DealExtreme

1, 2, 3
Resulta que acabo de comprar un mando para la xbox 360 en esta pagina y querria saber si alguien ha comprado ya algo aqui para saber mas o menos si són de confianza,(ya se que tendria que haber abierto el post antes de comprarlo pero bueno...)
un saludo
totalmente, son de confianza, eso, los 10-15 dias de espera minimos, no te lo squita nadie :p
corroboro lo dicho por jefe_rojo, yo he comprado varias veces y todo ok aunque tarda bastante
esa web es de confianza aparte de esa tienda tienen a http://kaidomain.com/ son los mismo vendedores pero con cosas menos y algo mas caro

Saludos
yo ya he hecho 2 pedidos y estoy esperando un tercero y todo perfecto, salvo ke como te han dicho tardan
yo llevo mas de 80 pedidos a dealextreme y solo tuve problemas en los 2 pirmeros por falta de stock

mi unico consejo es que si les comraps no compres varias cosas en un mismo pedido, sino que los desgloses pero vamos que es una tienda cojonuda

y lo de los envios no es tan lento como otros de hong kong, a veces yo eh recibido envios en menos de 10 dias y otras pagando por ems me a tardado mas que un envio normal

saludos
Estos cascos serviran para escuchar todo el sonido del juego? es decir podre dejar la tele en MUTE y jugar con estos cascos?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196

Por cierto, es una pena que no tengan adaptadores Wifi ehh, a no ser que yo no los haya encontrado...
Pues el mando lo pedí hace una semana ya y en el seguimiento que me ofrecen ellos, donde pone estado del pedido aparece como "Waiting for Supplier" que al traducirlo es esperando al proveedor, que significa esto?A alguien mas le ha pasado?
un saludo
dealextreme la están recomendando últimamente muchísimo, yo ahora con un colega haré un pedido a ver que tal sale
Tarda, si, pero que coño, los gastos de envío son gratis y en los productos con la conversion dolar-euro salimos ganando....
mclarengti escribió:Estos cascos serviran para escuchar todo el sonido del juego? es decir podre dejar la tele en MUTE y jugar con estos cascos?

Por cierto, es una pena que no tengan adaptadores Wifi ehh, a no ser que yo no los haya encontrado...

Esto me interesa mucho saberlo... Me los compré anoche :D

Yo creo que no se puede, pero ojalá me equivoque...
Jiyen escribió:
mclarengti escribió:Estos cascos serviran para escuchar todo el sonido del juego? es decir podre dejar la tele en MUTE y jugar con estos cascos?

Esto me interesa mucho saberlo... Me los compré anoche :D

Yo creo que no se puede, pero ojalá me equivoque...

En uno de los comentarios de la gente que los ha comprado pone que no se puede oir el sonido del juego por ellos, solo sirven de headset.

Una lastima porque a mi me hubiera gustado algo asi.

Un saludo.
entonces si yo me compro unos cascos via USB y se los conecto a la XBOX ¿¿se escucharan sin la necesidad de conectar el cable de audio al euroconector del tele??? me refiero q si son independientes
De todos modos me los he comprado... Me toca esperar un par de semanas, así que hasta entonces no podré daros una opinión sólida...

De todos modos, no creo que me defrauden mucho... El headset que tengo me da problemas tanto para escuchar como para recibir, y por 10€ que me han costado...
Si te das cuenta, dicen que es "GEnuine" :)
Que quieres decir con eso de que dicen que es "Genuine"?
Jiyen escribió:Que quieres decir con eso de que dicen que es "Genuine"?

Pos eso que es Genuino que es original

Saludos
Raugo escribió:
Jiyen escribió:Que quieres decir con eso de que dicen que es "Genuine"?

Pos eso que es Genuino que es original

Saludos

En serio? Anda ya. Ni de coña los compré pensando que eran originales. Pensaba que era algun tipo de calificación o algo así XD

Nadie los tiene? Según los votod y las opiniones de la gente tiene un 4 sobre 5, pero insisten en que los materiales no son lo mejor ni muchísimo menos.

EDITO: Estais hablando del mando o del Headset? Es que como el comentario de Genuine va debajo del mío, creo que ha habido un fallo de comprensión XD

Lo siento ;)
laudes escribió:Pues el mando lo pedí hace una semana ya y en el seguimiento que me ofrecen ellos, donde pone estado del pedido aparece como "Waiting for Supplier" que al traducirlo es esperando al proveedor, que significa esto?A alguien mas le ha pasado?
un saludo

Gracias
Esta tambien el disco duro de 120 GB bien barato...

Pero sabeis si traera el cable y el dvd para pasar los datos????
Yo también pedí un mando y lo mismo.No tienen stock y eso que espero el mando para jugar con mi hermano al gears of war.Lo pedí el día 1.
ismarub escribió:Yo también pedí un mando y lo mismo.No tienen stock y eso que espero el mando para jugar con mi hermano al gears of war.Lo pedí el día 1.

Yo pedi el mando cinco dias antes que tu y se tiraron bastante tiempo hasta que me metieron el mando en el pedido( habia pedido mas cosas.. y eso fue lo ultimo que me metieron). Hoy ha llegado a España asi que supongo que el proximo lunes o martes lo tendre todo en casa. Ya te digo, el mando no lo tienen en stock normalmente asi que puede tardar bastante en llegar.
emex9103 escribió:esa web es de confianza aparte de esa tienda tienen a http://kaidomain.com/ son los mismo vendedores pero con cosas menos y algo mas caro

Saludos

Yo con dealextreme no e tenido problemas nunca, tardan unas 3 o 4 semanas..... pero en kaidomain no vuelvo a entrar en la vida... no contestan los correos y ami no me enviaron nada, casi pierdo el dinero; menos mal que paypal intervino y pude recuperarlo.

Saludos.
En focalprice tambien lo tienen, un poco más barato.
Illescas escribió:Esta tambien el disco duro de 120 GB bien barato...

Pero sabeis si traera el cable y el dvd para pasar los datos????

donde lo has visto??
saludos
Yo tambien compre el mando. Hice el pedido el dia 10 y faltavan 6 dias para que les llegara el pedido. Hoy pone que no tienen stock. Será que se los han pulido todos a la vez?. Creo que me llegará por el 5 de febrero, segun lo que decis por aqui.
Pues yo el mando lo pedí hace dos semanas ya, y les he enviado un correo par ver que pasa, y todavia no me han respondido. Pone que volveran a tener stock el 5 de febrero, pero claro, si el 5 de febrero tienen el mando, a mi me llegará por lo menos a finales de febrero. Estoy esperando a ver que me dicen. Alguien sabe si deal extreme devuelve el dinero?Es que si estos no me lo envian lo compro en focalprice, que esta al mismo precio y por lo menos pone que si tienen stock
Yo opino lo mismo.Tengo juegos muertos de risa por no poder jugar con mi hermano a 2 players,compré la consola en diciembre y pedí el mando el día 2 de enero.
Si al final dan largas sobre cancelar el pedido; estoy por comprarlo en otro sitio y el de dealextreme venderlo por lo que me costó y a tomar.

P.D: ahora mismo su web no funciona
Por cierto,

desde ayer no puedo entrar a la página de esta tienda. ¿Es solo a mi o le pasa a más gente? Había realizado un pedido y ya me ha entrado el canguelo [mad]

Un saludo
refcom escribió:Por cierto,

desde ayer no puedo entrar a la página de esta tienda. ¿Es solo a mi o le pasa a más gente? Había realizado un pedido y ya me ha entrado el canguelo [mad]

Un saludo

no funca
falla mas que una escopeta de feria, pero yo no preocuparia... prueba a otras horas
Yo compre un cable vga, y un telefono, y ambas cosas me llegaron en un mismo paquete 15 dias despues del pedido, es de confianza la tienda.
orodiz escribió:Yo compre un cable vga, y un telefono, y ambas cosas me llegaron en un mismo paquete 15 dias despues del pedido, es de confianza la tienda.

Si el problema no es que tarde 15 dias, el problema es que mi pedido todavia no ha salido por falta de stock.Dijeron que lo tendrian el dia 15, ahora dicen que el dia 5 de febrero. Yo para estar hasta marzo sin mando, para eso que me devuelvan el dinero, pero es que no contestan a los mails y ahora encima la web no va.
Pues nada,

sigue sin ir la web, pero la otra, que creo que es de los mismos, focalprice, si va. Me mosquea esto porque ya cogen el dinero de la cuenta y no dicen si te lo han enviado, si estas a la espera, etc. No quiero asustar a los que quieran comprar ahí, solo que mi primera toma de contacto esta siendo accidentada [buuuaaaa]

Un saludo
si no os va dealextreme, usad su url alternativa. Lo único es que creo que el buscado no funciona por que redirigue a la url primaria, pero si vais por categorias no tendréis problemas. La direccion es igual pero poniendo ww2.dealex....

Por cierto y para ver los pedidos que tienes y si estan a la espera de enviar o enviados, teneis que registraros en su web. Luego desde tu cuenta puedes ver todo detallado.
Saludos.
Yugox escribió:si no os va dealextreme, usad su url alternativa. Lo único es que creo que el buscado no funciona por que redirigue a la url primaria, pero si vais por categorias no tendréis problemas. La direccion es igual pero poniendo ww2.dealex....

Por cierto y para ver los pedidos que tienes y si estan a la espera de enviar o enviados, teneis que registraros en su web. Luego desde tu cuenta puedes ver todo detallado.
Saludos.

Gracias por la info, ya estaba registrado, pero la otra página no la conocia. Ya por lo menos se algo de mi pedido.

Un saludo
orodiz escribió:Yo compre un cable vga, y un telefono, y ambas cosas me llegaron en un mismo paquete 15 dias despues del pedido, es de confianza la tienda.

El cable VGA de la XBOX ??

Yo estaba pensando en comprarmelo pero no estaba seguro por si acaso no se iba a notar la mejora de imagen y tal...

Estas bien o que?
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Pues yo hice un pedido el día 1 y en el status pone ...
Status:pending
(of current
shipment) On 1/9/2009:
Waiting for Supplier

Y no dan señales de vida en atención al cliente, estoy por denunciar a los chinorris estos ...
Nunca hubo problemas de aduana o algo por el estilo? Soy de Alicante, por las dudas.

Pequeño Offtopic: Por cierto... alguien probó los mandos alternativos?

Por ejemplo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19745 .

Que tal son? por España no vi ninguno de estos y alguna vez pregunté por un mando "no oficial" y me dijeron que no habia porque no tenian un chip oficial de Microsoft etc
burial escribió:Pues yo hice un pedido el día 1 y en el status pone ...
(of current
shipment) On 1/9/2009:
Waiting for Supplier

Y no dan señales de vida en atención al cliente, estoy por denunciar a los chinorris estos ...

estan esperando a que les llegue el producto, cuando lo compraste no tendrian stock, lo pone en la pagina del producto.

kurkololo escribió:Nunca hubo problemas de aduana o algo por el estilo? Soy de Alicante, por las dudas.

Que tal son? por España no vi ninguno de estos y alguna vez pregunté por un mando "no oficial" y me dijeron que no habia porque no tenian un chip oficial de Microsoft etc

ese mando no es como el modelo actual, es como el de la primera xBox me parece, sin galtillos y los botones distintos
kurkololo escribió:Nunca hubo problemas de aduana o algo por el estilo? Soy de Alicante, por las dudas.

Ese mando que pones no es de 360 sino de Xbox 1

Saludos

Yo he pedido varias veces ya y nunca he tenido ningun problema. :)
Como me fijé que decía compatible con xbox 360 no cai en lo de los gatillos.

Este entonces si valdría.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19052

Gracias por sacarme las dudas.
kurkololo escribió:Como me fijé que decía compatible con xbox 360 no cai en lo de los gatillos.

Este entonces si valdría.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19052

Gracias por sacarme las dudas.

por valer, valdra, pero le pasa lo mismo que al otro
_Jotas_ escribió:
burial escribió:Pues yo hice un pedido el día 1 y en el status pone ...
(of current
shipment) On 1/9/2009:
Waiting for Supplier

estan esperando a que les llegue el producto, cuando lo compraste no tendrian stock, lo pone en la pagina del producto.

Pues cuando compré estaba todo en stock , lo que me revienta es que no respondan, vaya chusma ... como no me llegue nada este mes , zas !reclamación y denuncia al canto, sin fallo ! no te jode ... [risita]
burial escribió:
Pues cuando compré estaba todo en stock , lo que me revienta es que no respondan, vaya chusma ... como no me llegue nada este mes , zas !reclamación y denuncia al canto, sin fallo ! no te jode ... [risita]

¿El letrero de stock estaba en verde y ponia de 1 a 3 dias? porque que lo puedas comprar no significa que este en stock. De todas formas no se a quien lo vas a denunciar ya que la pagina es china como mucho podrias reclamar a paypal para que te devuelvan el dinero pero vamos ya te digo que la pagina es bastante fiable aunque si a veces lenta

Saludos
Raugo escribió:
burial escribió:

¿El letrero de stock estaba en verde y ponia de 1 a 3 dias? porque que lo puedas comprar no significa que este en stock. De todas formas no se a quien lo vas a denunciar ya que la pagina es china como mucho podrias reclamar a paypal para que te devuelvan el dinero pero vamos ya te digo que la pagina es bastante fiable aunque si a veces lenta

Saludos

Impresentables es la palabra, reclamando ya ... que se metan toda la parafernalia por el ojete [jaja]
que producto era por curiosidad
Que formas hay de pago? Se puede pagar contrareembolso?
Se ve que lo unico que queda es esperar hasta el 5 de febrero, un mes despues de hacer el pedido parece ser, segun ellos, enviaran el mando, luego segun lo que dice la gente que ha comprado suele tardar entre dos semanas y un mes asi que...
143 respuestas
1, 2, 3