[Death note] ¿Justicia?

Encuesta
¿Quien es la justicia?
57%
42
43%
32
Hay 74 votos.
Para ti que es la justicia?

Kira? Quien purga a los criminales de todo el mundo
L/Near/Mello, Quienes persiguen a Kira, por sus malas acciones...

Se abre el debate, quien es la justicia?
Kira es la justicia , los otros 3 son unos soplagaitas [fumando]
MI voto a Kira sin duda alguna [oki]
L de Lejos(juego de palabras malo)

La justicia no puede consistir nunca en matar indiscriminadamente bajo el punto de vista subjetivo de una persona en base al pito pito gorgorito y sin nisiquiera conocer todos los datos, sino basandose en una clasificación que puede ser erronea(y si uno de los que es clasificado de asesino en realidad es inocente y le iban a librar de los cargos pero Kira se lo carga?)

L en cambio busca la verdadera verdad detrás de cada crimen y no es juez, jurado y verdugo, sino que él solo busca la verdad
La gente adora a Kira-sama xD
los perseguidores de Kira, si es muy bonito lo de kira y tal, pero toda persona tiene derecho a un juicio justo y cosas de esas, y hay una cosa que se llama carcel ademas.
La justicia es L

Si yo tuviera una death note, aria como Kira, limpiar el mundo, pero él ya no solo mataba a criminales, si no a FBI y a todo aquel que no estuviese con sus ideales, y eso no puede ser así xD

Voto por L

PD:Kira, mátalos a todos.
Yo voto por L and company, ya que no me parece "correcto" lo que hace Kira. Porbablemente si yo tuviese una Death Note haría lo mismo que el, pero eso no le exime de culpabilidad, y está juzgando a gente haciendo lo mismo que ellos hacen, asi que no me parece correcto ^^
L evidentemente.

Una persona de matar a su propia padre (Que solo busca el bien) que puede matar a un presentador de television.... y a gente que no ha hecho ninguna maldad y solo para buscar su integridad no me parece justicia, y si alguien de verdad dice que KIRA es la justicia es que esta enfermo
Por supuesto, Kira!!

Su forma de pensar me encanta. Aunque se le puede ir la mano, pero yo estoy de acuerdo con Light :)
No me decanto por ninguno de los dos bandos, si bien es verdad que Kira mata , quitando los caso en los que se le fue la olla y mataba a todo aquel que se interponia en su camino, podriamos decir que no es la justicia pero ¿por qué no? porque nos han enseñado que todos tenemos que respetar la vida de los demas y no estamos por encima de ningun ser humano, aun asi hay mucha gente que eso se lo pasa por el forro y destruye familias enteras por mera diversion, otros por asuntos politicos y lo unico que la ley puede hacer ante ese hecho es dar con ellos y castigarlos de una forma bastante minima comparado con sus actos. L es el unico que quizas haya obrado correctamente queria atrapar a Kira pero en su persecucion penso claramente, que si lo que Kira hacia era justo, eso le hizo dudar como nos hace dudar a los que aqui posteamos...
Asi que Kira no es justo pero las leyes no nos protegen de todo, eso no quita que defienda ese idealismo, creo que si tuviera una death note en mi poder no haria eso
Death Note es un chusto de serie y Kira es un pedante de la hostia.

Ya está, ya lo he dicho :-P

PD: Me caía medianamente bien L hasta que... Near/Mello/Misa me hicieron abandonar la serie. Qué asco de personajes estúpidos.
L es la justicia.

Kira es un matao.

Ryuk es DIOX [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsuo escribió: pero las leyes no nos protegen de todo

Las leyes no son perfectas porque las personas no lo son, pero las leyes demuestran que las personas intentan ser perfectas.
Sonikero escribió:
Las leyes no son perfectas porque las personas no lo son, pero las leyes demuestran que se intenta ser perfecto.

Esa cita me suena bastante, entiendo lo que significa pero en cuanto no se logre la proteccion a cagar malvas xD
Natsuo escribió:
Esa cita me suena bastante, entiendo lo que significa pero en cuanto no se logre la proteccion a cagar malvas xD

Te suena porque es de Near [qmparto]

Y yo ya e dicho que si Kira no matase a inocentes porque le llevan la contraria, le apoyaría [bye]
Arriba Kira, aunque se le vaya la olla algunas veces. :Ð

Abajo Near! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Curiosamente me quede con un personaje que personalmente no me gusta nada : Near.Porque si me gusta su concepto de la justicia , ya que dice, que independientemente de que existiera un ser todopoderoso que le dijera que está bien o que está mal, el decidirìa por si mismo lo que es justo o no.No le importa si lo que hace light es justicia o no, simplemente no le parece justo y ya está.

Kira es básicamente un cabròn.Se carga a gente simplemente porque están en su camino :
Misora Naomi, Raye penber, Weddy, Aiber, etc.
....Además no duda ni un segundo en manipular a quien haga falta para conseguir lo que quiere, llegando a manipular a su propio padre para conseguir su objetivo.

L es otro prepotente que se cree que el es la justicia , el màs mejor de todos y que es insuperable.Tambièn es capaz de usar cualquier mètodo para conseguir su objetivo, sea legal o no.Por lo que queda claro que no le importa respetar la justicia , sino ganar a toda costa.
Si lo de Kira es justicia que paren que me bajo [reojillo]
Kira es un asesino que lo único que hace es ejercer de verdugo siguiendo sus propios ideales que poco o nada tienen que ver con la justicia.

PD: Me olvidaba, lo de L lo veo más cercano, pero el hecho de sacrificar a un preso (por muy condenado a muerte que estuviera) para tratar de cazar a Kira, tampoco me parece justicia.

Ho!
Tonterías. Todo el mundo sabe que la justicia es Dredd.

Un saludo
Sabio escribió:Si lo de Kira es justicia que paren que me bajo smile_[reojillo]
Kira es un asesino que lo único que hace es ejercer de verdugo siguiendo sus propios ideales que poco o nada tienen que ver con la justicia.

[offtopic]
Pues ya te puede bajar... acaso no has leido por misce(por poner un ejemplo) "contra eta metralleta" ...

Así va el mundo por desgracia...

[/offtopic]

---

La intención de kira es buena, pero no sus métodos que para nada representan la justicia. Pude que fueran efectivos, pero solo lo eran gracias al miedo a la muerte.

Aunque a sabiendas que kira no era la justicia, tenia ganas de ver como light salia victorioso, que para eso es ficción ^^

salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Kira, al principio si, pero luego tambien mata para defenderse, es un asesino al igual que los demas a los que mata, por lo que L, y SOLO L, es la justicia, que intenta dar con Kira sin asesinato.

Si matases a un asesino por serlo, despues deberias suicidarte. (Ya me entendeis...)
Kira es un asesino, mata a gente inocente en su beneficio y mata a criminales sin tener ninguna certeza de que lo son, ya que no tiene poder para ello.

sabio escribió:PD: Me olvidaba, lo de L lo veo más cercano, pero el hecho de sacrificar a un preso (por muy condenado a muerte que estuviera) para tratar de cazar a Kira, tampoco me parece justicia.

No se si recuerdo mal, pero creo que tiene un acuerdo con el preso, condenado a muerte, que si sobrevive queda libre. así que a mi no me parece injusto.
mello? xD
pero si es medio kinkarro
los que votais por kira os gustaría vivir en su nuevo mundo?
L tp es la justicia, es un detective que captura a criminales con un 100% de éxito incluso usa a un estafador y a una ladrona
Me quedo con Kira. De calle.
Supongo que no hara falta que diga lo que me parecio el final... [buaaj]
Erodion escribió:Me quedo con Kira. De calle.
Supongo que no hara falta que diga lo que me parecio el final... [buaaj]

Hombre, si te refieres al final del anime, es que es una autentica mariconada (si se me permite la expresion)

El final del manga me pareció muchísimo mejor

salu2
Quienes son esos paquetones? Es que no conoceis la furia de Chuck Norris? Estais blasfemando.

10 Mandamientos de San Chuck Norris escribió:1er mandamiento: Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.
Sonikero escribió:La justicia es L

Si yo tuviera una death note, aria como Kira, limpiar el mundo, pero él ya no solo mataba a criminales, si no a FBI y a todo aquel que no estuviese con sus ideales, y eso no puede ser así xD

Voto por L

PD:Kira, mátalos a todos.

Copión de avatar! XD

Que tengo CopyRight y te voy a denunciar!

:Ð
silinde escribió:
Copión de avatar! XD

Que tengo CopyRight y te voy a denunciar!

:Ð

La diferencia es que yo lo llevo con clase X-D
Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. ¿acaso esos ladrones si tienen derecho? Hay que respetar la vida humana ¿Ellos la respetan?
Kira es la ley [tadoramo]
Semorus escribió:Quienes son esos paquetones? Es que no conoceis la furia de Chuck Norris? Estais blasfemando.
cita de 10 Mandamientos de San Chuck Norris escribió:1er mandamiento: Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.

Es la respuesta mas coherente que he leido xDDD tienes mucha razon ¿que haria el mundo sin chuck norris? sin él ni nosotros mismos existiriamos, asi que dejad de alabar a Kira y arriba Chuck Norris!
Voto L kira esta enfermo, no tiene derecho a kitarle la vida a las personas porque a el le parezca que es injusto, que puede que lo sea, pero no lo es porque el lo piense sino por que se realize un juicio y se dictamine una sentencia, y no porque la mente de un enfermo lo diga, si enfermo, yo no mataria a mi padre por yo no ir a la carcel, antes me mato a mi mismo.....

L 4 ever!!
Yo usaría la libreta pero de un modo radicalmente distinto a Kira, que si iría bien para el mundo y que no me convertiría en un degenerado hipócrita como kira.
ssux escribió:Yo usaría la libreta pero de un modo radicalmente distinto a Kira, que si iría bien para el mundo y que no me convertiría en un degenerado hipócrita como kira.

Pues yo la usaria para beneficio personal, para que mentir xD
No soy afcionado a las citas biblicas, pero en este caso hare una excepcion:

"Ojo por Ojo, Diente por Diente" por q la ley no es ni justa ni justicia, Yagami busca un buen fin, aunq sea atraves del miedo y acabando con personas q simplemente se interponen entre el y su objetivo :) es como el padre/madre q sabes q te va a poner el culo rojo como rompas algo XD
ssux escribió:Yo usaría la libreta pero de un modo radicalmente distinto a Kira, que si iría bien para el mundo y que no me convertiría en un degenerado hipócrita como kira.

Muy bien, asi es como empezo Light y mira como acabo, ¿por que? pues la repsuesta la tienes en los 3 primeros capitulos de death note.
EnErU escribió:
Muy bien, asi es como empezo Light y mira como acabo, ¿por que? pues la repsuesta la tienes en los 3 primeros capitulos de death note.

No, por que a mi solo me haría falta matar a 3 o 4 personas para mejorar el mundo. Los ideales de Kira son absurdos.
La justicia es ciega, yo si tuviera un Death Note acabaria con todo mierda viviente, no soy quien debe decidir pero como no se decide por la justicia la tomaria por mi mano. Eso si, en la serie el personaje que mas me ha gustado de lejos es L, particular donde los haya.
38 respuestas