Me cago en la puta (Spoilers capitulo 6)
Para mi, con 37 horas de vicio en una semana y todavía por el capitulo 6, es ya mi GOTY personal del año sin duda alguna. Voy a ir a platinarlo por el simple disfrute de jugarlo, y sin considerarme aún fan de Kojima, este hombre se ha ganado a partir de ahora toda mi atención a cualquier futuro proyecto en el que se embarque.
nene15708 escribió:Hay modo foto? No lo he visto de ser asi, y de no tenerlo, lo pide a gritos. Estoy en el Capitulo 8, y las pateadas por estas montañas darian mucho juego, salen unos paisajes tremendos
No lo hay, y es una de las pocas cagadas que tiene este juego. Un juego asi de vistoso debería tener modo foto.
el enterrador escribió:Mi pregunta es la siguiente; ¿esto se va a explicar más o este personajhe ya ha contado todo lo que tenía que contarme sobre este tema? Porque la verdad es que me he quedado un poco flipando. No acabo de entenderlo.
Tranquilo, todo ello se explica. Por lo que parece este juego deja muy pocos cabos sueltos a nivel de historia.
Napalm_vk escribió:Una cosa, estoy por el capítulo 3 y estoy arramplando con todos los cristales quirálicos, pero... Para qué sirven??? Es un material más como resinas, metales, etc? Los voy reciclando en cada punto o me los guardo por si acaso?
Tiene mas usos, uno de ellos es (Lo pongo en spoiler, pero no es de la historia, sino en relación a una herramienta mil veces vista en los trailers que se consigue a mitad del capitulo 3 aprox.)
Ignoro si mas adelante tendrá mas usos, porque otra cosa no, pero este juego no para de meter nuevas herramientas a cada hora que pasa.