Sinceramente compre el juego con miedo, es algo nuevo y no sabia con lo que me podia encontrar, habra gente que se meta con el como pasa con todos los grades lanzamientos , pero no , hay cosas que no son normales , decir que este juego solo va de andar es de una de dos , no haber tocado el juego o no saber jugar , no hay otra opcion.
Te puede gustar mas o te puede gustar menos , pero el juego tiene mecánicas suficientes como para sorprenderte cada poco tiempo y , repito , si sabes jugar , y te gusta un juego mas pausado que la tónica general , disfrutarlo.
Yo creo que es un juegazo , a mi me esta encantando, la historia te atrapa como pocos juegos consiguen, los graficos son de lo mejor que hay en consolas y el gameplay es innovador y te da herramientas para afrontar cada misión de muchisimas formas.
¿Un juego donde solo vas del punto A al B sin interacción ? Creo que decir eso es no tener ni idea de lo que se habla, no tengo que entrar en mas detalles del por que pienso asi porque la gente que esta jugando (con indiferencia de que les guste mas o les guste menos) saben los motivos y la gente que no esta jugando , pero si hablando mal del juego, no me interesan en este hilo.
Creo que habria que dejarse de debates absurdos y disfrutar del lanzamiemto de un juego como este sin ver que plataforma lo tiene , juegos asi solo hacen bien a la industria y creo que nadie que disfrute con ella diria lo contrario.