Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Compis me podéis aclarar un poco el tema de bolsas de sangre?
Tengo cargadas 4, 1 cantidad restante 400 y las otras 3 500 osea llenas.
La barra roja de vida esta a +400, algo por voz me dijeron que las bolsas se regeneran a basa mi sangre algo así.... :(
México podéis aclarar este tema un poco?
Me he pasado dos horas haciendo misiones premium y reconstruyendo tramos de carretera, pero me he fijado que la gente es un poco pardilla, para qué meten materiales a tramos de carretera totalmente planos en los que puedes ir a toda velocidad? primero habría que hacer los tramos que pasan por terrenos difíciles, que muchos de ellos los he hecho de 0 a completarlos solo
kenichimitsu escribió:Alguien que tenga los sony gold de sony ( auriculares) me recomienda que perfil utiliza?

Yo tengo el de God of war pero no por nada en especial [+risas] [+risas] le puedes meter el de Horizon que esta muy hermanado con este juego por lo que se ve.
alejandropascua escribió:Compis me podéis aclarar un poco el tema de bolsas de sangre?
La barra roja de vida esta a +400, algo por voz me dijeron que las bolsas se regeneran a basa mi sangre algo así.... :(

Creo que el corrector del móvil te la ha jugado un par de veces pero te cuento [+risas]

Las bolsas de sangre tienes que equiparlas la primera individualmente, y van haciendo transfusiones automáticamente según vayas perdiendo sangre ya sea por heridas o por el uso de armas hemáticas. Si tienes más de una en el inventario, se empezará a usar otra cuando la actual se vacíe por completo.

Creo que era eso lo que preguntabas. Si no, dime y te intento explicar [oki]
(mensaje borrado)
No sé si se ha comentado anteriormente, pero tengo una duda respecto de las taquillas privadas. El caso es que he asaltado un campamento de mulas, al lado de la Granja Declive, y he guardado los materiales en una taquilla privada que había en la zona. He ido hasta South Knot City, para utilizar esos materiales en la construcción de las carreteras de la zona y mi sorpresa es que no estaban los materiales en la taquilla privada que hay por esa misma zona. He vuelto a la taquilla privada de Granja Declive, y si que estaban. ¿No se supone que puedes acceder desde cualquier zona al contenido de las taquillas privadas? ¿O es por rango de zona?
(mensaje borrado)
@yakumo_fujii
Date tiempo. Juega como te pide el juego que lo hagas, no acortes, intenta seguir el camino o elegir otro. Planifica, planifica, planifica.
Y deja que el juego se descubra, tarda un poco.

Vas a terminar queriendo jugar más y más y más y más...
Lo acabo de terminar. Me parece el juego de la generación y posiblemente el mejor videojuego que he tocado en mi vida.
MisterZodiac escribió:Una duda de unas recompensas, lo pongo en spoiler
he recibido la escalera y las botas quirales, pero no sé cómo crear más en el caso de perderlas o usarlas. Son del campamento del chatarrero y la artista quiral. Pone que son objetos únicos y no se pueden fabricar por la red quiral, pero entiendo que de alguna forma se podrán hacer más, pero no doy con la tecla

Gracias de antemano.

No estoy seguro pero por ejemplo el Artesano te da unas granadas modificadas que no puedes construir, pero si le haces entregas te da más. Yo creo que va así, un poco coñazo en mi opinión, salvo que le puedas hacer entregas con los bots y te den igualmente la recompensa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
masini2002 escribió:@goku593

Reportado.

Las verdades duelen
Kamikaze 11 escribió:

Reportado.

Las verdades duelen

O la envidia escuece? O la imposibilidad de entenderlo?
Zyan escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Reportado.

Las verdades duelen

Perdone sabio, ¿qué tal esos pies de caminar?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zyan escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Reportado.

Las verdades duelen

Hombre, para entenderlo solo me hace falta ir al telepizza que hay al lado de mi casa y coger el puesto ese que tienen libre
Yo me lo compré y a los 5 minutos me dormí, los 70€ peor invertidos de mi vida.
FranV94 escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero tengo una duda respecto de las taquillas privadas. El caso es que he asaltado un campamento de mulas, al lado de la Granja Declive, y he guardado los materiales en una taquilla privada que había en la zona. He ido hasta South Knot City, para utilizar esos materiales en la construcción de las carreteras de la zona y mi sorpresa es que no estaban los materiales en la taquilla privada que hay por esa misma zona. He vuelto a la taquilla privada de Granja Declive, y si que estaban. ¿No se supone que puedes acceder desde cualquier zona al contenido de las taquillas privadas? ¿O es por rango de zona?

Yo he preguntado algo parecido, si en la de la base sale en todas las bases o solo en la que guardas
Eddie11 escribió:Yo me lo compré y a los 5 minutos me dormí, los 70€ peor invertidos de mi vida.

Cuidado que te reportan por insultar al simulador de camino de santiago.
@scummon

Te intento buscar esta noche Aver.

Con lo de las 5 estrellas en cada paso yo tb tengo dudas, he estado haciendo, las 3 primeras, hasta que he conseguido 5 estrellas. En algunas me han dado una estrella para el traje y nada más, no creo que se pueda conseguir nada más en los que tengo 5.

Sib embargo, con el fan de ludens y lo de no leer los emails, que puedo gastan entenderlo pero es que lo importante está en amarillo, que menos que eso, aj que yo me leo todo. Bueno con el fan de ludens, a las horas de conseguir las 5 estrellas me ha mandado un email diciéndome que vaya de nuevo y que tiene un encargo importante para mi. Todavía no lo e echo pero me huelo que será alguna mejora. Hay muchas cosas que si non estas atento no ves siquiera. O como el paso del Músico en la primera zona, me juego a que mucha gente no la ha visto, yo aún tengo la primera misión de el por hacer.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
kenichimitsu escribió:Alguien que tenga los sony gold de sony ( auriculares) me recomienda que perfil utiliza?

Yo tengo el de God of war pero no por nada en especial [+risas] [+risas] le puedes meter el de Horizon que esta muy hermanado con este juego por lo que se ve.

Probaré con el de horizon, ya les vale a sony no meter un perfil especial para este juego. Esta claro que solo están con la mente en ps5.
sedgraven2 escribió:
FranV94 escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero tengo una duda respecto de las taquillas privadas. El caso es que he asaltado un campamento de mulas, al lado de la Granja Declive, y he guardado los materiales en una taquilla privada que había en la zona. He ido hasta South Knot City, para utilizar esos materiales en la construcción de las carreteras de la zona y mi sorpresa es que no estaban los materiales en la taquilla privada que hay por esa misma zona. He vuelto a la taquilla privada de Granja Declive, y si que estaban. ¿No se supone que puedes acceder desde cualquier zona al contenido de las taquillas privadas? ¿O es por rango de zona?

Yo he preguntado algo parecido, si en la de la base sale en todas las bases o solo en la que guardas

Creo que las taquillas privadas son individuales de cada taquilla y buzón, no se comparten. Lo que queráis mover tiene que ser cargando con ello.
patadams escribió:
sedgraven2 escribió:

Creo que las taquillas privadas son individuales de cada taquilla y buzón, no se comparten. Lo que queráis mover tiene que ser cargando con ello.

Son individuales.

kenichimitsu escribió:
Miniviciao@ escribió:

Probaré con el de horizon, ya les vale a sony no meter un perfil especial para este juego. Esta claro que solo están con la mente en ps5.

Yo no le tengo puesto ninguno el especial (vaya, la configuración estándar, la "número 1") y se me escucha perfecto.
Que pasa hoy? Hay fiesta en los colegios o que? [qmparto]

Antes de los lunnis, trolleo diario antes de dormir.
kenichimitsu escribió:
Miniviciao@ escribió:

Perfil para los auriculares?Me lo explicais?
Sinceramente compre el juego con miedo, es algo nuevo y no sabia con lo que me podia encontrar, habra gente que se meta con el como pasa con todos los grades lanzamientos , pero no , hay cosas que no son normales , decir que este juego solo va de andar es de una de dos , no haber tocado el juego o no saber jugar , no hay otra opcion.
Te puede gustar mas o te puede gustar menos , pero el juego tiene mecánicas suficientes como para sorprenderte cada poco tiempo y , repito , si sabes jugar , y te gusta un juego mas pausado que la tónica general , disfrutarlo.
Yo creo que es un juegazo , a mi me esta encantando, la historia te atrapa como pocos juegos consiguen, los graficos son de lo mejor que hay en consolas y el gameplay es innovador y te da herramientas para afrontar cada misión de muchisimas formas.
¿Un juego donde solo vas del punto A al B sin interacción ? Creo que decir eso es no tener ni idea de lo que se habla, no tengo que entrar en mas detalles del por que pienso asi porque la gente que esta jugando (con indiferencia de que les guste mas o les guste menos) saben los motivos y la gente que no esta jugando , pero si hablando mal del juego, no me interesan en este hilo.
Creo que habria que dejarse de debates absurdos y disfrutar del lanzamiemto de un juego como este sin ver que plataforma lo tiene , juegos asi solo hacen bien a la industria y creo que nadie que disfrute con ella diria lo contrario.
ETéReO escribió:
alejandropascua escribió:Compis me podéis aclarar un poco el tema de bolsas de sangre?

Creo que el corrector del móvil te la ha jugado un par de veces pero te cuento [+risas]

Las bolsas de sangre tienes que equiparlas la primera individualmente, y van haciendo transfusiones automáticamente según vayas perdiendo sangre ya sea por heridas o por el uso de armas hemáticas. Si tienes más de una en el inventario, se empezará a usar otra cuando la actual se vacíe por completo.

Jajaja si, y además estaba escribiendo mientras jugaba y no me percaté en leer lo que escribí jeje
Creo que si te entendí, equipar la como cuando escojo un spray mismo? Si cambio objeto eso sigue haciendo su función?

@Zyan cierto..hoy debe ser San troll o algo así...
Eddie11 escribió:Yo me lo compré y a los 5 minutos me dormí, los 70€ peor invertidos de mi vida.

Pues hay que saber que se compra compañero, que hoy por hoy con todos los medios que hay pica el que quiere
Seguro que lo habéis respondido pero no lo encuentro con el buscador y me da miedo encontrar spoilers

Acabo de empezar el capítulo 3 y mi pregunta trata sobre la moto

La moto está en la región del principio. ¿Cómo puedo hacer para usarla en la nueva región a la que he ido en barco? ¿Las motos se pueden construir? ¿Dónde? Porque en el juego no he visto la opción
Zyan escribió:Que pasa hoy? Hay fiesta en los colegios o que? [qmparto]

Comienza el frío y los niños ya están menos en la calle.

Además, EOL se asemeja cada vez más a una guardería.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:
kenichimitsu escribió:
Miniviciao@ escribió:

Perfil para los auriculares?Me lo explicais?

Los auriculares oficiales de sony ( los sony gold 2.0 y otros) permiten poner perfiles de audio que sacan los propios desarrolladores para el juego en cuestión. Al no tener uno para el death stranding, preguntaba que perfil utilizaba la mayoria de la gente.

No caí que es el mismo motor y estilo de horizon zero dawn.
Carax está baneado por "Troll"
Esos son fanaticos de nintendo, si no pasaos por alli por el foro de switch, que alli están todo el dia, espero que moderación actúe y se les banee por venir buscando gresca
Senegio escribió:Seguro que lo habéis respondido pero no lo encuentro con el buscador y me da miedo encontrar spoilers

La moto está en la región del principio. ¿Cómo puedo hacer para usarla en la nueva región a la que he ido en barco? ¿Las motos se pueden construir? ¿Dónde? Porque en el juego no he visto la opción

Avanza un pelin más en la historia y la respuesta te llegará sola :D
alejandropascua escribió:
ETéReO escribió:

Jajaja si, y además estaba escribiendo mientras jugaba y no me percaté en leer lo que escribí jeje
Creo que si te entendí, equipar la como cuando escojo un spray mismo? Si cambio objeto eso sigue haciendo su función?

@Zyan cierto..hoy debe ser San troll o algo así...

Ten en cuenta que están en otro menú distinto al de los gagdets (la sangre está en el que aparece pulsando izquierda en la cruceta, y estos últimos pulsando derecha) así que son totalmente independientes. Selecciónala y dale a X, verás que te sale como equipada. Así va a seguir hasta que la desequipes o hasta que se vacíe y pase a usar otra si tienes. Los objetos que uses con el menú derecho no influyen ni interfieren en nada.

Yo uso el refuerzo de graves pero no me acaba de convencer. Ya podrían haber sacado un perfil específico. Esta noche voy a probar con el de Horizon a ver que tal.

hilo_usuario-que-no-hace-mas-que-molestar_2354580#p1748517125

Ahí tenemos a dos de los tres de hoy, deben estar aburridos en el grupo de Whatsapp y hoy ha tocado ir contra Death Stranding. Otros dias van a por usuarios, supongo que va dependiendo de los deberes que tengan.
Esta tarde me terminé el juego. Me sumo a esa gente que dice que es una obra maestra. Una autentica joya del genio de Hideo Kojima, como ya nos tenía acostumbrados con la saga Metal Gear Solid.
abarth escribió:

hilo_usuario-que-no-hace-mas-que-molestar_2354580#p1748517125

Ahí tenemos a dos de los tres de hoy, deben estar aburridos en el grupo de Whatsapp y hoy ha tocado ir contra Death Stranding. Otros dias van a por usuarios, supongo que va dependiendo de los deberes que tengan.

Pues alguno de estos será el de los posts y los MPs con spoilers. A lo mejor con el primer polvo se les quita la tontería.

Reportado.

Algunos, hasta que no les salga el Pokemon Espada/Escudo, no tienen nada que hacer, así que vienen aquí a dar el coñazo porque el aburrimiento les consume.

Pero vaya, bien hecho, reportar e ignorar es lo suyo xD
serura escribió:

Comienza el frío y los niños ya están menos en la calle.

Además, EOL se asemeja cada vez más a una guardería.

Desgraciadamente si, foros y otros ámbitos cada vez peor, con el pedazo ambiente que teníamos atrás de compañeros disfrutando del juego y compartiendo de todo con todos, ahora vienen otra vez los de siempre a dar por culo.
kaleba escribió:
Senegio escribió:Seguro que lo habéis respondido pero no lo encuentro con el buscador y me da miedo encontrar spoilers

Jaja, perfecto, es una de las respuestas que quería leer. Pensé que me estaba saltando algo y me estaba cabreando xD

Por cierto, quién es Amelie y Mama en los primeros dos capítulos es una cosa que parece que se da por hecho pero no se sabe a ciencia cierta hasta que vas avanzando en la historia, ¿no? Es que cuando me hablan de Mama no recuerdo haberla visto en las primeras horas de juego pero no dejan de mencionarla (sé quién es por los trailers, o eso creo).
¿Alguien me explica
como funcionan las tirolinas? El juego no me lo ha dejado muy claro y no soy capad de usar una.
Senegio escribió:
kaleba escribió:

Jaja, perfecto, es una de las respuestas que quería leer. Pensé que me estaba saltando algo y me estaba cabreando xD

Por cierto, quién es Amelie y Mama en los primeros dos capítulos es una cosa que parece que se da por hecho pero no se sabe a ciencia cierta hasta que vas avanzando en la historia, ¿no? Es que cuando me hablan de Mama no recuerdo haberla visto en las primeras horas de juego pero no dejan de mencionarla (sé quién es por los trailers, o eso creo).

Jaja tranquilo, a mi me paso exactamente lo mismo:

Al final del capitulo 2 tienes que abandonar la moto, y yo encima la dejé tirada por ahí... y al empezar el 3 te cagas en todo porque piensas, joder veras ahora para pillar otra moto :D
Senegio escribió:Jaja, perfecto, es una de las respuestas que quería leer. Pensé que me estaba saltando algo y me estaba cabreando xD

Si se da un poco por sabido que conoces a esos personajes de los trailers y avances, me imagino que más avanzado te los presentarán con cinemáticas.
Juanatan escribió:
10AM escribió:A
Buste escribió:Sin duda alguna este juego en cuanto a reto/dificiltad es un “chiste” o mejor dicho,mecanicas jugables.

Voy por el capi 3 y tengo un exo nivel 1,he probado a meterme en dos zonas de los “entes” y he pasado corriendo,me cogieron pero le daba al “cuadrado” y en todas la veces me escapaba y pasaba de zona rapidamente sin perder carga ni daño ni nada

Las “mulas” son otro chiste,con la pistola caen como moscas y ni te rozan,les robo todo y a construir

Estoy en dificil.

Es sin duda su punto mas deficiente,por que en lo demas estoy encantado
Es un juego diferente y que se saborea con el paso de las horas,como esta todo conectado,como me tire 5 horas buscando material para estar construyendo carreteras en varios tramos
La historia engancha cosa mala...

Prosigo con mi aventura

La dificultad no esta en sobrevivir, si no en todo lo que conlleva el cargamento. Hay mucha gente que no lo ha cogido todavía. si te dan un exoesqueleto que soporta 250 kg es para que vayas con 220 kg al menos. Si no obviamente que no hay reto. Si te dan un formula 1 es para ponerlo a 300, no para que te pongas a competir con karts.

A mi lo que me parece demencial es la profundidad que tienen todas las mecánicas en relación al terreno/ carga/ desplazamiento/ cansancio...hay tantos matices que se convierte en algo absolutamente organico.

Llevas muchas cajas apiladas y aunque vayas a la mitad de tu peso máximo pierdes el equilibrio constantemente. Vas ladeando una cuesta y aunque no subas pendiente te genera agotamiento. Caminas por terreno escarpado y las botas se gastan antes, vas con el calzado con un cuarto de daño y pierdes velocidad...es increíble la de millones y millones de variables que tiene el gameplay. Hace que sea imposible tenerlo todo en cuenta,por lo que llega un momento que te olvidas de ser excesivamente meticuloso, te dejas llevar y empiezas a guiarte por instinto. Es imposible tener todo controlado y esto es genial.

Millones de variables tiene un 4X, no este juego. Algunos os flipáis de lo lindo, y las mecánicas para nada tienen tantísima profundidad y tampoco le hacen falta a un juego como este.

Es buen juego, muy entretenido, pero ni de lejos lo pondría como ejemplo de profundidad jugable, desarrollo orgánico, etc. Es que además, no pretende serlo.

Me estas comparando con un juego de estrategia en vista isometrica??

Multiplica:
Kilos de carga * stamina * capacidad pulmonar * equipamiento * tipos de carga * tipos de equipamiento * tipos de terreno * pendientes del terreno * herramientas * distancias * EV * MULES y lo que me dejo...

Un juego donde cada grado del terreno, cada quilo, cada porcentaje, cada like, cada piedra... cuenta. Y todo se interrelaciona en un core super complejo...

Te pongo un ejemplo de la misión de "Mama" (Cap. 5):

Se te encarga bajar a una catarata cercana a recoger unos minerales. Mama te da un par de CPQ y ya tienes el blueprint de la tirolina. Cuando llego, me encuentro que para recoger todo tengo que cruzar el río más grande que me he encontrado hasta ahora, unos 30 m de ancho. Coloco una tirolina al limite de la zona de red, para facilitarme la vuelta. En el rio no tengo conexión. Dejo todo el equipo y busco cruzar evitando las zona profundas. Pero aun asi me cuesta la vida y tengo que parar cada pocos metros, lo que me da la capacidad pulmonar. Es el segundo encargo que empalmo y ya he gastado un cuarto de la stamina. Consigo cruzar tras un buen rato. Recojo los materiales y cuando me doy cuenta caigo que me deje el CPQ al otro lado del rio. No puedo crear el otro extremo de la tirolina.
Intento cruzar con la carga pero en seguida veo que me va a ser imposible. Veo que unos 300 rio abajo hay una construcción derruida, y una marca de escalera y cuerda en el mapa. Lo identifico como una posibilidad para cruzar.

Me dirijo hasta el cruce, es un buen rodeo y la zona no es comoda. A pesar de haber descansado noto el agotamiento acumulado. Cuando llego. Doy las gracias a la red quiral. sin la cuerda y la escalera me hubiera sido imposible cruzar.

Vuelvo hasta la zona donde deje el cargamento antes de cruzar. Por el camino voy dejando señales indicando el camino más simple y no paro de pensar en la cagada que ha sido dejarme la tirolina y el tiempo que me ha hecho perder. Cuando llego, dejo los minerales con el resto de cosas y cojo el CPQ. Me lo ato al traje y me decido a cruzar el río otra vez. Es la única manera de resarcirme. saber que otro Sam no pasara por lo mismo y facilitarle el acceso. Fuerzo la maquina para cruzar, me puede la impaciencia y acabo llevado por la corriente. Pero la tirolina está a salvo. consigo nadar hacia la orilla. Busco el mejor punto posible donde poner la estructura. Tomo un respiro mientras la impresora quiral hace su función. Cruzo volando por encima del rio mientras Sam se saca un juhuuu del alma.
Capell escribió:

Reportado.

Algunos, hasta que no les salga el Pokemon Espada/Escudo, no tienen nada que hacer, así que vienen aquí a dar el coñazo porque el aburrimiento les consume.

Pero vaya, bien hecho, reportar e ignorar es lo suyo xD

Das donde duele. Uffff Pokemon , creia que ya ni sacaban juegos.

Mañana empiezo el juego, me ha llegado hoy la edicion coleccionista. [uzi]
La versión standar de game regala un dlc q incluye un tema dinámico? Según lo q he visto en tienda parece q si pero pregunté en el hilo de ya venden y me dijeron q solo en USA...
@ETéReO
Muchas gracias compi, ahora me quite de la pley y ya mañana después del curro miro, por cierto eso que me dijeron de que se reponian con mi sangre??
Ostia, y que esta pasando esta tarde noche??? Motdor ha abierto las puertas?? [qmparto]

Yo acabé ahora el capi 3, y me he parado justo donde empieza el 4

:O :O :O :O :O :O :O

Voy a cenar y sigo!!!
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien me explica como funcionan las tirolinas? El juego no me lo ha dejado muy claro y no soy capad de usar una.

Tienes que poner 2, no sólo 1. Pones una y, a una distancia de un máximo de 300 metros, pones otra. Siempre y cuando estén a una distancia de 300 metros de otra tirolina puedes poner cuantas quieras, como si quieres llenar el mapa entero xD
Kamikaze 11 escribió:

Reportado.

Las verdades duelen

No te líes, es que los Trolls sobran/sobrais. Yo no gasto mi tiempo que es oro en ir a trolear en post/foros de juegos que no me gusten, es absurdo. Tenéis que miraros eso, da penita.
15023 respuestas