Death note en animax, En diciembre.

Bueno, pues aunque death note ya no me guste (cuando acabo el manga en japon<y vi la fiebre gotica, lo aborreci), es mi deber informar a quien le interese, que a partir del 15 de diciembre animax emitira death note.

El link con mas datos+fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=3166
Este tipo de noticias siempre son buenas para el anime en general, pero sinceramente, hoy día, habiendo internet y subtítulos... ^_^
Bah, yo solo informo.
Nunca veo series dobladas, y si hablamos de death note, la aborrezco totalmente, me gustaba cuando se leia el manga conforme salia en japon (AÑOS atras)... entonces llegaron los fanboys, se sumaron los goticos, y death note paso a compartir habitacion con bleach y naruto XD

Pero bueno, seguro que queda alguien que no la ha visto, por lo menos que sepa que si tiene animax la podra ver ^^U
Ryoohki escribió:[...] y si hablamos de death note, la aborrezco totalmente, me gustaba cuando se leia el manga conforme salia en japon (AÑOS atras)... entonces llegaron los fanboys, se sumaron los goticos, y death note paso a compartir habitacion con bleach y naruto XD [...]

Es decir que a ti sólo te gustaba Death note cuando era algo que no lo conocía todo el mundo.

Pues no lo entiendo, si a tí te gusta, ¿qué mas da que a los demás les guste o no, o sean fanboys? Es como cuando algunos aficionados dicen, "me gusta tal serie" y es una serie rarísima que nadie ve, pero luego ya si esa serie se hace famosa y la conoce todo el mundo, reniegan.

En fin...
El problema es que el subidón de fama en la mayoría de casos desemboca en alargamiento innecesario y eso pues acaba siendo cagadas a tutiplén.

Y DN es un claro caso de ello
Recomiendo verla en japones y español, el doblaje al español me ha sorprendido GRATAMENTE, una traduccion bestial ^^
Turyx escribió:El problema es que el subidón de fama en la mayoría de casos desemboca en alargamiento innecesario y eso pues acaba siendo cagadas a tutiplén.

Y DN es un claro caso de ello

yo me oriento por el merchandising, cuando una serie tiene: corbatas, calzoncillos, colgantes para dar y tomar, anillos, pendientes y mil y una chorrada más de esta categoria podemos afirmar que está sobreexplotada
eoliTH escribió:Es decir que a ti sólo te gustaba Death note cuando era algo que no lo conocía todo el mundo.

Pues no lo entiendo, si a tí te gusta, ¿qué mas da que a los demás les guste o no, o sean fanboys? Es como cuando algunos aficionados dicen, "me gusta tal serie" y es una serie rarísima que nadie ve, pero luego ya si esa serie se hace famosa y la conoce todo el mundo, reniegan.

En fin...
No es así, yo estoy con Ryoohki. Las series famosas están sobrevaloradas en el 90% de los casos: Ocurrió con Dragon Ball y Oliver y Benji, ha ocurrido con Bleach y Naruto, y en España está ocurriendo con DN. Es imposible hablar con criterio con personas que se creen que saben mucho y son muy guays porque están viendo estas series y se compran todo lo que sale.
En serio, intentas hablarles de obras maestras como Gunbuster y no lo quieren ver porque no es famosa o antigua, e incluso nuevas son ignoradas porque no son famosas. Así que sólo nos queda aceptarlo: Igual que hay cine palomitero y consumista hay anime para que las masas lo vean; esperemos que grandes animes con gran calidad no sean alargados por ser un bombazo como dice Turyx, en mi opinión DN le sobran 15 episodios y por cada episodio que pasaba más desesperado me ponía por la perfectitud de los actos de Kira.
Bah, mas mierda de death note... en españa están los tipicos de sigamos a kira, blablabla, donde este one piece y code geass que las demás se arrodillen. xD
Death Note tenía que haber acabado...

Con la muerte de L.

A partir de ahí degenera de muy mala manera.
eoliTH escribió:Es decir que a ti sólo te gustaba Death note cuando era algo que no lo conocía todo el mundo.

En fin...

Lo entiendes ya, despues de que X personas lo hayan explicado? En fin...

Fin del offtopic =P
Ryoohki escribió:

En fin...

Fin del offtopic =P

Hombre, lo que han dicho otros users es que la serie está sobrevalorada, tú has dicho que no te gusta porque se ha convertido en un fenómeno de fanboys, dando a entender que tu criterio se basa en la gente y no en tu objetividad. Pero puede que te hayamos entendido mal o te hayas explicado mal, de eso no tengo ni idea y no vamos a hacer sangre de un simple comentario. Aún así yo me siento idenfiticado en parte con lo que dices pero con otra serie, con TTGL, que vamos, ni ganas de verla de tener que tragarme 300 firmas, avatares y posts diarios xD

Donde esté Kaiji e Ippo que se quite lo demás :o

PD: Death note lleva emitiéndose en imagenio en castellano meses ya.
Ryoohki escribió:

En fin...

Fin del offtopic =P

Sinceramente, aunque vengan 200 personas y me cuenten lo que quieran, la razón de porqué ya no te gusta Death note es claramente que ya es un fenómeno y tiene muchos fanboys detrás.

Vamos, que cambiaste tu opinión por las opiniones de la gente, no hay más vueltas.

Ahora si quieres, sí: fin del offtopic =P
Lo que tu digas.
a partir de ahora, cuando tenga que decidir si me guste una serie o no, te preguntare...

Flipo.
Yo en ningún momento he dicho lo que tiene o no que gustarte, simplemente he dicho que tú mismo has reconocido que tus gustos por una serie están influenciados porque esa serie sea más o menos conocida, o tenga muchos fanboys detrás o no.

Pero vamos, no te extrañe que tu caso no es el primero que he visto, lo de "a mi me molaba tal cosa pero ahora que le mola a todo el mundo yo ya paso" ya lo he visto muchas veces.
Como bien dice Yarki, y dejando los offtopic, Death Note debia haber acabado ahi. Tambien hubiera sido buena opcion hacer un punto y a parte y despues de madurarlo seguir con ello pero años despues. Tras lo que ocurre a mitad del manga y anime el resto me parece una mierda infumable.

Sobre el doblaje me sorprendio gratamente, tiene muy buenas voces, evidentemente no supera a la V.O. pero no por ello deja de ser mejor, es distinto que no peor.
15 respuestas