Mariguano escribió:Buenas!
Tengo este juego recien empezado y la verdad que ya me tiene enganchado de mala manera
Que bien pinta el jodio.
Pero tengo unas dudas:
- Las misiones secundarias no salen reflejadas en el mapa ? Se que esta el boton que usas para ver la lista,pero reflejadas no aparecen? Las tienes que buscar por tu cuenta explorando ?
- Cuando pulsas el boton para ver la lista de misiones secundarias,aparece algo asi como "capitulo (s) donde se desarrollan las misiones" ,algo mas o menos asi, supongo que sabreis a que me refiero. Si aparece 2-4 ,3-6 etc,etc... A que se refiere? Que se pueden cumplir tanto en el capitulo 2 como en el 4 y tanto en el 3 como en el 6 ? O que se puede cumplir en el intervalo que va desde el capitulo 2 al 4? Osea en los cap. 2,3,4 y en el otro ejemplo cap. 3,4,5 y 6....
Es que he cumplido una mision en el capitulo 3 que salia como detalles que transcurria en los cap 2-4 y entonces no se como va el tema.
- Las misiones secundarias que aparecen en la lista son las totales para todo el juego? O solo para el episodio en el que vas? es que como en la lista aparece CAPITULOS y no pone nade de episodios no se si es que se refiere al episodio actual o para todos. Y si es para todos entonces puedo hacer una mision en X episodio si me la deje en el anterior no?
Como os dareis cuenta tengo un cacao mental de cojones
PD: La unica pega,el mapa... cojones podrian haber optado por un acesso mas rapido,pulsas y mapa inmediato y quitar la animacion de las hojas....y un zoom mas lejano,porque aunque lo tengas alejado total tienes que mover el cursor una barbaridad para encontrar algo y a veces me pierdo desde donde yo estoy a donde he estado mirando... Y la opcion de poder ponerle marcador para una referencia no hubiera venido mal tampoco
Las secundarias...son un KAOS, pero se resume facil:
- Cada secundaria está asociada a un personaje y varios
capitulos(no episodio que no tiene nada que ver) enque puedes hacerla, pero no necesariamente quiere decir que en todos ellos puedas, sino que es "probable"
, vamos, que la cosa se resume enque en todos en los que te salga que se puede hacer, lo pruebes, vayas y hables cno el tio/a vamos, para que vayas teniendo al pueblo controlado vamos.
Salen marcadas? A veces si, a veces no, no he logrado encontrar un patrón
. Cuando salen, aparecerá una especie de "portatil" blanco encima del muñequito del personaje en cuestión en el mapa.
Lo del 3-6, interpreto que es entre la 3 y la 6 todas, pro abreviar...optros lo pondrá directamente poqeu serán menos
.
Hay un par de mapas muy buenos en este mismo hilo, yo los buscaria e imprimiria, y aun asi cuesta orientarse
.
Ojo que
spoilea bastante el video
Pues los enanos le dan un toque mas paranoico que no me desagrada la verdad jajaaj, es en plan mas retorcido aun. Eso si, menudo FAIL de York por dios
, menos mal que lo cambiaron...donde se ponga el york actual con barba que se quite este backstreetboy
yoyo1one escribió:Me he quedado atascado en el museo de arte, a ver si alguien me dice lo que hay que hacer (lo pongo en spoiler).
No tienes que moverlo....tienes que introducir un codigo sino recuerdo mal, contando: