Death Note no vende, los fansub atacan de nuevo!

En unas declaraciones que Manu Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, realizó a Mision Tokyo durante el pasado Salón del Cómic quiso aclarar que las ventas de las ediciones en DVD de Death Note no estaban cumpliendo con las expectativas previstas para su lanzamiento.

La serie se presentó en exclusiva en el Salón del Manga de Jerez y las unidades de Death Note que se vendieron durante todos los días se pueden contar con los dedos de las manos.

A pesar de tratarse de uno de los mejores títulos de los últimos años, de los más pedidos por los aficionados, de realizar una cuidada edición con una figura exclusiva, de ajustar el precio al máximo y de contratar a los actores de doblaje más reputados del país, la edición en DVD no esta teniendo una buena acogida por parte de los aficionados. Las principales causas, una vez más, apuntan al daño que la piratería y los fansubs están haciendo a la industria del anime.

Aunque Selecta Visión tiene la esperanza de conseguir remontar las ventas en los futuros meses, la experiencia vivida les hace replantearse muchas cosas de cara al futuro.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2762
NORMAL QUE NO VENDA!!!!

Hoy he visto el precio y ni de coña, vamos, ni de coña me lo compro...

40 pavos un dvd con 13 capitulos, porsupuesto, en castellano ;)

y 50 con una figura de riuk de 15 cm...

Pues ni de coña xD

Que piensen un poquito...

Yo personalmente e alegro de ello ;), que aprendan a no intentar sablarnos por todos lados a los otaku, que se creen que somos ricos, y de esos si que se cuentan con las manos ;)
La verdad es que en España, entre que hay poco mercado para el anime y la mayoría de los consumidores no suele gastarse más de la cuenta en estas cosas, normal que no venda. Son muy pocas las ediciones de anime, por muy buenas que sean, que cumplen las espectativas. Lo que deberían de hacer es venderla con subs en castellano y dejarse de doblaje. Que hagan buenas ediciones y demás y se ahorren el dinero del doblaje, quizás así hasta vendan mejor y más barato.
Que pongan la coleccionista a 35€ como han hecho con Garo, y otro gallo cantaría :-|
Sonikero escribió:Que pongan la coleccionista a 35€ como han hecho con Garo, y otro gallo cantaría :-|

Pues yo me lo iba a pillar...pero cuando vi 40? dije, quieto parao...si baja a 25 me lo compro, pero si no, anda y que les den por culo...que las RAW HDTV tampoco estan tan mal...

PD: Eso si...si ponen 28 CAPIS en un mismo pack por 40 euros...entonces igual si me lo planteo comprar..pero si no, como ya he dicho, ya pueden bajar de 30...
Pues yo tengo claro una cosa, si me gusta el anime, lo compro. Y para mas inri la version con figura jajajaj. Lo mismo hago con Saint Seiya y con Ranma. Lo demas, nanai.
Tenian que poner un pack con todos los episodios por 50 euros y punto
SPARDA_666 escribió:Tenian que poner un pack con todos los episodios por 50 euros y punto

Eso igual ya seria demasiado gasto para ellos y poco beneficio

Yo sigo abogando por 2 packs a 40 euros cada uno...y a 50 si los dos traen la figurilla

Pero si no...les den por culo, oiga...
baronluigi escribió:
Eso igual ya seria demasiado gasto para ellos y poco beneficio

Yo sigo abogando por 2 packs a 40 euros cada uno...y a 50 si los dos traen la figurilla

Pero si no...les den por culo, oiga...

+1 a eso.
40€ serían 120€ toda la serie... SABLADA.
Creía que las ventas habían sido mejores o_o

Bueno, su mayor error ha sido dividir la serie en 3 packs, cuando se podía haber hecho perfectamente en 2. Ganas de sacar dinero. Deberían entender que con los frikis no se juega, que se van al lado oscuro en cuanto la orfeta no sea buena xDD.
Mirad, el otro dia fui al corte ingles a pillarme el segundo dvd de la saga de hades de selecta vision, vi las 2 versiones de death note.. y por favor, me costo pero pase de pagar 40 euros, si estuviea a 20 o 25 me lo habria pillado, pero que no nos tomen por tontos.
Si no sale mas barato me pillare los fansub asi de claro.
Ademas no he visto aun los fansubs de esta serie.. apenas he visto los de la saga de hades.....
Bueno, es lo que hay, sintiéndolo mucho. El problema no son los doblajes, el problema es que han sido tantos años haciéndonos la pirula las distribuidoras que estamos hartos.
¿y por ue no admiten que si han traido dead note es precisamente por el exito que tenian esos fansubs? que panda de hipocritas.
Yo hay una cosa que no me explico, y es la siguiente. ¿Tan caras son las licencias de manga? Porque dicen que 40 € con 13 capis es un precio ajustados, y por 10 € más está la tercera de Lost, con 23 capítulos de 40-45 minutos de duración, con mucho más metraje. Y no es que Lost no se la descargue nadie, que los subs salen horas despues de su emisión en EEUU, y las horas se pueden contar con los dedos de una mano XD. Otro tema es el de las ediciones cuidadas. Edición cuidada no es meter los DVDs en una caja de cartón y meterte un monigote, edición cuidada es poner extras, y parece que esto en el mercado del manga no lo entienden. Cualquier pollada de película/serie que te compres tiene algún video con extras, y montones de veces hay más metraje con los extras que con el propio film. Sin embargo en las series anime te meten ficha artística, descripción de los personajes de 3 renglones, imágenes que son capturas de los episodios y con suerte los trailers. ¿Qué mierda de extras son esos? Se te quitan las ganas de comprar nada. Con Garo se lo curraron y venía un DVD con entrevistas al equipo y escenas rollo Making Off, pero con los animes nada.
Dragonfan escribió: Otro tema es el de las ediciones cuidadas. Edición cuidada no es meter los DVDs en una caja de cartón y meterte un monigote, edición cuidada es poner extras, y parece que esto en el mercado del manga no lo entienden. Cualquier pollada de película/serie que te compres tiene algún video con extras, y montones de veces hay más metraje con los extras que con el propio film. Sin embargo en las series anime te meten ficha artística, descripción de los personajes de 3 renglones, imágenes que son capturas de los episodios y con suerte los trailers. ¿Qué mierda de extras son esos? Se te quitan las ganas de comprar nada. Con Garo se lo curraron y venía un DVD con entrevistas al equipo y escenas rollo Making Off, pero con los animes nada.

Toda la razón. No se molestan en poner absolutamente nada. Ni siquiera cuidan los subtítulos (normalmente todos en blanco con fuente times new roman, nada de karaokes dinámicos estilo fansub, nada). Qué menos que una entrevista a los creadores de Death Note, o un simple reportaje sobre el impacto de la serie en Japón y en España... puff, encima se quejan.
Es que son la po***.

La gente no quiere comprar series en dvds, las quiere ver en la tele como hacíamos con bola de dragón, campeones, slayers y muchos mas.

Si las cadenas no compran animes para emitirlo puede que no merezca a pena crear empresas para traer serie y luego pretender darnos pena para dejarnos un pastón.
Que se jodan, y ojalá se hundan en la mierda y no salgan

selecta visión es famosa porque le gusta sacar 40.000 ediciones de sus licencias, yo fuí uno de los gilipollas que se gastó una pasta en comprarse kenshin, y el mismo día que sale el último pack van y me anuncian que sacan la versión remasterizada.
o te sacan la versión ultimate, o la especial, o la director's cut

con esta guarrada que me hicieron con kenshin (y otras cosas... al parecer por extras en el DVD entienden que hay que meter propaganda de la compañia y el trailer antipirateria ) me decidí a no comprarles nada más en lo que me quedaba de vida, ni falta que me hacen, que se metan sus licencias por donde nunca luce el sol, por mi parte he comprado el primer box de dvd americanos que ha editado viz en USA... tambien incluye figura y me ha salido por 25 euros

death note era una licencia jugosa y han pensado que podían sacar un pastón dividiendo en tres packs... si habeís vendido algo invertidlo en una pala para cavar vuestra propia tumba
Esque si no seria la reostia, ya que el tercer pack si esto sigue asi costara 40 euros por 10 CAPIS!

Estamos locos o que?
jolu escribió:death note era una licencia jugosa y han pensado que podían sacar un pastón dividiendo en tres packs... si habeís vendido algo invertidlo en una pala para cavar vuestra propia tumba

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo desde que mis DVDs recién comprados de evangelion tenían como pegamento por la parte de bajo (haciendolos ilegibles) y GITS está la pelicula completamente desincronizada les he mandado a tomar por ****
que estafen a otros si quieren
Lo que dice Dragonfan tiene mucha razón, las series americanas contienen mucho mas material de mucha calidad y a un precio mucho mas bajo, y sobre todo, vendido después de haber emitido la serie en TV de abierto.

Los dvds han de ser para los muy fanáticos de alguna serie, no que cada aficionado al anime se deba comprar la serie completa.

Y si en japón venden es totalmente indiferente , ya que allí el anime es lo que aquí las putas.
JonyFreak escribió:
Toda la razón. No se molestan en poner absolutamente nada. Ni siquiera cuidan los subtítulos (normalmente todos en blanco con fuente times new roman, nada de karaokes dinámicos estilo fansub, nada). Qué menos que una entrevista a los creadores de Death Note, o un simple reportaje sobre el impacto de la serie en Japón y en España... puff, encima se quejan.

A parte de cara todo lo que hace selecta (que ha vuelto a sus origenes) los subs son la ostia siempre copia directa del doblaje, cuando estan desincronizados. Que razon tienes en lo de los subs en blanco, que les costaria meter colores (que se puede) lo de los karaokes seria mas dificil no creo que los .sub soporten eso.

Los extras como no sean el op y ed sin creditos y spam de sus series ya no veras nada mas
rubenfes escribió:
A parte de cara todo lo que hace selecta (que ha vuelto a sus origenes) los subs son la ostia siempre copia directa del doblaje, cuando estan desincronizados. Que razon tienes en lo de los subs en blanco, que les costaria meter colores (que se puede) lo de los karaokes seria mas dificil no creo que los .sub soporten eso.

Los extras como no sean el op y ed sin creditos y spam de sus series ya no veras nada mas

Lo de los karaokes solo lo soportan en ASS, ademas para que sean efectivos deben estar pegados al video, y eso en un DVD, donde los DVD siempre son flotantes no se puede.

PD: Pues no es la primera vez que yo me encuentro subs en latino en productos españoles...¿Ejemplo?Toda la trilogia de jurassic park esta en con subs en latino...o eso me parece al menos
YaMPeKu escribió:yo desde que mis DVDs recién comprados de evangelion tenían como pegamento por la parte de bajo (haciendolos ilegibles) y GITS está la pelicula completamente desincronizada les he mandado a tomar por ****
que estafen a otros si quieren

Yo también tengo la película de GITS desincrónizada; y me pareció una falta tremenda de respeto que no te la descambiasen ya que como dicen ellos: " el disco y la caja estan correctos..."

Lo que está haciendo selecta es darse de patadas en los cojones entre ellos; por ejemplo, selecta tiene la licencia en españa de Hunter x Hunter.

Dicha serie se emitió por canales autonómicos y por tdt pero en cuento la serie iba a entrar en la recta final la cortan de raiz por la simple razón de que sacaban los dvd's de la serie.

Con lo cual amplian su política de precios altos a "si quieres terminar de verla nos compras los dvds"

Una vegüenza total.
Mira que tengo yo series enteras (caballeros con todas las sagas, ahora con hades), Dragon Ball, Patlabor, Gasaraki, Blood (1 y 2), Peacemaker Kurogane... y esas las pal, luego estan las de imporatción... y SÍ, considero que esta serie es un sablazo.. tampoco he visto los fansub, no quiero estropepear el buen sabor que me dejó el manga...

Por cierto, el DVD de GITS me lo cambiaron hace ya años en el Stand de selecta en el salón del manga... :P

Y para mas inri, las 2 pelis de Dr Slump que sacó hace 7 o 8 años Mangafilms... la segunda, con audio catalan, se corta y avanza el audio unos 2 o 3 segundos... madre mia... XD
Yo lo que digo es... le hechan la culpa a los fansubs, pero... Joder, si cualquier fansub actual edita mucho mejor que esta gente, hace subtítulos mejores, karaokes, etc etc

Si alguna compañía contratase para una serie a un fansub, dejándole las herramientas y formándoles, nos llevaríamos una grata sorpresa.
Yo tengo la serie de RahXephon original, y tiene fallos tanto de doblaje como en los subs. Lo primero es que dependiendo si miras el doblaje o los subs el significado de muchas frases cambia, tanto es asi que el final de la serie es ligeramente diferente si lo ves de una forma u otra. El doblaje por supuesto es malo, sobre todo por una falta de sentimiento en las voces que no veas, y lo de los subs ya es de traca, en algunos capis estan desincronizados como 30s, y ademas en muchas partes se comen parte del dialogo, de el palo que ves a un tio hablando durante 1 minuto y le ponen solo 2 lineas de subtitulos, de verguenza vamos. Y como siempre extras y edicion de penita. Asi le va a Selecta.

P.D: y la guarrada de GITS de acabar la serie y sacar el pack tambien me la hicieron con la 1ªT, por eso la 2ª se la compro rita, porque yo desde luego no.
Dragonfan escribió:Yo hay una cosa que no me explico, y es la siguiente. ¿Tan caras son las licencias de manga? Porque dicen que 40 € con 13 capis es un precio ajustados, y por 10 € más está la tercera de Lost, con 23 capítulos de 40-45 minutos de duración, con mucho más metraje.
Es que no hace falta irnos a las series estadounidenses, la propia Selecta ha sacado series de veintipico capítulos a un precio más ajustado (50/60€), pero tengo la impresión de que aquí han querido aprovechar el tirón que está teniendo 'Death note' sablando al consumidor y se han encontrado con que la mayoría no está dispuesta a dejarse pinchar...

Ho!
Selecta hace como un año que dejó los malos vicios. Con esto quiero decir que ahora hacen buenas ediciones con subtitulos sincronizados, al menos en todo lo que he comprado de ellos con fecha de salida posterior a la edición coleccionista de Appleseed.

Por ejemplo, la edición 10 Aniversario de GITS tiene buena calidad de imagen y subtitulos sincronizados, y lo mismo para GITS Innocence y Millenium Actress.

Eso si, en lo único que no han cambiado es en lo de "aprovecharse" con el precio y sacar mil y un packs diferentes de cada serie.
PUF, si esto es sablazo, no quiero imaginarme las ediciones de hace años de animes como Escaflowne, Trigun o Furi Kuri, que te venian 2 o 3 capitulos por DVD a 20 euros, para echarse a llorar vamos xDDD

Las unicas series en DVD qeu tengo son Evangelion (a medias), Cowboy Bebop y Furi Kuri, y puede que Death Note me animase a hacerla. Y bueno, sé que no es del todo barato, pero tampoco tan caro como anteriormente.
Dragonfan escribió:Yo hay una cosa que no me explico, y es la siguiente. ¿Tan caras son las licencias de manga? Porque dicen que 40 € con 13 capis es un precio ajustados, y por 10 € más está la tercera de Lost, con 23 capítulos de 40-45 minutos de duración, con mucho más metraje. Y no es que Lost no se la descargue nadie, que los subs salen horas despues de su emisión en EEUU, y las horas se pueden contar con los dedos de una mano XD. Otro tema es el de las ediciones cuidadas. Edición cuidada no es meter los DVDs en una caja de cartón y meterte un monigote, edición cuidada es poner extras, y parece que esto en el mercado del manga no lo entienden. Cualquier pollada de película/serie que te compres tiene algún video con extras, y montones de veces hay más metraje con los extras que con el propio film. Sin embargo en las series anime te meten ficha artística, descripción de los personajes de 3 renglones, imágenes que son capturas de los episodios y con suerte los trailers. ¿Qué mierda de extras son esos? Se te quitan las ganas de comprar nada. Con Garo se lo curraron y venía un DVD con entrevistas al equipo y escenas rollo Making Off, pero con los animes nada.

Pero ten en cuenta que Lost, tiene un target mayor y la compra mas gente. A parte tiene una difusión mayor ya que la emiten en televisión, incluso en diferentes canales (fox,La2,setenveo).
Y los costes de licencia son más baratos ya que la propia distribuidora como en este caso es buena vista, tiene filiales en diferentes paises y les cuesta más barato(solo hay que ver las pistas de audio/subtitulos que lleva el dvd),cambian cajas y a vender en diferentes paises(Y eso que el packaging de la tercera temporada de Lost da asco!). Y esto se da con la mayoría de series americanas...

Vamos que no creo que se pueda comparar una licencia de una serie USA con una de anime, que cada distribuidora debe licenciar para su país(en el caso de españa , quizás para Portugal también)

Que conste que no defiendo la edición de death note,que simplemente me da igual,pq no me gusta.
zeps escribió:
Pero ten en cuenta que Lost, tiene un target mayor y la compra mas gente. A parte tiene una difusión mayor ya que la emiten en televisión, incluso en diferentes canales (fox,La2,setenveo).
Y los costes de licencia son más baratos ya que la propia distribuidora como en este caso es buena vista, tiene filiales en diferentes paises y les cuesta más barato(solo hay que ver las pistas de audio/subtitulos que lleva el dvd),cambian cajas y a vender en diferentes paises(Y eso que el packaging de la tercera temporada de Lost da asco!). Y esto se da con la mayoría de series americanas...

Vamos que no creo que se pueda comparar una licencia de una serie USA con una de anime, que cada distribuidora debe licenciar para su país(en el caso de españa , quizás para Portugal también)

Que conste que no defiendo la edición de death note,que simplemente me da igual,pq no me gusta.

Pero lost ha sido mil veces mas vista por internet que Death note, y si las ventas son bajas no van a venir a llorarnos y meterse con lostzilla por subtitularla.
DeLorean escribió:
Pero lost ha sido mil veces mas vista por internet que Death note, y si las ventas son bajas no van a venir a llorarnos y meterse con lostzilla por subtitularla.

Claro, ha sido más vista pq más gente la ve,ya que el target es más amplio. Pero como la ve más gente,necesitan menos ventas de los dvds para ser rentable.

A ver si consigo explicarme.Un ejemplo hipotético.Si lost la ven 1000 personas y death note 500 y ponemos que de esos solo el 50% compra la serie al final, y las dos por ejemplo las venden por 40€

Lost 500x40= 20000€

Death note 250x40= 10000€

A parte de que con death note ganan menos dinero, la licencia es más cara,por lo que he explicado en el post anterior. Entonces es menos beneficio.Y en este caso en particular con lost emitiendose en 3 canales,pagan derechos de emisión, por lo que le sacan a la serie rentabilidad más rápido.

Espero haberme explicado bien [tomaaa]
DeLorean escribió:

A eso es a lo que iba. Es evidente que Lost tiene un target mucho más amplio, pero no solo un target más amplio de venta, si no de descargas. Lost se lo baja todo Dios, hasta la gente que nunca ve las cosas con subs. Vamos, si mi madre está deseando que salga el de esta semana XD. Y ahí está, vendiendo, y me reitero en lo de los extras cojonudos.

Y lo del precio insisto, Death note tiene 325 minutos de metraje (25x13), y Lost 920 minutos (40x23) sin contar los extras. ¿Tan diferente es el precio de las licencias que por el triple de metraje solo tienes que pagar 10 € más?
Dragonfan escribió:
¿Tan diferente es el precio de las licencias que por el triple de metraje solo tienes que pagar 10 € más?

Sí, pq por ejemplo buena vista,vende los dvds de lost en todo el mundo, selecta solo para España(y pon portugal,pero no lo sé), Dime cual lo tiene más fácil para amortizar los gastos.

Y el tema de los extras,en parte es culpa de los japoneses,que no son muy dados a ellos.Habría que ver los que llevan la edición japonesa para saber si es que hay, o selecta ha racaneado.
Espera que ahora dicen desde Jonu Media que se pensaran la licencia de series como Bleach por que tampoco ha tenido la aceptacion que querian, la que espera sabiendo que llevan 167 capitulos y solo 20 en español...
zeps escribió:
Sí, pq por ejemplo buena vista,vende los dvds de lost en todo el mundo, selecta solo para España(y pon portugal,pero no lo sé), Dime cual lo tiene más fácil para amortizar los gastos.

Y el tema de los extras,en parte es culpa de los japoneses,que no son muy dados a ellos.Habría que ver los que llevan la edición japonesa para saber si es que hay, o selecta ha racaneado.

Tambien hay que comprender que como cualquier empresa, Selecta tiene una cuota de mercado. Es decir...aqui el anime sigue siendo, aunque cada vez tiene mas aficionados, un genero que solo gusta a una pequeña parte de la poblacion...por lo que como ya hemos dicho el sector al que va dirigido es reducido

Si a un tio que ve la tele (digo ver la tele queriendo decir que ni se baja series ni ve nada por internet, y suele comprar DVDS) le preguntas a ver que prefiere, si PERDIDOS o DEATH NOTE, seguramente te diga: ¿DEATH NOTE? ¿Y ESO QUE ES? ¿SE COME?

Por eso entiendo que quieran amortizar...pero joder, si hay otra cosa que A LA LARGA beneficia a la empresa, ES LA FIDELIZACION DEL CLIENTE, es decir, que habiendo diferentes competencias, conseguir que el cliente se decante por nuestra oferta.

Y eso así...si sacaran mas barata y mas cuidada la version de DEATH NOTE, yo te digo que mas de uno, cuando vea que licencian otra serie, corre a comprarlo.

Pero claro, casi siempre se prefiere las ganancias a corto plazo, y así nos va....
baronluigi escribió:
Tambien hay que comprender que como cualquier empresa, Selecta tiene una cuota de mercado. Es decir...aqui el anime sigue siendo, aunque cada vez tiene mas aficionados, un genero que solo gusta a una pequeña parte de la poblacion...por lo que como ya hemos dicho el sector al que va dirigido es reducido

Si a un tio que ve la tele (digo ver la tele queriendo decir que ni se baja series ni ve nada por internet, y suele comprar DVDS) le preguntas a ver que prefiere, si PERDIDOS o DEATH NOTE, seguramente te diga: ¿DEATH NOTE? ¿Y ESO QUE ES? ¿SE COME?

Por eso entiendo que quieran amortizar...pero joder, si hay otra cosa que A LA LARGA beneficia a la empresa, ES LA FIDELIZACION DEL CLIENTE, es decir, que habiendo diferentes competencias, conseguir que el cliente se decante por nuestra oferta.

Y eso así...si sacaran mas barata y mas cuidada la version de DEATH NOTE, yo te digo que mas de uno, cuando vea que licencian otra serie, corre a comprarlo.

Pero claro, casi siempre se prefiere las ganancias a corto plazo, y así nos va....

En lo de la fidelización al cliente te doy la razón,pero eso allá como cada uno lleve su empresa.
Pero mira mangafilms, que de fidelización poca y aun sigue ahí [sonrisa]
Sin los fansubs habrian vendido aún menos, porque Death Note no la conocería ni el tato.
Los de Selecta están siendo muy simples con estas declaraciones, claro que si después de todo el fandom que ha creado la serie gracias a su difusión vía fansub ahora de golpe y porrazo desaparecieran, no existieran, venderían mucho más. Pero sin los seguidores que se han creado gracias al fenómeno fansub su serie habría llegado todavía a menos gente, porque serían muy pocos los que conocerían esta serie.

Aún así me apena que no lleguen a las cifras que esperaban porque últimamente se están currando mucho las series que traen y las ediciones. Se merecen vender bastante y creo que nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena comprando las cosas que de verdad merezcan la pena.

¿Tendrá algo que ver que como es mi caso que últimamente no llega la pasta ni para comprar anime? :S
zeps escribió:
En lo de la fidelización al cliente te doy la razón,pero eso allá como cada uno lleve su empresa.
Pero mira mangafilms, que de fidelización poca y aun sigue ahí [sonrisa]

Hombre, es que al ser veteranos, pues sigue teniendo su clientela XDDDDD

PD: Si los fansubs no estuviesen, todas las series que llegasen aqui serían por el exito del MANGA...o sea, a contar las unidades de manga vendidas xD
Aun no he oido que Glenat diga que las ventas del manga de DN sean bajas, es mas, por lo menos en la tienda donde compro siempre me han dicho que se ha vendido muy bien, y eso que el manga tambien fue sacado por los grupos de scanlation españoles (yo me lo lei meses antes de salir aqui). Si a alguien le gusta una serie y se lo puede permitir se la compra, pero si prentes vender una serie a 120€ pues como que no, y menos con lo que dan por ese dinero, menos figuritas y mas ediciones de calidad.
Y Ramoncín no vende 500 millones de copias de su "disco" en España por culpa del mardito "Intrene"... seguro que es por eso
buena calidad en la edicion del 10º aniversario de GITS?¿?¿ JUAS!!!

edicion normal:

Imagen

edicion 10º aniversario:

Imagen

las dos sacadas de sus respectivos dvds

cual se ve mejor? XDD

porcierto. los fallos esos de rahxephon es de la version integral? o es la de los dvds sueltos (yo tengo la integral, que aún no he visto)

PD: porcierto. los karas en ASS/SSA se ven sin tener que pegarlos al video
Lo de RahXephon es la edicion de DVDs sueltos, no se si para la integral lo corrigieron, creo que alguien mas del foro la tenia y le pasaba lo mismo.
Si no fuese por que la segunda es demasiado oscura, yo diría que esa, que al menos no se ve borrosa como la primera XD. La verdad es que cuando la vi, no la note tan oscura.
Tios, os veo a algunos demasiado puristas. Por desgracia hay subnormales y deformes como yo que les gusta mas el anime doblado al castellano (logicamente con doblajes buenos como el de este death note o saint seiya hades, no las basuras que hace jonu) y sobre todo verlos con su querida novia ya que por desgracia la pobre no es tan friki como yo y se traga las series subtituladas y con el sonido de fondo japones (que todo hay que decirlo, no es un lenguaje melodico para los oidos) al igual que el 90% de los mortales.
Si, se pasan 3 pueblos sacando la jodida seria en 3 packs en vez de en 2 o en 1, pero tios, estamos hablando de una serie que hace "casi nada" ha terminado en Japon y ahora la tenemos aqui completita y con un buen doblaje. ¿Cuanto han tardado en traernos Saint Seiya Hades? Bufff es ganas de criticar por criticar, señores a ver si os meteis en la cabeza que los que vemos anime y peliculas con subtitulos en España, SOMOS MINORIA!!!!!!!!!
Que si, que me meto en los foros de la web citada anteriormente y to Dios ve las series subtituladas, que los que me leeis ahora mismo os encanta escuchar el japones de fondo y leer los subtitulos currado de cualquier fansub al igual que a mi, pero tios, eso no lo hace ni Dios.
Es como decirle a cualquier español... tio tengo el ultimo Final Fantasy XVIII para ls ps3 y tiene unos graficos y una historia brutal, ah y el pes 2006 tambien. Tio, paso de rollos, pongo el PES.
Pues con el anime igual, la peña le suda el nacaro la calidad del producto, no quieren leer y menos escuchar a un "chino" hablar de fondo.
Asi que seamos inteligentes y no critiquemos ningunas de las posturas y menos tiremos por tierra el trabajo de una distribuidora como es selecta, que ha apostado por el anime desde el principio.
Dicho queda, ahora crucificarme.

Jejejej un saludo.
Eso para los gustos, los colores

Yo se que cuando esto este mas barato, me lo compro, y lo vere en castellano, porque si no, para que coño quiero yo una version DVD si es lo mismo que ver un fansub en HDTV?
baronluigi escribió:Eso para los gustos, los colores

Yo se que cuando esto este mas barato, me lo compro, y lo vere en castellano, porque si no, para que coño quiero yo una version DVD si es lo mismo que ver un fansub en HDTV?

Bueno, ahora que tenemos versiones HDTV de verdad muchas series se ven mejor que en la edicion DVD, y no creo que en españa veamos versiones en BR de anime en bastante tiempo (en lo que a series se refiere, las pelis es otra cosa).
Javiwii escribió:
Bueno, ahora que tenemos versiones HDTV de verdad muchas series se ven mejor que en la edicion DVD, y no creo que en españa veamos versiones en BR de anime en bastante tiempo (en lo que a series se refiere, las pelis es otra cosa).

Por eso digo...las versiones raw TV-RIP de DEATH NOTE que hay son casi calidad DVD (en algunos se ve mejor, en otros peor, pero tan buenos como DVD)

Esque simplemente, yo cuando compro anime compro porque me gusta la serie y me pica el gusanillo de como lo han traducido en español (en cuanto al doblaje) para todo lo demas, teniendo en cuenta que no trae nada mas, sale mas a cuento bajarse un fansub.
Más llantos... Lo que me estoy gastando en pañuelos entre esto y los de Panini... [buuuaaaa]

Que el precio que cobran por 37 episodios sea abusivo no tiene nada que ver, no.
59 respuestas
1, 2