Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
android86 escribió:Este juego es absurdo

No entiendo las locuras de kojima

Porque salen esas cosas tan raras del suelo? Porque va de astronauta? Porque lleva atado un muerto? Porque hay nubes con forma de humo de lost?

Porque saca bebes sin venir a cuento? Porque lleva esa antenita que da luz tan raro?

Si te quedas peor tras ver el gameplay q antes q basura

Mira, sé tanto como tú pero ya tengo ciertas teorías personales sobre esas preguntas.
Lo de ir de "astronauta" ... Puede que sea un traje que facilite la supervivencia en climas extremos, aparte de multitud de funciones como inventario, tecnología o transporte, como el del bebé o cargas adicionales.
Lo del muerto puede ser un familiar, un conocido, un amigo, una misión de transporte, una opción extrema d alimentación... Hay múltiples opciones.
La antena interpretó que es una forma de detectar esos espectros que tacho presumiblemente de enemigos y poder evadirlos.

El bebé tiene taaaaantas posibilidades!
Y conociendo a kojima...
En fin. Puede ser un símbolo físico de sí mismo, puede ser un bebé probeta especial creado para darle habilidades, puede ser un ente con esa forma, puede ser un "paquete", puede ser lo único que salve el planeta y deba protegerlo, puede ser un hijo o hija que gracias a una avanzada tecnología y debido a la muerte prematura de su madre, deba llevarle en un aparato especial para que se desarrolle completamente como si continuase en un útero. Puede ser un poder de repulsión en sí mismo de los enemigos de ese lugar o en cambio, algo que están buscando y desean absorber...

Todo puede ser una pesadilla mental inducida, un viaje a lo desconocido, un traslado de objetivos, una prueba interna que determina si supera la pérdida de sus seres queridos, una operación encubierta,...

Hay tantas opciones!

Si no te gusta elucubrar, quizá no es para ti pero este tipo de juegos ganan mucho con la fascinación y darle vueltas porque al final nunca aciertas y son aún más enrevesados (o más simples vendidos como enrevesados) [360º]
android86 escribió:
Lord Shion escribió:

Porque salen esas cosas tan raras del suelo? Porque va de astronauta? Porque lleva atado un muerto? Porque hay nubes con forma de humo de lost?

Porque saca bebes sin venir a cuento? Porque lleva esa antenita que da luz tan raro?

Como no entiendes nada del juego, lo tachas ya de basura. ¿No será realmente tuyo el problema?

Lo que es absurdo es decir que es una basura o que es un juegazo sin haberlo jugado.

Aha rota reta ola ka ponma

No creo q sepas a que me refiero pero el problema es tuyo por no entender las palabras inventadas que acabo de poner jajaj

Hay que admitirlo, con ese ejemplo que has hecho, es punto para el caballero.

Ojo, estoy de acuerdo en que está claro que calificarlo de basura o juegazo queda fuera de lugar, porque no se puede decir algo así de un juego que uno no ha probado; pero soltar trailers una vez tras otra incluso con gameplay sin sentido también deja que desear...

Lo único que nos queda, es esperar y elucubrar. Por desgracia, me temo que aún nos quedan 2 años largos por delante hasta poder ver el juego en toda su magnitud.
Si fuese un juego de una empresa desconocida se entenderían esas sospechas.
Pero todos conocemos a kojima y tiene una larga trayectoria. Es conocido que en sus trailers le gusta jugar al despiste. Nosotros lo sabemos y el sabe que lo sabemos. Así que nos da material para comernos el coco, sabiendo todos que al final el juego tendrá algo de sentido. Si alguien piensa en serio que el juego va a ir de repartidores, es que nunca ha jugado a juegos de kojima.
Te phantom pain trataba sobre la rehabilitación de un tullido en un hospital? No. Nos mostró un 0’1% del juego para jugar con nosotros.
@IridiumArkangel no estoy de acuerdo, para mi es el emisor el que se debe de hacer entender.
Si yo digo que el juego es una basura es lo que se va a entender, si hay un trasfondo debe de explicarlo el emisor, no inventarlo el receptor.
Con el trailer pasa otra cosa, que no sabemos cual es el mensaje que queria enviar, no es algo claro, seguramente su intencion es crear esa confusion, que se hable del juego, que se teorice..... la intencion del trailer nunca fue explicar el juego, sino mostrar suficiente como para dar que hablar y que pensar y para dar nuevas ideas para ello.
Si la idea de Kojima con el trailer fuera explicar el juego su manera de hacerlo seria desastrosa, porque no se entiende, pero estoy seguro de que su idea no era esa, y que el mensaje era confuso a posta.
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:
Lord Shion escribió:
Como no entiendes nada del juego, lo tachas ya de basura. ¿No será realmente tuyo el problema?

Lo que es absurdo es decir que es una basura o que es un juegazo sin haberlo jugado.

Aha rota reta ola ka ponma

No creo q sepas a que me refiero pero el problema es tuyo por no entender las palabras inventadas que acabo de poner jajaj

Hay que admitirlo, con ese ejemplo que has hecho, es punto para el caballero.

Ojo, estoy de acuerdo en que está claro que calificarlo de basura o juegazo queda fuera de lugar, porque no se puede decir algo así de un juego que uno no ha probado; pero soltar trailers una vez tras otra incluso con gameplay sin sentido también deja que desear...

Lo único que nos queda, es esperar y elucubrar. Por desgracia, me temo que aún nos quedan 2 años largos por delante hasta poder ver el juego en toda su magnitud.

Los juegos que saca este señor te podrán gustar o no pero que yo sepa la calidad de los mismos esta fuera de toda duda y no creo que este vaya a ser una excepción, venir aquí a soltar que vaya basura de juego porque no entiendo nada es para ponerlo directamente en la lista de ignorados.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo pienso que todo lo que se muestra habria de explicarse si o si. Para no decir nada mejor no enseñes o te esperas e informas. ¬_¬
Mas que nada porque cada uno se hace sus pajas mentales y esta en todo su derecho de tildarlo de OBRA MAESTRA o MIERDA MAESTRA, segun se mire y pese a quien le pese. [fiu]
El problema no esta en lo que enseña, el problema esta en el porque enseñas... [rtfm]
Saludos
De momento:repartidor de Glovo ultradimensional extraplanetario
HongKi está baneado por "Game over"
@Lord Shion No lo entiende nadie, no nos hagamos los listillos
HongKi escribió:@Lord Shion No lo entiende nadie, no nos hagamos los listillos

¿Y cuando he dicho que yo sí lo entiendo, listillo?
Que poco le gusta a la gente la incertidumbre. XD Está claro que históricamente cualquier cosa que se salga de lo habitual suele provocar más rechazo que aceptación, Death Stranding no iba a ser una excepción. :P

A mí personalmente me encanta no saber de qué coño va la historia del juego a estas alturas a pesar de tener casi treinta minutos, si no más, en metraje de trailers, porque si la campaña de marketing sigue por este camino tengo la esperanza de que sea el único juego en muchísimo tiempo que jugaré casi a ciegas, al menos en lo que a argumento se refiere y eso tiene que ser positivo sí o sí porque da lugar a la sorpresa al no saber que esperar. Que luego me guste o no es otro tema, pero cuenta con un aliciente que el resto de títulos no.

Por otro lado, ese halo de misterio que desprenden los trailers y que te den pie a teorizar creo que es algo igualmente positivo porque ya te está indicando que detrás de lo que es puramente lo visual, el director ha conseguido un montaje que transmita lo suficiente como para no dejarte indiferente, porque una cosa es no entender lo que estás viendo y quedarte igual al final, y otra es vislumbrar que detrás de lo que ves hay unas implicaciones emocionales y argumentales aunque no sepas cuales son.

Mi único miedo es que con este juego ocurra como con algunos cortos de cine de los que luego se han hecho película, que el corto como tal era infinitamente superior a la historia desarrollada después en una cinta de un par de horas de duración, pero siendo Kojima quien está detrás se ha ganado el beneficio de esperar algo mejor que peor, lo mismo que Naughty Dog con TLoU sea o no preparada la demo del E3.

Lo único de lo que yo podría tener queja y ni siquiera es una queja como tal, sino más bien lo que esperaba yo, era haber visto algo de gameplay real del título, pero si no ha sido en esta feria será en la siguiente, no me va la vida en esperar a que salga un videojuego por más ganas que le tenga, ya saldrá y ya podré o no disfrutar de ellos.
@DiViDi muy de acuerdo con todo lo que dices.
Ademas esta es una nueva IP por lo que puedes esconder un poco las cartas, aqui mas bien un mucho, no es como si anuncias un GTA y juegas a de que va el juego, ya se sabe de antes. DS es algo nuevo, no se si revolucionario o no, pero si parece algo distinto, y sino muetran mas es porque quieren dejar esa incertidumbre, la cuestion es si detras de todo eso hay realmente un buen juego, yo confio al 100% en que si, sobre todo por quien esta detras del juego.
DiViDi escribió:Que poco le gusta a la gente la incertidumbre. XD Está claro que históricamente cualquier cosa que se salga de lo habitual suele provocar más rechazo que aceptación, Death Stranding no iba a ser una excepción. :P

A mí personalmente me encanta no saber de qué coño va la historia del juego a estas alturas a pesar de tener casi treinta minutos, si no más, en metraje de trailers, porque si la campaña de marketing sigue por este camino tengo la esperanza de que sea el único juego en muchísimo tiempo que jugaré casi a ciegas, al menos en lo que a argumento se refiere y eso tiene que ser positivo sí o sí porque da lugar a la sorpresa al no saber que esperar. Que luego me guste o no es otro tema, pero cuenta con un aliciente que el resto de títulos no.

Por otro lado, ese halo de misterio que desprenden los trailers y que te den pie a teorizar creo que es algo igualmente positivo porque ya te está indicando que detrás de lo que es puramente lo visual, el director ha conseguido un montaje que transmita lo suficiente como para no dejarte indiferente, porque una cosa es no entender lo que estás viendo y quedarte igual al final, y otra es vislumbrar que detrás de lo que ves hay unas implicaciones emocionales y argumentales aunque no sepas cuales son.

Mi único miedo es que con este juego ocurra como con algunos cortos de cine de los que luego se han hecho película, que el corto como tal era infinitamente superior a la historia desarrollada después en una cinta de un par de horas de duración, pero siendo Kojima quien está detrás se ha ganado el beneficio de esperar algo mejor que peor, lo mismo que Naughty Dog con TLoU sea o no preparada la demo del E3.

Lo único de lo que yo podría tener queja y ni siquiera es una queja como tal, sino más bien lo que esperaba yo, era haber visto algo de gameplay real del título, pero si no ha sido en esta feria será en la siguiente, no me va la vida en esperar a que salga un videojuego por más ganas que le tenga, ya saldrá y ya podré o no disfrutar de ellos.

Incertidumbre? Mejor cero o ninguna. No vaya a ser que por ir de flipao y de listillo te pegues el castañazo del siglo. [qmparto]
Ejemplo: Killer 7 de Suda54 [rtfm]
@Periscafo77 Pues si se pega el castañazo del siglo es problema suyo, no nuestro. XD Si el juego resulta ser malo, pues que se le va a hacer, yo no voy a vestirme de negro y pasar el resto de mis días de luto desde luego.
DiViDi escribió:@Periscafo77 Pues si se pega el castañazo del siglo es problema suyo, no nuestro. XD Si el juego resulta ser malo, pues que se le va a hacer, yo no voy a vestirme de negro y pasar el resto de mis días de luto desde luego.

Tu no se, pero mas de uno y de dos de aqui se pilla baja por depresion. Eso te lo aseguro [qmparto] Seria hasta gracioso
DiViDi escribió:Que poco le gusta a la gente la incertidumbre. XD Está claro que históricamente cualquier cosa que se salga de lo habitual suele provocar más rechazo que aceptación, Death Stranding no iba a ser una excepción. :P

Vamos,como hizo Kojima con su mgs V...los trailers son infinitamente mejores que el propio juego
Este es el juego de tener que andar y andar no? A este paso sera un simulador de como andar bien por la calle [+risas] [carcajad] [qmparto] [plas]
Miguel20 escribió:Este es el juego de tener que andar y andar no? A este paso sera un simulador de como andar bien por la calle [+risas] [carcajad] [qmparto] [plas]

osea un ffxv2 no? era lo que se decia del mismo hasta que salio XD
AngoraSaki escribió:

Mira, sé tanto como tú pero ya tengo ciertas teorías personales sobre esas preguntas.
Lo de ir de "astronauta" ... Puede que sea un traje que facilite la supervivencia en climas extremos, aparte de multitud de funciones como inventario, tecnología o transporte, como el del bebé o cargas adicionales.
Lo del muerto puede ser un familiar, un conocido, un amigo, una misión de transporte, una opción extrema d alimentación... Hay múltiples opciones.
La antena interpretó que es una forma de detectar esos espectros que tacho presumiblemente de enemigos y poder evadirlos.

El bebé tiene taaaaantas posibilidades!
Y conociendo a kojima...
En fin. Puede ser un símbolo físico de sí mismo, puede ser un bebé probeta especial creado para darle habilidades, puede ser un ente con esa forma, puede ser un "paquete", puede ser lo único que salve el planeta y deba protegerlo, puede ser un hijo o hija que gracias a una avanzada tecnología y debido a la muerte prematura de su madre, deba llevarle en un aparato especial para que se desarrolle completamente como si continuase en un útero. Puede ser un poder de repulsión en sí mismo de los enemigos de ese lugar o en cambio, algo que están buscando y desean absorber...

Todo puede ser una pesadilla mental inducida, un viaje a lo desconocido, un traslado de objetivos, una prueba interna que determina si supera la pérdida de sus seres queridos, una operación encubierta,...

Hay tantas opciones!

Si no te gusta elucubrar, quizá no es para ti pero este tipo de juegos ganan mucho con la fascinación y darle vueltas porque al final nunca aciertas y son aún más enrevesados (o más simples vendidos como enrevesados) [360º]

lo de por que va de astronauta, a mi parecer, viendo el trailer, cuando le cae una gota en la mano de lluvia, automáticamente envejece, por lo que creo que la lluvia tiene parte de esos seres que hacen crecer y envejecer todo lo que tocan o algo de eso, de hecho en la parte que llueve del trailer, va totalmente tapado con el traje.

por otra parte yo creo que solo han querido enseñar parte de como se vera el mapa, y el tamaño... poco mas

para los que dicen que es un simulador de andar, repasar los demás trailers, y podréis ver soldados, tanques , ciudades destrozadas etc...., es kojima, no se que esperabais XD XD XD XD

IP nueva, juego diferente, mi dinero ya esta esperándolo, a menos que acabe siendo una m.....
IridiumArkangel escribió:Parece ser que Sony ha adquirido el estudio de Kojima, por ello ahora son dueños de la Ip y es exclusivo para Ps4. Ya no hay duda alguna...

Imagen

https://twitter.com/nachoMoL/status/100 ... cial%2F352

La IP creo que ya era suya antes.
Parece mentira que la gente siga sin conocer a Trolljima. Probablemente el juego no tenga nada qie vercon lo visto hasta ahora... Yo hasta que no vea gameplay puro y duro paso de entrar en sus paranoias
Juanivan79 escribió:Parece mentira que la gente siga sin conocer a Trolljima. Probablemente el juego no tenga nada qie vercon lo visto hasta ahora... Yo hasta que no vea gameplay puro y duro paso de entrar en sus paranoias

En 2016 dijo que sería un juego de acción con un mundo abierto muy intuitivo, aún no hemos visto nada de acción.
GodOfKratos escribió:
Juanivan79 escribió:Parece mentira que la gente siga sin conocer a Trolljima. Probablemente el juego no tenga nada qie vercon lo visto hasta ahora... Yo hasta que no vea gameplay puro y duro paso de entrar en sus paranoias

En 2016 dijo que sería un juego de acción con un mundo abierto muy intuitivo, aún no hemos visto nada de acción.

No hemos visto nada de nada realmente. Para mí es otra troleada y cuando de verdad veamos gameplay vamos a flipar como siempre
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun valdal ha dicho el que es un nuevo tipo de heroe y que. Es una jugabilidad nueva q nunca antes se ha hecho
Juanivan79 escribió:
GodOfKratos escribió:

No hemos visto nada de nada realmente. Para mí es otra troleada y cuando de verdad veamos gameplay vamos a flipar como siempre

A lo mejor resulta que al final es un juego de lucha [qmparto]
android86 escribió:Segun valdal ha dicho el que es un nuevo tipo de heroe y que. Es una jugabilidad nueva q nunca antes se ha hecho

La prensa lo ha podido probar o ver gameplay de verdad?
GodOfKratos escribió:
android86 escribió:Segun valdal ha dicho el que es un nuevo tipo de heroe y que. Es una jugabilidad nueva q nunca antes se ha hecho

La prensa lo ha podido probar o ver gameplay de verdad?

Son palabras de Kojima
Es kojima el que habla... Espero que no sea el kojimatrol....

Esta vez le doy 0margen esto no es konami SONY le tiene entre algodones y con creditos infinitos...

0 tonterías koji lo que saques espero goty sino 2 fiascos para mi lo enterrarian mgsV y este seria lo peor
Pues aun hay gente que piensa que es un MGS, el clavo al que se agarran es a que es un juego en tercera persona, con movimiento semejante a MGSV. Y que la voz de The Boss en MGS3 es parecida a la de la tia que sale al final del trailer y que no se parece nada a The Boss.
Ninguno de esos "iluminados" ha buscado el enorme parecido entre Uncharted y TLOU???.
Hablo de la teoria de que todo es una simulacion, no la de MGS Zero.

Kojima quiere que no sepamos nada, crear confusion...... yo ya dije, refiriendome a trailers anteriores, si eso seria realmente parte del juego. Yo ahora mismo no hay un juego del que quiera ver mas cosas que DS.
@Tilacino

Saldra para ps4 o ps5?
Mj90 escribió:

Vamos,como hizo Kojima con su mgs V...los trailers son infinitamente mejores que el propio juego

Sí, básicamente. Aunque el desarrollo de Death Stranding y el de MGSV parecen diametralmente opuestos en cuanto a las libertades de Kojima y los problemas que tuvo este último, por lo que por ahora confío en lo que nos vaya a ofrecer.

Además MGSV me sigue pareciendo un buen juego con una jugabilidad exquisita a pesar de lo decepcionante que fue en otros apartados.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kojima se está marcando la de " Que hablen bien o mal, pero que hablen. ", y de momento le está saliendo de puta madre. ein?

Que luego el juego sea una mierda, no lo sé, pero eso si, lo va a conocer todo cristo. [sonrisa]
TeFaltaTefal escribió:Kojima se está marcando la de " Que hablen bien o mal, pero que hablen. ", y de momento le está saliendo de puta madre. ein?

Que luego el juego sea una mierda, no lo sé, pero eso si, lo va a conocer todo cristo. [sonrisa]

Kojima lleva mucho en el negocio y sabe lo que hay, tiene sus fans y sus detractores, y el trabaja para los fans, para darles que hablar, para que teoricen........ Yo tengo claro que el tiene el juego "montado" en su cabeza pero que si no lo muestra es por eso, porque quiere ese misterio.

@android86 entiendo que todos damos por hecho que Death Stranding es un juego de PS4
Antes del E3 este juego me tenía hypeado no, lo siguiente. Tras lo visto en el E3 me ha decepcionado tanto que ya me da absolutamente igual.
xuxe29288 escribió:Antes del E3 este juego me tenía hypeado no, lo siguiente. Tras lo visto en el E3 me ha decepcionado tanto que ya me da absolutamente igual.

Vaya por delante que cada uno es libre de tomar sus decisiones y me parece de lo mas respetable. pero, ¿Por que ese cambio?, en realidad no se ha mostrado gran cosa como para sacar una conclusion clara. Sin duda creo que el video en si es algo que nadie esperaba porque no solo no aclara nada, sino que crea aun mas incertidumbre.
Entiendo que alguien se pueda sentir decepcionado porque esperaba saber mas del juego y aun sabemos menos, pero por lo visto no lo entiendo.
Es simplemente curiosidad y entender mejor tu punto de vista.
Me temo que le van a caer palos por todos lados al kojima ya que no veo que sea un juego del tipo que muchos esperan, si hubieran enseñado un trailer en el que Marcus se se lía a tiros muchos estarían ( buaa que wapo locoh) XD pero como el juego ni puta idea de lo que irá pero esta claro que no se parece en nada a ningún mgs.
Una cosa está segura, qur nos sorprenderá para bien o para mal.
RASSTAN escribió:Me temo que le van a caer palos por todos lados al kojima ya que no veo que sea un juego del tipo que muchos esperan, si hubieran enseñado un trailer en el que Marcus se se lía a tiros muchos estarían ( buaa que wapo locoh) XD pero como el juego ni puta idea de lo que irá pero esta claro que no se parece en nada a ningún mgs.

Quien es Marcus?, el personaje de Reedus es Sam, es el de Mads?.
Realmente creo que lo unico que parece claro del trailer es que el protagonista es Sam (Reedus) y que no parece un MGS, aunque algunos aun lo crean.
android86 escribió:@Tilacino

Saldra para ps4 o ps5?

Tiene pinta de ser tambien intergeneracional, vamos que seguro que al final sale en ambas. Muchos de los juegos que hemos visto y que saldrán en 2020 seguro que lo son...
La teoría del MGS Zero ya de por sí era débil como para creer que este juego lo sería. Y que Konami no va a soltar los derechos porque ahí tiene un filón como les de por remakear la saga.

Por otra parte, este juego me ha dejado algo frío, aunque creo que Kojima ha mostrado lo del E3 como un "esto es sólo el comienzo de algo importante".

Que luego sea una mierda o no, pues no lo sé, pero de Kojima me lo espero todo, éste tío tiene una pedrada en la cabeza monumental.
Galon_2000 escribió:La teoría del MGS Zero ya de por sí era débil como para creer que este juego lo sería. Y que Konami no va a soltar los derechos porque ahí tiene un filón como les de por remakear la saga.

Por otra parte, este juego me ha dejado algo frío, aunque creo que Kojima ha mostrado lo del E3 como un "esto es sólo el comienzo de algo importante".

Que luego sea una mierda o no, pues no lo sé, pero de Kojima me lo espero todo, éste tío tiene una pedrada en la cabeza monumental.

En si ambas eran debiles, la de que es todo una simulacion tabien se las trae, porque vendrian a decir que todo esta hecho a posta, que Survive y TPP fueran juegos hechos "mal" a posta para crear un dolor fantasma que este juego curaria.
Lo de Zero tiene mucho sentido si el unico trailer fuera el de Del Toro, pero hay otros que la desmontan, pero solo con ese trailer casi que la compraba.
A mi solo con los memes que hay por la red sobre el juego, ya lo estoy disfrutando, por si luego fuera un truño XD XD XD.
Y si no lo es, doble disfrute [qmparto]

Saldra para ps4 o ps5?

Tiene pinta de ser tambien intergeneracional, vamos que seguro que al final sale en ambas. Muchos de los juegos que hemos visto y que saldrán en 2020 seguro que lo son...

Pues mgs V en ps3 daba penita a 720p para ser ps3 estaba genial peroncon ps4 mejoraba mucho
android86 escribió:

Saldra para ps4 o ps5?

Pues mgs V en ps3 daba penita a 720p para ser ps3 estaba genial peroncon ps4 mejoraba mucho

Viendo como han salido Horizon Zero Dawn y God of War en Ps4, dudo que este "de penita" en Ps4 original. Estamos hablando de un desarrollo de una nueva Ip de Sony, no de un desarrollo Multi de los cantamañanas y ratas de Konami que hacen lo mínimo de lo mínimo...
android86 escribió:

Viendo como han salido Horizon Zero Dawn y God of War en Ps4, dudo que este "de penita" en Ps4 original. Estamos hablando de un desarrollo de una nueva Ip de Sony, no de un desarrollo Multi de los cantamañanas y ratas de Konami que hacen lo mínimo de lo mínimo...

Claro El que no ha visto el mgsV de ps4 y ps4 pro. Y PC piensa que es muy digno en ps3 y lo es...

No es que fuera basura en ps3 fox engine es unq pasada lo bien que rendía...

Ya has visto horizon en ps4 y en ps4 pro y hay un salto grande en resolución... Cuando veas DS en ps4 slim vs ps5 Te va a dar la risa...justo por eso no te lo esperas porque no conocemos ps5... Pero 1.7TF vs 10-12TF se tiene q notar y justo al ser de sony tendrán placas prototipo de ps5 desde hace meses...
sahaquielz escribió:Si fuese un juego de una empresa desconocida se entenderían esas sospechas.
Pero todos conocemos a kojima y tiene una larga trayectoria. Es conocido que en sus trailers le gusta jugar al despiste. Nosotros lo sabemos y el sabe que lo sabemos. Así que nos da material para comernos el coco, sabiendo todos que al final el juego tendrá algo de sentido. Si alguien piensa en serio que el juego va a ir de repartidores, es que nunca ha jugado a juegos de kojima.
Te phantom pain trataba sobre la rehabilitación de un tullido en un hospital? No. Nos mostró un 0’1% del juego para jugar con nosotros.

Precisamente casi todas las cinematicas salen en los trailer [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:

Saldra para ps4 o ps5?

Este, Ciberpunk y TLOU2 saldrán ala vez para PS5
Confirmado de momento el ciberpunk
Vamos a ver @android86 , hablas de "dar pena". Una config de 1080p 30 fps NO es "dar pena", por supuesto si lo comparas con una supuesta versión de Ps5 a 4K 60 fps, pues claro que habrá diferencia; nos ha jodio sino! [qmparto]

Pero vamos, lo que he dicho, Horizon y God of War son más que dignos en Ps4. Si quieres milagros, a Lourdes... [+risas]

@ElGuaperas , confirmado que qué!? No hay nada confirmado para Ps5, no inventéis ¬_¬
Jajaja confirmadooo

Y sino desmientelo! Poned el gif pls!

Si Salen a la vez para ps5 ps4 mucha gente se va sentir de segunda fila ya que es como una invitacion forzosa a cogerte de salida ps5 (y siempre es un error) salvo que traiga retro claro
IridiumArkangel escribió: @ElGuaperas , confirmado que qué!? No hay nada confirmado para Ps5, no inventéis ¬_¬

tal y como comentas no hay nada para ps5.
Tilacino escribió:
RASSTAN escribió:Me temo que le van a caer palos por todos lados al kojima ya que no veo que sea un juego del tipo que muchos esperan, si hubieran enseñado un trailer en el que Marcus se se lía a tiros muchos estarían ( buaa que wapo locoh) XD pero como el juego ni puta idea de lo que irá pero esta claro que no se parece en nada a ningún mgs.

Quien es Marcus?, el personaje de Reedus es Sam, es el de Mads?.
Realmente creo que lo unico que parece claro del trailer es que el protagonista es Sam (Reedus) y que no parece un MGS, aunque algunos aun lo crean.

Jaja se me fué la flapa, Norman reduus no se por que yo convencido de que se llamaba Marcus
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Vamos a ver @android86 , hablas de "dar pena". Una config de 1080p 30 fps NO es "dar pena", por supuesto si lo comparas con una supuesta versión de Ps5 a 4K 60 fps, pues claro que habrá diferencia; nos ha jodio sino! [qmparto]

Pero vamos, lo que he dicho, Horizon y God of War son más que dignos en Ps4. Si quieres milagros, a Lourdes... [+risas]

@ElGuaperas , confirmado que qué!? No hay nada confirmado para Ps5, no inventéis ¬_¬

Aquí Ciberpunk va a ser puente entre las dos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... box-193830

Los otros me imagino que igual
15023 respuestas