DealExtreme

1, 2, 3
muchisimas gracias a todos , ya he rellenado el formulario usando un traductor a ingles . haber q me responden

un saludo
Hola,tengo una pregunta ¿los envios son certificados?
andercheran escribió:Hola,tengo una pregunta ¿los envios son certificados?

Si te gastas mas de 20 dolares es certificado gratuitamente
Por si alguno pide info de los dias que tarda...pedi un cable hdmi el dia 4(sabado), me lo enviaron el 6, y hoy, dia 16 lo tengo en casa. 12 dias desde que lo pedi.

Salu2 ;)
tengo un pequeño problema,hace unos 25 dias pedí el cable hdmi todo correcto y salio el dia 19 de marzo, el problema es que me salio un viaje urgente y estuve fuera 3 semanas ,cuando he vuelto tenia la hojita de correos para recoger el paquete PERO sorpresa han pasado 15 dias y lo han devuelto [+furioso]
ahora que hago? puedo reclamar a dealextrem para que me lo manden otra vez?
mandales un email comentandoselo
dev1l escribió:mandales un email comentandoselo

ya esta hecho,espero que entiendan mi ingles jejeje
a ver lo que me dicen pq menuda putada eso de los 15 dias ,me parece muy poco tiempo
escribelo en español y luego traducelo el cualkier traductor , es una traduccion un poco tosca pero weno si tu ingles es limitado es mejor
monolocoj escribió:escribelo en español y luego traducelo el cualkier traductor , es una traduccion un poco tosca pero weno si tu ingles es limitado es mejor

es lo que he hecho cuando me atascaba en alguna palabra chunga jejeje
ha pasado un dia y no me han respondido todavia :-?
Hola, nosotros hemos tenido un problema, y es que en dealextreme pusieron que el pedido estaba en madrid, sin embargo, nos han mandado una carta de la aduana de malaga diciendo que le enviaramos la factura. Se la enviamos, y dijeron que todo estaba ok, que llamaramos a unos numeros para que nos enviaran el paquete. Llamamos al primer numero, y nos dijeron que nos cobraban por enviarlo el iva, los aranceles y los honorarios de la muchacha que eran de 120€. Al final, el presupuesto mas barato es de 115€, encima, nos han dicho que si vamos a recogerlo nos va a costar lo mismo, cuando los aranceles y el iva son 50€, lo otro es para que nos lo manden a casa. A ver si alguno me podeis decir algo, pero yo dudo que compre mas en dealextreme, porque les mandamos un correo comentandoselo y no han contestao
cachonodo escribió:Hola, nosotros hemos tenido un problema, y es que en dealextreme pusieron que el pedido estaba en madrid, sin embargo, nos han mandado una carta de la aduana de malaga diciendo que le enviaramos la factura. Se la enviamos, y dijeron que todo estaba ok, que llamaramos a unos numeros para que nos enviaran el paquete. Llamamos al primer numero, y nos dijeron que nos cobraban por enviarlo el iva, los aranceles y los honorarios de la muchacha que eran de 120€. Al final, el presupuesto mas barato es de 115€, encima, nos han dicho que si vamos a recogerlo nos va a costar lo mismo, cuando los aranceles y el iva son 50€, lo otro es para que nos lo manden a casa. A ver si alguno me podeis decir algo, pero yo dudo que compre mas en dealextreme, porque les mandamos un correo comentandoselo y no han contestao
uuuf, era un pedido muy grande? de cuanta pasta hablamos?
Es recomendable hacer pedidos pequeños y si tienes muchas cosas que pedir dividirlo en muchos pedidos.

Saludos
zynder escribió:
cachonodo escribió:Hola, nosotros hemos tenido un problema, y es que en dealextreme pusieron que el pedido estaba en madrid, sin embargo, nos han mandado una carta de la aduana de malaga diciendo que le enviaramos la factura. Se la enviamos, y dijeron que todo estaba ok, que llamaramos a unos numeros para que nos enviaran el paquete. Llamamos al primer numero, y nos dijeron que nos cobraban por enviarlo el iva, los aranceles y los honorarios de la muchacha que eran de 120€. Al final, el presupuesto mas barato es de 115€, encima, nos han dicho que si vamos a recogerlo nos va a costar lo mismo, cuando los aranceles y el iva son 50€, lo otro es para que nos lo manden a casa. A ver si alguno me podeis decir algo, pero yo dudo que compre mas en dealextreme, porque les mandamos un correo comentandoselo y no han contestao
uuuf, era un pedido muy grande? de cuanta pasta hablamos?
Es recomendable hacer pedidos pequeños y si tienes muchas cosas que pedir dividirlo en muchos pedidos.

Saludos

Yo hago eso de hacer mil pedidos pequeños por malas experiencias de conocidos que les ha pasado lo que a cachonodo... los de dealextreme se tienen k kagar en mi madre, pero como el que paga soy yo , les toka joderse...
Siento la putada cachonodo y suena mal, pero a la proxima ya lo sabes.

1 saludo y espero que al final no te puteen mucho
Hola a todos os cuento mi pequeño problema haber si podeis resolver mi duda.
La semana pasada me vino un pedido de varios acesorios, uno de ellos un cable de red rj-45 enrollable no funciona hace mal contacto.
El domingo me puse en contacto con deal extreme mediante su formulario. Les puse el numero de pedido y el nº del producto.
Una foto del producto y otras dos una con el cable conectado a mi portatil y otra con la pantalla del pc viendo claramente que
" el cable de red esta desconectado".
Aun no me han dado respuesta.
¿es normal?
camon escribió:Hola a todos os cuento mi pequeño problema haber si podeis resolver mi duda.
La semana pasada me vino un pedido de varios acesorios, uno de ellos un cable de red rj-45 enrollable no funciona hace mal contacto.
El domingo me puse en contacto con deal extreme mediante su formulario. Les puse el numero de pedido y el nº del producto.
Una foto del producto y otras dos una con el cable conectado a mi portatil y otra con la pantalla del pc viendo claramente que
¿es normal?
espérate que te contestarán.

Saludos
[/quote]espérate que te contestarán.
Saludos[/quote]
Ok gracias por tu rapida respuesta espero que puedan solucionarme el problema, aunque es algo que no tiene mucho valo como diria Anibal del equipo A " me encantan que salgan los planes salgan bien "
camon escribió:Hola a todos os cuento mi pequeño problema haber si podeis resolver mi duda.
¿es normal?

Segun tengo entendido, su servicio postventa es pesimo, por lo ke no duses de enviarle mas emails para a ver si al menos leen uno
luisotron escribió:
¿es normal?

Segun tengo entendido, su servicio postventa es pesimo, por lo ke no duses de enviarle mas emails para a ver si al menos leen uno
pues según tengo entendido suelen contestar siempre, lo que pasa que tarda 3 o 4 días.
el servicio de dealextreme como tengas un problema es lo peor que he visto

si lo ves mal a paypal y punto

yo tambien pido mil envios pequeños por que como metas varias cosas en uno y falte algo te las puedes ver y desear

yo les habre echo mas de 100 pedidos y solo he tenido algun problema puntual

saludos
Rellene el formulario el domingo asi que esperare un par de días mas haber que ocurre

¿Suelen dar periodo de devolucion o algo asi?
El paquete me llego el viernes.
La Aduana esta parando cientos de paquetes!!!! Sobre todo la de Malaga.

Y lo hace aleatoriamente, sean grandes pequeños.... etc.

A mi me pararon 2 hace escasamente 1 mes.

Os lo dejo si os sirve de informacion.

Por otro lado, el servicio postventa es inexistente, pero por lo que has pagado, poco te puedes quejar seguro!!!
jousep escribió:
Por otro lado, el servicio postventa es inexistente, pero por lo que has pagado, poco te puedes quejar seguro!!!

Aunque el cable valga 2$ te lo venden como operatino no?
Esque si te compras algo de mas valor sea un mando un wifi o lo que sea si no funciona que haces te lo comes diciendo que como es tan barato de poco me puedo quejar?
camon escribió:
jousep escribió:

Esque si te compras algo de mas valor sea un mando un wifi o lo que sea si no funciona que haces te lo comes diciendo que como es tan barato de poco me puedo quejar?

Lo malo es ke tienes ke enviar el producto, por lo tanto, por lo ke te gastas en el envio te compras lo mismo otra vez en la tienda y ademas te llegara antes. Siempre puedes reclamar a paypal, aunke si haces eso lo mas seguro es ke no te vuelvan a vender, ademas de ke no es seguro ke paypal vaya a hacer algo
Vaya historias tio, lo suyo esque si te envian algo defectuoso ellos te mandaran uno funcionando, pero bueno supongo que se lo tendrias que mandar paraque vieran que esta mal, que no quieres engañarles y tener 2x1 etc...
No se haber si me contestan y me dicen como solucionarlo. Esta claro que si me dicen de enviarlo como que las molestias y el envio vale mas que el cable
luisotron escribió:
camon escribió:
jousep escribió:

Lo malo es ke tienes ke enviar el producto, por lo tanto, por lo ke te gastas en el envio te compras lo mismo otra vez en la tienda y ademas te llegara antes. Siempre puedes reclamar a paypal, aunke si haces eso lo mas seguro es ke no te vuelvan a vender, ademas de ke no es seguro ke paypal vaya a hacer algo
si te dicen de enviarlo tu, les tienes que mandar un justificante de envio y luego ellos te lo DEVUELVEN
Yo compré una batería de PSP y cascó al primer uso, hice una reclamación y me enviaron otra sin necesidad de enviarles nada.
he tenido un problema con un envio,les he mandado un mail el viernes y sigo sin respuesta ,es normal esto o me pongo pesao y les mando otro :-?
¿Alguien ha comprado aquí mandos de la xbox 360 inhalámbricos?
Los puede parar aduanas y pegar el palo ¿no?
Liyo_jumper escribió:¿Alguien ha comprado aquí mandos de la xbox 360 inhalámbricos?

Yo le compre un mando por 21€ a un amigo y todo perfecto
camon escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Alguien ha comprado aquí mandos de la xbox 360 inhalámbricos?

Yo le compre un mando por 21€ a un amigo y todo perfecto

Gracias por la contestación.
No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...
Duqe escribió:No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...

vale 15€ pq NO es el oficial
Duqe escribió:No se si alguien lo habra comentado. Pero ya tienen el adaptador oficial de MS para el cable HDMI mas el cable. Creo que eran unos 15 euros. Hara como mes y medio lo compre y de lujo hoyga. Comprar una cosa por 15 euros cuando aqui cuesta 50 ...

yo tambien lo he pillado junto a otras cosillas,pero en la pagina me dice que me lo han enviado junto un par de cosas mas,lo otro me ha llegado en un sobre y todo correcto(tenia trackin),pero el cable no me ha llegado,que te tardo y en que tipo de paquete te llego?
Ero-ouassim escribió:

vale 15€ pq NO es el oficial

Sea oficial o no me importa mas bien poco. Lo que me importa es que ya puedo tener conectado mi HDMI y aprovechar la salida optica para los Sharkoon.

yo tambien lo he pillado junto a otras cosillas,pero en la pagina me dice que me lo han enviado junto un par de cosas mas,lo otro me ha llegado en un sobre y todo correcto(tenia trackin),pero el cable no me ha llegado,que te tardo y en que tipo de paquete te llego?

Como siempre, en un sobre acolchado si no recuerdo mal. Y me tardo algo menos de 3 semanas.
sebaska23 escribió:

Mira a ver si dentro del primer sobre te llego una tarjetita con un codigo, ese es el sku del articulo que falta por llegar. Lo miras en DX a ver si es el que te falta y si todo esta bien, esperas que te llegara en otro paquete mas adelante, seguramente cuando repongan stock o algo del estilo.

Saludos
rubenlbe escribió:
sebaska23 escribió:

Mira a ver si dentro del primer sobre te llego una tarjetita con un codigo, ese es el sku del articulo que falta por llegar. Lo miras en DX a ver si es el que te falta y si todo esta bien, esperas que te llegara en otro paquete mas adelante, seguramente cuando repongan stock o algo del estilo.

Saludos

si que me llego y estaba bien,lo que me chocaba era que en la web me ponga que salio con el primer envio,de hecho los 4 productos pasaron a shipped a la vez,imagino pues que lo enviarian en otro sobre y este se abra retrasado.
Ese headset lo tengo yo hace más de 2 años comprado por ebay y de Genuine a pesar de lo que ponga en la página nada, el blister da un poco el pego, pero nada más por los colores, no pone Microsoft por ninguna parte.

No se escucha el sonido del juego, básicamente porque el sonido del juego no llega al mando que es donde se conectan los headsets.

Para mi gusto es bastante incómodo, si me lo pongo en los 2 oídos al quitármelo tengo una sensación que no me gusta demasiado, así que cuando lo usé fue con un sólo oído y la postura acababa molestándome... Para gustos los colores, yo prefiero el headset original. Reflexión: Si lo usas en los 2 oídos prestarás 100% atención a las conversaciones del live sí, pero el sonido del juego qué? jejeje

Sobre lo del HD... es bastante barato sí, estuve a punto de cogérmelo, pero no es original, y quizá en otros componentes personalmente no me importa, pero el disco duro no me fío...

Alguien que haya comprado las baterías de alta capacidad para los mandos puede dar su opinión?

Un saludo!
Mi experiencia con Dealextreme no hasido mala en terminos medios. Me explico: He hecho ya varios pedidos. Algunos me llegaron rapidisimos, incluso en una semana. Otros me han tardado cerca de dos meses. Uno lo tuve que anular y tardaron un mes en devolverme el dinero, y en ese tiempo no podia hacer otro pedido. En reclamaciones de productos defectuosos yo nunca tuve problema. Directamente me han mandado otro producto nuevo, y me ha pasado dos veces, en una de ellas el que llego seguia sin funcionar, y en la otra todo perfecto.

En fin, es como todo, una tienda barata, con mucahs cosas que a veces no encuentras aqui, pero que te puede dar algunos inconvenientes. Yo personalmente seguire comprando alli, pero se a lo que me atengo. Y por supuesto cualquier reclamacion qeu se haga es en ingles.

Tambien se de compañeros que han reclamado algo que no funcionaba y le han pedido que lo envie a hong kong, eso si, por el medio de correos mas economico, para que ellos te envien uno nuevo.

Para quien no quiera quebraderos de cabeza, he observado que en Ebay muchos vendedores venden los mismos productos de Dealextreme. Esta claro que sera mas caro, pero te peleas con un español, en tu idioma, es mas facil reclamar, y la gran mayoria de productos llegan desde españa, por lo que sera mas rapido seguro.

Sobre quien pregunto por la bateria, yo compre una de 4000mh, y la primera que llego no cargaba, pero la reclame y me enviaron otra sin cargo adicional. Y esta segunda si funciona perfectamente y me dura lo normal.

Un saludo.
Pues haber os comento hice un pedido a deal extreme de 2 articulos hace ya unos 3 meses , uno me llego junto con una targetita q me dice q pronto me llegara el otro, pero a dia de oi no ha llegado nada . Cunado voi a ver el estado de la orden pone ``Status: Processing - Contact us for the latest update´´ y justo alado del articulo en cuestion pone ``pending´´ con una fecha debajo q supongo q sera la del envio , pero cada vez q llega la fecha lo vuelvo a mirar y lo q hace es q va cambiando la fecha a otra mas lejana y asi llevo ya cerca de 3 meses . ¿a alguien le ha pasado algo parecido? cancelo el pedido o me acabra llegando

un saludo
monolocoj escribió:Pues haber os comento hice un pedido a deal extreme de 2 articulos hace ya unos 3 meses , uno me llego junto con una targetita q me dice q pronto me llegara el otro, pero a dia de oi no ha llegado nada . Cunado voi a ver el estado de la orden pone ``Status: Processing - Contact us for the latest update´´ y justo alado del articulo en cuestion pone ``pending´´ con una fecha debajo q supongo q sera la del envio , pero cada vez q llega la fecha lo vuelvo a mirar y lo q hace es q va cambiando la fecha a otra mas lejana y asi llevo ya cerca de 3 meses . ¿a alguien le ha pasado algo parecido? cancelo el pedido o me acabra llegando

un saludo
no es normal,no sera que ese articulo esta descatalogado ?
mandales un mail para ver pq no lo mandan y si tienen previsto reponer stock y sino cancelalo
Ero-ouassim escribió:
monolocoj escribió:Pues haber os comento hice un pedido a deal extreme de 2 articulos hace ya unos 3 meses , uno me llego junto con una targetita q me dice q pronto me llegara el otro, pero a dia de oi no ha llegado nada . Cunado voi a ver el estado de la orden pone ``Status: Processing - Contact us for the latest update´´ y justo alado del articulo en cuestion pone ``pending´´ con una fecha debajo q supongo q sera la del envio , pero cada vez q llega la fecha lo vuelvo a mirar y lo q hace es q va cambiando la fecha a otra mas lejana y asi llevo ya cerca de 3 meses . ¿a alguien le ha pasado algo parecido? cancelo el pedido o me acabra llegando

un saludo
mandales un mail para ver pq no lo mandan y si tienen previsto reponer stock y sino cancelalo

Pues descatalogado no esta y tampoko pone q no tengan stock cuando pincho sobre el articulo en cuestion y sobre lo de mandarles el email con la queja pues me dan diferentes opciones sobre las q quejarme pero no veo ninguna acorde con la q explicarles mi motivo ( Defective/broken items received , Techical / usage questions - trouble getting the item to work ,Items missing from the order , Wrong items received , EMS/DHL package not received 7 business days after shipment ,Package not received 14 business days after shipment ) . Las mas acorde para la keja q kiero presentar creo q son las 2 ultimas pero pone ``after shipment´´ , osea despues de ser enviandos y el mio el estado q tiene todavia es ``pending´´ , pendiente

un saludo
monolocoj escribió:
Ero-ouassim escribió:

un saludo

Pues descatalogado no esta y tampoko pone q no tengan stock cuando pincho sobre el articulo en cuestion y sobre lo de mandarles el email con la queja pues me dan diferentes opciones sobre las q quejarme pero no veo ninguna acorde con la q explicarles mi motivo ( Defective/broken items received , Techical / usage questions - trouble getting the item to work ,Items missing from the order , Wrong items received , EMS/DHL package not received 7 business days after shipment ,Package not received 14 business days after shipment ) . Las mas acorde para la keja q kiero presentar creo q son las 2 ultimas pero pone ``after shipment´´ , osea despues de ser enviandos y el mio el estado q tiene todavia es ``pending´´ , pendiente

un saludo
me paso algo parecido,y lo que hice fue mandar un mail pero no recuerdo a cual,creo que era atencion al cliente en general y ahi les dije que me anulasen ese articulo y a los pocos dias tenia el dinero abonado en mi tarjeta

creo que he encontrado donde tienes que preguntar,pone Your current order status shows "Processing - Contact us for details".
Ok ya he encontrado lo q tu dices ai q pinchar en la pestaña q pone ``contact us´´ , bueno probare ai haber qme dicen. Muchas gracias un saludo
monolocoj escribió:Ok ya he encontrado lo q tu dices ai q pinchar en la pestaña q pone ``contact us´´ , bueno probare ai haber qme dicen. Muchas gracias un saludo

de nada,ya nos contaras :)

saludos
143 respuestas
1, 2, 3