Iksakuety escribió:jefeKYOmaestro escribió:Lo malo esque creo que ya no voy a poder hacerla y eso que tengo la flor que hace falta creo , aunque ya te hago una pregunta ,¿si repito algun capitulo se me borra la partida que lleve o no?
No, solo que no se puede guardar hasta el final del capítulo si repites alguno pues que no sea de disparos xD, es más no solo no se borra sino que si consigues algo se añade y lo puedes usar en todas las partidas por ejemplo cromos o la radio
djmaldoc escribió:Este juego por lo que parece o te encanta o lo odias, por eso yo por 14 libras he decido darle el beneficio de la duda, pero nunca se sabe, lo mismo luego lo juego y me parece una castaña, pero como ya he dicho, por menos de 20€ que viene a ser al cambio, no me voy a quedar con la duda, porque ya me picaba mucho la curiosidad por este juego y sabia que mas tarde o mas temprano iba a acabar cayendo.
Al fin se explica de donde viene Zach, y joder.....es duro el asunto eh , el que mas y el que menos tiene un pasado traumatico joder .
djmaldoc escribió:Yo creo que por lo que me ha costado el juego me gustara, como ya he dicho, a mi no me importa en absoluto sacrificar graficos y control si la trama lo compensa, y panciencia tengo bastante (aunque algun que otro juego logre sacarme de mis casillas), pero si me dices que la trama a mas avanza, mejor y que tarda en arrancar, pues le dare caña hasta que empiece lo bueno.
Si Alan Wake hubiese sido un sandbox, alternando sandbox de dia y survival horror de noche... habria sido impresionante. Aunque he de decir que a mi el resultado final me ha encantado. El concepto que tengo de este Deadly premonition es eso, un juego estilo a lo que pudo haber sido Alan wake, pero con muchisimo menos presupuesto, ojala no me defraude, porque la verdad esque me tiene intrigado.
Zack_VII escribió:djmaldoc escribió:Yo creo que por lo que me ha costado el juego me gustara, como ya he dicho, a mi no me importa en absoluto sacrificar graficos y control si la trama lo compensa, y panciencia tengo bastante (aunque algun que otro juego logre sacarme de mis casillas), pero si me dices que la trama a mas avanza, mejor y que tarda en arrancar, pues le dare caña hasta que empiece lo bueno.
Si Alan Wake hubiese sido un sandbox, alternando sandbox de dia y survival horror de noche... habria sido impresionante. Aunque he de decir que a mi el resultado final me ha encantado. El concepto que tengo de este Deadly premonition es eso, un juego estilo a lo que pudo haber sido Alan wake, pero con muchisimo menos presupuesto, ojala no me defraude, porque la verdad esque me tiene intrigado.
De echo tiene alguna que otra similitud conceptual o de ejecución con AW....desde un protagonista que se ve que muy bien de lo suyo no anda , aunque prefiero 100 veces a York que a Alan (de echo para mi el grande de AW es Barry de lejos ), hasta el tipico resumen de capitulo estilo AW de "anteriormente en...." , pasando porque de igual modo, en Deadly premonition, la oscuridad es la cuna del mal, o que el echo de las charlas de York con Zach, no dejan de ser un recurso narrativo equiparable a cuando Alan narra algo en voz en off, pero bastante más original.
Por lo demás, són totalmente diferentes, ya que el 90% de AW es accion, mientras que las partes de acción, o sease, las "survival" de DP ocupan un % ridiculo en base al total, y són mas bien un RE4 con enemigos mas propios de Siren, pero en plan arcade/amateur . El resto no se parece a nada que yo haya jugado....simplemente es un simulador de....investigacion? ....tienes un pueblo, con habitantes, todos sospechosos, todos con misiones secundarias que o aportan info, o ayudas para hacer nuestra investigación más facil, tienes un sistema de superviviencia basico (comer y dormir basicamente), con detalles varios, y libertad de movimiento para pulular por las calles (e insisto, calles/carreteras, no espacios abiertos como otro sandbox) y desarrollar dichas misiones, o hablar con la gente a ver si dicen algo interesante, o tomar algo en la comisaria, que siempre implica un video con conversacion exclusiva etc etc etc, hasta que decidas ir al punto enque se iniciará la mision principal, generalmente con mezcla de video + conversaciones + parte accion/survival & repeat.
Eso es mas o menos un resumen de DP .
djmaldoc escribió:Zack_VII escribió:djmaldoc escribió:Yo creo que por lo que me ha costado el juego me gustara, como ya he dicho, a mi no me importa en absoluto sacrificar graficos y control si la trama lo compensa, y panciencia tengo bastante (aunque algun que otro juego logre sacarme de mis casillas), pero si me dices que la trama a mas avanza, mejor y que tarda en arrancar, pues le dare caña hasta que empiece lo bueno.
De echo tiene alguna que otra similitud conceptual o de ejecución con AW....desde un protagonista que se ve que muy bien de lo suyo no anda , aunque prefiero 100 veces a York que a Alan (de echo para mi el grande de AW es Barry de lejos ), hasta el tipico resumen de capitulo estilo AW de "anteriormente en...." , pasando porque de igual modo, en Deadly premonition, la oscuridad es la cuna del mal, o que el echo de las charlas de York con Zach, no dejan de ser un recurso narrativo equiparable a cuando Alan narra algo en voz en off, pero bastante más original.
Por lo demás, són totalmente diferentes, ya que el 90% de AW es accion, mientras que las partes de acción, o sease, las "survival" de DP ocupan un % ridiculo en base al total, y són mas bien un RE4 con enemigos mas propios de Siren, pero en plan arcade/amateur . El resto no se parece a nada que yo haya jugado....simplemente es un simulador de....investigacion? ....tienes un pueblo, con habitantes, todos sospechosos, todos con misiones secundarias que o aportan info, o ayudas para hacer nuestra investigación más facil, tienes un sistema de superviviencia basico (comer y dormir basicamente), con detalles varios, y libertad de movimiento para pulular por las calles (e insisto, calles/carreteras, no espacios abiertos como otro sandbox) y desarrollar dichas misiones, o hablar con la gente a ver si dicen algo interesante, o tomar algo en la comisaria, que siempre implica un video con conversacion exclusiva etc etc etc, hasta que decidas ir al punto enque se iniciará la mision principal, generalmente con mezcla de video + conversaciones + parte accion/survival & repeat.
Eso es mas o menos un resumen de DP .
Por como lo describes yo creo que me va a gustar. Por cierto, no podria estar mas de acuerdo con lo de el personaje de Alan Wake, a mi Barry me parece el mejor con diferencia.
Buenisima la parte en que se van a por el helicoptero Alan, Barry y la policia. Era algo así.
- ¿Para que son esas luces de navidad?
- Son para la oscuridad, como el ajo para los vampiros...
- Como el ajo para los vampiros...
- Y esta luz de cabeza es mi ojo llameante de mordor...
Alan pone cara de como que habla con un tio raro
- No debería haber dicho eso...
Al rato dice Alan.
- Quiero... una linterna de cabeza...
- Lo siento, la ultima.
xDDDDDD Esa conversación que tienen me encanta, se nota que dan a entender que los personajes son personas, no personajes de un juego, que tienen una personalidad propia y natural. Tanto Alan como Barry me parecen unos personajes increibles, Alan mas misterioso y Barry mas gracioso
Capell escribió:Es normal que Barry os parezca el mejor de los 2, aunque no creo que Barry en el papel de Alan Wake hiciera demasiado. Alan Wake, por todo lo que le está pasando es normal que sea un poco mas serio que Barry. Barry es el que "suaviza" la narración aplicandole un poco de humor, mientras que Alan vive ese "mal sueño". Sinceramente la personalidad de Alan Wake me parece increible. Barry tiene tambien una personalidad buenisima, pero menos profunda que la de Alan a mi modo de verlo.
De todas formas el resumen que da Zack, yo que me he pasado como 6 o 7 veces Alan Wake, y estoy jugando a DP, puedo decir que acierta en todo. York (protagonista de DP) es una mezcla entre Alan y Barry, tiene una parte personal muy oscura y otra parte mas comica. Digamos que el solo hace el papel de Alan y Barry a la vez. El juego me está pareciendo un juegazo, de lo mejor en su genero, aunque por ahora no puede ganar a los grandes del género (Alan Wake o Silent Hill 2 por ejemplo)
Por cierto, hablando de Alan Wake:Buenisima la parte en que se van a por el helicoptero Alan, Barry y la policia. Era algo así.
Al rato dice Alan.
- Lo siento, la ultima.
xDDDDDD Esa conversación que tienen me encanta, se nota que dan a entender que los personajes son personas, no personajes de un juego, que tienen una personalidad propia y natural. Tanto Alan como Barry me parecen unos personajes increibles, Alan mas misterioso y Barry mas gracioso
Le preguntan a York que clase de casos suele trabajar en el FBI, y éste empieza a relatarles uno de un hombre que asesinó a 7 mujeres en 3 meses, y que les cortaba la cabeza y se las llevaba a casa, y con sus craneos, se hacia orinales, tarros para comer o beber.....y lo mejor de todo es cuando dice que en el juicio le declararon parcialmente loco....y entonces, hace el inciso de que en su opinion, estaba loco al 100%, y alega el porqué: "una cosa es usar craneos como recipiente para beber, que mira....pero esque tambien usaba los de orinar para beber....eso es de estar completamente loco"....y los demas en la cena flipando y obviamente ya sin ganas de comer
Zack_VII escribió:Capell escribió:Es normal que Barry os parezca el mejor de los 2, aunque no creo que Barry en el papel de Alan Wake hiciera demasiado. Alan Wake, por todo lo que le está pasando es normal que sea un poco mas serio que Barry. Barry es el que "suaviza" la narración aplicandole un poco de humor, mientras que Alan vive ese "mal sueño". Sinceramente la personalidad de Alan Wake me parece increible. Barry tiene tambien una personalidad buenisima, pero menos profunda que la de Alan a mi modo de verlo.
De todas formas el resumen que da Zack, yo que me he pasado como 6 o 7 veces Alan Wake, y estoy jugando a DP, puedo decir que acierta en todo. York (protagonista de DP) es una mezcla entre Alan y Barry, tiene una parte personal muy oscura y otra parte mas comica. Digamos que el solo hace el papel de Alan y Barry a la vez. El juego me está pareciendo un juegazo, de lo mejor en su genero, aunque por ahora no puede ganar a los grandes del género (Alan Wake o Silent Hill 2 por ejemplo)
Por cierto, hablando de Alan Wake:Buenisima la parte en que se van a por el helicoptero Alan, Barry y la policia. Era algo así.
Al rato dice Alan.
- Lo siento, la ultima.
Mitica conversacion , aunque te sorprenderá con varias de DP que són igual o mas geniales que esa, especial menicon a la conversacion en la cafeteria entre york y los agentes, sobre los casos que llevaba este en el pasado y el ejemplo que les pone jajajaj me empezé a partir la caja solo, resumiendo:Le preguntan a York que clase de casos suele trabajar en el FBI, y éste empieza a relatarles uno de un hombre que asesinó a 7 mujeres en 3 meses, y que les cortaba la cabeza y se las llevaba a casa, y con sus craneos, se hacia orinales, tarros para comer o beber.....y lo mejor de todo es cuando dice que en el juicio le declararon parcialmente loco....y entonces, hace el inciso de que en su opinion, estaba loco al 100%, y alega el porqué: "una cosa es usar craneos como recipiente para beber, que mira....pero esque tambien usaba los de orinar para beber....eso es de estar completamente loco"....y los demas en la cena flipando y obviamente ya sin ganas de comer
Es un grande este York, en ocasiones me recuerda al personaje de dexter, en cuanto a que piensa y habla de cosas que para el son totalmente normal, y que obviamente los demas...flipan
djmaldoc escribió:Zack_VII escribió:Capell escribió:Es normal que Barry os parezca el mejor de los 2, aunque no creo que Barry en el papel de Alan Wake hiciera demasiado. Alan Wake, por todo lo que le está pasando es normal que sea un poco mas serio que Barry. Barry es el que "suaviza" la narración aplicandole un poco de humor, mientras que Alan vive ese "mal sueño". Sinceramente la personalidad de Alan Wake me parece increible. Barry tiene tambien una personalidad buenisima, pero menos profunda que la de Alan a mi modo de verlo.
Al rato dice Alan.
- Lo siento, la ultima.
Mitica conversacion , aunque te sorprenderá con varias de DP que són igual o mas geniales que esa, especial menicon a la conversacion en la cafeteria entre york y los agentes, sobre los casos que llevaba este en el pasado y el ejemplo que les pone jajajaj me empezé a partir la caja solo, resumiendo:Le preguntan a York que clase de casos suele trabajar en el FBI, y éste empieza a relatarles uno de un hombre que asesinó a 7 mujeres en 3 meses, y que les cortaba la cabeza y se las llevaba a casa, y con sus craneos, se hacia orinales, tarros para comer o beber.....y lo mejor de todo es cuando dice que en el juicio le declararon parcialmente loco....y entonces, hace el inciso de que en su opinion, estaba loco al 100%, y alega el porqué: "una cosa es usar craneos como recipiente para beber, que mira....pero esque tambien usaba los de orinar para beber....eso es de estar completamente loco"....y los demas en la cena flipando y obviamente ya sin ganas de comer
Es un grande este York, en ocasiones me recuerda al personaje de dexter, en cuanto a que piensa y habla de cosas que para el son totalmente normal, y que obviamente los demas...flipan
Hombre yo ha barry me referia que es un grandisimo personaje como secundario evidentemente, no le daria un juego entero a barry xD, pero como secundario me parece genial. Por cierto, superar a SH2 esque es complicado de cojones xD, a mi gusto el mejor de la saga entera junto al 1.
Capell escribió:Una pregunta. La mision de Becky Ames, ¿como se hace? Estoy en el ultimo episodio en el que se puede hacer, el 9, pero me es imposible. No sale de su casa, basicamente me echa, y no me da ninguna mision. ¿Como se consigue esa mision?
Y otra cosa, ¿el mejor coche del juego es el de York?. ¿Corre a los 130mph que marca el velocímetro?
Habla dos veces seguida con ella , llama se mete para dentro llama otra vez
Iksakuety escribió:Capell escribió:Una pregunta. La mision de Becky Ames, ¿como se hace? Estoy en el ultimo episodio en el que se puede hacer, el 9, pero me es imposible. No sale de su casa, basicamente me echa, y no me da ninguna mision. ¿Como se consigue esa mision?
Y otra cosa, ¿el mejor coche del juego es el de York?. ¿Corre a los 130mph que marca el velocímetro?Habla dos veces seguida con ella , llama se mete para dentro llama otra vez
No a tope pero va a una leche que a veces no se ve ni la carretera xD, pero bueno teniendo la radio poco uso le darás .P
Capell escribió:Iksakuety escribió:Capell escribió:Una pregunta. La mision de Becky Ames, ¿como se hace? Estoy en el ultimo episodio en el que se puede hacer, el 9, pero me es imposible. No sale de su casa, basicamente me echa, y no me da ninguna mision. ¿Como se consigue esa mision?
Y otra cosa, ¿el mejor coche del juego es el de York?. ¿Corre a los 130mph que marca el velocímetro?Habla dos veces seguida con ella , llama se mete para dentro llama otra vez
No a tope pero va a una leche que a veces no se ve ni la carretera xD, pero bueno teniendo la radio poco uso le darás .P
Si hago eso, vuelve a pasar lo mismo siempre, me dice que me vaya y se vuelve a meter para adentro, no me da la mision >.< Es que como no consiga ahora esa mision me quedo sin hacerla. ¿Hace falta esa mision para conseguir algun logro?
vas una vez te dice que te vayas vale, ¿insistes y te vuelve a largar? ¿seguro que se puede hacer en ese capítulo?
De Queen sino me equivoco, concretamente una que se llama el mensajero "q" o algo asi..... y cuando teneis lo que esa mision implica, se lo enseñas a Becky y te da otra cosa con la que se inicia la siguiente misión... .
Una nota o algo que encontrabas sobre la victima y que hablaba del mensajero Q que menciono.
Iksakuety escribió:Capell escribió:Iksakuety escribió:Habla dos veces seguida con ella , llama se mete para dentro llama otra vez
Si hago eso, vuelve a pasar lo mismo siempre, me dice que me vaya y se vuelve a meter para adentro, no me da la mision >.< Es que como no consiga ahora esa mision me quedo sin hacerla. ¿Hace falta esa mision para conseguir algun logro?
A ver,vas una vez te dice que te vayas vale, ¿insistes y te vuelve a largar? ¿seguro que se puede hacer en ese capítulo?
No se si te dan algún cromo ya que esa misión saca otros misiones me parece.
agridulcesoy escribió:Estoy jodido!!
Resulta que estoy por el principio en el Episodio 1 justo en la llegada a la Comisaría para hablar con el policiía GAY tras haber llegado desde el Hotel de la vieja cachonda. Pues resulta que lo guardé para poder continuar, pero lo hice anoche a las 4 de la mañana y no me acuerdo de la conversación que tuve con el policía.
Bueno pues cojo ahora me pongo a cargar el capítulo del Hotel para poder continuar y cuando termino el Hotel no me deja seguir hasta la Comisaría. Tengo que darle a reanudar partido y me sale ya dentro de la Comisaría.
Por Dios. El juego es malo técnicamente, control horroroso pero estos fallos en el sistema de guardado ya claman al cielo ¿verdad Zack? jaja
Capell escribió:Ahí pone capitulos 02-04, 06-09, y estoy en el 09, asi que debería dejarme =S
Sin embargo, primero le dice lo del Hospital, y me manda a que me vaya. Vuelvo a hablarle, y me dice Por favor, dejeme sola. Deje de venir. Y no me da mision ni nada, ni siquiera me sale la libretita para saber que ahí hay una misión =S
PD: Me parece que en esta partida me centraré en pasarme la historia, y ya en la segunda partida haré todas las secundarias y tal, porque no consigo la mision esa ni de coña y este es el ultimo episodio en el que se puede conseguir...
01. Delivery Man Q
*Capitulos en donde puedes realizarla: 2-4, 6-9
*Personaje que la inicia: Becky Ames
*Ubicacion: Casa de Becky
*Condiciones y horario: Habla con becky dos veces tras haber terminado la busqueda 28.
Iksakuety escribió:Capell escribió:Ahí pone capitulos 02-04, 06-09, y estoy en el 09, asi que debería dejarme =S
Sin embargo, primero le dice lo del Hospital, y me manda a que me vaya. Vuelvo a hablarle, y me dice Por favor, dejeme sola. Deje de venir. Y no me da mision ni nada, ni siquiera me sale la libretita para saber que ahí hay una misión =S
PD: Me parece que en esta partida me centraré en pasarme la historia, y ya en la segunda partida haré todas las secundarias y tal, porque no consigo la mision esa ni de coña y este es el ultimo episodio en el que se puede conseguir...
Mira:01. Delivery Man Q
*Capitulos en donde puedes realizarla: 2-4, 6-9
*Personaje que la inicia: Becky Ames
*Ubicacion: Casa de Becky
*Condiciones y horario: Habla con becky dos veces tras haber terminado la busqueda 28.
O sea que debes tener la búsqueda 28 antes realizada , de todas formas si siguen adelante y luego cargar un capítulo y haces x misión te lo guarda para la partida actual.
No he podido evitar reirme con la explicación de York a Emily sobre quien era Zach, aunque fuera una historia "triste"... xD
Curioso en la escena del coche del principio, cuando esta York hablando por teléfono, y habla de un tal Tom y un tal Jerry, de que Tom siempre esta siendo manipulado por Jerry, y al final de la conversación me entero de que esta hablando de Tom y Jerry! jope, increíble, y yo que pensaba que estaba hablando de un caso
He visto algunos vídeos en internet al español de este juego, no esta el juego completo, solo el principio, y me ha gustado mucho, me ha dejado con la intriga en la historia, espero tener una Xbox y comprarme este juego, tal vez en gráficos no cumpla pero en historia sé que cumple y solo he visto el principio
PsiKoManTiSs escribió:Me acabo de pillar este juego, ¿que duracion aproximada tiene mas o menos?
pasnake escribió:Una duda , este juego es para jugarlo po la noche en silencio y todo a oscuras y a tope el Dolby? tipo Project Zero para acojonarte? o no da tanto miedo?
Zocio escribió:En qué dificultad recomendais jugarlo? al ser el control tan penco no quiero desesperarme mucho, siempre pongo los juegos en dificil pero viendo la frikada q es este no sé si me arrepentiré
Zocio escribió:En qué dificultad recomendais jugarlo? al ser el control tan penco no quiero desesperarme mucho, siempre pongo los juegos en dificil pero viendo la frikada q es este no sé si me arrepentiré
Sartor escribió:Zocio escribió:En qué dificultad recomendais jugarlo? al ser el control tan penco no quiero desesperarme mucho, siempre pongo los juegos en dificil pero viendo la frikada q es este no sé si me arrepentiré
Juegalo mejor en normal,para disfrutar de la historia mejor,yo la primera vez me lo pasé en dificil y me lo acabo de pasar hace ná en normal,y para cuando salga su secuela,remake,precuela,en fácil,para tenerlo freskito!
George woodman es el nuevo raincoat killer que ademas es el hijo de harry el de la mascara
Cody_Travers escribió:aver estoy bastante cabreado ya que en un foro en un tema sin venir a cuento ME HAN JODIDO EL DEADLY PREMONITION lo que me gustaria saber es hasta que punto me lo han jodido ya que si tal no sigo la historia osea se que aun me quedan dudas y tal pero me gustaria saber si aun es disfrutable o me han jodido el juego a base de bien
me han spoileado que : ( NO LO ABRAS SI NO LO ACABASTE DA IGUAL QUE VAYAS POR EL ULTIMO CAPITULOGeorge woodman es el nuevo raincoat killer que ademas es el hijo de harry el de la mascara