Death Note y Google Street View ¿Flipada o Realidad?

Pues resulta que tenía interés en ver sitios reales donde han transcurrido alguno de nuestros animes favoritos y se me ocurrió empezar por Death Note y la región de Kantō.

Después de mucho indagar, dí con esto:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=kanto+japon&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.264517,14.0625&ie=UTF8&layer=c&cbll=35.534732,139.702511&panoid=twUFH-T7QlG8EkiKfk7QDA&cbp=13,36.79,,0,2.89&ll=35.534653,139.702437&spn=0,359.944983&z=14&iwloc=A

Me jugaría el cuello a que es ese callejón con vallas donde Light se dirije hacia su muerte (estoy hablando del Anime puesto que en el manga muere dentro de la nave abandonada).

¿Qué os parece? ¿Se me ha ido mucho la olla? Yo creo que no, si avanzáis o retrocedéis un poco veréis que alguna de las naves del lateral puede ser la fábrica abandonada donde transcurre el desenlace. Y el propio callejón es idéntico al del anime.

En definitiva, creo que podemos estar hablando del lugar que sirvió de inspiración para hacer morir a Light Yagami, alias Kira, en el anime.
KBM escribió:Es donde
Misa era atacada y salvada no?

¿No me has leído el quote entero verdad? xD
Perdón por este post no muy relacionado, pero siguiendo el enlace que has puesto he empezado a mirar el Street View de Tokio y... ¿los coches de Tokio no son muy feos y ochenteros? Me esperaba otra cosa...
Bou escribió:Perdón por este post no muy relacionado, pero siguiendo el enlace que has puesto he empezado a mirar el Street View de Tokio y... ¿los coches de Tokio no son muy feos y ochenteros? Me esperaba otra cosa...

Jajaja sííí son bastante viejunos. Les mola lo retro :cool:
Usar lugares reales en animes no es nada nuevo. :)
Probable, es probable. Y querer encontrar esos sitios en la realidad le da mayor valor a la serie [hallow]
DeLorean escribió:Usar lugares reales en animes no es nada nuevo. :)

No he dicho que lo sea, simlemente me he sorprendido de dar con uno de esos lugares, sin más :)

Peklet escribió:Probable, es probable. Y querer encontrar esos sitios en la realidad le da mayor valor a la serie [hallow]

Cierto.
La verdad es que me ha impresionado ver el lugar donde Light muere.
Y es que Kantō no es una región presicamente pequeña. Creo que he tenido más suerte que otra cosa, aunque las 4 horitas que estuve esa tarde merodeando la ciudad desde Google no me las quita nadie XD
7 respuestas