› Foros › PlayStation 4 › Juegos
exoesqueleto dorado
Lezonidas escribió:Spoilers, me cago en la leche el final del episodio 5Me paso el boss en difícil, hago toda la caminata y ahora resulta que palma Mama porque sufre un 80% de daños, supongo que si llega a menos del 50% de daños sobrevive, me lo voy a volver a pasar, paso de pasarme el juego así
No te rayes, Kojima ya lo dijo claro: quien muere, no es por tus decisiones/resultados, es por temas argumentales xD
Lezonidas escribió:Spoilers, me cago en la leche el final del episodio 5Me paso el boss en difícil, hago toda la caminata y ahora resulta que palma Mama porque sufre un 80% de daños, supongo que si llega a menos del 50% de daños sobrevive, me lo voy a volver a pasar, paso de pasarme el juego así
Capell escribió:Lezonidas escribió:Spoilers, me cago en la leche el final del episodio 5Me paso el boss en difícil, hago toda la caminata y ahora resulta que palma Mama porque sufre un 80% de daños, supongo que si llega a menos del 50% de daños sobrevive, me lo voy a volver a pasar, paso de pasarme el juego asíNo te rayes, Kojima ya lo dijo claro: quien muere, no es por tus decisiones/resultados, es por temas argumentales xD
O sea que si la llevo con menos de un 50% de daños también muere igual?
Lezonidas escribió:Capell escribió:Lezonidas escribió:Spoilers, me cago en la leche el final del episodio 5Me paso el boss en difícil, hago toda la caminata y ahora resulta que palma Mama porque sufre un 80% de daños, supongo que si llega a menos del 50% de daños sobrevive, me lo voy a volver a pasar, paso de pasarme el juego asíNo te rayes, Kojima ya lo dijo claro: quien muere, no es por tus decisiones/resultados, es por temas argumentales xDO sea que si la llevo con menos de un 50% de daños también muere igual?
El Hombre Araña escribió:Gente un pregunta. Tengo la edición limitada que viene con los DLC della gorra dorada y alguna chorrada más. Mi pregunta es, ¿donde leches están esos objetos para ponermelos? Voy por el capítulo 3 y no los veo por ningún sitio.exoesqueleto dorado
Buste escribió:El Hombre Araña escribió:Gente un pregunta. Tengo la edición limitada que viene con los DLC della gorra dorada y alguna chorrada más. Mi pregunta es, ¿donde leches están esos objetos para ponermelos? Voy por el capítulo 3 y no los veo por ningún sitio.exoesqueleto dorado
Tienes que seguir un poco mas entregando paquetes y te lo daran
En cuanto a la gorra en la sala de espera la ves y en el juego la puedes poner seleccionandola
@Lezonidas yo la lleve con un 3% y el final es el mismo ,esta hecho asi
exoesqueleto
El Hombre Araña escribió:Buste escribió:El Hombre Araña escribió:Gente un pregunta. Tengo la edición limitada que viene con los DLC della gorra dorada y alguna chorrada más. Mi pregunta es, ¿donde leches están esos objetos para ponermelos? Voy por el capítulo 3 y no los veo por ningún sitio.exoesqueleto dorado
Tienes que seguir un poco mas entregando paquetes y te lo daran
En cuanto a la gorra en la sala de espera la ves y en el juego la puedes poner seleccionandola
@Lezonidas yo la lleve con un 3% y el final es el mismo ,esta hecho asi
El tema es ese, que veo la gorra pero la normal, no la dorada, y ello mismo, tengo el normal, pero el dorado no aparece por ningún sitio, y sí, tengo esos DLC descargados. Ni idea de qué pasa...exoesqueleto
gwallace escribió:una duda, tiene ciclo de dia y noche? no lo he notado, pero puede ser porque solo pasa la noche cuando duermes en la sala privada, puede ser?
como puedo reiniciar una mision o cancelarla o algo? estoy en capitulo 3 y tengo una mision colgada (creo que secundaria) de la zona del principio del juego y es como....NO
Mamá llevaba el brazalete suelto por que estaba muerta?, bufff, y cuando se unen las 2 hermanas y a lockne le cambia un ojo de color por el azul de mamá
Habeis intentado mear con ella a cuestas? Xd las risas, y de camino los baños termales los 2 en pelotas allí mmm
spiderrrboy escribió:Una pregunta que es simple curiosidad, el primer trailer que sacaron en el E3 2016 aquel en la playa con manos como de alquitran por toda la arena y el prota desnudo... Eso aparece en el juego??? Si lo preferís responderme en spoiler solo si o no.... Gracias....
Sí
alejandropascua escribió:En la mesita? Si es así solo vi un botón para ponermela, que de hecho la llevo.
Abrams escribió:Lezonidas escribió:Lo de mear abres la rueda y pulsas R3 o L3
Lo de la moto debes pasar ciertas misiones secundarias
Lo del paquete perdido ni idea pero puedes reiniciar mision o cancelarla (aunque deberás esperar 12 horas a volver a iniciarla)
Gracias.
Sé que lo de mear sale abriendo la rueda y la acción se hace con R3. Pero es que a mi directamente no me sale la opción de mear en ninguna de las cuatro ruedas.
Lo único que se me ocurre es que estoy equipado con muchas cosas que me cubren todos los huecos, y por eso no me sale la opción en ningún sitio.
JIMMYBELLIC escribió:Es normal que aunque me esté pareciendo una pasada de juego se me haga pesado el capítulo 3???demasiadas misiones chorras y poco avance argumental y más viniendo del final del capítulo 2.
facineroso83 escribió:A mí particularmente el capítulo 3 me ha encantado, realmente es un supertutorial. Es verdad que argumentalmente hay poca chicha, pero jugablemente le he metido 20 horas sin aburrirme un segundo.
una cuarta parte del juego
de vuelta a Lake Knot City, después de conectar al Chatarrero y hasta a la cosplayer
Napalm_vk escribió:A ver, pulsa derecha y luego, cuando se te llena la rueda tienes que PULSAR R3 para abrir otra página. Ahí tendrás el pipi jaja.de todas formas... Mear a un EV??? Eso se puede???
BigBoss_ escribió:Bueno, venía justo a esto. Llevo unas 20 horas, y sigo por el capítulo 3, ya he leído en algún punto los capítulos y viendo eso apenas llevouna cuarta parte del juego
Y el capítulo 3 se me está haciendo algo pesado, ya que la carga narrativa es 0. Creo que me queda poco para acabarlo, eso sí, y espero que ahí empiece la chicha de verdad, voyEspero que luego tenga algo más ritmo, o al menos capítulos más cortos.de vuelta a Lake Knot City, después de conectar al Chatarrero y hasta a la cosplayer
ya he estrenado la pistola de bolas para cargarme a todos... Y de paso me ve llevado su camión jajaja. Qué bueno joder. Lástima que luego me haya metido en un río y me haya quedado sin batería xD
Abrams escribió:Vale, no sabía que las "ruedas" tenían varias páginas. Gracias
Lo de mear a los EV no llegué a probarlo, pero es algo que he leído por aquí Cuando te atrapan, te escabulles, sales de la mancha negra del suelo, y les meas encima para ahuyentarlos. O eso cuentan las leyendas eolianas
Si Mama hace bombas con tus meollos, no veo porque no mearles directamente. Siendo Kojima, ni me extraña
Derhelm escribió:No voy a detallar absolutamente nada, todo el mundo debe hacerlo virgen, pero acabo de hacer un viaje en el capitulo 5 que es puta magia digital, asi tal cual
Cuando desaparece el BB, Sam se refiere a él como "Lou". ¿Desde cuándo le ha puesto nombre? ¿Me he saltado algo, o es la primera vez que se refiere a él así?
y hay peña con el Arma que roba el equipaje y otros que disparan desde larga distancia unos disparos que te revientan la sangre, a campo abierto te pueden destrozar disparandote desde angulos que no ves venir, tuve que meterme en la instalacion e ir matandalos como una rata desde dentro sin salir , porque sino me destrozaban vivo
tudelein escribió:Soy yo o pasadod unos dias las opiniones empiezan a ser muy buenas y ya no hay tanto espabilado diciendo que es un glovo simulator.