death note: manga o anime?

HOla, viendo los comentarios creo que se trata de una gran serie, todavía no he visto, así que qué me recomendais, seguirla por el anime o seguirla por el manga?

gracias!
para ver el final decente el manga.. el dibujo es excelente
Para ver un final que te quedas ¿?¿?¿?¿SA?Ff¡sda despues de ver el del manga el anime que tiene muy buena animacion e efectos
Sega escribió:para ver el final decente el manga.. el dibujo es excelente
Para ver un final que te quedas ¿?¿?¿?¿SA?Ff¡sda despues de ver el del manga el anime que tiene muy buena animacion e efectos

A mi me gusto mas el anime, tal vez por los colores que le ponen a cada personaje cuando piensan [sonrisa], pero el final es mejor darle un repaso al manga .
Sega escribió:para ver el final decente el manga.. el dibujo es excelente

El final del anime no es el mismo que el del manga????
joas, hay ligeros cambios, en "esencia" son iguales pero hay diferencias, cuando vi el anime dije: ala venga va [enfa], no me molo nada.
Manga en su primera parte, sinceramente. La segunda es un rollo, el final esta bien por eso ;)
El anime, sin duda. No ha habido muchos casos en los que me gustó más el anime habiéndolo visto tras leer el manga, y éste es uno de ellos (sí hay unos cuantos casos en los que me gustó más el anime habiéndolo visto antes que el manga). La manera en la que juegan con los colores, la impresionante BSO o incluso las escenas que añaden (ese capítulo 25) hacen que me parezca bastante mejor que el manga. Consiguió engancharme a pesar de saber todo lo que iba a pasar, y eso tiene mérito.
Si no fuera porque el anime la caga gloriosamente con el final(se cargan todo el drama y la tensiòn del final del light), lo mejor serìa el anime, que es fiel al manga.Bueno, siempre se puede ver el final del manga, y la verdad, tampoco es que uno se pierda nada importante(bien se podrìa decir que el capìtulo final del manga simplemente sobra).

Total, para ver que Matsuda y cia siguen vivos y la procesiòn de los fieles de Kira...
7 respuestas