Me uno a la corriente de obreros de la construcción. Llegué al capítulo 3 con unas 16 horas jugadas. En mi caso, no soy de los de meterme jornadas maratonianas jugando a ningún juego. Un par de horas cada día del finde y ya. Pero desde que pillé Death Stranding el viernes, no puedo parar (para mis estándares, claro). Juego todos los días.
El caso es que viendo el foro, creo que más o menos estoy en la media. Cap 1 + Cap 2 = 15/16 horas de juego, que ya me parece una sobrada teniendo en cuenta que la historia apenas ha arrancado. Soy de los de ir a la historia principal si me engancha y alguna secundaria que me pille de paso. Pero con este juego no me pasa. Me he dejado varios encargos estándar por hacer en el capítulo 2, pero ha sido llegar al 3 y ver lo de las carreteras y no hago otra cosa. Solo he completado...
He sumado tres horas más al tiempo de juego sin avanzar nada. Está siendo todo una locura insana de arramplar materiales a las mulas, pillar los que veo por ahí sueltos y reciclar y reclamar, y reclamar y reciclar. Total, que he completado ya los dos primeros tramos y me parece una gozada. No tienes que usarla si no quieres, pero ahí están. Y literalmente, te cosen a likes. Aparte de que me parece una atención enfermiza al detalle todo lo relacionado con el juego: los paneles de dirección, la zona de carga eléctrica, los hologramas de "precaución" cuando se acaba la carretera. Algo extrapolable al resto del contenido, porque cada detalle de la tecnología que se usa dentro del mundo de ciencia-ficción del juego, es muy plausible viendo hacia donde se dirige la tecnología que tenemos ahora (kojimadas aparte, claro está)
En fin...vaya gozadera de juego...