Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
abarth escribió:Me hace mucha gracia que Cyberpunk no haya mostrado NADA en 4 años, el otro dia por primera vez un tráiler que ni siquiera es con el motor del juego, es una CGI (muy guapo por cierto) y todo dios comiéndole la polla a CDPR. A Kojima solo hacen que caerle palos porque no enseña de qué va Death Stranding o lo hace de formas peculiares.

¿Pero os creeis que Kojima os debe algo o qué? Me hace gracia ver como la gente se indigna porque lo enseña a su manera. Eso lo entendería si le hubieseis pagado un Kickstarter y llevase años sin mostrar casi nada. Pero es su juego, es su promoción y no le debe nada a nadie excepto a Sony por financiarle parcialmente, y a Sony le ha parecido perfecto ese trailer, tanto como para ponerlo en su conferencia como una de las estrellas.

Viendo las reacciones de la gente, está claro que Kojima y otros artistas no deberían estar en el mundo de los videojuegos. Ofrecen algo demasiado complejo a un público mayoritariamente simplón (ahí están los juegos más vendidos y más jugados, casualmente son los que no debes usar ni media neurona). Hasta este tráiler demuestra esto, la mayoría quedándose simplemente con Sam andando. Al público de videojuegos hay que darle las cosas bien claras, en grande, mascaditas y con 10 flechas indicando al punto, que sino se lían y se pierden. Luego la gente se extraña que todos los juegos te lleven de la mano y te señalen veinte veces lo que debes hacer y cómo. "Nos tratan de tontos", joder, pues no me extraña. La recopilación de @Alsborg91 deja claro que este tráiler y las reacciones de muchos es tal cual la frase hecha del hombre sabio que señala a la luna.

Una cosa es no entender qué quieren representar estos tráilers, eso es entendible e incluso los más expertos en la obra de Kojima tienen problemas para descifrarlo, y es así de forma expresa. Lo que me parece acojonantemente triste es que ni siquiera se entienda el hecho de que ese tráiler representa mucho más que un tio andando cargado. Que la gente se esté creyendo que el juego irá de andar cargado de un punto a otro porque es lo que sale en el trailer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿De verdad os creeis que todo el juego va a ser esto? Lo dicho, el hombre sabio que señala a la luna.

Es que cada vez es lo mismo. Y para el que venga con "yo no pienso comprar el juego si no enseña de qué va", pues como si el juego fuese a salir mañana. No tiene fecha de lanzamiento y como muy poco le queda año o año y medio para salir. En su debido momento enseñará realmente las mecánicas jugables,ahora solo genera el interés de los fans mostrando poco a poco cositas. Ah, y tal como dijo Kojima en el blog de PS, este tráiler es "silencioso" a consciencia, quería hacer un tráiler sin armas ni tiros ni acción, salirse de lo de siempre. Pero eso también está mal. Queremos innovación pero que todo sea acción y tiros.

Cyberpunk CGI ? Sobre lo Kojima, yo lo admiro mucho pero tampoco le como la polla descaradamente como otros .

El fallo de Kojima es que vende mucho humo, pero prácticamente hasta incluso cuando estás ya con el juego comprado y te hace unas trolleadas de mal gusto (en mi opinión)
@abarth Toda la razón compañero, luego la gente quiere cosas diferentes e innovación en la industria y cuando enseñan algo fuera de lo común, palos y desprecios por no mostrar en los trailers la historia y mecánicas, Todo a su tiempo.
Yo creo que los que han venido diciendo que es un walking simulation son los típicos trolls que lo han visto por ahí les ha hecho gracia y copy pastean esperando las risas y aplausos del personal, nada nuevo...
A mi el tráiler me ha dejado un sabor agridulce, porque yo quería más chicha . Kojima quiere jugar con nosotros a los puzzles y acertijos antes de mostrar nada y en Sony se lo permiten.

Yo por ejemplo ahora me pregunto que pinta Normandía en la 2a guerra mundial en todo esto. Que ha originado que el mundo este así. Quienes son esas chicas nuevas. Porque es tan importante transportar cajas. Y de que va el juego.
A mi me habría gustado algo de historia un poco más obvia para seguir jugando con Kojima y sus acertijos. Por lo menos un contexto. Porque ahors mismo no sabemos nada de nada.
A título personal nunca he prestado demasiada atención a la promoción de este juego.

Pero eso ha sido hasta ver esta maravilla de trailer. Ahora goza de todo mi interés.
Mj90 escribió:
abarth escribió:Me hace mucha gracia que Cyberpunk no haya mostrado NADA en 4 años, el otro dia por primera vez un tráiler que ni siquiera es con el motor del juego, es una CGI (muy guapo por cierto) y todo dios comiéndole la polla a CDPR. A Kojima solo hacen que caerle palos porque no enseña de qué va Death Stranding o lo hace de formas peculiares.

¿Pero os creeis que Kojima os debe algo o qué? Me hace gracia ver como la gente se indigna porque lo enseña a su manera. Eso lo entendería si le hubieseis pagado un Kickstarter y llevase años sin mostrar casi nada. Pero es su juego, es su promoción y no le debe nada a nadie excepto a Sony por financiarle parcialmente, y a Sony le ha parecido perfecto ese trailer, tanto como para ponerlo en su conferencia como una de las estrellas.

Viendo las reacciones de la gente, está claro que Kojima y otros artistas no deberían estar en el mundo de los videojuegos. Ofrecen algo demasiado complejo a un público mayoritariamente simplón (ahí están los juegos más vendidos y más jugados, casualmente son los que no debes usar ni media neurona). Hasta este tráiler demuestra esto, la mayoría quedándose simplemente con Sam andando. Al público de videojuegos hay que darle las cosas bien claras, en grande, mascaditas y con 10 flechas indicando al punto, que sino se lían y se pierden. Luego la gente se extraña que todos los juegos te lleven de la mano y te señalen veinte veces lo que debes hacer y cómo. "Nos tratan de tontos", joder, pues no me extraña. La recopilación de @Alsborg91 deja claro que este tráiler y las reacciones de muchos es tal cual la frase hecha del hombre sabio que señala a la luna.

Una cosa es no entender qué quieren representar estos tráilers, eso es entendible e incluso los más expertos en la obra de Kojima tienen problemas para descifrarlo, y es así de forma expresa. Lo que me parece acojonantemente triste es que ni siquiera se entienda el hecho de que ese tráiler representa mucho más que un tio andando cargado. Que la gente se esté creyendo que el juego irá de andar cargado de un punto a otro porque es lo que sale en el trailer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿De verdad os creeis que todo el juego va a ser esto? Lo dicho, el hombre sabio que señala a la luna.

Es que cada vez es lo mismo. Y para el que venga con "yo no pienso comprar el juego si no enseña de qué va", pues como si el juego fuese a salir mañana. No tiene fecha de lanzamiento y como muy poco le queda año o año y medio para salir. En su debido momento enseñará realmente las mecánicas jugables,ahora solo genera el interés de los fans mostrando poco a poco cositas. Ah, y tal como dijo Kojima en el blog de PS, este tráiler es "silencioso" a consciencia, quería hacer un tráiler sin armas ni tiros ni acción, salirse de lo de siempre. Pero eso también está mal. Queremos innovación pero que todo sea acción y tiros.

Cyberpunk CGI ? Sobre lo Kojima, yo lo admiro mucho pero tampoco le como la polla descaradamente como otros .

El fallo de Kojima es que vende mucho humo, pero prácticamente hasta incluso cuando estás ya con el juego comprado y te hace unas trolleadas de mal gusto (en mi opinión)

Bueno, ponía Game Engine pero vaya, no es ni siquiera in-engine, es una CGI generada con el motor del juego. Un tráiler de concepto de toda la vida. Eso no eran cinemáticas que saldrán en el juego. Vamos, llevan 4 años desde que se anunció y es lo primero que enseñan y aquí no pasa nada (lo cual me parece correcto, es su juego y lo enseñarán cuando les de la gana). Pero con Kojima se montan dramas con cada nuevo tráiler y eso que Death Stranding lleva mucho menos tiempo en producción, hace dos años justos ni siquiera tenía motor gráfico todavia.
A mi me gustan las Kojimadas (MGS es de mis sagas favoritas) pero cuando son muchas me suelen aburrir. Cada evento queremos ver mas y mas de este juego por el hype que genera asi que comprendo un pelin todos los troleos que estoy viendo.
La verdad que yo a Kojima Le compraría el juego ya en versión coleccionista sin ver trailer ni de que va el juego. Todos sus juegos me han hecho "sentir".

Yo espero que tenga cinemáticas por un tubo! También utilizará algún medio para expandir la historia como los codecs o los casetes... Cual será?

Pero cyberpunk si son los mismos que hicieron the witcher 2 (hablo de las mismas personas) tb se lo compraría con los ojos cerrados.
abarth escribió:
Mj90 escribió:

Bueno, ponía Game Engine pero vaya, no es ni siquiera in-engine, es una CGI generada con el motor del juego. Un tráiler de concepto de toda la vida. Eso no eran cinemáticas que saldrán en el juego. Vamos, llevan 4 años desde que se anunció y es lo primero que enseñan y aquí no pasa nada (lo cual me parece correcto, es su juego y lo enseñarán cuando les de la gana). Pero con Kojima se montan dramas con cada nuevo tráiler y eso que Death Stranding lleva mucho menos tiempo en producción, hace dos años justos ni siquiera tenía motor gráfico todavia.

Para mí sí que era parte del juego.Mañana saldremos de dudas porque se rumorea que hay Gameplay del mismo
@Mj90 no, no es parte del juego, a menos que el juego tenga unas cinemáticas rarísimas. Es un trailer conceptual para mostrar el mundo del juego, igual que por ejemplo el primer tráiler de GTA V que no tomaba ninguna cinemática del juego sino que mostraba Los Santos y alrededores, o el primer trailer de RDR2. Ojo, que no lo critico, que parece si se saca de contexto que lo haga. Me ha ENCANTADO el trailer de CP2077 y estoy deseando que salga, al igual que tampoco digo que ese trailer mienta en nada etc. Simplemente es eso, un trailer de concepto sobre su mundo, mostrando de forma rápida elementos de la sociedad que representa el juego.
abarth escribió:@Mj90 no, no es parte del juego, a menos que el juego tenga unas cinemáticas rarísimas. Es un trailer conceptual para mostrar el mundo del juego, igual que por ejemplo el primer tráiler de GTA V que no tomaba ninguna cinemática del juego sino que mostraba Los Santos y alrededores, o el primer trailer de RDR2. Ojo, que no lo critico, que parece si se saca de contexto que lo haga. Me ha ENCANTADO el trailer de CP2077 y estoy deseando que salga, al igual que tampoco digo que ese trailer mienta en nada etc. Simplemente es eso, un trailer de concepto sobre su mundo, mostrando de forma rápida elementos de la sociedad que representa el juego.

No dije que sean las mismas cinemáticas, sino que todo lo que muestran es lo que veremos en el juego y no es un simple cgi como habías dicho en un principio
Mj90 escribió:
Gatsu85 escribió:Al inicio del video se ha visto el only on PlayStation, ¿Al final no sale para pc?

No, pero eso ya se sabía desde hace mucho

Pues aquí aún lo ponen probable para Pc...

https://www.3djuegos.com/23922f45964/vi ... ego-kojima

Hay un poco de descontrol con la info de si es totalmente exclusivo de Ps4 o no la verdad. Algo oficial dicho por Sony?
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:
Gatsu85 escribió:Al inicio del video se ha visto el only on PlayStation, ¿Al final no sale para pc?

Hay un poco de descontrol con la info de si es totalmente exclusivo de Ps4 o no la verdad. Algo oficial dicho por Sony?

Mas oficial que el video de sony donde pone "exclusivo de ps4" no hay nada xD

Se hablo de su salida de Pc bastante antes de empezar la producción del juego, pero si la IP y el motor grafico son de sony y la producción corre a su cuenta, yo creo que el tema esta batante claro. Es un juego first party desarrollado por una third, mismo caso bloodborne y este no ha salido en pc (ni saldra [carcajad] )

Eso si, como ya se dijo paginas atras, si este juego sale finalmente en PC habria que hacerle a kojima un monumento por su forma de negociar [qmparto]
@ryo hazuki , pues entonces si es tan claro (no recuerdo haber visto ningún "only in Ps4" en este Trailer en la confe de Sony ahora mismo :-? ), no sé como pueden meter tanto la pata los de 3Djuegos en el articulo que he puesto...
Mj90 escribió:

Pues en este último trailer lo dejan muy claro con el only on PlayStation , la intervención de Sony en el proyecto en los créditos y al final del trailer también aparece abajo solamente "PS4". Desde que se supo que Kojima negoció con Sony y que este fue recorriendo los estudios de Sony junto a uno de sus ingenieros en busca de uno de sus motores gráficos para el Death Stranding, escogiendo al final el motor Decima (el de Horizon) pues ya estaba claro que sería exclusivo
He ido ahora a youtube a la cuenta oficial de Playstation, y si que pone "only on Playstation" nada más comenzar el Trailer. Los de 3Djuegos se han colao bien entonces, porque ellos dicen textualmente: "Death Stranding está anunciado para PS4, y posiblemente también para PC"...
IridiumArkangel escribió:@ryo hazuki , pues entonces si es tan claro (no recuerdo haber visto ningún "only in Ps4" en este Trailer en la confe de Sony ahora mismo :-? ), no sé como pueden meter tanto la pata los de 3Djuegos en el articulo que he puesto...

¿desde cuando 3djuegos es un medio fiable? [carcajad]

Todo la histoeia se monto por una filtración de un supuesto amigo de Kojima a hobbyconsolas y estos fueron los que dijeron en su dia que el juego saldria tambien en PC, pero esto fue antes de empezar la produccion del juego.

Ya de primeras death stranding es una marca registrada por Sony, Mark Cerny (entre otros) participa en el desarrollo y el juego corre en el motor decima, que es tambien propiedad de Sony...Que no se, que el mundo puede dar muchas vueltas, pero con esos datos en mano (datos de la propia Sony) yo creo que es bastante obvio el tema.

El juego es un firsr party de sony y solamente saldra en PC si sony quiere xD
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:@ryo hazuki , pues entonces si es tan claro (no recuerdo haber visto ningún "only in Ps4" en este Trailer en la confe de Sony ahora mismo :-? ), no sé como pueden meter tanto la pata los de 3Djuegos en el articulo que he puesto...

Todo la histoeia se monto por una filtración de un supuesto amigo de Kojima a hobbyconsolas y estos fueron los que dijeron en su dia que el juego saldria tambien en PC, pero esto fue antes de empezar la produccion del juego.

Ya de primeras death stranding es una marca registrada por Sony, Mark Cerny (entre otros) participa en el desarrollo y el juego corre en el motor decima, que es tambien propiedad de Sony...Que no se, que el mundo puede dar muchas vueltas, pero con esos datos en mano (datos de la propia Sony) yo creo que es bastante obvio el tema.

El tema, es que como ha sido una negociación con Kojima, se puede llegar a pensar que el tito Koji haya negociado la posibilidad por algún motivo personal. Pero bueno, si Sony está colocando sus carteles de "Only on Playstation" (juraría que en la conferencia no pusieron ninguno de los rótulos), la cosa queda clara. 3Djuegos la está liando...

Por otro lado, y sabiendo todo lo que le ha pasado a Kojima con Konami, a quíen se supone que le pertenece la Ip!? Se reserva Kojima los derechos de su obra o es propiedad de Sony al haber puesto esta la pasta y el engine? No se si ha comentado algo de esto...
ryo hazuki escribió:

Propiedad de Sony igual que Crash Bandicoot Nsane Trilogy que está en Xbox? Que no digo que sea el caso, pero los tratos que tengan con Kojima pueden ser de exclusividad temporal
Una página Pro-PC nunca nunca, será la primera en poner que Death Stranding es exclusivo de ps4. Aún siguen soñando que Kojima haga el título multiplataforma después de trabajar codo con codo con Guerrilla (y su motor).
Por otro lado, y sabiendo todo lo que le ha pasado a Kojima con Konami, a quíen se supone que le pertenece la Ip!? Se reserva Kojima los derechos de su obra o es propiedad de Sony al haber puesto esta la pasta y el engine? No se si ha comentado algo de esto...

Death stranding es una marca registrada por Sony, asique la ip es de ellos y no de Kojima.

Lezonidas escribió:
Propiedad de Sony igual que Crash Bandicoot Nsane Trilogy que está en Xbox? Que no digo que sea el caso, pero los tratos que tengan con Kojima pueden ser de exclusividad temporal

Crash bandicoot es propiedad de Activision no de sony (nunca lo fue en realidad, en su dia la ip pertenecia a universal) asique no es ni de lejos, el mismo caso
Se dice que el prota es empleado de Glovo.

XD

Por cierto, se nota que ha Kojima le gusta la serie Hannibal. A ver si os suena esto del trailer:

Minuto 1:00

https://youtu.be/Ic54ULRx0ZA

Está el tràiler subtitulado al castellano?.
Tiene una pinta brutal el tràiler.

Que ganas le tengo ;)
@ryo hazuki , ok pues gracias por la info. Más que nada, porque ya he leido varios artículos y ya ves que se lee de todo...
Me ha dejado loquisimo el trailer..
nioh tuvo el only on ps4 y salio en pc.
Gromber escribió:nioh tuvo el only on ps4 y salio en pc.

Teniendo en cuenta que el motor gráfico de que utiliza es propiedad de Guerrilla (es el del Horizon) que a su vez es un estudio de Sony, dudo mucho que salga en PC.

¿Aún queda alguien que piense que esto es un Metal Gear, dónde se han escondido? XD

No recuerdo que tuviese el sello "only " pero aún así Death Stranding está más que anclado en Sony por lo comentado antes
Mj90 escribió:

No recuerdo que tuviese el sello "only " pero aún así Death Stranding está más que anclado en Sony por lo comentado antes

Nioh nunca tuvo la pegatina azul de exclusivo ;)
Decir que no he visto ni leído nada mas que el trailer y no se si se ha comentado pero, ¿No os parece que puede tratarse de un juego de terror con mecánicas a lo Metal Gear?

En principio no parece que de miedo pero si transmite cierta angustia y sensación de agobio. Momentos asquerosos como el momento uña, momentos wtf como los bebés o eso que parece un feto que se come la chica y al final las sombras esas colgando y cuando le rodean... Me da la sensación de que al menos ambientalmente a unido Metal Gear con el Silent Hill que Konami le canceló.

PD: Aún sin tener ni idea de que va, lo compro día uno... La sensación que me han transmitido entre asombro, mala espina y "pero que droga toma este señor", me ha conquistado.
Imagen

Texturas ocultas de PT a un lado, capturas del trailer al otro [boing] [boing] [boing]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
Mj90 escribió:

No? Y esto qué es? ;)
Imagen
Shiro_himura escribió:Imagen

Texturas ocultas de PT a un lado, capturas del trailer al otro [boing] [boing] [boing]

Ocultas donde?!?!
Kamikaze 11 escribió:
Shiro_himura escribió:
Mj90 escribió:No recuerdo que tuviese el sello "only " pero aún así Death Stranding está más que anclado en Sony por lo comentado antes

No? Y esto qué es? ;)
Imagen

Es la versión asiatica y alli no salio de ps4.

En el resto del mundo salio sin ese logo
Kamikaze 11 escribió:
Shiro_himura escribió:
Mj90 escribió:No recuerdo que tuviese el sello "only " pero aún así Death Stranding está más que anclado en Sony por lo comentado antes

No? Y esto qué es? ;)
Imagen

Imagen
Y esto pa entender el tipo de juego que será....................cágate pa entender el final.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es jodido a estas alturas que no sepamos el tipo de juego que es.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:Es que es jodido a estas alturas que no sepamos el tipo de juego que es.

Ni lo sabremos hasta una semana antes de lanzamiento
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Periscafo77 escribió:
Noctisblue escribió:Es que es jodido a estas alturas que no sepamos el tipo de juego que es.

Jajajajaja espero que no por dios
Periscafo77 escribió:

ni hasta 1 semana después de terminarlo [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
gwallace escribió:
Periscafo77 escribió:

De hecho the phantom pain creo que nadie lo ha entendido aún.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
gwallace escribió:
Periscafo77 escribió:

+10000000 [qmparto] [oki]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shiro_himura escribió:

No? Y esto qué es? ;)
Imagen

Imagen

Asi es, los que ponen a Nioh lo hacen desesperados. Ya lo dije antes, un producto pagado por Sony con un estudio que sufraga Sony JAMAS saldra de sus estudios y que conste que soy partidario de que salga hasta en GameBoy
@Hajile calla que aun no lo he jugado, creo que prefiero el recuerdo del 3 y el final de 4 y ya [+risas]

sobre Death Stranding, sinceramente como este tío ya sabemos que pasar de dar mas respuestas pues habrá que seguir flipando. Solo espero que no nos diga algo del juego cada 6-8 meses a partir de ahora y sea al menos 4 veces al año [enfa]
La ha quedado un simulador de sherpa bien majo al Kojima.
gwallace escribió:@Hajile calla que aun no lo he jugado, creo que prefiero el recuerdo del 3 y el final de 4 y ya [+risas]

sobre Death Stranding, sinceramente como este tío ya sabemos que pasar de dar mas respuestas pues habrá que seguir flipando. Solo espero que no nos diga algo del juego cada 6-8 meses a partir de ahora y sea al menos 4 veces al año [enfa]

No me malinterpretes, es un juegazo y deberias jugarlo si o si, la historia a mi me encanto, las 2 primeras horas de juego son de lo mejor que se ha hecho en un videojuego y no te va a fastidiar los anteriores. Yo creo que lo peor del juego es pensar que podia haber sido EL JUEGO y no lo consiguio por tonterias.

Volviendo a Death Stranding, estoy convencido de que será un juegazo, con una historia que ahora mismo parece que será mas intima y mas ligada al protagonista, donde parece que empezaremos como repartidor y acabaremos siendo un heroe, parece que Sam tiene amnesia y no recuerda ni a su hija, parece que fue un Marine destacado que se llego a fotografiar con la presidenta de EEUU por lo que conocimientos belicos tiene, asi que en algun momento del juego ira recuperando la memoria.
Hajile escribió:
gwallace escribió:@Hajile calla que aun no lo he jugado, creo que prefiero el recuerdo del 3 y el final de 4 y ya [+risas]

No me malinterpretes, es un juegazo y deberias jugarlo si o si, la historia a mi me encanto, las 2 primeras horas de juego son de lo mejor que se ha hecho en un videojuego y no te va a fastidiar los anteriores. Yo creo que lo peor del juego es pensar que podia haber sido EL JUEGO y no lo consiguio por tonterias.

Volviendo a Death Stranding, estoy convencido de que será un juegazo, con una historia que ahora mismo parece que será mas intima y mas ligada al protagonista, donde parece que empezaremos como repartidor y acabaremos siendo un heroe, parece que Sam tiene amnesia y no recuerda ni a su hija, parece que fue un Marine destacado que se llego a fotografiar con la presidenta de EEUU por lo que conocimientos belicos tiene, asi que en algun momento del juego ira recuperando la memoria.

eso es interesante, si el gameplay va variando con la historia puede volarnos la cabeza (o joder el paquete si te acostumbras a una cosa y luego no te adaptas [+risas] )
Hajile escribió:
gwallace escribió:
Periscafo77 escribió:Ni lo sabremos hasta una semana antes de lanzamiento

De hecho the phantom pain creo que nadie lo ha entendido aún.

Sí se ha entendido ,pero no ha gustado que es distinto xD
Kojima en una entrevista a confirmado:

* Sam unico protagonista.

*Habrá armas y podremos usarlas pero no sera necesario para pasarse el juego a dicho textualmente: "Podréis disparar pero ni si quiera es la opción ideal para avanzar"
Shiro_himura escribió:Kojima en una entrevista a confirmado:

* Sam unico protagonista.

*Habrá armas y podremos usarlas pero no sera necesario para pasarse el juego a dicho textualmente: "Podréis disparar pero ni si quiera es la opción ideal para avanzar"

Supuestamente Sam es un simple currante xD
15023 respuestas