No me decanto por ninguno de los dos bandos, si bien es verdad que Kira mata , quitando los caso en los que se le fue la olla y mataba a todo aquel que se interponia en su camino, podriamos decir que no es la justicia pero ¿por qué no? porque nos han enseñado que todos tenemos que respetar la vida de los demas y no estamos por encima de ningun ser humano, aun asi hay mucha gente que eso se lo pasa por el forro y destruye familias enteras por mera diversion, otros por asuntos politicos y lo unico que la ley puede hacer ante ese hecho es dar con ellos y castigarlos de una forma bastante minima comparado con sus actos. L es el unico que quizas haya obrado correctamente queria atrapar a Kira pero en su persecucion penso claramente, que si lo que Kira hacia era justo, eso le hizo dudar como nos hace dudar a los que aqui posteamos...
Asi que Kira no es justo pero las leyes no nos protegen de todo, eso no quita que defienda ese idealismo, creo que si tuviera una death note en mi poder no haria eso