Death Note

Me gustaria empezar en esto del manganime, y he pensado empezar con Death Note, ¿Seria recomendable?

Saludos!
Seriamente recomendable, es muy bueno. A mi me gustó tanto el manga como el anime de esta serie.
Mejor que te leas el manga que ver el anime.
Sonikero escribió:Mejor que te leas el manga que ver el anime.

Yo vi primero el anime y no me arrepiento :)
yo de momento tambien solo e visto el anime y tampoco me arrepiento...

si solo cambia el final xD
Pero mola decir que el manga siempre es mejor XD
dragolion escribió:

si solo cambia el final xD

Y resumir la 2º etapa de la serie y hacer desaparecer cosas importantes como
la explicacion de Misa sobre los ojos de shinigami

joseluko escribió:Pero mola decir que el manga siempre es mejor XD

Claro que sí campeón!
Sonikero escribió:
joseluko escribió:Pero mola decir que el manga siempre es mejor XD

Claro que sí campeón!

Tú ganas rey [oki]
Nintendogamer escribió:Me gustaria empezar en esto del manganime, y he pensado empezar con Death Note, ¿Seria recomendable?

Saludos!

El mundo de el anime (al igual que el de el cine o los videojuegos) suele ser muy Subjetivo, quiero decir que depende de los gustos de cada uno y del tipo de cosas que andemos buscando en una obra (historia,personajes,ambientación,dibujo,animaciones,etc....), por eso no te puedo decir con total seguridad si te gustará Death Note o no.Eso depende de el tipo de historias o ambientaciones que tu busques, por eso si especificaras un poco más ,por ejemplo el tipo de videojuegos que te gustan o el tipo de peliculas, yo sabria decirte (más o menos) si Death Note te gustaria o no (por poner un ejemplo si te gustan los Thrillers Death Note te gustará y si por contra te gustasen las pelis de accion o de peleas hay muchas probavilidades de que Death Note no te guste ).
Las peliculas de acción y peleas no me gustan mucho. Me gustan más series como Detective Conan, de misterio, aventuras...
Pues Death Note te va a gustar seguro
Nintendogamer escribió:Me gustaria empezar en esto del manganime, y he pensado empezar con Death Note, ¿Seria recomendable?

Saludos!

Death Note hará que ames el Manganime, y te aseguro que no exagero.

Opción más que recomendable.
Ya he visto dos capítulos, y por ahora me está encantando. Espero que siga así, un amigo mío que ha visto todos los capitulos dice lo mismo que vosotros.

Saludos!
Es que lo de esa serie es OMGGGGGGGGGGGGG ! ! ! !
Nintendogamer escribió:Las peliculas de acción y peleas no me gustan para nada. Me gusta mucho el detective conan, el misterio, aventuras...

Vamos, entonces de cabeza a Kaiji y Monster. De la primera, como siempre acabo reiterando, que no te eche atrás el estilo de dibujo, mírate unos cuantos capis y luego me dices que es dios por encima de Death Note. Mucho misterio, mucha tensión.
De la segunda, lista para comerte el coco, aunque muy lenta argumentalmente, todo sea dicho.

Luego de aventuras, pues con misterio sólo se me ocurre Fullmetal Alchemist (la nueva versión), aunque no la sigo al día así que no sabría decirte. Y si te ha gustado Death Note debes bajarte Code Geass, muchos tópicos parecidos, por empezar el protagonista maquiavélico.

Y en papel, puedes mirarte el manga de Liar Game, otro thriller de misterio.
Yo tambien empece con Death Note, pero con el manga, luego ya me vi el anime.
Aprovecho este hilo.

Hace ya un tiempo empecé el anime, me enganchó de mala manera. El problema es que lo dejé por la mitad más o menos cuando....

Decide entregarse y borrar sus recuerdos (Algo así era)

En ese momento para mi gusto, bajo un poco en calidad. Me recomendaís que siga?

Salud2s
decire que le deje a mi padre hace media semana el primer tomo de death note y se ha enganchado xD
Yo tambien empece hara 3 meses con Death Note, me lo recomendaron aqui en el foro, y la verdad es que toy enganchadisimo, voy por el 9º Tomo del manga... Es impresionante esta serie, te gustara fijo.

Un saludo.
Eric Draven escribió:Aprovecho este hilo.

Hace ya un tiempo empecé el anime, me enganchó de mala manera. El problema es que lo dejé por la mitad más o menos cuando....

Salud2s

La escena de cuando recupera los recuerdos es BRUTAL
chibisake escribió:
Eric Draven escribió:Aprovecho este hilo.

Salud2s

La escena de cuando recupera los recuerdos es BRUTAL

Gracias, entonces seguiré viéndola. Es que hasta ese momento me había enganchado, pero en ese punto se convirtió algo light. Pensé que no mantendría el ritmo.

Salud2s
Imagen

Se rumorea que Zac Efron será Kira en la adaptación Americana. XD
Psiconaut escribió:Imagen

que adaptacion americana? D:
dragolion escribió:
Psiconaut escribió:Imagen

que adaptacion americana? D:

Es broma hombre XD
Yo te recomiendo Liar Game, Death Note es un poco emo a mi parecer.
25 respuestas