Death Note no vende, los fansub atacan de nuevo!

Esta tarde he visto el muñeco de Ryuk...y es jodidamente cutre. Vamos, yo no pago 10€ más por esa cutrez. Prefiero algo más chico y con mejor calidad, que esa cosa. En fin.
Y en Mision tokyo los trolls justificando que todo es culpa de los fansubs...ay señor señor [rtfm]
Tenía pensado comprarla si salía a un precio "normal" pero como no es el caso, adios muy buenas... Y la figura es horrenda sí.
Psiconaut escribió:Esta tarde he visto el muñeco de Ryuk...y es jodidamente cutre. Vamos, yo no pago 10€ más por esa cutrez. Prefiero algo más chico y con mejor calidad, que esa cosa. En fin.

creo que son 60 euros esa version, o sea 20 euritos mas por la figurita XD.
Melkorian escribió:creo que son 60 euros esa version, o sea 20 euritos mas por la figurita XD.

Si no me equivoco la vi en el corte inglés por 49.95, aunque no sé si ECI está ahora mismo con rebajas en películas o algo.
Lo de ECI para peliculas es caso a parte, te rebajan sino son novedad, me hicieron a la mi la jodienda gorda con eso.

La de Death Note a mi me ha salido por 31, aproveche que habia un 10% de descuento en la pagina y si la reservas con antelacion baja algo el precio.
El problema es que ultimamente ya no hay anime en television:

- tve1 o tve2 : estos se pasaron a disney o solo emiten anime infantil en la tdt.

- antena3: repeticiones de shinchan de vez en cuando.

- cuatro: la unica que tiene anime de "calidad" y decide emitir naruto a las 7 de la mañana y X tv a las 3 de la madrugada.

- telecirco: creo que hace años que eliminaron cualquier serie de animacion de su programacion.

- la sexta: ¿la sintoniza media españa quizás como mucho?

¿por qué otro medio de comunicacion esperan dar a conocer sus series si no es por la tele?

¿porque con series como prison break, perdidos, heroes, house, me llamo earl o como conoci a vuestra madre no hay problemas de venta en su salida en dvd, a pesar de que muchas veces nos llegan las nuevas temporadas con 1 año de retraso y tenemos disponibles en internet los subtitulos en castellano, para verlas al dia siguiente de su emision.?

les falta promocionarse más fuera de los salones del comic y del manga.
Ninos escribió:El problema es que ultimamente ya no hay anime en television:

- tve1 o tve2 : estos se pasaron a disney o solo emiten anime infantil en la tdt.

- antena3: repeticiones de shinchan de vez en cuando.

- cuatro: la unica que tiene anime de "calidad" y decide emitir naruto a las 7 de la mañana y X tv a las 3 de la madrugada.

- telecirco: creo que hace años que eliminaron cualquier serie de animacion de su programacion.

- la sexta: ¿la sintoniza media españa quizás como mucho?

¿por qué otro medio de comunicacion esperan dar a conocer sus series si no es por la tele?

¿porque con series como prison break, perdidos, heroes, house, me llamo earl o como conoci a vuestra madre no hay problemas de venta en su salida en dvd, a pesar de que muchas veces nos llegan las nuevas temporadas con 1 año de retraso y tenemos disponibles en internet los subtitulos en castellano, para verlas al dia siguiente de su emision.?

les falta promocionarse más fuera de los salones del comic y del manga.

Telecinco los fines de semana da pokemon y alguna cosa mas del estilo.

En tdt dan alguna serie y en verano dieron slam dunk.

Las autonómicas dan todas las licenciadas por Luk.

Tve en fiestas da pelis de pokemon.

Pero vamos...
Tempano escribió:Lo de ECI para peliculas es caso a parte, te rebajan sino son novedad, me hicieron a la mi la jodienda gorda con eso.

La de Death Note a mi me ha salido por 31, aproveche que habia un 10% de descuento en la pagina y si la reservas con antelacion baja algo el precio.

que tal las demás voces en castellano?
Yo quiero saber en especial la dobladora de Amane Misa, a ver que voz la han puesto xDDDDD

La de ryuk la tenian que haber distorsionado puesto que una voz asi para un shinigami como que no pega mucho, no obstante por lo que a mi respecta me gusta bastante lo que viene a ser el doblaje.
59 respuestas
1, 2