› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Roman OzZ escribió:joder.... yo dejaba la carga en el suelo y luego rociaba xD
fighterhg escribió:XTraskasX escribió:Buenos días portadores.
Tengo una duda que me está revoloteando la cabeza:
¿Hay alguna forma de evitar los escáneres de los MULAS? Es decir, se puede evitar que cada vez que entres en su radio casi a la primera de cambio ya te detecte la carga un escáner indicando tu ubicación.
Gracias y un saludo
Justo llegué al capítulo 3 y todavía no hay tecnología para evitar eso, lo que ayuda es dejar maletines señuelo para distraerlos.
10AM escribió:ABuste escribió:Sin duda alguna este juego en cuanto a reto/dificiltad es un “chiste” o mejor dicho,mecanicas jugables.
Voy por el capi 3 y tengo un exo nivel 1,he probado a meterme en dos zonas de los “entes” y he pasado corriendo,me cogieron pero le daba al “cuadrado” y en todas la veces me escapaba y pasaba de zona rapidamente sin perder carga ni daño ni nada
Las “mulas” son otro chiste,con la pistola caen como moscas y ni te rozan,les robo todo y a construir
Estoy en dificil.
Es sin duda su punto mas deficiente,por que en lo demas estoy encantado
Es un juego diferente y que se saborea con el paso de las horas,como esta todo conectado,como me tire 5 horas buscando material para estar construyendo carreteras en varios tramos
La historia engancha cosa mala...
Prosigo con mi aventura
La dificultad no esta en sobrevivir, si no en todo lo que conlleva el cargamento. Hay mucha gente que no lo ha cogido todavía. si te dan un exoesqueleto que soporta 250 kg es para que vayas con 220 kg al menos. Si no obviamente que no hay reto. Si te dan un formula 1 es para ponerlo a 300, no para que te pongas a competir con karts.
A mi lo que me parece demencial es la profundidad que tienen todas las mecánicas en relación al terreno/ carga/ desplazamiento/ cansancio...hay tantos matices que se convierte en algo absolutamente organico.
Llevas muchas cajas apiladas y aunque vayas a la mitad de tu peso máximo pierdes el equilibrio constantemente. Vas ladeando una cuesta y aunque no subas pendiente te genera agotamiento. Caminas por terreno escarpado y las botas se gastan antes, vas con el calzado con un cuarto de daño y pierdes velocidad...es increíble la de millones y millones de variables que tiene el gameplay. Hace que sea imposible tenerlo todo en cuenta,por lo que llega un momento que te olvidas de ser excesivamente meticuloso, te dejas llevar y empiezas a guiarte por instinto. Es imposible tener todo controlado y esto es genial.
THANOS-TITAN-Z escribió:Como hago para noreventar por décima vez con el paquete frágil ?
Antes de llegar al destino hay un lago. Arroja la carga en el lago.
masini2002 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Como hago para noreventar por décima vez con el paquete frágil ?Antes de llegar al destino hay un lago. Arroja la carga en el lago.
El centro de distribución al sur de Lake Knot City, el que está a mitad de camino, y descansar en la sala privada.
Pizzo escribió:No se en que servidor me han metido pero los compis que están conmigo son unos vagos no siguen con las carreteras, no sé si algo falla o que pasa porque no lo veo muy normal...
Me hice un tramo de 5 carreteras hace 3 días hacia el sur, antes de ayer al volver al juego por la tarde no habían tramos de carreteras nuevas y eso que faltaban otros 4-5 tramos para completar toda la carretera hacia al sur. Y digo no puede ser que a nadie le haya dado por completarla???
Total que antes de ayer me puse a hacer otros 4-5 tramos por la parte de arriba y vi que ayer nadie siguió construyéndolas ninguna de las dos en ninguna dirección.
La verdad que no entiendo muy bien lo que pasa porque se me hace raro que siendo lo más valioso del juego no se acaban de construir lo primero. O me ha tocado en un server como mucho "gafre" o no lo entiendo si prácticamente he construido yo todas las carreteras de mi servidor... Me da que la peña se centra mucho en las misiones.
jl9fn escribió:Roman OzZ escribió:joder.... yo dejaba la carga en el suelo y luego rociaba xD
No eras el único...
Sephirot91 escribió:masini2002 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Como hago para noreventar por décima vez con el paquete frágil ?Antes de llegar al destino hay un lago. Arroja la carga en el lago.
Pero antes tienes que pasar porEl centro de distribución al sur de Lake Knot City, el que está a mitad de camino, y descansar en la sala privada.
la estación meteorológica
el artesano
patadams escribió:Este juego me está volviendo loco, voy por el capítulo 3 y el juego me tiene totalmente atrapado. La premisa es muy simple, pero como te atrape se convierte en un bebedero de horas. Ayer por la noche asalte el primer campamento grande de MULAS y me tiré casi una hora de reloj saqueando hasta la última gota de material que tenían y metiendo gran parte de los materiales de construcción en un buzón (otra parte la puse en buzones públicos). Hoy he avanzado hastay al descubrir el gadget que se desbloquea en esa zona me ha dado por volver a la zona anterior y montarme trineos cargados de materiales para seguir dando caña a las autopistas. Al final me he tenido que obligar a parar porque veo que me enveneno y me tiro tres horas dando vueltas . Lo peor de todo es que no dejo de darle vueltas a cierto lugar que visitas en la misión dela estación meteorológicacargadito de materiales y se que mas pronto que tarde me voy a dar una vuelta por allí para dejar la zona limpia. ¿Me estoy convirtiendo en una jodida MULA? [mad]el artesano
handreu escribió:he visto trozos de las cinematicas en youtube ya que hay muchisima paja y poco grano. me parece un timo. El propia kojima ha puesto un personaje que se llama cliffhanger. Espero que haya muchas personas a las que les esté gustando. Yo no entiendo este juego. No se si vosotros jugais a los juegos para divertiros o que. Yo sí y para ver una serie mediocre con un mando en la mano prefiero ver una serie mediocre con unos doritos en la mano. Para jugar a ver andar a un tipo me voy a andar yo. Si quiero dificultad me voy al barrio de los gitanos.
handreu escribió:he visto trozos de las cinematicas en youtube ya que hay muchisima paja y poco grano. me parece un timo. El propia kojima ha puesto un personaje que se llama cliffhanger. Espero que haya muchas personas a las que les esté gustando. Yo no entiendo este juego. No se si vosotros jugais a los juegos para divertiros o que. Yo sí y para ver una serie mediocre con un mando en la mano prefiero ver una serie mediocre con unos doritos en la mano. Para jugar a ver andar a un tipo me voy a andar yo. Si quiero dificultad me voy al barrio de los gitanos.
Afr1kanus escribió:Una pregunta gente, ¿es posible quitar las señales de los jugadores y seguir jugando online? Es que me resta un poco de inmersión estar continuamente viendo señales de los demás jugadores (de los puentes y carreteras no me voy a quejar xD)
P.D. Jodida obra maestra (y adictiva), es peor que la heroína. Mitad de capítulo 3 y se supone que a partir del 4 empieza lo gordo
handreu escribió:
he visto trozos de las cinematicas en youtube ya que hay muchisima paja y poco grano. me parece un timo. El propia kojima ha puesto un personaje que se llama cliffhanger. Espero que haya muchas personas a las que les esté gustando. Yo no entiendo este juego. No se si vosotros jugais a los juegos para divertiros o que. Yo sí y para ver una serie mediocre con un mando en la mano prefiero ver una serie mediocre con unos doritos en la mano. Para jugar a ver andar a un tipo me voy a andar yo. Si quiero dificultad me voy al barrio de los gitanos.
dani_rs escribió:@XTraskasX si no llegaste aún a lo que te dijeron los compañeros, el sonar que te detecta si te fijas hace un barrido de ida y de vuelta. Pues planea la entrada a un sitio que tengas la hierba alta como dicen, el sonar te detecta, hace un barrido pero si de la que vuelve ya estas escondido no te detecta, luego tienes que procurar logicamente que no te vean o volver a saltarlo, pero se puede hacer sin problemas. Yo entré varias veces en un campamento MULA porque se me olvidó coger precisamente a por lo que iba y no me detectaron ninguna vez. Luego, si tienen vehiculo, el camionete, robaselo, yo llevo con én todo lo que he podido, te da mucha más vida que la moto. Hay muchas misiones que irás a pata si o si, además en realidad es la magia real del juego, pero otras "rapidas" se pueden hacer con el camion, y más adelante en zonas que ya tengras trilladas con lo asfaltado es un paseo, pero cada vez que avances el juego te seguirá poniendo retos, es lo impresionante que tiene.
z_zeta escribió:el tema de las letras microscópicas/pequeñas a la hora de ver las cargas, misiones, interfaz en general, no hay forma de agrandarlas? estoy todo el rato haciendo zoom con ps + cuadrado y es cansino estar todo el rato así, para mi si no se puediera hacer zoom sería injugable. El juego me está gustando, pero si ya es un juego lento y de echarle horas, estar mirando la interfaz continuamente, etc.. no entiendo como siempre pasa lo mismo con las letras..
Pizzo escribió:No se en que servidor me han metido pero los compis que están conmigo son unos vagos no siguen con las carreteras, no sé si algo falla o que pasa porque no lo veo muy normal...
Me hice un tramo de 5 carreteras hace 3 días hacia el sur, antes de ayer al volver al juego por la tarde no habían tramos de carreteras nuevas y eso que faltaban otros 4-5 tramos para completar toda la carretera hacia al sur. Y digo no puede ser que a nadie le haya dado por completarla???
Total que antes de ayer me puse a hacer otros 4-5 tramos por la parte de arriba y vi que ayer nadie siguió construyéndolas ninguna de las dos en ninguna dirección.
La verdad que no entiendo muy bien lo que pasa porque se me hace raro que siendo lo más valioso del juego no se acaban de construir lo primero. O me ha tocado en un server como mucho "gafre" o no lo entiendo si prácticamente he construido yo todas las carreteras de mi servidor... Me da que la peña se centra mucho en las misiones.
Ulises-Oniro escribió:Afr1kanus escribió:Una pregunta gente, ¿es posible quitar las señales de los jugadores y seguir jugando online? Es que me resta un poco de inmersión estar continuamente viendo señales de los demás jugadores (de los puentes y carreteras no me voy a quejar xD)
P.D. Jodida obra maestra (y adictiva), es peor que la heroína. Mitad de capítulo 3 y se supone que a partir del 4 empieza lo gordo
En opciones de juego puedes quitar las señales o que se vean solo las tuyas. Sin necesidad de estar offline.
frodito82 escribió:Ayer comencé el juego me fijé en opciones que hay para iniciar sesión y no hacía nada. Como se ve si estas online?
THANOS-TITAN-Z escribió:Como hago para noreventar por décima vez con el paquete frágil ?
caminando en vez de corriendo? yo ayer justo hice esa misión, son 20 minutos y me dio tiempo de sobra llegar caminando , también tengo mucha pero mucha carretera hecha con lo cual con la moto acorte camino hasta donde vi que con la moto podía ser peligroso, y por ahi acorte, me baje y el resto caminando de tranquis de ahí seguí hasta llegar a la orilla caminado.
Como dicen los compañeros, te pongo en spoiler lo que creo que te falla en esa misión.
esa misión tiene trampa si vas directo sin descansar en ningún lado nunca sabrás que es una trampa y te petara al llegar al destino, has de descansar en una sala privada como la de South y ahí habrá cinemática que te explicara que ocurre y activara el evento para que lleves al pozo de brea.
Yo ya me oli la tostá tal como me daba el paquete lo absurdo es que el prota veo un tío tan friki y le coja el encargo sin mas y pare en South a descansar a ver si saltaba algo y BINGO
wasp520 escribió:Otro por aqui empezando el sexto capitulo y 40h jugadas.
Eso si, me he hecho muchos encargos estandar, 55 entregas premium "legend of legends" distintas y he farmeado materiales para ayudar a la construccion del mundo.
Hacia mucho que no me sentia tan atrapado por un juego.
que me manden tirar la bomba de Higgs al cráter
Lezonidas escribió:wasp520 escribió:Otro por aqui empezando el sexto capitulo y 40h jugadas.
Eso si, me he hecho muchos encargos estandar, 55 entregas premium "legend of legends" distintas y he farmeado materiales para ayudar a la construccion del mundo.
Hacia mucho que no me sentia tan atrapado por un juego.
¿Las entregas premium cuando te las dan? Voy por el capítulo 3 justo después deque me manden tirar la bomba de Higgs al cráter
Juanatan escribió:handreu escribió:he visto trozos de las cinematicas en youtube ya que hay muchisima paja y poco grano. me parece un timo. El propia kojima ha puesto un personaje que se llama cliffhanger. Espero que haya muchas personas a las que les esté gustando. Yo no entiendo este juego. No se si vosotros jugais a los juegos para divertiros o que. Yo sí y para ver una serie mediocre con un mando en la mano prefiero ver una serie mediocre con unos doritos en la mano. Para jugar a ver andar a un tipo me voy a andar yo. Si quiero dificultad me voy al barrio de los gitanos.
Gracias por tu opinión, la estábamos esperando ansiosos.