› Foros › Off-Topic › Series y cine
Fontki escribió:Debo reconocer que en partes me ha hehco gracia. Pero en los cines estoy muy condicionado a como reacciona la gent en él. Fui a una sesión llena de críos (el 50% tranquilamente no superaban los 16) y se reían por decir polla o cualquier mierda. Seguramente al tener los criajos cada minuto riendo y haciendo el subnormal me jodieron la peli. Por ahora he tenido una mala impresión de ella.
Tukaram escribió:PD: siempre lo digo y siempre lo repetire 1º SESION mano de santo hoygan te ahorras el 95% de niñatos jodepeliculas y subnormales
marcelus90 escribió:Lo que no me gusta, y que me enteré ayer (pk no soy fan de cómics) es que forma parte de X-men xD. lA SAGA MARVEL QUE NO ES QUE ME GUSTE POCO, ES QUE NO ME GUSTA NADA. pERO BUENO.
Tukaram escribió:Por dios que Coloso es mas ruso que la ensaladilla como no le van a meter ese acentazo
GXY escribió:de hecho... no sale deadpool en el xmen vs street fighter de capcom?
GXY escribió:Fontki escribió:Debo reconocer que en partes me ha hehco gracia. Pero en los cines estoy muy condicionado a como reacciona la gent en él. Fui a una sesión llena de críos (el 50% tranquilamente no superaban los 16) y se reían por decir polla o cualquier mierda. Seguramente al tener los criajos cada minuto riendo y haciendo el subnormal me jodieron la peli. Por ahora he tenido una mala impresión de ella.Tukaram escribió:PD: siempre lo digo y siempre lo repetire 1º SESION mano de santo hoygan te ahorras el 95% de niñatos jodepeliculas y subnormales
la mejor manera de evitar crios en el cine (crios en una peli +17¿? never mind...) es ir a sesiones a las 20-23h, que a esas horas tienen que estar recogidos en casa.
yo una pelicula mainstream no me expongo a ir a verla a las 19h o antes... se llena de crios y cualquier cosa puede ocurrir. con una peli de harry potter de las primeras pues te daba bastante igual, pero por ejemplo una de las del hobbit solo me pudo cuadrar ir a las 18h y entre cuatro crios en la sala me la destrozaron.marcelus90 escribió:Lo que no me gusta, y que me enteré ayer (pk no soy fan de cómics) es que forma parte de X-men xD. lA SAGA MARVEL QUE NO ES QUE ME GUSTE POCO, ES QUE NO ME GUSTA NADA. pERO BUENO.
aparte que teniendo un poco de culturilla del tema eso ya lo deberias saber (que ya te lo han dicho de todos modos)... en wolverine origins tambien sale deadpool (una version que no tiene nada que ver con esta)
de hecho... no sale deadpool en el xmen vs street fighter de capcom?Tukaram escribió:Por dios que Coloso es mas ruso que la ensaladilla como no le van a meter ese acentazo
en realidad la ensaladilla rusa lo unico que tiene de rusa es el nombre, pero bueno
yo tal vez la vaya a ver uno de estos dias, pero no lo tengo como prioridad. no por animadversion con el personaje, sino porque me parece poco probable que con esta peli "me pierda algo" por no verla en el cine que no pueda apreciar con la version domestica. y es el primer criterio por el que decido si ir a ver una pelicula en el cine o no.
por lo que leo la pelicula ha salido bastante bien valorada al menos en el sentido de "dar lo que se le pedia". lo cual a dia de hoy no es poco.
Tukaram escribió:GXY
un viernes a las 8 los cines estan petadisimos de crios hay que ir a la 1º sesion si o si
kxalvictor escribió:rafaelkiz escribió:A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).
El inglés tiene más palabras que el castellano así que va a ser que no.
amchacon escribió:kxalvictor escribió:rafaelkiz escribió:A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).
El inglés tiene más palabras que el castellano así que va a ser que no.
En gramática es donde está la complejitud del español. Empezando por el número de tiempos verbales (casi el doble) y continuando por la escasez del genero. Esto se ve en frases como esta:
- Mi amiga está en la biblioteca.
La traducción más inmediata "my friend is in the library" ya tiene perdida de información.
Y no sé cuantos verbos tiene cada uno pero me parece que el Español tiene más verbos con más matices. Tenemos el ejemplo de "To be" que en Español se divide en 2 verbos distintos.
Elelegido escribió:Cuando está en bluray? Se ve que en vietnam han quitado media película con la censura
baronluigi escribió:Elelegido escribió:Cuando está en bluray? Se ve que en vietnam han quitado media película con la censura
En primavera. Yo supongo que saldrá hacia Mayo. Aunque Sparrow igual saldrá antes.
10-10-10 escribió:Hay escena después de los créditos?
Por ejemplo me hizo gracia la escena en la que Deadpool va a la mansión de los X-Men y comenta: ¿Una mansión tan grande para que sólo la ocupen dos miembros? Como se nota que faltaba presupuesto
(la parte de la ciega no aporta nada a la trama)
(en la parte final del film ,la lucha en el barco, ahí se nota más el uso de cromas)
¿No os parece un Coloso demasiado ensoñador, a veces pareciendo un poco pardillo? Todo el rato haciendo discursos sobre la grandeza de los héroes (como el discurso final, que se veía a la legua que Deadpool iba a matar al malo si o si ), lo bonito de la unidad y los momentos vergonzosos del estilo de: "no me gusta pegar a mujeres" (en ese sentido Deadpool tuvo una buena broma cuando está en frente de una chica, acerca de que es más sexista, ya que dice que si le pega será machista, pero sino la pega le pueden acusar de no hacerlo sólo porque es mujer y la ve como alguien inferior ) o "cuidado, se te ve una teta, tápate (mientras se tapa la cara para no mirar)"
No es que Coloso no pueda creer en la justicia, pero el Coloso de las películas de los X-Men no se veía tan pardillo, este Coloso en la escena contra Gina Carano actúa como un pardillo (con frases como las que mencioné antes). ¿No os da la misma sensación a vosotros?
Por cierto, porque el actor que siempre hacía de Coloso no ha participado en esta película, alguien lo sabe?
En las otras pelis ni siquiera tenía pinta de ser un adulto independiente, era mas un "joven adulto" que, de momento, todo lo que hacía era conseguir ayudar a sus compañeros (no era ningún líder ni parecía formar parte de ningún "pelotón") con una entrega digna del mas honroso de los héroes
En ese sentido su carácter no ha cambiado mucho, aunque si su verborrea
La parte con la Ciega Al sí son útiles. Muy útiles para entender cómo tiene de "jodido" el cerebro el señor Wade Wilson. Que ya estaba zumbado antes, pero además con lo que ha pasado aún ha "empeorado". Y eso lo vimos en la evolución desde su "primera cita" hasta esas discusiones absurdas con la Ciega
Ashenbach escribió:@Serkenobi
Yo creo que objetivamente hablando, la película da mas o menos lo que prometía en sus trailers. Puede que tu esperes algo transgresor al nivel de Trainspotting, o algo uber-macarra con violencia sin sentido al nivel de Ichi the killer, pero es que Deadpool no es eso. Sigue siendo un personaje Marvel, y ni siquiera en su linea MAX es tan exageradamente violento y su sentido del humor creo que está bien reflejado en el guión.
Los "amagos de romper la cuarta pared..." pues no se que esperabas que hiciera, a mí ya me parece alucinante como Frank Underwood habla al espectador en House of Cards y no se me ocurren muchos ejemplos mejores de ruptura de la cuarta pared. Había una peli que retrocedían la escena en la que muere uno con un mando a distancia, pero no recuerdo cual es. Desde luego yo no recuerdo película alguna en la que el personaje haga referencia al propio actor que lo interpreta, metiéndose con el además. Si esto te parece poco, no se que quieres que hagan...
A nivel interpretativo, Reynolds está decente, lo cual ya es decir para este actor. La que sí está muy bien es Morena Baccarin, que siempre hace muy creíbles los papeles que hace. Lo de la ciega, es un personaje cómico que sirve para reflejar la locura de Wade, en los comics es más evidente pero creo que en la peli también está bien (la escena del mueble hizo que me tronchara por lo absurdo).
Y sobre la falta de gamberrismo...bueno, para gustos los colores, pero ahora piensa en qué película de superheroes puedes ver este nivel de gamberrismo, además de Kick-Ass 1 & 2. Incluso aunque no sea la pelicula mas gamberra de la historia (que nadie dice que lo sea), está muy por encima del nivel habitual en su género.
- Las coñas en algunas escenas
- El mensaje del final, en donde dice que esta película dio trabajo a 13.000 personas
- La escena final, anunciando que habría secuela, aunque haciendo referencia de nuevo a la falta de liquidez
Johny27 escribió:Ashenbach escribió:@Serkenobi
Yo creo que objetivamente hablando, la película da mas o menos lo que prometía en sus trailers. Puede que tu esperes algo transgresor al nivel de Trainspotting, o algo uber-macarra con violencia sin sentido al nivel de Ichi the killer, pero es que Deadpool no es eso. Sigue siendo un personaje Marvel, y ni siquiera en su linea MAX es tan exageradamente violento y su sentido del humor creo que está bien reflejado en el guión.
Los "amagos de romper la cuarta pared..." pues no se que esperabas que hiciera, a mí ya me parece alucinante como Frank Underwood habla al espectador en House of Cards y no se me ocurren muchos ejemplos mejores de ruptura de la cuarta pared. Había una peli que retrocedían la escena en la que muere uno con un mando a distancia, pero no recuerdo cual es. Desde luego yo no recuerdo película alguna en la que el personaje haga referencia al propio actor que lo interpreta, metiéndose con el además. Si esto te parece poco, no se que quieres que hagan...
A nivel interpretativo, Reynolds está decente, lo cual ya es decir para este actor. La que sí está muy bien es Morena Baccarin, que siempre hace muy creíbles los papeles que hace. Lo de la ciega, es un personaje cómico que sirve para reflejar la locura de Wade, en los comics es más evidente pero creo que en la peli también está bien (la escena del mueble hizo que me tronchara por lo absurdo).
Y sobre la falta de gamberrismo...bueno, para gustos los colores, pero ahora piensa en qué película de superheroes puedes ver este nivel de gamberrismo, además de Kick-Ass 1 & 2. Incluso aunque no sea la pelicula mas gamberra de la historia (que nadie dice que lo sea), está muy por encima del nivel habitual en su género.
Vamos que te parece buena porque las alternativas son muy malas.
20th Century Fox no tiene ninguna duda en llevar a cabo la secuela de Deadpool, y cuanto antes mejor. El filme protagonizado por Ryan Reynolds lleva recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto bastante reducido.
De los futuros planes de la secuela habla la gente de Heroic Hollywood, quien desvela alguno de los nuevos personajes que estarán presentes. Uno de ellos será Cable, desvelado ya hace algunos días en la red, pero el nuevo aporte es el de Domino, una antigua mercenaria que tiene la habilidad de manipular la probabilidad, poniendo la suerte siempre a su favor.
De momento no hay fecha para esta secuela, pero está claro que la Fox intentará no demorarla mucho, y aprovechar el buen sabor de boca que ha dejado su predecesora.
Tukaram escribió:Los que esperaban mas os olvidais que hablamos de la FOX que es experta en a medio rodaje recortar el presupuesto jodiendo la pelicula continuamente obligando a meter cambios en el guion para adaptarse a su racaneria ?
que la fox no tiene termino medio tan pronto se deja 200 millones en una pelicula a todas luces sera un pufazo como racanea lo maximo en su pelicula mas rentable en años son asi de ilogicos
@Serkenobi ai te equivocas del todo el problema de la pelicula ni es la falta de accion ni de gamberrismo ni de brutalidad el unico problema de la pelicula se llama FOX y su puta racaneria
ya veremos si con la secuela no son tan racanos
Night Terror escribió:Si digo que la mejor escena de la pelicula es la que tiene esta preciosidad de fondo, no me equivoco a que no?
https://www.youtube.com/watch?v=rNm-_MG0HHc
(Por cierto, por si no lo sabeis, el origen de dicha cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=544WmUAvsYs)
Johny27 escribió:Tukaram escribió:Los que esperaban mas os olvidais que hablamos de la FOX que es experta en a medio rodaje recortar el presupuesto jodiendo la pelicula continuamente obligando a meter cambios en el guion para adaptarse a su racaneria ?
que la fox no tiene termino medio tan pronto se deja 200 millones en una pelicula a todas luces sera un pufazo como racanea lo maximo en su pelicula mas rentable en años son asi de ilogicos
@Serkenobi ai te equivocas del todo el problema de la pelicula ni es la falta de accion ni de gamberrismo ni de brutalidad el unico problema de la pelicula se llama FOX y su puta racaneria
ya veremos si con la secuela no son tan racanos
Yo entiendo los motivos, pero es que me dan igual. Yo hablo del producto final que he visto en el cine.
dark_hunter escribió:Hombre, a lo que se refiere es a que no puedes disculpar el resultado por lo que ha ocurrido en el rodaje, por muy justificado que esté.
Que conste que a mí me encantó la película.
Raydaralu escribió:La peli está muy bien, creo que cumple con lo que es realmente el personaje. Sólo hay una cosa que me dio que pensar:¿Por qué su factor curativo es tan lento? Tal vez se deba a que ha adquirido sus poderes mutantes desde hace poco o, simplemente, porque es una adaptación más.
El agujero de bala si se cerraba relativamente rápido. Sin embargo, la regeneración de la mano era más bien lenta.
Lo que sí me ha gustado es que el tema del dispositivo de teletransporte no se toque durante el filme. A lo mejor lo vemos en la siguiente.
En el comic, lobezno tardó como 3 meses en regenerar su ojo perdido.
Señor Ventura escribió:Raydaralu escribió:La peli está muy bien, creo que cumple con lo que es realmente el personaje. Sólo hay una cosa que me dio que pensar:¿Por qué su factor curativo es tan lento? Tal vez se deba a que ha adquirido sus poderes mutantes desde hace poco o, simplemente, porque es una adaptación más.
El agujero de bala si se cerraba relativamente rápido. Sin embargo, la regeneración de la mano era más bien lenta.
Lo que sí me ha gustado es que el tema del dispositivo de teletransporte no se toque durante el filme. A lo mejor lo vemos en la siguiente.En el comic, lobezno tardó como 3 meses en regenerar su ojo perdido.
La regeneración de Deadpool es más rápida