Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
berts1990 escribió:¿Vosotros cómo afrontáis una incursión en el campamento de las mulas? Es que si llevo paquetes, me detecta el radar ese naranja y ya no puedes ir con sigilo. Una idea que se me ocurrido es, antes de entrar en la zona de las mulas, crear un buzón, dejar los paquetes en la taquilla privada, cargarme a todas las mulas y saquear el campamento, y luego volver a por los paquetes. Pero no sé si tenéis alguna forma mejor de hacerlo.

¿Te lo digo?

Yo los atropello con un camion o la moto.Limpio enseguida los campamentos
Empezado el capítulo 3 y ahora si que si esto mejora gracias a

viaje rápido y los exoesqueletos

Los primeros dos capitulos, salvo el inicio, me han parecido puro tedio, pero ahora mismo con las mejoras que te van dando esto mejora bastante y se vuelve más dinámico.

Me creo lo de que las primeras horas eran un coñazo y luego mejoraba.
eR_pOty escribió:Alguna forma de llevar decenas de cosas en buzones llenos de mierda (metales, ceramica etc) de un punto A al B de manera automatica? como tenga que llevarlo a mano voy a echar mas viajes que la renfe. [facepalm]

ya puedo construir refugios no se si vale asi...

No se por donde vas pero el juego te ofrece muchas posibilidades. Conforme avances en la historia desbloquearás cosillas que te van a ayudar mucho en este aspecto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dark84 escribió:
eR_pOty escribió:Alguna forma de llevar decenas de cosas en buzones llenos de mierda (metales, ceramica etc) de un punto A al B de manera automatica? como tenga que llevarlo a mano voy a echar mas viajes que la renfe. [facepalm]

No se por donde vas pero el juego te ofrece muchas posibilidades. Conforme avances en la historia desbloquearás cosillas que te van a ayudar mucho en este aspecto.

Acabo de llegar a la granja para que sepas mas o menos por donde voy, no se si hay alguna facilidad ya
wasp520 escribió:
berts1990 escribió:¿Vosotros cómo afrontáis una incursión en el campamento de las mulas? Es que si llevo paquetes, me detecta el radar ese naranja y ya no puedes ir con sigilo. Una idea que se me ocurrido es, antes de entrar en la zona de las mulas, crear un buzón, dejar los paquetes en la taquilla privada, cargarme a todas las mulas y saquear el campamento, y luego volver a por los paquetes. Pero no sé si tenéis alguna forma mejor de hacerlo.

¿Te lo digo?

Yo tengo otra estrategia mejor.

Entro con el camion y lo aparco al lado de los buzones, me bajo, me cargo a los que se acercan con la pistola de bolas y cuando ya puedo, paso todo lo que me interesa desde el buzon, al camion. Es super sencillo, hago lo mismo con las carreteras y las entregas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me está encantando el juego pero voy por el capítulo 6 y este capítulo me está pareciendo un coñazo, la verdad [+risas]

yo dejo toda la carga unos 100 metros mas atras, me pongo unicamente un maletin en mano y voy como alma que lleva el diablo a atizarles con el , caen como moscas.
eR_pOty escribió:

yo dejo toda la carga unos 100 metros mas atras, me pongo unicamente un maletin en mano y voy como alma que lleva el diablo a atizarles con el , caen como moscas.

Eso en normal o en los campamentos de la primera zona puede funcionar, pero en dificil es imposible hacerlo así.

Yo lo que hago es dejarlo todo fuera en un buzon o en el suelo directamente si no llueve, entro sin que me detecten me cargo a los guardias necesarios en completo sigilo con la pistola de bolas, cuando están en el suelo les doy la patada para que no despierten, robo todo y me voy
Lezonidas escribió:
eR_pOty escribió:

Eso en normal o en los campamentos de la primera zona puede funcionar, pero en dificil es imposible hacerlo así.

Yo lo que hago es dejarlo todo fuera en un buzon o en el suelo directamente si no llueve, entro sin que me detecten me cargo a los guardias necesarios en completo sigilo con la pistola de bolas, cuando están en el suelo les doy la patada para que no despierten, robo todo y me voy

bueno yo siempre juego en dificil y no soy extremadamente habilidoso.

el juego tiene fama precisamente de facilon
A medida que avanzas para llevar cargas pesadas aunque sea a pie tienes posibilidades que ayudan mucho, para llevar materiales,etc. Yo tengo llevado un montón con el peso casi al limite a la espalda y dos carritos de esos que levitan unidos a modo de trenecito, pareces un mega camión [+risas]

Sobre los campamentos, yo hago muy similar a como dice el compañero @eR_pOty , aunque si tienen camiones me arriesgo un poco a pillarlos, cargar rapido y aunque me detecten lo mismo me da porque me voy a toda prisa y fuera.
Pues llevo ya un buen puñado de horas y tengo que reconocer que no me está aburriendo. Pensaba que me iba a durar poco el interés pero me alegro de que no.

Es muy buen juego. Me parece un poco atrevido decir que es el mejor de la historia, como he leído en este hilo. Ni siquiera es el mejor del año. Pero es muy bueno, eso por supuesto.
Lezonidas escribió:
eR_pOty escribió:

Yo lo hago así tambien y creo que es lo mas divertido.

@Frasier Crane Hombre, yo creo que mejor de la historia no lo dijo nadie. Sería exagerar mucho (aunque cada uno tendrà su opinion y muy respetable, claro està), pero considerarlo el mejor juego del año, no me parece descabellado.

Como mínimo, en la terna debería estar (y para mi, sí lo es)
Una pregunta. Cuando encuentras carga específica de ciertos personajes, como el artesano por ejemplo, pero la carga perdida la entregas en cualquier sitio y pone lo de "Has entregado la carga a otro jugador" o algo así, significa que no se hace bien, no? Es decir, ¿esa carga se debe llevar en persona para hacerlo como dios manda o con dejarlo en cualquier estación ya se consigue la puntuación total?

Porque yo estoy dejando todo lo perdido en el primer sitio que pillo...

Por otro lado, ¿qué se hace con los objetos perdidos de otros jugadores online que están en la taquilla pública, dónde se entregan?
Lo comienzo esta noche, algun consejo previo a la partida a parte del modo dificil que todos comentais?

Saludos.
Pichake escribió:Una pregunta. Cuando encuentras carga específica de ciertos personajes, como el artesano por ejemplo, pero la carga perdida la entregas en cualquier sitio y pone lo de "Has entregado la carga a otro jugador" o algo así, significa que no se hace bien, no? Es decir, ¿esa carga se debe llevar en persona para hacerlo como dios manda o con dejarlo en cualquier estación ya se consigue la puntuación total?

Porque yo estoy dejando todo lo perdido en el primer sitio que pillo...

Por otro lado, ¿qué se hace con los objetos perdidos de otros jugadores online que están en la taquilla pública, dónde se entregan?

No, no te dan toda la puntuacion total. Eso solo te lo dan si la llevas a su punto de destino.

Si la dejas en un buzon intermedio es para que la dejes en buzon en linea y se encargue de ella otro usuario si quiere. Y te dan un porcentaje de la puntuacion total.
Hoy he llevado una carga perdida que era para el ingeniero y me ha dado miles y miles de likes, he subido de nivel de 92 a 140 me he quedado a cuadros. ¿Esto es normal o será un bug? La verdad es que no había casi entregado cargas de otros jugadores en anteriores capítulos.
Estando en la zona de lake knot y demás se puede volver a los puestos de antes del capítulo 3? Gracias.
Las sensaciones que genera este juego es algo de locos [boing] Estoy por el episodio 6 creo..

Ahora mismo estoy en el episodio 6 creo que es, vamos, estoy sin BB porque le están haciendo una puesta a punto, cambio de aceite y filtros y demás. He tenido que llevar una carga a Robótica, y sin exagerar, desde Mountain Knot City hasta este punto me he podido pegar fácilmente casi 40 minutos y están prácticamente uno al lado del otro, pero es que eso de ir sin BB y que no se detecten los EV (o eso dicen, no he querido comprobarlo) me acojona de una forma brutal jajajajajaja. Total, de cuclillas por todas partes, tratando de ir por rutas alternativas, con ventiscas de por medio, etc. BRUTAL.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo media vida en el capítulo 2, cargando para arriba y para abajo, y va y me hace un sandwitch un EV más una roca, al suelo, carga destruida y tres horas para nada.
WGP Kakashii escribió:
handreu escribió:
he visto trozos de las cinematicas en youtube ya que hay muchisima paja y poco grano. me parece un timo. El propia kojima ha puesto un personaje que se llama cliffhanger. Espero que haya muchas personas a las que les esté gustando. Yo no entiendo este juego. No se si vosotros jugais a los juegos para divertiros o que. Yo sí y para ver una serie mediocre con un mando en la mano prefiero ver una serie mediocre con unos doritos en la mano. Para jugar a ver andar a un tipo me voy a andar yo. Si quiero dificultad me voy al barrio de los gitanos.

pues no saves lo q te pierdes no es lo mismo verlo que jugarlo....

Obvio que no va a entender si ve trozos nada más, existe algo llamado desarrollo que claramente se está salteando a propósito. No es que no entienda, si no que no quiere entender
mtrok escribió:Obvio que no va a entender si ve trozos nada más, existe algo llamado desarrollo que claramente se está salteando a propósito. No es que no entienda, si no que no quiere entender

Pues que quieres que te diga, yo lo he empezado desde cero, con lo que he seguido el desarrollo de la historia, y me sigue pareciendo aburrido a más no poder. Todos los personajes que he visto hasta ahora son unos putos sosos depresivos que me importan una puta mierda, y si en un juego que vuelca tanto peso en la historia pasa eso, pues mal. De hecho, no hay nada que me motive a seguir jugando.
Acabo de percatarme que lo que me estresa de este juego cuando me encuentro en peligro no es la posibilidad de que me "maten", es tener que repetir todo el puto paseo otra vez.
Como se obtiene la gorra Bridges? Gracias.
Gente, qué hacéis con las cargas de otros jugadores??? Cogéis algunas y os las lleváis a su destino para ganar muchos likes, o las cogéis la y las confiáis a otros jugadores en otros buzones?

Es que a veces he cogido un porrón de carga de otros jugadores y la he entregado (confiada) en el mismo sitio donde las he cogido y así también dan likes rápidos... No sé si esto es bueno, malo, o qué...

Dan los mismos likes si las dejas en la misma taquilla donde la has cogido que en un buzón a 3km? Porque vaya "truco"...

Y una última cosa, no paráis de hacer envíos hasta tener las 5 estrellas con cada ciudad?
eR_pOty escribió:creo que no lo explican en el juego.. pero entiendo que los terminales donde entregas paquetes son todo bunkers estilo Fallout? no se porque no dicen la similitud/plagio mas abiertamente , eso explicaria porque se ven hologramas ,porque estan debajo y no quieren salir a la superficie... o incluso darle un poco de vidilla y poder en entrar en algun bunker ramdom y ver sus interiores en vez de ser todo campo estilo la pradera de heidi

Si lo dicen XD, pero seamos justos las sociedades postapocalipticas que viven bajo tierra no lo invento fallout
alguna zona para farmear cristales a saco q ahora para las carreteras te piden un monton
Caguen la puta.Hoy iba a jugar media hora-una como mucho y tenia dos misiones (estoy por el principio) Plantar un buzon y llevar una carga a un enclave y plantar un nodo.Hago la del buzon que me ha llevado cinco minutos.Voy a empezar la otra.Pues una hora y media por eso de “va,esta ahi al lado,paso de grabar y seguir a la noche” [carcajad]
Me ha pasado de todo un poco,incluida natación y he tenido que cargar partida [facepalm]
Al final voy a entender vuestros vicios de horas [carcajad]
WGP Kakashii escribió:alguna zona para farmear cristales a saco q ahora para las carreteras te piden un monton

En las montañas nevadas es donde mas he visto pero sinno vas preparado de allí no sales jaaja
ok es donde tendre q ir ahora creo, asi q me preparare jeje
Tipoduro escribió:Hoy me ha salido la vena de explorador y he flipado...no es un spoiler (creo) pero lo pongo en spoiler

Pues estoy justo antes que te envian a la montaña nevada (cap5) y me he ido a mi bola a la playa que hay detrás de la granja esta que está rodeada de maizales.

Pues bien, una vez llego a la playa me dispongo a seguir por la orilla dirección OESTE , en plan a ver si diviso los limites del mapeado.

Pues avanzo avanzo...me salta la alarma de "EV" y me veo de repente como una especie de CEREBROS FLOTANDO EN EL AIRE , que no me hacen absolutamente nada.

Le lanzo a uno una granada hemática y no le hace daño pero bajo a tierra y acto seguido explota :-?

Despues sigo por la playa hasta que llego al final del mapeado (delimitado por unas rocas que no se pueden escalar) y hay una carretera destrozada que da al oceano. En el borde de la carretera hay un puesto de estos de construcción de carreteras que me aparece como LOCKED y me sale "Este terminal está fuera de servicio temporalmente"

Y eso, no se si es una curiosidad, o a lo mejor más adelante cobra sentido...pero joder, que curioso xD

Si, en breve sales de dudas.

Saludos.
eR_pOty escribió:
Dark84 escribió:

Acabo de llegar a la granja para que sepas mas o menos por donde voy, no se si hay alguna facilidad ya

No hay nada de spoiler, lee tranquilo.
Para aclarar, yo voy por el capitulo 6 y no hay manera para pasar materiales de manera automática y dudo que la haya. Dicho esto, a estas alturas ya deberías tener la plataforma flotante y acceso a las motos y/o camiones. Aún así te darán más maneras para viajar relativamente rápido. Eso si, la primera vez siempre te lo tendrás que currar tú creando cosas para que te ayuden, vale la pena el esfuerzo. Ya lo verás.
McMiller escribió:Estando en la zona de lake knot y demás se puede volver a los puestos de antes del capítulo 3? Gracias.

Sí.

McMiller escribió:Como se obtiene la gorra Bridges? Gracias.

Misiones secundarias​ capítulo 2. Creo que tienes que conseguir 4 estrellas en el primer nodo.
Una duda de unas recompensas, lo pongo en spoiler
he recibido la escalera y las botas quirales, pero no sé cómo crear más en el caso de perderlas o usarlas. Son del campamento del chatarrero y la artista quiral. Pone que son objetos únicos y no se pueden fabricar por la red quiral, pero entiendo que de alguna forma se podrán hacer más, pero no doy con la tecla

Gracias de antemano.
Qué requisitos hay que cumplir para obtener un título de Legend of Legends? Gracias.
wasp520 escribió:

¿Te lo digo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro por aquí que ha recibido el privado del retrasado de los spoilers, por suerte ya estaba bloqueado por moderación así que lo he borrado sin leerlo. Mucho estaba tardando el imbécil de turno, espero que no os haya jodido a muchos.
Una duda tonta, las misiones secundarias que son las que ponen como estandar?
XxAlfOxX escribió:Una duda tonta, las misiones secundarias que son las que ponen como estandar?

Justamente.
ETéReO escribió:
wasp520 escribió:

¿Te lo digo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro por aquí que ha recibido el privado del retrasado de los spoilers, por suerte ya estaba bloqueado por moderación así que lo he borrado sin leerlo. Mucho estaba tardando el imbécil de turno, espero que no os haya jodido a muchos.

Yo no lo leí pero.. ¿Me citas por algo?
@auster86 A mi me interesaría el tema de conectar con gente, la verdad que no se muy bien como se buscaría al usuario. De momento voy por el capítulo 3. Mi PSN ID es LUISMHY.

Saludos!
@nekuro ,sobras de todos los post, en cada uno solo entras para criticar, no aportas absolutamente nada, rozas el absurdo, no te gusta nada, todo te parece soso... tio, pirate para tu cueva de una vez y deja de criticarlo todo, eres un puto hater ridiculo.... ¬_¬
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que tenga los sony gold de sony ( auriculares) me recomienda que perfil utiliza?
@wasp520 porque me he tenido que reír con tu estrategia anti-mulas [carcajad]
Carax está baneado por "Troll"
Voy por el capítulo 8 y la historia no termina de arrancar la verdad, y encima eso de los correos vaya tela, no me he leido ni uno, y tengo muchisimos, el juego está muy guapo pero ya me estoy cansando de lo mismo, o la historia cambia y avanza ya de ya o lo voy a tener que dejar, porque avanza poquísimo
Carax escribió:Voy por el capítulo 8 y la historia no termina de arrancar la verdad, y encima eso de los correos vaya tela, no me he leido ni uno, y tengo muchisimos, el juego está muy guapo pero ya me estoy cansando de lo mismo, o la historia cambia y avanza ya de ya o lo voy a tener que dejar, porque avanza poquísimo

Sin leer los correos pues te vas a perder de mucha historia, yo apenas voy por el cap 2 y ya los primeros correos que te aparecen despejan bastantes dudas
Pregunta chorra: las cosas que meto en la taquilla privada solo están en ese sitio donde las pongo o en todos sitios en ella red quiral?
Carax está baneado por "Troll"
AndyElGrande escribió:
Carax escribió:Voy por el capítulo 8 y la historia no termina de arrancar la verdad, y encima eso de los correos vaya tela, no me he leido ni uno, y tengo muchisimos, el juego está muy guapo pero ya me estoy cansando de lo mismo, o la historia cambia y avanza ya de ya o lo voy a tener que dejar, porque avanza poquísimo

Sin leer los correos pues te vas a perder de mucha historia, yo apenas voy por el cap 2 y ya los primeros correos que te aparecen despejan bastantes dudas

Es un puto coñazo leer los correos, y encima no son cortos, son largos, error gordo lo de los emails la verdad
Yo los correos ni los leo, ni los pienso leer.
sedgraven2 escribió:Pregunta chorra: las cosas que meto en la taquilla privada solo están en ese sitio donde las pongo o en todos sitios en ella red quiral?

Sólo en esa taquilla, son independientes.
pues sin leer los correos os perdeis la mitad del lore...
dani_rs escribió:@nekuro ,sobras de todos los post, en cada uno solo entras para criticar, no aportas absolutamente nada, rozas el absurdo, no te gusta nada, todo te parece soso... tio, pirate para tu cueva de una vez y deja de criticarlo todo, eres un puto hater ridiculo.... ¬_¬

En cambio tu mensaje ha sido un ensayo digno del premio nobel. Me compré el juego de salida con toda la ilusión y sintiendolo mucho no me ha gustado ¿Donde está el drama?. Hay gente que se ha pasado meses criticándolo sin haberlo probado; yo simplemente he dicho que la historia no me ha enganchado (los personajes me parecen sosos, o mas bien taciturnos y sin vida) y que me estresan las zonas de peligro pero no porque me sienta identificado con el prota, sino por el mero hecho de tener que repetir las caminatas. Si te parece que no aporto, ahí tienes el boton "ignorar".
Lezonidas escribió:
sensasion escribió:Un par de preguntas para los que ya lo han acabado:

1) ¿El juego invita a una secuela o queda cerrado para juego único?

2) Acabo de llegar al capítulo 3, dejando bastantes cosas atrás en tema de secundarias y niveles de estaciones, ¿el juego invita a volver atrás o ya no? parece que ya pasas a otra zona y que no vas a volver atrás.

Gracias.

En breve tendrás viaje rápido y podrás viajas a cualquier "habitación de Sam" pero todos los objetos que lleves se guardarán en la taquilla de dicho centro, obviamente no sirve para hacer entregas xD

Muchas gracias por la respuesta, eso me vale.

De la primera pregunta, ¿alguien sabe algo?
15023 respuestas