Death Note CON SPOILER!

Buenas, leyendo por aki vi recomendaciones sobre la serie Death Note, la serie es sublime, me he visto 18 episodios en unos 4 o 5 dias, vamos un ritmo impresionante, pero una vez llegado al episodio 17 (aki empizan los spoilers) y cuando ya Raito deja de ser kira y la Misa esa mas de lo mismo pos coño, parece que la cosa toma un rumbo totalmente distinto, y claro esto me lleva a plantearme el seguir viendo la serie, el 18 lo he comenzado a ver, pero parece que todo "comienza como desde el principio" es decir hay un reset en la serie, Raito no sabe na de na y se une a L, Misa toma el papel de la tipica tia buena coñazo que todos kisieramos tener dandonos por culo (papel que todo manga suele tener y que demostraba que esta era una serie que tenia tan buen argumento que no hacia ni falta una tia coñazo), Ryuk se kita del medio... Rem esta con otros que solo kieren ser kira por el dinero... vamos, es UNA SERIE NUEVA CON LOS MISMO PERSONAJES y de aqui mi pregunta, MERECE LA PENA SEGUIR VIENDO LA SERIE? vamos habia un cierto realismo dentro de lo que cabe, que es lo que me gusta, ahora todos estan en un super rascacielos de mil plantas que han edificado en 1 dia XD y tienen todos los recursos del mundo por y por aver... pero solo son 5 policias XD... weno dejo de despotricar... que deciis vosotros??

PD: no spoilers apartir del 18 por favor
deicen que al serie pierde muchisimo por donde vas yo vopy por ai y la verdad se nota que baja...
Para mi merece la pena verla.

Puedes verla como una serie nueva con personajes distintos o como un: NO HA ACABADO LA SERIE TODAVIA.

No se te ha ocurrido pensar que Raito tiene todo planeado? no tienes curiosidad por saber que plan tuvo y como va a salir de esta?

Joer, ultimamente la gente tiene la mania de quejarse de todo :S, a mi me gusto la serie y no la critique...

ADemas, aun te quedan muchas cosas pro ver... y algunas... tela
Yo dejé el manga a raíz de cierto evento.

A partir de ahí la serie perdió la gracia completamente para mí, y los personajes nuevos me parecieron penosos. El caso es que ni me apetece mirarme el anime, y eso que dicen que es de muy buena calidad, debido a ese mismo hecho. Es que la serie debió acabar ahí, no le veo el sentido a que la continúen...
Coño he leido el spoiler, sere tonto, la curiosidad me puede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xoker escribió:Buenas, leyendo por aki vi recomendaciones sobre la serie Death Note, la serie es sublime, me he visto 18 episodios en unos 4 o 5 dias...

Ya hay un hilo abierto sobre el anime de death note, no hace falta abrir otro
Ryoohki escribió:
Ya hay un hilo abierto sobre el anime de death note, no hace falta abrir otro

ejem solo pregunto si merece la pena seguir viendolo ejem... no tengo intencion de discutir la serie
xoker escribió:Coño he leido el spoiler, sere tonto, la curiosidad me puede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tambien xD
Yo seguiría viéndola. Pero vete acostumbrando a los giros de guión [rtfm].

PD: Anda que leer el spoiler, ya os vale, curiosones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la cara del avatar de elderno es la que se me a kedado, ME CAWO EN MI CURIOSIDAD, esto de los spoilers no tendria que valer, que hay gente como yo que somos peor que los gatos.... [toctoc] [toctoc]
Hala, quitado. Por curiosos y llorones. Ya os vale xD
Lee_Chaolan escribió:Yo dejé el manga a raíz de cierto evento.

A partir de ahí la serie perdió la gracia completamente para mí, y los personajes nuevos me parecieron penosos. El caso es que ni me apetece mirarme el anime, y eso que dicen que es de muy buena calidad, debido a ese mismo hecho. Es que la serie debió acabar ahí, no le veo el sentido a que la continúen...

Hasta ahí es donde DN está bien. Luego es todo aburrido.
Yo te diria que la vieras, joas, es la caña de España y olé. XD
Si te quedas a mitad nunca sabrás si te hubiera gustado la serie no?
Es un craso error dejar de ver ahi la serie, en serio. en serio piensas k Light es tan bobo de que este pasando esto porque si? Voy a poner en spoiler el porque de esto, para los que no les importe saberlo xD y alomejor motiva para seguir viendola, pero en serio, lo mejor seria que no lo leyeras y siguieras viendola, te sorprenderas.

Todo es una estrategia d eLight. el perder la memoria todo es parte de su plan para ganarse la confianza de L y que no sospeche mas de el. Light sabia que perdiendo la memoria se volveria otra vez "bueno" y junto a L cazarian al nuevo dueño de la death note, y asi pasa, cuando lo consigan, Light volvera a recordarlo todo, abra conseguido su meta, volvera a ser cabron, y tendran encerrado en la carcel al que todos piensan que es Kira. Y despues de esto vendra la venganza definitiva de Light hacia L... xD
IndaHouse_Lee escribió:Es un craso error dejar de ver ahi la serie, en serio. en serio piensas k Light es tan bobo de que este pasando esto porque si? Voy a poner en spoiler el porque de esto, para los que no les importe saberlo xD y alomejor motiva para seguir viendola, pero en serio, lo mejor seria que no lo leyeras y siguieras viendola, te sorprenderas.

Todo es una estrategia d eLight. el perder la memoria todo es parte de su plan para ganarse la confianza de L y que no sospeche mas de el. Light sabia que perdiendo la memoria se volveria otra vez "bueno" y junto a L cazarian al nuevo dueño de la death note, y asi pasa, cuando lo consigan, Light volvera a recordarlo todo, abra conseguido su meta, volvera a ser cabron, y tendran encerrado en la carcel al que todos piensan que es Kira. Y despues de esto vendra la venganza definitiva de Light hacia L... xD

mmm te odiooo no spoilers XD aora estoy tentado a verloo!! y eso que antes dijo lo mismo otro tio en un spoiler y lo lei y era IMPORTANTISIMO COÑO! XD mejor me kito del pc XD
Hay algo en la serie que me reconcome, a ver si alguien me da una respuesta satisfactoria, porque desde que lo descubrí, cada vez que me bajo un capítulo me da la sensación que lo alargan por alargar. Como voy a hablar del capítulo 15 y en el título del thread esta indicado que hay spoilers no me voy a molestar en ponerlos, si ese es tu caso, deja de leer. :)

Bueno, pues en el capítulo 15, cuando capturan a Misa y Rem va a decirle a Light que le va a ayudar, ¿No podría haberle dicho a Rem que fuera a donde estuviera L, viera su nombre, y volviera?
Así, con el nombre de L, Light podría matarlo de forma accidental, por ejemplo atragantándose con alguna de las guarradas que se pasa el día comiendo. Y aunque es cierto que cuando esta ordenando las bolsitas con pruebas dice que si muere en los próximos días, el culpable debe ser Light por ser el único que sabe que es L, simplemente no cuela que lo juzguen por eso, ningún juez aceptaría eso como prueba, cuando ha sido grabado es su casa y todo.
Los Shinigamis no pueden/quieren ayudar a los humanos, asi que por mucho que viera el nombre no se lo diria a Light

Y aunque es cierto que cuando esta ordenando las bolsitas con pruebas dice que si muere en los próximos días, el culpable debe ser Light por ser el único que sabe que es L, simplemente no cuela que lo juzguen por eso, ningún juez aceptaría eso como prueba, cuando ha sido grabado es su casa y todo.

Quien ha dicho nada de juicios? xD

Sobre la parte que se habla en el primer post, solo decir que es la jugada maestra de Light
No es cierto, el único que no quiere ayudar es Ryuk, Rem quiere salvar a Misa, y a los shinigamis se la bufa un humano mas o uno menos, así que hubiera sido perfectamente válido. Y lo de los juicios pudiera ser cierto, pero la única prueba que tienen contra Light es que Kira obtenía información de la policía, con lo cual debía ser alguien con acceso a ella. Y yo me pregunto, no podía haber sido un puto hacker y todas sus teorías se habrían ido al pedo? Además, como sabe que no ha sido alguien de la policía mismo, o de su propio equipo? A los del equipo les hace una serie de "preguntas mágicas" con las cuales deduce que no son Kira, porque no le hace esas mismas preguntas a Light y se acabó el problema?

Una cosa mas, esto si es spoiler así que lo pongo aparte.
Respecto a los juicios, dice de juzgar a Light solo por saber que es L, pero a los de Yotsuba, aun cuando admiten matar gente y todo en su provecho, va y dice que no es suficiente......
si Rem hubiese ayudado a Misa y le hubiese dicho el nombre a Light se habría muerto, o si lo hubiera escrito en la libreta también, aunque a ella no le importa morir por Misa

Respecto a la pregunta que les hace a los polícias para saber si son Kira o no, hace una cosa similar con Light ya que tiene una entrevista personal con él en la cual el porcentaje va aumentando y disminuyendo segun las respuestas
La serie hasta mitad del tomo 7
muerte de L
esta bien, después es darle vueltas a lo mismo. En mi opinión, deberia haber acabado en ese tomo.
yo me canse de leer el manga al principio del tomo 8, se me empezo a hacer aburrido, los nuevos personajes no me gustaron y la historia empezaba a hacerse repetitiva [buuuaaaa]
Pero el shinigami solo muere si escribe el mismo el nombre en la libreta, no hubiera pasado nada si se lo hubiera dicho.

Y Turyx, si no le hicieran un juicio justo, ya me dirás tu la diferencia entre L y kira, ambos matan criminales siendo juez, jurado y verdugo.

piensas k Light es tan bobo de que este pasando esto porque si?
SI!!! la serie podría haber acabado perfectamente en el capitulo 15. Vamos, que a menos que me digais algo en lo que yo no haya caído, todo esto es un burda manera de alargarla.
Trismegistro escribió:SI!!! la serie podría haber acabado perfectamente en el capitulo 15. Vamos, que a menos que me digais algo en lo que yo no haya caído, todo esto es un burda manera de alargarla.

el light lo tiene todo planeao, su mente esta a un nivel superior al nuestro xDD [carcajad]
No, su mente esta al nivel de los guionistas japoneses, que aunque lo hacen bien, también la cagan, y esque cada vez que veo un capítulo me duele ver que ya podría haber acabado. Y si insisto tanto, es porque quiero que tambien os duela a vosotros!! :-p
Pero en el 15 no podría haber acabado!!! no tiene pruebas concluyentes sobre la culpabilidad de Light. Pienso que se termina en el momento justo y no sobra ni falta nada en la serie.
a pesar de lo mal que me supo que muriera L
Trismegistro escribió:Y Turyx, si no le hicieran un juicio justo, ya me dirás tu la diferencia entre L y kira, ambos matan criminales siendo juez, jurado y verdugo.

Precisamente.

El hecho de poner a L y a Kira juntos es para que veas que son clavados, aunque L tiende más a hacerse el despistado
Pero en el 15 no podría haber acabado!!! no tiene pruebas concluyentes sobre la culpabilidad de Light.

Hazte un favor y leete el thread entero.

Turyx, aunque sea verdad eso, no cambia nada, tengo razón y los japos la han cagado. [sonrisa]
Debemos ser almas gemelas. Empecé a verla ayer, y ya voy por el capítulo 19 X-D, e iba a abrir un hilo para poner EXACTAMENTE lo mismo que pones tú.

Pero bueno, que ya he leído que nos recomiendan que la sigamos viendo.

Pues nada, voy con el 19 [sonrisa]

Muchas gracias por ser gente tan cojonuda [ginyo]
Creí que habíais abierto este hilo por lo qe iba a abrir yo uno...

Porqe en el segundo ENDING del anime, hay un fotograma en el que se ve claramente el FINAL de la serie... que duro xD

PULSA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

------>FOTOGRAMA DEL ENDING<------
Hazte un favor y leete el thread entero.

¬¬

en fin ....
villazeros escribió:Creí que habíais abierto este hilo por lo qe iba a abrir yo uno...

Porqe en el segundo ENDING del anime, hay un fotograma en el que se ve claramente el FINAL de la serie... que duro xD

PULSA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

------>FOTOGRAMA DEL ENDING<------

Pues procuraré evitar el ending entonces [carcajad]

EDITO --> Diooooooooooooooos lo he visto. Lo he visto. No me he dado cuenta, y a pesar de que he intentado pasar el Ending, no lo he hecho bien y me lo he tragado de sopetón.

Estoy de bajón [enfa]
Jacks2k escribió:
Pues procuraré evitar el ending entonces [carcajad]

EDITO --> Diooooooooooooooos lo he visto. Lo he visto. No me he dado cuenta, y a pesar de que he intentado pasar el Ending, no lo he hecho bien y me lo he tragado de sopetón.

Estoy de bajón [enfa]

Diría que canta mucho xD
Bueno, he conseguido sortear los spoilers!!!

Dios, pero me estoy muriendo de curiosidad, jajajaja. El caso es que ese cambio de guión y ver a Light junto a L trabajando, pues mola... y estoy esperando a ver dónde empiezo a comprender el plan maestro de Light (porque hasta ahí llego, jeje, sé que todo esto sucede porque el lo ha querido, me falta saber el por qué y el para qué!!).

En fin, estoy esperando al 20.. así que me toca comerme las uñas.
VozdeLosMuertos escribió:En fin, estoy esperando al 19 de cierto fansub porque me gusta y creo que no lo sacan hasta tener el 20.. así que me toca comerme las uñas.

YaT dice:
Estamos tristes, esta semana no podremos traerles Death Note 19 a tiempo, porque nuestro encoder de cabecera viene a México de Viaje, por asuntos personales, la próxima semana les traeremos puntuales los capítulos 19 y 20.

Así que he colgado temporalmente el 20 de WFZ para no haceros esperar más, aunque seguramente la mayoría lo aya bajado antes.

Pido perdón por este gran retraso, pero soy un hombre de principios, y como he dicho antes, salvo fuerza mayor, colgamos otra versión temporalmente.

Saludos!
Si das a descargar ese archivo, el nombre del fansub no es el mismo que el que aparece en el enlace... es una errata al nombrar el archivo o qué ha pasado? (por cierto, me lié y es de WZF la que estoy siguiendo). Es que no veo por ningún otro lado el 20 de WZF, salvo esa web que citas, y ver que la descarga tiene otro nombre, me crea dudas.

Edit: de hecho, la imagen del uploader dice Fujiwara no Fansub :-O
VozdeLosMuertos escribió:Si das a descargar ese archivo, el nombre del fansub no es el mismo que el que aparece en el enlace... es una errata al nombrar el archivo o qué ha pasado? (por cierto, me lié y es de WZF la que estoy siguiendo). Es que no veo por ningún otro lado el 20 de WZF, salvo esa web que citas, y ver que la descarga tiene otro nombre, me crea dudas.

Edit: de hecho, la imagen del uploader dice Fujiwara no Fansub :-O

Creo que no te he entendido un cagao, me has mezclado 3 fansubs y no pillo xD
Es que eso es lo que ha pasado en la web que dices.

Va, me explico. Yo sigo la versión de WZF.
En esa página sobre Death Note en Español, dicen que no tienen la de YAT, así que ponen un enlace:
[WzF] Death Note 20 - [DD] Megaupload

Si pinchas en ese enlace, el archivo que vas a descargar es este:
[FWnF] Death Note 20 (sub spanish).avi

Es decir: se han liado y algo han puesto mal. Y como por ningún lado veo que WZF hayan sacado el 20, deduzco que hay un error y la versión que ahí te puedes bajar es la de Fujiwara no Fansub (fansub del que no tenía noticias, todo hay que decirlo) realmente. Vamos, que el error está en el nombre del link y no en el archivo de descarga.

Jejeje, ahora me he explicado un poco mejor?
[tomaaa]
VozdeLosMuertos escribió:Es que eso es lo que ha pasado en la web que dices.

Va, me explico. Yo sigo la versión de WZF.
En esa página sobre Death Note en Español, dicen que no tienen la de YAT, así que ponen un enlace:
[WzF] Death Note 20 - [DD] Megaupload

Si pinchas en ese enlace, el archivo que vas a descargar es este:
[FWnF] Death Note 20 (sub spanish).avi

Es decir: se han liado y algo han puesto mal. Y como por ningún lado veo que WZF hayan sacado el 20, deduzco que hay un error y la versión que ahí te puedes bajar es la de Fujiwara no Fansub (fansub del que no tenía noticias, todo hay que decirlo) realmente. Vamos, que el error está en el nombre del link y no en el archivo de descarga.

Jejeje, ahora me he explicado un poco mejor?
[tomaaa]

Aaaaaaaaaaaahora xDD

Yo bajo de YaT y aun no he visto nada nuevo de ellos (terminé el manga en su dia, asi ke sin prisa)

Mira en death-note es

ahi informan bastante bien de todo.
villazeros escribió:Aaaaaaaaaaaahora xDD

Yo bajo de YaT y aun no he visto nada nuevo de ellos (terminé el manga en su dia, asi ke sin prisa)

Mira en death-note es

Yo no bajaria de un fansub que pone haya sin h la verdad xD

Aunque supongo que se puede perdonar porque es el único fallo(gordo) que hay en ese texto
villazeros escribió:Mira en death-note es

Precisamente de ahí de donde he sacado lo que te comentaba... informan bien, pero con eso se han liado :-p
Wing-Zero Fansub no ha sacado el 20 todavía.

Fujimara no Fansub sí lo ha sacado (de ahí lo vi).

Y hay un fansub, que ya ha sacado el 21, en MP4. Ahora mismo no recuerdo cual es, pero el caso es que ya lo he visto, y como yo estoy guardando los de Wing-Zero (a pesar de que le llaman Raito en vez de Light) lo borré.

Si veis que no lo encontráis, me lo decís y os pongo el enlace (si no está prohibido).

Pd.- No me jodáis que he sido el único en pillar el sopiler del ending del 20 y 21... me siento solo... y un poco gilipollas :D
Jacks2k escribió:como yo estoy guardando los de Wing-Zero (a pesar de que le llaman Raito en vez de Light) lo borré.
La verdad es que me llamó la atención la primera vez que lo oí (había empezado a ver la serie siguiendo los de AU) pero bueno, como había leido el libro de aprender japonés con manga y ahí explica un poco el tema de las traducciones de nombres y tal... pues comprendí la opción que había tomado el fansub. Aunque L es L y no ERU XD, que sería lo propio... Esperaré a WingZero entonces.
¿¿Alguien sabe que pasa con los fansub de Death Note??

El único que está siguiendo el ritmo es Fujiwara no Fansub... Wing-Zero está parada desde el 19 (es la que yo guardo), Yume Anime desde el 18, Death Note Fansub está en el 18 también ...

No sé a mí me da que la saca uno y todos los demás copian... porque si no, no es normal ...

Un saludo
Si no teneis la serie, aquí la podeis encontrar http://manganime.forosonline.es/

Saludos.
David_VTE escribió:Si no teneis la serie, aquí la podeis encontrar
Saludos.

emmmmmm, esto.... como te lo podria decir... Death Note esta licenciada en España, tanto manga como anime asi que deberias editar tu post.

Normas escribió:Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.
44 respuestas