yo nada mas empezar el juego hice 2 o 3 secundarias y una de ellas te dan un walkye-talkye para desplazarte a las zonas que has visitado tu en 5 segundos (lo que tarda en cargar la pantalla de "cargando") y asi te ahorras un huevo de tiempo (sin exagerarte yo creo que me habre ahorrado por lo menos 4 o 5 horas de las 18 que llevo gracias a este objeto), de hecho yo los viajes el 80% los hago asi para las secundarias porque sino es mortal las caminatas con el coche que te pegas, para conseguirlo yo lo hice en una secundaria de George nada mas emepzar el juego por la noche sobre las 10 de la noche , y la verdad es que es una gozada ese objeto y ademas las horas no se mueven ni un minuto, es decir si vas de la casa de Harry hasta Swery-65 con el walkye no te suma ningun minuto
La de encontrarle la pesa que se le ha perdido.
Walkie talkie, os he leido y segun esta al principio del juego en una mision secundaria, alguien puede detallarlo?
AC130 escribió:Buenas hoy voy a empezar mis andaduras por Deadly Premonition pero antes de ponerme manos a a obra tengo una duda sobre el famoso objeto:Walkie talkie, os he leido y segun esta al principio del juego en una mision secundaria, alguien puede detallarlo?
las misiones de George, primero la de las pesas , tienes que encontrar a arnold y silvester xD y luego siguelo por la noche a su casa , a mi me salio por la noche cuando estaba el en su casa
pasnake escribió:AC130 escribió:Buenas hoy voy a empezar mis andaduras por Deadly Premonition pero antes de ponerme manos a a obra tengo una duda sobre el famoso objeto:Walkie talkie, os he leido y segun esta al principio del juego en una mision secundaria, alguien puede detallarlo?
intenta hacerlas misiones de George, primero la de las pesas , tienes que encontrar a arnold y silvester xD y luego siguelo por la noche a su casa , a mi me salio por la noche cuando estaba el en su casa
pasnake escribió:AC130 escribió:Buenas hoy voy a empezar mis andaduras por Deadly Premonition pero antes de ponerme manos a a obra tengo una duda sobre el famoso objeto:Walkie talkie, os he leido y segun esta al principio del juego en una mision secundaria, alguien puede detallarlo?
intenta hacerlas misiones de George, primero la de las pesas , tienes que encontrar a arnold y silvester xD y luego siguelo por la noche a su casa , a mi me salio por la noche cuando estaba el en su casa
porque York ahora es Zach? eran gemelos y Yakuse mato a York de pequeño? porque les sale de la barriga un arbol rojo a todos?
empieza a emparanollarse el asunto, que es eso del arbol rojo saliendo de una barriga y de transforamrse un gordo seboso en gigante? vaya tela mucha fantasia al final he visto yo
pasnake escribió:por cierto vaya tonteria con los logros, me lo he pasado en dificil y no me dan los logros en normal y facil , en teoria si los jeugos te los pasas en dificil te tienen que dar los anteriores logros de nivel inferior, pffffff
pasnake escribió:habeis conseguido todos los cromos alguno de vosotros? solo me faltan los de repetir nivel y el de emily de la mision 7 pero no se como conseguirla la verdad, nunca me sale esa mision, esta entretenido esto de coger todos los cromitos si
Sartor escribió:pasnake escribió:habeis conseguido todos los cromos alguno de vosotros? solo me faltan los de repetir nivel y el de emily de la mision 7 pero no se como conseguirla la verdad, nunca me sale esa mision, esta entretenido esto de coger todos los cromitos si
Si,yo tengo todos los cromos,para el de emily tienes que ir una tarde de lluvia a su casa de 6 a 8 si puede ser.
pasnake escribió:Sartor escribió:pasnake escribió:habeis conseguido todos los cromos alguno de vosotros? solo me faltan los de repetir nivel y el de emily de la mision 7 pero no se como conseguirla la verdad, nunca me sale esa mision, esta entretenido esto de coger todos los cromitos si
Si,yo tengo todos los cromos,para el de emily tienes que ir una tarde de lluvia a su casa de 6 a 8 si puede ser.
ok gracias voy a ver
Edito: Ya he conseguido todos los cromos , al final me quedo en 750g, por cierto si quiero los logros de facil y normal puedo seleccionar capitulo , luego dificultad y me voy pasando los capitulos asi y luego me dan el logro? o tengo que empezar por narices una nueva partida? es que si empiezo una nueva partida se me borra todo y me joderia porque conseguir todos los cromos no ha sido facil la verdad
gracias
Sobre la escena de Thomas con el traje de su hermana y el enfrentamiento con emily...que le dice exactamente? Está metido en el ajo sin ser el asesino (aunque desconozco de que manera) y todo es por su "querido G"...o sea George (que lo dice despues York al finalizar el combate), pero lo que no entiendo es si el secuestro de york es premeditado, si lo hace por casualidad o porqué se lo manda George, y si se enfrenta a emily por simple defensa propia o porque la considera una "rival" de cara a George? Porque al llamarle zorra y decirle que no será para ella, supongo que se referia a eso no?
malo del silencio de los corderos, tambien travestí, tambien con cancioncita incluida .
York de pequeño siguiendo al padre.
Zack_VII escribió:Yo avanzé bastante estas mini-vacaciones, voy ya por el 23 o 24 no recuerdo, y la verdad esque todo coje un ritmo de "no parar" que mantiene enganchado la verdad. Pese a ello, abusan un poco de las fases survivial, que en mi opinión llegan a cortar algo el ritmo de lo narrativo.
Por cierto, una duda ya que por desgracia cuando veia una de las escenas clave me llamaron al telf y a duras penas pude seguir los subtitulos mientras hablaba :Sobre la escena de Thomas con el traje de su hermana y el enfrentamiento con emily...que le dice exactamente? Está metido en el ajo sin ser el asesino (aunque desconozco de que manera) y todo es por su "querido G"...o sea George (que lo dice despues York al finalizar el combate), pero lo que no entiendo es si el secuestro de york es premeditado, si lo hace por casualidad o porqué se lo manda George, y si se enfrenta a emily por simple defensa propia o porque la considera una "rival" de cara a George? Porque al llamarle zorra y decirle que no será para ella, supongo que se referia a eso no?
Por cierto....entre eso y el de la silla de ruedas, sigo viendo bastante influencia de la saga hannibal, porque eso en concreto es identico al perfil psicologico del:malo del silencio de los corderos, tambien travestí, tambien con cancioncita incluida .
Y luego al juego le falta un punto de ingenio, o sea, tiene genilialidades, que a la practica quedan a medias, como la fase de:York de pequeño siguiendo al padre.
Algo que en concepto es genial, pero a la practica se hace monotono por ser un pasillo suuuumamente largo con las mismas 3 frases .
La propuesta de york de pequeño siguiendo al padre me parece muy bien, pero joder, creo que ningun niño de esa edad da zancadas tan cortas al correr, que parece que el niño se esta cagando y no puede correr por eso xDD, esque se me hizo eterno el puñetero pasillo
djmaldoc escribió:Una pregunta, ¿puedo volver a cualquier capitulo para hacer misiones secundarias en cualquier momento y conservando todo lo que tengo hasta el momento? Esque me gustaria completar el maximo posible de secundarias y coger todos los cromos antes de terminar la trama principal, mas que nada por alargarlo un poco, ya que en cuanto termine la trama principal, dudo que lo vuelva a jugar en mucho tiempo.
Eso si, el juego para ser de bajo presupuesto, esta consiguiendo engancharme de una manera espectacular; mucho mas que Vanquish por ejemplo, que sin ser mal juego, no me sorprendio en ningun momento y cuando me lo termine me quede con cara de... ¿ya esta?. Sabia que era un juego corto y para rejugarlo mil veces esta muy bien, pero es de los juegos que menos me ha aportado en toda la generacion que llevamos.
djmaldoc escribió:Yo estoy pasandomelo en normal, pero me gustaria completar unas cuantas secundarias y coger todos los cromos en la 1ª vuelta, ya que cuando me lo tenga que hacer en dificil y facil lo intentare hacer lo mas rapido posible, pasando todos los dialogos y videos y pasando de secundarias y cromos por supuesto.
el walky, lo consigues a partir de las 21 en casa de Jorge habiendo hecho primero la mision de la pesa, tienes que cojerle una flor para su madre
lordvil escribió:Ya coseguí por fin el famoso objeto:el walky, lo consigues a partir de las 21 en casa de Jorge habiendo hecho primero la mision de la pesa, tienes que cojerle una flor para su madre
Ahora tengo una duda importante; DONDE ESTA EL OBJETO Y COMO LO USO?¿? por que he mirado en todos los sitios y no lo encuentro, y cuando acabe la mision me dijo: has conseguido x y se vio hasta el dibujito y todo...
Alguien sabe como usarlo?
Sartor escribió:lordvil escribió:Ya coseguí por fin el famoso objeto:el walky, lo consigues a partir de las 21 en casa de Jorge habiendo hecho primero la mision de la pesa, tienes que cojerle una flor para su madre
Ahora tengo una duda importante; DONDE ESTA EL OBJETO Y COMO LO USO?¿? por que he mirado en todos los sitios y no lo encuentro, y cuando acabe la mision me dijo: has conseguido x y se vio hasta el dibujito y todo...
Alguien sabe como usarlo?
Esta en objetos importantes o clave creo,ahi estara la radio,le das y te saldran todas las localizaciones en las que hayas estado hasta ahora.
lordvil escribió:Sartor escribió:lordvil escribió:Ya coseguí por fin el famoso objeto:el walky, lo consigues a partir de las 21 en casa de Jorge habiendo hecho primero la mision de la pesa, tienes que cojerle una flor para su madre
Ahora tengo una duda importante; DONDE ESTA EL OBJETO Y COMO LO USO?¿? por que he mirado en todos los sitios y no lo encuentro, y cuando acabe la mision me dijo: has conseguido x y se vio hasta el dibujito y todo...
Alguien sabe como usarlo?
Esta en objetos importantes o clave creo,ahi estara la radio,le das y te saldran todas las localizaciones en las que hayas estado hasta ahora.
Ya busque en todo el inventario y no me sale, me sale la caña de pescar la llave maestra etc, pero no el walkie... no lo entiendo, tambien en objetos clave pero eso son las fotos de los perfiles.
Iksakuety escribió:
Creo recordar que ta donde la comida y eso abajo del todo
La primera mision del mapa espiritual que compras en el milki barn, te da la localizacion de un sitio de zombies, que al pasarlo te da la metralleta infinita... pero me sigue estando el sitio para hacer la mision secundaria. Eso que significa que hay otra mazmorra con otra recompensa? o es para repetirla?
lordvil escribió:Iksakuety escribió:
Creo recordar que ta donde la comida y eso abajo del todo
Podría ser, y como lo tenía lleno a lo mejor está en la caja de herramientas gracias por la ayuda, ya estoy mas tranquilo, por que es un coñazo el ir de un sitio para otro... sobre todo cuando ya has ido 1000 veces...
Otra duda, ya que estoy:
Episodio 2:La primera mision del mapa espiritual que compras en el milki barn, te da la localizacion de un sitio de zombies, que al pasarlo te da la metralleta infinita... pero me sigue estando el sitio para hacer la mision secundaria. Eso que significa que hay otra mazmorra con otra recompensa? o es para repetirla?
en casi todas las principales hay que repetirlas para pillar alguna carta oculta :S
Zack_VII escribió:Yo creo que lo del WALKYE habria que ponerlo en el hilo principal sinceramente , las primeras no se, 20 horas, con bastante secundaria por hacer y tal, los viajes són amenos, pero luego lo del walkye puede favorecer y mucho la experiencia jugable sinceramente, ya que los viajes a esas alturas són bastante vacios y largos, y sin los geniales comentarios de York , vamos a m me habria ido genial tenerlo, claro que a estas alturas ya me da igual .
Link_Ilia escribió:He probado un poco el juego por encima y no se... mira que no suelo ser ''tiquismiquis'' con los graficos, pero es que se ve peor que un juego de PS2... Con animaciones muy cutres exceptuando la del protagonista... El diseño de los escenarios aparte de ser muy vacio, son feos feos... En jugabilidad pues... no se, sin ser nada del otro mundo el control me ha gustado y la historia es interesante... La cosa mejora ??? Es que quitando los personajes y se salvan por poco, da la sensacion que estoy jugando a la Dreamcast...
Link_Ilia escribió:He probado un poco el juego por encima y no se... mira que no suelo ser ''tiquismiquis'' con los graficos, pero es que se ve peor que un juego de PS2... Con animaciones muy cutres exceptuando la del protagonista... El diseño de los escenarios aparte de ser muy vacio, son feos feos... En jugabilidad pues... no se, sin ser nada del otro mundo el control me ha gustado y la historia es interesante... La cosa mejora ??? Es que quitando los personajes y se salvan por poco, da la sensacion que estoy jugando a la Dreamcast...
Zack_VII escribió:Ya se ha avisado varias veces en el hilo.....todo el que sea minimamente superficial, no en lo tecnico no, en todo lo que a produccion se refiera, o sease ,en todo lo que depende del dinero : apartado tecnico, motor de fisicas, BSO....todo eso en Deadly premonition es maxime de PS2 (salvo algun que otro interior y el modelaod de personajes que es notable en general), además de eso hay que ser abierto de mente, porque su concepto de juego es nuevo, mezcla elementos de varios, sandbox, survival en plan arcade, aventura, supervivencia....vamos deadly hay que pillarlo cno la mente en blanco, olvidarse del año, plataforma y todo lo jugado , y realmente la trama, los persnajes, el pueblo en si, las situaciones y conversaciones, son geniales, un trhiller que nada tiene que envidiar a otros como heavy rain o alan wake.
pasnake escribió:Zack_VII escribió:Ya se ha avisado varias veces en el hilo.....todo el que sea minimamente superficial, no en lo tecnico no, en todo lo que a produccion se refiera, o sease ,en todo lo que depende del dinero : apartado tecnico, motor de fisicas, BSO....todo eso en Deadly premonition es maxime de PS2 (salvo algun que otro interior y el modelaod de personajes que es notable en general), además de eso hay que ser abierto de mente, porque su concepto de juego es nuevo, mezcla elementos de varios, sandbox, survival en plan arcade, aventura, supervivencia....vamos deadly hay que pillarlo cno la mente en blanco, olvidarse del año, plataforma y todo lo jugado , y realmente la trama, los persnajes, el pueblo en si, las situaciones y conversaciones, son geniales, un trhiller que nada tiene que envidiar a otros como heavy rain o alan wake.
Pues si, yo al principio no me gustaba nada por culpa de su aspecto grafico y luego ya me engancho y me ha tenido 30 horas enganchado para completarlo y consiguiendo todos los cromos, no hay que mirar el aspecto grafico o por lo menos no fijarte tanto porque sino no lo disfrutaras ,
djmaldoc escribió:pasnake escribió:Zack_VII escribió:Ya se ha avisado varias veces en el hilo.....todo el que sea minimamente superficial, no en lo tecnico no, en todo lo que a produccion se refiera, o sease ,en todo lo que depende del dinero : apartado tecnico, motor de fisicas, BSO....todo eso en Deadly premonition es maxime de PS2 (salvo algun que otro interior y el modelaod de personajes que es notable en general), además de eso hay que ser abierto de mente, porque su concepto de juego es nuevo, mezcla elementos de varios, sandbox, survival en plan arcade, aventura, supervivencia....vamos deadly hay que pillarlo cno la mente en blanco, olvidarse del año, plataforma y todo lo jugado , y realmente la trama, los persnajes, el pueblo en si, las situaciones y conversaciones, son geniales, un trhiller que nada tiene que envidiar a otros como heavy rain o alan wake.
Pues si, yo al principio no me gustaba nada por culpa de su aspecto grafico y luego ya me engancho y me ha tenido 30 horas enganchado para completarlo y consiguiendo todos los cromos, no hay que mirar el aspecto grafico o por lo menos no fijarte tanto porque sino no lo disfrutaras ,
Oye pasnake, tu viste alguna guia para los cromos, esque yo estoy haciendo casi todas las secundarias con una guia, pero he hecho cuentas y llevo 33 cromos cogidos y en las secundarias me quedan por coger unos 10 mas, por lo que me van a faltar unos cuantos mas que estaran en algunos sitios que no se.
juanki escribió:¿No había "algo" para no tener que dar esos paseos en coche? si eso ponerlo en spoiler en que sitio y secundaria, es creo haberlo leido
el objeto es la radio, te la da Jorge en la 2ª mision, la primera la puedes hacer al acabar el prologo, te la da en la comisaria, la 2ª es a partir de las 21 horas en su casa, que esta cerca del milk barn, tienes que llevarle una flor a su madre, el objeto lo tienes que llevar en el dep. de la comida, asi que si no te sale la tendras en la caja de herramientas
La segunda vez que tienes que cocinar con Emily en su casa, he probado ya en 2 capitulos diferentes, voy mientras esta lloviendo a su casa, pero cuando entro a hablar con ella no me dice nada sobre la secundaria, que se supone que le tengo que dar una cebolla, pero no hay manera de que me de la secundaria
lordvil escribió:juanki escribió:¿No había "algo" para no tener que dar esos paseos en coche? si eso ponerlo en spoiler en que sitio y secundaria, es creo haberlo leido
Se ha dicho muchas veces, pero como es tan importante te lo vuelvo a poner:el objeto es la radio, te la da Jorge en la 2ª mision, la primera la puedes hacer al acabar el prologo, te la da en la comisaria, la 2ª es a partir de las 21 horas en su casa, que esta cerca del milk barn, tienes que llevarle una flor a su madre, el objeto lo tienes que llevar en el dep. de la comida, asi que si no te sale la tendras en la caja de herramientas
Perdona solo lei una vez porque lo nombraron como un Walkie-talkie, no sabía que era una radio que si lo he encontrado en la busqueda, gracias.
El primero es un artículo que explica las dificultades y curiosidades del desarrollo de este gran juego:
http://www.gamesajare.com/2.0/ajaforo/n ... adventure/
LOS NÚMEROS DE DEADLY PREMONITION
568.700 líneas de código fuente
263 GB de datos de resources
229.619 palabras que tiene el guión
939 veces que York dice el nombre de Zack
8.691 bugs que encontraron en el código
96 horas seguidas que estuvieron trabajando sin dormir
4 veces que el proyecto estuvo a punto de ser cancelado
9.740 veces a las que al director del proyecto (Swery) se le fue la olla (5 veces al día durante todo el desarrollo)
1 vez que el director lloró durante el desarrollo
649,33 veces que el director se afeitó (una vez cada tres días)
67 números de películas vistas durante el desarrollo (una cada tres semanas)
3.806,75 galones de café consumidos por el equipo de desarrollo (14.000 litros al año)
4 pavos que fueron comidos por el grupo (dado que pasaron 4 Navidades)
-Escribieron extensos informes sobre los personajes, con detalles como el tipo de sangre, el día de su cumpleaños, su comida favorita, su música favorita, la edad a la que se dieron su primer beso…. que fueron usados para crear los patrones de actividad de 24 horas para cada personaje.
- El mapa de Greenvale: si miras con atención el mapa del pueblo, tiene la forma del perro Willie. Willie es un personaje extremadamente importante con un trasfondo realmente intenso no desvelado en el juego. Como no se tuvo la oportunidad de desarrollarlo en la trama principal, lo metieron secretamente en el mapa:
los de pasarte el juego dependiendo la dificultad y que no sirve pasartelo en dificil para tener los 3 sino que tienes que pasartelo 3 veces
jorgeandmanson escribió:alguien me puede hablar de los logros? me ha parecido ver que todos son obligatorios de historia, menoslos de pasarte el juego dependiendo la dificultad y que no sirve pasartelo en dificil para tener los 3 sino que tienes que pasartelo 3 veces
en dificil que tal? es muy chungo o se deja llevar?