Tukaram escribió:Macho raro es no ver un pj de marvel que no sea un estereotipo en si mismo precisamente que esten plasmados asi es mas una ventaja que todo lo contrario porque ofrece mas fidelidad
tu ai ves problemas donde no los hay
¿Si Milhouse se tira de un puente tú te tiras también? A mí que me importa que casi todos los personajes de Marvel estén estereotipados. Si lo que estoy hablando es de una película. Y en esta película considero que Coloso (en especial) me sobra en el final de Deadpool. Yo veré problemas donde no los hay, pero parece que tú encuentras complacencia en cualquier cosa.
Tukaram escribió:y si hay cambios en la personalidad de Pool pero evidentemente no los vas a ver a 3 minutos de que acabe la pelicula ai no tiene ningun sentido que cambiase
Pues yo estoy en la situación de Deadpool y no necesito ni tres minutos para que me hierva la sangre. No es un cambio de personalidad, si no darle sentido al personaje y establecer una personalidad. Yo durante el final tenía la sensación de que tampoco le importaba tanto lo que estaba pasando.
Tukaram escribió:y porcierto no es latipica pelicula de superheroes es mas bien un error de catalogarla la verdad mas bien es que "no es una peli de superheroes con el TIPICO HEROE PROTAGONISTA" que es un concepto distinto
pero no deja de ser una pelicula de superheroes como todas (o si prefieres la version de Wade una historia de amor )
Es una película de superheroes atípica. Por el personaje, sí, vale. Pero eso no justifica para que peque en lo que pecan muchísimas películas de superheroes. Volvemos a lo mismo. No porque lo haga el resto deja de ser un punto negativo.
Tukaram escribió: con 55 millones de prespuesto tampoco pretendes que te plasmaran una civil war o algo asi
Deja de sacar el presupuesto cada dos por tres anda, que yo ni lo he mencionado. Deja de irte por peteneras.