juanmatarin9 escribió:Buenas necesito algun consejo, se me da bastante bien los juegos de sigilo, pero este en los tramos de EV me está costando, voy capitulo 2, cerca de las 8 horitas ya, pero las ultimas 2 veces me han pillado aunq he conseguido huir, que me aconsejáis? Solo tengo las granadas con mi muestra que se las he tirado para probar, y me suelo tapar la respiracion y ir agachado pero alfinal... Siempre me pillan
Quedate quieto, activa el radar y les localizas. Una vez sepas donde estan, no gastes ni munición, simplemente ve despacio, puedes ir agachado, pero solo te lo recomiendo si llevas mucha carga y te vas a desequilibrar muchísimo, sino ve de pie, pero sin correr. No aguantes la respiración hasta que tu odradek (o como se diga) empiece a girar muchísimo y, si lo haces, no la aguantes sin ton ni son, sino que lo que tienes que hacer es moverte en dirección opuesta al EV y en cuanto deje de girar tu radar, entonces vuelves a respirar.
Al principio del juego me dio la sensación que la densidad de EV era más elevada que las que aparecen a partir del capítulo 3. De todas formas, repito, no es cuestión de estarse quieto, justo lo contrario, de avanzar, pero en direcciones opuestas o rodearles. Es muy facil, te quedas parado, los localizas con el radar y te piras por otro camino, easy.
Un saludo, ya nos contarás si te funcionó.