› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Senegio escribió:@ros Tranquilo, me pasó lo mismo .
Lo malo es que hay chips muy escondidos que no tienen correo, por ejemplo los típicos en las bases de las MULAS.
DrSerpiente escribió:La versión que van a poner en el plus premium es la director de ps5 no?
hard.d escribió:Yo lo empecé ayer a ver que tal esta el juego..pase el prologo y veremos como avanza la cosa..
@ros muy tedioso el platino?algo a tener en cuenta?
hard.d escribió:Yo lo empecé ayer a ver que tal esta el juego..pase el prologo y veremos como avanza la cosa..
@ros muy tedioso el platino?algo a tener en cuenta?
ros escribió:hard.d escribió:Yo lo empecé ayer a ver que tal esta el juego..pase el prologo y veremos como avanza la cosa..
@ros muy tedioso el platino?algo a tener en cuenta?
Es un platino sencillo pero largo, lo único los coleccionables que en caso dd duda tiras de guía. Luego eso sí, mejorar con 5 estrellas ciertos redugios puede hacerse pesado si no te cautiva su jugabilidad. Y que en esta versión toca hacerse el circuito de carreras y la S en las carreras de descapotables, pero es sencillito.
Senegio escribió:@hard.d Sí, tienes que ir al mismo buzón.
No te preocupes por los materiales al principio del juego, realmente sólo te van a hacer falta cuando construyas carreteras, pero para esos momentos encontrarás paquetes más grandes de materiales por el mapa y además hay encargos de materiales que te darán incluso miles por hacerlo.
Yo, hasta que no vayas al segundo mapa, ignoraría los materiales. Pero lo que tienes que hacer con ellos, ya en el futuro, es reciclarlos en alguna de las bases a las que vayas (o guardarlos en la taquilla privada pero de la base, no de un buzón por ahí perdido)
hard.d escribió:@Luysmii91 bueno a ver si me acaba enganchando o no y así haré..sino almenos a ver si acabo la historia y luego si tengo ganas hacer el resto
E llegado al puerto y ahora me mandan coger una barca para ir a ptra zona del mapa,ya e matado al boss que sale..
No se si volver para atras e ir haciendo encargos o ir a la nueva zona
arzakillo escribió:Compi estoy terminando el acto 2 pero lo inicie con la opción de juego online pero se puede desactivar y que no aparezca nada de los demás usuarios?? Es que me estoy rayando porque creo que me gustaría más si no veo nada construido de otros jugadores.
He mirado en opciones y he desactivado el juego en línea pero pone como que si quiero que no aparezca nada, que inicie una nueva partida
hard.d escribió:Me está enganchando cosa mala...se me pasan ñas horas que ni me entero
Que me aconsejáis?E llegado al puerto y ahora me mandan coger una barca para ir a ptra zona del mapa,ya e matado al boss que sale..
No se si volver para atras e ir haciendo encargos o ir a la nueva zona
arzakillo escribió:@Senegio jajajajaa joder no me asustes ahora me haces dudar ...🤣
Senegio escribió:Además es que por muy conectado que estés en el online no se debe ver ni el 1% de construcciones que realmente deberían existir en el mapa.
Y las carreteras da gracias si ves más de un tramo construido, el resto está a 0 recursos o como mucho a la mitad.
Pero no porque la gente no juegue, sino porque el juego está hecho así. Luego construyes el tramo de carretera que sea y salen los nombres de los que han aportado, aunque tú hayas llevado el 100% de los recursos, y hay más nombres que el tuyo.
Y con las tirolinas igual, verás alguna suelta por ahí que no tiene conexión y si tienes suerte es una útil que te evita subir a una montaña de difícil acceso, pero muchas veces la que te encuentras es una que colocarías sin muchas dificultades. Lo bueno de las tirolinas es que cuestan mucho ancho de banda quiral pero si la tirolina no es de tu propiedad entonces cuesta 0 (es gratis para siempre). Y es muy relevante porque el ancho de banda sólo lo vas a gastar con tirolinas y refugios (que de estos pocos vas a construir), el resto de construcciones son muy baratas en ese aspecto
hard.d escribió:Alguien me explica el trofeo de los 20 envíos premium en dificil?
El trofeo pone 20 y en realidad son 80????o almenos eso me pone..7/80..
Yo lo puse en dificil y los envíos estándar que me salen los pongo en premium..me Dan la calificación S legend of legend..bien...pero si pone 20 porque me marca 80???
Y en el trofeo de 10 me pone 7/40..
hard.d escribió:@Luysmii91 es ese..si es 20 de cada categoría si que cuadra porque son 4 categorías.. pero como sabes cuantos llevas de cada una?
Kronte escribió:hard.d escribió:@Luysmii91 es ese..si es 20 de cada categoría si que cuadra porque son 4 categorías.. pero como sabes cuantos llevas de cada una?
Hay una sección de estadísticas en el menú de pausa, donde sale envios realizados, kilómetros recorridos, etc. Ahi tienes todos los envios premium también, asi fue como supe cuantos me quedaban a mí.
Concreto sobre el tema de lo que me sobra... Los jefes EV me parecen momentos tediosos, son esponjas de balas que no son un reto y le quitan la tensión a las zonas EV. Al final lo he usado como fuente de cristales. La excepción es el el enfrentamiento para cruzar el lago, en ese caso me gusta ya que tienes que huir de edificio en edificio y consigue generar tensión.
Sobre otros jefes, los combates contra Cliff me hubiera gustado que fuesen resueltos de otra forma en vez de un enfrentamiento, algo más estilo terror o infiltración hasta llegar a su posición por ejemplo.
A parte de lo dicho las zonas de MULAS y EV cumplen con su cometido de ser zonas que te disuaden de pasar (salvo que busques materiales) y te hacen buscar otras formas de llegar a tu destio.
rendor escribió:Finalizada la historia de Death Stranding en unas 70 horas aproximadamente... Ahora seguiré jugando un tiempo mas para terminar carreteras, dejar algún refugio para otros jugadores con la red quiral sobrante y terminar de leer los mails y entrevistar.
Voy a copiar mi opinión sobre el juego que he puesto en el hilo de juegos completados con algún añadido que es spoiler:
Juego que se va directo a mi top y no le doy el 10 porque reconozco que las pequeñas partes de acción y una gran parte de los jefes EV me sobran. Lo demás me parece tan perfecto para mi que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.Concreto sobre el tema de lo que me sobra... Los jefes EV me parecen momentos tediosos, son esponjas de balas que no son un reto y le quitan la tensión a las zonas EV. Al final lo he usado como fuente de cristales. La excepción es el el enfrentamiento para cruzar el lago, en ese caso me gusta ya que tienes que huir de edificio en edificio y consigue generar tensión.
Sobre otros jefes, los combates contra Cliff me hubiera gustado que fuesen resueltos de otra forma en vez de un enfrentamiento, algo más estilo terror o infiltración hasta llegar a su posición por ejemplo.
A parte de lo dicho las zonas de MULAS y EV cumplen con su cometido de ser zonas que te disuaden de pasar (salvo que busques materiales) y te hacen buscar otras formas de llegar a tu destio.
Advertir de que es un juego muy lento y árido en sus primeras horas (yo necesitaba algo así) y cuya mécanica más importante es el desplazamiento. Puede parecer que eso implica poco jugablemente si uno tiene en cuenta que en la mayoría de juegos de mundo abierto el mapa es un menú camuflado en el que lo único que hay que hacer es apuntar con la palanca adelante. Aquí el desplazamiento te mantiene atento la tracción sobre el terreno es esencial, al mismo tiempo el juego te va llevando a nuevos entornos que hacen que el reto de desplazarse siempre tenga algo nuevo que darte. Esto hace que integres cada piedra del mundo en tu cabeza como pocos juegos saben hacer. Al mismo tiempo varios de los momentos jugables mas maravillosos que he vivido se han dado mediante narrativa emergente en estas caminatas. Guardo muchas anécdotas de estos momentos que me han hecho reír y desesperarme a partes iguales. Todos estos desplazamientos saben recompensarte cuando llegas a una cima, disfrutas de la llegada placentera a tu destino mientras suena música, cuando conectas la zona y ves las estructuras de los demás que te ayudarán a volver y a la vez preparas nuevas estructuras para ayudarte a ti y a otros...
A nivel de historia sigue un proceso similar a la jugabilidad y es que ambas van de la mano continuamente. Al principio es árido y cuesta ubicarse, mucha información lanzada que nos descoloca pero poco a poco de forma natural todo coge sentido en nuestra cabeza. No quiero revelar nada en este aspecto, simplemente decir que me ha emocionado en muchos momentos. También me encantas las pequeñas historias personales de los personajes y como están contadas, es habitual que veamos historias de personajes "incompletas"... A veces vemos como se inician, otras veces asistimos al nudo y al desenlace sin tener claro como se iniciaron o incluso se nos priva del desenlace (aunque en los mails puede uno saciar esa curiosidad). Me gusta esa forma de narrar ya que lo más importante por encima de conocer cada detalle es el concepto que nos lanza en cada una de ellas.
Y el concepto principal en el que Kojima insiste en todos los aspectos del juego es la importancia de establecer y recuperar vínculos. Todo esta plagado de ello desde los cordones que conectan a los EV a los que conectan a Sam con BB... la jugabilidad nos muestra primero lo duro del camino en soledad y una vez conectamos la zona vemos como una mano amiga las estructuras de otros que pasarón antes, como nos alegra a veces una simple escalera puesta en el camino o una cuerda de otro que se despeño montaña abajo antes que tu y que en su camino por salvarse contribuye a tu propia salvación. Quizá uno de los motivos por los que me ha gustado tanto este juego es por la importancia que le da a esto de los vínculos y que en mi opinión comparte ese concepto con el que es mi juego favorito, Final Fantasy IX. Lígero spoiler sobre Final Fantasy 9:El que haya jugado recordará como tanto nuestros personajes como el villano tienen mucho en común y que son los vínculos que los unen o la ausencia de ellos la clave para que sus caminos sean tan opuestos, lo que es especialmente notorio entre Kuja y Yitán o el mismo Vivi Fin de spoiler. Me parece un mensaje muy potente y que me ha calado fuertemente.
PD: Otro motivo por lo que me resulta difícil ser objetivo es que este juego me ha hecho revivir el mejor viaje que hice hace 4 años con mi novia a Islandia. Un mes recorriendo la isla, caminos imposibles en autocaravana, andando y en todoterreno recompensados con unos paisajes increibles y momentos de paz inigualables. Si Kojima se inspiro después de viajar a Islandia doy fé de que recoge perfectamente la sensación. Además hay lugares que aunque no son iguales es muy fácil averiguar a que lugar concreto hace referencia.
las bolsas de sangre y las granadas hemáticas ya usadas se pueden recargar en algún lado, o las tiro?
xranf escribió:Duda rápida chicos, me decís si hay algún truco o cosa para esquivar fantasmas estando en la moto? Porque estoy en una zona muy reducida donde por cojones sí o sí me los tengo que cruzar y me gustaría llegar con la moto hasta el final.
Gracias!
xranf escribió:Duda rápida chicos, me decís si hay algún truco o cosa para esquivar fantasmas estando en la moto? Porque estoy en una zona muy reducida donde por cojones sí o sí me los tengo que cruzar y me gustaría llegar con la moto hasta el final.
Gracias!
xranf escribió:Por favor expertos que alguien me ayude con el encargo 38: Entrega de provisiones de emergencia south knot city.
Es en la parte donde Fragile te cuenta su pasado con flashbacks, aparentemente es una carga que tengo que llevar a unas cosas al centro de distribución de SKC pero cuando lo voy a hacer siempre me explota una bomba que llevo.
Y a parte mirando en lo de encargos me pone en rojo que tengo que llevar un mínimo de peso y tal.
Gracias!
Luysmii91 escribió:xranf escribió:Por favor expertos que alguien me ayude con el encargo 38: Entrega de provisiones de emergencia south knot city.
Es en la parte donde Fragile te cuenta su pasado con flashbacks, aparentemente es una carga que tengo que llevar a unas cosas al centro de distribución de SKC pero cuando lo voy a hacer siempre me explota una bomba que llevo.
Y a parte mirando en lo de encargos me pone en rojo que tengo que llevar un mínimo de peso y tal.
Gracias!
Tienes que llevarla a la izquierda a un lago de brea y tirarla allí. Creo que sí descansas en el refugio dónde está Frágile te lo dicen. Yo en su momento simplemente recogí el encargo y me pasaba lo que a ti.
xranf escribió:Luysmii91 escribió:xranf escribió:Por favor expertos que alguien me ayude con el encargo 38: Entrega de provisiones de emergencia south knot city.
Es en la parte donde Fragile te cuenta su pasado con flashbacks, aparentemente es una carga que tengo que llevar a unas cosas al centro de distribución de SKC pero cuando lo voy a hacer siempre me explota una bomba que llevo.
Y a parte mirando en lo de encargos me pone en rojo que tengo que llevar un mínimo de peso y tal.
Gracias!
Tienes que llevarla a la izquierda a un lago de brea y tirarla allí. Creo que sí descansas en el refugio dónde está Frágile te lo dicen. Yo en su momento simplemente recogí el encargo y me pasaba lo que a ti.
Ole mi rey, ahora te comento.
Gracias!!!
Comandante Molon escribió:Buenas chavales, pues estoy desesperado
Después de 120 horas de juego (me ha encantando por cierto y creo que es lo mejor de Kojima) me quiero morir por que solo me falta un trofeo para el platino y no salta.
Es el de fabricar todo lo que se pueda, homo faber se llama, y se me queda al 98% de realizarlo.
Lo raro es que en las guias que he visto pone que son 72 objetos y en el trofeo en si me meto me sale 108 a realizar...y llego 106
Lo he hecho todo mil veces y no salta me da miedo de bugeo o estar pasandome algo...
Tengo todo lo que pone en las guias pero no salta ni para atrás.
¿alguien le paso?¿que se me pasa?
Una ayuda gremio!!!
darknes11 escribió:Comandante Molon escribió:Buenas chavales, pues estoy desesperado
Después de 120 horas de juego (me ha encantando por cierto y creo que es lo mejor de Kojima) me quiero morir por que solo me falta un trofeo para el platino y no salta.
Es el de fabricar todo lo que se pueda, homo faber se llama, y se me queda al 98% de realizarlo.
Lo raro es que en las guias que he visto pone que son 72 objetos y en el trofeo en si me meto me sale 108 a realizar...y llego 106
Lo he hecho todo mil veces y no salta me da miedo de bugeo o estar pasandome algo...
Tengo todo lo que pone en las guias pero no salta ni para atrás.
¿alguien le paso?¿que se me pasa?
Una ayuda gremio!!!
No creo que sea bug, alguien que lo haya sacado que te de un poco de orientacion, es que claro las guias que has mirado son de la directors? lo mismo por eso ponen 72, porque creo que esta version tiene mas objetos ( cuadraria que te cuente 108 entonces).
Mmmm el circuito lo frabricaste?
Comandante Molon escribió:darknes11 escribió:Comandante Molon escribió:Buenas chavales, pues estoy desesperado
Después de 120 horas de juego (me ha encantando por cierto y creo que es lo mejor de Kojima) me quiero morir por que solo me falta un trofeo para el platino y no salta.
Es el de fabricar todo lo que se pueda, homo faber se llama, y se me queda al 98% de realizarlo.
Lo raro es que en las guias que he visto pone que son 72 objetos y en el trofeo en si me meto me sale 108 a realizar...y llego 106
Lo he hecho todo mil veces y no salta me da miedo de bugeo o estar pasandome algo...
Tengo todo lo que pone en las guias pero no salta ni para atrás.
¿alguien le paso?¿que se me pasa?
Una ayuda gremio!!!
No creo que sea bug, alguien que lo haya sacado que te de un poco de orientacion, es que claro las guias que has mirado son de la directors? lo mismo por eso ponen 72, porque creo que esta version tiene mas objetos ( cuadraria que te cuente 108 entonces).
Mmmm el circuito lo frabricaste?
Lo fabriqué y ahí se quedó
Creo que ahi esta el problema por que he visto en anteriores comentarios vuestros que os haciais las carreras en S para el platino...y no hay trofeo de correr en el circuito que yo vea.
Seguro que sueltan algun vehiculo que no tengo y ahi el problema.
Gracias por la info, probaré a correr y hacermelas.
Un saludo!