› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jesus_tc escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir dónde están las granadas para atacar a los EV que se crean cuando el personaje va al baño? Es que en teoría he creado varias pero no soy capaz de localizarlas.
Por cierto, ¿lo estáis jugando en español o en inglés?
Ion234 escribió:Lafcadio escribió:Por el capitulo 3 y he visto...Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio
Iba por una carretera y sin esperarlo se cargo el holograma y hasta me asuste
T-elos escribió:Ion234 escribió:Lafcadio escribió:Por el capitulo 3 y he visto...Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio
casi se me para la patata ayer cuabdo me salio de golpe
rjglezglez escribió:Ayer vi un rato a Jinodestoyer jugar, que lo pone como un juego aburrido y bastante malo, y le comenté que a mí me gustaba. Me dijo que confundía el que a mí me guste con que sea buen título, qué muy poquita gente sabe analizar un juego. Y que si me gusta ir del punto A al punto B durante 50 horas, que tengo un problemón. Me ha parecido una falta de respeto al que pueda disfrutar de un juego así como yo.
TheDarknight75 escribió:Chicos,me resguardo en un punto que indico un usuario y no para de llover nunca.Que hago?
... la previsión metereológica? Con ella puedes ver si después de 10, 20 o 30 minutos seguirá lloviendo.
Lafcadio escribió:T-elos escribió:Ion234 escribió:
casi se me para la patata ayer cuabdo me salio de golpe
Pero wtf? Es por algo en particular? No lo entiendo jajaja yo me acerque al máximo y el tío sudaba de mi
daniel78 escribió:A mí el juego no me llamaba ya que los trailers q había visto no me decían mucho. Pues fue ver un gameplay de 10 min y ahora mismo lo tengo descargando en la consola
jhunt escribió:rjglezglez escribió:Ayer vi un rato a Jinodestoyer jugar, que lo pone como un juego aburrido y bastante malo, y le comenté que a mí me gustaba. Me dijo que confundía el que a mí me guste con que sea buen título, qué muy poquita gente sabe analizar un juego. Y que si me gusta ir del punto A al punto B durante 50 horas, que tengo un problemón. Me ha parecido una falta de respeto al que pueda disfrutar de un juego así como yo.
Pero pero pero...cuando a mi me gusta un juego, francamente, me importa 3000 pares de pepinos lo que diga cualquier analista, youtuber, presidente del Gobierno, Sheldon Cooper, Trunks y Goten fusionados, King Africa, Koldo de Gran Hermano 1, Rick y Morty, el ingeniero de Fernando Alonso cuando estaba en Renault en 2006, el que hacia de hijo de Tony Soprano, las 5 ganadoras de la primera edición de Popstars, la mierda de la Sole, el perro del vecino, ....
No sé si captais lo que quiero decir
XTraskasX escribió:Buenos días portadores.
Tengo una duda que me está revoloteando la cabeza:
¿Hay alguna forma de evitar los escáneres de los MULAS? Es decir, se puede evitar que cada vez que entres en su radio casi a la primera de cambio ya te detecte la carga un escáner indicando tu ubicación.
Gracias y un saludo
¿Hay alguna forma de evitar los escáneres de los MULAS? Es decir, se puede evitar que cada vez que entres en su radio casi a la primera de cambio ya te detecte la carga un escáner indicando tu ubicación.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Ciro escribió:@TheDarknight75
Deja tus contenedores en el suelo, aplícales spray reparador, equípate de nuevo con los contenedores y sigue tu camino.
Creo que salvo que alguien diga lo contrario, no va a parar de llover.
ETéReO escribió:
@Ciro sólo por curiosidad: para qué lo de dejar la carga en el suelo?
Me han mandado un correo en el primer mapa donde dicen que cerca de la incineradora han abistado una luz blanca muy brillante. Ayer me di un paseo por allí, pero tuve que desistir porque estaba minado de EV, iba hasta arriba de granadas y es que entrar a la incineradora era inviable aún así. Me gustaría saber si alguien ha hecho esta misión y cómo proceder, porque no vi ninguna luz blanca ni nada por el estilo
XTraskasX escribió:@nene15708 Hombre, tú también por aquí... Hemos aparcado iRacing por un tiempo. Estoy enganchadísimo a esto
korchopan escribió:No tengo el juego pero hay algo que me sorprende por lo que voy leyendo aquí y me gustaría una explicación. Hay básicamente dos corrientes los que llevan 40-50 horas y van por el capítulo 2, 3 o 4 y los que se acabaron el juego con los capítulos que tiene y la mayoría también en ese rango de horas. Parece que los capítulos en vez de ir en orden decimal van en progresión logarítmica ¿Es porque los capítulos a partir del 4 o 5 son mucho más cortitos o es que los que van por los capítulos intermedios están tan enfrascados con el juego que no se pasan por aquí? Y como es posible que no haya tiempos intermedios tampoco? Pasan de los que llevan 40 horas en los primeros capítulos a los que se acabaron el juego con 40 y pico horas.
korchopan escribió:No tengo el juego pero hay algo que me sorprende por lo que voy leyendo aquí y me gustaría una explicación. Hay básicamente dos corrientes los que llevan 40-50 horas y van por el capítulo 2, 3 o 4 y los que se acabaron el juego con los capítulos que tiene y la mayoría también en ese rango de horas. Parece que los capítulos en vez de ir en orden decimal van en progresión logarítmica ¿Es porque los capítulos a partir del 4 o 5 son mucho más cortitos o es que los que van por los capítulos intermedios están tan enfrascados con el juego que no se pasan por aquí? Y como es posible que no haya tiempos intermedios tampoco? Pasan de los que llevan 40 horas en los primeros capítulos a los que se acabaron el juego con 40 y pico horas.
El capítulo 3 yo lo acabé con unas 26 horas de juego, es un capítulo más largo a nivel de tareas y con gran peso argumental. La cosa es que si vas directamente a las misiones principales "encargos de Sam" entonces puedes hacerte el capítulo muy rápidamente. La cosa está en que el juego quiere que hagas no solo lo principal sino también encargos secundarios, así como intentar hacerlo cada vez mejor y conseguir las cinco estrellas en cada una de las bases, cuando llegas a 4 te dan un obsequio/mejora, y con 5 te dan un peguito para el atuendo entre otras cosas.
Hay capítulos más cortos, el 4 es muy breve, pero argumentalmente es muy denso.
El juego realmente te puede tener enganchado cada capítulo una barbaridad de tiempo, dependiendo, obviamente, de lo que te arriesgues en cada travesía llevando más o menos carga, realizando rutas que puedan conectar varios lugares de forma orgánica y vayas dejando las cargas de forma paulatina, así como evitar a las MULAS y los EV que son toda una putada cuando tienes tantos encargos aceptados.
tirolinas
garou323 escribió:Hay alguna forma de cambiar la leyenda en el mapa y que sólo te salga un tipo de icono?
Por ejemplo iria muy bien para ver sólo donde están ubicadas lastirolinas
Tengo toda la parte este del mapa descubierta pero hay algunos puntos que no como por ejemplo "El Coleccionista". ¿La historia te lleva a todos los terminales? Porque es raro ver eso ahí en medio sin poder descubrir y su terminal está cerrada cuando voy.
Es curioso porque me pasa lo mismo con Peter Englert pero para ese si que me dan misiones. Voy, completo el encargo y nada. Sigue igual. No hay opción de añadirlo a la red quiral.
MisterZodiac escribió:Dejo una dudilla que me surgió ayer de un correo y una misión secundaria por si alguien más le ha surgido y me puede ayudarMe han mandado un correo en el primer mapa donde dicen que cerca de la incineradora han abistado una luz blanca muy brillante. Ayer me di un paseo por allí, pero tuve que desistir porque estaba minado de EV, iba hasta arriba de granadas y es que entrar a la incineradora era inviable aún así. Me gustaría saber si alguien ha hecho esta misión y cómo proceder, porque no vi ninguna luz blanca ni nada por el estilo
Sin estar 100% seguro diría que es un correo que te da pistas de la ubicación de un chip de memoria. A mi me enviaron uno de que se había visto el ka (alma) de una persona cerca del edificio de aislamiento de Capital Knot City, hice un barrido y encontré un chip en un tejado.
korchopan escribió:Si eso lo entiendo, entiendo que puedes ir a lo imprescindible o recrearte y hacer muchas secundarias, explorar... lo que me sorprende es que solo veo ambos extremos, no veo gente comentando "voy por el capítulo 10 y estoy flipando", "he acabado el juego con 100 horas de juego", "voy por el capítulo 7 con 25 horas de juego"... todos son comentarios o de los primeros capítulos o de que lo han acabado y cuando se hablan de horas siempre son el mismo rango. Supongo que es casualidad de los que postean o que casualmente me he saltado todos los comentarios intermedios, pero me parece curioso.
Meji46 escribió:MisterZodiac escribió:Dejo una dudilla que me surgió ayer de un correo y una misión secundaria por si alguien más le ha surgido y me puede ayudarMe han mandado un correo en el primer mapa donde dicen que cerca de la incineradora han abistado una luz blanca muy brillante. Ayer me di un paseo por allí, pero tuve que desistir porque estaba minado de EV, iba hasta arriba de granadas y es que entrar a la incineradora era inviable aún así. Me gustaría saber si alguien ha hecho esta misión y cómo proceder, porque no vi ninguna luz blanca ni nada por el estiloSin estar 100% seguro diría que es un correo que te da pistas de la ubicación de un chip de memoria. A mi me enviaron uno de que se había visto el ka (alma) de una persona cerca del edificio de aislamiento de Capital Knot City, hice un barrido y encontré un chip en un tejado.
jhunt escribió:
Pero pero pero...cuando a mi me gusta un juego, francamente, me importa 3000 pares de pepinos lo que diga cualquier analista, youtuber, presidente del Gobierno, Sheldon Cooper, Trunks y Goten fusionados, King Africa, Koldo de Gran Hermano 1, Rick y Morty, el ingeniero de Fernando Alonso cuando estaba en Renault en 2006, el que hacia de hijo de Tony Soprano, las 5 ganadoras de la primera edición de Popstars, la mierda de la Sole, el perro del vecino, ....
No sé si captais lo que quiero decir
Ulises-Oniro escribió:Ciro escribió:@TheDarknight75
Deja tus contenedores en el suelo, aplícales spray reparador, equípate de nuevo con los contenedores y sigue tu camino.
Creo que salvo que alguien diga lo contrario, no va a parar de llover.
No tienes por qué dejarlos en el suelo, puedes girar el pulverizador y apuntar a tu espalda.