No había oido aún el audio del vídeo y tampoco me había fijado en el "propietario". Ahora que lo oigo puedo decir que he visto varios videos suyos y a parte de cuando comenta chorradas, lo único bueno es precisamente su falta de "voz" para retransmitir nada. Es un descojone oirlo con ese acento catalán y sus palabros rimbombantes.
(joder, que mi lengua materna y paterna es el catalán y lo hablo el 99% del tiempo, pero es que ese acentazo es tan marcado que hasta a mi me chirría
)
En cuanto a lo que va diciendo... Ha tomado una escena en la que todo es CGI POR COJONES. Se queja que hasta los actores son generados por ordenador pero es mentira, los actores que andan y reciben puñetazos son reales (con chroma pero reales), los falsos son los muñecos que vuelan, salen despedidos o hacen movimientos ninja.
Incluso deja al final la imagen de Deadpool destapándose la cara como si eso fuera todo CGI pero es mentira ((todas las "heridas" de la cara no las pueden hacer siempre con maquillaje porque se las arrancaría al quitarse la máscara) ), el problema es que si tienes que crear una textura 3D por ordenador y añadirla a algo que no tienes fijo y "libre de obstáculos" (como es una cara destapándose), tienes que trazar lo que ya existe (la cara real y todo el movimiento de la máscara) para que luego el CGI quede cuadrado en ese entorno 3D en movimiento. En ese punto, por ejemplo, el fondo es un chroma, pero el actor arrancándose la máscara es real, aunque veamos el "trazado poligonal" del movimiento.