APOSTILLANDO escribió:Que formas hay de pago? Se puede pagar contrareembolso?
kurkololo escribió:Nunca hubo problemas de aduana o algo por el estilo? Soy de Alicante, por las dudas.
Pequeño Offtopic: Por cierto... alguien probó los mandos alternativos?
Por ejemplo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19745 .
Que tal son? por España no vi ninguno de estos y alguna vez pregunté por un mando "no oficial" y me dijeron que no habia porque no tenian un chip oficial de Microsoft etc
refcom escribió:Hola,
¿A alguien le han hecho un envio por EMS? Es que dicen que tarda de 3 a 6 días a cualquier parte del mundo, y desde el día 22 que me lo enviaron, nada, y en la puñetera pagina de EMS el seguimiento parece que me han puesto una captura, porque el jodio estado no cambia ni a la de tres.
Espero que me ofrezcais algo de luz, porque mosquea eso de los 3-6 días.
Un saludo
juantiger escribió:Joder que rapidez con los envios, yo hice un pedido de un adaptador de pistola para juegos de la wii hace un año y medio y todavía lo estoy esperando.Menudos hijos de puta y sin verguenzas son los de dealextreme y por mucho que reclame solo me decian que esperara y eso después de haber reclamado el paquete 4 meses después de hacer el pedido.La verdad es que es un deporte de riesgo comprarle a esos putos chinacos.
_Jotas_ escribió:refcom escribió:Hola,
¿A alguien le han hecho un envio por EMS? Es que dicen que tarda de 3 a 6 días a cualquier parte del mundo, y desde el día 22 que me lo enviaron, nada, y en la puñetera pagina de EMS el seguimiento parece que me han puesto una captura, porque el jodio estado no cambia ni a la de tres.
Un saludo
de lo de 3-6 dias olvidate y echa mas bien el tiempo del envio normal, quizas un poco menos
rubenlbe escribió:A ver! yo no digo que este bien el servicio de atencion al cliente, ya que son bastante poco comunicativos. Pero realmente creeis que les importa perder uno o dos clientes? facturan muchisimo con muchisimos clientes. El servicio de envio es gratuito por lo que no se le pueden pedir peras al olmo. Ellos empaquetan, envian y ale, que te llegue. Si Correos extravía el paquete, DX dudo que le lo vuelva a reenviar.
Por que? porque ahi van a piñon fijo. Y te ahorras dinero en casi cualquier cosa que pidas, porque tienen precios bastante bajos (la calidad en ciertas cosas tambien es baja), por lo que no se puede esperar el mismo servicio si compras en el corte ingles que si compras en Dealextreme.
Llevar un año esperando es mala suerte, pero vete a saber tu de quien es la culpa, si de DX o de Correos... miraste el tracking number que te dan con el pedido? porque metiendolo en la pagina de correos te dice si ha llegado tu envio, si esta en reparto o donde está.
Saludos
Denzel escribió:_Jotas_ escribió:refcom escribió:Hola,
Un saludo
de lo de 3-6 dias olvidate y echa mas bien el tiempo del envio normal, quizas un poco menos
Mi paquete fue aceptado el día 20 por el servicio postal EMS, y el 26 lo estaba firmando a la puerta de mi casa.
2009-01-20 14:45:00 SHENZHEN Posting
2009-01-23 08:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2009-01-25 15:18:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2009-01-26 14:02:00 SPAIN Delivery
Y estuvo 2 días en la oficina de aduanas de madrid PARA NADA. Si lo hubiesen soltado antes, habría llegado el 24-25
JoseFCB escribió:Yo ni pido traking xq cuesta dinero creo... De todas maneras no hace falta, confianza total en las tonterías q venden, muchas de ellas prácticas, como un carga y juega q le pasa lo mismo q a los oficiales pero sigue funcionandome o la funda d silicona pal mando...
_Jotas_ escribió:Denzel escribió:Mi paquete fue aceptado el día 20 por el servicio postal EMS, y el 26 lo estaba firmando a la puerta de mi casa.
Y estuvo 2 días en la oficina de aduanas de madrid PARA NADA. Si lo hubiesen soltado antes, habría llegado el 24-25
JO-DER
Asi estoy yo con uno:
2009-01-24 14:50:00 SHENZHEN Posting
2009-01-24 14:59:00 LHAG Despatch from Sorting Center
2009-01-24 20:35:18 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
2009-01-24 20:49:53 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
no se mueve!!
Denzel escribió:No es que no se mueva, es que entre que sale del centro de clasificación hasta que llega a españa no hace otra parada, y por lo tanto no pueden actualizarte el proceso. Cuando llegue a españa, lo pondrá.
Ninpondo escribió:dealextreme rules, y mas viendo los tunantes que campan por ebay, por lo menos estos tios son mas serios
saludos
Denzel escribió:_Jotas_ escribió:refcom escribió:Hola,
Un saludo
Mi paquete fue aceptado el día 20 por el servicio postal EMS, y el 26 lo estaba firmando a la puerta de mi casa.
Denzel escribió:No no, tal cual entró, salió a los dos días, sin ningún tipo de cargo. Además, vienen sin información de facturación, así que estamos en lo mismo, no podrían cobrar nada aunque quisieran.... En cualquier caso deberían ponerse en contacto con el destinatario/remitente para solicitar las facturas, y los chinos no incluyen el teléfono del destinatario, y los de aduanas no están muy por la labor de ponerse a hablar chino.
burial escribió:Raugo escribió:burial escribió:
Pues cuando compré estaba todo en stock , lo que me revienta es que no respondan, vaya chusma ... como no me llegue nada este mes , zas !reclamación y denuncia al canto, sin fallo ! no te jode ...
¿El letrero de stock estaba en verde y ponia de 1 a 3 dias? porque que lo puedas comprar no significa que este en stock. De todas formas no se a quien lo vas a denunciar ya que la pagina es china como mucho podrias reclamar a paypal para que te devuelvan el dinero pero vamos ya te digo que la pagina es bastante fiable aunque si a veces lenta
Saludos
Impresentables es la palabra, reclamando ya ... que se metan toda la parafernalia por el ojete
ismarub escribió:Pues yo estoy de mala leche.Compré un mando el día 2 para ahorrarme dinero y no pagar los 45 eurazos del mando en tienda.
En la web ponía que estaba disponible el día 5 de enero, así que dije bueno,pues lo compro.
La cuestión como ya puse en algún post más atras es que hasta día de hoy no me lo han mandado y esperé hasta el 5, que era el día que al parecer enviaban; pero ahora marca que el siguiente envío lo realizan el día 11.
Yo ya no espero más,tengo los gow y algún juego más esperando a jugar con mi hermano a cooperativo y se me va a romper la consola antes de pasármelos. .
Ya sé que tardaron muchos los envíos por el tema del año nuevo chino y demás,pero desde enero esperando ya me parece demasiado.Incluso uno comenta en la web que lleva esperando desde el 22 de diciembre.
En diciembre del 2007 pedí un wiimote con el nunchuk y me tardó sobre 3 semanas y eso que en aquella época las wiis y accesorios se agotaron en casi todos los sitios.
Al final conseguí uno de ebay procedente de una consola nueva que compró el vendedor por poco mas de 30€.
Si no puedo cancelar el envío, venderé el mando en este foro o similares y solucionado.
Drsx escribió:ya hay adaptador wiffi en dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20147
sera bueno¿¿. por las fotos parece ser el original, no?
Yo estoy por comprarmelo por que algun eurillo te ahorras
Drsx escribió:vamos que es de segundamano.
pues no se que hacer, he visto que la consola se puede conectar mediante wifi con el adaptador ese de carrefour que cuesta unos 25 euros, pero seria ya demasiadas cosas al lao de la consola y como que no puede ser.
vosotros que hariais??
monolocoj escribió:R4 Ultra SDHC MicroSD/TF Multimedia Flash Cart with Rumble Pack for NDS and DS Lite x 1 Pending
ETA 3/6/2009
hice un pedido de 2 cosas y me ha llegado solo una y me pone en la web cuando consulto el pedido ETA 3/6/2009
¿eso q quiere decir? ¿q me lo enviaran esa fecha? ¿si es asi y le doi a cancelar me devuelven el dinero directamente?
por favor seguro q esto le ha pasado a alguien mas , espero vuestra respuesta
monolocoj escribió:R4 Ultra SDHC MicroSD/TF Multimedia Flash Cart with Rumble Pack for NDS and DS Lite x 1 Pending
ETA 3/6/2009
hice un pedido de 2 cosas y me ha llegado solo una y me pone en la web cuando consulto el pedido ETA 3/6/2009
¿eso q quiere decir? ¿q me lo enviaran esa fecha? ¿si es asi y le doi a cancelar me devuelven el dinero directamente?
por favor seguro q esto le ha pasado a alguien mas , espero vuestra respuesta
monolocoj escribió:entonces q me decis q tengo q esperar al 3 de junio para q me lo manden?? aunke si no recuerdo mal los americanos ponen antes el mes q el dia no?? puede ser el 6 de marzo . bueno otra cosa si lo cancelo me devuelven el dinero automaticamente??
muchas gracias por la ayuda
[/quote][/quote]mclarengti escribió:Una lastima porque a mi me hubiera gustado algo asi.
Un saludo.
franj_snake escribió:¿Se sabe algo de los mandos de la 360? Es que estoy muy interesado en uno para el PC. Gracias.
Un saludo.
[/quote]KLaiN escribió:mclarengti escribió:Una lastima porque a mi me hubiera gustado algo asi.
Un saludo.
monolocoj escribió:pues resulta q compre un articulo en dealextreme y por mas q lo e intentado no consigo hacerlo funcionar . ¿como se hace para las devoluciones? he estado rellenado como un fomulario q te viene pero me pide una foto del articulo roto y eso tb Defective SKU*:
un saludo
mclarengti escribió:Estos cascos serviran para escuchar todo el sonido del juego? es decir podre dejar la tele en MUTE y jugar con estos cascos?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196
Por cierto, es una pena que no tengan adaptadores Wifi ehh, a no ser que yo no los haya encontrado...
bnwim escribió:monolocoj escribió:pues resulta q compre un articulo en dealextreme y por mas q lo e intentado no consigo hacerlo funcionar . ¿como se hace para las devoluciones? he estado rellenado como un fomulario q te viene pero me pide una foto del articulo roto y eso tb Defective SKU*:
un saludo
"Defective SKU", te piden el código de producto defectuoso, para saberlo mira en la factura, al lado de lo que compraste te tiene que venir el sku del producto en cuestión.
Una vez envíes todos los datos y la foto se pondrán en contacto contigo en unos días para seguir con el proceso para o bien enviarles el articulo, o lo más seguro, que te devuelvan el importe o te lo envíen de nuevo si no es algo realmente "caro".
Wont escribió:mclarengti escribió:Estos cascos serviran para escuchar todo el sonido del juego? es decir podre dejar la tele en MUTE y jugar con estos cascos?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196
Por cierto, es una pena que no tengan adaptadores Wifi ehh, a no ser que yo no los haya encontrado...
Me da que adaptadores WiFi si que hay ehh: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20147
monolocoj escribió:bnwim escribió:monolocoj escribió:pues resulta q compre un articulo en dealextreme y por mas q lo e intentado no consigo hacerlo funcionar . ¿como se hace para las devoluciones? he estado rellenado como un fomulario q te viene pero me pide una foto del articulo roto y eso tb Defective SKU*:
un saludo
"Defective SKU", te piden el código de producto defectuoso, para saberlo mira en la factura, al lado de lo que compraste te tiene que venir el sku del producto en cuestión.
Una vez envíes todos los datos y la foto se pondrán en contacto contigo en unos días para seguir con el proceso para o bien enviarles el articulo, o lo más seguro, que te devuelvan el importe o te lo envíen de nuevo si no es algo realmente "caro".
bueno y cuando relleno el motivo de la devolucion ¿ que lo hago es español o ingles? . SKU puede ser el nº q me vino en una targetita aparte en la q pone ¨¨the missing SKus are:....¨¨
un saludo