Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Zyan escribió:@ETéReO

Acabo de llegar también al capítulo 4-5, donde el nodo de Mama.

Después de darme un currazo de un par de horas construyendo las carreteras, me dejado el alma y los materiales, los he puesto todos en los últimas 4 asfaltadoras, y segui la historia.

Brutal el cap 4..... [tadoramo]

Has probado ya esas armas contra las mulas?, te penalizan por matar ?, si no es así me voy a liar en guerra contra esos hijos de puta [qmparto] que me tienen hasta los huevos ya xd.

la penalización por matar mulas es que si dejas su cuerpo muerto (ojo muerto, no noqueado), pasado un tiempo se te creara un crater (similar alque aparece si te mata el miniboss tras que te pillen los EV) que estara alli durante bastante tiempo por lo que te joderá algunos trayectos y no podras hacer algunos encargos que te nevien a esa zona mientras dura , aunque ya veras que hay formas de evitar que se genere el crater por matar a alguien pero requerirá invirtir cierto tiempo en hacer "ciertos" viajecitos antes de que pase ;)
Por cierto los crater provocados por muerte de humanos o si te mata el boos tras que te pillen los EV, desapareceran pasado un tiempo (aunque duran bastante), después la zona se regenera
handreu escribió:he visto trozos de las cinematicas en youtube ya que hay muchisima paja y poco grano. me parece un timo. El propia kojima ha puesto un personaje que se llama cliffhanger. Espero que haya muchas personas a las que les esté gustando. Yo no entiendo este juego. No se si vosotros jugais a los juegos para divertiros o que. Yo sí y para ver una serie mediocre con un mando en la mano prefiero ver una serie mediocre con unos doritos en la mano. Para jugar a ver andar a un tipo me voy a andar yo. Si quiero dificultad me voy al barrio de los gitanos.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
creo que no lo explican en el juego.. pero entiendo que los terminales donde entregas paquetes son todo bunkers estilo Fallout? no se porque no dicen la similitud/plagio mas abiertamente , eso explicaria porque se ven hologramas ,porque estan debajo y no quieren salir a la superficie... o incluso darle un poco de vidilla y poder en entrar en algun bunker ramdom y ver sus interiores en vez de ser todo campo estilo la pradera de heidi
He escuchado que de las primeras 8 horas juegas 2. Esto es asi?
sensasion escribió:Un par de preguntas para los que ya lo han acabado:

1) ¿El juego invita a una secuela o queda cerrado para juego único?

2) Acabo de llegar al capítulo 3, dejando bastantes cosas atrás en tema de secundarias y niveles de estaciones, ¿el juego invita a volver atrás o ya no? parece que ya pasas a otra zona y que no vas a volver atrás.

Gracias.

En breve tendrás viaje rápido y podrás viajas a cualquier "habitación de Sam" pero todos los objetos que lleves se guardarán en la taquilla de dicho centro, obviamente no sirve para hacer entregas xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que entra un troll en el hilo le hacéis 20 quotes ¿No veis que es lo busca? ¿ese minuto de llamar la atención? Lo reportáis por trol y chutando.
itachi escribió:He escuchado que de las primeras 8 horas juegas 2. Esto es asi?

No. En esas 8 primeras horas juegas unas 7:20 aprox
nakuada escribió:
Zyan escribió:@ETéReO

Acabo de llegar también al capítulo 4-5, donde el nodo de Mama.

Después de darme un currazo de un par de horas construyendo las carreteras, me dejado el alma y los materiales, los he puesto todos en los últimas 4 asfaltadoras, y segui la historia.

Brutal el cap 4..... [tadoramo]

Has probado ya esas armas contra las mulas?, te penalizan por matar ?, si no es así me voy a liar en guerra contra esos hijos de puta [qmparto] que me tienen hasta los huevos ya xd.

la penacionalización por matar mulas es que si dejas su cuerpo muerto (ojo muerto, no noqueado), pasado un tiempo se te creara un crater (similar alque aparece si te mata el miniboss tras que te pillen los EV) que estara alli durante bastante tiempo por lo que te jodera algunos trayectos mientras dura, aunque ya veras que hay formas de evitar que se genere el crater por matar a alguien pero requerirá invirtir cierto tiempo en hacer "ciertos" viajecitos antes de que pase ;)

@Zyan parece que el compañero ya te lo ha explicado en el spoiler (no he querido abrirlo). En todo caso no he matado a nadie, el arma que más me está facilitando la vida es un rifle de bolas de goma que es mano de santo para tumbar adictos a los mandaos [sonrisa]

si no es así me voy a liar en guerra contra esos hijos de puta [qmparto] que me tienen hasta los huevos ya xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
I know that feeling. Créeme, dejarlos K.O. es igual de satisfactorio o más que si te los cargaras.

Por cierto @nakuada (o cualquiera que me sepa responder), ¿sabemos si se quedan mucho tiempo inconscientes? Siempre voy cogiendo cosas como los locos con la paranoia de que se van a despertar de un momento a otro [+risas]

Ni caso.
Es cierto que el prólogo comienza muy lentamente con alguna que otra escena larga, pero para mí son totalmente necesarias para explicarte toda la puesta en acción.
Eso de que las primeras 8 h juegas 2 es más falso que el trollaco que dice que prefiere irse a andar.

Alguien se ha dejado entreabierta esta tarde la Puerta Negra de Mordor porque vaya tela con algunos...
Muchas gracias por la aclaracion. Parece que estos dias salen de debajo de las piedras y sin haberlo probado.
ETéReO escribió:Por cierto @nakuada (o cualquiera que me sepa responder), ¿sabemos si se quedan mucho tiempo inconscientes? Siempre voy cogiendo cosas como los locos con la paranoia de que se van a despertar de un momento a otro [+risas]

@ETéReO no se cuanto tiempo exactamente están noquedos, pero te puedo decir que en dificil al menos, una vez noqueados todos en una zona, he vuelto a pasar por esa zona algo mas de 1hora después y aun estaban noqueados.

de hecho con los envios de bots si has noqueado todos los enemigos de los campamentos de humanos o limpiado las zonas de EV que hubiera en el camino que marca el mapa, los envios de bots recibirán mas puntuación en su evaluación, mientras estén las zonas por asi decirlo esten "limpias" de enemigos activos, tambien si has creado carreteras y tal por el camino también aumenta su valoración final con los bots..
Gente, una duda sobre los enlaces puente. Hay mucha gente que pone que me ha dado "Me gusta" (no PNJ, sino otros jugadores), pero ninguno de forma manual, y luego en mis estructuras tambien me pone en cada una de ellas 0...¿Cuáles son estos me gustas entonces?

Salvo que sea que han usado mis estructuras pero sin darle "Me gusta" manual...

Saludos!
nakuada escribió:
ETéReO escribió:Por cierto @nakuada (o cualquiera que me sepa responder), ¿sabemos si se quedan mucho tiempo inconscientes? Siempre voy cogiendo cosas como los locos con la paranoia de que se van a despertar de un momento a otro [+risas]

@ETéReO no se cuanto tiempo exactamente están noquedos, pero te puedo decir que en dificil al menos, una vez noqueados todos en una zona, he vuelto a pasar por esa zona algo mas de 1hora después y aun estaban noqueados.

de hecho con los envios de bots si has noqueado todos los enemigos de los campamentos de humanos o limpiado las zonas de EV que hubiera en el camino que marca el mapa, los envios de bots recibirán mas puntuación en su evaluación, mientras estén las zonas por asi decirlo esten "limpias" de enemigos activos, tambien si has creado carreteras y tal por el camino también aumenta su valoración final con los bots..

Bueno es saberlo, me tomaré con más calma entonces lo de saquear campamentos. Y lo que comentas en el spoiler me viene muy bien, que no subo de calificaciones B cuando los envío [oki]
@nakuada no me hagas mucho caso pero si alguna MULA (o yonqui de los mandaos [+risas] ) pasa y ve a algún compi inconsciente lo despierta...

Quizás un guiño a la saga de nuestro querido Snake.
Salu2
Xbeat escribió:
Zokua escribió:Yo ya me lo he pasado. La verdad es que me ha encantado, muy contento con básicamente todo, algunas cosas más que otras obviamente. La actuación de Troy Baker una completa maravilla, como siempre.

Ya que veo que eres usuario de varias plataformas, dirías que es el mejor juego que has jugado este año? Más que Gears5 XD

¿Mejor que Gears 5? Son géneros muy distintos, pero me ha gustado más, sí. Es de lo mejor que he jugado este año sin duda, no sé si el mejor porque aún tengo varios pendientes!
@itachi No. De las 8 primeras juegas unas 6:30. Las primeras 2 están muy cargadas, después baja mucho el número de escenas.
Carnaca escribió:@nakuada no me hagas mucho caso pero si alguna MULA (o yonqui de los mandaos [+risas] ) pasa y ve a algún compi inconsciente lo despierta...

Quizás un guiño a la saga de nuestro querido Snake.
Salu2

la cosa es noquearlos a todos en la zona asi nadie puede despertarlos ya te digo que he pasado aveces mas de una hora después y están noqueados aun, pero si, la forma de despertarse entre ellos es una referencia a sus juegos :) .

de hecho si los matas y te deshaces del los cuerpos de forma correcta parece que no se regeneran o al menos yo tengo varios campamentos que me tome su tiempo en ello y llevan no se cuantas horas vacíos, cosa que facilita mucho hacer encargos de recogida en zona enemiga en premium, ya que vas a sus buzones recoges los item de mision y te piras xD
@nakuada ¿y cómo te las apañas para matarlos y deshacerte de los cuerpos? Por ahora sólo sé noquearlos.... voy por el cap 3 aún y acabo de llegar a
la estación meteorológica

Otra cosa, uno de los mejores momentos que me ha dado el juego es cuando
pasas el desfiladero plagado de EVs y comienzas a bajar la montaña viendo a lo lejos Port knot city.... ese momento y esa musicaza de fondo para mí sublime.
Hola, sobre lo de despertar de las mulas es algo parecido a algún MGS, creo que era el 5. Noqueas con la cuerda, a palos o con la pistola de bolas (aún voy por el cap 3) a cualquier mula y te aparecerá creo que un icono de dormido, si te acercas y le das una patada deja de hacer ruido, cambia el icono y pasa a estar inconsciente. Esto lo descubrí gracias a un robo de vehículo en el capitulo 3 y mis ansias de arramblar todo el campamento y llevarlo en el vehículo. Lo que terminó en que se despertaran todas las mulas y me hicieran una persecución de película hasta que estampé mi vehículo, en un rio. Como 5 minutos estuve en la misma posición intentando que el vehículo fuera hacia adelante o hacia atrás hasta que tuve la certeza que mitad del cargamento se iba a tener que quedar ahí. Con la primera moto me caí de un puente y ahora esto, menos mal que ya puedo fabricar las primeras y robar las segundas.
La siguiente vez que intente arramblar un campamento le doy la patada a todos que seguro que mínimo tardan mas en despertarse.
Respecto a la exploración del mapa, va a ser difícil encontrar todos los chips de memoria. Como consejos mirad en todas las ciudades, explorar aunque parezca que no hay nada, normalmente suele haber un chip cerca o en los grandes núcleos, otro me lo chivaron por email un miembro de la UCA, pero me temo que he tenido que dejar algunos atrás. Uno me lo encontré en una cueva y me acerqué a la cueva ya que vi un paquete, sino ni esas. Estos chips parece que son las influencias de Kojima al crear el videojuego y algunos gustos frikis del mismo kojima.

Todavía me acuerdo, experimentar con soldados de la saga Metal Gear y comprobar que se puede hacer con ellos. En este caso, de hoy no pasa, me quiero llevar una mula y quemarla en la incineradora. Creo que algún momento al pasar por ellos me dejaba llevarlos a la espalda. Estoy empeñado en llevarlo, si se puede, algo te darán aunque sea una tonteria.
Carnaca escribió:@nakuada ¿y cómo te las apañas para matarlos y deshacerte de los cuerpos? Por ahora sólo sé noquearlos.... voy por el cap 3 aún y acabo de llegar a
la estación meteorológica

tienes que avanzar mas en la historia, por ahora solo podras noquearlos ya que no tienes acceso a armas letales contra humanos.

Mientras mas avanzados estáis en la historia mas facil os sera por ejemplo sacar los legends of legends, completar carreteras y tal, sobretodo con las mejoras configurables de mochila y tal que podéis llevar tropecientas granadas sin ocupar sitio y otras mejoras que son muy utiles según necesites siendo un tanto cheto su uso, para limpiar zona de EV, humanos y otras cosillas que necesitéis.
auster86 escribió:Hola, sobre lo de despertar de las mulas es algo parecido a algún MGS, creo que era el 5. Noqueas con la cuerda, a palos o con la pistola de bolas a cualquier mula y te aparecerá creo que un icono de dormido, si te acercas y le das una patada deja de hacer ruido, cambia el icono y pasa a estar inconsciente. Esto lo descubrí gracias a un robo de vehículo en el capitulo 3 y mis ansias de arramblar todo el campamento y llevarlo en el vehículo. Lo que terminó en que se despertaran todas las mulas y me hicieran una persecución de película hasta que estampé mi vehículo, en un rio. Como 5 minutos estuve en la misma posición intentando que el vehículo fuera hacia adelante o hacia atrás hasta que tuve la certeza que mitad del cargamento se iba a tener que quedar ahí. Con la primera moto me caí de un puente y ahora esto, menos mal que ya puedo fabricar las primeras y robar las segundas.
La siguiente vez que intente arramblar un campamento le doy la patada a todos que seguro que mínimo tardan mas en despertarse.
Respecto a la exploración del mapa, va a ser difícil encontrar todos los chips de memoria. Como consejos mirad en todas las ciudades, explorar aunque parezca que no hay nada, normalmente suele haber un chip cerca o en los grandes núcleos, otro me lo chivaron por email un miembro de la UCA, pero me temo que he tenido que dejar algunos atrás. Uno me lo encontré en una cueva y me acerqué a la cueva ya que vi un paquete, sino ni esas. Estos chips parece que son las influencias de Kojima al crear el videojuego y algunos gustos frikis del mismo kojima.

Todavía me acuerdo, experimentar con soldados de la saga Metal Gear y comprobar que se puede hacer con ellos. En este caso, de hoy no pasa, me quiero llevar una mula y quemarla en la incineradora. Creo que algún momento al pasar por ellos me dejaba llevarlos a la espalda. Estoy empeñado en llevarlo, si se puede, algo te darán aunque sea una tonteria.

Eres un maldito asesino. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo mejor es que ahora también quiero probarlo yo. [bad] [carcajad]

Saludos.
scummon escribió:Gente, una duda sobre los enlaces puente. Hay mucha gente que pone que me ha dado "Me gusta" (no PNJ, sino otros jugadores), pero ninguno de forma manual, y luego en mis estructuras tambien me pone en cada una de ellas 0...¿Cuáles son estos me gustas entonces?

Salvo que sea que han usado mis estructuras pero sin darle "Me gusta" manual...

Saludos!

Exacto, son likes automaticos que el juego obliga a dar cada vez que usas una estructura de otro.

Ya digo, yo tengo como 25.000 likes de usuarios, pero dados expresamente son menos de 1.000.
Sin duda lo más mejorable del juego son los menús, no los podían hacer más engorrosos todavía? XD.
El comentario de los doritos en la mano es brutal

Me lo imagino grande, sudoroso, mientras se caga en la madre que parió al que le acaba de ganar al PRO
Y respecto a lo de los likes, me tiene un poco cabreado. Construí un puente que es la po... por lo menos para mi, ya que estaba antes de uno con caso 2000 likes y al cruzarlo te quedas en una zona que no podías hacer nada, pues yo construí un puente para conectar la zona que faltaba hasta la parada, pero tiene 0 likes. Ahora, cada dos por tres me avisan de que alguien ha usado mi puente. Es más tengo ahora casi 13000 likes en general pero de este puente, mi mejor obra, no tengo ni uno.
auster86 escribió:Y respecto a lo de los likes, me tiene un poco cabreado. Construí un puente que es la po... por lo menos para mi, ya que estaba antes de uno con caso 2000 likes y al cruzarlo te quedas en una zona que no podías hacer nada, pues yo construí un puente para conectar la zona que faltaba hasta la parada, pero tiene 0 likes. Ahora, cada dos por tres me avisan de que alguien ha usado mi puente. Es más tengo ahora casi 13000 likes en general pero de este puente, mi mejor obra, no tengo ni uno.

Yo conseguí 6000 likes en una sola sesion de juego solo aportando materiales a carreteras, es la clave para conseguir muchos, las demás estructuras la gente las usa y a veces pasan.
nakuada escribió:
Pizzo escribió:No se en que servidor me han metido pero los compis que están conmigo son unos vagos no siguen con las carreteras, no sé si algo falla o que pasa porque no lo veo muy normal... :-? :-?

Me hice un tramo de 5 carreteras hace 3 días hacia el sur, antes de ayer al volver al juego por la tarde no habían tramos de carreteras nuevas y eso que faltaban otros 4-5 tramos para completar toda la carretera hacia al sur. Y digo no puede ser que a nadie le haya dado por completarla??? :( :-?

Total que antes de ayer me puse a hacer otros 4-5 tramos por la parte de arriba y vi que ayer nadie siguió construyéndolas ninguna de las dos en ninguna dirección. :-? :-?

La verdad que no entiendo muy bien lo que pasa porque se me hace raro que siendo lo más valioso del juego no se acaban de construir lo primero. O me ha tocado en un server como mucho "gafre" o no lo entiendo si prácticamente he construido yo todas las carreteras de mi servidor... [+risas] Me da que la peña se centra mucho en las misiones.

En mi caso cuando las he terminado pasaba igual, unas no tenia nada de materiales y suele coincidir que son las que menos materiales necesitaban, otras te las encuentras que faltan materiales y asi se me quedaban hasta que las completara yo, aun poniendo peticiones de materiales, enlaces y tal, veías que inicialmente subian, pero llegaba un punto que se paraba y siempre tenia que meter yo los materiales (y no pocos) que terminaran haciéndolas.
Despues pasa algo curioso que no se si os pasara, y es que en aquellas que termines e incluso en las que has metido tu todos los materiales, cuando pasas otras veces aparece para darle a likes como si la hubiera hecho otra persona y te quedas un poco a cuadros. Eso si te van siguiendo apareciendo mensajes que tal jugador a metido materiales o la reparado y tal, asi como los avisos que la gente esta usandolas y los likes por ello (por lo que supongo que las que he hecho yo las estarán viendo otros jugadores como que las he terminando yo, al igual que me pasa a mi con las suyas). En si solo me pasaba con las carreteras y las tirolinas que aun me extraña mas, no con otras construcciones que haga.

Yo pensaba que era porque igual cada vez me conectaba a un servidor diferente, pero lo curioso era que siempre estaban construidas las mismas carreteras y ninguna nueva... ¿casualidad? No creo que sea casualidad, la verdad que no se muy bien como lo gestionan todo eso porque no creo que siempre meta a los mismos en el mismo servidor. :-?

Pero es raro... y me jode porque digo he construido mazo carreteras y nadie parece contribuir a ello. Es que a veces cuando te dicen de ir de una punta a otra del mapa no veas lo que te alegra tener una carretera sobre todo si llevas 4 o 5 horas repartiendo paquetes y quieres prosperar en la historia... sisi lo digo por el final del capitulo 5 por ejemplo. :p
[+risas]
oscar_fv escribió:El comentario de los doritos en la mano es brutal

Me lo imagino grande, sudoroso, mientras se caga en la madre que parió al que le acaba de ganar al PRO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Vosotros cómo afrontáis una incursión en el campamento de las mulas? Es que si llevo paquetes, me detecta el radar ese naranja y ya no puedes ir con sigilo. Una idea que se me ocurrido es, antes de entrar en la zona de las mulas, crear un buzón, dejar los paquetes en la taquilla privada, cargarme a todas las mulas y saquear el campamento, y luego volver a por los paquetes. Pero no sé si tenéis alguna forma mejor de hacerlo.
ludwig escribió:Si este juego es algún día compatible con la PS5, habrá que probarlo con el mando que prometen sacar, tiene que dar mucho juego.

Pues vete preparando sitio para la ps5, ya que es una de las pocas cosas que está confirmada por sony, ps4 es compatible con la ps5, tanto juego normal como VR(las gafas también serán retro compatibles).
Pizzo escribió:
nakuada escribió:
Pizzo escribió:No se en que servidor me han metido pero los compis que están conmigo son unos vagos no siguen con las carreteras, no sé si algo falla o que pasa porque no lo veo muy normal... :-? :-?

Me hice un tramo de 5 carreteras hace 3 días hacia el sur, antes de ayer al volver al juego por la tarde no habían tramos de carreteras nuevas y eso que faltaban otros 4-5 tramos para completar toda la carretera hacia al sur. Y digo no puede ser que a nadie le haya dado por completarla??? :( :-?

Total que antes de ayer me puse a hacer otros 4-5 tramos por la parte de arriba y vi que ayer nadie siguió construyéndolas ninguna de las dos en ninguna dirección. :-? :-?

La verdad que no entiendo muy bien lo que pasa porque se me hace raro que siendo lo más valioso del juego no se acaban de construir lo primero. O me ha tocado en un server como mucho "gafre" o no lo entiendo si prácticamente he construido yo todas las carreteras de mi servidor... [+risas] Me da que la peña se centra mucho en las misiones.

En mi caso cuando las he terminado pasaba igual, unas no tenia nada de materiales y suele coincidir que son las que menos materiales necesitaban, otras te las encuentras que faltan materiales y asi se me quedaban hasta que las completara yo, aun poniendo peticiones de materiales, enlaces y tal, veías que inicialmente subian, pero llegaba un punto que se paraba y siempre tenia que meter yo los materiales (y no pocos) que terminaran haciéndolas.
Despues pasa algo curioso que no se si os pasara, y es que en aquellas que termines e incluso en las que has metido tu todos los materiales, cuando pasas otras veces aparece para darle a likes como si la hubiera hecho otra persona y te quedas un poco a cuadros. Eso si te van siguiendo apareciendo mensajes que tal jugador a metido materiales o la reparado y tal, asi como los avisos que la gente esta usandolas y los likes por ello (por lo que supongo que las que he hecho yo las estarán viendo otros jugadores como que las he terminando yo, al igual que me pasa a mi con las suyas). En si solo me pasaba con las carreteras y las tirolinas que aun me extraña mas, no con otras construcciones que haga.

Yo pensaba que era porque igual cada vez me conectaba a un servidor diferente, pero lo curioso era que siempre estaban construidas las mismas carreteras y ninguna nueva... ¿casualidad? No creo que sea casualidad, la verdad que no se muy bien como lo gestionan todo eso porque no creo que siempre meta a los mismos en el mismo servidor. :-?

Pero es raro... y me jode porque digo he construido mazo carreteras y nadie parece contribuir a ello. Es que a veces cuando te dicen de ir de una punta a otra del mapa no veas lo que te alegra tener una carretera sobre todo si llevas 4 o 5 horas repartiendo paquetes y quieres prosperar en la historia... sisi lo digo por el final del capitulo 5 por ejemplo. :p

Estoy convencido que eso lo gestiona el juego para que sea así. Para que seamos nosotros los que construimos o damos el toque final a las carreteras. Y tambien para que no nos aparezcan construidas cuando conectamos los nodos.

Es que ademas es algo que hemos comentado todos...."he construido todos los tramos de carretera...". No puede ser. Eso lo tiene scriptado el juego para que sea así.

Otra cosa son los puentes. Eso sí son de los usuarios y te van apareciendo.
auster86 escribió:Y respecto a lo de los likes, me tiene un poco cabreado. Construí un puente que es la po... por lo menos para mi, ya que estaba antes de uno con caso 2000 likes y al cruzarlo te quedas en una zona que no podías hacer nada, pues yo construí un puente para conectar la zona que faltaba hasta la parada, pero tiene 0 likes. Ahora, cada dos por tres me avisan de que alguien ha usado mi puente. Es más tengo ahora casi 13000 likes en general pero de este puente, mi mejor obra, no tengo ni uno.

Depende, si la gente con la que compartes server está más avanzada, poco pasarán por esa zona, entonces pocos likes vas a tener. Yo por ejemplo hice el primer puente o ciertas estructuras en distintas zona y ahí si que se consiguen muchos likes de usuarios, pero tampoco te rayes...muchas veces yo mismo voy jugando y pensando en mis cosas o por donde ir a una zona,etc. y paso una estructura, que me fuera útil realmente, y se me pasa darle al like, suelo estar pendiente, pero en ocasiones es normal.
Si, aportando materiales sobre todo para puentes y carreteras es un chollo, de echo he decidido dejar de aportar para carreteras y puentes por que son muchos niveles los que puedes subir de una tacada. Me parecía mas divertido levar paquetes de gente a otras paradas. De momento no aportaré mucho más hasta comprobar mecánicas.

A mi también me aparecen las mismas, es decir, si me aparecen construcciones de gente, siempre van a aparecer esas mas otras nuevas. Eso esta bien, le da credibilidad al juego. Por otro lado están los enlaces puente y los contratos conexión, que según dicen al tenerlos activados con otros jugadores, potencia el ver sus estructuras mas que a los otros.

Todavía no lo he probado, pero este juego es probar y probar. No se si hay un buscador de jugadores pero quiero proponer por aquí, enlazar con 10 personas de este foro y potencias nuestras estructuras. Me gustaría que sea alguien que este jugando como yo, exprimiendo el juego al máximo y haciéndolo sin prisas, perdiéndome en el mapeado e incluso echando sesiones de 2 horas en probar rutas para ayudar a la gente. SI hay gente en el foro o así vamos hacer una lista y os intento buscar esta noche y os hago contrato de conexión. Por si queréis hacerlo conmigo, mi id es siluso. Poned los id que tengáis y que queráis hacer este experimento.
Aver si cuando me ponga esta noche, leo el foro y hemos conseguido una lista de 10 usuarios para que os haga el contrato y probar, animaros. Digo solo 10 por que son las contratos de conexión que puedo tener activos ahora.
@parrotxo Ah vale, entonces es como pensaba. Ya me extrañaba, porque hice un par de puentes que la verdad estaban bastante bien pensados, y me estaba pareciendo raro que nadie los usara jaja.

Saludos!
(mensaje borrado)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hijo de puta. Lo digo con todas las letras y además por MP para que te comas el spoiler. Se acábo entrar en el foro hasta que no termine el juego.

Recomiendo a todos no entrar en el foro hasta finalizar el juego. Hay mucho desgraciado suelto.
Menudo pedazo de subnormal... A ver si los moderadores empiezan a banear por IP porque esto es el colmo, ahora a conectarse con su vieja cuenta y a trollear igual...
Imagen

Ya empiezan los hijos de puta retrasados estos, fijo que serán multicuentas de algunos soplamierdas que andan escocidos.

Para reventarle la boca con un martillo vamos.

Cuidado a los MP y los basuras estos.
Ya hay que ser un triste...
Hoy me ha salido la vena de explorador y he flipado...no es un spoiler (creo) pero lo pongo en spoiler

Pues estoy justo antes que te envian a la montaña nevada (cap5) y me he ido a mi bola a la playa que hay detrás de la granja esta que está rodeada de maizales.

Pues bien, una vez llego a la playa me dispongo a seguir por la orilla dirección OESTE , en plan a ver si diviso los limites del mapeado.

Pues avanzo avanzo...me salta la alarma de "EV" y me veo de repente como una especie de CEREBROS FLOTANDO EN EL AIRE , que no me hacen absolutamente nada.

Le lanzo a uno una granada hemática y no le hace daño pero bajo a tierra y acto seguido explota :-?

Despues sigo por la playa hasta que llego al final del mapeado (delimitado por unas rocas que no se pueden escalar) y hay una carretera destrozada que da al oceano. En el borde de la carretera hay un puesto de estos de construcción de carreteras que me aparece como LOCKED y me sale "Este terminal está fuera de servicio temporalmente"

Y eso, no se si es una curiosidad, o a lo mejor más adelante cobra sentido...pero joder, que curioso xD
Una pregunta, el juego es solo en stereo?
ya me extrañava q no saliera alguno listo a soltar cosas del final, en fin, al menos ten huevos y si vas a joder postealo con tu nick oficial no creandote otra cuenta, q hasta para eso son cobardes...
Ese spoiler me ha dado ganas de avanzar aun mas pero deberian bloquear el nick también... Creo que entrare menos hasta que me lo pase. No vaya a ser que lea algo grave.

De hecho me parece el tipico dato como en god of war que en realidad no afecta para nada ya digo me da intriga para ver como se llega a eso. Pero a alguno si le habra fastiado pero no es un dato q te fastidie el viaje ni mucho menos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguna forma de llevar decenas de cosas en buzones llenos de mierda (metales, ceramica etc) de un punto A al B de manera automatica? como tenga que llevarlo a mano voy a echar mas viajes que la renfe. [facepalm]

ya puedo construir refugios no se si vale asi...
Pues haciendo encargos estándar acabo de flipar con lo que me han dado, son mejoras opcionales pero lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrir todo esto por su cuenta, totalmente recomendado si te mola el juego exprimirlo lo que puedas antes de terminarlo, porque tiene sus cosillas interesantes...
no sé si se habrá comentado ya pero me han dado dos mejoras para el odradek, con una puedo usar un holograma de una roca enorme para esconderme, muy MGS [sonrisa] y otra que marca los enemigos para que veas las posiciones de las MULAS claramente...
Lezonidas escribió:
wasp520 escribió:Otro por aqui empezando el sexto capitulo y 40h jugadas.

Eso si, me he hecho muchos encargos estandar, 55 entregas premium "legend of legends" distintas y he farmeado materiales para ayudar a la construccion del mundo.

Hacia mucho que no me sentia tan atrapado por un juego.

¿Las entregas premium cuando te las dan? Voy por el capítulo 3 justo después de

que me manden tirar la bomba de Higgs al cráter

Creo que ya puedes.Y si no, poco te queda.
un amigo mio que tambien tiene el juego me ha dicho que desde la ultima actualizacion, el juego lo ve peor y tambien nota popping y alguna que otra rascadas :S

Pues no, la verdad.
El juego está muy guapo , pero desde luego el Kojima está como una chota. La historia es una mezcla de setas alucinógenas y algo más por parte del maestro
naosndc escribió:Pues haciendo encargos estándar acabo de flipar con lo que me han dado, son mejoras opcionales pero lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrir todo esto por su cuenta, totalmente recomendado si te mola el juego exprimirlo lo que puedas antes de terminarlo, porque tiene sus cosillas interesantes...
no sé si se habrá comentado ya pero me han dado dos mejoras para el odradek, con una puedo usar un holograma de una roca enorme para esconderme, muy MGS [sonrisa] y otra que marca los enemigos para que veas las posiciones de las MULAS claramente...

No sabía que daban esas mejoras tan interesantes. Gracias!!
15023 respuestas