Death Note lo editará Glénat dentro de poco.

O estoy tonto y no lo he visto, o nadie lo ha puesto aún.

El caso es que lo anunciaron en el Salón del Manga de Andalucía...saldrá sobre septiembre en formato B4, como Naruto y a 7'50 el tomo.
Aquí la noticia:
http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4505&clase=1

Phew, menos mal que lo editan en formato shonen.
bien porque lo traen, y mal porque lo trae los ladrones...digo glenat

menos mal que son 11 tomos y espero que lo saquen rapidito, no cada mil años

pues es raro que lo saquen en septiembre teniendo a un mes el salon del manga, nose nose
Esta clarisimo que este caera fiiiiijo, la lastima es como decis que lo traiga glenat... pero es que siempre se acaba llevando los exitos shonen mas grandes....

Saludetes
Ufff, me lo estoy leyendo de Stigia y estoy enganchadisimo. Habrá que ir ahorrando para Septiembre [sonrisa]
¡Notición!

Hace tiempo me leí los 7 primeros tomos y es una pasada esta serie, me encantó. Va a caer fijo!

A ver si para septiembre tengo Gantz al día, y un par de números que me faltan para acabar un par de series, que si no me voy a arruinar :-P

dark_mousy, la serie son 11 ya acabada o llevan 11 sacados?

Salu2 :)
Ya esta acabada.

Aq no estoy seguro que sean 11, no eran 12?
son 12 tomos mas un 13 especial que saldrá y ya está
Ah oki, gracias a los dos [ginyo]

Más que nada quería saber si la serie había terminado ya, que me da menos "pereza" empezarme una serie sabiendo que está acabada :P

Salu2 :)
Terminada esta

yo a lo mejor me la cazo aunque la leyera en el pc fansubeada

es que merece la pena
Ya tenia ganas de hacerme esta serie, todo el mundo hablaba de ella y yo paso de leer por scans.
Jorge_NM escribió:Ya tenia ganas de hacerme esta serie, todo el mundo hablaba de ella y yo paso de leer por scans.

Totalmente de acuerdo, leer scans es bastante incómodo...yo empecé a leerlos y acabé rayado.
Aunque a mi igualmente me raya ver anime en el PC ...
Pues a mi no me parece tanto la pena, sobre todo a partir del tomo 7.

Y una cosa buena de los scanlations, es que puedes ver el final antes. Y vamos a mi el final no me gusto mucho asi que no me la comprare, hay otras series mejores para comprar ^^.
me la leí todo en poco tiempo, estaba enganxadisima, la pena es que la traiga gelant pero si tengo saikano a 8,30€ el tomo... (sino contar la subida de precios...) con death note, cae fijo!!

pero el final me esperava algo mejor y de otra manera...
Le tengo unas ganas impresionantes a este manga espero que como mucho sea edicion bimestral porque si no se va a estirar mucho la coleccion
Pues ya han dicho que no van a traer las paginas a color ya que su edicion se correspondera con la de los tomos japoneses.

Putos de Glenat, cada dia me da mas asco que esta editorial se haga con series, tomos cada vez mas finos, AHORA mas caros y sin paginas a color cawento

Salu2.
15 respuestas