Deadly Premonition

Iksakuety escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Lo malo esque creo que ya no voy a poder hacerla y eso que tengo la flor que hace falta creo , aunque ya te hago una pregunta ,¿si repito algun capitulo se me borra la partida que lleve o no?


No, solo que no se puede guardar hasta el final del capítulo si repites alguno pues que no sea de disparos xD, es más no solo no se borra sino que si consigues algo se añade y lo puedes usar en todas las partidas por ejemplo cromos o la radio :P

Venga ya , en serio , ahora me gusta mas que antes XD XD .Otra cosa al repetir llevo las armas que tenga guardadas actualmente o no?
djmaldoc escribió:Este juego por lo que parece o te encanta o lo odias, por eso yo por 14 libras he decido darle el beneficio de la duda, pero nunca se sabe, lo mismo luego lo juego y me parece una castaña, pero como ya he dicho, por menos de 20€ que viene a ser al cambio, no me voy a quedar con la duda, porque ya me picaba mucho la curiosidad por este juego y sabia que mas tarde o mas temprano iba a acabar cayendo.


Yo creo que es bastante facil saber si eres un jugador al que le gustará o no Deadly premonition:


NO TE GUSTARÁ SI [noop] :


- Si eres de los que un apartado gráfico no acorde a la generaicon le echa para atrás, porque es lo primero que entra y enseguida se ve que es sumamente mediocre.

- Si eres de los que no entiende las "experiencias jugables" y a un juego le demandas, pues eso, elementos jugables, no el andar de aquí para allá, hablar, comer, dormir y poco más.

- Si eres de los que no tiene paciencia. El juego empieza realmente mal, mostrando la peor faceta del juego: la survival-arcade, y hasta que no arranca la trama y te dan libertad no empiezas a ver las posibilidades, pero eso requiere 2-3 horas de paciencia.

- Si a un juego actual le demandas, en general, unos niveles de produccion altos, porque no, no solo en lo técnico, sino que en el control, los FX, o la BSO, n esque muestre mucho nivel no.

- Si no te van/interesan las frikadas varias.

TE GUSTARÁ SI [oki] :

- Eres capaz de eludir los escuetos niveles de produccion del juego, a cambio de una trama y personajes como pocos.

- Si te metes con facilidad en las tramas de investigación y por lo tanto, disfrutas investigando.

- Si cuando salió Alan wake eres de los que pensaba que un concepto asi de trhiller psicologico era la leche, pero que habria sido aun mejor con libertad para investigar por el pueblo, pues si, eso, pero con un presupuesto infinitamente inferior, es basicamente deadly premonition, pero con un componente de accion mucho mas anecdotico.

- Si disfrutas de los detalles: como el tener que comer, dormir, cambiar de ropa y lavarla, ir de compras, tomar algo, comer, poner gasolina, comprar armas, afeitarte o no, que el tiempo vaya a tiempo real, etc etc... .

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Yo creo que siguiendo eso, alguno podrá llevarse una sorpresa si, pero pocos....porque es tan claro lo que ofrece y lo que no el juego, que no creo que haga falta comprarlo para saber si gusta o no. La trama y personajes son muy buenos, está plagado de detalles, y como experiencia jugable ofrece alicientes de sobra. Tecnicamente, y en control es bastante malo, y lo mismo para sus fases survival que sin sobrar, no estan al nivel del resto, y tiene un porron de elementos frikis, desde la bso, a algunas expresiones de personajes, o los personajes en si, algunos freaks freaks jajaja....a partir de ahi cada uno sabrá.

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Yo avanze ayer un poco más y sigo alucinando con el desarrollo de la trama y sobretodo los personajes, sus vidas pasadas, el como se expresan....me encanta. Ayer mismo aprendí algo mas de york:

Al fin se explica de donde viene Zach, y joder.....es duro el asunto eh [+risas] , el que mas y el que menos tiene un pasado traumatico joder [snif] .
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo despues de leer ayer el hilo y viendo vuestras impresiones se que a mi me va a encantar este juego.Asi que esta tarde mientras la parienta miraba tiendas en el centro comercial,me acerque a Game a ver si lo tenian y por suerte aun tenian,asi que el juego se ha venido pa' casa conmigo ! xDDDD
Saludos !
Yo creo que por lo que me ha costado el juego me gustara, como ya he dicho, a mi no me importa en absoluto sacrificar graficos y control si la trama lo compensa, y panciencia tengo bastante (aunque algun que otro juego logre sacarme de mis casillas), pero si me dices que la trama a mas avanza, mejor y que tarda en arrancar, pues le dare caña hasta que empiece lo bueno.

Si Alan Wake hubiese sido un sandbox, alternando sandbox de dia y survival horror de noche... habria sido impresionante. Aunque he de decir que a mi el resultado final me ha encantado. El concepto que tengo de este Deadly premonition es eso, un juego estilo a lo que pudo haber sido Alan wake, pero con muchisimo menos presupuesto, ojala no me defraude, porque la verdad esque me tiene intrigado.
djmaldoc escribió:Yo creo que por lo que me ha costado el juego me gustara, como ya he dicho, a mi no me importa en absoluto sacrificar graficos y control si la trama lo compensa, y panciencia tengo bastante (aunque algun que otro juego logre sacarme de mis casillas), pero si me dices que la trama a mas avanza, mejor y que tarda en arrancar, pues le dare caña hasta que empiece lo bueno.

Si Alan Wake hubiese sido un sandbox, alternando sandbox de dia y survival horror de noche... habria sido impresionante. Aunque he de decir que a mi el resultado final me ha encantado. El concepto que tengo de este Deadly premonition es eso, un juego estilo a lo que pudo haber sido Alan wake, pero con muchisimo menos presupuesto, ojala no me defraude, porque la verdad esque me tiene intrigado.


De echo tiene alguna que otra similitud conceptual o de ejecución con AW....desde un protagonista que se ve que muy bien de lo suyo no anda XD, aunque prefiero 100 veces a York que a Alan (de echo para mi el grande de AW es Barry de lejos [tadoramo]), hasta el tipico resumen de capitulo estilo AW de "anteriormente en...." XD, pasando porque de igual modo, en Deadly premonition, la oscuridad es la cuna del mal, o que el echo de las charlas de York con Zach, no dejan de ser un recurso narrativo equiparable a cuando Alan narra algo en voz en off, pero bastante más original.

Por lo demás, són totalmente diferentes, ya que el 90% de AW es accion, mientras que las partes de acción, o sease, las "survival" de DP ocupan un % ridiculo en base al total, y són mas bien un RE4 con enemigos mas propios de Siren, pero en plan arcade/amateur XD. El resto no se parece a nada que yo haya jugado....simplemente es un simulador de....investigacion? XD....tienes un pueblo, con habitantes, todos sospechosos, todos con misiones secundarias que o aportan info, o ayudas para hacer nuestra investigación más facil, tienes un sistema de superviviencia basico (comer y dormir basicamente), con detalles varios, y libertad de movimiento para pulular por las calles (e insisto, calles/carreteras, no espacios abiertos como otro sandbox) y desarrollar dichas misiones, o hablar con la gente a ver si dicen algo interesante, o tomar algo en la comisaria, que siempre implica un video con conversacion exclusiva etc etc etc, hasta que decidas ir al punto enque se iniciará la mision principal, generalmente con mezcla de video + conversaciones + parte accion/survival & repeat.

Eso es mas o menos un resumen de DP :).
Zack_VII escribió:
djmaldoc escribió:Yo creo que por lo que me ha costado el juego me gustara, como ya he dicho, a mi no me importa en absoluto sacrificar graficos y control si la trama lo compensa, y panciencia tengo bastante (aunque algun que otro juego logre sacarme de mis casillas), pero si me dices que la trama a mas avanza, mejor y que tarda en arrancar, pues le dare caña hasta que empiece lo bueno.

Si Alan Wake hubiese sido un sandbox, alternando sandbox de dia y survival horror de noche... habria sido impresionante. Aunque he de decir que a mi el resultado final me ha encantado. El concepto que tengo de este Deadly premonition es eso, un juego estilo a lo que pudo haber sido Alan wake, pero con muchisimo menos presupuesto, ojala no me defraude, porque la verdad esque me tiene intrigado.


De echo tiene alguna que otra similitud conceptual o de ejecución con AW....desde un protagonista que se ve que muy bien de lo suyo no anda XD, aunque prefiero 100 veces a York que a Alan (de echo para mi el grande de AW es Barry de lejos [tadoramo]), hasta el tipico resumen de capitulo estilo AW de "anteriormente en...." XD, pasando porque de igual modo, en Deadly premonition, la oscuridad es la cuna del mal, o que el echo de las charlas de York con Zach, no dejan de ser un recurso narrativo equiparable a cuando Alan narra algo en voz en off, pero bastante más original.

Por lo demás, són totalmente diferentes, ya que el 90% de AW es accion, mientras que las partes de acción, o sease, las "survival" de DP ocupan un % ridiculo en base al total, y són mas bien un RE4 con enemigos mas propios de Siren, pero en plan arcade/amateur XD. El resto no se parece a nada que yo haya jugado....simplemente es un simulador de....investigacion? XD....tienes un pueblo, con habitantes, todos sospechosos, todos con misiones secundarias que o aportan info, o ayudas para hacer nuestra investigación más facil, tienes un sistema de superviviencia basico (comer y dormir basicamente), con detalles varios, y libertad de movimiento para pulular por las calles (e insisto, calles/carreteras, no espacios abiertos como otro sandbox) y desarrollar dichas misiones, o hablar con la gente a ver si dicen algo interesante, o tomar algo en la comisaria, que siempre implica un video con conversacion exclusiva etc etc etc, hasta que decidas ir al punto enque se iniciará la mision principal, generalmente con mezcla de video + conversaciones + parte accion/survival & repeat.

Eso es mas o menos un resumen de DP :).


Por como lo describes yo creo que me va a gustar. Por cierto, no podria estar mas de acuerdo con lo de el personaje de Alan Wake, a mi Barry me parece el mejor con diferencia.
djmaldoc escribió:
Zack_VII escribió:
djmaldoc escribió:Yo creo que por lo que me ha costado el juego me gustara, como ya he dicho, a mi no me importa en absoluto sacrificar graficos y control si la trama lo compensa, y panciencia tengo bastante (aunque algun que otro juego logre sacarme de mis casillas), pero si me dices que la trama a mas avanza, mejor y que tarda en arrancar, pues le dare caña hasta que empiece lo bueno.

Si Alan Wake hubiese sido un sandbox, alternando sandbox de dia y survival horror de noche... habria sido impresionante. Aunque he de decir que a mi el resultado final me ha encantado. El concepto que tengo de este Deadly premonition es eso, un juego estilo a lo que pudo haber sido Alan wake, pero con muchisimo menos presupuesto, ojala no me defraude, porque la verdad esque me tiene intrigado.


De echo tiene alguna que otra similitud conceptual o de ejecución con AW....desde un protagonista que se ve que muy bien de lo suyo no anda XD, aunque prefiero 100 veces a York que a Alan (de echo para mi el grande de AW es Barry de lejos [tadoramo]), hasta el tipico resumen de capitulo estilo AW de "anteriormente en...." XD, pasando porque de igual modo, en Deadly premonition, la oscuridad es la cuna del mal, o que el echo de las charlas de York con Zach, no dejan de ser un recurso narrativo equiparable a cuando Alan narra algo en voz en off, pero bastante más original.

Por lo demás, són totalmente diferentes, ya que el 90% de AW es accion, mientras que las partes de acción, o sease, las "survival" de DP ocupan un % ridiculo en base al total, y són mas bien un RE4 con enemigos mas propios de Siren, pero en plan arcade/amateur XD. El resto no se parece a nada que yo haya jugado....simplemente es un simulador de....investigacion? XD....tienes un pueblo, con habitantes, todos sospechosos, todos con misiones secundarias que o aportan info, o ayudas para hacer nuestra investigación más facil, tienes un sistema de superviviencia basico (comer y dormir basicamente), con detalles varios, y libertad de movimiento para pulular por las calles (e insisto, calles/carreteras, no espacios abiertos como otro sandbox) y desarrollar dichas misiones, o hablar con la gente a ver si dicen algo interesante, o tomar algo en la comisaria, que siempre implica un video con conversacion exclusiva etc etc etc, hasta que decidas ir al punto enque se iniciará la mision principal, generalmente con mezcla de video + conversaciones + parte accion/survival & repeat.

Eso es mas o menos un resumen de DP :).


Por como lo describes yo creo que me va a gustar. Por cierto, no podria estar mas de acuerdo con lo de el personaje de Alan Wake, a mi Barry me parece el mejor con diferencia.


Es normal que Barry os parezca el mejor de los 2, aunque no creo que Barry en el papel de Alan Wake hiciera demasiado. Alan Wake, por todo lo que le está pasando es normal que sea un poco mas serio que Barry. Barry es el que "suaviza" la narración aplicandole un poco de humor, mientras que Alan vive ese "mal sueño". Sinceramente la personalidad de Alan Wake me parece increible. Barry tiene tambien una personalidad buenisima, pero menos profunda que la de Alan a mi modo de verlo.

De todas formas el resumen que da Zack, yo que me he pasado como 6 o 7 veces Alan Wake, y estoy jugando a DP, puedo decir que acierta en todo. York (protagonista de DP) es una mezcla entre Alan y Barry, tiene una parte personal muy oscura y otra parte mas comica. Digamos que el solo hace el papel de Alan y Barry a la vez. El juego me está pareciendo un juegazo, de lo mejor en su genero, aunque por ahora no puede ganar a los grandes del género (Alan Wake o Silent Hill 2 por ejemplo)

Por cierto, hablando de Alan Wake:

Buenisima la parte en que se van a por el helicoptero Alan, Barry y la policia. Era algo así.

- ¿Para que son esas luces de navidad?
- Son para la oscuridad, como el ajo para los vampiros...
- Como el ajo para los vampiros...
- Y esta luz de cabeza es mi ojo llameante de mordor...
Alan pone cara de como que habla con un tio raro
- No debería haber dicho eso...
Al rato dice Alan.
- Quiero... una linterna de cabeza...
- Lo siento, la ultima.

xDDDDDD Esa conversación que tienen me encanta, se nota que dan a entender que los personajes son personas, no personajes de un juego, que tienen una personalidad propia y natural. Tanto Alan como Barry me parecen unos personajes increibles, Alan mas misterioso y Barry mas gracioso
Capell escribió:Es normal que Barry os parezca el mejor de los 2, aunque no creo que Barry en el papel de Alan Wake hiciera demasiado. Alan Wake, por todo lo que le está pasando es normal que sea un poco mas serio que Barry. Barry es el que "suaviza" la narración aplicandole un poco de humor, mientras que Alan vive ese "mal sueño". Sinceramente la personalidad de Alan Wake me parece increible. Barry tiene tambien una personalidad buenisima, pero menos profunda que la de Alan a mi modo de verlo.

De todas formas el resumen que da Zack, yo que me he pasado como 6 o 7 veces Alan Wake, y estoy jugando a DP, puedo decir que acierta en todo. York (protagonista de DP) es una mezcla entre Alan y Barry, tiene una parte personal muy oscura y otra parte mas comica. Digamos que el solo hace el papel de Alan y Barry a la vez. El juego me está pareciendo un juegazo, de lo mejor en su genero, aunque por ahora no puede ganar a los grandes del género (Alan Wake o Silent Hill 2 por ejemplo)

Por cierto, hablando de Alan Wake:

Buenisima la parte en que se van a por el helicoptero Alan, Barry y la policia. Era algo así.

- ¿Para que son esas luces de navidad?
- Son para la oscuridad, como el ajo para los vampiros...
- Como el ajo para los vampiros...
- Y esta luz de cabeza es mi ojo llameante de mordor...
Alan pone cara de como que habla con un tio raro
- No debería haber dicho eso...
Al rato dice Alan.
- Quiero... una linterna de cabeza...
- Lo siento, la ultima.

xDDDDDD Esa conversación que tienen me encanta, se nota que dan a entender que los personajes son personas, no personajes de un juego, que tienen una personalidad propia y natural. Tanto Alan como Barry me parecen unos personajes increibles, Alan mas misterioso y Barry mas gracioso


Mitica conversacion [qmparto] [qmparto] , aunque te sorprenderá con varias de DP que són igual o mas geniales que esa, especial menicon a la conversacion en la cafeteria entre york y los agentes, sobre los casos que llevaba este en el pasado y el ejemplo que les pone jajajaj me empezé a partir la caja solo, resumiendo:

Le preguntan a York que clase de casos suele trabajar en el FBI, y éste empieza a relatarles uno de un hombre que asesinó a 7 mujeres en 3 meses, y que les cortaba la cabeza y se las llevaba a casa, y con sus craneos, se hacia orinales, tarros para comer o beber.....y lo mejor de todo es cuando dice que en el juicio le declararon parcialmente loco....y entonces, hace el inciso de que en su opinion, estaba loco al 100%, y alega el porqué: "una cosa es usar craneos como recipiente para beber, que mira....pero esque tambien usaba los de orinar para beber....eso es de estar completamente loco"....y los demas en la cena flipando y obviamente ya sin ganas de comer [qmparto]


[plas] [plas] Es un grande este York, en ocasiones me recuerda al personaje de dexter, en cuanto a que piensa y habla de cosas que para el son totalmente normal, y que obviamente los demas...flipan [plas]
Zack_VII escribió:
Capell escribió:Es normal que Barry os parezca el mejor de los 2, aunque no creo que Barry en el papel de Alan Wake hiciera demasiado. Alan Wake, por todo lo que le está pasando es normal que sea un poco mas serio que Barry. Barry es el que "suaviza" la narración aplicandole un poco de humor, mientras que Alan vive ese "mal sueño". Sinceramente la personalidad de Alan Wake me parece increible. Barry tiene tambien una personalidad buenisima, pero menos profunda que la de Alan a mi modo de verlo.

De todas formas el resumen que da Zack, yo que me he pasado como 6 o 7 veces Alan Wake, y estoy jugando a DP, puedo decir que acierta en todo. York (protagonista de DP) es una mezcla entre Alan y Barry, tiene una parte personal muy oscura y otra parte mas comica. Digamos que el solo hace el papel de Alan y Barry a la vez. El juego me está pareciendo un juegazo, de lo mejor en su genero, aunque por ahora no puede ganar a los grandes del género (Alan Wake o Silent Hill 2 por ejemplo)

Por cierto, hablando de Alan Wake:

Buenisima la parte en que se van a por el helicoptero Alan, Barry y la policia. Era algo así.

- ¿Para que son esas luces de navidad?
- Son para la oscuridad, como el ajo para los vampiros...
- Como el ajo para los vampiros...
- Y esta luz de cabeza es mi ojo llameante de mordor...
Alan pone cara de como que habla con un tio raro
- No debería haber dicho eso...
Al rato dice Alan.
- Quiero... una linterna de cabeza...
- Lo siento, la ultima.

xDDDDDD Esa conversación que tienen me encanta, se nota que dan a entender que los personajes son personas, no personajes de un juego, que tienen una personalidad propia y natural. Tanto Alan como Barry me parecen unos personajes increibles, Alan mas misterioso y Barry mas gracioso


Mitica conversacion [qmparto] [qmparto] , aunque te sorprenderá con varias de DP que són igual o mas geniales que esa, especial menicon a la conversacion en la cafeteria entre york y los agentes, sobre los casos que llevaba este en el pasado y el ejemplo que les pone jajajaj me empezé a partir la caja solo, resumiendo:

Le preguntan a York que clase de casos suele trabajar en el FBI, y éste empieza a relatarles uno de un hombre que asesinó a 7 mujeres en 3 meses, y que les cortaba la cabeza y se las llevaba a casa, y con sus craneos, se hacia orinales, tarros para comer o beber.....y lo mejor de todo es cuando dice que en el juicio le declararon parcialmente loco....y entonces, hace el inciso de que en su opinion, estaba loco al 100%, y alega el porqué: "una cosa es usar craneos como recipiente para beber, que mira....pero esque tambien usaba los de orinar para beber....eso es de estar completamente loco"....y los demas en la cena flipando y obviamente ya sin ganas de comer [qmparto]


[plas] [plas] Es un grande este York, en ocasiones me recuerda al personaje de dexter, en cuanto a que piensa y habla de cosas que para el son totalmente normal, y que obviamente los demas...flipan [plas]


Hombre yo ha barry me referia que es un grandisimo personaje como secundario evidentemente, no le daria un juego entero a barry xD, pero como secundario me parece genial. Por cierto, superar a SH2 esque es complicado de cojones xD, a mi gusto el mejor de la saga entera junto al 1.
djmaldoc escribió:
Zack_VII escribió:
Capell escribió:Es normal que Barry os parezca el mejor de los 2, aunque no creo que Barry en el papel de Alan Wake hiciera demasiado. Alan Wake, por todo lo que le está pasando es normal que sea un poco mas serio que Barry. Barry es el que "suaviza" la narración aplicandole un poco de humor, mientras que Alan vive ese "mal sueño". Sinceramente la personalidad de Alan Wake me parece increible. Barry tiene tambien una personalidad buenisima, pero menos profunda que la de Alan a mi modo de verlo.

De todas formas el resumen que da Zack, yo que me he pasado como 6 o 7 veces Alan Wake, y estoy jugando a DP, puedo decir que acierta en todo. York (protagonista de DP) es una mezcla entre Alan y Barry, tiene una parte personal muy oscura y otra parte mas comica. Digamos que el solo hace el papel de Alan y Barry a la vez. El juego me está pareciendo un juegazo, de lo mejor en su genero, aunque por ahora no puede ganar a los grandes del género (Alan Wake o Silent Hill 2 por ejemplo)

Por cierto, hablando de Alan Wake:

Buenisima la parte en que se van a por el helicoptero Alan, Barry y la policia. Era algo así.

- ¿Para que son esas luces de navidad?
- Son para la oscuridad, como el ajo para los vampiros...
- Como el ajo para los vampiros...
- Y esta luz de cabeza es mi ojo llameante de mordor...
Alan pone cara de como que habla con un tio raro
- No debería haber dicho eso...
Al rato dice Alan.
- Quiero... una linterna de cabeza...
- Lo siento, la ultima.

xDDDDDD Esa conversación que tienen me encanta, se nota que dan a entender que los personajes son personas, no personajes de un juego, que tienen una personalidad propia y natural. Tanto Alan como Barry me parecen unos personajes increibles, Alan mas misterioso y Barry mas gracioso


Mitica conversacion [qmparto] [qmparto] , aunque te sorprenderá con varias de DP que són igual o mas geniales que esa, especial menicon a la conversacion en la cafeteria entre york y los agentes, sobre los casos que llevaba este en el pasado y el ejemplo que les pone jajajaj me empezé a partir la caja solo, resumiendo:

Le preguntan a York que clase de casos suele trabajar en el FBI, y éste empieza a relatarles uno de un hombre que asesinó a 7 mujeres en 3 meses, y que les cortaba la cabeza y se las llevaba a casa, y con sus craneos, se hacia orinales, tarros para comer o beber.....y lo mejor de todo es cuando dice que en el juicio le declararon parcialmente loco....y entonces, hace el inciso de que en su opinion, estaba loco al 100%, y alega el porqué: "una cosa es usar craneos como recipiente para beber, que mira....pero esque tambien usaba los de orinar para beber....eso es de estar completamente loco"....y los demas en la cena flipando y obviamente ya sin ganas de comer [qmparto]


[plas] [plas] Es un grande este York, en ocasiones me recuerda al personaje de dexter, en cuanto a que piensa y habla de cosas que para el son totalmente normal, y que obviamente los demas...flipan [plas]


Hombre yo ha barry me referia que es un grandisimo personaje como secundario evidentemente, no le daria un juego entero a barry xD, pero como secundario me parece genial. Por cierto, superar a SH2 esque es complicado de cojones xD, a mi gusto el mejor de la saga entera junto al 1.


Pues sinceramente, por lo que llevo, está a la altura ehh. No le gana por lo que llevo jugado, pero quien sabe si cambiaré de opinion cuando pase un tiempo y me haya pasado el DP. Si te gustó RE4 y te gustan los Silent Hill, es una mezcla. Por ejemplo en este pasa lo que pasa en los Silent Hill, que todo el mundo "cambia" y es donde mas monstruos salen. Pasa una cosa parecida, mientras que el control es 100% RE4 xD Si te molan los Survival horror's creeme que te gustará y mucho, ya que hace muchisimos años que no se hace un juego como este, ni siquiera Alan Wake. Alan Wake es distinto (y como notarás mi juego favorito) pero tengo que reconocer que este es una experiencia totalmente diferente a la de Alan Wake y practicamente igual de gratificante ;)
Fuler escribió:Un pequeño off-topic :

http://chevismo.com/h/3253

aplica el ultimo paso de tu video ( por cierto muy bueno xD) eso si no m e refiero al del capitan jack ;)
Después de terminarlo (lo empecé con NTSC y cuando supe que salía PAL con subtítulos, me esperé a continuarlo) sólo puedo decir que es un señor JUEGAZO. Muchos se ríen ahora de las notas que le ponían en algunas reviews, no es para menos.
Supe de él cuando todavía era un pseudo twin peaks y me alegro de que al final el proyecto no se parase (aunque por lo visto estuvo a punto de morir).
Me parece un acierto buenísimo el diseño del juego, la idea, concepto y personajes. El gameplay resulta sólido aunque de primeras no lo parezca. Hace que empatices con tu personaje como pocas veces se ha visto y la historia te deja totalmente enganchado. Todos los homenajes a Lynch me han parecido estupendos. Otra gente ve negativo que se copien algunos aspectos de Twin Peaks pero yo era lo que estaba esperando, porque no han sido copias sino interpretaciones con mucha personalidad (Dale Cooper - York Morgan, Diane - Zach, Lady Log - Lady Pot...) y adaptadas perfectamente al ámbito del videojuego. Hasta la BSO.
Incluso en el apartado gráfico, la última parte del juego es sobresaliente, vi cosas que me sorprendieron realmente...
En definitiva, muy recomendable para cualquier amante del cine, las series, humor, terror... lleno de buenos detalles y un producto que casi no lo parece porque está hecho con mucho amor y se nota.
Cuando lo terminas se cae casi una lagrimilla por pensar en lo que Alan Wake podría haber sido y ... la verdad, te das cuenta de que nunca lo hubiese sido aunque hubiese mantenido su planteamiento original. Los japoneses para esto son bastante más apasionados, originales y arriesgados. Y creo que Remedy sigue teniendo esa bala en su logo por algo. Espero que hayan aprendido con la experiencia y la próxima vez no hagan caso omiso de toooodos los foreros que (como yo) estuvimos pidiendo un juego mucho más en la onda de Deadly Premonition. Se les fue la pinza con la nueva mecánica de la luz como si del tiempo-bala se tratase, cuando tanto uno como otro aburren cuando te pasas todo un juego haciendo lo mismo.
Una prueba clara de la diferencia entre ambos juegos, para mí, es que todavía tengo The Writer empezado y últimamente no me han dado ganas de seguir (aunque The Signal me gustó mucho). En cambio, me moriría por jugar a algún DLC de DP, aunque obviamente no habrá. Eso sí, creo que puedo vaticinar sin temor a equivocarme que huele a precuela... ojalá!
Cada uno juega unas cartas en las que creo que supera al otro ampliamente: ambientaicon, control, accion, narrativa, aspecto tecnico, bso, escenarios por parte de AW, y originalidad, libertad, detalles y variedad jugable, un plantel mas amplio de personajes y más variados que AW y duración por parte de DP, compartiendo ambos una trama que engancha, y unos personajes a la altura....pero a lo que voy esque desde luego, si a AW le podemos criticar su falta de libertad o exploracion, a DP le podemos criticar tantos otros aspectos o incluso más de los que carece frente a AW, algunos impuestos por su presupuesto, otros no..........vamos, que como digo, cada uno, jugando en sus cartas, consigue un efecto similar de enganche, con la diferencia de que muy pocos sabrán valorar DP por sus carencias de produccion en esta gen (más justificables o menos, eso lo decide cada uno), mientras que AW es muy facil que entre porque presenta un mejor equilibrio entre calidad narrativa, jugabilidad y produccion que DP.

Dicho esto, yo no sabria escojer entre ambos la verdad. Como digo, me parece mucho mejor personaje de aquí a lima York que alan, y del mismo modo, las interacciones con la gente del pueblo, me meten mas en el papel que la aventura solitaria del mismo, y la trama de momento me llama más, pero por otro lado, esa sensacion que tenia por las noches en el bosque en AW, deseoso de saber que me esperaba a la vuelta de la esquina, con ese toque narrativo dle mismo, esa BSO, esas escenas espectaculares de la oscuridad, ese efecto de la noche.....no la tengo en DP....vamos que para mi són 2 autenticos must-have, cada uno en lo suyo y habiendo hecho ambos sacrificios necesarios para ofrecer lo que finalmente ofrecen.
A mi me parece este Deadly Premonition infinitamente superior a Alan Wake en narrativa,guión,personajes,trama... es como comparar una buena novela con una serie de tv efectista, para gustos los colores, pero me quedo de largo con lo primero.

Alan Wake es un gran juego, pero todo lo que rodea el juego es artificioso y comercial, politicamente correcto y pretencioso, DP en cambio es mucho más libre en todos los sentidos (historia y gameplay).

No sé, Alan Wake me encantó por su ambientación, que es una jodida pasada pero comparándolo con DP me he dado cuenta que es un juego vacío y demasiado conservador.

Vale que DP técnicamente es deplorable , pero en todo lo demás me parece un juego con un encanto especial, original, fresco y con una trama muy interesante que engancha, pero no con triquiñuelas de baratillo, sino con unos personajes trabajados, un gran guión de fondo entre tanto surrealismo y humor, en definitiva, me esta pareciendo de lo mejor del año, y por argumento el mejor de la generación.

Pero como digo, para gustos los colores, son juegos diametralmente distintos por muchos puntos en común que puedan tener, no tienen nada que ver. Y ojo, Alan Wake me encanta, pero de distinta manera.

(Voy por el capi 13 - Episodio 2 parte 2 en 21 horas de juego) El final de ese capitulo es una puta genialidad.

salu2
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De acuerdo con Zack (no confundir con Zach XD).
Lo he comentado en otra ocasión en este hilo. Viendo lo que ofrece a nivel jugable DP, realmente puedes llegar a pensar que Alan Wake podría haber sido mucho mejor producto de lo que fue si al final hubieran optado por una vía similar (como era en principio la idea de Remedy), pero no es menos cierto que si se hubiera optado por ese camino Alan Wake no hubiera podido dar la misma talla en varios de sus puntos fuertes, como son su ambientación, cinematografía y narrativa.
Es el Santo Grial que se sigue buscando a día de hoy en este sector. ¿Es posible crear algo superlativo a nivel ambiental (algo que sumerja sí o sí a cualquier jugador en el mundo creado por los desarrolladores), que mantenga un componente narrativo y cinematográfico a la altura del mismísimo Séptimo Arte pero que a la vez disponga una amplia libertad al jugador para ir de aquí para allá haciendo casi lo le venga en gana dentro de un mismo marco prefijado con montones de posibilidades para pasar el rato o invertir horas?

Lo venimos viendo en juegos como Mafia II, que ofrece al jugador un entorno enorme y abierto desde el primer momento pero que sólo sirve como un recurso ambiental más, pues no hay prácticamente nada a hacer en él más que el propio desarrollo de las misiones de la trama, que llenan de vida esos trozos de escenario por donde vamos pasando. Misiones súper "on-rails" ambientadas y escenificadas de una manera que puede que no tenga precedente alguno dentro del sector, por lo menos en cuanto a temática mafiosa. Lo más creíble que se haya visto nunca.
Ese vasto entorno podría haber sido rellenado con decenas de tareas y posibilidades extras ajenas a las misiones de trama, pero la desarrolladora no quería desviar un ápice el propósito primordial que buscan con ese juego, que no era otro de hacer vivir al jugador la experiencia mafiosa más creíble y realista que se hubiera visto jamás en un videojuego.
Hemos visto como la competencia dentro del género se ha ido decantando en mayor o menor medida en seguir las pautas jugables establecidas por sand-box primigenios y revolucionarios como lo fue en su día GTA III, intentando buscar un equilibro jugable y ambiental lo más sólido posible (como puede ser el caso de la obra maestra llamada RD:D), que evidentemente supera a Mafia en lo primero pero no llega a su altura en lo segundo.

Con Alan Wake tenemos un ejemplo similar, sólo que cambiando de género y temática. En un punto avanzado de su desarrollo, Remedy se dio cuenta de que era casi imposible conservar unos valores narrativos, cinematográficos y ambientales autoimpuestos si le daban tanta libertad al jugador como para ir de allá para acá teniendo montones encuentros y eventos diferenciados con montones de NPC, por no hablar de la realización de tareas secundarias y demás.
Simplemente no conseguían con ese tipo de gameplay construir y desarrollar la trama que se propusieron en un principio, transmitiendo además una serie de emociones en el grueso de potenciales compradores del juego.
Realmente no siento pena de que no lo consiguieran (ni tan siquiera sabiendo ahora lo que ofrece DP), dado que a cambio tenemos un producto casi único en cuanto a su marcado componente de thriller sobrenatural, con esos tres puntos fuertes que comentaba antes como pilares (narrativa, cinematografía y ambientación), que prácticamente no tienen parangón en cuanto a valor de producción en la industria del videojuego (para mi en esta ámbito sólo lo supera Heavy Rain, un juego todavía más "on-rails").
Su trama y personajes deben entrar dentro de ciertos convencionalismos porque no hay que olvidar que estamos ante una gran superproducción que ha costado un montón de millones de $ hacerse realidad. No se le pueden pedir recursos de autor que se salten a la torera estas cosas en un proyecto así donde se arriesga tanto money. Es de pura lógica. Hacer un producto demasiado extravagante les podría haber llevado al fracaso económico (aunque creo que aún así han coqueteado con ello, aunque hace tiempo que no miro como van las ventas globales del juego), aunque las críticas a nivel general hubiesen sido positivas en el mejor de los casos (en DP ya hemos visto que no, porque las críticas de videojuegos actuales están regidas por esos convencionalismos, sobre todo jugables, en donde los productos que no encajan salen mal parados aunque despunten en otras cosas que de momento no se valoran de manera ecuánime).

DP juega en otra liga. A nivel ambiental y cinematográfico no puede dar la talla respecto a estos mastodontes de presupuesto ilimitado, pero sin embargo tuvieron la posibilidad de arriesgar en el gameplay, en la trama y construcción de personajes y en la dirección creativa del título, dado que la creatividad aquí se impone de lejos a la tecnología. Carta blanca (aunque problemas presupuestarios mil) para hacer algo realmente único. Una de las fusiones de géneros más atípicas vistas en la historia de los videojuegos que resulta en un gameplay único, además de una trama y personajes fuera de lo común en todos los sentidos.
Y es ahí donde está el fuerte del juego, pero siempre con unos valores de producción que son para salir del paso y ya, con los que ya digo que es difícil evocar sensaciones en el jugador a nivel ambiental y cinematográfico, algo que es precisamente el fuerte del bueno de Wake.

Así que como dice Zack (no confundir con Zach. Este chistaco lo voy a usar bastante en este hilo [poraki]), ambos juegos explotan perfectamente los conceptos o propósitos base de los que surgieron, rigiéndose cada uno a la perfección por el volumen de presupuesto empleado para llevarlos a cabo (uno da la talla como superproducción y el otro la da como obra de autor de poco presupuesto).
Yo no me quedo con uno sobre el otro. Ambos son grandísimos juegos y experiencias tan opuestas como gratificantes, y ningún jugador al que le gusten los thrillers de corte sobrenatural (los normalitos y los más excéntricos) los deberían dejar pasar.

Salu2.
Joder, no haceis mas que aumentarme las ganas de tenerlo xDD.

P.D.: Me tienen que llegar este y el Vanquish de Zavvi, a ver si me llegan esta semana ya, que hace 1 semana que los enviaron (como se extravien, mato a los de correos).
Una pregunta. La mision de Becky Ames, ¿como se hace? Estoy en el ultimo episodio en el que se puede hacer, el 9, pero me es imposible. No sale de su casa, basicamente me echa, y no me da ninguna mision. ¿Como se consigue esa mision?

Y otra cosa, ¿el mejor coche del juego es el de York?. ¿Corre a los 130mph que marca el velocímetro?
Jolap:
He visto este juego a 30 euros en el game, merece la pena?
Tened en cuenta que mis juegos favoritos son los resident evil del principio, el zero, el uno reformado de la gamecube... y bueno, los mata mata tipo conan o splaterhouse, mucha sangre, mucho bicho... jejejeje
a ver si me animo y me pongo con este juego que le tengo ganas por el hype que se ha creado , a ver si me termino el mass effect 2 y el dragon age y me pongo a la faena
Capell escribió:Una pregunta. La mision de Becky Ames, ¿como se hace? Estoy en el ultimo episodio en el que se puede hacer, el 9, pero me es imposible. No sale de su casa, basicamente me echa, y no me da ninguna mision. ¿Como se consigue esa mision?

Y otra cosa, ¿el mejor coche del juego es el de York?. ¿Corre a los 130mph que marca el velocímetro?


Habla dos veces seguida con ella :P, llama se mete para dentro llama otra vez :P


No a tope pero va a una leche que a veces no se ve ni la carretera xD, pero bueno teniendo la radio poco uso le darás .P
Iksakuety escribió:
Capell escribió:Una pregunta. La mision de Becky Ames, ¿como se hace? Estoy en el ultimo episodio en el que se puede hacer, el 9, pero me es imposible. No sale de su casa, basicamente me echa, y no me da ninguna mision. ¿Como se consigue esa mision?

Y otra cosa, ¿el mejor coche del juego es el de York?. ¿Corre a los 130mph que marca el velocímetro?


Habla dos veces seguida con ella :P, llama se mete para dentro llama otra vez :P


No a tope pero va a una leche que a veces no se ve ni la carretera xD, pero bueno teniendo la radio poco uso le darás .P


Si hago eso, vuelve a pasar lo mismo siempre, me dice que me vaya y se vuelve a meter para adentro, no me da la mision >.< Es que como no consiga ahora esa mision me quedo sin hacerla. ¿Hace falta esa mision para conseguir algun logro?
Capell escribió:
Iksakuety escribió:
Capell escribió:Una pregunta. La mision de Becky Ames, ¿como se hace? Estoy en el ultimo episodio en el que se puede hacer, el 9, pero me es imposible. No sale de su casa, basicamente me echa, y no me da ninguna mision. ¿Como se consigue esa mision?

Y otra cosa, ¿el mejor coche del juego es el de York?. ¿Corre a los 130mph que marca el velocímetro?


Habla dos veces seguida con ella :P, llama se mete para dentro llama otra vez :P


No a tope pero va a una leche que a veces no se ve ni la carretera xD, pero bueno teniendo la radio poco uso le darás .P


Si hago eso, vuelve a pasar lo mismo siempre, me dice que me vaya y se vuelve a meter para adentro, no me da la mision >.< Es que como no consiga ahora esa mision me quedo sin hacerla. ¿Hace falta esa mision para conseguir algun logro?


A ver,
vas una vez te dice que te vayas vale, ¿insistes y te vuelve a largar? ¿seguro que se puede hacer en ese capítulo?


No se si te dan algún cromo ya que esa misión saca otros misiones me parece.
Para Becky primero hay que hacer una:

De Queen sino me equivoco, concretamente una que se llama el mensajero "q" o algo asi..... y cuando teneis lo que esa mision implica, se lo enseñas a Becky y te da otra cosa con la que se inicia la siguiente misión... .


Eso en caso de que os refiriais a esa....ya que la 1a de becky es la digo en el spoiler sino me equivoco.....y si es esa, creo que dependia de:

Una nota o algo que encontrabas sobre la victima y que hablaba del mensajero Q que menciono.


Sino recuerdo mal por ahí ivan los tiros...aun asi yo no me obsesionaria, es muy dificil sin guia hacer todas las misiones porque dependen de detemrinados factores, algunos de ellos terriblemente aleatorios XD. Yo voy haciendo las que puedo, algunas me han quedado ya invalidadas, pero vamos, que llevo un % bastante bueno y ya me he hecho a la idea de que es eso, que hacerñlas todas implica probablemente mermar la experiencia, porque o tiras de guia, o mantienes un control 24 horas de la gente que hombre, esta bien hasta cierto punto...pero se puede hacer cansino.
Iksakuety escribió:
Capell escribió:
Iksakuety escribió:
Habla dos veces seguida con ella :P, llama se mete para dentro llama otra vez :P


No a tope pero va a una leche que a veces no se ve ni la carretera xD, pero bueno teniendo la radio poco uso le darás .P


Si hago eso, vuelve a pasar lo mismo siempre, me dice que me vaya y se vuelve a meter para adentro, no me da la mision >.< Es que como no consiga ahora esa mision me quedo sin hacerla. ¿Hace falta esa mision para conseguir algun logro?


A ver,
vas una vez te dice que te vayas vale, ¿insistes y te vuelve a largar? ¿seguro que se puede hacer en ese capítulo?


No se si te dan algún cromo ya que esa misión saca otros misiones me parece.


Ahí pone capitulos 02-04, 06-09, y estoy en el 09, asi que debería dejarme =S
Sin embargo, primero le dice lo del Hospital, y me manda a que me vaya. Vuelvo a hablarle, y me dice Por favor, dejeme sola. Deje de venir. Y no me da mision ni nada, ni siquiera me sale la libretita para saber que ahí hay una misión =S

PD: Me parece que en esta partida me centraré en pasarme la historia, y ya en la segunda partida haré todas las secundarias y tal, porque no consigo la mision esa ni de coña y este es el ultimo episodio en el que se puede conseguir...
Mi juego dice que este juego es muy interesante. XD
Estoy jodido!!

Resulta que estoy por el principio en el Episodio 1 justo en la llegada a la Comisaría para hablar con el policiía GAY tras haber llegado desde el Hotel de la vieja cachonda. Pues resulta que lo guardé para poder continuar, pero lo hice anoche a las 4 de la mañana y no me acuerdo de la conversación que tuve con el policía.

Bueno pues cojo ahora me pongo a cargar el capítulo del Hotel para poder continuar y cuando termino el Hotel no me deja seguir hasta la Comisaría. Tengo que darle a reanudar partido y me sale ya dentro de la Comisaría.

Por Dios. El juego es malo técnicamente, control horroroso pero estos fallos en el sistema de guardado ya claman al cielo ¿verdad Zack? jaja
agridulcesoy escribió:Estoy jodido!!

Resulta que estoy por el principio en el Episodio 1 justo en la llegada a la Comisaría para hablar con el policiía GAY tras haber llegado desde el Hotel de la vieja cachonda. Pues resulta que lo guardé para poder continuar, pero lo hice anoche a las 4 de la mañana y no me acuerdo de la conversación que tuve con el policía.

Bueno pues cojo ahora me pongo a cargar el capítulo del Hotel para poder continuar y cuando termino el Hotel no me deja seguir hasta la Comisaría. Tengo que darle a reanudar partido y me sale ya dentro de la Comisaría.

Por Dios. El juego es malo técnicamente, control horroroso pero estos fallos en el sistema de guardado ya claman al cielo ¿verdad Zack? jaja

tienes un recordatorio de todo el capitulo llamado. vision de zack...
Capell escribió:Ahí pone capitulos 02-04, 06-09, y estoy en el 09, asi que debería dejarme =S
Sin embargo, primero le dice lo del Hospital, y me manda a que me vaya. Vuelvo a hablarle, y me dice Por favor, dejeme sola. Deje de venir. Y no me da mision ni nada, ni siquiera me sale la libretita para saber que ahí hay una misión =S

PD: Me parece que en esta partida me centraré en pasarme la historia, y ya en la segunda partida haré todas las secundarias y tal, porque no consigo la mision esa ni de coña y este es el ultimo episodio en el que se puede conseguir...


Mira:

01. Delivery Man Q
*Capitulos en donde puedes realizarla: 2-4, 6-9
*Personaje que la inicia: Becky Ames
*Ubicacion: Casa de Becky
*Condiciones y horario: Habla con becky dos veces tras haber terminado la busqueda 28.


O sea que debes tener la búsqueda 28 antes realizada :P, de todas formas si siguen adelante y luego cargar un capítulo y haces x misión te lo guarda para la partida actual.
Iksakuety escribió:
Capell escribió:Ahí pone capitulos 02-04, 06-09, y estoy en el 09, asi que debería dejarme =S
Sin embargo, primero le dice lo del Hospital, y me manda a que me vaya. Vuelvo a hablarle, y me dice Por favor, dejeme sola. Deje de venir. Y no me da mision ni nada, ni siquiera me sale la libretita para saber que ahí hay una misión =S

PD: Me parece que en esta partida me centraré en pasarme la historia, y ya en la segunda partida haré todas las secundarias y tal, porque no consigo la mision esa ni de coña y este es el ultimo episodio en el que se puede conseguir...


Mira:

01. Delivery Man Q
*Capitulos en donde puedes realizarla: 2-4, 6-9
*Personaje que la inicia: Becky Ames
*Ubicacion: Casa de Becky
*Condiciones y horario: Habla con becky dos veces tras haber terminado la busqueda 28.


O sea que debes tener la búsqueda 28 antes realizada :P, de todas formas si siguen adelante y luego cargar un capítulo y haces x misión te lo guarda para la partida actual.

[boing] ¿Donde has conseguido esa información? ¿Hay una guia de secundarias o algo así? Si me dieras el link te lo agradecería ;)

PD: Acabo de ver que este juego, en Japón, también ha salido para PS3. Se llama Red Seeds Profile. Aunque, seguramente, no lleve idioma español... xD
PD2: Ya he visto la guía de misiones. La verdad es que eso de tener que hacer algunas para desbloquear otras y tal es un coñazo xDDD Entiendo lo de tener que hacer misiones en un capitulo especifico y tal porque la historia del juego obliga a ello, pero otras cosas no las entiendo... xD Son ganas de comlicar la vida a los usuarios del juego xP
PD3: Me está encantando la historia del juego, y sobre todo, como se ahonda dentro de las personalidades de los personajes. Te hace sentirte proximos a ellos, te hace sentirte triste junto a ello, te hace sacar una sonrisa... creo que es el juego con el que mas me he sentido identificado con los personajes.
Por cierto...
No he podido evitar reirme con la explicación de York a Emily sobre quien era Zach, aunque fuera una historia "triste"... xD
Curioso en la escena del coche del principio, cuando esta York hablando por teléfono, y habla de un tal Tom y un tal Jerry, de que Tom siempre esta siendo manipulado por Jerry, y al final de la conversación me entero de que esta hablando de Tom y Jerry! jope, increíble, y yo que pensaba que estaba hablando de un caso


He visto algunos vídeos en internet al español de este juego, no esta el juego completo, solo el principio, y me ha gustado mucho, me ha dejado con la intriga en la historia, espero tener una Xbox y comprarme este juego, tal vez en gráficos no cumpla pero en historia sé que cumple y solo he visto el principio


Saludos
Me acabo de pillar este juego, ¿que duracion aproximada tiene mas o menos?
PsiKoManTiSs escribió:Me acabo de pillar este juego, ¿que duracion aproximada tiene mas o menos?


Yo llevo 20 horas y solo voy por el episodio 14 de 26, y no he hecho la mayoria de secundarias... Vamos, que tienes juego para rato xD
Tengo que comprar esto... :O
Acabo de empezarlo y he de decir que me recuerda bastante a Forbidden Siren por la ambientacion y enemigos y a Resident Evil 5 por el control, sobretodo cuando disparas a los enemigos, que no puedes moverte y disparar a la vez, tambien me recuerda en algunos aspectos como el sonido y la trama (un policia del FBI es destinado a investigar un asesinato en un pequeño pueblecito rural) a aquella serie de los 90 llamada Twin Peaks, pero como digo, acabo de empezar, habre jugado mas o menos 1 hora y no se como avanzara la cosa, ya veremos.

Con respecto a los graficos y el control, he de decir que me parecen algo pobres para los tiempos que vivivmos y el control se me hace torpe y tosco, me gustaria saber el presupuesto que se han gastado en este juego, porque por lo que parece, no han invertido mucho.

Esperemos que la historia merezca la pena...

PD: Lo he empezado en dificil, ¿creeis que me hubiera convenido mas empezarlo en normal?
Yo tambien acabo de empezarlo y se nota que su presupuesto debieron ser cuatro perras y un par de bonos del Pizza Hut. Como bien han dicho, me ha cansado un poco la parte survival con sus pasillos y los smileys chungos esos, y me alegra ver que ya habra mas libertad adelante. Aparte de graficos y control, tambien falla en sonido y las tres canciones que debe tener por banda sonora. A ver que tal va

P.D: Me encanta cuando York se pone a hablar con Zach de peliculas en el buga [+risas]
Una duda , este juego es para jugarlo po la noche en silencio y todo a oscuras y a tope el Dolby? tipo Project Zero para acojonarte? o no da tanto miedo?
pasnake escribió:Una duda , este juego es para jugarlo po la noche en silencio y todo a oscuras y a tope el Dolby? tipo Project Zero para acojonarte? o no da tanto miedo?


Con los gráficos que tiene no da mucho miedo, a mi no me dio mucho miedo en ningún momento :P
En qué dificultad recomendais jugarlo? al ser el control tan penco no quiero desesperarme mucho, siempre pongo los juegos en dificil pero viendo la frikada q es este no sé si me arrepentiré
Zocio escribió:En qué dificultad recomendais jugarlo? al ser el control tan penco no quiero desesperarme mucho, siempre pongo los juegos en dificil pero viendo la frikada q es este no sé si me arrepentiré


Yo lo estoy jugando en Normal y sin problemas. Y por supuesto, una vez lo termine en normal, lo jugaré en dificil xD El control a mi no me pareció tan malo... es como el de Resident Evil 4 =S
Zocio escribió:En qué dificultad recomendais jugarlo? al ser el control tan penco no quiero desesperarme mucho, siempre pongo los juegos en dificil pero viendo la frikada q es este no sé si me arrepentiré


Juegalo mejor en normal,para disfrutar de la historia mejor,yo la primera vez me lo pasé en dificil y me lo acabo de pasar hace ná en normal,y para cuando salga su secuela,remake,precuela,en fácil,para tenerlo freskito! XD
Yo recibí ayer el juego de Zavvi. Es el segundo que recibo. El primero lo tuve que devolver porque no funcionaba. Con más de 100 juegos que tengo es la primera vez que no me funciona uno. Debe ser que no tenían presupuesto ni para grabar los dvds. [carcajad]

Este que me han mandado ahora sí que funciona, menos mal. Ayer estuve jugando un rato y la historia y personajes son muy interesantes, pero el control y la cámara son penosos. Podían haber hecho al protagonista un poco más pequeño porque tapa media pantalla. Y lo de tener que mover al personaje y girar con el mismo stick es insufrible, sobre todo algunas veces que ponen la cámara delante del personaje y para ir hacia atrás tienes que darle adelante y para ir a la izquierda darle a la derecha... bufff. Espero poder acostumbrarme algún día. :-|
Sartor escribió:
Zocio escribió:En qué dificultad recomendais jugarlo? al ser el control tan penco no quiero desesperarme mucho, siempre pongo los juegos en dificil pero viendo la frikada q es este no sé si me arrepentiré


Juegalo mejor en normal,para disfrutar de la historia mejor,yo la primera vez me lo pasé en dificil y me lo acabo de pasar hace ná en normal,y para cuando salga su secuela,remake,precuela,en fácil,para tenerlo freskito! XD


Jope que avatar! un 10 por tu avatar!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguramente baje a 4 duros en poco tiempo en Game.
yoyo1one escribió:Seguramente baje a 4 duros en poco tiempo en Game.

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va a ser que no [+risas]
cada vez hay menos tirada pues se esta vendiendo bien eso si los de game si que se los comeran ya que practicamente los esconden... menos mal que el 90% de la gente es españa no compra en game ( OH WAIT¡¡¡¡¡)
Insisto una vez más, para posibles compradores, que Deadly premonition NO ES UN SURVIVAL HORROR, al menos, no dentro de los cánones standard. El 90% de su desarrollo pasa por conducir, hablar, comer, dormir etc etc.....unicamente hay accion en las zonas del "otro mundo", que són practicamente anecdóticas, y están planteadas en cualquier caso mas como un arcade que como un survival, pese a que los entonros sean osrcuros y los enemigos tipo siren.... .

DP es un thriller psicológico, con ligeras partes de acción con "zombies/fantasmas japos", pero el que busque esa faceta en el, se va a decepcionar si o si....lo bueno del juego es todo lo demás, su trama, personajes, la libertad para moservse por el pueblo haciendo secundarias, o comprando, o hablando con la gente del pueblo etc.... .
aver estoy bastante cabreado ya que en un foro en un tema sin venir a cuento ME HAN JODIDO EL DEADLY PREMONITION [+furioso] lo que me gustaria saber es hasta que punto me lo han jodido ya que si tal no sigo la historia [snif] osea se que aun me quedan dudas y tal pero me gustaria saber si aun es disfrutable o me han jodido el juego a base de bien

me han spoileado que : ( NO LO ABRAS SI NO LO ACABASTE DA IGUAL QUE VAYAS POR EL ULTIMO CAPITULO
George woodman es el nuevo raincoat killer que ademas es el hijo de harry el de la mascara
Cody_Travers escribió:aver estoy bastante cabreado ya que en un foro en un tema sin venir a cuento ME HAN JODIDO EL DEADLY PREMONITION [+furioso] lo que me gustaria saber es hasta que punto me lo han jodido ya que si tal no sigo la historia [snif] osea se que aun me quedan dudas y tal pero me gustaria saber si aun es disfrutable o me han jodido el juego a base de bien

me han spoileado que : ( NO LO ABRAS SI NO LO ACABASTE DA IGUAL QUE VAYAS POR EL ULTIMO CAPITULO
George woodman es el nuevo raincoat killer que ademas es el hijo de harry el de la mascara


Aun te quedan bastantes cosas por saber, yo seguiría :P
Cabrones me estais picando XD. Y mira que yo a este juego, ganas 0.

Pero me quede con ganas de investigar en el AW. Y si eso es lo que mas tiene este juego, entonces.... mmmm
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