Mi experiencia con Dealextreme no hasido mala en terminos medios. Me explico: He hecho ya varios pedidos. Algunos me llegaron rapidisimos, incluso en una semana. Otros me han tardado cerca de dos meses. Uno lo tuve que anular y tardaron un mes en devolverme el dinero, y en ese tiempo no podia hacer otro pedido. En reclamaciones de productos defectuosos yo nunca tuve problema. Directamente me han mandado otro producto nuevo, y me ha pasado dos veces, en una de ellas el que llego seguia sin funcionar, y en la otra todo perfecto.
En fin, es como todo, una tienda barata, con mucahs cosas que a veces no encuentras aqui, pero que te puede dar algunos inconvenientes. Yo personalmente seguire comprando alli, pero se a lo que me atengo. Y por supuesto cualquier reclamacion qeu se haga es en ingles.
Tambien se de compañeros que han reclamado algo que no funcionaba y le han pedido que lo envie a hong kong, eso si, por el medio de correos mas economico, para que ellos te envien uno nuevo.
Para quien no quiera quebraderos de cabeza, he observado que en Ebay muchos vendedores venden los mismos productos de Dealextreme. Esta claro que sera mas caro, pero te peleas con un español, en tu idioma, es mas facil reclamar, y la gran mayoria de productos llegan desde españa, por lo que sera mas rapido seguro.
Sobre quien pregunto por la bateria, yo compre una de 4000mh, y la primera que llego no cargaba, pero la reclame y me enviaron otra sin cargo adicional. Y esta segunda si funciona perfectamente y me dura lo normal.
Un saludo.