Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
ElGuaperas escribió:
IridiumArkangel escribió:Vamos a ver @android86 , hablas de "dar pena". Una config de 1080p 30 fps NO es "dar pena", por supuesto si lo comparas con una supuesta versión de Ps5 a 4K 60 fps, pues claro que habrá diferencia; nos ha jodio sino! [qmparto]

Pero vamos, lo que he dicho, Horizon y God of War son más que dignos en Ps4. Si quieres milagros, a Lourdes... [+risas]

@ElGuaperas , confirmado que qué!? No hay nada confirmado para Ps5, no inventéis ¬_¬

Aquí Ciberpunk va a ser puente entre las dos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... box-193830

Los otros me imagino que igual

literalmente se referian a que estan trabajando en una nueva version del motor, que venian usando, y lo comentaron en la ultima e3 . y si nos atenemos a las entrevistas, el mismo kojima dijo que el juego era para ps4 no ps5 en entrevistas del año pasado

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps5-88788

"Finalmente, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el desarrollo de Death Stranding se retrasara, y terminara siendo un juego para una posible PS5, el propio Kojima dejó muy claro que eso no va a ocurrir, y que Death Stranding será un juego de PS4"
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mtrok escribió:
ElGuaperas escribió:
IridiumArkangel escribió:Vamos a ver @android86 , hablas de "dar pena". Una config de 1080p 30 fps NO es "dar pena", por supuesto si lo comparas con una supuesta versión de Ps5 a 4K 60 fps, pues claro que habrá diferencia; nos ha jodio sino! [qmparto]

Pero vamos, lo que he dicho, Horizon y God of War son más que dignos en Ps4. Si quieres milagros, a Lourdes... [+risas]

@ElGuaperas , confirmado que qué!? No hay nada confirmado para Ps5, no inventéis ¬_¬

literalmente se referian a que estan trabajando en una nueva version del motor, que venian usando, y lo comentaron en la ultima e3 .

Por eso mismo se cree que saldrá para PS5.
Este tiene pinta de ser un juegazo pero no vamos a obviar la realidad, juegazo y encima sin fecha aproximada más siguiente generación a la vuelta de la esquina...
No me extrañaría nada que lo estén haciendo para la siguiente gen y en esta lo único que hagan es recortar cosas para centrarse en la otra, ojalá me equivoque.
@ElGuaperas "A la vuelta de la esquina" puede ser dentro de 3 años, ¿no?

Las últimas declaraciones de Sony hacían pensar justamente eso, 2021 como fecha de lanzamiento de PS5.

Entrar en el "final de ciclo" no significa "ale, pues mañana ya tenemos PS5. No, significa que estamos en el último periodo de lanzamientos para PS4 y que probablemente empiecen los desarrollos para PS5. Pero TLOU, Ghost of Tsushima y todas esas cosas que han sido anunciadas son juegos de PS4, anunciados para PS4 y desarrollados en motores gráficos para PS4.
ElGuaperas escribió:

Esa noticia son pajas mentales de Marzo cuando todo eran elucubraciones. CD Projekt dijo, que de tener que sacar su juego en máquinas futuras, no habría problema porque su motor es escalable; pero en ningún momento confirmaron nada.

Lo único real y confirmado oficialmente de Cyberpunk 2077 este mismo E3 (le he hecho un seguimiento a este juego porque también me interesa muchísimo) por sus desarrolladores, es que el juego saldrá en Pc y la actual generación de consolas.

NO existe ningún juego confirmado para la Next-gen, más que nada, porque hasta dentro de por lo menos 2 años no serán tampoco oficiales sus detalles y características...

Lo único que hacemos es especular. Es más, hasta es posible que tanto Ps5 como Xbox 2 sean retrocompatibles (casi seguro en el caso de Ms, veremos si también en el de Sony) y no sea necesario sacar versiones remasterizadas, sino un simple parche.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Digo yo que antes de sacar nada para PS5 tendrán que anunciar la consola como tal. ¿No? :-|
TLOU2, Ghost of Tsushima y Death Stranding apestan cosa mala a lo que hizo Nintendo con el Zelda BOW.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-luchar/

Esto cada vez pinta peor [facepalm]
Lo dicho, lo de simulador de "andar y arrancarse uñas" se confirma [rtfm]
Periscafo77 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709224/death-stranding-no-nos-obligara-a-luchar/

Vaya novedad, eh?
Igual que todos los metal gear anteriores.
A mi me flipa mucho que la gente se siga creyendo los trailers etc de kojima a estas alturas, por poder puede ni tener ese aspecto
Periscafo77 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709224/death-stranding-no-nos-obligara-a-luchar/

Ahi trae que DEJA AL JUGADOR ELEGIR COMO JUGAR [fiu]
Puedes ir a tiro o en modo sigilo,donde esta el problema si lo que te esta ofreciendo es ALTERNATIVAS!!!
Un momento....a que me suena eso?Ah si,en los Metal Gear tambien podias elegir,en los Sprintell Cell,Hitman....y todos ellos son de todo menos simuladores de andar [ok]

cuidado ... un juego donde no se mata a nadie que poco divertidooooo......
El Pacman tambien te lo puedes pasar sin matar a nadie [qmparto] [plas] [rtfm]
HongKi está baneado por "Game over"
ocyrus escribió:

cuidado ... un juego donde no se mata a nadie que poco divertidooooo......

Pues como no tenga un poco de acción y dure mas de 5 horas, te duermes literalmente
hombre es diferente pasarte el juego sin pegar un solo tiro a poder elegir entre sigilo y acción. De hecho Kojima recomienda la opción de no pegar un solo tiro.

En todos los metal gear pegas tiros si o si siempre por lo tanto ya no es como el metal gear.
El enemigo final debe ser espectacular [flipa]
Pasas de él andando, y fin del juego [qmparto] [plas]
@Periscafo77 omites los comentarios y respuestas y vas a donde te da la gana sin ningun argumento al que agarrarte,ni lees lo que pone la noticia ni quieres,da la sensacion de que solo buscas poner peros...
Ya sabes,vete al Call of duty que ese juego es super innovador y podras disparar a todo lo que se mueve,ese es el juego que buscas
Periscafo77 escribió:El enemigo final debe ser espectacular [flipa]

Llevas apenas un mes en el foro y en cada hilo que te leo solo haces que trollear y meter cizaña. De momento vas reportado por llevar dos posts inútiles con ánimo de flame y a ver si con suerte caes pronto. Una cosa es que pongas esa noticia y tu opinión, otra es que a cada mensaje que ponga alguien vengas a repetir lo mismo varias veces.
abarth escribió:
Periscafo77 escribió:El enemigo final debe ser espectacular [flipa]

Llevas apenas un mes en el foro y en cada hilo que te leo solo haces que trollear y meter cizaña. De momento vas reportado por llevar dos posts inútiles con ánimo de flame y a ver si con suerte caes pronto. Una cosa es que pongas esa noticia y tu opinión, otra es que a cada mensaje que ponga alguien vengas a repetir lo mismo varias veces.

Algunos parecen que estan a la que salta si las bromas [rtfm] no son de su gusto [facepalm]
En fin, dejemoslo asi mejor, todos bien serios y prohibido reir ein?
@Periscafo77 creo que hay bromas y bromas, para mi una broma ha de tener gracia y la tuya para mi no la tiene, parece que busca mas la confrontacion. Seguramente podrias decir lo mismo de una forma mas respetuosa y que no inicie el conflicto.
Quizas el juego no consista en acabar con un jefe final, quizas pretende introducir nuevos conceptos o conceptos diferentes a el videojuego tradicional. Creo que va a ser un juego al margen de los standares convencionales. Y para mi es algo muy positivo.
@Tilacino
Mi intencion no es la de confrontacion alguna, eso puedo asegurartelo. Que a veces me paso con la cantidad de bromas. Si, lo reconozco, pero en ningun caso van en contra de alguien ni de nadie en particular [oki]
Gracias saludos
Periscafo77 escribió:@Tilacino
Mi intencion no es la de confrontacion alguna, eso puedo asegurartelo. Que a veces me paso con la cantidad de bromas. Si, lo reconozco, pero en ningun caso van en contra de alguien ni de nadie en particular [oki]
Gracias saludos

En todos los hilos en los que te he visto solo has hecho que criticar, y muchas veces sin sentido... Y parecía que lo decías en serio. ¬_¬

No se, lo único que te puedo decir es que primero aprendas a hacer bromas con gracia en lugar de ir de gracioso de primeras. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
Periscafo77 escribió:@Tilacino
Gracias saludos

En todos los hilos en los que te he visto solo has hecho que criticar, y muchas veces sin sentido... Y parecía que lo decías en serio. ¬_¬

No se, lo único que te puedo decir es que primero aprendas a hacer bromas con gracia en lugar de ir de gracioso de primeras. [oki]

Te puedo asegurar que tengo bastantes mas post sin nada de criticas
Tomo nota
Gracias Saludos
Que puta mierda todos los juegos son iguales!!! Una propuesta distinta... Que puta mierda porque no es igual que el resto de juegos ? [qmparto]
Los MGS te los podías pasar andando salvo los jefes finales.

Entiendo que este juego llevará la misma mecánica.
a mi me parece una broma normal y corriente, al ver la noticia, mejor no ensuciar el hilo y la indiferencia es una gran aliada.

es como los que dicen que es un walking simulator, bueno son bromas/opiniones de lo visto, aunque esta claro que los juegos no son para todos los gustos y este tipo de juegos en consola si es realmente menos frenetico y no es un trailer de disparar mil balas por segundo con musica dubstep, no sea del agrado, puede ser más para otras plataformas, como el PC... xD

en metal gear solid 5 ya estaba la idea de pasar desapercibido o ser más facil huir de esos "personajes" que aparecían de la nada de vez en cuando y inclsuo en algunas partes de la saga, era mejor infiltrarse sin disparar ni una sola bala, porque sino, dependiendo de la dificultad del juego, podria ser o pasarlas muy putas o palmar rapido.
Se podrá dudar de si el juego será bueno o no, (no es mi caso) pero de lo que no se puede dudar es que no dejará indiferente a nadie y será una propuesta innovadora.

La lacra de los videojuegos hoy día es la de la repetición de fórmulas y de IPs alargadas hasta el infinito,sólo por ser una IP nueva ya tiene mi compra asegurada.

Además viniendo de Kojima no puede ser malo,soy fan de este señor .
La cuestion de los trailers es que estan hechos asi a posta, para generar comentarios y hype, sin mostrar mucho del juego realmente. A mi el trailer me descoloco totalmente, no era para nada lo que esperaba, tenia una idea muy diferente de lo que mostrarian y suponia que seria algo mas aclaratorio, pero estaba equivocado, aun no es el momento de conocer realmente el juego, pero mis ganas de conocerlo son aun mayores.
Habéis visto esta peli? yo creo que puede tener sentido algo así dentro del juego con el personaje femenino y Sam

Imagen
Menos mal que ya han baneado al colega. Que cosa más pesada por dios, y siempre dando por culo en los hilos de juegos que me interesan, me lo comía en todas partes [facepalm] en fin... sigamos a lo que importa.

Los tráiler y gameplay mostrados hasta el momento solo pretenden mostrar la ambientación, el mundo, y quizá alguna mecánica jugable básica, pero poco más. De las mecánicas importantes, o de la historia en sí, no sabemos nada de nada.

Por ejemplo, en MGSV el primer tráiler gameplay, si no me equivoco, era la parte inicial donde vas arrastrándote como un lisiado, pues que viniese gente diciendo que era un simulador de paralíticos [qmparto] [facepalm]

Estoy convencido que el juego tendrá partes de acción, y que Kojima, tan a su gusto, está vendiendo la moto de que lo ideal es pasarse el juego sin pegar un tiro y bla bla bla, como también lo diría de un MGS, y todos sabemos que algún tirito tiene que caer.
A mi lo que mas me mosquea es que dice que habra alternativas a los disparos, por lo tanto o habrá sigilo o habrá otra cosa, pero entonces ¿que son esas alternativas a los disparos?, caminos alternativos?, aspiradoras de entes negros?.
Por otro lado si fuera un juego de disparos tendriamos que saber quienes son los enemigos y por ahora solo hemos visto entes negros y soldados zombis ... que dudo mucho que puedas matar a tiros.

Tampoco creo que se curre un sistema de armas, coberturas etc etc si no hay disparos y recomienda pasarselo sin pegar tiros. Por lo que creo que no será un juego de acción tradicional, pero tampoco creo que sea sigilo.

Si no lo ha mostrado aun es porque no quiere mostrarlo porque realmente en la jugabilidad es donde va a estar la gracia del juego, con suerte estara por encima de la historia y los graficos que tienen una pintaza brutal.
Supongo que pasara como con MGS que puedes pasartelo usando el sigilo.
Pero es que metal gear es un juego de acción ,donde se puede pasar el juego prácticamente usando el noqueo o la pistola tranquilizante. Pero en este juego Kojima dice que será diferente y que ni mucho menos hará falta la acción...a mi me suena más a supervivencia en todos los sentidos
Mj90 escribió:Pero es que metal gear es un juego de acción ,donde se puede pasar el juego prácticamente usando el noqueo o la pistola tranquilizante. Pero en este juego Kojima dice que será diferente y que ni mucho menos hará falta la acción...a mi me suena más a supervivencia en todos los sentidos

No se si los tiros podrian ir por ahi, pero creo que en algun Fallout podias resolver todos los conflictos hablando, salvo animales salvajes, con lo que te podrias pasar el juego sin matar a nadie. Quizas sea una via mas diplomatica y no tan belica.
Espero que no sea un juego de decisiones estilo David Cage. Este tipo de juegos me aburren lo mas grande. [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:Espero que no sea un juego de decisiones estilo David Cage. Este tipo de juegos me aburren lo mas grande. [facepalm]

A mi me gustan, pero te entiendo, tambien esta bien algo de accion. Yo prefiero que sea algo diferente, con algo de accion pero sin pasarse, algo muy del ritmo de los survival de libro. Tipo Silent Hill.
Tilacino escribió:
TeFaltaTefal escribió:Espero que no sea un juego de decisiones estilo David Cage. Este tipo de juegos me aburren lo mas grande. [facepalm]

A mi me gustan, pero te entiendo, tambien esta bien algo de accion. Yo prefiero que sea algo diferente, con algo de accion pero sin pasarse, algo muy del ritmo de los survival de libro. Tipo Silent Hill.

Yo tengo la teoría de que ha recuperado cosas que tenía preparadas para Silent Hills, el proyecto anterior a Death Stranding, el que fue cancelado, y las ha convertido para formar Death Stranding.

Se me hizo extraño, porque Norman Reedus iba a a protagonizar Silent Hills. Además, creo recordar que pasó muy poco tiempo entre que echaron a Kojima de Konami, se cancelo el proyecto Silent Hills, y anunció Death Stranding por su cuenta.

Recordar también que Guillermo Del Toro también estaba involucrado en Silent hills.

De ahí viene mi teoría y mi sensación de que Death Stranding es como una reinvención de lo que iba a ser Silent Hills, o P.T., que es como se llamaba la famosa demo. ein?
Tilacino escribió:
Mj90 escribió:Pero es que metal gear es un juego de acción ,donde se puede pasar el juego prácticamente usando el noqueo o la pistola tranquilizante. Pero en este juego Kojima dice que será diferente y que ni mucho menos hará falta la acción...a mi me suena más a supervivencia en todos los sentidos

No se si los tiros podrian ir por ahi, pero creo que en algun Fallout podias resolver todos los conflictos hablando, salvo animales salvajes, con lo que te podrias pasar el juego sin matar a nadie. Quizas sea una via mas diplomatica y no tan belica.

Eso de que tengamos que beber agua , las heridas de los largos viajes...puede que las botas tengan un desgaste continuo y con todo el traje pasará igual. Por ejemplo al ir muy cargado pues sufrirían más las botas y con ello no poder hacer un viaje largo , sufriendo heridas como las que se ven en el trailer .
Mj90 escribió:
Tilacino escribió:

Eso de que tengamos que beber agua , las heridas de los largos viajes...puede que las botas tengan un desgaste continuo y con todo el traje pasará igual. Por ejemplo al ir muy cargado pues sufrirían más las botas y con ello no poder hacer un viaje largo , sufriendo heridas como las que se ven en el trailer .

Pero en cierto sentido eso puede ser simplemente "atrezo" y lo del agua una animacion random, no algo que hace el jugador, no se si esas cosas estan confirmadas o no, pero ya veremos.
A mi todo eso me sigue pareciendo mas conceptual que juego en si, no se si habra una opcion de ducha o de arrancarse una uña.
Tilacino escribió:
Mj90 escribió:
Tilacino escribió:No se si los tiros podrian ir por ahi, pero creo que en algun Fallout podias resolver todos los conflictos hablando, salvo animales salvajes, con lo que te podrias pasar el juego sin matar a nadie. Quizas sea una via mas diplomatica y no tan belica.

Pero en cierto sentido eso puede ser simplemente "atrezo" y lo del agua una animacion random, no algo que hace el jugador, no se si esas cosas estan confirmadas o no, pero ya veremos.
A mi todo eso me sigue pareciendo mas conceptual que juego en si, no se si habra una opcion de ducha o de arrancarse una uña.

La opción de ducha ya estaba en mgs V ,si no te duchabas afectaba a tu rendimiento
@Mj90 si, pero era entrar y salir, no se veia como en el trailer. Me referia mas a eso que al hecho en si de ducharse.
Tilacino escribió:@Mj90 si, pero era entrar y salir, no se veia como en el trailer. Me referia mas a eso que al hecho en si de ducharse.

Bueno ya, pero también era un juego de la gen pasada con las limitaciones que eso conlleva, y no era tan importante la supervivencia como creo que lo será en Death Stranding.
Al final en que quedo el estudio de Kojima?Lo compro Sony o no?
Buste escribió:Al final en que quedo el estudio de Kojima?Lo compro Sony o no?

Sip
Shiro_himura escribió:

Sip

Que el juego este publicado y financiado por Sony no quiere decir que hayan comprado a Kojima Productions
Juan_Garcia escribió:
Shiro_himura escribió:

Sip

Que el juego este publicado y financiado por Sony no quiere decir que hayan comprado a Kojima Productions

Imagen
y ese es el unico comunicado oficial? un twitter viejo que ya se publico en el hilo?

Kojima quería ser independiente, me estraña y más cuando el juego aun no a salido, pero veremos.
Sigue sin estar muy claro si compro a Kojima o no....
Imagen
Imagen
Imagen

No sé quién será ese tal Nacho.
Lord Shion escribió:Imagen
Imagen
Imagen

No sé quién será ese tal Nacho.

Interesante

Nacho Requena: http://premios.atrae.org/nacho-requena/
15023 respuestas