Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Lezonidas escribió:Estoy antes de terminar (creo) el capítulo 2 y tengo una duda

Tengo que embarcar en un barco, acabo de derrotar al primer jefe (que por cierto, en difícil no es tan fácil como parecía, casi me mata), y me dicen por codec que si me embarco me quitarán todas las misiones, la cuestión es que me queda una misión que se trata de robar unos documentos de un campamento de mulas, pero sin la pistola de bolas me es casi imposible lograrlo, si voy al barco ya perderé esta misión o podré volver?

Vete tranquilo, no te quitan nada y puedes volver a la primera zona cuando quieras.
Gracias a los que me habeis contestado sobre los consejos contra los EV, habra que probar y gracias a vosotros si solo sale bien mi experiencia mejorará
Alguien ha descubierto cómo donar un vehículo a otros jugadores?

Lo mío con este tema ya es obsesión....
basi escribió:Alguien ha descubierto cómo donar un vehículo a otros jugadores?

Lo llevas a un refugio o centro de distribución, lo dejas sobre la plataforma, te vas al terminal, garaje, y lo dejas en el garaje online.

O bien lo dejas en cualquier lugar, y alguien se lo encontrará, lo suyo es dejarlo en puntos críticos de misión.

Saludos.
Como se hace el movimiento de esquiva que se enseño en el trailer contra las mulas?

Otra cosa. Como se consiguen botas de mas nivel? Sigo en nv 1 despues de 26 horas pero tengo el exoesqueleto a nivel 3 por ejemplo.

Voy por el cap 3
Carax escribió:
DrSerpiente escribió:Que gracia el sonidito cuando sacas al bot a hacer encargos....
Tua tiriririiii [qmparto]

Ese sonido para tono del wasap pero ya!!!

Me encanta jajajajaja me meo cada vez que lo escucho xDD

Lo mejor aparte de que se va cantando es que es mini zeke con zapatos xd

La madre que parió a Kojima que forma tiene de jugar con la mente, un bot que canta y va con botas [qmparto]

"El bot con botas 3.0"
Alguien que haya terminado el capitulo 3 y me pueda decir los desbloqueos en los nodos cuando consigues las 5 estrellas? es que no quiero mirar ninguna guia por si me spoileo, al artesano lo tengo a tope, pero me gustaría saber que mejoras/objetos dan el resto, Gracias!
Me acabo de quedar con el culo roto....no creo que sea spoiler, pero por si acaso.

En la parte de la nieve
acabo de ver uno de los bichos que servían de atalaya en el juego de Aloy (No me sale ahora el nombre) igual de tocho

Pedazo de guiño a Guerrilla games [tadoramo]

Edito, vale, ya veo que son hologramas para personalizar las CQP que pones. He visto otro bicho del mismo juego

Edito para hacer una PREGUNTA IMPORTANTE para mi, y creo que para otros.
A los que se han acabado el juego...te dan en algún momento un Walkman o un algo para oír las canciones in game?
Sería el megapuntazo. Contestado en spoiler para el que no lo quiera saber. @Spannerr puedes contestar? He leído que lo has acabado

Gracias
Klai escribió:Finalmente quisiera poner el porque nunca le daría un 10 al juego y es algo que para mi estropea la experiencia más de lo que parece, y es que la bebida del juego para hidratarse y recuperar energética es la bebida energética Monster, algo que para mi es una herida grave en el juego, una tontería que ya sea por dinero, o por hacer una gracias ha hecho un desecho, pues desentona totalmente con el mundo del juego, y no te da la elección de quitarlo.

Pero bueno, algo malo tenia que tener.

Espero que os gusten estas impresiones tanto como a mi me ha gustado compartirlas con vosotros.

Sí así es me gustaría que me lo hicierais saber.

Yo cada vez que veo esas latas pienso: Joder que estén dando publicidad a esto que dicen que es malísimo para la salud.

Muy interesante tu comentario.
Coincido con lo de Monster. Supongo que Kojima habrá conseguido algun dinerillo extra con el tema. Me imagino a Sam salvando el mundo y despues tiene chequeo médico:

-"Estas realmente jodido, Sam"
-"¿Por el quiralio y las EV?
-"No coño, por todo el azucar, edulcorantes, taurina y mierda que te metes cada vez que le das un sorbo a ese brebaje"
-"Fuck".

OKGARCIA escribió:Como se hace el movimiento de esquiva que se enseño en el trailer contra las mulas?

Otra cosa. Como se consiguen botas de mas nivel? Sigo en nv 1 despues de 26 horas pero tengo el exoesqueleto a nivel 3 por ejemplo.

Voy por el cap 3

El movimiento te lo dicen en algunos de los consejos cuando cargas juegos, no recuerdo exactemente.

Las botas a mi me las han dado en el capitulo 3 si mal no recuerdo. Algunas cosas te las dan con los "Encargos para Sam" aunque estos no sean obligatorios para avanzar en la historia. Conviene hacerlos.
@OKGARCIA

Las botas de nivel 3 las dan con la historia en el cap 6. Las del 2 no lo recuerdo bien, creo que en el 4
jhunt escribió:Coincido con lo de Monster. Supongo que Kojima habrá conseguido algun dinerillo extra con el tema. Me imagino a Sam salvando el mundo y despues tiene chequeo médico:

-"No coño, por todo el azucar, edulcorantes, taurina y mierda que te metes cada vez que le das un sorbo a ese brebaje"
-"Fuck".

OKGARCIA escribió:Como se hace el movimiento de esquiva que se enseño en el trailer contra las mulas?

Voy por el cap 3

El movimiento te lo dicen en algunos de los consejos cuando cargas juegos, no recuerdo exactemente.

Las botas a mi me las han dado en el capitulo 3 si mal no recuerdo. Algunas cosas te las dan con los "Encargos para Sam" aunque estos no sean obligatorios para avanzar en la historia. Conviene hacerlos.

Lo estoy haciendo todo. Así que supongo que será cuestión de tiempo por lo que me dices.
Buenas

Estoy en el capitulo 2 y nme esta pareciendo que la historia ha bajado un poco. Mejora en los siguientes capitulos?.
El prologo y el 1 me han dejado con la boca abierta pero este.....

Voy por el cap 3

Con L2 presionado le das a X y esquiva hacia la izquierda, si tienes R2 presionado a la derecha. L2 + R2 + cuadrado para hacer una embestida (va bien por si un enemigo se esta cubriendo o para derribarlo)
tudelein escribió:Buenas

Estoy en el capitulo 2 y nme esta pareciendo que la historia ha bajado un poco. Mejora en los siguientes capitulos?.

Si un videojuego fuera capaz de mantener siempre el nivel al 100%... Es una historia, te han hecho la presentación de ella y por lo tanto esta hecho para que alucines. No puedes estar todo el juego viendo escenas asi porque si no no se desarrolla la trama. Pero tranquilo, hay escenas guapas. De hecho la del final del capítulo 2 mola de cojones.
Me he cogido la semana libre en el trabajo para terminar el juego porque me tiene absorbido por completo.

La sangre, el viento, la nieve, es una locura lo detallado que está todo. Las animaciones molan mucho también.

La historia ya me tiene tan enganchado que voy al turrón porque quiero saber más, qué pasada de juego.
DrSerpiente escribió:@OKGARCIA

Las botas de nivel 3 las dan con la historia en el cap 6. Las del 2 no lo recuerdo bien, creo que en el 4

En el capitulo 3...
Salu2

Yo voy por el capítulo 3 y hasta ahora sí, da un bajoncete ahí (es normal porque empieza un poco el reparto de maletines [poraki] ) pero como dice el compi, dale tregua que el final del cap. 2 es muy bueno y el 3 empieza con buen pie también. A mí me tiene enamorado como he dicho anteriormente, hacía tiempo que un juego no me tenía tan absorto por conocer cada rincón que esconde [beer]
Solid_esneik escribió:

Yo voy por el capítulo 3 y hasta ahora sí, da un bajoncete ahí (es normal porque empieza un poco el reparto de maletines [poraki] ) pero como dice el compi, dale tregua que el final del cap. 2 es muy bueno y el 3 empieza con buen pie también. A mí me tiene enamorado como he dicho anteriormente, hacía tiempo que un juego no me tenía tan absorto por conocer cada rincón que esconde [beer]

Yo voy por el capi 3 tambien.

Dicen que a partir del 4 empieza el locurón.

No se, yo veo el 2 y el 3 como unos tutoriales inmensos, pero a mi me estan molando muchísimo.
jhunt escribió:Coincido con lo de Monster. Supongo que Kojima habrá conseguido algun dinerillo extra con el tema. Me imagino a Sam salvando el mundo y despues tiene chequeo médico:

-"Fuck".

Voy por el cap 3

Me parto [carcajad]
¿Cómo se supone que hay que hacer los campamentos de mulas en difícil?
Es que voy sin equipamiento, dejo KO unos cuantos con la pistola de bolas, pero si uno me pilla ya vienen infinitos, y es imposible que no te pillen ya que cuando coges la carga el detector ese te detecta. ¿Hay alguna estrategia?
Detallitos:

Me ha dado por tirarle una granada de sangre a un npc para comprobar qué pasaba. Se ha puesto a toser y ha quedado cubierto de sangre (me ha recordado a los skins de MGSV).

Si metemos a Sam en la nube sanguinolenta, tiene el mismo efecto, lo que me lleva al siguiente detalle: cuando usamos la ducha, el agua que se elimina a los pies de Sam está manchada de lo que el personaje estuviera manchado: sangre, suciedad o quiralio.

También he descubierto hoy que puedes rodear un poco la mesa de la sala de descanso, donde tienes las gafas, gorra, etc.

Qué me gustan estas cosillas [sonrisa]
Juego terminado. El juego me ha cautivado como pocos lo han hecho, sobre todo la historia. Obviamente tiene imperfeciones, pero me ha aportado más que todos los Juegos de esta generación juntos, no sólo por lo puramente entretenido, más bien por lo que os puede aportar como personas.

Una obra maestra.

PD: ¿hay algún hilo para debatir sobre la historia y tal ?( para los que hayan terminaron el juego.

PD: Por cierto, unas 53 horas, sin hacer demasiados repartos secundarios. Únicamente tenía 2 estrellas en el traje.
@ludwig Pues sí, yo por como soy y por mi manera de pensar estoy muy en contra de este tipo de bebidas, hay una animación de cuando lo bebes en el juego que dice "Ahh, nectar of gods".

Vamos que metiéndose ese litro de Monster cada poco, va acabar diabetico y con problemas de ansiedad el pobre Sam.

Creo que hubieran podido "crear" una bebida dentro del mundo y así no destripar una parte importante de este.

Gracias por tu comentario.
Pase al capítulo 4
Estoy jugando en difícil y he muerto como 10 veces en los tiroteos xD no se quien dijo que este juego era fácil.
Lezonidas escribió:¿Cómo se supone que hay que hacer los campamentos de mulas en difícil?
Es que voy sin equipamiento, dejo KO unos cuantos con la pistola de bolas, pero si uno me pilla ya vienen infinitos, y es imposible que no te pillen ya que cuando coges la carga el detector ese te detecta. ¿Hay alguna estrategia?

Yo lo que hago es lo siguiente...

Le pego un bolazo a unos pocos (pero al cabo de un rato se zafan de las bolas) así que me voy hacia ellos y le doy una patada, así se quedan inconscientes y ya puedes farmear tranquilamente, incluso coger sus vehículos y llenarlos [+risas]

Saludos
claulo45 escribió:Pase al capítulo 4
Estoy jugando en difícil y he muerto como 10 veces en los tiroteos xD no se quien dijo que este juego era fácil.

Lo jugué anoche y, si bien no fueron 10 veces, sí que fueron 4 ó 5 hasta que le cogí el tranquillo.

Hay que ir con mucho cuidado y ayudándose del odradek para intuir la posición de los enemigos, apuntar siempre a la cabeza y, en mi caso, aprovechaba la animación a cámara lenta cuando caen para recargar, aunque aún tuviera muchas balas.

Caña a esos fiambres! [uzi]
ETéReO escribió:
claulo45 escribió:Pase al capítulo 4

Lo jugué anoche y, si bien no fueron 10 veces, sí que fueron 4 ó 5 hasta que le cogí el tranquillo.

Hay que ir con mucho cuidado y ayudándose del odradek para intuir la posición de los enemigos, apuntar siempre a la cabeza y, en mi caso, aprovechaba la animación a cámara lenta cuando caen para recargar, aunque aún tuviera muchas balas.

Caña a esos fiambres! [uzi]

Yo lo baje a fácil en ese punto solo... Mori 3 veces y lo baje es muy malo el gunplay en estas fases.... No veia nada con la camara tan cerca y el movimiento de npcs es errático... Sin duda le quitaría el 10 solo por estas fases
josemayuste escribió:
basi escribió:Alguien ha descubierto cómo donar un vehículo a otros jugadores?

Lo llevas a un refugio o centro de distribución, lo dejas sobre la plataforma, te vas al terminal, garaje, y lo dejas en el garaje online.

O bien lo dejas en cualquier lugar, y alguien se lo encontrará, lo suyo es dejarlo en puntos críticos de misión.

Saludos.

Pero es que mi problema es que no me permite depositarlo en el garaje online, no me da la opción ni siquiera. Solo almacenar.

Sin embargo sí que puedo sacar cosas del garaje online.

A no ser que sea como me comentaba un compañero que solamente almacenando ya puede aparecerle a alguien en su garaje online..... No sé.

Lo que comentas de dejarlo por ahí puede que sirva o no, porque está claro que no todo lo que la gente hace está para la comunidad, tiene que haber algún filtro porque si no habría millones de motos, camiones buzones, etc. Vamos que no se podría andar, todo estaría petado de cosas.
¿Hay alguna forma de poner música mientras viajas? No digo en la base, digo fuera como en MGSV

Porque la música se pone sola cuando le apetece y lo mismo estás una hora andando y oyes una canción xD
@Jordisan

Wow,unas 8 horas diarias!!!! Menos mal que el juego era aburrido
Senegio escribió:¿Hay alguna forma de poner música mientras viajas? No digo en la base, digo fuera como en MGSV

Porque la música se pone sola cuando le apetece y lo mismo estás una hora andando y oyes una canción xD

El juego es así, forma parte de la experiencia. En principio no existe la opción y tampoco creo que la incorporen, la verdad.
Yo tengo una duda con las cargas que deja la gente en las taquillas públicas... Voy por el cap.2 creo.

Si cojo toooodas las cargas y se las confío a otro jugador en esa misma taquilla ... Me dan los mismos me gusta que si los dejo en otra más lejana?

O no lo entiendo o es un truco genial para ganar un montón de me gustas... Pillas todo y ahí mismo lo dejas.

Lo mejor esta claro que es llevarlo al destino final, que te dan más... Pero vamos, que si coges 10 cargas y las dejas ahí mismo, ganas un montón.
Una cosa que no entiendo:

Cuando aparecen los EV puedes andar mientras que contienes el aliento? O cuál es la forma de que no te cazen? Hay que quedarse quieto mientras presionas R1 o puedes andar?

Gracias.
Puedes andar, y mejor hacia donde no este el EV [qmparto]

Si tienes que aguantar el aire, es que está muy cerca. Pues ve hacia otro lado.

Hace un par de páginas han dado muy buena info, y más atrás una guía completa de como hacerlo.
No va por ti en concreto ni a malas, pero hay que leer al menos un poco hacia atrás antes de preguntar. [rtfm]
@DrSerpiente Si no quieres no contestes, pero es IMPOSIBLE leer todos los mensajes del hilo.
Frasier Crane escribió:@DrSerpiente Si no quieres no contestes, pero es IMPOSIBLE leer todos los mensajes del hilo.

Coño no digo todo el hilo, digo DOS páginas más atrás. Y te he contestado. De nada

Y de bonus track, para cuando preguntes esto, también dos páginas atrás.

Dark84 escribió:

Voy por el cap 3

Con L2 presionado le das a X y esquiva hacia la izquierda, si tienes R2 presionado a la derecha. L2 + R2 + cuadrado para hacer una embestida (va bien por si un enemigo se esta cubriendo o para derribarlo)
Aquí otro interesado por un hilo sobre el final.

voy por el capítulo 14 pero ya han salido los créditos. Anoche dije "veo la cinemática y lo dejo" JODER! 60 minutos de cinemática. Me acosté a las mil jajaja. En cuanto llegue a casa le doy matarile
Sabéis si se puede recuperar la moto de alguna forma? Se me rompió cayendo por un precipicio y pensé que en algún sitio podría recuperarla pero no se como.
Sin duda alguna este juego en cuanto a reto/dificiltad es un “chiste” o mejor dicho,mecanicas jugables.

Voy por el capi 3 y tengo un exo nivel 1,he probado a meterme en dos zonas de los “entes” y he pasado corriendo,me cogieron pero le daba al “cuadrado” y en todas la veces me escapaba y pasaba de zona rapidamente sin perder carga ni daño ni nada

Las “mulas” son otro chiste,con la pistola caen como moscas y ni te rozan,les robo todo y a construir

Estoy en dificil.

Es sin duda su punto mas deficiente,por que en lo demas estoy encantado
Es un juego diferente y que se saborea con el paso de las horas,como esta todo conectado,como me tire 5 horas buscando material para estar construyendo carreteras en varios tramos
La historia engancha cosa mala...

Prosigo con mi aventura
ludwig escribió:
Klai escribió:Finalmente quisiera poner el porque nunca le daría un 10 al juego y es algo que para mi estropea la experiencia más de lo que parece, y es que la bebida del juego para hidratarse y recuperar energética es la bebida energética Monster, algo que para mi es una herida grave en el juego, una tontería que ya sea por dinero, o por hacer una gracias ha hecho un desecho, pues desentona totalmente con el mundo del juego, y no te da la elección de quitarlo.

Pero bueno, algo malo tenia que tener.

Espero que os gusten estas impresiones tanto como a mi me ha gustado compartirlas con vosotros.

Sí así es me gustaría que me lo hicierais saber.

Yo cada vez que veo esas latas pienso: Joder que estén dando publicidad a esto que dicen que es malísimo para la salud.

Muy interesante tu comentario.

Malisimo y sin fundamento, porque tienen tal cantidad de azucar que lo que menos hacen es hidratar. Al contrario.

@Buste te pasó igual que a mi. Me dieron un exoesqueleto y no puedo estar mas OP jaja si me pillan me la suda porque salgo por patas y listo
@PSX22
A mi me gusto, de hecho considero que es la parte más desafiante del juego, es como
un shooter en Tercera persona clásico, algo de variedad al juego, vamos
xD. Ojalá eso si que las próximas veces haya variedad del escenario
Modo Ironía ON: Qué despropósito de juego, qué mal hecho de verdad... Te puedes tomar 300 Monster y cuando quieras te sientas y te quedas dormido así como si nada... [enfado1] [poraki]

Deseando seguir en unas horas, de verdad que este juego sí que es adicción pura [amor]
Yo ya me lo he pasado. La verdad es que me ha encantado, muy contento con básicamente todo, algunas cosas más que otras obviamente. La actuación de Troy Baker una completa maravilla, como siempre.
¿Para qué sirven las estrellas de los pantalones? ¿Te dan algo si consigues muchas?
Con el exoesqueleto puedes subir montañas a lo skyrim cargado con 140kg. Estoy por quitarmeo porque menuda chetada jaja

Por cierto, es posible ""conquistar" los asentamientos de las mulas y que no salgan mas? Es que vaya tíos su radio de los campamentos es inmenso
oscar_fv escribió:Con el exoesqueleto puedes subir montañas a lo skyrim cargado con 140kg. Estoy por quitarmeo porque menuda chetada jaja

Por cierto, es posible ""conquistar" los asentamientos de las mulas y que no salgan mas? Es que vaya tíos su radio de los campamentos es inmenso

Jaja es verdad, aunque la velocidad baja considerablemente. Cuando subes con varios kilos, el exoesqueleto no agarra mucha velocidad.
claulo45 escribió:
oscar_fv escribió:Con el exoesqueleto puedes subir montañas a lo skyrim cargado con 140kg. Estoy por quitarmeo porque menuda chetada jaja

Jaja es verdad, aunque la velocidad baja considerablemente. Cuando subes con varios kilos, el exoesqueleto no agarra mucha velocidad.

Bueno subiendo una montaña tampoco la necesitas jeje eso si, casi dobla el peso que se puede llevar asi que la velocidad en llano sube bastante
@DrSerpiente no, solo puedes reproducir las canciones en tu Sala privada. Una pena, porque podrían haber puesto el reproductor tipo mgs tpp...
Zokua escribió:Yo ya me lo he pasado. La verdad es que me ha encantado, muy contento con básicamente todo, algunas cosas más que otras obviamente. La actuación de Troy Baker una completa maravilla, como siempre.

Ya que veo que eres usuario de varias plataformas, dirías que es el mejor juego que has jugado este año? Más que Gears5 XD
15023 respuestas