Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Jesus_tc escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir dónde están las granadas para atacar a los EV que se crean cuando el personaje va al baño? Es que en teoría he creado varias pero no soy capaz de localizarlas.

Por cierto, ¿lo estáis jugando en español o en inglés?

En tu zona privada lo tendrás.
Ion234 escribió:
Lafcadio escribió:Por el capitulo 3 y he visto...

Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio

[mad] [mad] [mad]

Iba por una carretera y sin esperarlo se cargo el holograma y hasta me asuste [carcajad] [+risas]

casi se me para la patata ayer cuabdo me salio de golpe XD
Bueno, juego terminado...

Death Stranding es directa y absolutamente el unico y verdadero GOTY de 2019, no puedo hacer declaracion mas directa

Un juego especial, desde el primer momento, un juego que pone a prueba tu paciencia pero que a la vez consigue que, lo que hemos odiado en todos y absolutamente cada uno de los open world, el tener que ir de un lado a otro, se convierta en una de las mecanicas del juego, algo que he disfrutado, aunque haya sufrido como un perro para realizar algunos encargos, la satisfaccion que da el buscar tu propia ruta, buscando la manera mas eficiente de llegar, evitando peligros pero a la vez rezando que dicha ruta no te vaya a costar un susto....

Un juego que me ha hecho reir, que me ha hecho enfadarme, que me ha hecho llorar, que me ha hecho teorizar y que, cuando alguna de esas teorias se ha hecho realidad, te da una sensacion indescriptible

BB-28 y Sam me han dado un viaje y experiencias inolvidables, un viaje que ya he decidido que pienso repetir de nuevo en unos meses en PC, un juego que se ha ganado mi mas absoluto respeto

Solo resta decir, ojala hubiese mas gente que pensase y mostrase una filosofia como la de Kojima a la hora de crear juegos y jugarlos, tendriamos una industria del videojuego totalmente distinta y sin la toxicidad actual, para mi todo aquel que diga algo malo de este juego sin tener ni idea ni haberlo terminado, no se merece ni la mas minima de las atenciones, por que no sabe de lo que habla, este juego se queda contigo

Uno de los 5 juegos de la generacion, y en ellos ya estoy contando TLOU2 (Por que sabemos que esperar), asi que... No hace falta ni decirlo en realidad, pero...

NOTA: 10/10

PD: @rjglezglez Ese tio no tiene ni puta idea, mas claro, agua
A mí el juego no me llamaba ya que los trailers q había visto no me decían mucho. Pues fue ver un gameplay de 10 min y ahora mismo lo tengo descargando en la consola [carcajad]
No se en que servidor me han metido pero los compis que están conmigo son unos vagos no siguen con las carreteras, no sé si algo falla o que pasa porque no lo veo muy normal... :-? :-?

Me hice un tramo de 5 carreteras hace 3 días hacia el sur, antes de ayer al volver al juego por la tarde no habían tramos de carreteras nuevas y eso que faltaban otros 4-5 tramos para completar toda la carretera hacia al sur. Y digo no puede ser que a nadie le haya dado por completarla??? :( :-?

Total que antes de ayer me puse a hacer otros 4-5 tramos por la parte de arriba y vi que ayer nadie siguió construyéndolas ninguna de las dos en ninguna dirección. :-? :-?

La verdad que no entiendo muy bien lo que pasa porque se me hace raro que siendo lo más valioso del juego no se acaban de construir lo primero. O me ha tocado en un server como mucho "gafre" o no lo entiendo si prácticamente he construido yo todas las carreteras de mi servidor... [+risas] Me da que la peña se centra mucho en las misiones.
Chicos,me resguardo en un punto que indico un usuario y no para de llover nunca.Que hago? [buuuaaaa]
T-elos escribió:
Ion234 escribió:
Lafcadio escribió:Por el capitulo 3 y he visto...

Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio

[mad] [mad] [mad]

Iba por una carretera y sin esperarlo se cargo el holograma y hasta me asuste [carcajad] [+risas]

Pero wtf? Es por algo en particular? No lo entiendo jajaja yo me acerque al máximo y el tío sudaba de mi
rjglezglez escribió:Ayer vi un rato a Jinodestoyer jugar, que lo pone como un juego aburrido y bastante malo, y le comenté que a mí me gustaba. Me dijo que confundía el que a mí me guste con que sea buen título, qué muy poquita gente sabe analizar un juego. Y que si me gusta ir del punto A al punto B durante 50 horas, que tengo un problemón. Me ha parecido una falta de respeto al que pueda disfrutar de un juego así como yo.

Pero pero pero...cuando a mi me gusta un juego, francamente, me importa 3000 pares de pepinos lo que diga cualquier analista, youtuber, presidente del Gobierno, Sheldon Cooper, Trunks y Goten fusionados, King Africa, Koldo de Gran Hermano 1, Rick y Morty, el ingeniero de Fernando Alonso cuando estaba en Renault en 2006, el que hacia de hijo de Tony Soprano, las 5 ganadoras de la primera edición de Popstars, la mierda de la Sole, el perro del vecino, ....

No sé si captais lo que quiero decir [carcajad]
@Lafcadio

En mi caso recién había salido de una zona de EV que por una confusión en los botones la lie parda montando toda una party en la que me cazaron me llevaron a ver a su "mami" conseguí huir, me caí, perdí los paquetes, al ir a recogerlos me sale una furgoneta de MULAS en plan "hombreeee tu por aquí" y yo sin ni siquiera una triste maleta que tirarles y vuelta otra vez, correr huir, esquivar que no me hagan pinchito a la pikachu con sus lanzas...estaba medio muerto sin defensas yendo ya histérico para llegar a cualquier lado, me giro y veo "eso", claramente en el primer segundo no me di cuenta de que era solo vi un ente gigante como caminando hacia mi, te puedes imaginar que hice XD

@rjglezglez haberle contestado que el si tiene un problema grave, que es su propia existencia, que no se sabe si lo han parido o lo han cagado..... ese youtuber y el calvo son de hostiar hasta que se te derritan las uñas
A ciertos youtubers se les ve venir a kilómetros de distancia. Coges ese mismo juego y le pones el logo de Nintendo o Xbox y todo lo que eran críticas pasan a ser virtudes.
@parrotxo

Esto juego verlo es para nada y menos, este juego se siente, se vive dentro, la jugabilidad es muchisimo más profunda de lo que aparenta, el nivel de planificación puede y debe en ciertas zonas o encargos a ser vital, ves un encargo de 600 kilos y contrareloj de a tomar por culo, y ya te comes la cabeza de donde, como y con que herramientas afrontas eso [sonrisa].

Como Kojima a cogido un concepto tan básico y burdo y lo ha convertido en una jugabilidad nueva....no se como explicarlo pero jamás lo había visto así, increíble.

No quiero acabar el capitulo 3 sin tener todos los nodos a 5* [360º]
@TheDarknight75
Deja tus contenedores en el suelo, aplícales spray reparador, equípate de nuevo con los contenedores y sigue tu camino. [poraki]

Creo que salvo que alguien diga lo contrario, no va a parar de llover.
TheDarknight75 escribió:Chicos,me resguardo en un punto que indico un usuario y no para de llover nunca.Que hago? [buuuaaaa]

¿Tienes ya la opción de mirar en el mapa...
... la previsión metereológica? Con ella puedes ver si después de 10, 20 o 30 minutos seguirá lloviendo.

Doy por hecho que sabes que hay una opción en la propia estructura que es "Esperar un tiempo" o algo así, y que implica acelerar el tiempo que pasas en el refugio esperando.

Lafcadio escribió:
T-elos escribió:
Ion234 escribió:

Pero wtf? Es por algo en particular? No lo entiendo jajaja yo me acerque al máximo y el tío sudaba de mi

Es sólo un holograma que desbloqueas para adornar las estructuras. Yo también me quedé ojiplático la primera vez que lo vi [+risas]

@Ciro sólo por curiosidad: para qué lo de dejar la carga en el suelo?
daniel78 escribió:A mí el juego no me llamaba ya que los trailers q había visto no me decían mucho. Pues fue ver un gameplay de 10 min y ahora mismo lo tengo descargando en la consola [carcajad]

Disfrutalo, es un juegazo.
jhunt escribió:
rjglezglez escribió:Ayer vi un rato a Jinodestoyer jugar, que lo pone como un juego aburrido y bastante malo, y le comenté que a mí me gustaba. Me dijo que confundía el que a mí me guste con que sea buen título, qué muy poquita gente sabe analizar un juego. Y que si me gusta ir del punto A al punto B durante 50 horas, que tengo un problemón. Me ha parecido una falta de respeto al que pueda disfrutar de un juego así como yo.

Pero pero pero...cuando a mi me gusta un juego, francamente, me importa 3000 pares de pepinos lo que diga cualquier analista, youtuber, presidente del Gobierno, Sheldon Cooper, Trunks y Goten fusionados, King Africa, Koldo de Gran Hermano 1, Rick y Morty, el ingeniero de Fernando Alonso cuando estaba en Renault en 2006, el que hacia de hijo de Tony Soprano, las 5 ganadoras de la primera edición de Popstars, la mierda de la Sole, el perro del vecino, ....

Vamos a ver... casi todos los juegos de mundo abierto actuales haces de "recadero" este por lo menos te lo pone claro... Que el juego es de ir de A hacia B es simplificarlo a lo absurdo para criticarlo. Lo entiendo de la gente que se dedica a analizar y a colgar videos de gameplay en Youtube. Porque hoy están con este y sino reciben las visitas esperadas mañana estarán con el nuevo de Star Wars... vamos que de misma estan jugando y se la pela el juego, lo que quieren es visitas = €.
Este juego es para meterse de lleno en su historia y en su entorno. Leer los correos, las entrevistas, interactuar con los demas jugadores para crear carreteras, puentes, etc. Esto un Youtuber que quiere hacer pasta ni lo va a hacer, ni le interesa. Entonces esta claro que ÉL esta jugando a un juego de ir de A hacia B.
Y esta claro que como ha dicho el compañero a quien le guste le tiene que importar menos que nada lo que diga nadie.

Saludos.
No puedo entrar al hilo. La peña va súper avanzada y siempre leo algo que no habría querido leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es que el ansia que tengo todo el día con el juego me hace entrar una y otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puto kojima!! Genio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días portadores.

Tengo una duda que me está revoloteando la cabeza:

¿Hay alguna forma de evitar los escáneres de los MULAS? Es decir, se puede evitar que cada vez que entres en su radio casi a la primera de cambio ya te detecte la carga un escáner indicando tu ubicación.

Gracias y un saludo
XTraskasX escribió:Buenos días portadores.

¿Hay alguna forma de evitar los escáneres de los MULAS? Es decir, se puede evitar que cada vez que entres en su radio casi a la primera de cambio ya te detecte la carga un escáner indicando tu ubicación.

Gracias y un saludo

Una vez avanzas en la historia, te dan un sistema para poder evitar el chequeo de sus radares, y contrarrestrarlos.

Gracias y un saludo

Supongo que aún no tienes desbloqueada la opción, pero cuando subas de nivel el odradek podrás inactivar el rastreo.

Otra opción es dejar la carga fuera del radio de alcance, preferiblemente en un buzón. Hablamos de cargas con cinta amarilla, las que no van etiquetadas (granadas, armas, etc.) no las detecta el escaner.
@XTraskasX pulsa r1 con el ockatrset o como se escriba justo después de salte su escáner.

Gracias y un saludo

Justo llegué al capítulo 3 y todavía no hay tecnología para evitar eso, lo que ayuda es dejar maletines señuelo para distraerlos.
Ciro escribió:@TheDarknight75
Deja tus contenedores en el suelo, aplícales spray reparador, equípate de nuevo con los contenedores y sigue tu camino. [poraki]

No tienes por qué dejarlos en el suelo, puedes girar el pulverizador y apuntar a tu espalda.
Este juego es una obra maestra y no lo he terminado. Tras 35h no eres un recadero eso es la excusa. Tienes una mision y lo bueno es la aventura para llegar a cada uno le pasan unas cosas y elige un camino me recuerda zelda breath e incluso mas satisfaction al llegar a un destino mas herramientas.... Es muy rejugable

Cuando me lo pase creo que volveré a por todos los encargos secundarios es un mundo increiblemente realista todo pesa y si te cansas usas la red de tirolinas (mucho mejor que carreteras)
ETéReO escribió:
@Ciro sólo por curiosidad: para qué lo de dejar la carga en el suelo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pensé que solo se podía así.
Estoy en la fase inicial y todavía no sé muy bien todas las funciones.

@Ulises-Oniro Gracias.
Lo probaré.

Igualmente, me he puesto a jugar ahora y veo que mi respuesta al compañero está COMPLETAMENTE DESACTUALIZADA, ya que puede dejar de llover... xDDD
Es lo que tiene ir dando "lecciones" sin haber avanzado tanto...

Brutal lo de este juego.
Dejo una dudilla que me surgió ayer de un correo y una misión secundaria por si alguien más le ha surgido y me puede ayudar
Me han mandado un correo en el primer mapa donde dicen que cerca de la incineradora han abistado una luz blanca muy brillante. Ayer me di un paseo por allí, pero tuve que desistir porque estaba minado de EV, iba hasta arriba de granadas y es que entrar a la incineradora era inviable aún así. Me gustaría saber si alguien ha hecho esta misión y cómo proceder, porque no vi ninguna luz blanca ni nada por el estilo
@nene15708 Hombre, tú también por aquí... Hemos aparcado iRacing por un tiempo. Estoy encganchadísimo a esto XD

@ETéReO @Spannerr @fighterhg

Gracias a todos por las respuestas. Ya decía yo que no podía ser tanto incordio. De momento a tirar de señuelos.
@XTraskasX si no llegaste aún a lo que te dijeron los compañeros, el sonar que te detecta si te fijas hace un barrido de ida y de vuelta. Pues planea la entrada a un sitio que tengas la hierba alta como dicen, el sonar te detecta, hace un barrido pero si de la que vuelve ya estas escondido no te detecta, luego tienes que procurar logicamente que no te vean o volver a saltarlo, pero se puede hacer sin problemas. Yo entré varias veces en un campamento MULA porque se me olvidó coger precisamente a por lo que iba [+risas] y no me detectaron ninguna vez. Luego, si tienen vehiculo, el camionete, robaselo, yo llevo con én todo lo que he podido, te da mucha más vida que la moto. Hay muchas misiones que irás a pata si o si, además en realidad es la magia real del juego, pero otras "rapidas" se pueden hacer con el camion, y más adelante en zonas que ya tengras trilladas con lo asfaltado es un paseo, pero cada vez que avances el juego te seguirá poniendo retos, es lo impresionante que tiene.
No tengo el juego pero hay algo que me sorprende por lo que voy leyendo aquí y me gustaría una explicación. Hay básicamente dos corrientes los que llevan 40-50 horas y van por el capítulo 2, 3 o 4 y los que se acabaron el juego con los capítulos que tiene y la mayoría también en ese rango de horas. Parece que los capítulos en vez de ir en orden decimal van en progresión logarítmica [carcajad] ¿Es porque los capítulos a partir del 4 o 5 son mucho más cortitos o es que los que van por los capítulos intermedios están tan enfrascados con el juego que no se pasan por aquí? Y como es posible que no haya tiempos intermedios tampoco? Pasan de los que llevan 40 horas en los primeros capítulos a los que se acabaron el juego con 40 y pico horas.
@T-elos hostia vaya odisea jajaja me has hecho reir!! [360º]

@ETéReO andaaa imagino que a referencia de buen rollo? Y ya se tiene desbloqueado desde el principio? Lo desbloqueas al verlo? Hay que hacer algo?
XTraskasX escribió:@nene15708 Hombre, tú también por aquí... Hemos aparcado iRacing por un tiempo. Estoy enganchadísimo a esto XD

Calla calla... [facepalm]

Desde que salio, solo he jugado a esto, y llevo sin tocar iRacing como 2 semanas ademas, eso si, renove ayer [sonrisa]

Es un juego adictivo a mas no poder, y se que hasta que no lo acabe y haga muchas "secundarias" no volvere a jugar a otra cosa, prefiero centrarme en Death Stranding, que lo merece!!

Un saludo!

korchopan escribió:No tengo el juego pero hay algo que me sorprende por lo que voy leyendo aquí y me gustaría una explicación. Hay básicamente dos corrientes los que llevan 40-50 horas y van por el capítulo 2, 3 o 4 y los que se acabaron el juego con los capítulos que tiene y la mayoría también en ese rango de horas. Parece que los capítulos en vez de ir en orden decimal van en progresión logarítmica [carcajad] ¿Es porque los capítulos a partir del 4 o 5 son mucho más cortitos o es que los que van por los capítulos intermedios están tan enfrascados con el juego que no se pasan por aquí? Y como es posible que no haya tiempos intermedios tampoco? Pasan de los que llevan 40 horas en los primeros capítulos a los que se acabaron el juego con 40 y pico horas.

Yo llevo como 37h y acabo de empezar el Capitulo 6, no se como se lo han pasado tan rapido la verdad, yo es que me pierdo mucho por el mapa, sera eso XD Y estoy en mi misión de conectar todas las autopistas, que es una hazaña, la verdad, porque parece que lo estoy haciendo solo...
korchopan escribió:No tengo el juego pero hay algo que me sorprende por lo que voy leyendo aquí y me gustaría una explicación. Hay básicamente dos corrientes los que llevan 40-50 horas y van por el capítulo 2, 3 o 4 y los que se acabaron el juego con los capítulos que tiene y la mayoría también en ese rango de horas. Parece que los capítulos en vez de ir en orden decimal van en progresión logarítmica [carcajad] ¿Es porque los capítulos a partir del 4 o 5 son mucho más cortitos o es que los que van por los capítulos intermedios están tan enfrascados con el juego que no se pasan por aquí? Y como es posible que no haya tiempos intermedios tampoco? Pasan de los que llevan 40 horas en los primeros capítulos a los que se acabaron el juego con 40 y pico horas.

La cosa está en la cantidad de encargos estándares/secundarios estés dispuesto a hacer, así como lo que quieras explorar del mundo que te encuentras. Te lo pongo en spoiler por si acaso alguien le puede molestar:
El capítulo 3 yo lo acabé con unas 26 horas de juego, es un capítulo más largo a nivel de tareas y con gran peso argumental. La cosa es que si vas directamente a las misiones principales "encargos de Sam" entonces puedes hacerte el capítulo muy rápidamente. La cosa está en que el juego quiere que hagas no solo lo principal sino también encargos secundarios, así como intentar hacerlo cada vez mejor y conseguir las cinco estrellas en cada una de las bases, cuando llegas a 4 te dan un obsequio/mejora, y con 5 te dan un peguito para el atuendo entre otras cosas.
Hay capítulos más cortos, el 4 es muy breve, pero argumentalmente es muy denso.
El juego realmente te puede tener enganchado cada capítulo una barbaridad de tiempo, dependiendo, obviamente, de lo que te arriesgues en cada travesía llevando más o menos carga, realizando rutas que puedan conectar varios lugares de forma orgánica y vayas dejando las cargas de forma paulatina, así como evitar a las MULAS y los EV que son toda una putada cuando tienes tantos encargos aceptados.

Un saludo
Hay alguna forma de cambiar la leyenda en el mapa y que sólo te salga un tipo de icono?
Por ejemplo iria muy bien para ver sólo donde están ubicadas las

tirolinas
Una pregunta gente, ¿es posible quitar las señales de los jugadores y seguir jugando online? Es que me resta un poco de inmersión estar continuamente viendo señales de los demás jugadores (de los puentes y carreteras no me voy a quejar xD)

P.D. Jodida obra maestra (y adictiva), es peor que la heroína. Mitad de capítulo 3 y se supone que a partir del 4 empieza lo gordo [babas]
Si este juego es algún día compatible con la PS5, habrá que probarlo con el mando que prometen sacar, tiene que dar mucho juego.
garou323 escribió:Hay alguna forma de cambiar la leyenda en el mapa y que sólo te salga un tipo de icono?
Por ejemplo iria muy bien para ver sólo donde están ubicadas las

tirolinas

Con R3 si que cambias a varios modos pero yo tambien estaba buscando algo así y creo que no hay filtros para iconos.

Una duda sobre el mapa. Voy por el capitulo 5.
Tengo toda la parte este del mapa descubierta pero hay algunos puntos que no como por ejemplo "El Coleccionista". ¿La historia te lleva a todos los terminales? Porque es raro ver eso ahí en medio sin poder descubrir y su terminal está cerrada cuando voy.
Es curioso porque me pasa lo mismo con Peter Englert pero para ese si que me dan misiones. Voy, completo el encargo y nada. Sigue igual. No hay opción de añadirlo a la red quiral.

Puedes ir directamente a hacer misiones de historia, y desentenderte de, por ejemplo, expandir la red quiral subiendo el nivel de sincronización con los preparacionistas haciéndoles encargos, construír determinadas cosas para facilitarte el volver a sitios ya visitados y así tardar menos tiempo, o simplemente para ayudar a otros jugadores, haciendo encargos, es como consigues equipo nuevo, encontrando preparacionistas ocultos, ídem.

La duración es muy variable, el problema es que el hecho de ir de recadero, engancha una barbaridad, si la base jugable te gusta, el juego es adictivo como pocos.

Por cierto, punto importante, si subes al máximo el vínculo de ciertos preparacionistas, cada vez que les haces un nuevo encargo te darán un objeto único que no puede fabricarse con la impresora quiral.

Saludos.

Si solo vas directo a encargos principales, pasar la historia y no pararte demasiado a leer todos los mails e información que expande el lore, pues yo calculo que el juego te puede durar lo que dicen los que lo han acabado. Esas 35-45 horas.

Pero si te pones con los envíos secundarios, te paras a recoger materiales para construir carreteras, investigas el terreno un poco por gusto, te lees todo el correo,.... los tiempos crecen exponencialmente.

Por otro lado, en la habitación de descanso puedes hacer chorraditas, como ponerte los temas de la banda sonora mientras plantas un pino o te das una duchita, o incluso revisar tus pertenencias y personalizarlas. Entonces, yo después de 4 o 5 envíos siempre me paso por la habitación, me pongo la lista de reproducción y me leo los mails nuevos (siempre 4 o 5), las entrevistas nuevas (2 o 3) y los tutoriales para las nuevas habilidades o herramientas....fácilmente en cada visita a la habitación pierdes media hora....en 10 visitas, son 5 horas...5 horas de más que alguien que no quiera perder el tiempo en eso o no le interese, te pueds saltar perfectamente.

Y ya con lo que comentaba antes de envíos secundarios y construcción....pues eso, que yo llevo 20 horas pateando el terreno en el capi 3 xD
MisterZodiac escribió:Dejo una dudilla que me surgió ayer de un correo y una misión secundaria por si alguien más le ha surgido y me puede ayudar
Me han mandado un correo en el primer mapa donde dicen que cerca de la incineradora han abistado una luz blanca muy brillante. Ayer me di un paseo por allí, pero tuve que desistir porque estaba minado de EV, iba hasta arriba de granadas y es que entrar a la incineradora era inviable aún así. Me gustaría saber si alguien ha hecho esta misión y cómo proceder, porque no vi ninguna luz blanca ni nada por el estilo

Sin estar 100% seguro diría que es un correo que te da pistas de la ubicación de un chip de memoria. A mi me enviaron uno de que se había visto el ka (alma) de una persona cerca del edificio de aislamiento de Capital Knot City, hice un barrido y encontré un chip en un tejado.
Si eso lo entiendo, entiendo que puedes ir a lo imprescindible o recrearte y hacer muchas secundarias, explorar... lo que me sorprende es que solo veo ambos extremos, no veo gente comentando "voy por el capítulo 10 y estoy flipando", "he acabado el juego con 100 horas de juego", "voy por el capítulo 7 con 25 horas de juego"... todos son comentarios o de los primeros capítulos o de que lo han acabado y cuando se hablan de horas siempre son el mismo rango. Supongo que es casualidad de los que postean o que casualmente me he saltado todos los comentarios intermedios, pero me parece curioso.

Los 3 primeros capítulos son casi la mitad del juego y los otros 11 la otra mitad o poco más. Hay capítulos que duran entre 30 y 60 minutos y otros que duran 6-10 horas (como el 2 y el 3)
korchopan escribió:Si eso lo entiendo, entiendo que puedes ir a lo imprescindible o recrearte y hacer muchas secundarias, explorar... lo que me sorprende es que solo veo ambos extremos, no veo gente comentando "voy por el capítulo 10 y estoy flipando", "he acabado el juego con 100 horas de juego", "voy por el capítulo 7 con 25 horas de juego"... todos son comentarios o de los primeros capítulos o de que lo han acabado y cuando se hablan de horas siempre son el mismo rango. Supongo que es casualidad de los que postean o que casualmente me he saltado todos los comentarios intermedios, pero me parece curioso.

Bueno, yo veo mucho mensaje también de "voy en el capi 7", o en 5,... con 25-35 horas de rango. En esta misma página hay un par de ejemplos.

Ya digo, mi impresión es que si vas a lo principal (que no quiere decir ir a la carrera) el juego te da para 30-40 horas.
Si te paras a realizar los encargos secundarios, leer sobre el lore y aprovechar la pijaditas que tiene....pues no sabría decir, pero yo estoy viendo que se me va a ir a unas 80-100 horas
Esto es porque hay gente que quiere ir avanzando rápidamente en la historia (que es interesantísima) mientras que otros van poco a poco disfrutando de las INMENSAS posibilidades de este juego, que son rompedoras y únicas en un mundo abierto.

A mí me parece uno de los casos más grandes de injusticia de un sector de la crítica con algo que sin duda es una obra maestra y algo nuevo en el mundillo, pero vivimos una época donde cada vez hay más indocumentados haciéndose pasar por analistas de videojuegos, no digamos ya youtubers que solo tiran mierda para satisfacer a los tontos que tienen de suscriptores. Me recuerda mucho a cuando Demons Souls cambió para siempre el panorama de los videojuegos y muchos periodistas no entendieron esa propuesta y lo pusieron a parir por su dificultad y mecánicas "poco amigables" Death Stranding destruye convenciones del mismo modo que From en su día.

Y por supuesto, es un juego al que hay que meterle muchas horas y sobre todo, interés para comprender sus mecánicas, y no se puede hacer una review rápida y pasar a otra cosa. Ni que decir tiene que hay que jugarlo en difícil para de verdad apreciar lo bien equilibrado que está todo y cómo te obliga a gestionar los recursos.

Creo que es muy comparable al primer Metal Gear en término de innovación y en el futuro se le tratará como una referencia. Están las críticas como para fiarse, tanto en cine como en videojuegos.
Meji46 escribió:
MisterZodiac escribió:Dejo una dudilla que me surgió ayer de un correo y una misión secundaria por si alguien más le ha surgido y me puede ayudar

Sin estar 100% seguro diría que es un correo que te da pistas de la ubicación de un chip de memoria. A mi me enviaron uno de que se había visto el ka (alma) de una persona cerca del edificio de aislamiento de Capital Knot City, hice un barrido y encontré un chip en un tejado.

Pues muchísimas gracias, lo iré a buscar.
jhunt escribió:

Jajajajaja madre mía, Koldo, popstars... Qué tiempos aquellos. XD

Yo sigo por el capítulo 2 y llevaré 15-16h... Madre mía, me da que me va a durar 200h jaja.
La verdad es que el juego muy curioso, antes de tenerlo yo dudaba si me iba a gustar, incluso cuando le explico de que va a alguien pienso "joder, es que da la sensación de que es aburrido si dices que es un juego de repartir paquetes".

Pero luego tiene un componente adictivo que no sabría explicar cual es, pero engancha bastante jaja. Y luego otra cosa bastante curiosa, es que el mapa pese a ser en su mayoría paisajes vacíos, tiene una sensación de paisaje real que no tienen otros juegos.

Acabo de empezar el capítulo 3, y como cosas asi que no me gustan diría las animaciones cada vez que entregas algo, o la de cuando salen EV y, en general, los menus se hacen un poco engorrosos (de hecho me da la sensación de que acabaré el juego y no los dominaré del todo XD )

Saludos!
Ulises-Oniro escribió:
Ciro escribió:@TheDarknight75

No tienes por qué dejarlos en el suelo, puedes girar el pulverizador y apuntar a tu espalda.

Como!!!?? [boing]
@Roman OzZ Con el spray equipado, pulsas cuadrado y a rociar! Jaja

Saludos!
joder.... yo dejaba la carga en el suelo y luego rociaba xD
scummon escribió:@Roman OzZ Con el spray equipado, pulsas cuadrado y a rociar! Jaja

Saludos!

Pero que cojones? XD

Luego lo pruebo
15023 respuestas