Death Note edicion Selecta

Bueno, extrañamente no he visto ningun post al respecto. Imagino que abundan los puristas y como el original subtitulado, nada.
He de reconocer que me tragué la serie entera en japones y subtitulado, pero si os soy sincero, soy de estos "bichos raros" que prefieren ver el anime doblado al castellano (español, nada de neutro) con buenos dobladores.
Esta edicion me ha sorprendido gratamente. El doblaje es bastante bueno y la voz de Light (creo que es la de uno de los de friends) le viene como anillo al dedo.
Si os soy sincero solo he visto los primeros 15 min (estoy esperando adquirir una tv de 42" con ambilight y hasta entonces nanai) pero promete y bastante. La figurita que viene de regalo en la edicion coleccionista no esta nada mal.
Bueno a ver si alguien se anima y se lo pilla y nos cuenta que le parece. Un saludo!!!
Fíjate que yo aún no he visto el anime de death note (me he leído el manga entero).

Si alguien pone sus impresiones de la edición española pues quizás me anime a pillarla, siempre y cuando traiga subtítulos (que supongo traerá) y el doblaje me parezca decente.

Un saludo
Trae subtitulos (y por lo que he visto en el opening, bastante currados). El doblaje como comentaba antes, me ha sorprendido muchiisimo, al igual que el de saint seiya hades.
Tengo a mi querida novia ansiosa por ver la serie (no suele llamarle la atencion el anime) ya que le he hablado mil veces de Light y su "filosofia de vida" tan parecida a la mia... Dios que susto, parezco un friki.
Yo si no fuese tan cara me la pillaria, no se al final que aré, a mi el doblaje tambien me ha gustado bastante :p
SPARDA_666 escribió:Yo si no fuese tan cara me la pillaria, no se al final que aré, a mi el doblaje tambien me ha gustado bastante :p

¿Cuánto vale la edición?

Un saludo
40 € la normal y 60 € una con figura, ambas con 13 capítulos. La verdad es que es un sablazo solemne, y más cuando esta serie se podría haber finiquitado perfectamente en dos packs y no tres. Para colmo, las figuras tampoco es que sean la ostia ni mucho menos. Si es que la pillo, será en un 2x1 que hagan en algún salón del manga o en los del Corte Inglés.
Dragonfan escribió:40 € la normal y 60 € una con figura, ambas con 13 capítulos. La verdad es que es un sablazo solemne, y más cuando esta serie se podría haber finiquitado perfectamente en dos packs y no tres. Para colmo, las figuras tampoco es que sean la ostia ni mucho menos. Si es que la pillo, será en un 2x1 que hagan en algún salón del manga o en los del Corte Inglés.

¿Me estás diciendo que son 3 packs, de mínimo 40 € cada uno, y que lo mínimo por la serie entera serían 120€ por 37 episodios?

Tendria que pasarme algo raro en la cabeza para que comprase la serie.
Adel escribió:Bueno, extrañamente no he visto ningun post al respecto. Imagino que abundan los puristas y como el original subtitulado, nada.
Aquí tienes uno ;)

Ho!
zulykat escribió:
¿Me estás diciendo que son 3 packs, de mínimo 40 € cada uno, y que lo mínimo por la serie entera serían 120€ por 37 episodios?

Tendria que pasarme algo raro en la cabeza para que comprase la serie.

Supongo que para eso han sacado 1000 unidades que traen muñeco de Ryuk, L o Light....

Pero aun asi me parece MUY CARO....por 20 euros me lo pillaba pero por 40...
8 respuestas