Soy el único que al inicio del capítulo 4 ha tenido que bajar la dificultad a normal para poder avanzar?
Vale que el juego tenga el componente shooter olvidado por temas argumentales, lo entiendo, para que te compense el sigilo. Pero si haces eso no metas X misión en la que es 100% shooter, porque la cagas como pasa, a mi parecer, en el capítulo 4.
Se juntan muchas cosas aquí:
El apuntado es un engorro
El daño que recibes es brutal, no ayuda
El tema de equipar objetos (los menús) son bastante engorrosos. mientras haces encargos estás bien porque tienes tiempo de navegar por ellos, pero aquí, el que haya llegado lo sabrá, no se puede, hay que hacerlo todo muy rápido y el juego no se presta a ello.
Una de las veces he estado a punto de pasarmelo, pero de la mala leche acabé bajandole la dificultad y ya está, al acabar la he vuelto a subir.
No me importa que un juego sea dificil porque el juego sea dificil en si, como puede ser un dark souls (no siempre, tampoco), pero que la dificultad se base en que tu juego no está preparado para estas mecánicas... a mi no me ha gustado vamos.
He sido yo el único que al llegar aquí ha visto la flojera real que tiene el juego en el componente shooter?
Como digo, a base de intentos seguro que se pasa bien, porque al final es repetir y repetir y repetir, pero estas cosas me crispan bastante.
Saludos
También decir que no entiendo muy bien el embargo que había a partir del capítulo 3, si el capítulo 4 se vió casi en su totalidad en trailers