Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:Kojima en una entrevista a confirmado:

    * Sam unico protagonista.

    *Habrá armas y podremos usarlas pero no sera necesario para pasarse el juego a dicho textualmente: "Podréis disparar pero ni si quiera es la opción ideal para avanzar"

Supuestamente Sam es un simple currante xD

No se si la parte de "transportista" sera jugable o no, yo creo que en cierto momento pasara algo que lo cambiara todo y te veras metido en lo que es de verdad el juego, ya decian que se tardaria unas horas de juego en entender de que va, por lo que espero que sea un poco largo la verdad, que no tardes 4h en entenderlo y dure 6h.
El juego ahora mismo parece una fumada que no hay quien la entienda, cosa que me gusta mucho.
Tilacino escribió:
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:Kojima en una entrevista a confirmado:

    * Sam unico protagonista.

    *Habrá armas y podremos usarlas pero no sera necesario para pasarse el juego a dicho textualmente: "Podréis disparar pero ni si quiera es la opción ideal para avanzar"

Supuestamente Sam es un simple currante xD

No se si la parte de "transportista" sera jugable o no, yo creo que en cierto momento pasara algo que lo cambiara todo y te veras metido en lo que es de verdad el juego, ya decian que se tardaria unas horas de juego en entender de que va, por lo que espero que sea un poco largo la verdad, que no tardes 4h en entenderlo y dure 6h.
El juego ahora mismo parece una fumada que no hay quien la entienda, cosa que me gusta mucho.


La parte transportista será importante por lo que se ve .Toda esa parte del tráiler era gameplay y da a entender que vas adquiriendo mejoras para el tema de transporte
Yo espero que para el próximo E3 (porque tiene pinta de que mínimo una más se come) salga el tito Kojima al escenario con esto de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=KY2eBrm5pT4&t=3s

También pediría que el juego final tuviera algún tipo de sentido, pero creo que me quedaré con las ganas [poraki]
Si atendemos a esto, será exclusivo de Ps4 y la Ip pertenece a Sony:

Imagen
@Mj90 me exprese algo mal mas que decir si era o no jugable me referia a que fuera el sentido del juego, vamos que el juego consistiera solamente en cumplir envios de momias y demas.
Pff lo del tema transportista me esta quitando mucho el interes y eso que le tenia ganas a full
Han puesto el trailer traducido en el canal de playstation españa y da a entender que las "larvas" esas que se comen llamadas criptobiotas mantiene la cronolluvia alejada. Vamos que se las comen para evitar el envejecimiento ya que una criatura con criptobiosis es es un estado que consiste en la suspensión de los procesos metabólicos, en la que algunos seres vivos entran cuando las condiciones ambientales llegan a ser extremas. Un organismo en estado criptobiótico puede vivir indefinidamente hasta que las condiciones vuelvan a ser de nuevo tolerables.


https://www.youtube.com/watch?v=waQd944djsM&t=135s
@drakkens yo era lo que entendi viendo el original que se comia la larva para evitar el timefall, quizas cuanto mas te mojes mas crezca el bebe en ti. Si me extraño que la masticara tanto, porque entiendo que esa larva se convierte en el bebe que vemos en el video enseñar el culo y darle manita arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=inOQ6-3yd28

Un IGN Rewind del trailer.

Yo no me he empanado de una mierda pero tiene buena pinta [+risas]
Por mi parte y supongo que la de muchos Kojima es un seguro de juego de calidad y del buen gusto, quizás por eso se puede permitir hacer un trailer con un tío caminando y sin mostrar muucho de lo que va el juego. Aunque los escenarios son una pasada [babas]

El motion capture de los protagonistas aunque sea cinematica es de lo mas realista que he visto en un videojuego, ni en el de Last Of Us 2 parecen tan reales.
Audiovisualmente cada trailer se supera, son una maravilla. La dirección artística es absolutamente de locos.
Ni idea de que va a salir de esta locura, pero a mí me tienen ya ganado.
Gente ASUSTADA y quitándose las ganas por lo de transportista. Cuando por no saber, no sabemos siquiera si será una mecánica jugable. Por lo que sabemos puede ser todo el juego así o ser un par de minutos, porque no sabemos NADA. Sin embargo aquí la gente sacando conclusiones.

Estos dos dias solo hacen que me reafirme en lo que dije el otro dia. No me extraña nada, pero nada, que la grandísima mayoría de compañias no innoven apenas, que solo lo hagan los indies. No me extraña nada que los juegos sean todos las mismas fórmulas base con cambios contextuales acorde a su mundo y peculiaridades. ¿Que un sandbox lo peta? El resto a hacer sandbox que es lo que vende, luego le metemos un tema de hackeo por aquí, al otro un tema de parkour por allá. ¿Que los battle royale son la nueva moda? Todos a meter battle royale. ¿Que los juegos deportivos están estancados pero a uno se le ocurre meter un modo historia con video y trama? Todos a copiar. Y así.

¿Por qué? Solo teneis que mirar los comentarios de Death Stranding y no solo aquí, sino sobretodo fuera de aquí, especialmente en revistas online, secciones de comentarios. Todo lloros, miedos, críticas y burlas. Que si simulador de Deliveroo, que si walking simulator, que si vaya mierda solo pasear por el escenario... Imaginad que ahora teneis una compañia que necesita recuperar cientos de millones de la inversión que vas a hacer. El estudio al que has de financiar te presenta un proyecto con un montón de ideas que apenas se han visto y entre las que se incluyen fases de transporte que sirven a un propósito X. Haces un pequeño estudio de mercado, la gente consultada en su 80% te dice COMO VOY A HACER DE TRANSPORTISTA VAYA MIERDA. ¿Vas a financiar ese juego? No, le vas a decir que quite eso y que ponga disparos. Da igual si la mecánica es buena, quizás la pruebas y es una maravilla. Pero ya de primeras no le entra a la gente que ni le da la oportunidad, simplemente ven a un tio andando y JODER QUE ABURRIDO.

Y al final es lo de siempre. Si ese tráiler en lugar de las partes de andar, hubiese puesto pequeños fragmentos de disparos, explosiones y físicas guapas en los cuerpos muertos, estaría todo dios encantado y tocándose. "No entiendo una mierda pero mira que guay como muere ese y como explota en pedazos tio".

Eh, eso sí, luego irá al hilo de Assassin's Creed a ponerse las gafas de pasta y decir que puta mierda de entrega nueva que no innova en nada, siempre lo mismo Ubi y todas las compañías no arriesgando ni ofreciendo cosas nuevas.

¿Sabeis lo mejor? La gente sacando en claro cosas de DS tratando el video como una especie de demo gameplay cuando es un tráiler como el resto, simplemente Kojima ha querido meter cachos de gameplay como podía haberlos metido de cinemática. Ese tráiler no te explica las mecánicas del juego ni lo pretende. No es la primera vez que lo hace, con TPP hizo lo mismo en el tráiler de 2013, metiendo cachos salteados del rescate a Miller.

Menos mal que en Sony confían en Kojima y ellos sabrán de verdad de que va el juego y pensarán que es algo que puede triunfar. Porque si es por los cerebritos que pueblan los foros y portales, DS estaría cancelado y enterrado junto con cualquier propuesta novedosa. De hecho seguiríamos con los plataformas 2D, porque cuando empezó el 3D todo eran lloros y nostalgia, que los juegos ya no eran lo de antes, que el 3D es una mierda, feo y lioso... Mucho criticar a las compañias pero el usuario medio es el primero temeroso de todo lo nuevo y que se aferra a lo conocido, hasta que esa cosa que daba tanto miedo resulta que vaya, quizás no era tan mala.
@abarth Y con esto y un bizcocho, a la cama. Sublime compañero. [beer]
abarth escribió:Gente ASUSTADA y quitándose las ganas por lo de transportista. Cuando por no saber, no sabemos siquiera si será una mecánica jugable. Por lo que sabemos puede ser todo el juego así o ser un par de minutos, porque no sabemos NADA. Sin embargo aquí la gente sacando conclusiones.

Estos dos dias solo hacen que me reafirme en lo que dije el otro dia. No me extraña nada, pero nada, que la grandísima mayoría de compañias no innoven apenas, que solo lo hagan los indies. No me extraña nada que los juegos sean todos las mismas fórmulas base con cambios contextuales acorde a su mundo y peculiaridades. ¿Que un sandbox lo peta? El resto a hacer sandbox que es lo que vende, luego le metemos un tema de hackeo por aquí, al otro un tema de parkour por allá. ¿Que los battle royale son la nueva moda? Todos a meter battle royale. ¿Que los juegos deportivos están estancados pero a uno se le ocurre meter un modo historia con video y trama? Todos a copiar. Y así.

¿Por qué? Solo teneis que mirar los comentarios de Death Stranding y no solo aquí, sino sobretodo fuera de aquí, especialmente en revistas online, secciones de comentarios. Todo lloros, miedos, críticas y burlas. Que si simulador de Deliveroo, que si walking simulator, que si vaya mierda solo pasear por el escenario... Imaginad que ahora teneis una compañia que necesita recuperar cientos de millones de la inversión que vas a hacer. El estudio al que has de financiar te presenta un proyecto con un montón de ideas que apenas se han visto y entre las que se incluyen fases de transporte que sirven a un propósito X. Haces un pequeño estudio de mercado, la gente consultada en su 80% te dice COMO VOY A HACER DE TRANSPORTISTA VAYA MIERDA. ¿Vas a financiar ese juego? No, le vas a decir que quite eso y que ponga disparos. Da igual si la mecánica es buena, quizás la pruebas y es una maravilla. Pero ya de primeras no le entra a la gente que ni le da la oportunidad, simplemente ven a un tio andando y JODER QUE ABURRIDO.

Y al final es lo de siempre. Si ese tráiler en lugar de las partes de andar, hubiese puesto pequeños fragmentos de disparos, explosiones y físicas guapas en los cuerpos muertos, estaría todo dios encantado y tocándose. "No entiendo una mierda pero mira que guay como muere ese y como explota en pedazos tio".

Eh, eso sí, luego irá al hilo de Assassin's Creed a ponerse las gafas de pasta y decir que puta mierda de entrega nueva que no innova en nada, siempre lo mismo Ubi y todas las compañías no arriesgando ni ofreciendo cosas nuevas.

¿Sabeis lo mejor? La gente sacando en claro cosas de DS tratando el video como una especie de demo gameplay cuando es un tráiler como el resto, simplemente Kojima ha querido meter cachos de gameplay como podía haberlos metido de cinemática. Ese tráiler no te explica las mecánicas del juego ni lo pretende. No es la primera vez que lo hace, con TPP hizo lo mismo en el tráiler de 2013, metiendo cachos salteados del rescate a Miller.

Menos mal que en Sony confían en Kojima y ellos sabrán de verdad de que va el juego y pensarán que es algo que puede triunfar. Porque si es por los cerebritos que pueblan los foros y portales, DS estaría cancelado y enterrado junto con cualquier propuesta novedosa. De hecho seguiríamos con los plataformas 2D, porque cuando empezó el 3D todo eran lloros y nostalgia, que los juegos ya no eran lo de antes, que el 3D es una mierda, feo y lioso... Mucho criticar a las compañias pero el usuario medio es el primero temeroso de todo lo nuevo y que se aferra a lo conocido, hasta que esa cosa que daba tanto miedo resulta que vaya, quizás no era tan mala.


+ 1.000.000.

A mi me esta flipando cada cosa que veo. Soy amante de la ciencia ficción y el juego me pone muchísimo. Me recuerda a ciertas historias de los cantos de hyperion. Donde la soledad y lo desconocido se apodera de la historia.

Y sabes que es lo peor de todo, es que los que le están tirando mierda NO LO VAN A COMPRAR, sea como sea... Yo estoy hasta los huevos de los Sandbox, de los tropecientos mil Shooter, de las mismas ideas y conceptos repetidos hasta la extenuación. Joder, vamos a darle crédito hasta que salga el juego. Seguro que aprendió muchísimo de los errores que cometió en Metal Gear V.
abarth escribió:Gente ASUSTADA y quitándose las ganas por lo de transportista. Cuando por no saber, no sabemos siquiera si será una mecánica jugable. Por lo que sabemos puede ser todo el juego así o ser un par de minutos, porque no sabemos NADA. Sin embargo aquí la gente sacando conclusiones.

Estos dos dias solo hacen que me reafirme en lo que dije el otro dia. No me extraña nada, pero nada, que la grandísima mayoría de compañias no innoven apenas, que solo lo hagan los indies. No me extraña nada que los juegos sean todos las mismas fórmulas base con cambios contextuales acorde a su mundo y peculiaridades. ¿Que un sandbox lo peta? El resto a hacer sandbox que es lo que vende, luego le metemos un tema de hackeo por aquí, al otro un tema de parkour por allá. ¿Que los battle royale son la nueva moda? Todos a meter battle royale. ¿Que los juegos deportivos están estancados pero a uno se le ocurre meter un modo historia con video y trama? Todos a copiar. Y así.

¿Por qué? Solo teneis que mirar los comentarios de Death Stranding y no solo aquí, sino sobretodo fuera de aquí, especialmente en revistas online, secciones de comentarios. Todo lloros, miedos, críticas y burlas. Que si simulador de Deliveroo, que si walking simulator, que si vaya mierda solo pasear por el escenario... Imaginad que ahora teneis una compañia que necesita recuperar cientos de millones de la inversión que vas a hacer. El estudio al que has de financiar te presenta un proyecto con un montón de ideas que apenas se han visto y entre las que se incluyen fases de transporte que sirven a un propósito X. Haces un pequeño estudio de mercado, la gente consultada en su 80% te dice COMO VOY A HACER DE TRANSPORTISTA VAYA MIERDA. ¿Vas a financiar ese juego? No, le vas a decir que quite eso y que ponga disparos. Da igual si la mecánica es buena, quizás la pruebas y es una maravilla. Pero ya de primeras no le entra a la gente que ni le da la oportunidad, simplemente ven a un tio andando y JODER QUE ABURRIDO.

Y al final es lo de siempre. Si ese tráiler en lugar de las partes de andar, hubiese puesto pequeños fragmentos de disparos, explosiones y físicas guapas en los cuerpos muertos, estaría todo dios encantado y tocándose. "No entiendo una mierda pero mira que guay como muere ese y como explota en pedazos tio".

Eh, eso sí, luego irá al hilo de Assassin's Creed a ponerse las gafas de pasta y decir que puta mierda de entrega nueva que no innova en nada, siempre lo mismo Ubi y todas las compañías no arriesgando ni ofreciendo cosas nuevas.

¿Sabeis lo mejor? La gente sacando en claro cosas de DS tratando el video como una especie de demo gameplay cuando es un tráiler como el resto, simplemente Kojima ha querido meter cachos de gameplay como podía haberlos metido de cinemática. Ese tráiler no te explica las mecánicas del juego ni lo pretende. No es la primera vez que lo hace, con TPP hizo lo mismo en el tráiler de 2013, metiendo cachos salteados del rescate a Miller.

Menos mal que en Sony confían en Kojima y ellos sabrán de verdad de que va el juego y pensarán que es algo que puede triunfar. Porque si es por los cerebritos que pueblan los foros y portales, DS estaría cancelado y enterrado junto con cualquier propuesta novedosa. De hecho seguiríamos con los plataformas 2D, porque cuando empezó el 3D todo eran lloros y nostalgia, que los juegos ya no eran lo de antes, que el 3D es una mierda, feo y lioso... Mucho criticar a las compañias pero el usuario medio es el primero temeroso de todo lo nuevo y que se aferra a lo conocido, hasta que esa cosa que daba tanto miedo resulta que vaya, quizás no era tan mala.


Entonces en qué quedamos, ¿Se puede disparar en Death Stranding o no?.
abarth escribió:Gente ASUSTADA y quitándose las ganas por lo de transportista. Cuando por no saber, no sabemos siquiera si será una mecánica jugable. Por lo que sabemos puede ser todo el juego así o ser un par de minutos, porque no sabemos NADA. Sin embargo aquí la gente sacando conclusiones.

Estos dos dias solo hacen que me reafirme en lo que dije el otro dia. No me extraña nada, pero nada, que la grandísima mayoría de compañias no innoven apenas, que solo lo hagan los indies. No me extraña nada que los juegos sean todos las mismas fórmulas base con cambios contextuales acorde a su mundo y peculiaridades. ¿Que un sandbox lo peta? El resto a hacer sandbox que es lo que vende, luego le metemos un tema de hackeo por aquí, al otro un tema de parkour por allá. ¿Que los battle royale son la nueva moda? Todos a meter battle royale. ¿Que los juegos deportivos están estancados pero a uno se le ocurre meter un modo historia con video y trama? Todos a copiar. Y así.

¿Por qué? Solo teneis que mirar los comentarios de Death Stranding y no solo aquí, sino sobretodo fuera de aquí, especialmente en revistas online, secciones de comentarios. Todo lloros, miedos, críticas y burlas. Que si simulador de Deliveroo, que si walking simulator, que si vaya mierda solo pasear por el escenario... Imaginad que ahora teneis una compañia que necesita recuperar cientos de millones de la inversión que vas a hacer. El estudio al que has de financiar te presenta un proyecto con un montón de ideas que apenas se han visto y entre las que se incluyen fases de transporte que sirven a un propósito X. Haces un pequeño estudio de mercado, la gente consultada en su 80% te dice COMO VOY A HACER DE TRANSPORTISTA VAYA MIERDA. ¿Vas a financiar ese juego? No, le vas a decir que quite eso y que ponga disparos. Da igual si la mecánica es buena, quizás la pruebas y es una maravilla. Pero ya de primeras no le entra a la gente que ni le da la oportunidad, simplemente ven a un tio andando y JODER QUE ABURRIDO.

Y al final es lo de siempre. Si ese tráiler en lugar de las partes de andar, hubiese puesto pequeños fragmentos de disparos, explosiones y físicas guapas en los cuerpos muertos, estaría todo dios encantado y tocándose. "No entiendo una mierda pero mira que guay como muere ese y como explota en pedazos tio".

Eh, eso sí, luego irá al hilo de Assassin's Creed a ponerse las gafas de pasta y decir que puta mierda de entrega nueva que no innova en nada, siempre lo mismo Ubi y todas las compañías no arriesgando ni ofreciendo cosas nuevas.

¿Sabeis lo mejor? La gente sacando en claro cosas de DS tratando el video como una especie de demo gameplay cuando es un tráiler como el resto, simplemente Kojima ha querido meter cachos de gameplay como podía haberlos metido de cinemática. Ese tráiler no te explica las mecánicas del juego ni lo pretende. No es la primera vez que lo hace, con TPP hizo lo mismo en el tráiler de 2013, metiendo cachos salteados del rescate a Miller.

Menos mal que en Sony confían en Kojima y ellos sabrán de verdad de que va el juego y pensarán que es algo que puede triunfar. Porque si es por los cerebritos que pueblan los foros y portales, DS estaría cancelado y enterrado junto con cualquier propuesta novedosa. De hecho seguiríamos con los plataformas 2D, porque cuando empezó el 3D todo eran lloros y nostalgia, que los juegos ya no eran lo de antes, que el 3D es una mierda, feo y lioso... Mucho criticar a las compañias pero el usuario medio es el primero temeroso de todo lo nuevo y que se aferra a lo conocido, hasta que esa cosa que daba tanto miedo resulta que vaya, quizás no era tan mala.

Tú siempre tan acertado en todo (no es ironía, todo lo contrario). Por desgracia esto va así, oferta-demanda, mercado y qué fórmula es la que más vende. Yo lo voy a comprar de salida con los ojos cerrados y, bueno siendo sincero igual hubiese preferido más pero respeto la decisión de Kojima, el hecho de que en cada trailer haya más preguntas nuevas que respuestas lo que me provoca es más interés. Me espero algo rollo con viajes temporales, una paradoja temporal del 15 o algo así, algo rollo que cuando lo acabes dejes el mando super rayado y al minuto aplaudas. Que salga cuando tenga que salir pero si es en 2019 mejor.
josemayuste escribió:Entonces en qué quedamos, ¿Se puede disparar en Death Stranding o no?.


[qmparto] [qmparto]

Será un battle royale de repartidores de Glovo en bicicleta.

@LOPE gracias, y yo y supongo que todos habríamos querido ver más, yo tengo muchas ganas de saber de qué irán las mecánicas jugables. Pero Kojima lo quiere publicitar así y lo respeto. También es cierto que si vemos ahora un gameplay casi que es peor, porque por lo menos hasta de aquí año y medio con suerte no va a salir y eso sería demasiado tiempo de hype. Si el año que viene para el E3 ya hay fecha, seguramente sea donde muestre una demo como la de The Phantom Pain en su momento e hypeará con las mecánicas jugables del juego.

Para todos los que piden gameplays (yo incluido), hay algo que no se tiene en cuenta. El juego probablemente no esté ni en estado alfa. Como poco llegará para Otoño de 2019 con suerte, y yo me temo que más bien primera mitad de 2020. Eso significa que lo que enseñase ahora no sería representativo del juego, y no hablo de gráficos. Hablo de que los juegos en pre-alfa están en constante cambio. Por ejemplo, en 2005 y 2006 el equipo de Kojima tenía hecho todo un sistema para MGS4 que se basaba en misiones secundarias en la ciudad de Oriente Medio (que era más grande y abierta) donde te podías aliar con las PMC o los Rebeldes, e incluso ayudar a ciudadanos, con eso quería mostrar horrores de la guerra como padres que habían perdido a sus hijos y cosas así. También por aquella época querían quitar los ! y ? de los soldados, ya que con la potencia de PS3 querían que las expresiones faciales de los soldados fuesen suficientes.

Pero durante múltiples testeos, finalmente decidieron descartar todo eso. Las limitaciones de PS3 (y de tiempo) no permitieron crear el mundo que Kojima quería de forma satisfactoria, así que se terminó descartando, y lo de los ! se mantuvo ya que en test vieron que los jugadores estaban demasiado apegados al sistema clásico de alertas.

¿Que significa esto? Que si ahora enseña conceptos del juego que, por lo que sea, no llegan al juego final... Vamos, la que le cae es pequeña. De timador para arriba. Además sería publicidad engañosa. El juego se mostrará cuando esté en estado alfa ya jugable de principio a fin, de ahí sí que se pueden ya sacar demos y pulirlas para mostrarlas. Antes es una idiotez.
abarth escribió:Gente ASUSTADA y quitándose las ganas por lo de transportista. Cuando por no saber, no sabemos siquiera si será una mecánica jugable. Por lo que sabemos puede ser todo el juego así o ser un par de minutos, porque no sabemos NADA. Sin embargo aquí la gente sacando conclusiones.

Estos dos dias solo hacen que me reafirme en lo que dije el otro dia. No me extraña nada, pero nada, que la grandísima mayoría de compañias no innoven apenas, que solo lo hagan los indies. No me extraña nada que los juegos sean todos las mismas fórmulas base con cambios contextuales acorde a su mundo y peculiaridades. ¿Que un sandbox lo peta? El resto a hacer sandbox que es lo que vende, luego le metemos un tema de hackeo por aquí, al otro un tema de parkour por allá. ¿Que los battle royale son la nueva moda? Todos a meter battle royale. ¿Que los juegos deportivos están estancados pero a uno se le ocurre meter un modo historia con video y trama? Todos a copiar. Y así.

¿Por qué? Solo teneis que mirar los comentarios de Death Stranding y no solo aquí, sino sobretodo fuera de aquí, especialmente en revistas online, secciones de comentarios. Todo lloros, miedos, críticas y burlas. Que si simulador de Deliveroo, que si walking simulator, que si vaya mierda solo pasear por el escenario... Imaginad que ahora teneis una compañia que necesita recuperar cientos de millones de la inversión que vas a hacer. El estudio al que has de financiar te presenta un proyecto con un montón de ideas que apenas se han visto y entre las que se incluyen fases de transporte que sirven a un propósito X. Haces un pequeño estudio de mercado, la gente consultada en su 80% te dice COMO VOY A HACER DE TRANSPORTISTA VAYA MIERDA. ¿Vas a financiar ese juego? No, le vas a decir que quite eso y que ponga disparos. Da igual si la mecánica es buena, quizás la pruebas y es una maravilla. Pero ya de primeras no le entra a la gente que ni le da la oportunidad, simplemente ven a un tio andando y JODER QUE ABURRIDO.

Y al final es lo de siempre. Si ese tráiler en lugar de las partes de andar, hubiese puesto pequeños fragmentos de disparos, explosiones y físicas guapas en los cuerpos muertos, estaría todo dios encantado y tocándose. "No entiendo una mierda pero mira que guay como muere ese y como explota en pedazos tio".

Eh, eso sí, luego irá al hilo de Assassin's Creed a ponerse las gafas de pasta y decir que puta mierda de entrega nueva que no innova en nada, siempre lo mismo Ubi y todas las compañías no arriesgando ni ofreciendo cosas nuevas.

¿Sabeis lo mejor? La gente sacando en claro cosas de DS tratando el video como una especie de demo gameplay cuando es un tráiler como el resto, simplemente Kojima ha querido meter cachos de gameplay como podía haberlos metido de cinemática. Ese tráiler no te explica las mecánicas del juego ni lo pretende. No es la primera vez que lo hace, con TPP hizo lo mismo en el tráiler de 2013, metiendo cachos salteados del rescate a Miller.

Menos mal que en Sony confían en Kojima y ellos sabrán de verdad de que va el juego y pensarán que es algo que puede triunfar. Porque si es por los cerebritos que pueblan los foros y portales, DS estaría cancelado y enterrado junto con cualquier propuesta novedosa. De hecho seguiríamos con los plataformas 2D, porque cuando empezó el 3D todo eran lloros y nostalgia, que los juegos ya no eran lo de antes, que el 3D es una mierda, feo y lioso... Mucho criticar a las compañias pero el usuario medio es el primero temeroso de todo lo nuevo y que se aferra a lo conocido, hasta que esa cosa que daba tanto miedo resulta que vaya, quizás no era tan mala.

Es cierto que sabemos poco, pero Kojima confirma que Sam es un trabajador normal (un trasportista ) y que el juego consiste en "reconectar el mundo" y que se puede pasar el juego sin usar armas.

Y yo entiendo en parte a la gente ,y a los que no pues simplemente respeto su opinión ,no entiendo porque te escuece tanto la opinión de los demás.
Qué pensáis de esto que he leído en otro foro (resetera)

Básicamente, este juego es un juego de exploración y rompecabezas en el que esencialmente desempeñas el papel de repartidores. Estás entregando paquetes en este entorno hostil, en un mundo donde existen estas cosas extrañas que estos dispositivos pueden percibir.

En este mundo, si la lluvia te toca o los enemigos te atrapan, esencialmente envejeces instantáneamente y terminas siendo absorbido por alguna otra dimensión de la que tienes que salir de alguna manera. La razón por la que llevas a un bebé es porque es un clon tuyo que actúa como una vida de respaldo. Si te atrapan, envejeces y mueres, pero el bebé también envejece, pero envejece a tu edad actual y a ti mismo, antes de morir, y así continúas tu papel a través del recién nacido clonado (que ahora es un adulto maduro) . Es por eso que te despiertas desnudo si mueres.

Sin embargo, en el mundo real en su reavivamiento, existe un gran cráter en el que lo atraparon, lo que podría arruinar su entrega y cambiar el mundo a su alrededor, por lo que la muerte puede tener consecuencias incluso si no es necesariamente la muerte misma.

Habrá combate en este juego, pero hay otras formas de acercarse al mundo y evitar enemigos y obstáculos. Hay muchas mecánicas diferentes en juego, por ejemplo, estabilización, equilibrio, escalada, acumulación de recursos, botas, cajas, sogas, armas, carros que flotan, etc.


Podría ser una mecánica del juego pero aparte lógicamente tiene que haber más, sino donde metes al personaje de Mad Mikkelsen y su ejército.
jl9fn escribió:Qué pensáis de esto que he leído en otro foro (resetera)

Básicamente, este juego es un juego de exploración y rompecabezas en el que esencialmente desempeñas el papel de repartidores. Estás entregando paquetes en este entorno hostil, en un mundo donde existen estas cosas extrañas que estos dispositivos pueden percibir.

En este mundo, si la lluvia te toca o los enemigos te atrapan, esencialmente envejeces instantáneamente y terminas siendo absorbido por alguna otra dimensión de la que tienes que salir de alguna manera. La razón por la que llevas a un bebé es porque es un clon tuyo que actúa como una vida de respaldo. Si te atrapan, envejeces y mueres, pero el bebé también envejece, pero envejece a tu edad actual y a ti mismo, antes de morir, y así continúas tu papel a través del recién nacido clonado (que ahora es un adulto maduro) . Es por eso que te despiertas desnudo si mueres.

Sin embargo, en el mundo real en su reavivamiento, existe un gran cráter en el que lo atraparon, lo que podría arruinar su entrega y cambiar el mundo a su alrededor, por lo que la muerte puede tener consecuencias incluso si no es necesariamente la muerte misma.

Habrá combate en este juego, pero hay otras formas de acercarse al mundo y evitar enemigos y obstáculos. Hay muchas mecánicas diferentes en juego, por ejemplo, estabilización, equilibrio, escalada, acumulación de recursos, botas, cajas, sogas, armas, carros que flotan, etc.


Sí,por ahí irán los tiros creo
@abarth Totalmente de acuerdo, aunque también tenemos que entender que la mitad de la gente espera otro MG (aunque es obvio que no) y todo lo que no sean disparos lo va criticar.

A esto le tenemos que añadir que el mundo de los videojuegos plagado de niños rata no esta ni para estas cosas ni para estos juegos.Solo hay que ver los que esperan que Cyberpunk sea un GTA

josemayuste escribió:Entonces en qué quedamos, ¿Se puede disparar en Death Stranding o no?.

Se podrán emplear armas y disparar pero no será lo recomendable dicho por Kojima. A mi modo de ver las tendrás y usarás por instinto, porque el juego es la salida facil que te dará o es lo que busca.

jl9fn escribió:Qué pensáis de esto que he leído en otro foro (resetera)

Básicamente, este juego es un juego de exploración y rompecabezas en el que esencialmente desempeñas el papel de repartidores. Estás entregando paquetes en este entorno hostil, en un mundo donde existen estas cosas extrañas que estos dispositivos pueden percibir.

En este mundo, si la lluvia te toca o los enemigos te atrapan, esencialmente envejeces instantáneamente y terminas siendo absorbido por alguna otra dimensión de la que tienes que salir de alguna manera. La razón por la que llevas a un bebé es porque es un clon tuyo que actúa como una vida de respaldo. Si te atrapan, envejeces y mueres, pero el bebé también envejece, pero envejece a tu edad actual y a ti mismo, antes de morir, y así continúas tu papel a través del recién nacido clonado (que ahora es un adulto maduro) . Es por eso que te despiertas desnudo si mueres.

Sin embargo, en el mundo real en su reavivamiento, existe un gran cráter en el que lo atraparon, lo que podría arruinar su entrega y cambiar el mundo a su alrededor, por lo que la muerte puede tener consecuencias incluso si no es necesariamente la muerte misma.

Habrá combate en este juego, pero hay otras formas de acercarse al mundo y evitar enemigos y obstáculos. Hay muchas mecánicas diferentes en juego, por ejemplo, estabilización, equilibrio, escalada, acumulación de recursos, botas, cajas, sogas, armas, carros que flotan, etc.


Podría ser una mecánica del juego pero aparte lógicamente tiene que haber más, sino donde metes al personaje de Mad Mikkelsen y su ejército.


Lo poco que se sabe da la impresión que los tiros van por ese camino.
Se sabe que tema es el que suena en el tràiler?. Esta muy guapo.
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KY2eBrm5pT4

[qmparto] [+risas] Koji-Maaaan
abarth escribió:Gente ASUSTADA y quitándose las ganas por lo de transportista. Cuando por no saber, no sabemos siquiera si será una mecánica jugable. Por lo que sabemos puede ser todo el juego así o ser un par de minutos, porque no sabemos NADA. Sin embargo aquí la gente sacando conclusiones.

Estos dos dias solo hacen que me reafirme en lo que dije el otro dia. No me extraña nada, pero nada, que la grandísima mayoría de compañias no innoven apenas, que solo lo hagan los indies. No me extraña nada que los juegos sean todos las mismas fórmulas base con cambios contextuales acorde a su mundo y peculiaridades. ¿Que un sandbox lo peta? El resto a hacer sandbox que es lo que vende, luego le metemos un tema de hackeo por aquí, al otro un tema de parkour por allá. ¿Que los battle royale son la nueva moda? Todos a meter battle royale. ¿Que los juegos deportivos están estancados pero a uno se le ocurre meter un modo historia con video y trama? Todos a copiar. Y así.

¿Por qué? Solo teneis que mirar los comentarios de Death Stranding y no solo aquí, sino sobretodo fuera de aquí, especialmente en revistas online, secciones de comentarios. Todo lloros, miedos, críticas y burlas. Que si simulador de Deliveroo, que si walking simulator, que si vaya mierda solo pasear por el escenario... Imaginad que ahora teneis una compañia que necesita recuperar cientos de millones de la inversión que vas a hacer. El estudio al que has de financiar te presenta un proyecto con un montón de ideas que apenas se han visto y entre las que se incluyen fases de transporte que sirven a un propósito X. Haces un pequeño estudio de mercado, la gente consultada en su 80% te dice COMO VOY A HACER DE TRANSPORTISTA VAYA MIERDA. ¿Vas a financiar ese juego? No, le vas a decir que quite eso y que ponga disparos. Da igual si la mecánica es buena, quizás la pruebas y es una maravilla. Pero ya de primeras no le entra a la gente que ni le da la oportunidad, simplemente ven a un tio andando y JODER QUE ABURRIDO.

Y al final es lo de siempre. Si ese tráiler en lugar de las partes de andar, hubiese puesto pequeños fragmentos de disparos, explosiones y físicas guapas en los cuerpos muertos, estaría todo dios encantado y tocándose. "No entiendo una mierda pero mira que guay como muere ese y como explota en pedazos tio".

Eh, eso sí, luego irá al hilo de Assassin's Creed a ponerse las gafas de pasta y decir que puta mierda de entrega nueva que no innova en nada, siempre lo mismo Ubi y todas las compañías no arriesgando ni ofreciendo cosas nuevas.

¿Sabeis lo mejor? La gente sacando en claro cosas de DS tratando el video como una especie de demo gameplay cuando es un tráiler como el resto, simplemente Kojima ha querido meter cachos de gameplay como podía haberlos metido de cinemática. Ese tráiler no te explica las mecánicas del juego ni lo pretende. No es la primera vez que lo hace, con TPP hizo lo mismo en el tráiler de 2013, metiendo cachos salteados del rescate a Miller.

Menos mal que en Sony confían en Kojima y ellos sabrán de verdad de que va el juego y pensarán que es algo que puede triunfar. Porque si es por los cerebritos que pueblan los foros y portales, DS estaría cancelado y enterrado junto con cualquier propuesta novedosa. De hecho seguiríamos con los plataformas 2D, porque cuando empezó el 3D todo eran lloros y nostalgia, que los juegos ya no eran lo de antes, que el 3D es una mierda, feo y lioso... Mucho criticar a las compañias pero el usuario medio es el primero temeroso de todo lo nuevo y que se aferra a lo conocido, hasta que esa cosa que daba tanto miedo resulta que vaya, quizás no era tan mala.


+1000

Pero vivimos en la época que vivimos, si no explota no mola xd
Shiro_himura escribió:
josemayuste escribió:Entonces en qué quedamos, ¿Se puede disparar en Death Stranding o no?.

Se podrán emplear armas y disparar pero no será lo recomendable dicho por Kojima. A mi modo de ver las tendrás y usarás por instinto, porque el juego es la salida facil que te dará o es lo que busca.



Lo sé, lo sé, mi comentario iba a broma. [carcajad]
Parece ser que Sony ha adquirido el estudio de Kojima, por ello ahora son dueños de la Ip y es exclusivo para Ps4. Ya no hay duda alguna...

Imagen



https://twitter.com/nachoMoL/status/100 ... cial%2F352
IridiumArkangel escribió:Parece ser que Sony ha adquirido el estudio de Kojima, por ello ahora son dueños de la Ip y es exclusivo para Ps4. Ya no hay duda alguna...

Imagen



https://twitter.com/nachoMoL/status/100 ... cial%2F352

Sony en esto son insuperables xD si es que es real claro
De confirmarse es una noticia bastante importante
Sony compra los derechos de metal gear tras el éxito de la película.
Sony anuncia que está desarrollando un nuevo metal gear.
Kojima dirigirá este nuevo metal gear pero avisa que será el último. Hasta que salga el siguiente.
Seria buena noticia porque vendria a decir que Kojima esta contento en Sony, que le dejan hacer y que quiere seguir con ellos, no creo que fuera una simple cosa de pasta.
Podria ser una "respuesta" a la adquisicion de NT por parte de MS??
Habra que esperar mas noticias al respecto.
Kojima puede hacer mucho mas que MGS, podria revivir alguna saga de Sony o crear nuevas IPs muy interesantes.
Tilacino escribió:Seria buena noticia porque vendria a decir que Kojima esta contento en Sony, que le dejan hacer y que quiere seguir con ellos, no creo que fuera una simple cosa de pasta.
Podria ser una "respuesta" a la adquisicion de NT por parte de MS??
Habra que esperar mas noticias al respecto.
Kojima puede hacer mucho mas que MGS, podria revivir alguna saga de Sony o crear nuevas IPs muy interesantes.

Kojima siempre ha estado muy contento de trabajar con Sony según palabras suyas.Por la libertad que tienen a la hora de crear los juegos , así que no me extrañaria tampoco un acuerdo para ceder el estudio ... sabiendo que contaría con la financiación de Sony y seguiría teniendo esa libertad creativa para sus futuros juegos
Y aun después de esto aun quedará gente que se pensara que el juego saldra en mas plataformas [carcajad]

Aunque no me gusta el tiempo que se toma Kojima con todos sus juegos, es un fichaje impresionante para el futuro
ryo hazuki escribió:Y aun después de esto aun quedará gente que se pensara que el juego saldra en mas plataformas [carcajad]

Aunque no me gusta el tiempo que se toma Kojima con todos sus juegos, es un fichaje impresionante para el futuro


No creo, ahora si que hay datos concretos, no como hasta ahora que todo eran rumores. Yo hace un par de días dudaba del tema por los rumores que habían salido hace tiempo de una versión Pc a posteriori, y ya has visto que me he puesto a indagar y al final han ido saliendo cosas.

Sólo falta confirmación oficial de la adquisición del estudio por parte de Sony y ya no habrá duda alguna posible...
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Y aun después de esto aun quedará gente que se pensara que el juego saldra en mas plataformas [carcajad]

Aunque no me gusta el tiempo que se toma Kojima con todos sus juegos, es un fichaje impresionante para el futuro


No creo, ahora si que hay datos concretos, no como hasta ahora que todo eran rumores. Yo hace un par de días dudaba del tema por los rumores que habían salido hace tiempo de una versión Pc a posteriori, y ya has visto que me he puesto a indagar y al final han ido saliendo cosas.

Sólo falta confirmación oficial de la adquisición del estudio por parte de Sony y ya no habrá duda alguna posible...

Antes estaba también bastante claro xD quien no lo quería ver era porque no quería
Sería un movimiento lógico por parte de Sony y más después de los estudios que ha adquirido Microsoft. Van a crear una nueva IP, que posiblemente tenga secuelas (porque las fumadas de Kojima dan pa más juegos XD) y además se agencian a unos de los creadores más destacados de la industria. Sinceramente si The Last Guardian salió adelante, creo que Kojima sabe de la libertad creativa que suele dejar Sony. Ya solo queda que le den otro estudio nuevo a Coryl Barol que se lo merece.
Es que el plantel de actores que está metiendo en el juego no se paga solo XD
Que pensais sobre la teoría que el prota sea un empleado de Glovo?
ludwig escribió:Que pensais sobre la teoría que el prota sea un empleado de Glovo?

Imposible, no se ha visto la bici.
Aun hay gente que piensa que es MGS??
Yo creo que hizo a posta el trailer de Del Toro para que pensaran que el bebe era Ocelot.
Sobre que el bebe sea un clon, en un video que vi hacian referencia a un tuit de Kojima que recomendaba un manga, dentro de ese manga habia una historia justo sobre eso. Una mujer que se quedaba atrapada en un planeta, la ayuda tardaria 21 dias pero el fenomeno del timefall no le permitiria durar tanto, por lo que se clonaba y su clon tambien, cuando la ayuda llegaba la "nieta" era rescatada.
Sin duda no hay ahora un proyecto en marcha del que tenga tantas ganas como de DS.
ludwig escribió:Que pensais sobre la teoría que el prota sea un empleado de Glovo?

No te lo vas a creer pero esa broma la hice ayer en el curro
Soy al único que le da cosica el momento que sale llevando el fiambre?.
ludwig escribió:Se sabe que tema es el que suena en el tràiler?. Esta muy guapo.


Literalmente lo pone abajo a la derecha en el trailer.
ludwig escribió:Soy al único que le da cosica el momento que sale llevando el fiambre?.


Siempre viene bien tener algo para picar para el camino (Lo dice uno que siempre se pillaba canibal en Fallout xD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es absurdo

No entiendo las locuras de kojima

Porque salen esas cosas tan raras del suelo? Porque va de astronauta? Porque lleva atado un muerto? Porque hay nubes con forma de humo de lost?

Porque saca bebes sin venir a cuento? Porque lleva esa antenita que da luz tan raro?

Si te quedas peor tras ver el gameplay q antes q basura
android86 escribió:Este juego es absurdo

No entiendo las locuras de kojima

Porque salen esas cosas tan raras del suelo? Porque va de astronauta? Porque lleva atado un muerto? Porque hay nubes con forma de humo de lost?

Porque saca bebes sin venir a cuento? Porque lleva esa antenita que da luz tan raro?

Si te quedas peor tras ver el gameplay q antes q basura


O no conoces a Kojima o este juego no es para ti, tachalo de tu lista xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen


Joer mgs1 mgs2 mgs3 mgs tienen sentido y son juegazos ESTO NO

O lo hace aposta para liar y llamar la atención
ernen escribió:
android86 escribió:Este juego es absurdo

No entiendo las locuras de kojima

Porque salen esas cosas tan raras del suelo? Porque va de astronauta? Porque lleva atado un muerto? Porque hay nubes con forma de humo de lost?

Porque saca bebes sin venir a cuento? Porque lleva esa antenita que da luz tan raro?

Si te quedas peor tras ver el gameplay q antes q basura


O no conoces a Kojima o este juego no es para ti, tachalo de tu lista xd

+1
El juego ya explicara todas esas cosas, si lo sabemos todo de antemano, ¿Para que jugarlo?.
android86 escribió:Este juego es absurdo

No entiendo las locuras de kojima

Porque salen esas cosas tan raras del suelo? Porque va de astronauta? Porque lleva atado un muerto? Porque hay nubes con forma de humo de lost?

Porque saca bebes sin venir a cuento? Porque lleva esa antenita que da luz tan raro?

Si te quedas peor tras ver el gameplay q antes q basura


Como no entiendes nada del juego, lo tachas ya de basura. ¿No será realmente tuyo el problema?

Lo que es absurdo es decir que es una basura o que es un juegazo sin haberlo jugado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Shion escribió:
android86 escribió:Este juego es absurdo

No entiendo las locuras de kojima

Porque salen esas cosas tan raras del suelo? Porque va de astronauta? Porque lleva atado un muerto? Porque hay nubes con forma de humo de lost?

Porque saca bebes sin venir a cuento? Porque lleva esa antenita que da luz tan raro?

Si te quedas peor tras ver el gameplay q antes q basura


Como no entiendes nada del juego, lo tachas ya de basura. ¿No será realmente tuyo el problema?

Lo que es absurdo es decir que es una basura o que es un juegazo sin haberlo jugado.


Aha rota reta ola ka ponma

No creo q sepas a que me refiero pero el problema es tuyo por no entender las palabras inventadas que acabo de poner jajaj
Yo tengo ganas al juego, la verdad me la pela que lo haga kojima metal gear tampoco a sido de mis sagas favoritas peri me gusta lo raro y desconcertante que es el juego, hacen falta nuevas propuestas y nuevos conceptos de jugabilidad. A ver que sale :)
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