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OKGARCIA escribió:Alguien sabe o tiene el meme ese que se veía al Kojima sentado con Mads Mikkelsen explicandole la movida del juego? Me acabo de acordar de él y es tremendo
josemayuste escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe o tiene el meme ese que se veía al Kojima sentado con Mads Mikkelsen explicandole la movida del juego? Me acabo de acordar de él y es tremendo
eR_pOty escribió:joder si es que hasta te piden llevar una maldita pizza... Que genio este kojima como se queda con los jugadores
josemayuste escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe o tiene el meme ese que se veía al Kojima sentado con Mads Mikkelsen explicandole la movida del juego? Me acabo de acordar de él y es tremendo
Los campamentos de mulas ya de dan con ametralladoras que meten unos sopapos que asustan, y si te pillan los EV no te envían 1 sino 2 minibosses para que te hinchen a palos. En una misión que tenía que robar a un campamento de mulas me han matado como 3 o 4 veces antes de conseguirlo, por ejemplo. Y los el boss de los capítulos 4 y 7 tampoco me pareció fácil, hay que ir con estrategia, si vas a saco te funden.
Vale que el juego tenga el componente shooter olvidado por temas argumentales, lo entiendo, para que te compense el sigilo. Pero si haces eso no metas X misión en la que es 100% shooter, porque la cagas como pasa, a mi parecer, en el capítulo 4.
En mitad de la ventisca en la montaña, cuando vamos del bunker del montañero llevando el encargo de las piedras esas al otro refugio.
La ventisca es una animalada, no se ve una puta mierda, es casi como ir a ciegas, el aire no hace mas que desestabilizarte continuamente mientras te drena la resistencia a marchas forzadas, te bebes la cantimplora en un suspiro, y encima la carga se deteriora el doble de rápido y para colmo vamos cargados con cajas fragiles....
Casi me caigo 3-4 veces por peñascos que no vi hasta que los tenia a medio metro, me desorienté varias veces y tenia que para cada 2 por 3 para ubicarme y saber que iba en la dirección correcta, adema solo tenia 1 aerosol de reparación de contenedores que me fundí bien rápido y ningún lugar para refugiarme, sin poder construir porque no estaba la zona en la red quiral y las 2 escaleras y el cable de escalada me duraron bien poco en ese terreno tan escarpado...
He llegado a duras penas con las cajas a un 96% de deterioro y Sam asfixiadisimo y con nieve hasta en la raja del culo. Medio minuto mas y la carga no llega. Por buscarle algo positivo, al menos no había EV...
Evanion escribió:@bauer76 los maletines se lanzan manteniendo L2 o R2 según la mano donde lo tengas, pulsas cuadrado y sueltas L2 o R2 y a disfrutar
@256k el de las pizzas da algo interesante??
@oscar_fv
Entiendo que te fustrases, pero tio llevas un historial un poco dramas en el hilo. El problema es no entender que el juego en sí, es un juego pausado, no de ir a lo loco, no es un juego de acción directa. Y que digas que no está preparado para ciertas mecánicas porque a tí no te facilita que te pases una zona.. sencillamente no llevas razón.
El juego te da la opción de cambiar el lado de apuntado, de agacharte detrás de obstaculos y no necesita más. Yo me lo pasé en dificil a la segunda y no me resultó ni dificil ni fustrante porque tampoco tenía ansia por avanzar. Como gestionarias tu la dimensión de las mecanicas del juego en un mando de PS4 sin hacer los menus como están?? Es que no te mueres por esperar dos segundos en cambiar de arma o de objeto, en un juego no enfocado en la acción. Y si tienes que retroceder para buscar una mejor posición en la que puedas tranquilamente seleccionar un objeto, lo haces y no pasa nada, porque no hay limite de tiempo en ese capitulo.
Das a entender que en Dark Souls y similares no te importa tener paciencia para aprender las mecánicas y como se juega, pero en este pasas directamente al lloro. Queremos que todos los juegos en cada una de sus mecánicas sean como estamos acostumbrados y no tio.Vale que el juego tenga el componente shooter olvidado por temas argumentales, lo entiendo, para que te compense el sigilo. Pero si haces eso no metas X misión en la que es 100% shooter, porque la cagas como pasa, a mi parecer, en el capítulo 4.
Por qué no lo va a hacer, si es el director del juego, hará lo que le salga del nepe a mi me ha parecido brutal y en el momento justo una inyección de ganas de continuar.
que diferencia hay entre hacer las secundarias tu oenviar un boot?
sssolid20 escribió:hola tengo una duda,voy por el capitulo 3,no es spoiler de historia,pero si de algo nuevo que consiguesque diferencia hay entre hacer las secundarias tu oenviar un boot?
saludos
No sé por donde empezar.
Hasta apenas una semana antes del lanzamiento del juego ni siquiera tenía muchas ganas por jugar, más allá de la curiosidad que me provocaba un título que a simple vista ya se nota que es diferente. Ni siquiera el nombre de Kojima, padre de una de mis sagas favoritas, me impulsaba a querer jugarlo con más ganas que otros juegos que han salido este año. Cuando llegó esa semana previa al lanzamiento y salieron los primeros análisis e impresiones de la gente, aunque seguía sin saber si iba a convencerme, sí que empezaron a llegarme las ganas por jugar y mis expectativas, por entonces bajas, empezaron a subir bastante.
Llegó entonces el día anterior al lanzamiento y tenía tantas ganas por sumergirme en Death Stranding que lo compré digital para poder empezarlo esa misma noche. No voy a entretenerme mucho en lo espectacular que me parece Kojima como director de escenas, eso ya sabía que iba a gustarme sí o sí, por lo que voy a pasar directamente al terreno jugable que era lo que me generaba dudas.
En cuanto me dejaron control sobre Sam y noté el peso del personaje, la inercia del mismo, el mero hecho de tener que gestionar como colocas el peso en la mochila o algo que a priori podía parecer pesado como tener que mantener los gatillos pulsados para llevar la carga manualmente, me quitaron las dudas ipso facto. Sabía que el juego lo iba, como mínimo, a disfrutar. Igual que no sabría como explicarle a alguien la diferencia tan grande que existe entre ver un gameplay de este juego y jugarlo por uno mismo, no sabría definir ese “amor a primera vista” que sufrí en cuanto asumí el control.
“Es un juego de andar sobre un mapa vacío”, resume perfectamente la mayoría de las críticas a Death Stranding. Y sí, en parte así es, pero aunque pueda resultar contradictorio, ni el juego es “solo” de andar, ni el mapa está tan vacío. El mapa entero es contenido, cada piedra, cada camino, cada risco, cada río, cada explanada. Cada elemento tiene un protagonismo y un porque, cada elemento funciona como enemigo y también como aliado según la situación en la que te encuentres. “Andar” es divertido porque supone un reto. No solo porque tengas que controlar el peso, el equilibrio o el estado del equipo y la carga, sino por lo sumamente bien hecho que está el mapa y lo sumamente bien equilibrado que está en todos sus aspectos. Si no es un accidente geográfico a lo que te debes enfrentar, será un campamento de MULAS, o si no una tormenta, el declive, la nieve, la propia gestión de tu inventario que te hará decantarte por unas u otras rutas y cada una de ellas será una experiencia única, un viaje único. No exagero si digo que en algunas ocasiones he sentido “descanso” al llegar a mi destino y cuando te paras a pensar en todo lo que has vivido para llegar, es cuando el juego cobra sentido, cuando te das cuenta de hasta que punto está todo tan bien engrasado y medido.
Al terminar el juego tengo una sensación parecida a esa, una sensación de haber vivido una aventura que engloba dentro de sí misma un montón de aventuras más. Un viaje enorme en el que no he parado ni un segundo. ¿Es un juego lento? Yo, sinceramente, no lo definiría así ahora que echo la vista atrás y me doy cuenta que durante las 61 horas que me ha llevado completarlo, no he parado ni un segundo, y lo que es mejor aún, no me he aburrido ni un segundo. Ni uno. Cada momento con el juego ha sido divertido y emocionante e insisto, han sido 61 horas. Y para más inri, durante todas esas horas, a cada paso añadían una nueva mecánica, un nuevo item, una nueva capa de profundidad que hacía el juego más y más divertido y más y más complejo.
Me gustaría reivindicar algo que se hace poco y es la capacidad de Kojima para crear videojuegos con mecánicas tan sólidas y bien hechas. Se dice mucho de él que es un director de cine frustrado, pero se obvia que también se trabaja la parte jugable como nadie. MGSV tiene un montón de puntos negros, pero su jugabilidad es exquisita. Death Stranding, un juego de “andar” por un mapa “vacío” me ha mantenido 61 horas enganchado sin aburrirme y no ha sido gracias a su historia, que también es genial, sino a una jugabilidad adictiva, divertida, refinada y que constantemente te introduce nuevas mecánicas. Y ni siquiera he hablado del magnífico apartado “multijugador”.
Dicho esto entiendo que es un tipo de juego que no a todo el mundo va a gustar, lo entiendo perfectamente, pero está tan bien hecho en su propia propuesta que no me sale definirlo de otra forma que no sea: redondo. Me parece un juego redondo.
He hablado solamente sobre mi experiencia con el juego, sobre lo que me ha transmitido y únicamente sobre su faceta jugable, pero la banda sonora, un apartado que valoro enormemente en cualquier producto audiovisual es increíble. Cada tema suena cuando debe sonar y casan a la perfección con cada momento. Hay cierto momento justo antes del final, digamos que la última vez que tienes control del personaje antes de los créditos, que suena una canción que me ha emocionado y ha hecho que se me salten las lágrimas. No solo por el tema, sino por el momento elegido, el simbolismo que tiene y lo que significa. Y como digo, ha sido un momento jugable, no una cinemática.
Y la historia, que por momentos me parecía un poco dispersa y menos interesante de lo que esperaba, en cierto punto pega un subidón que te mantiene pegado al mando aunque, eso sí, tengo que decir que me ha resultado menos críptica y misteriosa de lo que esperaba. Para mí es el apartado más flojo, siendo aún así una muy buena historia.
Creo que hacía falta un juego como este, diferente, y creo que en un futuro veremos muchas cosas heredadas de Death Stranding en otros títulos.
Por otro lado ahora me siento con la capacidad de dar una respuesta a la encuesta sobre si Death Stranding debería ser juego único o saga. Bien, aunque me encantaría ver como se explotarían ciertas cosas en una secuela, quizá hacerla un poco más “survival”, creo que el juego cierra tan bien todos los apartados que debería quedarse como algo único que, hoy por hoy, pese a quien le pese, guste más o guste menos, lo es.
nauros44 escribió:Por lo que se ve hay un punto crítico en el juego en el que se ve si está hecho para ti o no.
Lo que ha dicho el usuario anterior de que si el juego durase 10 horas sería perfecto me echa un poco para atrás.
Un juego con tanto mimo y tan complejo como este quiero que me dure tiempo, para ponerme un juego de 10 horas ya tengo el shadow of colosus.
oscar_fv escribió:sssolid20 escribió:hola tengo una duda,voy por el capitulo 3,no es spoiler de historia,pero si de algo nuevo que consiguesque diferencia hay entre hacer las secundarias tu oenviar un boot?
saludos
El bot no consigue buenos resultados como si los hicieses tu, pero para cuando te queda un encargo suelto es muy buena opción
sssolid20 escribió:oscar_fv escribió:sssolid20 escribió:hola tengo una duda,voy por el capitulo 3,no es spoiler de historia,pero si de algo nuevo que consiguesque diferencia hay entre hacer las secundarias tu oenviar un boot?
saludos
El bot no consigue buenos resultados como si los hicieses tu, pero para cuando te queda un encargo suelto es muy buena opción
pero las secundarias aportan algo a la historia?que beneficio hay entre hacerlas o no?
sssolid20 escribió:oscar_fv escribió:sssolid20 escribió:hola tengo una duda,voy por el capitulo 3,no es spoiler de historia,pero si de algo nuevo que consiguesque diferencia hay entre hacer las secundarias tu oenviar un boot?
saludos
El bot no consigue buenos resultados como si los hicieses tu, pero para cuando te queda un encargo suelto es muy buena opción
pero las secundarias aportan algo a la historia?que beneficio hay entre hacerlas o no?
oscar_fv escribió:Evanion escribió:@bauer76 los maletines se lanzan manteniendo L2 o R2 según la mano donde lo tengas, pulsas cuadrado y sueltas L2 o R2 y a disfrutar
@256k el de las pizzas da algo interesante??
@oscar_fv
Entiendo que te fustrases, pero tio llevas un historial un poco dramas en el hilo. El problema es no entender que el juego en sí, es un juego pausado, no de ir a lo loco, no es un juego de acción directa. Y que digas que no está preparado para ciertas mecánicas porque a tí no te facilita que te pases una zona.. sencillamente no llevas razón.
El juego te da la opción de cambiar el lado de apuntado, de agacharte detrás de obstaculos y no necesita más. Yo me lo pasé en dificil a la segunda y no me resultó ni dificil ni fustrante porque tampoco tenía ansia por avanzar. Como gestionarias tu la dimensión de las mecanicas del juego en un mando de PS4 sin hacer los menus como están?? Es que no te mueres por esperar dos segundos en cambiar de arma o de objeto, en un juego no enfocado en la acción. Y si tienes que retroceder para buscar una mejor posición en la que puedas tranquilamente seleccionar un objeto, lo haces y no pasa nada, porque no hay limite de tiempo en ese capitulo.
Das a entender que en Dark Souls y similares no te importa tener paciencia para aprender las mecánicas y como se juega, pero en este pasas directamente al lloro. Queremos que todos los juegos en cada una de sus mecánicas sean como estamos acostumbrados y no tio.Vale que el juego tenga el componente shooter olvidado por temas argumentales, lo entiendo, para que te compense el sigilo. Pero si haces eso no metas X misión en la que es 100% shooter, porque la cagas como pasa, a mi parecer, en el capítulo 4.
Por qué no lo va a hacer, si es el director del juego, hará lo que le salga del nepe a mi me ha parecido brutal y en el momento justo una inyección de ganas de continuar.
Hará lo que quiera, eso es evidente. Que esté bien hecho es otra cosa. Y una de las cosas en las que coincide muchísima gente es esa, las mecanicas de shooter no están bien implementadas.
Lo de los menús no importa cuando estás haciendo encargos. Pero cuando estás en una situacion como en la del capitulo 4, mientras tu estás cambiando de objetos, equipando una bolsa de sangre, o cambiando esa arma que se acaba de quedar sin munición, los enemigos siguen disparando, no se para completamente el tiempo. Y no se lo que harán en tu consola, pero en la mia te rodean, si retrocedes van a por ti, al menos en dificil. Y ellos no fallan.
Y no es llorar, es comentar lo que me parece que no está del todo bien implementado.
Otros dicen que el resto del gameplay es aburrido, y a mi no me lo parece. Simplemente es una mecánica que no me gusta, cuando el juego entra en modo shooter.
Además tu mismo lo dices, es un juego pausado que no está enfocado a la acción directa. Pues es lo que yo digo, no está enfocado al modo disparo, y se nota cuando el juego fuerza a usar esa mecánica.
Y ojo, que igual dentro de 6h de juego cambio de opinión. Porque ahora mismo despues de acabar el cap3, el tema autopistas no me parece mal ya, me solucionaron la vida 2 o 3 veces y no es tan invasivo como parece al principio, asi que en ese sentido tengo que recular
l iF O X l escribió:Llevo sin pisar el hilo desde hace unos... ¿dos meses? Acabo de comprar el juego (por fin!); me dispongo a catarlos y solo tengo una pregunta, compañeros: ¿Empiezo en difícil? Los DS, BB y Sekiro son mi pan decada día; no espero que la "disfrutabildad" del tútulo dependa de la dificultad, pero pregunto porque espero que la misma ayude a maximizar la propia experiencia, que extienda la durabbilidad. La esencia del mismo ¿mejora o es indiferente?.
Yo espero algo rollo ICO, SotC, Journey, etc.. o sea, una experiencia que vale la pena disfrutar una vez en la vida como jugador, esas que demuestran que los juegos están más allá del mero entretenimineto. Arte, ni más ni menos.
Gracias de antemano y, os leo (espero que después de una respuesta xd) en unas semanas.
o/
oscar_fv escribió:Soy el único que al inicio del capítulo 4 ha tenido que bajar la dificultad a normal para poder avanzar?
Vale que el juego tenga el componente shooter olvidado por temas argumentales, lo entiendo, para que te compense el sigilo. Pero si haces eso no metas X misión en la que es 100% shooter, porque la cagas como pasa, a mi parecer, en el capítulo 4.
Se juntan muchas cosas aquí:
El apuntado es un engorro
El daño que recibes es brutal, no ayuda
El tema de equipar objetos (los menús) son bastante engorrosos. mientras haces encargos estás bien porque tienes tiempo de navegar por ellos, pero aquí, el que haya llegado lo sabrá, no se puede, hay que hacerlo todo muy rápido y el juego no se presta a ello.
Una de las veces he estado a punto de pasarmelo, pero de la mala leche acabé bajandole la dificultad y ya está, al acabar la he vuelto a subir.
l iF O X l escribió:Llevo sin pisar el hilo desde hace unos... ¿dos meses? Acabo de comprar el juego (por fin!); me dispongo a catarlos y solo tengo una pregunta, compañeros: ¿Empiezo en difícil? Los DS, BB y Sekiro son mi pan decada día; no espero que la "disfrutabildad" del tútulo dependa de la dificultad, pero pregunto porque espero que la misma ayude a maximizar la propia experiencia, que extienda la durabilidad. La esencia del mismo ¿mejora o es indiferente?.
Yo espero algo rollo ICO, SotC, Journey, etc.. o sea, una experiencia que vale la pena disfrutar una vez en la vida como jugador, esas que demuestran que los juegos están más allá del mero entretenimineto. Arte, ni más ni menos.
Gracias de antemano y, os leo (espero que después de una respuesta xd) en unas semanas.
o/
@ernen Miedo me das, higofruto xD.
Meneillos43 escribió:oscar_fv escribió:Evanion escribió:@bauer76 los maletines se lanzan manteniendo L2 o R2 según la mano donde lo tengas, pulsas cuadrado y sueltas L2 o R2 y a disfrutar
@256k el de las pizzas da algo interesante??
@oscar_fv
Entiendo que te fustrases, pero tio llevas un historial un poco dramas en el hilo. El problema es no entender que el juego en sí, es un juego pausado, no de ir a lo loco, no es un juego de acción directa. Y que digas que no está preparado para ciertas mecánicas porque a tí no te facilita que te pases una zona.. sencillamente no llevas razón.
El juego te da la opción de cambiar el lado de apuntado, de agacharte detrás de obstaculos y no necesita más. Yo me lo pasé en dificil a la segunda y no me resultó ni dificil ni fustrante porque tampoco tenía ansia por avanzar. Como gestionarias tu la dimensión de las mecanicas del juego en un mando de PS4 sin hacer los menus como están?? Es que no te mueres por esperar dos segundos en cambiar de arma o de objeto, en un juego no enfocado en la acción. Y si tienes que retroceder para buscar una mejor posición en la que puedas tranquilamente seleccionar un objeto, lo haces y no pasa nada, porque no hay limite de tiempo en ese capitulo.
Das a entender que en Dark Souls y similares no te importa tener paciencia para aprender las mecánicas y como se juega, pero en este pasas directamente al lloro. Queremos que todos los juegos en cada una de sus mecánicas sean como estamos acostumbrados y no tio.
Por qué no lo va a hacer, si es el director del juego, hará lo que le salga del nepe a mi me ha parecido brutal y en el momento justo una inyección de ganas de continuar.
Hará lo que quiera, eso es evidente. Que esté bien hecho es otra cosa. Y una de las cosas en las que coincide muchísima gente es esa, las mecanicas de shooter no están bien implementadas.
Lo de los menús no importa cuando estás haciendo encargos. Pero cuando estás en una situacion como en la del capitulo 4, mientras tu estás cambiando de objetos, equipando una bolsa de sangre, o cambiando esa arma que se acaba de quedar sin munición, los enemigos siguen disparando, no se para completamente el tiempo. Y no se lo que harán en tu consola, pero en la mia te rodean, si retrocedes van a por ti, al menos en dificil. Y ellos no fallan.
Y no es llorar, es comentar lo que me parece que no está del todo bien implementado.
Otros dicen que el resto del gameplay es aburrido, y a mi no me lo parece. Simplemente es una mecánica que no me gusta, cuando el juego entra en modo shooter.
Además tu mismo lo dices, es un juego pausado que no está enfocado a la acción directa. Pues es lo que yo digo, no está enfocado al modo disparo, y se nota cuando el juego fuerza a usar esa mecánica.
Y ojo, que igual dentro de 6h de juego cambio de opinión. Porque ahora mismo despues de acabar el cap3, el tema autopistas no me parece mal ya, me solucionaron la vida 2 o 3 veces y no es tan invasivo como parece al principio, asi que en ese sentido tengo que recular
Yo juego en difícil y el fragmento del capítulo 4 no es para tanto. Quizás seas un poco manco. Sin acritud.
ELwendo escribió:Algun consejo para la lluvia?
solo pillar un spray de esos de los suministros, y arreglar los paquetes del envio, que son los importantes, los dejas en el suelo y le das el spray pa arreglar los envases.
Miniviciao@ escribió:ELwendo escribió:Algun consejo para la lluvia?
AL principìo poco puedes hacer contra ella,solo pillar un spray de esos de los suministros, y arreglar los paquetes del envio, que son los importantes, los dejas en el suelo y le das el spray pa arreglar los envases.
OKGARCIA escribió:Despues de 43 horas acabo de empezar el capitulo 4 y me acabo de correr pero que he tenido que limpiar hasta la pantalla.
"Death Stranding es un juego mediocre" llevo leyendo durante toda la semana. Si, mediocre... Mediocre seguro que es la palabra.
Vaya corrida.
ya mostraron cosa en diferentes trailers pero la recreación es brutal, el diseño artístico y el carisma de los personajes sin apenas hablar es tremendo, aunque en eso siempre ha sido especialista Kojima
los jefes humanoides me han matado 2-3 veces cada uno y los no humanoides solo 1-2 veces en toda la partida y me he enfrentado hasta a 2 a la vez.
No me gusta mucho kojima, pero tengo que admitir que este juego engancha, lo estoy jugando online y creo que, si no fuese por esta funcionalidad, el juego si que me acabaría cansando.
Me explico, jugarlo online me está permitiendo completar el juego y rejugar las zonas mientras dejo la historia principal a otro ritmo más tranquilo, me llaman Sam "tirolinas" Porter , y está bien porque una vez que llegas a ciertas regiones del juego, si tuvieses que hacerte las rutas tal cual las haces la primera vez antes de conectarlas, se haría eterno este juego.
También quiero ser algo crítico, el juego hay que jugarlo como adoctrina la historia y con los tempos que marca, porque algo que sí veo un error es, que si te sales del guión, la mayor parte del juego es un paseo de estúpidos, coges la moto y te subes una montaña como si nada, bajas por pendientes con los gatillos pulsados y aquí lo aguanto todo, llegas a un campamento de mulas y empiezas a guantazos con todos modo god(cuando tienen armas ya tienes que tener más cuidado), los jefes muy fáciles,... Gráficamente muy bueno pero no lo mejor de PS4.
Aún con todo estoy enganchado, la historia me gusta, y explorar nuevas zonas la primera vez muy bueno, la verdad que este juego es una grata sorpresa.
Miniviciao@ escribió:ELwendo escribió:Algun consejo para la lluvia?
AL principìo poco puedes hacer contra ella,solo pillar un spray de esos de los suministros, y arreglar los paquetes del envio, que son los importantes, los dejas en el suelo y le das el spray pa arreglar los envases.
Tirar la bomba al lago
oscar_fv escribió:Meneillos43 escribió:oscar_fv escribió:Hará lo que quiera, eso es evidente. Que esté bien hecho es otra cosa. Y una de las cosas en las que coincide muchísima gente es esa, las mecanicas de shooter no están bien implementadas.
Lo de los menús no importa cuando estás haciendo encargos. Pero cuando estás en una situacion como en la del capitulo 4, mientras tu estás cambiando de objetos, equipando una bolsa de sangre, o cambiando esa arma que se acaba de quedar sin munición, los enemigos siguen disparando, no se para completamente el tiempo. Y no se lo que harán en tu consola, pero en la mia te rodean, si retrocedes van a por ti, al menos en dificil. Y ellos no fallan.
Y no es llorar, es comentar lo que me parece que no está del todo bien implementado.
Otros dicen que el resto del gameplay es aburrido, y a mi no me lo parece. Simplemente es una mecánica que no me gusta, cuando el juego entra en modo shooter.
Además tu mismo lo dices, es un juego pausado que no está enfocado a la acción directa. Pues es lo que yo digo, no está enfocado al modo disparo, y se nota cuando el juego fuerza a usar esa mecánica.
Y ojo, que igual dentro de 6h de juego cambio de opinión. Porque ahora mismo despues de acabar el cap3, el tema autopistas no me parece mal ya, me solucionaron la vida 2 o 3 veces y no es tan invasivo como parece al principio, asi que en ese sentido tengo que recular
Yo juego en difícil y el fragmento del capítulo 4 no es para tanto. Quizás seas un poco manco. Sin acritud.
Si. Seguramente sea eso. Solo soy manco en este juego xD
alejandropascua escribió:Miniviciao@ escribió:ELwendo escribió:Algun consejo para la lluvia?
AL principìo poco puedes hacer contra ella,solo pillar un spray de esos de los suministros, y arreglar los paquetes del envio, que son los importantes, los dejas en el suelo y le das el spray pa arreglar los envases.
Equipas spray, apuntas y te dice boton cuadrado para apuntar atrás
jarus escribió:Dónde se puede ver el tiempo jugado???
jarus escribió:Dónde se puede ver el tiempo jugado???