› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ros escribió:Monto unas autopistas y una red de tirolinas de tres pares de cojones y ni un puto like. Un subnormal pone un puente quiral para pasar por encima de una puta piedra y 15.000 likes
Iros a tomar por culo, Humanidad. Ese es mi mensaje
ros escribió:Por cierto, tras unas 80 horas y por el capítulo 7 todavía no me han dado la opción de csmbiar el color de los trajes. Puedo cambiar el color de las gafas conseguidas, gorras y mochila pero nada del traje. Jurarìa que sí se podía, ¿no era así?
ros escribió:Monto unas autopistas y una red de tirolinas de tres pares de cojones y ni un puto like. Un subnormal pone un puente quiral para pasar por encima de una puta piedra y 15.000 likes
Senegio escribió:ros escribió:Monto unas autopistas y una red de tirolinas de tres pares de cojones y ni un puto like. Un subnormal pone un puente quiral para pasar por encima de una puta piedra y 15.000 likes
Yo lo estoy rejugando en PC (80 horas casi, me quedan 4 misiones y tengo casi todos los logros y todo a 5 estrellas menos 3 sitios) y he construido yo todas las carreteras salvo 1 que ya estaba, 3 redes de tirolinas (primer mapa y luego en el segundo mapa la parte central y la del endgame) y en 3 semanas que llevo dándole llevo medio millón de likes, 350k de personas y de esas 250k son de autopistas y los 100k restantes de, en especial, tirolinas).
Pepinazo, la verdad. Tenía claro que, después de darle en PS4, lo tendría que jugar en PC y sacarme todos los logros porque Kojitroll se lo merece.
Sobre cambiar los colores del traje... ¿seguro que no se puede antes de pasarse el juego? Hoy o mañana si me acuerdo lo miro pero yo diría que sí, la cosa es que los colores hay que desbloquearlos subiendo estrellas en los sitios
ros escribió:No sé tios yo estoy por empezar a agujerear los techos de los refugios y de los centros de distribución y tomar por culo lo que queda de Humanidad
edu_greaser escribió:Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Al final no jugué el juego de salida, pese a tenerlo preorder... una historia un poco larga. El caso es que no tengo la edición original.
Me he comprado directamente la Director's, pero me gustaría jugar lo más fiel posible al original. Me podéis dar alguna indicación? O me recomendáis jugar sin preocuparme con todas las mejoras, ayudas y modificaciones? Me da un poco de pena no experimentar el juego tal como se percibió de primeras, para bien y para mal...
Senegio escribió:@LMDS ¿No has usado la pistola Maser? Si te la dan al inicio del juego y está rotísima. Para mí es el añadido que más roto está de la Director's pero a su vez el que más agradezco porque da pereza el combate
Senegio escribió:@LMDS No recuerdo si te la daban pero al menos sí la podías crear. Es la que tira rayos
edu_greaser escribió:¿Pero es fácil detectar el contenido nuevo?
Es que no sé, hay un video de Eurogamer, que no he visto para no spoilearme, pero dice que arruina la experiencia original... En plan que facilita demasiado las cosas y se pierde la esencia. Sin embargo, otros opinan que todas esas mejoras no aparecen hasta la mitad del juego en adelante y se pueden evitar...
Que a lo mejor las acabo usando, pero tampoco quiero ir chetado de más
edu_greaser escribió:¿Pero es fácil detectar el contenido nuevo?
Es que no sé, hay un video de Eurogamer, que no he visto para no spoilearme, pero dice que arruina la experiencia original... En plan que facilita demasiado las cosas y se pierde la esencia. Sin embargo, otros opinan que todas esas mejoras no aparecen hasta la mitad del juego en adelante y se pueden evitar...
ros escribió:edu_greaser escribió:¿Pero es fácil detectar el contenido nuevo?
No sé si te servirá para hacerte una idea, no lo jugué en su momento y ahora estoy con esta versión. La estoy jugando en muy difícil (cosa que te aconsejo encarecidamente) y tras cerca de 110 horas voy por el capítulo 8, no sé ubicarte exactamente cuando te dan esas mejoras que no estaban en el original pero si te digo que para nada te rompen la experiencia original. Con decirte que cuando llegas a una zona determinada recibes un correo acerca de que hay no sé que de circuito de carrera pues cuando llevaba 100 horas di con la zona esa y encima no te aparece ahí sin más sino que tú tienes que usar materiales para crear, si quieres, el circuito. Y así con todo, vamos que de patear lo más grande nadie te lo va a quitar, no te preocupes
Lo único que te "facilita" las cosas son las tirolinas y ya estaban en el original es que aparte esa manera de "facilitar" es fundamental porque si no el juego se estancaría.
A título personal, me parece el mejor juego que he jugado en décadas junto al Breath of the Wild o el Super Mario Galaxy 2. Es una pasada si te atrapa. Por ejemplo, el Breath of the Wild me enamoró pero la sensación que me dejó el juego original me la rompió la expansión con la puñetera moto y la mazmorra maestra que no tenían nada que ver con la propuesta original. Aquí no se da eso.
ros escribió:@edu_greaser supongo que te refieres a las misiones de sigilo. Si es eso no te preocupes. Llegado a cierto momento creo del acto 3, te dicen que hay una base que investigar. Yo pasé porque no me apetecía desconociendo lo del spoiler del personaje. Incluso juraría que me dieron el modelo para hacer la táser y pasé de fabricarla. Puedes seguir jugando tranquilamente que te digo que en 100 y pico horas he hecho de todo y no me he tragado nada raro
la entidad de extinción
LMDS escribió:A mí me encantó. Lo que no hice fue secundarias ni otra cosa. A piñón a por la historia que es lo que tiraba de mí. De todas formas a mí esa parte sin más también pero la otra me gustó mucho.
ros escribió:LMDS escribió:A mí me encantó. Lo que no hice fue secundarias ni otra cosa. A piñón a por la historia que es lo que tiraba de mí. De todas formas a mí esa parte sin más también pero la otra me gustó mucho.
Es que yo sólo con los pateos ya me tenía
Todas las fases de tiros, los bosses de tiro al plato (pa matarlos directamente) y la fumada de la historia me sobran bastante.
Sgt.Pepper escribió:Yo, falto de títulos que me interesen, estoy por intentarlo de nuevo con este juego.
Las primeras 2 o 3 horas me flipó, pero recién empezado el tercer acto tuve que dejarlo porque me aburrió muchísimo. A ver si ahora me pudiese enganchar pero tengo pocas esperanzas.
ros escribió:Entro sigilosamente para decir que me trago mis palabras respecto a la historia.
Cosa más linda de final, me cago en la puta vida
ros escribió:Entro sigilosamente para decir que me trago mis palabras respecto a la historia.
Ese último pequeño paseo llevando el cadaver del pequeñín es de un magistral que casi hace llorar de la genialidad que es.
Unido a la resolución de la historia del personaje de Mads Mikkelsen, que para mi es uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego.
Amelie
que todo cambió con dos disparos........pero ¿de qué disparos me estás hablando, fumá?
dos disparos, se explica que se refiere a los dos disparos que acabaron con la vida de Cliff y la del Sam BB
Deadman le explica a Sam lo que le hizo a Cliff ,sublime ese momento y la interpretación del actor de Deadman, para mí la mejor de todo el juego
Mario y Peach o la frase bochornosa de Fragile de me llamo Fragile pero no soy frágil
parrotxo escribió:Como he dicho antes, la historia tiene sus claros-curos, pero el final es impresionante. Sobretodo ese pequeño capítulo final donde se te juntan todas las emociones de la historia, perfectamente mezcladas con la jugabilidadEse último pequeño paseo llevando el cadaver del pequeñín es de un magistral que casi hace llorar de la genialidad que es.
Unido a la resolución de la historia del personaje de Mads Mikkelsen, que para mi es uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego.
Andando otra vez por las mismas rocas q al principio, mientras Sam va hablando a Lou. La frase "la última entrega, lou", viendo como destino la incineradora, sabiendo donde tienes q ir y por qué, e ir sin querer hacerlo... la BSO de fondo... es de las q hacen q se te meta algo en el ojo. BB theme. Esa canción toca.
Por otro lado, la BSO es brutal en este juego. Low roar ha pasado a ser de mis grupos favoritos.
Quién no ha tenido los pelos de punta en la escena con "bones" de fondo?
https://youtu.be/dpde_6UEsuQ
kechua escribió:ros escribió:Entro sigilosamente para decir que me trago mis palabras respecto a la historia.
Tenias dudas de empezarlo. Pero después de leerte.....
ros escribió:Por cierto, una cosa que no me queda claro tras más de 120 horas. Dicen desde el minuto 1 que no mates a nadie porque se crea un vacío chungo y tal pues bien, sin querer en un campamento me equivoqué de munición e hice una escabechina de cuidado
Me di cuenta días después cuando veo en el mapa los símbolos de los cadáveres, voy corriendo los meto en un furgón y los incinero. La historia es que los dejé ahí horas y horas sin darme cuenta y no pasó nada. ¿Eso de los vacíos con los muertos que no quemas pasa de verdad ingame tras x tiempo o es sólo una trampa que hace el juego?
Saludos
ros escribió:@darknes11 sólo por leer cosas así merece cada minuto que he pasado en este foro
darknes11 escribió:ros escribió:Por cierto, una cosa que no me queda claro tras más de 120 horas. Dicen desde el minuto 1 que no mates a nadie porque se crea un vacío chungo y tal pues bien, sin querer en un campamento me equivoqué de munición e hice una escabechina de cuidado
Me di cuenta días después cuando veo en el mapa los símbolos de los cadáveres, voy corriendo los meto en un furgón y los incinero. La historia es que los dejé ahí horas y horas sin darme cuenta y no pasó nada. ¿Eso de los vacíos con los muertos que no quemas pasa de verdad ingame tras x tiempo o es sólo una trampa que hace el juego?
Saludos
Pasa y si mal no recuerdo se podia ver el tiempo que le quedaba al cadaver para implosionar, peeeeeeeero no recuerdo para decirte exactamente
PD: en cuanto a lo que comentas del final, creo que hay dos situaciones especialmente delicadas, una es una situacion de soledad, perdida y dolor ( ya sea por separado o todo a la vez), y la otra es que seas padre. Con cualquiera de estas dos situaciones, las similitudes que te puede crear el juego puede hacer que rompas a llorar mas de una vez, final incluido ( en mi caso fue la primera situacion).
Para mi este juego fue la vuelta a tocar los videojuegos despues de 6 meses sin jugar porque mentalmente ni podia, llore lo inimaginable, y aunque aun es... diferente, la reconexion, y no esta todo curado, este juego me hizo ir por un viaje solitario para llevarme de nuevo al hobby que he tenido toda mi vida.
Le tengo mucho cariño
el circuito de carreras al lado de la granja de declive sobre una montaña donde hay una especie de portal japonés