Death Note en Cines Españoles

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, seguramente veremos las películas de Death Note rodadas con actores reales muy pronto en el cine.

Y si, es verdad, yo mismo se lo esuche decir al Director Manager de Jonu Media. No es del todo seguro pero estaban "mirandolo" y por lo que dio a entender el responsable, lo tenían casi conseguido.

También os dejo la noticia sobre la licencia de Death Note en español, Selecta Visión a conseguido los derechos de la serie y para el año que viene saldra editada en español, a ver si se curran el doblaje.

FUENTE --> NintenZ

FUENTE 2 --> NintenZ
Miedo me da el doblaje, la verdad
Además casi todas las series manga contratan a la voz de Jester, que si, que para Jester molaba, pero para otras cosas...como que no
De esto se lleva hablando meses y aún no se ha concretado nada. Así que a ver qué tal, porque lo cierto es que nisiquiera la he visto por falta de tiempo y me vendría de puta madre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La película yo la ví en el Salón del Manga y el responsable de Jonu Media, antes de la emisión volvió a decir lo de los cines, por eso yo doy casi por hecho que saldrá.

Por cierto, la película me la esperaba más fiel a el manga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues quizas vaya a verla con los colegas, ya que no la he visto aun...a mi del Anime me jodio, lo poco que salio Maki...XD.
Yo la iré a ver, es una buena noticia, aunque a ver que tal las voces ...
Yo ire a verla por supuesto xd, aunque se me hara raro ver una peli de death note live action en español xd, pero que le vamos a hacer xd.
Pues habra que ir a verla
A ver, el responsable de Jonu, Jose Luis Puertas, ha dicho mil veces que su intención es llevarla al cine, pero, francamente, si lo logran, creo que será en 4 salas para Madrid y BCN, no me la veo como un estreno nacional, aunque estaría muy bien.
yo he visto las dos películas y la verdad lo que más me gustó fue Ryuk que está clavado y muy creible. Por lo demás me quedo con la serie la verdad (sobre todo por lo elaborado de la historia..dejemoslo ahiXD)

PANICO me da el doblaje, ... si naruto la caparon (de aspecto y argumento) para emitirla en horario infantil porque tenia un poco de sangre... poniéndole voces chillonas de pokemons teletubbiosos y haciendo lo que les da la gana con los diálogos..... miedo me da lo que puedan hacer aqui

me parece un paso que liciencien mas cosas en España... pero me quedo con los fansubs XD
puffff habeis visto la peli? es malísima >_< soy fan de death note, el manga y el anime son impresionantes.. pero es que las pelis de imagen real son una mierda muy gorda, porque no invierten esfuerzos en estrenar una buena pelicula? nana de imagen real por ejemplo me pareció muy buena película y hubiera estado genial verla en el cine
A mi tampoco me gustaron mucho las películas xD. La verdad es que me aburrí bastante.
Creo que hay mejores películas que licenciar y ya no digamos para estrenar en el cine...

PD: Yo también soy fan del manga de Death Note, por si acaso xD
¿No pensais que a Maki debian haberle dado mas protagonismo y menos a Misa? Odio a Misa...solo me hizo gracia un par de veces XDXD.

Siempre lamentare que no echaran Advent Children en los cines...esa peli ahi, hubiera sido expectacular...
tampoco era tan buena... Yo desde luego al cine no iria a verla la de AChildren ... y la de Death Nothe mas de lo mismo :/ ...

Al menos que me enganche algun amigo/a (preferiblemente amiga xD) y si me arrastran a verla ire xD

y estoy con Yuffie ... el manga esta descompensado... Pero las pelis y eso que no me las vi enteras... (me aburri al poco) ... no me parece bien que las saquen ... para ello ... COÑE! que saquen Evangelion Rebuilt !!!! OMG !! LO QUIERO YA !!!!!
Ya, tampoco es tan buena, aunque a mi me gusto mucho, pero quiero decir, que en el cine a mi por lo menos, me hubiera impactao mas, con todos efectos especiales, todos fans de FF VII por ahi, etc...

Si te engancha amiga, vas a ver aunque sea una de Uwe Boll perrete XD (Bueno, yo quizas tambien XD).

Yo solo me vi 5 min de la primera peli...ya se ve que no va a estar tan bien, pero bueno lo que vi me parecia curioso...las de Evan, tambien me gustaria que las estrenaran en los cines, pero eso ya es imposible...XD. La unica que tenia posibilidades era la de AC, por que la de FF SW si se estreno (Cosa que no debia haberse hecho, y si con AC...por que aunque la de SW no me disguste...soy fan de FF VII ante todo).

Bah, mientras no vaya a ver la de Resident Apocalypse con esa Claire militar, todo ira bien...XD.
Me veo a mi novia haciendome ver la serie... :-|
A mi Advent Children me gusto pero no para verla en el cine; con Death Note en imagen real mas de lo mismo pero peor, no merece ser llevada al cine, compensa mas que pongan Akira y no Death Note.

La pelicula es bastante pobre en actuaciones, escenarios y lo mas logrado es la animacion de Ryuk que se podria mejorar muy mucho, pero no se le pide mas por que viene de lo llano.
Ahi estamos, a mi AC tb me gusto, pero no lo veo yo como pelicula para el cine...
No se, ten en cuenta que en lo que mas piensan a la hora de estrenar es en captar la mayoria de publico posible, y creo q a ver AC solo iriamos los 4 frikis de turno (que si, q lo mismo se petaba la primera semana pero luego nada xD)

Por otro lado, creo que con peliculas como las de Miyazaki aciertan de pleno, ya que aparte de los amantes del genero, tb van a verla publico niños, familias o cualquiera xD

Pues eso, que creo que pa estas peliculas tan puntuales basadas en manga o en juegos el publico es demasiado especifico y no les interesa...
No se...a mi es que que estrenen Guardianes de la noche...y que no estrenen AC...no se, jajaja, jamas olvidare el dia que vi esa pelicula...me dieron ganas de liarla pidiendo que me devolvieran el dinero...XD.
Lo de Guardianes de Dia y Noche tiene tela, pero aqui como gusta el cine mierda pues lo ponen, como Epic Movie que tampoco aporta una mierda pero vende... Algun dia levantara cabeza la sala de cine.
A mi la segunda peli me dejo [flipa] con el final...no me lo esperaba...
20 respuestas