Deadly Premonition

Joder se me ha quedado colgado otra vez el juego (ya van 2 en 18 horas) cuando hablaba con el rockero ese de la tienda que le habia comprado el mapa 2 de la secundaria , es normal que se cuelgue el juego? se me congela la pantalla y tengo que apagar la consola y volverla a encender :( :( :( :( :( :( :( :(

por cierto estaba haciendo todas las secundarias y me he dejado las de Emily porque no habia manera de que saliesen , tengo casi todas echas menos esas , vaya faena y encima me he pasado los capitulos en las que las podia hacer, no se si mas adelante cuando te pasas el juego te dejaran ahcer las que te falten porque si tengo que emepzar otra vez todo el juego entero y hacer todas las secundarias que esperen sentados vamos, en cambio si solo tengo que hacer las que me falten las hago encantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] (me gusta pasarme los jeugos sin mirar guias la 1era vez , por eso lo digo )

Salu2

P.D. Muy bueno el jeugo si señor, al principio lo critique como mucha gente pero al final me esta enganchando , voy por el capitulo 14 ya y de momento es de los 5 mejores que he jugado en la consola sin ninguna duda vaya, me esperaba una patata de juego y la historia y el pueblo y la ambientacion te sumerge bastante y eso que los graficos son de ps2 de la 1era hornada que salieron tipo clock tower 3 , shadow memories etc... le doy de momento un 87 de puntuacion

Para Zack VII sobre el objeto
yo nada mas empezar el juego hice 2 o 3 secundarias y una de ellas te dan un walkye-talkye para desplazarte a las zonas que has visitado tu en 5 segundos (lo que tarda en cargar la pantalla de "cargando") y asi te ahorras un huevo de tiempo (sin exagerarte yo creo que me habre ahorrado por lo menos 4 o 5 horas de las 18 que llevo gracias a este objeto), de hecho yo los viajes el 80% los hago asi para las secundarias porque sino es mortal las caminatas con el coche que te pegas, para conseguirlo yo lo hice en una secundaria de George nada mas emepzar el juego por la noche sobre las 10 de la noche , y la verdad es que es una gozada ese objeto y ademas las horas no se mueven ni un minuto, es decir si vas de la casa de Harry hasta Swery-65 con el walkye no te suma ningun minuto
Joder, de george hize una:

La de encontrarle la pesa que se le ha perdido.

Pero el resto, junto las de emily son las que me faltan precisamente y pfff ese objeto habria sido una salvacion, porque entre las distancias del juego y que mi orientacion es nula, me habria ahorrado mas de un dolor de cabeza [+risas]
Buenas hoy voy a empezar mis andaduras por Deadly Premonition pero antes de ponerme manos a a obra tengo una duda sobre el famoso objeto:
Walkie talkie, os he leido y segun esta al principio del juego en una mision secundaria, alguien puede detallarlo?
AC130 escribió:Buenas hoy voy a empezar mis andaduras por Deadly Premonition pero antes de ponerme manos a a obra tengo una duda sobre el famoso objeto:
Walkie talkie, os he leido y segun esta al principio del juego en una mision secundaria, alguien puede detallarlo?

intenta hacer
las misiones de George, primero la de las pesas , tienes que encontrar a arnold y silvester xD y luego siguelo por la noche a su casa , a mi me salio por la noche cuando estaba el en su casa
pasnake escribió:
AC130 escribió:Buenas hoy voy a empezar mis andaduras por Deadly Premonition pero antes de ponerme manos a a obra tengo una duda sobre el famoso objeto:

intenta hacer
las misiones de George, primero la de las pesas , tienes que encontrar a arnold y silvester xD y luego siguelo por la noche a su casa , a mi me salio por la noche cuando estaba el en su casa

Gracias compañero lo intentaré, ya comentare que tal [bye]
pasnake escribió:

intenta hacer

Yo estoy en el episodio 2, en el cual hice la primera mision secundaria la de arnold, pero a partir de ahi cada vez que lo veo nunca me da ninguna mision, he leido que debes vover a jugar el episodio 1 capitulo 1 o algo asi. Si vuelvo a cargar el 1 episodio tendre que volver a acabarlo? o podre volver a cargar el 2 y tendre ya el objeto?
Bueno ya me he pasado el juego pero no he pillado mucho el final
porque York ahora es Zach? eran gemelos y Yakuse mato a York de pequeño? porque les sale de la barriga un arbol rojo a todos?

por cierto vaya tonteria con los logros, me lo he pasado en dificil y no me dan los logros en normal y facil , en teoria si los jeugos te los pasas en dificil te tienen que dar los anteriores logros de nivel inferior, pffffff

ahora ire a por el logro de los cromos que ya me quedan pocos

me ha gustado bastante el juego pero sobre el final del juego
empieza a emparanollarse el asunto, que es eso del arbol rojo saliendo de una barriga y de transforamrse un gordo seboso en gigante? vaya tela mucha fantasia al final he visto yo
, por lo demas bien

Mi nota es de 8.3 al final solo por culpa de lo que he comentado en el spoiler del final del juego

salu2
pasnake escribió:por cierto vaya tonteria con los logros, me lo he pasado en dificil y no me dan los logros en normal y facil , en teoria si los jeugos te los pasas en dificil te tienen que dar los anteriores logros de nivel inferior, pffffff

Solo tienes que ver lo chungas que son las imagenes de los logros y lo pocos que son como para darte cuenta de que para sacar los logros de facil, normal y dificil te tienes que hacer el juego en las 3 dificultades; el juego esta mal hecho hasta en ese sentido xDD.

Yo voy por el capitulo 12 ahora mismo y la verdad esque sin parecerme una obra maestra, el juego me tiene enganchadisimo, es de los que cojo y no puedo parar de jugar durante 3-4 horas, y sobre todo cuando te entretienes en hacer secundarias y tonterias, eso si, lo que me mantiene intrigado es el caso principal.

La verdad esque los dialogos y los personajes son muy buenos, pero la banda sonora me parece extremadamente repetitiva, a los graficos y los controles te acabas acostumbrando facilmente, pero la verdad esque este juego habria sido una obra maestra con unos buenos graficos y un buen apartado sonoro.
habeis conseguido todos los cromos alguno de vosotros? solo me faltan los de repetir nivel y el de emily de la mision 7 pero no se como conseguirla la verdad, nunca me sale esa mision, esta entretenido esto de coger todos los cromitos si
pasnake escribió:habeis conseguido todos los cromos alguno de vosotros? solo me faltan los de repetir nivel y el de emily de la mision 7 pero no se como conseguirla la verdad, nunca me sale esa mision, esta entretenido esto de coger todos los cromitos si

Si,yo tengo todos los cromos,para el de emily tienes que ir una tarde de lluvia a su casa de 6 a 8 si puede ser.
Sartor escribió:
pasnake escribió:habeis conseguido todos los cromos alguno de vosotros? solo me faltan los de repetir nivel y el de emily de la mision 7 pero no se como conseguirla la verdad, nunca me sale esa mision, esta entretenido esto de coger todos los cromitos si

Si,yo tengo todos los cromos,para el de emily tienes que ir una tarde de lluvia a su casa de 6 a 8 si puede ser.

ok gracias voy a ver

Edito: Ya he conseguido todos los cromos , al final me quedo en 750g, por cierto si quiero los logros de facil y normal puedo seleccionar capitulo , luego dificultad y me voy pasando los capitulos asi y luego me dan el logro? o tengo que empezar por narices una nueva partida? es que si empiezo una nueva partida se me borra todo y me joderia porque conseguir todos los cromos no ha sido facil la verdad

gracias
pasnake escribió:
Sartor escribió:

ok gracias voy a ver

Edito: Ya he conseguido todos los cromos , al final me quedo en 750g, por cierto si quiero los logros de facil y normal puedo seleccionar capitulo , luego dificultad y me voy pasando los capitulos asi y luego me dan el logro? o tengo que empezar por narices una nueva partida? es que si empiezo una nueva partida se me borra todo y me joderia porque conseguir todos los cromos no ha sido facil la verdad

gracias

Yo imagino que tendras que empezarlo en partida nueva, pero no lo se con seguridad. Eso si, un coñazo es, porque la historia no es corta que digamos, aunque bueno, las siguientes veces puedes pasar todos los dialogos y cinematicas directamente y pasar de las secundarias, por lo que supongo que se reduciran muchas horas.

Yo ya voy por el capitulo 14, los capitulos que me quedan son largos? Ojala no me queden muchas escenas de survival, porque empiezan a cansar, esque si hubiese diferencia de enemigos y tal, pero esque son todos iguales, salvo los que salten por los conductos de aire (que son un autentico coñazo).
Si se vuelve a jugar un capitulo, tienes que terminarlo? o cuando hayas hecho las misiones secundarias que quieras y cojer los cromos puedes volver a cargar la partida en un capitulo posterior y seguir teniendolo todo?
Yo avanzé bastante estas mini-vacaciones, voy ya por el 23 o 24 no recuerdo, y la verdad esque todo coje un ritmo de "no parar" que mantiene enganchado la verdad. Pese a ello, abusan un poco de las fases survivial, que en mi opinión llegan a cortar algo el ritmo de lo narrativo.

Por cierto, una duda ya que por desgracia cuando veia una de las escenas clave me llamaron al telf y a duras penas pude seguir los subtitulos mientras hablaba XD:

Sobre la escena de Thomas con el traje de su hermana y el enfrentamiento con emily...que le dice exactamente? Está metido en el ajo sin ser el asesino (aunque desconozco de que manera) y todo es por su "querido G"...o sea George (que lo dice despues York al finalizar el combate), pero lo que no entiendo es si el secuestro de york es premeditado, si lo hace por casualidad o porqué se lo manda George, y si se enfrenta a emily por simple defensa propia o porque la considera una "rival" de cara a George? Porque al llamarle zorra y decirle que no será para ella, supongo que se referia a eso no?

:-?

Por cierto....entre eso y el de la silla de ruedas, sigo viendo bastante influencia de la saga hannibal, porque eso en concreto es identico al perfil psicologico del:

malo del silencio de los corderos, tambien travestí, tambien con cancioncita incluida XD.

Y luego al juego le falta un punto de ingenio, o sea, tiene genilialidades, que a la practica quedan a medias, como la fase de:

York de pequeño siguiendo al padre.

Algo que en concepto es genial, pero a la practica se hace monotono por ser un pasillo suuuumamente largo con las mismas 3 frases XD.
Zack_VII escribió:Yo avanzé bastante estas mini-vacaciones, voy ya por el 23 o 24 no recuerdo, y la verdad esque todo coje un ritmo de "no parar" que mantiene enganchado la verdad. Pese a ello, abusan un poco de las fases survivial, que en mi opinión llegan a cortar algo el ritmo de lo narrativo.

Por cierto, una duda ya que por desgracia cuando veia una de las escenas clave me llamaron al telf y a duras penas pude seguir los subtitulos mientras hablaba XD:

Sobre la escena de Thomas con el traje de su hermana y el enfrentamiento con emily...que le dice exactamente? Está metido en el ajo sin ser el asesino (aunque desconozco de que manera) y todo es por su "querido G"...o sea George (que lo dice despues York al finalizar el combate), pero lo que no entiendo es si el secuestro de york es premeditado, si lo hace por casualidad o porqué se lo manda George, y si se enfrenta a emily por simple defensa propia o porque la considera una "rival" de cara a George? Porque al llamarle zorra y decirle que no será para ella, supongo que se referia a eso no?

:-?

Por cierto....entre eso y el de la silla de ruedas, sigo viendo bastante influencia de la saga hannibal, porque eso en concreto es identico al perfil psicologico del:

malo del silencio de los corderos, tambien travestí, tambien con cancioncita incluida XD.

Y luego al juego le falta un punto de ingenio, o sea, tiene genilialidades, que a la practica quedan a medias, como la fase de:

York de pequeño siguiendo al padre.

Algo que en concepto es genial, pero a la practica se hace monotono por ser un pasillo suuuumamente largo con las mismas 3 frases XD.

Toda la razon del mundo. La primera vez que haces una fase survival, pues mira, tiene su gracia, pero yo ya voy por el capitulo 22 y la verdad es que rezo por que no salgan mas o que sean cortas, porque llegan a cansarme y me cortan toda la narracion como comentas, que me parece lo mejor del juego. Decir que del capitulo 16 al 22 no pude parar de jugar, estaba enganchadisimo.

Respecto al ultimo spoiler

La propuesta de york de pequeño siguiendo al padre me parece muy bien, pero joder, creo que ningun niño de esa edad da zancadas tan cortas al correr, que parece que el niño se esta cagando y no puede correr por eso xDD, esque se me hizo eterno el puñetero pasillo

Una pregunta, ¿puedo volver a cualquier capitulo para hacer misiones secundarias en cualquier momento y conservando todo lo que tengo hasta el momento? Esque me gustaria completar el maximo posible de secundarias y coger todos los cromos antes de terminar la trama principal, mas que nada por alargarlo un poco, ya que en cuanto termine la trama principal, dudo que lo vuelva a jugar en mucho tiempo.

Eso si, el juego para ser de bajo presupuesto, esta consiguiendo engancharme de una manera espectacular; mucho mas que Vanquish por ejemplo, que sin ser mal juego, no me sorprendio en ningun momento y cuando me lo termine me quede con cara de... ¿ya esta?. Sabia que era un juego corto y para rejugarlo mil veces esta muy bien, pero es de los juegos que menos me ha aportado en toda la generacion que llevamos.
djmaldoc escribió:Una pregunta, ¿puedo volver a cualquier capitulo para hacer misiones secundarias en cualquier momento y conservando todo lo que tengo hasta el momento? Esque me gustaria completar el maximo posible de secundarias y coger todos los cromos antes de terminar la trama principal, mas que nada por alargarlo un poco, ya que en cuanto termine la trama principal, dudo que lo vuelva a jugar en mucho tiempo.

Eso si, el juego para ser de bajo presupuesto, esta consiguiendo engancharme de una manera espectacular; mucho mas que Vanquish por ejemplo, que sin ser mal juego, no me sorprendio en ningun momento y cuando me lo termine me quede con cara de... ¿ya esta?. Sabia que era un juego corto y para rejugarlo mil veces esta muy bien, pero es de los juegos que menos me ha aportado en toda la generacion que llevamos.

Llevo preguntando lo mismo desde hace tiempo, a ver si alguna alma caritativa nos lo responde
si se puede coger todos los cromos al terminar la partida, yo he rejugado los capitulos donde estaban los ultimos cromos que me quedaban en las misiones secundarias , eso si hay una putada , que es que no puedes guardar la partida hasta que te pasas el capitulo entero y quieres que se te grabe el cromo conseguido y la mision secunadria hecha claro

salu2

P.D. Yo consegui todos los cromos hace 4 dias , si os falta alguno decidmelo y os comento como se consigue y tal, yo me he quedado en 750g con tal de pasarmelo en facil y normal
Yo estoy pasandomelo en normal, pero me gustaria completar unas cuantas secundarias y coger todos los cromos en la 1ª vuelta, ya que cuando me lo tenga que hacer en dificil y facil lo intentare hacer lo mas rapido posible, pasando todos los dialogos y videos y pasando de secundarias y cromos por supuesto.
El Amnesia es mejor que este juego. :) Más espantoso... ;)
djmaldoc escribió:Yo estoy pasandomelo en normal, pero me gustaria completar unas cuantas secundarias y coger todos los cromos en la 1ª vuelta, ya que cuando me lo tenga que hacer en dificil y facil lo intentare hacer lo mas rapido posible, pasando todos los dialogos y videos y pasando de secundarias y cromos por supuesto.

Yo iba a pasarmelo otra vez pero me da palo porque me lo he pasado en 30 horas y no tenia muchs ganas, esverdad que esas 30 horas se te quedan al final en 10 o 12 horas si vas rapido qutaindo escenas y tal pero tengo una pila de juegos amontonados y no es plan , mas adelante seguro
Bueno, ya me lo he terminado y la verdad es que bastante bien el juego. Los ultimos capitulos un pelin rayantes, pero a mi en general me ha gustado mucho. Supongo que conseguire los cromos y no lo volvere a coger en mucho tiempo. Decir que me lo he termiando en normal en 18 horas y pico.

Hablounpocoespañol, se que es tonteria contestarte porque escribes los mensajes traduciendo con el google, pero probe el amnesia y me parecio un juego muy malo (y mira que los graficos del DP echan para atras, pero el amnesia esque directamente no llama la atencion en ningun aspecto, o al menos a mi no me llama en absoluto).
Ya coseguí por fin el famoso objeto:
el walky, lo consigues a partir de las 21 en casa de Jorge habiendo hecho primero la mision de la pesa, tienes que cojerle una flor para su madre

Ahora tengo una duda importante; DONDE ESTA EL OBJETO Y COMO LO USO?¿? por que he mirado en todos los sitios y no lo encuentro, y cuando acabe la mision me dijo: has conseguido x y se vio hasta el dibujito y todo...

Alguien sabe como usarlo?
lordvil escribió:Ya coseguí por fin el famoso objeto:
el walky, lo consigues a partir de las 21 en casa de Jorge habiendo hecho primero la mision de la pesa, tienes que cojerle una flor para su madre

Ahora tengo una duda importante; DONDE ESTA EL OBJETO Y COMO LO USO?¿? por que he mirado en todos los sitios y no lo encuentro, y cuando acabe la mision me dijo: has conseguido x y se vio hasta el dibujito y todo...

Esta en objetos importantes o clave creo,ahi estara la radio,le das y te saldran todas las localizaciones en las que hayas estado hasta ahora.
Sartor escribió:

Esta en objetos importantes o clave creo,ahi estara la radio,le das y te saldran todas las localizaciones en las que hayas estado hasta ahora.

Ya busque en todo el inventario y no me sale, me sale la caña de pescar la llave maestra etc, pero no el walkie... no lo entiendo, tambien en objetos clave pero eso son las fotos de los perfiles.
lordvil escribió:
Sartor escribió:

Ya busque en todo el inventario y no me sale, me sale la caña de pescar la llave maestra etc, pero no el walkie... no lo entiendo, tambien en objetos clave pero eso son las fotos de los perfiles.

Creo recordar que ta donde la comida y eso abajo del todo :P
Iksakuety escribió:

Podría ser, y como lo tenía lleno a lo mejor está en la caja de herramientas :) gracias por la ayuda, ya estoy mas tranquilo, por que es un coñazo el ir de un sitio para otro... sobre todo cuando ya has ido 1000 veces...

Otra duda, ya que estoy:
Episodio 2:
La primera mision del mapa espiritual que compras en el milki barn, te da la localizacion de un sitio de zombies, que al pasarlo te da la metralleta infinita... pero me sigue estando el sitio para hacer la mision secundaria. Eso que significa que hay otra mazmorra con otra recompensa? o es para repetirla?
lordvil escribió:
Iksakuety escribió:

Podría ser, y como lo tenía lleno a lo mejor está en la caja de herramientas :) gracias por la ayuda, ya estoy mas tranquilo, por que es un coñazo el ir de un sitio para otro... sobre todo cuando ya has ido 1000 veces...

Otra duda, ya que estoy:
Episodio 2:
La primera mision del mapa espiritual que compras en el milki barn, te da la localizacion de un sitio de zombies, que al pasarlo te da la metralleta infinita... pero me sigue estando el sitio para hacer la mision secundaria. Eso que significa que hay otra mazmorra con otra recompensa? o es para repetirla?

Es para repetirla y pasa con todas las misiones
en casi todas las principales hay que repetirlas para pillar alguna carta oculta :S
Aqui van un par de enlaces de utilidad:

El primero es un artículo que explica las dificultades y curiosidades del desarrollo de este gran juego:

http://www.gamesajare.com/2.0/ajaforo/n ... adventure/

El segundo es una guia de las misiones secundarias: Cuidado que en alguna hay spoilers

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ce277bc996

Espero que sea de vuestro agrado
Yo creo que lo del WALKYE habria que ponerlo en el hilo principal sinceramente XD, las primeras no se, 20 horas, con bastante secundaria por hacer y tal, los viajes són amenos, pero luego lo del walkye puede favorecer y mucho la experiencia jugable sinceramente, ya que los viajes a esas alturas són bastante vacios y largos, y sin los geniales comentarios de York :(, vamos a m me habria ido genial tenerlo, claro que a estas alturas ya me da igual XD.
Zack_VII escribió:Yo creo que lo del WALKYE habria que ponerlo en el hilo principal sinceramente XD, las primeras no se, 20 horas, con bastante secundaria por hacer y tal, los viajes són amenos, pero luego lo del walkye puede favorecer y mucho la experiencia jugable sinceramente, ya que los viajes a esas alturas són bastante vacios y largos, y sin los geniales comentarios de York :(, vamos a m me habria ido genial tenerlo, claro que a estas alturas ya me da igual XD.

Totalmente de acuerdo
He probado un poco el juego por encima y no se... :( mira que no suelo ser ''tiquismiquis'' con los graficos, pero es que se ve peor que un juego de PS2... Con animaciones muy cutres exceptuando la del protagonista... El diseño de los escenarios aparte de ser muy vacio, son feos feos... En jugabilidad pues... no se, sin ser nada del otro mundo el control me ha gustado y la historia es interesante... La cosa mejora ??? Es que quitando los personajes y se salvan por poco, da la sensacion que estoy jugando a la Dreamcast... :(
Link_Ilia escribió:He probado un poco el juego por encima y no se... :( mira que no suelo ser ''tiquismiquis'' con los graficos, pero es que se ve peor que un juego de PS2... Con animaciones muy cutres exceptuando la del protagonista... El diseño de los escenarios aparte de ser muy vacio, son feos feos... En jugabilidad pues... no se, sin ser nada del otro mundo el control me ha gustado y la historia es interesante... La cosa mejora ??? Es que quitando los personajes y se salvan por poco, da la sensacion que estoy jugando a la Dreamcast... :(

Pues de verdad, te recomiendo muchisimo que le des una oportunidad, porque el juego salvo el apartado grafico, creeme que merece la pena. A mi de hecho me ha gustado mas que otros juegos con mucho mejores graficos actuales como por ejemplo el Vanquish, que ya lo mencione en unos post atras. El desarrollo de la historia y los personajes compensa todos los puntos flacos del juego, aparte de que contra mas juegues mas te enganchas. Para mi al terminarlo el fallo mas gordo no son ni los graficos ni el apartado sonoro (del que me quejaba al principio, pero al final hasta le coges cariño xD), lo mas insufrible del juego son las escenas en las que tienes que luchar.

P.D.: Yo al final he empezado a hacerme secundarias, al principio con intencion de hacer solo la de los cromos, pero ya que me he puesto creo que voy a hacerlas todas, por alargar un poco la vida del juego. Hoy por primera vez se me ha quedado pillado el juego en una de las veces que fui a dormir, tube que reiniciar la consola, pero vamos, nada preocupante.
Link_Ilia escribió:He probado un poco el juego por encima y no se... :( mira que no suelo ser ''tiquismiquis'' con los graficos, pero es que se ve peor que un juego de PS2... Con animaciones muy cutres exceptuando la del protagonista... El diseño de los escenarios aparte de ser muy vacio, son feos feos... En jugabilidad pues... no se, sin ser nada del otro mundo el control me ha gustado y la historia es interesante... La cosa mejora ??? Es que quitando los personajes y se salvan por poco, da la sensacion que estoy jugando a la Dreamcast... :(

Ojala el juego tuviera los graficos de Dreamcast... y las animaciones de York son igual de infumables que las otras, y los escenarios son HORRIBLES e ir con el coche aburrido y el control mejor no hablo que me da calambre...

Pero como me dijeron a mi, esperate a pasar para empezar el prólogo ya que es lo peor que he jugado en mucho tiempo, y luego empieza a hacer un poco de la historia, luego pierdete con los secundarios, aprende cosas de ellos, del caso, del pueblo, y empezarás a jugar a un juego totalmente distinto, uno en el cual tienes casi libertad total para ir donde quieras con una historia MUY bien narrada con mucho que hacer y divertido... eso si, tienes que darle una oportunidad por que empieza muy lento.

Otro consejo haz las 2 misiones de Jorge(sheriff) para que te den EL OBJETO, y luego simplemente haz lo que te apetezca. No hay ningún juego tan arriesgado como este, pero tampoco tan satisfactorio cuando empiezas a saber jugar
Ya se ha avisado varias veces en el hilo.....todo el que sea minimamente superficial, no en lo tecnico no, en todo lo que a produccion se refiera, o sease ,en todo lo que depende del dinero XD: apartado tecnico, motor de fisicas, BSO....todo eso en Deadly premonition es maxime de PS2 (salvo algun que otro interior y el modelaod de personajes que es notable en general), además de eso hay que ser abierto de mente, porque su concepto de juego es nuevo, mezcla elementos de varios, sandbox, survival en plan arcade, aventura, supervivencia....vamos deadly hay que pillarlo cno la mente en blanco, olvidarse del año, plataforma y todo lo jugado XD, y realmente la trama, los persnajes, el pueblo en si, las situaciones y conversaciones, son geniales, un trhiller que nada tiene que envidiar a otros como heavy rain o alan wake.
Zack_VII escribió:Ya se ha avisado varias veces en el hilo.....todo el que sea minimamente superficial, no en lo tecnico no, en todo lo que a produccion se refiera, o sease ,en todo lo que depende del dinero XD: apartado tecnico, motor de fisicas, BSO....todo eso en Deadly premonition es maxime de PS2 (salvo algun que otro interior y el modelaod de personajes que es notable en general), además de eso hay que ser abierto de mente, porque su concepto de juego es nuevo, mezcla elementos de varios, sandbox, survival en plan arcade, aventura, supervivencia....vamos deadly hay que pillarlo cno la mente en blanco, olvidarse del año, plataforma y todo lo jugado XD, y realmente la trama, los persnajes, el pueblo en si, las situaciones y conversaciones, son geniales, un trhiller que nada tiene que envidiar a otros como heavy rain o alan wake.

Pues si, yo al principio no me gustaba nada por culpa de su aspecto grafico y luego ya me engancho y me ha tenido 30 horas enganchado para completarlo y consiguiendo todos los cromos, no hay que mirar el aspecto grafico o por lo menos no fijarte tanto porque sino no lo disfrutaras ,
Jolap:
En una pena que este juego no haya contado con más medios.
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Ya se ha avisado varias veces en el hilo.....todo el que sea minimamente superficial, no en lo tecnico no, en todo lo que a produccion se refiera, o sease ,en todo lo que depende del dinero XD: apartado tecnico, motor de fisicas, BSO....todo eso en Deadly premonition es maxime de PS2 (salvo algun que otro interior y el modelaod de personajes que es notable en general), además de eso hay que ser abierto de mente, porque su concepto de juego es nuevo, mezcla elementos de varios, sandbox, survival en plan arcade, aventura, supervivencia....vamos deadly hay que pillarlo cno la mente en blanco, olvidarse del año, plataforma y todo lo jugado XD, y realmente la trama, los persnajes, el pueblo en si, las situaciones y conversaciones, son geniales, un trhiller que nada tiene que envidiar a otros como heavy rain o alan wake.

Pues si, yo al principio no me gustaba nada por culpa de su aspecto grafico y luego ya me engancho y me ha tenido 30 horas enganchado para completarlo y consiguiendo todos los cromos, no hay que mirar el aspecto grafico o por lo menos no fijarte tanto porque sino no lo disfrutaras ,

Oye pasnake, tu viste alguna guia para los cromos, esque yo estoy haciendo casi todas las secundarias con una guia, pero he hecho cuentas y llevo 33 cromos cogidos y en las secundarias me quedan por coger unos 10 mas, por lo que me van a faltar unos cuantos mas que estaran en algunos sitios que no se.
djmaldoc escribió:
pasnake escribió:

Oye pasnake, tu viste alguna guia para los cromos, esque yo estoy haciendo casi todas las secundarias con una guia, pero he hecho cuentas y llevo 33 cromos cogidos y en las secundarias me quedan por coger unos 10 mas, por lo que me van a faltar unos cuantos mas que estaran en algunos sitios que no se.

hay algunos cromos que son secretos (el ultimo tienes que desbloquearlo en la galeria especial esa de ver las imagenes, diseños etc... haciendo una combinacion con el papel que tienes en la mesa por ejemplo), otros estan el mapa señalizados con el simbolo de la carta, etc..., otros tienes que repetir otra vez las misiones del hospital, departamento del sheriff, aserradero, etc...

te paso la guia con la que yo me las saque, esta muy bien explicada pero esta en ingles

1- Guia Cromos http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=210165

2- Guia Secundarias http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=209913

espero que te sirva, yo me los saque todos los cromos y las secundarias perfecto (sobre las 10 horas mas o menos me duro todo) con el walkye-talkye, que no se te olvide este objeto que te ahorrara muuuuuuuuucho tiempo, te lo da George en su 2º mision secundaria, por la noche sobre las 10

Salu2
Muchas gracias por la guia tio, me viene muy bien, aparte no me importa que este en ingles, ya que la entiendo sin problemas [oki]
¿No había "algo" para no tener que dar esos paseos en coche? si eso ponerlo en spoiler en que sitio y secundaria, es creo haberlo leido
juanki escribió:¿No había "algo" para no tener que dar esos paseos en coche? si eso ponerlo en spoiler en que sitio y secundaria, es creo haberlo leido

Se ha dicho muchas veces, pero como es tan importante te lo vuelvo a poner:
el objeto es la radio, te la da Jorge en la 2ª mision, la primera la puedes hacer al acabar el prologo, te la da en la comisaria, la 2ª es a partir de las 21 horas en su casa, que esta cerca del milk barn, tienes que llevarle una flor a su madre, el objeto lo tienes que llevar en el dep. de la comida, asi que si no te sale la tendras en la caja de herramientas
Estoy teniendo problemas con una secundaria, la pongo en spoiler, aunque no dice nada vamos

La segunda vez que tienes que cocinar con Emily en su casa, he probado ya en 2 capitulos diferentes, voy mientras esta lloviendo a su casa, pero cuando entro a hablar con ella no me dice nada sobre la secundaria, que se supone que le tengo que dar una cebolla, pero no hay manera de que me de la secundaria

¿Alguna ayuda? Esque precisamente en esa secundaria se coge un cromo, y me fastidiaria cantidad cogerlos todos (ya me faltan unos 20 o menos) menos este...
lordvil escribió:
juanki escribió:¿No había "algo" para no tener que dar esos paseos en coche? si eso ponerlo en spoiler en que sitio y secundaria, es creo haberlo leido

Se ha dicho muchas veces, pero como es tan importante te lo vuelvo a poner:
el objeto es la radio, te la da Jorge en la 2ª mision, la primera la puedes hacer al acabar el prologo, te la da en la comisaria, la 2ª es a partir de las 21 horas en su casa, que esta cerca del milk barn, tienes que llevarle una flor a su madre, el objeto lo tienes que llevar en el dep. de la comida, asi que si no te sale la tendras en la caja de herramientas

Perdona solo lei una vez porque lo nombraron como un Walkie-talkie, no sabía que era una radio que si lo he encontrado en la busqueda, gracias.
Bueno, al final he conseguido todos los cromos (¡Por fin!), ya solo me quedan los logros de facil y dificil, que los dejare para un futuro.
Me hice con este juego hace unos dias,siempre me llama la atencion algo bizarro o de terror,aun no lo he pasado,lo estoy jugando con calma,y la verdad,esta bastante bien por ahora la historia hasta donde he llegado,me gusta,aunque ya se sabe que graficamente es pestoso,el control mas o menos igual,y lo peor de todo...la musica,ademas de repetitiva....dioxxxx...ke kuelguen boca abajo a quien la pario,es que te saca totalmente del climax [mad]
Por lo demas,este es un buen ejemplo de juego que no destaca nada(bueno si,para mal xDDD)tecnicamente,peroque la historia es suficiente para tenerte enganchado.
A ver que pasa al final que lo vaya terminando poco a poco...

Saludossss
El primero es un artículo que explica las dificultades y curiosidades del desarrollo de este gran juego:

http://www.gamesajare.com/2.0/ajaforo/n ... adventure/

Este link es oro puro. Creo que después de leerlo amo el juego como dos veces más. Y sobretodo necesito que estos tíos sigan trabajando y con libertad creativa, porfavor.
LOS NÚMEROS DE DEADLY PREMONITION
568.700 líneas de código fuente
263 GB de datos de resources
229.619 palabras que tiene el guión
939 veces que York dice el nombre de Zack
8.691 bugs que encontraron en el código
96 horas seguidas que estuvieron trabajando sin dormir
4 veces que el proyecto estuvo a punto de ser cancelado
9.740 veces a las que al director del proyecto (Swery) se le fue la olla (5 veces al día durante todo el desarrollo)
1 vez que el director lloró durante el desarrollo
649,33 veces que el director se afeitó (una vez cada tres días)
67 números de películas vistas durante el desarrollo (una cada tres semanas)
3.806,75 galones de café consumidos por el equipo de desarrollo (14.000 litros al año)
4 pavos que fueron comidos por el grupo (dado que pasaron 4 Navidades)

Fascinante.

Y esto...
-Escribieron extensos informes sobre los personajes, con detalles como el tipo de sangre, el día de su cumpleaños, su comida favorita, su música favorita, la edad a la que se dieron su primer beso…. que fueron usados para crear los patrones de actividad de 24 horas para cada personaje.

No hace más que reafirmarme en mis comparaciones, es el heredero espiritual de Shenmue!

Por otra parte...
- El mapa de Greenvale: si miras con atención el mapa del pueblo, tiene la forma del perro Willie. Willie es un personaje extremadamente importante con un trasfondo realmente intenso no desvelado en el juego. Como no se tuvo la oportunidad de desarrollarlo en la trama principal, lo metieron secretamente en el mapa:

Esto me ha dejado pilladísimo.
Si, el artículo es la polla, lo encontre a través de este otro articulo:

CUIDADO SPOILERS !! yo no lo he leido entero por que tiene spoilers!!
http://www.gamecritics.com/daniel-weissenberger/deadly-premonition-is-the-game-of-the-year-part-1
Pues este juego si que da miedo, miedo de verdad, que graficos mas horrendos, patetico, claro que no he podido pasar ni de la primera pantalla, pero que maaaaaaaaaaaaaaalo por dios.

Le dare otra oportunidad la semana que viene, haver si me trago mis propias palabras, nunca se sabe : )
alguien me puede hablar de los logros? me ha parecido ver que todos son obligatorios de historia, menos
los de pasarte el juego dependiendo la dificultad y que no sirve pasartelo en dificil para tener los 3 sino que tienes que pasartelo 3 veces

en dificil que tal? es muy chungo o se deja llevar?
jorgeandmanson escribió:alguien me puede hablar de los logros? me ha parecido ver que todos son obligatorios de historia, menos
los de pasarte el juego dependiendo la dificultad y que no sirve pasartelo en dificil para tener los 3 sino que tienes que pasartelo 3 veces

en dificil que tal? es muy chungo o se deja llevar?

No es excesivamente dificil, sobre todo si consigues armas con municion ilimitada que dan las misiones secundarias, y sobre todo si aprendes a colocarte para los combates.

Para los que empiezan y ven muy dificil el juego:

En los combates lo ideal es la posicion, los enemigos se "activan" cuando te ven o estas cerca. Por ejemplo:

Llegas a una encrucijada (que hay muchisimas) lo primero es ir hacia cualquierlado, cuando hayas girado inmediatamente veras lo que hay luego le das atras + x y das la vuelta 180º y ves el otro lado, luego vuelves por donde viniste, si hay enemigos tendran que girar la esquina y tendras distancia suficiente para matarlos sin problemas.

Lo importante es ganarles distancia, lo demas es fácil.

Otro consejo, aunque el autoapuntar no es nada util ya que tienes que disparar en la cabeza, para los que caminan hacia atras les apunta en la cabeza y los matas y para los otros primero autoapunta y luego le das hacia arriba para apuntar a la cabeza... ganas segundos valiosos sobre todo cuando te vienen mas de uno.

Espero que a alguien le sirva de ayuda
1565 respuestas