Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Derhelm escribió:
Roman OzZ escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta facil, los encargos estandar hay en algún momento en que no salgan mas en las ciudades? Estoy en el capítulo 2 y me da la sensación de por mas que haga siempre hay mas y no avanzo en la historia xD

Me autocito

No, los encargos estandar son infinitos, es decir, hay muchos, pongamos de ejemplo 200 (no se cuantos diferentes hay), pero se repiten infinitamente, asique continua adelante en la historia y no te rayes con esos encargos, no hay nada perdible asique no te preocupes, podras hacer lo que sea en cualquier momento.

He estado haciendo el panoli [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
koni escribió:
eR_pOty escribió:
koni escribió:tengo unas dudas respecto a los E.V, y es que estoy en el capitulo 2, y no se muy bien como esquivarlos, cuando el BB los detecta, que hago? me quedo quieto y aguanto la respiración? y cuando no los tenga delante, ando respirando, o aguantando respiración?

otra duda que tengo es, como se usa el spray para reparar las cosas afectadas por el declive? se usa antes del declive, durante el declive, o después de el?

la cantimplora... como cojones se usa? aquí el amigo Porter, se pone fino a monster, pero no se si ese es el contenido de la cantimplora o que?

en fin, esas son algunas de mis dudas, por ahora, me esta gustando mucho, pero me parece todo confuso, quizá sea porque no puedo dedicarle mucho tiempo, 3h el domingo, y un par de horas sueltas en lo que va de semana....

1- pasar lo mas alejado posible ,agachado y si es muy cerca ademas aguantar respiracion
2- despues , o incluso durante si ya se a estropeado mucho el contenedor para ahorrar desgracias en un posible golpe
3.-si bebe de la camtimplora,

1- Pero como se lo cerca que estan?
2- y como se usa el spray? o sea, que botón hay que pulsar.
3-ok!! muchas gracias!

cuando veas que el radar pasa de blanco y se pone amarillo y se pone a moverse como un loco es que te van a joder bien XD

el spray es con la cruceta derecha y lo selecciones en el dial, luego [] para apuntar delante o dretras ( a la mochila mochila) y L2 + R2 para disparar
koni escribió:
eR_pOty escribió:
koni escribió:tengo unas dudas respecto a los E.V, y es que estoy en el capitulo 2, y no se muy bien como esquivarlos, cuando el BB los detecta, que hago? me quedo quieto y aguanto la respiración? y cuando no los tenga delante, ando respirando, o aguantando respiración?

otra duda que tengo es, como se usa el spray para reparar las cosas afectadas por el declive? se usa antes del declive, durante el declive, o después de el?

la cantimplora... como cojones se usa? aquí el amigo Porter, se pone fino a monster, pero no se si ese es el contenido de la cantimplora o que?

en fin, esas son algunas de mis dudas, por ahora, me esta gustando mucho, pero me parece todo confuso, quizá sea porque no puedo dedicarle mucho tiempo, 3h el domingo, y un par de horas sueltas en lo que va de semana....

1- pasar lo mas alejado posible ,agachado y si es muy cerca ademas aguantar respiracion
2- despues , o incluso durante si ya se a estropeado mucho el contenedor para ahorrar desgracias en un posible golpe
3.-si bebe de la camtimplora,

1- Pero como se lo cerca que estan?
2- y como se usa el spray? o sea, que botón hay que pulsar.
3-ok!! muchas gracias!

Básicamente para esquivar los EV lo que tienes que hacer es ir agachado (sin pulsar R1 para dejar de respirar) mientras el aparato parpadee, si tú te quedas parado vas a poder verlos, pero cuando te muevas desaparecerán, intenta siempre coger el camino contrario al que apunta el aparato (pero que vaya en la dirección que tengas que ir más o menos) ya que el aparato apunta a los EV, si te acercas demasiado el aparato se volverá de color naranja en lugar de azul y empezará a girar, aquí es cuando tienes que apretar R1 sin soltar, y huir hacia el lado contrario al que apunta el aparato pero caminando agachado, si ves que se te acaba el aire, para de caminar, quédate quieto suelta el R1 y respira y cuando tengas el aire al tope vuelves a pulsar R1 y camina. Si aún así te pillan, huye pulsa cuadrado para soltarte y luego sal del chapapote.

Resumen: Si el aparato está azul mientras vayas agachado no te pillarán, si está naranja y rodando no puedes respirar y caminar a la vez, o caminas sin respirar o respiras sin caminar, si haces las dos cosas te pillan.

El spray se usa cuando la caja está llena de oxido (te van apareciendo mensajes del desgaste), simplemente te lo equipas, pulsas L2 para apuntar (no hay que apuntar nada en realidad, pero bueno hay que pulsarlo) y luego R2 para disparar (o al revés, no recuerdo)
claulo45 escribió:@10A
No lo había pensado así y tiene todo el sentido del mundo. Hay que aprovechar las ventajas específicas de cada gadget. Lo haré así a partir de ahora, gracias compañero. En general yo juego por misiones, nunca tomo mas de un pedido jaja

Tampoco es que quiera decir como hay que jugar, pero lo que me refiereo es que no hace falta complicarse mucho para que sea todo un reto. Yo suelo planificar varias entregas que me cogen de camino o también llevar una entrega a
un nodo próximo y finalizarla más adelante.

Siempre intento ir cargado hasta los topes a no ser que sea una misión de un punto clave de la historia, ahí me gusta ir más suelto. Tampoco es que sea la manera ideal de jugar. La sección de tiempo de entrega, por ejemplo, la tengo muy poco desarrollada por esto mismo. Pero no me preocupa, creo que uno de los mensajes de este juego es que no puedes llegar a todo. Hay entregas que simplemente las hago con la carga suficiente para cumplir el requisito mínimo, alguna entrega parcial también he hecho, otras, se las he dejado a los otros "Sam"... y han cumplido.
No puedes querer abarcar todo y que salga perfecto, hay que avanzar.
Una dudilla del capi 3 a ver si podeis ayudarme

Lo pongo en spoiler por si acaso

He llegado a la granja y al salir me dicen algo que puedo contrarestar el radar de las mulas pero no me queda claro como hacerlo ,si es con algún dispositivo o hay que apretar algun botón en el momento adecuado

A ver si me lo puede explicar alguien

Gracias!!!
EL PIxXxA escribió:Una dudilla del capi 3 a ver si podeis ayudarme

He llegado a la granja y al salir me dicen algo que puedo contrarestar el radar de las mulas pero no me queda claro como hacerlo ,si es con algún dispositivo o hay que apretar algun botón en el momento adecuado

Gracias!!!

Justo cuando veas que el radar de ellos realiza una búsqueda (cuando aparece ese barrido naranja característico) pulsa R1. Un mensaje a la izquierda pondrá que has devuelto el ping para confirmarte que lo has hecho bien.
Una duda... Respecto de prácticamente el final del episodio 5.

Estoy en la parte en la que vas a por Mama para llevarla ante la hermana, y como sabéis, aparece el Absorbedor. Resulta que no tenías armas encima, por lo tanto, la manera de enfrentarme a él ha sido huir de la zona roja, y es como si hubiera acabado con él. Mi duda es, ¿tiene algún tipo de consecuencia esto? Negativa, o así.
No se si será cosa del parche, pero he entrado en una zona en declive y no me ha hecho la animación del odradek tan pesada de siempre. Si es así, genial.
ETéReO escribió:
EL PIxXxA escribió:Una dudilla del capi 3 a ver si podeis ayudarme

Gracias!!!

Justo cuando veas que el radar de ellos realiza una búsqueda (cuando aparece ese barrido naranja característico) pulsa R1. Un mensaje a la izquierda pondrá que has devuelto el ping para confirmarte que lo has hecho bien.

Perfecto muchas gracias
scrubhead escribió:No se si será cosa del parche, pero he entrado en una zona en declive y no me ha hecho la animación del odradek tan pesada de siempre. Si es así, genial.

Pero la animación a la que te refieres es en zonas de EV, sería un detalle que la quitasen o simplificarán.
Llevo poco, pero es verdad que es un rollo esa animación cuando detecta los EV... No es necesario que se ponga en cámara lenta... Que el ordradek se ponga como loco y punto.

También me cansa ver la animación de cuando entregas una carga o reciclas y luego que te den las gracias... Le soy al Options y le doy a saltar xD.
Fin del juego. puff que final madre mía. total 50 horas. entra directo al top 10 de juegos en mi lista. que experiencia, que inmersión. [fumando]

Imagen
sonic5202 escribió:Fin del juego. puff que final madre mía. total 50 horas. entra directo al top 10 de juegos en mi lista. que experiencia, que inmersión. [fumando]

Imagen

Lo voy poniendo porque parece que nadie se da cuenta xD.

Únicamente para los que se hayan pasado el juego

https://www.elotrolado.net/hilo_death-stranding-hilo-sobre-el-final-alerta-spoilers_2356100
Sé que es una pregunta un poco chorra, pero estoy ahora mismo en un punto en el que me tiene enganchado contribuir a construir las carreteras. El tema, ¿cómo se consiguen los materiales para las instalaciones y poder utilizarlos en construcciones? [risita]
Pfff 34 horas y todavía en el capitulo 3 [qmparto]
Nivel 215 ya, si es que es un no parar de querer mejorar todo, subir los nodos y ver/conseguir sus recompensas y mejoras, una gozada cerdicola, menos mal que era la cosa más aburrida del mundo.

Vaya tela los encargos de 600kilos y contrareloj, les tienes que dedicar 100% capacidad, ingenio y preparación de ruta teniendo en cuenta el declive y mulas, una pasada.
Parece que voy por marte [qmparto]
Imagen
FranV94 escribió:Sé que es una pregunta un poco chorra, pero estoy ahora mismo en un punto en el que me tiene enganchado contribuir a construir las carreteras. El tema, ¿cómo se consiguen los materiales para las instalaciones y poder utilizarlos en construcciones? [risita]

Llevo 10 horas en el capitulo 3 que es donde estas tu o eso creo
Saquea los campamentos de las mulas,a ellos y donde las tienda y los buzones
Tienen monton de metal y ceramica(las que pide para carreteras)
La otra que falta (cristales no se que) es como si fueran plantas amarilla e forma de mano abierta,vete andando o en coche y parando para ir cogiendolas,para localizarlas dale al R1

Yo ya casi he conectado casi todas las carreteras de punta a punta,lleva su tiempo pero yo que se,me esta enganchando cosa mala el tema de construir,buscar y demas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buste escribió:
FranV94 escribió:Sé que es una pregunta un poco chorra, pero estoy ahora mismo en un punto en el que me tiene enganchado contribuir a construir las carreteras. El tema, ¿cómo se consiguen los materiales para las instalaciones y poder utilizarlos en construcciones? [risita]

Llevo 10 horas en el capitulo 3 que es donde estas tu o eso creo
Saquea los campamentos de las mulas,a ellos y donde las tienda y los buzones
Tienen monton de metal y ceramica(las que pide para carreteras)
La otra que falta (cristales no se que) es como si fueran plantas amarilla e forma de mano abierta,vete andando o en coche y parando para ir cogiendolas,para localizarlas dale al R1

Yo ya casi he conectado casi todas las carreteras de punta a punta,lleva su tiempo pero yo que se,me esta enganchando cosa mala el tema de construir,buscar y demas

yo tengo casi todas las carreteras tambien y solo he hecho una xD , simplemente es estar conectado al online
De no tenerlo claro a comprarme la ps4 pro especial edición death stranding [sonrisa] he de reconocer que me está gustando mucho, yo soy de los que disfrutaba desbloqueando el mapa en breath Of the will y esto me está recordando mucho, me encanta [carcajad]
Pregunta respecto a los vehículos, si los dejo por ahí en medio de la montaña luego vuelven a alguna base ellos solos o se quedarán donde los dejé de por vida? Si llegan al 0% se pueden reparar o ya lo doy por perdido? voy por el cap 2 con más de 10 horas ya, hacia muchos años que no me enganchaba tanto un juego.
Menos mal que habéis comentado cómo librarse de la zona de los EV, porque es bastante confuso. El juego no explica demasiado sobre el tema. Ayer me encontré un par de zonas en el capítulo 2 y a lo que me dedicaba es a huir sentido contrario a donde apunta el aparato por intuición y en las dos ocasiones me acabaron enganchando y jodiéndome vivo porque me tiraban la carga y ya no tenía cojones de volverla a recuperar.

Por cierto, en la zona del chapapote en las dos ocasiones me apareció como un hombre transparente que no paraba de lanzarme paquetes, ¿qué narices es eso?

Y ya puestos cuando el chapapote se extiende y salen los bichos esos negros, ¿qué narices hacéis porque es imposible que no te enganchen? ¿Sirve de algo subirse a las construcciones que aparecen?

El juego es una maravilla. Parece que como no hagan juegos de tiros a saco la gente se cabrea y dice que es una mierda. Cuestión de gustos en cualquier caso.

Gracias.
@darzia

Los hombres blancos que aparecen, parece que sean "espiritus" de otros jugadores que te lanzan ayudas, a mi me vino de puta madre pq sino no salgo de ahi con vida.

Lo que comentas de subir a edificios y tal, yo los usé para poder atacar al bicho desde arriba, desde el suelo enseguida se me venia encima y acababa conmigo.
darzia escribió:Menos mal que habéis comentado cómo librarse de la zona de los EV, porque es bastante confuso. El juego no explica demasiado sobre el tema. Ayer me encontré un par de zonas en el capítulo 2 y a lo que me dedicaba es a huir sentido contrario a donde apunta el aparato por intuición y en las dos ocasiones me acabaron enganchando y jodiéndome vivo porque me tiraban la carga y ya no tenía cojones de volverla a recuperar.

Por cierto, en la zona del chapapote en las dos ocasiones me apareció como un hombre transparente que no paraba de lanzarme paquetes, ¿qué narices es eso?

Y ya puestos cuando el chapapote se extiende y salen los bichos esos negros, ¿qué narices hacéis porque es imposible que no te enganchen? ¿Sirve de algo subirse a las construcciones que aparecen?

El juego es una maravilla. Parece que como no hagan juegos de tiros a saco la gente se cabrea y dice que es una mierda. Cuestión de gustos en cualquier caso.

Gracias.

Los "hombres blancos" son otros jugadores online, otros Sam. Es otra de las ventajas que da el recibir likes y tener enlaces puente con otros jugadores, que luego acuden en tu ayuda en las batallas contra los mini-bosses o bosses. Si pulsas el botón de comunicación (el táctil) te tiran más cosas, siempre que antes las hayas desbloqueado en el juego.

Para los bosses o mini-bosses, si aún no tienes armas para combatirlos, huye. Corre tanto y tan lejos como pueda y al final dejas atrás esa zona. Si ya tienes las armas necesarias pues puedes vencerle, al principio no es especialmente complicado, solo requiere algo de paciencia. Y en ese caso sí, mantenten siempre lo más alto que puedas, porque el petroleo te ralentiza mucho los movimientos.
Los 3 primeros capítulos son muy sencillos, luego se complica más la cosa y olvidáos de usar vehículos.

Parece mentira que un simulador de alpinismo enganche tanto... [+risas]

Spoiler de cap 8:

Me he partido el culo cuando Sam se ha puesto hacer scratch con el plato de Heartman [qmparto]
FranV94 escribió:Una duda... Respecto de prácticamente el final del episodio 5.

Estoy en la parte en la que vas a por Mama para llevarla ante la hermana, y como sabéis, aparece el Absorbedor. Resulta que no tenías armas encima, por lo tanto, la manera de enfrentarme a él ha sido huir de la zona roja, y es como si hubiera acabado con él. Mi duda es, ¿tiene algún tipo de consecuencia esto? Negativa, o así.

No la hay realmente si no te abrían acotado la zona para no poder huir directamente. A mi me paso me igual me pillo sin nada encima y lo que hice fue volver a entrar al laboratorio y fabricar armas, granadas y plasma... se llevó la del tigre [carcajad]
A ver si cae alguna rebaja buena para el black friday o navidades por qué se me esta haciendo la boca agua con lo que dice la gente.
Aun así estaré también atento a cómo empieza el star wars que tiene una pinta brutal igual.

Ojalá se pudiese hacer lo que comente páginas ataras de poder crear server privados para jugar solos un pequeño grupo de amigos y no ver ayudas de el resto.

Eso, añadir nuevos modos de dificultad, nuevas zonas... en juegos que innovan como este si que merece la pena que saquen dlcs y contenidos extra
Alguno sabe que han tocado en el parche? Justo he entregado unas cosas y me han subido la estrella, la punta de enlaces puente de nivel 2 a 42. O antes no puntuaba bien y lo han arreglado actualizandome con carácter retroactivo o lo han roto con el parche. Por si ayuda a averiguarlo estoy un poco avanzado el capítulo 3
Buenas

Después del update de ayer, noto que las MULAS son mas complicadas que antes, hablando que voy por capitulo 3.

Cosas que he descubierto: En tu ENLACE PUENTE, cuando no seleccionas a nadie te aparecen todos, pero si seleccionas a gente, solo te sale construcciones de esa gente, por lo tanto, si seleccionas alguien de nivel bajo solamente no te va a salir ayudas.

El tema de las latas, lo note ayer que me habían cambiado, pero hablando con amigos en grupo, que estábamos dándole 4 a la vez a ellos no les había cambiado. Sera porque tengo la versión coleccionista

Imagen

Hablando con otro amigo del grupo, el si tienes los avatares, pero eso si, su versión es digital.

Saludos
Se puede reiniciar una misión ?
cyborg71 escribió:Buenas

Después del update de ayer, noto que las MULAS son mas complicadas que antes, hablando que voy por capitulo 3.

Cosas que he descubierto: En tu ENLACE PUENTE, cuando no seleccionas a nadie te aparecen todos, pero si seleccionas a gente, solo te sale construcciones de esa gente, por lo tanto, si seleccionas alguien de nivel bajo solamente no te va a salir ayudas.

El tema de las latas, lo note ayer que me habían cambiado, pero hablando con amigos en grupo, que estábamos dándole 4 a la vez a ellos no les había cambiado. Sera porque tengo la versión coleccionista

Imagen

Hablando con otro amigo del grupo, el si tienes los avatares, pero eso si, su versión es digital.

Saludos
Yo creo que estoy muy viejo ya para entender los menus y opciones de este juego.
Lion_omega escribió:Yo creo que estoy muy viejo ya para entender los menus y opciones de este juego.

Pensaba lo mismo, y al final es más fácil de lo que parece, todo se basa en apretar o mantener la X en los menús y poco más.
Por el capitulo 3 y he visto...

Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio

[mad] [mad] [mad]
Me compre el juego a ciegas, sin haber leido mucho sobre el, solo fiandome de Kojima y a pesar de jugar muy poco (voy casi al principio donde hay que llevar a la presidenta a incinerar) me tiene como descolocado.

Son de ese estilo las misiones?

El resto del juego es casi todo cinematicas? Porque vaya tela, parece una pelicula en vez de un juego, en este tiempo jugue como mucho 10 minutos y debo llevar hora y media o asi.

De momento no me esta llamando mucho la verdad....
snaker_84 escribió:Me compre el juego a ciegas, sin haber leido mucho sobre el, solo fiandome de Kojima y a pesar de jugar muy poco (voy casi al principio donde hay que llevar a la presidenta a incinerar) me tiene como descolocado.

El resto del juego es casi todo cinematicas? Porque vaya tela, parece una pelicula en vez de un juego, en este tiempo jugue como mucho 10 minutos y debo llevar hora y media o asi.

Me voy a poner llorar, que paciencia [buuuaaaa]
Una duda que tengo yo: Cuando tienes una carga perdida de otro jugador muchas veces no te dice el destino, ¿hay alguna manera de saberlo?

Lion_omega escribió:Yo creo que estoy muy viejo ya para entender los menus y opciones de este juego.

Todo es darle a X mantenido, y luego cuando tienes todo cargado pulsas triángulo para que te lo coloque la máquina automático y otra vez X mantenido.

@darzia los hombres blancos que aparecen te tiran recursos (granadas de sangre y bolsas d sangre para curarte), de los bichos que te agarran puedes escapar si tienes la resistencia a tope dandole a cuadrado repetidamente cuando te lo diga en pantalla y andando hacia fuera, si logras salir del chapapote ya no te persiguen. Finalmente si te pillan y viene el miniboss, tanto si lo matas como si huyes del chapapote el Sol sale y los EV se van. Aunque si lo matas además de dan muchos cristales.
El 80% diria que son trayectos y el 20% cine

Para mi es brutal en el cap8 llevo 35h el juego para mi si es un nuevo genero.

Es tan adictivo como dark souls breath o el que mas.

Para mi la historia es solo el principio me he dejado toda secundaria y solo construyó tirolinas.

Me quedaran 12h y eso son 47 o mas horas solo de principales. Kojima lo volvió a hacer y pinta a GOTY pero muy fuertemente
Yo no sali del 3 y soy 200 y pico [facepalm]

Imagen

Saludos

xD es una misión especial que te dan cerveza. bébetela viendo las animaciones xD bébela toda
Capitulo 3 yo tambien y no avanzo, madre mia que satisfactorio es robar un camión a las mulas, llenarlo de metal y cerámica y construirte tu propia carretera, y de paso vas haciendo misioncillas y te van dando cosas guapas y útiles por el camino. Creo que habré jugado 20 h y se me han pasado como 2h es sencillamente adictivo, pero no adictivo en el mal sentido.
Para mi otra obra maestra de kojima y , lo siento mucho, pero si es un juego para todo el mundo, lo único que la gente es demasiado perezosa para echarle 10 h, pero la recompensa es totalmente satisfactoria. Juego que va creciendo con cada partida que juegas, ni repetitivo ni monótono. Para mi 10/10, tiene fallos por supuesto, pero se hacen pequeñísimos comparado con todo lo demás.
Hasta los que están despotricando del juego y lo están jugando les esta gustando, aunque claro no pueden reconocerlo.
Igual soy muy perro,pero entre el minitamaño de las letras de los menus y que estoy viejuno,paso de distribuir la carga manualmente.A tirar de triángulo. [snif]
Es una pena todo el hate que se ha llevado por parte de nintenderos, xboxers, haters de Kojima y jugadores que solo buscan acción, y una vergüenza que metacritic no borre los miles de votos de cuentas "nuevas" hechas solo para votar Death Stranding con un 0. Muchísima gente va a perderse esta maravilla por eso y digo más, quizás no sea un juego para todo el mundo pero tampoco me parece tan de nicho como se quería hacer ver en los análisis, creo que cualquier persona que no necesite tiros cada 5 minutos puede disfrutar de este juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Saludos

Si todavía no tenéis armas para neutralizar a la mulas sin matarlas, un consejo es atizarles con un equipo que lleves en la mano, de un solo golpe las dejas k.o en lugar de dar varios puñetazos a cada una para rematar con una patada.

El juego es muy muy adictivo desde el primer capítulo, pero pasado el cuarto es ya droga pura. Lastima el que se este perdiendo esta maravilla porque haya visto 3 o 4 vídeos y haya pensado que es aburrido, pero lastima. Posiblemente se este perdiendo uno de los tres mejores juegos de la generación y uno que va marcar tendencias en la próxima.

Actualmente no hay nada en esta generación como DS, má original imposible, se sale de todas las escalas.
snaker_84 escribió:Me compre el juego a ciegas, sin haber leido mucho sobre el, solo fiandome de Kojima y a pesar de jugar muy poco (voy casi al principio donde hay que llevar a la presidenta a incinerar) me tiene como descolocado.

Con toda la información que hay sobre el juego me parece muy aventurado comprarlo a ciegas siendo un juego tan particular

Lamento no te guste
Buenas. ¿Alguien me puede decir dónde están las granadas para atacar a los EV que se crean cuando el personaje va al baño? Es que en teoría he creado varias pero no soy capaz de localizarlas.

Por cierto, ¿lo estáis jugando en español o en inglés?
Ayer vi un rato a Jinodestoyer jugar, que lo pone como un juego aburrido y bastante malo, y le comenté que a mí me gustaba. Me dijo que confundía el que a mí me guste con que sea buen título, qué muy poquita gente sabe analizar un juego. Y que si me gusta ir del punto A al punto B durante 50 horas, que tengo un problemón. Me ha parecido una falta de respeto al que pueda disfrutar de un juego así como yo.
Lafcadio escribió:Por el capitulo 3 y he visto...

Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio

[mad] [mad] [mad]

Iba por una carretera y sin esperarlo se cargo el holograma y hasta me asuste [carcajad] [+risas]
No es un juego para toda la gente... Lo primero, tiene muchísima más estrategia e interacción con otros usuarios de lo que a priori parece, luego está el tema de que te guste colaborar con otra gente, porque entregas paqueteria de otra gente,etc. realmente es un juego básicamente de ir de un punto A a un B, pero, puedes llegar de muy distintas formas... es como con los MULA, puedes, o hacer una infiltración super sigilosa, coger lo que necesites y pirarte, o, que te detecten e ir incapacitándolos, robarles el camión y pirarte con todo [+risas] a mi es que esa cantidad de posibilidades, acertar o no con un recorrido, probar diferentes estrategias, llegar a un punto y ver que han puesto un puente o colaborar para terminarlo...no se, personalmente me gusta mucho y me tiene muy enganchado, pero sigo diciendo que no es un juego para todo tipo de jugador ni de coña, es que busque juegos con más acción este no es ni de lejos para él.
Me uno a la corriente de obreros de la construcción. Llegué al capítulo 3 con unas 16 horas jugadas. En mi caso, no soy de los de meterme jornadas maratonianas jugando a ningún juego. Un par de horas cada día del finde y ya. Pero desde que pillé Death Stranding el viernes, no puedo parar (para mis estándares, claro). Juego todos los días.

El caso es que viendo el foro, creo que más o menos estoy en la media. Cap 1 + Cap 2 = 15/16 horas de juego, que ya me parece una sobrada teniendo en cuenta que la historia apenas ha arrancado. Soy de los de ir a la historia principal si me engancha y alguna secundaria que me pille de paso. Pero con este juego no me pasa. Me he dejado varios encargos estándar por hacer en el capítulo 2, pero ha sido llegar al 3 y ver lo de las carreteras y no hago otra cosa. Solo he completado...
los dos primeros encargos que te manda Die-Hardman nada más llegar a Lake Knot,y ya. Ni he llegado ni al tercero.

He sumado tres horas más al tiempo de juego sin avanzar nada. Está siendo todo una locura insana de arramplar materiales a las mulas, pillar los que veo por ahí sueltos y reciclar y reclamar, y reclamar y reciclar. Total, que he completado ya los dos primeros tramos y me parece una gozada. No tienes que usarla si no quieres, pero ahí están. Y literalmente, te cosen a likes. Aparte de que me parece una atención enfermiza al detalle todo lo relacionado con el juego: los paneles de dirección, la zona de carga eléctrica, los hologramas de "precaución" cuando se acaba la carretera. Algo extrapolable al resto del contenido, porque cada detalle de la tecnología que se usa dentro del mundo de ciencia-ficción del juego, es muy plausible viendo hacia donde se dirige la tecnología que tenemos ahora (kojimadas aparte, claro está)

En fin...vaya gozadera de juego...
38 horas y capi 3 aún [carcajad]

La verdad es que ayer perdí muchísimo tiempo con una zona de Mulas. Los muy jodidos me detectaban siempre aunque iba sin cargamento. Al final, con sigilo, pude noquear a 5, pero después me vinieron otros 5 de golpe, y casi me dan viaje (ya lo habían hecho 3 o 4 veces antes) pero pude derrotarlos [fumando]

Después también me costó bastante un encargo que hice a pata, en la que aproveché y metí muchísima carga de envíos secundarios, y como me encontré cerámica por el camino, pues también me la agencié. Pero claro, iba cerca del límite del peso, y el terreno era muy rocoso y fue realmente complicado no caerse, además de tener que subir una montaña para esquivar zona Mula, que con esa carga se me hizo duro. llegué exhausto a la base xD.

@Zyan [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] tremendo.
Quien no haya probado el juego y vea esa imagen, pensará que estamos locos xD.
Pero los que estamos jugando, sabemos que conlleva eso y la satisfacción de llegar al punto B [carcajad]
15023 respuestas