Deadly Premonition

No deja de tembla,r es la gracia del juego, tienes que ser rapido, apuntar constantemente al centro, disparar en cuanto puedes, y cuando se iluminan las casillas ir a por a ellas, todo antes de que la barra de estamina/pulso se empieze a descontrolar pasado X tiempo, ya que ahí cuesta controlar ya...
yoyo1one escribió:
Zack_VII escribió:
yoyo1one escribió:Estoy en la partida de dardos y no sé lo que hacer para que me deje de temblar el pulso. He intentado tirar los dardos lo más rápido posible haciendo triples de 20, pero no me da tiempo, el pulso le llega a temblar al máximo en cuestión de un minuto o menos. También me he tomado el estabilizador antes de la partida y no surge efecto. Y en la partida no me deja cojer objetos del menú.

A ver si alguien sabe como pasárselo y lograr superar la máxima puntuación.

Yo la logre, pero no recuerdo haber hehco nada raro...solo apuntar al centro todo el rato, y sobretodo, cuando se ILUMINAN detemrinadas casillas en X momentos puntuales, disparales, porque són multiplicadores, asi que a mas alto el valor de la casilla iluminada mas heavy la puntuación. Yo en la 2a partida superé el record facil XD.

Ya, ¿pero como haces para deje de temblarle el pulso?

Yo jugué varias veces y las primeras no me llegaba el pulso hasta el final pero recuerdo que usando muy rápido lo de no respirar o eso se podía apuntar medio bien pero no había que gastarlo mucho ya que sino no dura hasta el final :P, lo hice apuntando al triple 20 (60) que da más que el centro(50) creo recordar :P ,y luego a las iluminadas como te comentan, no me pareció excesivamente difícil pero claro hasta que pude que me llegase es respirar hasta el final del todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, ya he conseguido la máxima puntuación XD El truco, (bueno más que truco era ignorancia por mi parte) es mantener la respiración en los momentos en los que vas a lanzar el dardo para que el pulso no lllegue al máximo de aguante y te se descontrole la situación (yo dejaba pulsado lo de mantener la respiración todo el tiempo y por eso se me gastaba XD ). Tienes que dar al triple de 20 los dos primeros dardos de tres y al último de la ronda apuntar a donde te indique que se multiplica por 5 y acertar en el triple. Así hasta que se te gasten los 24 dardos y superes con diferencia la puntuación de más de 2.000 del dueño del local (que no se lo tomará muy bien, pero te felicitará)
Dejo el documento más frikazo del día , un concurso perpetrado por Stearling (de destructor, el que le puso un 10/10 al DP) en el que la cosa consiste en hacer el mismo sandwich "sabroso" que sale en el juego y comertelo el primero, atención, este documento puede herir la sensibilidad del más valiente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZL8I0qM0rQk&feature=player_embedded

PD:Stearllng es el de las gafas de sol, y no, no es hermano del concursante. [qmparto]

salu2
Trailer del TGS del año 2007. Fijaros como han cambiado los personajes del juego y atención a los enanos, (que parecen ser los antecesores de los niños gemelos), porque son la repera XD

http://www.youtube.com/watch?v=EbbhwO7pRHA&feature=player_embedded
Pues bueno, con el precio que tiene y despues de leer tanto y tanto sobre él voy a dar el paso, seguramente no me arrepentiré, yo os contaré!
El juego me está encantando, la única pega que le veo es que el prota sea tan subnormal a veces de huir tanto de "alguien" teniendo una pistola en la mano. :-?
yoyo1one escribió:Trailer del TGS del año 2007. Fijaros como han cambiado los personajes del juego y atención a los enanos, (que parecen ser los antecesores de los niños gemelos), porque son la repera XD

Los enanos dicen la misma frase que los niños gemelos en el principio!! :-?
No lo pillo ¿son ellos?
Buenas!

Tengo este juego recien empezado y la verdad que ya me tiene enganchado de mala manera XD

Que bien pinta el jodio.

Pero tengo unas dudas:

- Las misiones secundarias no salen reflejadas en el mapa ? Se que esta el boton que usas para ver la lista,pero reflejadas no aparecen? Las tienes que buscar por tu cuenta explorando ?

- Cuando pulsas el boton para ver la lista de misiones secundarias,aparece algo asi como "capitulo (s) donde se desarrollan las misiones" ,algo mas o menos asi, supongo que sabreis a que me refiero. Si aparece 2-4 ,3-6 etc,etc... A que se refiere? Que se pueden cumplir tanto en el capitulo 2 como en el 4 y tanto en el 3 como en el 6 ? O que se puede cumplir en el intervalo que va desde el capitulo 2 al 4? Osea en los cap. 2,3,4 y en el otro ejemplo cap. 3,4,5 y 6....

Es que he cumplido una mision en el capitulo 3 que salia como detalles que transcurria en los cap 2-4 y entonces no se como va el tema.

- Las misiones secundarias que aparecen en la lista son las totales para todo el juego? O solo para el episodio en el que vas? es que como en la lista aparece CAPITULOS y no pone nade de episodios no se si es que se refiere al episodio actual o para todos. Y si es para todos entonces puedo hacer una mision en X episodio si me la deje en el anterior no?

Como os dareis cuenta tengo un cacao mental de cojones [360º]

PD: La unica pega,el mapa... cojones podrian haber optado por un acesso mas rapido,pulsas y mapa inmediato y quitar la animacion de las hojas....y un zoom mas lejano,porque aunque lo tengas alejado total tienes que mover el cursor una barbaridad para encontrar algo y a veces me pierdo desde donde yo estoy a donde he estado mirando... Y la opcion de poder ponerle marcador para una referencia no hubiera venido mal tampoco [+furioso]
Me he quedado atascado en el museo de arte, a ver si alguien me dice lo que hay que hacer (lo pongo en spoiler).

En la zona iluminada de cuadros falta un cuadro, que se supone que es el que hay en la cámara subterranea (el de las mariposas revoloteando sobre el árbol) y no puedo sacarlo de ahí para ponerlo en su sitio (si es eso lo que hay que hacer). Los demás cuadros con detalles rojos los he mirado y no hay nada que hacer con ellos, sólo me pone la leyenda del cuadro. O sea, que no puedo avanzar.

Gracias.
yoyo1one escribió:Me he quedado atascado en el museo de arte, a ver si alguien me dice lo que hay que hacer (lo pongo en spoiler).

En la zona iluminada de cuadros falta un cuadro, que se supone que es el que hay en la cámara subterranea (el de las mariposas revoloteando sobre el árbol) y no puedo sacarlo de ahí para ponerlo en su sitio (si es eso lo que hay que hacer). Los demás cuadros con detalles rojos los he mirado y no hay nada que hacer con ellos, sólo me pone la leyenda del cuadro. O sea, que no puedo avanzar.

Gracias.

Uhm no me acuerdo muy bien pero creo que había que tocarlos en orden o algo muy parecido, ver si te ayuda algo sino ya intento hacer más memoria
Iksakuety escribió:
yoyo1one escribió:Me he quedado atascado en el museo de arte, a ver si alguien me dice lo que hay que hacer (lo pongo en spoiler).

Gracias.

Uhm no me acuerdo muy bien pero creo que había que tocarlos en orden o algo muy parecido, ver si te ayuda algo sino ya intento hacer más memoria

hay que usar la nota que se le cae a la del bar en el museo al principio, y en los cuadros hay que contar el número de objetos para el codigo de la puerta
Mariguano escribió:Buenas!

Tengo este juego recien empezado y la verdad que ya me tiene enganchado de mala manera XD

Que bien pinta el jodio.

Pero tengo unas dudas:

- Las misiones secundarias no salen reflejadas en el mapa ? Se que esta el boton que usas para ver la lista,pero reflejadas no aparecen? Las tienes que buscar por tu cuenta explorando ?

- Cuando pulsas el boton para ver la lista de misiones secundarias,aparece algo asi como "capitulo (s) donde se desarrollan las misiones" ,algo mas o menos asi, supongo que sabreis a que me refiero. Si aparece 2-4 ,3-6 etc,etc... A que se refiere? Que se pueden cumplir tanto en el capitulo 2 como en el 4 y tanto en el 3 como en el 6 ? O que se puede cumplir en el intervalo que va desde el capitulo 2 al 4? Osea en los cap. 2,3,4 y en el otro ejemplo cap. 3,4,5 y 6....

Es que he cumplido una mision en el capitulo 3 que salia como detalles que transcurria en los cap 2-4 y entonces no se como va el tema.

- Las misiones secundarias que aparecen en la lista son las totales para todo el juego? O solo para el episodio en el que vas? es que como en la lista aparece CAPITULOS y no pone nade de episodios no se si es que se refiere al episodio actual o para todos. Y si es para todos entonces puedo hacer una mision en X episodio si me la deje en el anterior no?

Como os dareis cuenta tengo un cacao mental de cojones [360º]

PD: La unica pega,el mapa... cojones podrian haber optado por un acesso mas rapido,pulsas y mapa inmediato y quitar la animacion de las hojas....y un zoom mas lejano,porque aunque lo tengas alejado total tienes que mover el cursor una barbaridad para encontrar algo y a veces me pierdo desde donde yo estoy a donde he estado mirando... Y la opcion de poder ponerle marcador para una referencia no hubiera venido mal tampoco [+furioso]

Las secundarias...son un KAOS, pero se resume facil:

- Cada secundaria está asociada a un personaje y varios capitulos(no episodio que no tiene nada que ver) enque puedes hacerla, pero no necesariamente quiere decir que en todos ellos puedas, sino que es "probable" XD, vamos, que la cosa se resume enque en todos en los que te salga que se puede hacer, lo pruebes, vayas y hables cno el tio/a vamos, para que vayas teniendo al pueblo controlado vamos.

Salen marcadas? A veces si, a veces no, no he logrado encontrar un patrón [+risas] . Cuando salen, aparecerá una especie de "portatil" blanco encima del muñequito del personaje en cuestión en el mapa.

Lo del 3-6, interpreto que es entre la 3 y la 6 todas, pro abreviar...optros lo pondrá directamente poqeu serán menos XD.

Hay un par de mapas muy buenos en este mismo hilo, yo los buscaria e imprimiria, y aun asi cuesta orientarse XD.

yoyo1one escribió:Trailer del TGS del año 2007. Fijaros como han cambiado los personajes del juego y atención a los enanos, (que parecen ser los antecesores de los niños gemelos), porque son la repera XD

Ojo que spoilea bastante el video [qmparto]

Pues los enanos le dan un toque mas paranoico que no me desagrada la verdad jajaaj, es en plan mas retorcido aun. Eso si, menudo FAIL de York por dios [noop] , menos mal que lo cambiaron...donde se ponga el york actual con barba que se quite este backstreetboy [uzi]

Gracias.

No tienes que moverlo....tienes que introducir un codigo sino recuerdo mal, contando:

Diferentes elementos de los cuadros. La pauta para hacerlo no se si era la partitura de la entrada, pero vamos, ne uno se ocntaban arboles, en el otro mariposas etc...
lololelotron escribió:
Iksakuety escribió:

Gracias.

hay que usar la nota que se le cae a la del bar en el museo al principio, y en los cuadros hay que contar el número de objetos para el codigo de la puerta
Gracias.

Y criticaban que los puzzles eran más simples que el mecanismo de un lápiz XD
Me recuerda este puzzle y mucho a los del Silent Hill original [boing]

Edito:
Joder con las mariposas ¿hay que contarlas todas? porque aparte de que hay muchas, no se distinguen casi nada, por las más pequeñas [enfado1]
yoyo1one escribió:Edito:
Joder con las mariposas ¿hay que contarlas todas? porque aparte de que hay muchas, no se distinguen casi nada, por las más pequeñas [enfado1]

No es tan dificil, solo tienes que contar los arboles en cada uno de los 3 cuadros. Uno de ellos, que parece que no está, está escondido en alguna parte de la galería. En la propia nota te pone que 3 cuadros tienes que ver, y ademas te dan muchas pistas para saber que tienes que hacer. El "gusto" por los arboles, algo de contar los arboles que pone en la nota...
Simplemente cuenta los arboles en cada uno de los 3 cuadros y ponlos en el orden que te pone la nota y listo.
jajaja lo de las mariposas lo decia a modo de expresion, como diciendo: "Hay que contar algo"...pero si, es lo que dice capell lo que tienes que contar.

Yo ahora estoy en el 15 en la:

mansion de harry.

Y ando tambien liado con unos puzzles [360º]

Lo que podriamos hacer es una lista de misiones secundarias que TENGAN QUE VER con la trama, y las "interesantes" de hacer en cuanto a recompensa, ya que hay muchas que las veo anecdoticas o prescindibles y simplmente te dicen algo mas de los personajes pero no relevenate para la investigacion, sino mas bien anecdotico, asi para el que solo quiera hacer las "importantes" en uno u otro sentido, sepa a por cuales tirar. Por ejemplo, creo que a nivel argumental importan, de momento:

- Las de los niños.
- Las de Becky y Quin.
- Las de Carol es? (la hermana del policia)
- Las de los del bar que no recuerdo el nombre XD.

A ojo diria que ya está, porque las de la tienda, el desguace, la olla, el hospital, kaysen, gasolinera, richard etc....de momento las veo testimoniales, son mas bien ambientales o con recompensas que no veo que hagan realmente falta, excepto la de:

El rockero, el primer mapa, que puedes sacar la metralleta de munición infinita.

Las de los policias que tal? solo me dio tiempo a hacer 1 y era una chorrada XD.
Zack_VII escribió:jajaja lo de las mariposas lo decia a modo de expresion, como diciendo: "Hay que contar algo"...pero si, es lo que dice capell lo que tienes que contar.

Yo ahora estoy en el 15 en la:

mansion de harry.

Y ando tambien liado con unos puzzles [360º]

Lo que podriamos hacer es una lista de misiones secundarias que TENGAN QUE VER con la trama, y las "interesantes" de hacer en cuanto a recompensa, ya que hay muchas que las veo anecdoticas o prescindibles y simplmente te dicen algo mas de los personajes pero no relevenate para la investigacion, sino mas bien anecdotico, asi para el que solo quiera hacer las "importantes" en uno u otro sentido, sepa a por cuales tirar. Por ejemplo, creo que a nivel argumental importan, de momento:

- Las de los niños.
- Las de Becky y Quin.
- Las de Carol es? (la hermana del policia)
- Las de los del bar que no recuerdo el nombre XD.

A ojo diria que ya está, porque las de la tienda, el desguace, la olla, el hospital, kaysen, gasolinera, richard etc....de momento las veo testimoniales, son mas bien ambientales o con recompensas que no veo que hagan realmente falta, excepto la de:

El rockero, el primer mapa, que puedes sacar la metralleta de munición infinita.

Las de los policias que tal? solo me dio tiempo a hacer 1 y era una chorrada XD.

¿Es quizas el de la partitura el que tu dices? =S Que te pone 3 canciones xD
Creo que no, que ese ya lo hize, el siguiente...es decir, hice uno de poner:

Unos paraguas en unas estatuas

Y despues me encuentro que no puedo avanzar mucho no recuerdo porqué XD, creo que tenia que:

Mover unas estatuas en un espacio abierto en le jardin o algo asi XD
Bueno:

Habia que contar los árboles, pero es que me confundiste Zack_VII XD

Me tiene enganchado la historia, por la intriga que tiene y por la personalidad e historia de cada uno de los protagonistas secundarios [plas] Si que parece Twin Peaks [oki]
Gracias Zack! Ya me a quedado algo mas claro el tema.

Entonces la lista de misiones es para todos los episodios o para el episodio en curso? Supongamos que la mision nº 3 pone capitulos 2-4 . ( Es inventado,un suponer) .

Si estoy en el episodio 1 termino dicho episodio sin hacer dicha mision,puedo intentar hacerla en el episodio 2 capitulo 2-4? o en este episodio hay otras misiones?
Olvidate de episodios, te liarás menos, los episodios son una manera de separar la trama para meterte un resumen dle anterior, pero no tienen nada que ver con las secundarias, asi que si, esas son TODAS las del juego, y esos capitulos se desarrollan en distintos episodios, pero como digo, a efectos te da exactamente igual, tu te metes en el mapa, le das a misiones y arriba a la izquierda te pone enque CAPITULO estás.....pues eso, miras cuales se pueden hacer en ese y pruebas.

yoyo1one escribió:Bueno:

Habia que contar los árboles, pero es que me confundiste Zack_VII XD

Me tiene enganchado la historia, por la intriga que tiene y por la personalidad e historia de cada uno de los protagonistas secundarios [plas] Si que parece Twin Peaks [oki]

A mi me gusta el contraste de humor/drama que tiene...tan pronto tienes una imagen medio comica de un persnoaje, que de repente se pone dramatico y te explica su pasado mismo y flipas con el trasfondo del mismo XD.
Gracias de nuevo.

Ya lo tengo todo claro , es que estaba ralladisimo xD

Por cierto, que pocos logros tiene el juego. No se han comido mucho la cabeza xD

El chungo va ser el de los cromos, que con tanto campo y el mapa tan abierto va ser duro ....

Se que hay guías y tal pero me gusta buscar las cosas por mi , pero ne da a mi que en este voy a tener que tirar de guia ....

Pd: las secundarias tambien dependen de la hora como las principales?
Porque hay gente ke le encanta y otra lo aborrece?? que tiene buen guion?? es ke me llama el juego
Kiniela escribió:Porque hay gente ke le encanta y otra lo aborrece?? que tiene buen guion?? es ke me llama el juego

Tiene un guión excelente y unos personajes muy interesantes. El problema es que técnicamente es cutrísimo. Por eso provoca un sentimiento de amor-odio entre los usuarios. [amor] [+furioso]
[carcajad]
Kiniela escribió:Porque hay gente ke le encanta y otra lo aborrece?? que tiene buen guion?? es ke me llama el juego

Depende de lo superficial que sea uno y lo abierto o no que sea de mente, porque es un juego que de primeras no, no entra, todo lo contrario, hay que tenerle fe en ese primer olorcillo a buena trama y personaje epico que desprende, y dejar de lado todo prejuicio a nivel de produccion, vamos es como el que va a ver Buried y dice pero que mierda es esta un tio en un ataud 2 horas y sale escandalizado porque en estos tiempos esta pelicula no es normal, donde estan los efectos, los acotres etc....y el que la ve y dice: coño, que original, 2 horas en un ataud y consigue transmitir tensión y resulta un trhiller excelente....pues eso, depende completamente del receptor, la calidad en el trasfondo está ahí, en la superficie obviamente no.
Bueno, acabo de terminar el primer episodio y las sensaciones son muy buenas. Quizas se me han hecho algo pesadas: las zonas de combate, salvo partes realmente sorprendentes, aburren un poco...
y las partes de viajar con el coche, son largas, el mapa es un poco liante, el control es malisimo, y no se porque se va para el lado izquierdo solo, y en los menus tambien, como si tuviera el analogico pulsado siempre hacia alli.... :S, hace poco me quede sin gasolina, tuve que correr 3000 yardas hasta el parque forestal.... xD

Lo bueno es que la historia atrapa tanto que te hace olvidarte de estos fallos.
No se si las tienes ya, creo que si, pero deberias tener unas "bengalas", que la usas y te traen un coche patrulla al lugar donde te hayas quedado tirado XD.

Lo del menú o coche ni idea, a mi me va recto XD, no será del yostick de verdad? Y si, las partes de "accion" como ya hemos comentado cientos de veces, son las peores con diferencia y por suerte tambien son las que menos presencia tienen XD
Zack_VII escribió:No se si las tienes ya, creo que si, pero deberias tener unas "bengalas", que la usas y te traen un coche patrulla al lugar donde te hayas quedado tirado XD.

Lo del menú o coche ni idea, a mi me va recto XD, no será del yostick de verdad? Y si, las partes de "accion" como ya hemos comentado cientos de veces, son las peores con diferencia y por suerte tambien son las que menos presencia tienen XD

Buscando un poco por la red he visto que hay gente a la que tambien le pasa lo del mando, debemos tener el joystick izquierdo ligerisimamente desviado y como este juego tiene muchisima sensibilidad pues pasa eso, porque en los otros juegos me va perfecto... y lo de la bengala ni me habia fijado... me podia haber ahorrado esa caminata. jajaja.
Vaya! No sabia lo de las bengalas y recientemente no veas la de caminatas que me he metido porque me habia quedado tirado sin gasolina [+risas]

PD: pregunto again [+risas] LAs secundarias tambien dependen de la hora como la historia principal o es indiferente?

PD: Como engancha el jodido argumento. Ese halo de misterio que se trae es una droja [360º] XD
Y si tienes la radio te ahorras el 90% de los paseos en coche y las caminatas :P
Zack_VII escribió:

Pues los enanos le dan un toque mas paranoico que no me desagrada la verdad jajaaj, es en plan mas retorcido aun.

Pero...
Los enanos esos aparecen en el juego?
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:

Pues los enanos le dan un toque mas paranoico que no me desagrada la verdad jajaaj, es en plan mas retorcido aun.

Pero...

No, han sido sustituidos por 2 niños.
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:

No, han sido sustituidos por 2 niños.

Gracias
Tommy_Vercetti escribió:El juego me está encantando, la única pega que le veo es que el prota sea tan subnormal a veces de huir tanto de "alguien" teniendo una pistola en la mano. :-?

cuantas veces pense eso XDDD
Pero recuerda:
Heist wont leave you to what do you seek
So says Mr Stewart
XD la verdad a los k nos gusta el juego nos a calado XD
PD:
Ya lo acabe ya pondre mis impresiones y dudas muuuchas dudas
Qué trágico el final de la 1ª parte del episodio 2 [mad]

Con la muerte de Becky en el baño, atada con cables que sujetan una trampa mortal para ella. El segundo asesinato del asesino del impermeable rojo, por culpa de la tozudez del sheriff.
He visto en Meri que Deadly Premonition ha sido nominado a varios premios en Gamespot, entre ellos el de "Juego más sorprendentemente bueno", que viene a ser un premio para los juegos que pintaban a truño y han acabado saliendo bien:
http://uk.gamespot.com/best-of-2010/special-achievement/index.html?page=1

Yo he votado a DP, que está casi empatado con Goldeneye 007. A los que os guste el juego no dudéis en votar y hacer correr la palabra [chulito]
Ayer conseguí al fin acabar la jodida misión del niño, y menuda mierda de recompensa jajaaj pero merecia la pena por el cachito de trama al desarrollarla :)

Por cierto, ayer me di cuenta de una posible referencia al cine en un personaje:

Mr Stewart = Mason R. Verger de Hannibal (la 2a del silencio de los corderos de Rydley Scott):

Imagen

No me refiero a fisico, aunque es curioso que la cara de Stewart salga con una mascara (que da que pensar que pueda tener alguna deformacion?) y la de este esté deformada, sino al concepto en si: Multimillonario paralitico, psuedo-intelectual, siempre con su ayudante a cuestas que en muchas ocasiones habla en su nombre (cordel en Hannibal), que ayuda a la investigación para encontrar al asesino en cuestion al agente del FBI (aqui york, en la pelicula Stirling) y ya adentrandonos en aspectos de la trama de DP, que además:

Tiene un pasado en común con el asesino (aqui el del impermeable, en Hannibal el propio Hannibal).

Vamos que creo que al igual que tantas otras referencias al cine, esta es bastante factible [plas]

Ya voy por el 16, y ya me van quedando pocas secundarias por hacer que no se me hayan pasado ya...ejem....los 2 policias [buuuaaaa]
Estoy atascado en la mision secundaria de Diane, me pide un cuadro, pero por mas que busco, no lo encuentro
Kurt Russell escribió:Estoy atascado en la mision secundaria de Diane, me pide un cuadro, pero por mas que busco, no lo encuentro

Está en:

Una habitacion a la que se entra por la ventana desde un patio interior (la puerta la encontrarás cerrada vamos), creo que es de ella el cuadro sino recuerdo mal o algo asi XD.
Mr Stewart = Mason R. Verger de Hannibal (la 2a del silencio de los corderos de Rydley Scott):

No sé si El silencio de los corderos fué la primera pero a mi me parece que el tipo de personaje este es bastante recurrente. Recuerdo una producción europea, una peli de sci-fi rollo mad max, que tenía un viejales IDÉNTICO, ayudante incluído. Claro que esta peli la vi un día de madrugada hace años y debe ser muuuy desconocida, me gustaría saber como se llamaba...
También en tema videojuegos yo creo que Harman Smith de Killer 7 se podría dar un aire.

Por cierto, me vi La invasión de los tomates asesinos animado por la charla de York al respecto.
Es una de las peores películas que he visto en mi vida.
Zack_VII escribió:Ya voy por el 16, y ya me van quedando pocas secundarias por hacer que no se me hayan pasado ya...ejem....los 2 policias [buuuaaaa]

Pero eso da igual cojes y cargar un capítulo donde puedes hacer las de los policías por ejemplo, las haces sigues hasta el final del capítulo y se guarda TODO en la partida actual :P

A mi se me pasaron muchos cromos y la única forma de tenerlos todos fue así :)
Park Chu Young escribió:

No sé si El silencio de los corderos fué la primera pero a mi me parece que el tipo de personaje este es bastante recurrente. Recuerdo una producción europea, una peli de sci-fi rollo mad max, que tenía un viejales IDÉNTICO, ayudante incluído. Claro que esta peli la vi un día de madrugada hace años y debe ser muuuy desconocida, me gustaría saber como se llamaba...
También en tema videojuegos yo creo que Harman Smith de Killer 7 se podría dar un aire.

Por cierto, me vi La invasión de los tomates asesinos animado por la charla de York al respecto.
Es una de las peores películas que he visto en mi vida.

Si, la figura es recurrente, pero ya digo que ademas de la figura, la situacion argumental es la misma:

"juega" con el agente del FBI en relacion a una informacion que conoce sobre el asesino, pero que por A o por B no suelta del todo.

[carcajad]

Iksakuety escribió:
Zack_VII escribió:Ya voy por el 16, y ya me van quedando pocas secundarias por hacer que no se me hayan pasado ya...ejem....los 2 policias [buuuaaaa]

Pero eso da igual cojes y cargar un capítulo donde puedes hacer las de los policías por ejemplo, las haces sigues hasta el final del capítulo y se guarda TODO en la partida actual :P

A mi se me pasaron muchos cromos y la única forma de tenerlos todos fue así :)

Ya, pero a mi esas cosas me sacan de la trama jajaja, no me planteo rejugar un nivel la verdad , me descoloca....lo haré en todo caso cuando doble el juego, antes no :)
Bueno jeje, pero yo sin la radio quizás hubiera tardado el triple xDDDD
anda que.... ayer me pegue un par de horas de vicio antes de acostarme, y esta noche la he pasado con paranoias [+risas]
Dan ganas de pillarlo che....Cuanto suele valer----?? :) Gracias
Voy por la parte 2 del episodio 2, en el capítulo 11 y ....

No me esperaba que saliera otro tipo de enemigo diferente, cuando he visto a la mujer de 'La Señal', sí, en serio, es clavada a la fantasma esa que sale en 'La Señal' y muy chunga, además XD

Y luego cuando he tenido que resolver el puzzle de las manzanas en los cuadros de las edades, me ha recordado a 'Silent Hill' y a 'Resident Evil'. Por no hablar del inquietante cuadro del hombre con la sonrisa malévola de la entrada, que me ha parecido que es el protagonista, pero no me digais nada, que sólo me ha dado esa intuición. Qué pedazo de juego.
una cosilla que me ocurre con este juego...... y es que el queco se me gira a la izquierda solo, como si el stick estuviera roto y mantiene esa posicion... con el queco a pie no etngo problema, pero es subirme al coche de polichei, y empiezo a dar bandazos hacia la izquierda, lo cual es molesto no, lo siguiente........ el caso es que solo me pasa con este juego.....

le pasa a alguien mas o,,,, ?
Me pareció leer por atrás alguien que comentaba lo mismo...pensé que seria de su yostick..pero 2 ya es mucha casualidad, aunque no se, ami no me pasa y antes de vosotros 2 no habia leido a nadie en todo el hilo.

Parace que con la tonteria somos bastantes los que lo estamos jugando / hemos jugado no? Da gusto ver tanta gente abierta de mente como para lanzarse a probarlo [beer]
Los cromos son exclusivos de cada capitulo? Cuando termines un capitulo perdistes los que no hayas cogido y aparecen otros o siempre estan accesibles todos sin importar capitulo?

Por ejemplo en el capitulo 3 hay X cromos en el mapa marcados... Esos cromos cambian/desaparecen en el capitulo 5 por ejemplo? o permanecen¿?¿
Juraria que están siempre...eso si, hay cromos que solo se consiguen completando misiones secundarias, son, por asi decirlo, la recompensa de las mismas, por lo que, como es obvio, en esos casos si que si te saltas el ultimo capitulo ne el que se puede hacer la mision, ya no los verás.

Pero los de "mapa" como digo, sino me equivoco están siempre.
1565 respuestas