Hola, sobre lo de despertar de las mulas es algo parecido a algún MGS, creo que era el 5. Noqueas con la cuerda, a palos o con la pistola de bolas (aún voy por el cap 3) a cualquier mula y te aparecerá creo que un icono de dormido, si te acercas y le das una patada deja de hacer ruido, cambia el icono y pasa a estar inconsciente. Esto lo descubrí gracias a un robo de vehículo en el capitulo 3 y mis ansias de arramblar todo el campamento y llevarlo en el vehículo. Lo que terminó en que se despertaran todas las mulas y me hicieran una persecución de película hasta que estampé mi vehículo, en un rio. Como 5 minutos estuve en la misma posición intentando que el vehículo fuera hacia adelante o hacia atrás hasta que tuve la certeza que mitad del cargamento se iba a tener que quedar ahí. Con la primera moto me caí de un puente y ahora esto, menos mal que ya puedo fabricar las primeras y robar las segundas.
La siguiente vez que intente arramblar un campamento le doy la patada a todos que seguro que mínimo tardan mas en despertarse.
Respecto a la exploración del mapa, va a ser difícil encontrar todos los chips de memoria. Como consejos mirad en todas las ciudades, explorar aunque parezca que no hay nada, normalmente suele haber un chip cerca o en los grandes núcleos, otro me lo chivaron por email un miembro de la UCA, pero me temo que he tenido que dejar algunos atrás. Uno me lo encontré en una cueva y me acerqué a la cueva ya que vi un paquete, sino ni esas. Estos chips parece que son las influencias de Kojima al crear el videojuego y algunos gustos frikis del mismo kojima.
Todavía me acuerdo, experimentar con soldados de la saga Metal Gear y comprobar que se puede hacer con ellos. En este caso, de hoy no pasa, me quiero llevar una mula y quemarla en la incineradora. Creo que algún momento al pasar por ellos me dejaba llevarlos a la espalda. Estoy empeñado en llevarlo, si se puede, algo te darán aunque sea una tonteria.