Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Me parece muy poco bombo para una noticia tan relevante, me esperaria un gran anuncio en una gran feria, tipo E3, TGS o PSX.
Tilacino escribió:Me parece muy poco bombo para una noticia tan relevante, me esperaria un gran anuncio en una gran feria, tipo E3, TGS o PSX.

Sony está cada dos por tres comprando negocios y no lo anuncian por todo lo alto la mayoria de las veces ...o igual están esperando a anunciarlo más adelante
Mj90 escribió:
Tilacino escribió:Me parece muy poco bombo para una noticia tan relevante, me esperaria un gran anuncio en una gran feria, tipo E3, TGS o PSX.

Sony está cada dos por tres comprando negocios y no lo anuncian por todo lo alto la mayoria de las veces ...o igual están esperando a anunciarlo más adelante

Creo que MS anuncio a bombo y platillo la compra de Ninja Theory, que es un gran estudio sin ninguna duda, pero no tiene a Kojima.
Igual americanos y japoneses no hacen negocios de la misma forma.
Tilacino escribió:
Mj90 escribió:

Creo que MS anuncio a bombo y platillo la compra de Ninja Theory, que es un gran estudio sin ninguna duda, pero no tiene a Kojima.
Igual americanos y japoneses no hacen negocios de la misma forma.

Buscando ahora por ejemplo por Google algo de información sobre el tema de la compra de Kojima Productions , he visto que el año pasado Sony se hizo con la productora de Dragón ball.No sé si ya se sabía pero yo me acabo de enterar xD
eso del nacho tambien se puso paginas atrás, pero en serio, que no hay confirmación.
Gromber escribió:eso del nacho tambien se puso paginas atrás, pero en serio, que no hay confirmación.

En una entrevista a Kojima hace mucho tiempo, le preguntaron sobre el acuerdo y según Kojima,Sony no invertiría en el proyecto y decía que sólo sería un exclusivo temporal , saliendo más tarde en pc ...y ya ves todo lo que ha cambiado desde entonces.No es de extrañar que finalmente el estudio pertenezca a Sony
Muy interesantes estas palabras de Kojima explicando por qué sabemos tan poco del juego...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... stranding/

P.D Tiene razón, yo que soy del 79, pienso en como viví mis primeros 20 años y me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi día a día con la revolución de las red de redes y los smartphone.
IridiumArkangel escribió:Muy interesantes estas palabras de Kojima explicando por qué sabemos tan poco del juego...

P.D Tiene razón, yo que soy del 79, pienso en como viví mis primeros 20 años y me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi día a día con la revolución de las red de redes y los smartphone.

En nuestra época alquilábamos películas y juegos según la portada. Eso era Fe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:
IridiumArkangel escribió:Muy interesantes estas palabras de Kojima explicando por qué sabemos tan poco del juego...

La epoca de la NES donde con 3 fotos decidias si alquilarlo... Acojonado... Sin revistas sin metacritic...
sahaquielz escribió:

Jaja, tenía su lado bueno. Como no ibas con ningunas pretensiones, ni condicionado y con pocos datos de lo que te ibas a encontrar; también te sorprendían más las cosas (amen de que también el bagaje de experiencia con videojuegos era mínimo, ahora casi cualquier cosa te "recuerda a...").

Fe, ilusión y la ignorancia sobre lo que te ibas a encontrar después de haberte guiado sólo por lo visto en la caja del juego. Era emocionante! XD

Razón no le falta. Y lo peor es que el mismo día de salida estará Youtube petado de spoilers del juego en miniaturas y títulos de los vídeos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... or-decima/

"Estábamos muy emocionados -dijo Smets- y les hicimos una presentación de 90 transparencias explicándoles nuestro motor, Decima, y le dijimos que se lo dábamos y que, si quería, lo utilizase para su juego. Ahora Kojima Productions es parte de la familia Sony y hay que ayudar a la familia".
Supongo que Sony si se ha asegurado que Kojima productions trabaje en exclusiva a cambio de total libertad a la hora de crear sus obras, es un win win, los dos se benefician.
Vicvega escribió:Supongo que Sony si se ha asegurado que Kojima productions trabaje en exclusiva a cambio de total libertad a la hora de crear sus obras, es un win win, los dos se benefician.

Eso creo, Kojima Productions será parte de Sony y Kojima a cambio contaría con total libertad para sus juegos y obviamente la financiación de Sony
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ano-274417

"Al parecer, la cinta de color amarillo que cubre los objetos que transporta Sam Porter Bridges (el personaje interpretado por Reedus) no es un simple detalle estético: a medida que reciban daño, el color de las cintas cambiará para reflejar su estado. Así que no sería descabellado pensar que, dependiendo de cuánto daño reciban, obtendremos distintas recompensas al llegar al receptor (o receptores). "
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-cinta-cajas-actua-como-medidor-dano-274417

"Al parecer, la cinta de color amarillo que cubre los objetos que transporta Sam Porter Bridges (el personaje interpretado por Reedus) no es un simple detalle estético: a medida que reciban daño, el color de las cintas cambiará para reflejar su estado. Así que no sería descabellado pensar que, dependiendo de cuánto daño reciban, obtendremos distintas recompensas al llegar al receptor (o receptores). "

Pero si la finalidad principal es pasarselo en sigilo. Que daño va a recibir? De los mosquitos? [facepalm] [qmparto]
Periscafo77 escribió:
Mj90 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-cinta-cajas-actua-como-medidor-dano-274417

Pero si la finalidad principal es pasarselo en sigilo. Que daño va a recibir? De los mosquitos? [facepalm] [qmparto]

¿Si juegas en sigilo desaparecen todos los enemigos y con ellos la posibilidad de recibir daño?
Señor Equis escribió:
Periscafo77 escribió:

¿Si juegas en sigilo desaparecen todos los enemigos y con ellos la posibilidad de recibir daño?

Hombre no se tu, pero es la gracia de jugar en sigilo, no recibir daño [rtfm]
Periscafo77 escribió:

Te puedes caer o que te lleve el rio, tambien se te puede joder una uña, torcerte un tobillo....
Pero ya veremos como es el juego, no creo que sea simplemente repartir paquetes en un mundo hostil.
Tilacino escribió:
Periscafo77 escribió:

Te puedes caer o que te lleve el rio, tambien se te puede joder una uña, torcerte un tobillo....
Pero ya veremos como es el juego, no creo que sea simplemente repartir paquetes en un mundo hostil.

Lo de la uña seguro
@Periscafo77 creo que el juego sale patrocinado por Dr Scholl.
En serio, el juego puede ser muy realista en ese aspecto si incluso llevara botas de reserva, mucho hay que andar para gastar unas botas.
Tilacino escribió:@Periscafo77 creo que el juego sale patrocinado por Dr Scholl.
En serio, el juego puede ser muy realista en ese aspecto si incluso llevara botas de reserva, mucho hay que andar para gastar unas botas.

[qmparto] +100000000000 [qmparto] y regalo de un corta uñas
Ya se ira viendo
Saludos [oki]
No hagamos mucha broma con el juego que mas de uno se pone como las motos y se enfurruscan [facepalm] bastante penoso no saber diferenciar bromas y videojuegos
Periscafo77 escribió:
Tilacino escribió:@Periscafo77 creo que el juego sale patrocinado por Dr Scholl.

[qmparto] +100000000000 [qmparto] y regalo de un corta uñas
Ya se ira viendo
Saludos [oki]
No hagamos mucha broma con el juego que mas de uno se pone como las motos y se enfurruscan [facepalm] bastante penoso no saber diferenciar bromas y videojuegos

Yo dejo claro que es en coña, el juego me interesa mucho y yo dudo que sea simplemente el mejor simulador de mensajero de la historia, estoy seguro que hay mucho detras y muy bueno.
Se confirma este juego exclusivo de PS4, no?

La verdad al menos desearia que salga en PC, no habria color en jugarlo a 4k reales, tope de texturas, sombras, luces y 60fps
parh escribió:Se confirma este juego exclusivo de PS4, no?

La verdad al menos desearia que salga en PC, no habria color en jugarlo a 4k reales, tope de texturas, sombras, luces y 60fps

Unos dicen que si,otros que no,lo que es seguro es que de momento no hay nada oficial o seguro.
El rumor de PC es por una noticia de Hobbyconsolas sin fuentes que dictaminaba que DS será una exclusiva temporal de 18 meses y también por las malinterpretaciones de que Kojima, cuando se fue de Konami quería hacer un indie de PS4 y PC pero ya vino Sony y le contrató para un proyecto a mayor escala.

Por ahora, creo que podemos determinar que Death Stranding es bastante exclusivo, sino, no recibiría ese marketing por parte de Sony tan bestial hermanado con juegos como TLOU, Ghost Of Tsushima y Spiderman tal y como hemos visto en el último E3.
Buste escribió:

Unos dicen que si,otros que no,lo que es seguro es que de momento no hay nada oficial o seguro.

Como que no hay nada oficial? Es una IP propiedad de Sony, con motor grafico de Sony y esta financiado por ellos, ademas que en los trailers sale el logo característico de "solo en PlayStation" y el propio Kojima dijo que era un juego exclusivo para ps4 xD
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:

Como que no hay nada oficial? Es una IP propiedad de Sony, con motor grafico de Sony y esta financiado por ellos, ademas que en los trailers sale el logo característico de "solo en PlayStation" y el propio Kojima dijo que era un juego exclusivo para ps4 xD

mmmm, no se yo si esta tan claro con estas razones que me das [qmparto] [qmparto]

Pd. Kojima leyendo a la gente creyendo que esto es un simulador de transportista se tiene que estar descojonando vivo, con lo que le molan estas cosas xd
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:

Eso no es verdad compañero, no se de donde lo as sacado pero esta siendo desarrollado con el motor Decima Engine de Guerrilla Games, de hecho kojima se recorrio medio mundo en busca de un motor a la altura de Fox Engine y cuando se reunio con Guerrilla quedó fascinado, estos le entregaron un pen drive con dicho motor.
Respecto a que si será exclusivo....yo pienso que tal y como está la industria del videojuego , será una exclusiva temporal , ya que es su primer proyecto en "solitario" y tendrá que financiarse de alguna manera.
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:
ryo hazuki escribió:

Eso no es verdad compañero, no se de donde lo as sacado pero esta siendo desarrollado con el motor Decima Engine de Guerrilla Games, de hecho kojima se recorrio medio mundo en busca de un motor a la altura de Fox Engine y cuando se reunio con Guerrilla quedó fascinado, estos le entregaron un pen drive con dicho motor.
Respecto a que si será exclusivo....yo pienso que tal y como está la industria del videojuego , será una exclusiva temporal , ya que es su primer proyecto en "solitario" y tendrá que financiarse de alguna manera.
Saludos.

Guerrilla es una first de Sony.

Un saludo.
__Rembrandt__ escribió:
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Unos dicen que si,otros que no,lo que es seguro es que de momento no hay nada oficial o seguro.

Saludos.

El motor decima es propiedad de sony, es lo que tiene ser propietarios de Guerrilla xDD

Peeo vamos, mas datos no se pueden dar, es un juego first como lo pueden ser Uncharted o Bloodborne y que yo sepa ninguno de los dos ha salido en otros sistemas (ni lo haran) asique veo absurdo creer que Sony siendo propietarios del juego, lo saquen en otros sistemas...
@Arestame Si ya lo se, todos los juegos que usan este motor son exclusivos de sony por lo que tu comentas ,pero el motor es propiedad de Guerrilla Games no de Sony, otro asunto sería quien pone los billetes.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Decima_(game_engine)

Algo que queria comentar, es sobre lo de que es un simulador de transportista, y si los mochilones que lleva a cuestas el prota es el inventario? Quiero decir Kojima es un enfermo de los detalles, en algun momento pudo pensar " como puede ser que lleve 200 piedras y 150 de madera en el bolsillo? Esto ay que hacerlo mas realista, el inventario se verá reflejado en el personaje".
Esto es una ida de olla mia XD pero tiene sentido, o espero que sea eso y no uno de seur futurista.
Saludos.
Edit vale encontré esto en la web de guerrilla de la wiki no se puede fiar uno XD
website©2018 Guerrilla. "KILLZONE", "Horizon Zero Dawn", "Horizon Zero Dawn logo", "RIGS", "RIGS logo", "Guerrilla", "Guerrilla logo" and "Decima" are trademarks or registered trademarks of Sony Interactive Entertainment Europe.
All Rights Reserved.
Read our privacy policy.
Yo me refería mas bien a que es desarollado por ellos , pero si, en terminos legales seria propiedad de Sony.
IridiumArkangel escribió:Rumor de fecha (no me creo nada).

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-279807

Parece que ya se puede reservar en amazon con fecha de salida 31 de diciembre 2018 https://www.amazon.es/Sony-Death-Strand ... +Stranding
ralf escribió:

Parece que ya se puede reservar en amazon con fecha de salida 31 de diciembre 2018 https://www.amazon.es/Sony-Death-Strand ... +Stranding

Ponen esa fecha cuando no tienen fecha XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DrSerpiente escribió:
ralf escribió:

Ponen esa fecha cuando no tienen fecha XD

Yo lo reserve en Amazon en 2016 y ya ponia esa fecha.

Por cierto el motor decima es de sony ya que son dueños de Guerrilla, se que molaria que lo editaran en todas las consolas pero jamas sera asi y lo siento mucho, soy de ps4 pero me guata que todos disfruten de lo bueno.

Por cierto @__Rembrandt__ de solitario nada y financiarse dices? Sony invierte millones en el tanto en publicidad como en equipo y edificios, de pasta va sobrado ya que ha firmado la exclusiva con Sony. Aun cree la gente que este proyecto financiado por completo por Sony se lo va a llevar a Microsoft, pensadlo bien es de logica.
crazymontana77 escribió:Por cierto @__Rembrandt__ de solitario nada y financiarse dices? Sony invierte millones en el tanto en publicidad como en equipo y edificios, de pasta va sobrado ya que ha firmado la exclusiva con Sony. Aun cree la gente que este proyecto financiado por completo por Sony se lo va a llevar a Microsoft, pensadlo bien es de logica.

De ahi a que ponga en "solitario" entre comillas, ya se que tiene muchisima gente detras es evidente que un trabajo así no lo puede hacer solo una persona, si no creo que tenga problemas en pagar las facturas con o sin sony, y si kojima siempre a sido muy pro sony y me alegro que asi sea ya que solo tengo ps4.
La industria del videojuego ha cambiado y lo que hoy es blanco mañana es negro , no descarto que el dia de mañana salga en mas sistemas, sino mira hello games los pardillos que compramos no man's sky de salida les financiemos su producto para que ahora lo disfruten todos los sistemas y sony lo anunciaba a bombo y platillo porque metio pasta ahí y se lo apropiaba como "suyo"...
Ya me ha quedado claro que todo es propiedad de sony, el motor grafico, kojima productios y los gallumbos de kojima, yo solo espero que nos llegue un juegazo a la altura de todo lo que dirije este señor y me la trae floja quien meta la pasta.
Lo que si que tengo dudas es del prota y su proposito en death stranding, viniendo de posiblemente el mejor protagonista de una saga de videojuegos como es solid snake/ big boss no se si estará a la altura, en principio me gusta el actor de captura de movimiento pero me temo que su desarollo solo sea el de un recadero espacial, de hecho lei una noticia de que si el equipaje que transportamos sufre golpes la cinta embaladora cambia de color al igual que con los metodos de envio de paquetes (en nuestro mundo vaya XD)confio en kojima espero que no defraude.
Saludos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@__Rembrandt__ Gracias por tu respuesta. Como coleccionista de todo lo que ha salido, sale y saldra de Metal Gear he llorado el final de esta saga. Espero que Kojima este a la altura y logre de nuevo venderme una nueva franquicia para años como con Snake. Hay gente que dice que no tiene carisma, aun no se ha visto nada y toda franquicia nueva suele empezar con recelo y puede acabar siendo algo de culto. Yo confio en Kojima y su buen hacer, para mi es un genio y sabe como enganchar a todos para bien o para mal. Este hombre ha logrado que hagan noticias de el hasta cuando se corta las uñas y eso esta al alcance de pocos. Hay que esperar y tener prudencia. Respecto a las plataformas no me importaría que lo hagan para otras consolas, creo en la diversidad y en las oportunidades para todos pero siempre sin discutir, hablamos de JUEGOS.
saludos
Puede que esté juego acabe siendo malo, o aburrido.
Pero lo que es seguro es que los personajes tendrán carisma y personalidad. Mucho más que cualquier otro juego.
En eso es especialista kojima respecto a la mayoría de otros estudios. Comparas los personajes de metal gear con los de todos los juegos de guerra y sigilo y la diferencia es bestial.

Yo creo que podemos estar tranquilos en que vamos a tener algo muy interesante, sujerente, misterioso, intenso...
Luego la jugabilidad ya veremos.
sahaquielz escribió:Puede que esté juego acabe siendo malo, o aburrido.

Lo segundo tiene un pase porque que sea "aburrido" o no depende un poco también de cada uno, pero el por el primer adjetivo si que no paso. Puede gustar o no la nueva propuesta, pero dudo enormemente que algo de un hombre como Kojima que tiene una experiencia e historia dilatada en los videojuegos pueda entregar algo malo. Pueda que al final pueda llegar a ser algo que sea un ni fu ni fa, mediocre, normalito... pero malo!?

Yo sigo siendo cauto. La verdad es que hay cosas que me han encandilado y otras que no me han gustado, pero Kojima también sigue jugando al despiste, con lo que no voy a hacerme prejuicios hasta ver gameplay final. Con la historia ya me tienen ganado, porque siendo sci-fi y con todas las incognitas que suscita, estoy intrigadísimo! [looco]
Hola, yo también llevo esperando este juego muuuuuucho muuuuuucho tiempo. Cogí la PS4 principalmente por 2 juegos, Detroit become human y éste. Ni sé la de veces que he visto los videos. A ver si confirman una fecha aproximada, parece que hay un mutismo completo con respecto al juego, porque las noticias salen con cuenta gotas y de ciento en viento.
¿sabéis si tendrá modo online como el MGO o similar?
Meuylee escribió:parece que hay un mutismo completo con respecto al juego, porque las noticias salen con cuenta gotas y de ciento en viento.

no parece , lo hay y lo dijo el propio kojima, es la intencion xD
Parece que se verán cosas de Death stranding en la confe de Sony previa al TGS que empieza en un rato, esperemos que sea material nuevo xD
Hayuki escribió:Parece que se verán cosas de Death stranding en la confe de Sony previa al TGS que empieza en un rato, esperemos que sea material nuevo xD

Un gameplay de 15 minutos xD [burla2]

Ahora enserio, algo tendrá que ir enseñando, estaba fechado para el 2019 ¿no? Aunque cualquiera diría que es de ser muy optimista jaja
Pero no había un día dedicado exclusivamente al juego? Pensaba que dirían la fecha o algo importante.
Habrá que esperar a la parís game week o a la experience para ver por fin el 1 gameplay
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ha pasado con el juego. Kojima dijo que iría a tgs a mostrar algo. Y no mostró nada.
Mmmm habrán decido al final nos mostrar nada.
Quizás sony le ha dicho que mejor para su conferencia? No en París sino la de diciembre.?
Pues haya mierda.
Noctisblue escribió:Que ha pasado con el juego. Kojima dijo que iría a tgs a mostrar algo. Y no mostró nada.
Mmmm habrán decido al final nos mostrar nada.
Quizás sony le ha dicho que mejor para su conferencia? No en París sino la de diciembre.?
Pues haya mierda.
El evento se celebra del 20 al 23 de septiembre
15023 respuestas