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oscar_fv escribió:Minimo el de narrativa se lo lleva de calle.
Aunque yo el juego del año se lo daría a Sekiro, para mi gusto
P.d: solo hay esos criterios? No se valora gameplay, graficos y demás?
jhunt escribió:Mi opinión no es muy original: me parecen merecidisimos los 3 premios, y tengo mis serias dudas en el de la historia, porque no he jugado a Disco Elysium, pero muy buena tiene que ser la de este.
Sobre darle el GOTY, no lo niego, hubiera sido divertido ver rabiar a algunos/as, pero pese que a mi me ha encantado y ya lo considero uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en mi larga vida de jugador, Sekiro es tambien un juegazo, quizas mas redondo en todos sus aspectos, y francamente tambien es un juego "anti comercial" porque si, habrá vendido bastante, pero jamás llegará al "minimo comun consumidor" de videojuegos ni está pensando mi modificado para hacerlo mas fácil, el juego es tal cual es, sin intención de agradar especialmente a nadie.
kisamesenpai escribió:Bueno, pues recién terminado, con 120h, todas las carreteras, todos unidos a las UCA con el máximo de estrellas y una red de tirolinas de 10.
Como cosas buenas:
- La música es increible, pasar de una zona de tensión llena de EV a otra con un paisaje precioso y una canción que acompaña al 100% es sublime.
- El paisaje te deja sin palabras, todo muy bonito, incluso lo frustrante que puede llegar a ser caminar por la nieve lo haces a gusto con echar una mirada al horizonte.
- Las interpretaciones, aunque solo se vean cinemáticas de calidad al principio, a mitad y al final, en algunas (como las del final) el nivel de realismo es una pasada. Ahora mismo, el premio a mejor interpretación no se si dárselo a Mads, los que hayais terminado el juego ya sabéis quien tiene un momentazo, el cual me ha dejado muy jodido.
- La historia, pese a que de base me parece algo chorra, tiene muy buenos personajes, está bien hilada, es una paranoia pero a grandes rasgos se entiende y es emocionante
- A partir del momento en el que consigues las tirolinas y te montas tu una red, todo ese proceso es maravilloso, si tuviese tiempo, borraría todo ahora mismo y la volvería a construir pero mucho más eficiente y precisa
- Es muy fácil de jugar, en cuanto a que no te exige nada, solo sentarte a disfrutar.
- La sensación de caminar con Sam, bajar una montaña, ir por la zona de nieve y encontrar una cueva donde esperar a que pare un poco o coger y descansar en la cima después de haber subido una cuesta de la hostia es una gozada
Ahora vienen las malas, y sinceramente, considerandome un gran fan de Kojima, creo que jugablemente es bastante decepcionante el juego:
- Se que me vais a decir que tiene que ser así, pero vamos, el juego es repetitivo hasta la muerte, aunque solo en el caso de querer ir a hacer todo, si vas solo a la historia debe ser entretenido.
Elegir como base el tipo de misión más aborrecida, que es la de recadero es lo peor que pudo hacer Kojima, al igual que en MGS V, se hace tedioso tener que repetir prácticamente la misma misión tooodo el rato.
En mi caso, la zona de las montañas la tengo cubierta por tirolinas, y me he pasado horas volando de un sitio a otro llevando paquetes.
- Sigo pensando lo mismo que cuando iba por el capítulo 3, no sabe aprovechar el mundo abierto. Hace parecido a Ubisoft, un mundo enorme y llenar de secundarias para poder subir el número de horas. Se nota que no es lo suyo, mucho más evidente en este que en MGS V. Es tan lineal (en la historia) que no vuelves a pasar por las mismas zonas casi ninguna vez, para eso haz tipo "pasillero" pero con zonas muy amplias.
- Siguiendo con el anterior, ha desaprovechado el mapa de forma brutal. Viendo gameplays de otros y leyendo por aquí la mayoría hemos seguido la misma progresión, el primer mapa pateado a fondo, pero a partir de la zona nevada, recorrer el mundo con tirolinas montando tú la red, o, si no, yendo por los mismos caminos que el resto.
Para el que tuvo que hacer el mapa del juego debe ser una putada, porque hay zonas o partes que la gente no va a ver, y, creedme, está todo hecho con mucho detalle y es muy bonito, pero eso, hay zonas del mapa que no vas a pisar en todo el juego ni haciendo el 100%.
Es más, en el primer mapa, queriendo avanzar me dejé sin querer al músico, ni siquiera vi su zona hasta más adelante.
- Esto me lleva al siguiente punto, que es que no solo no se premia la exploración, si no que casi se castiga. En un mundo tan bello, lo que debería ser perder la noción del tiempo caminando y acabar en la otra punta, aquí acabas en la nada. Puedes llegar a una ciudad nueva, que si no tienes un paquete para ellos ni siquiera te van a decir hola.
En el caso de RDR2 o BotW tenías los encuentros casuales, animales para cazar, los templos o zonas con enemigos y armas nuevas, pero aquí nada, solo se quiere que vayas de A a B, y lógicamente, todos vamos a tirar por la ruta más rápida o corta.
- El género nuevo que decia haber creado, el del "Strand", me ha parecido una flipada muy grande, aparte que juegos como Dark Souls lo hacen muy bien, y ya Journey se lo come con patatas. Todo esto añadiendo que tener un burruño de señales en todo el mapa es molesto, escuchar constantemente "keep on keeping on" me daban ganas de dejar de jugar.
Por otra parte, esto tiene su parte contraproducente también, y os pondré dos ejemplos.
El primero es el de las carreteras, algo en lo que debería haber colaborado todo el mundo y tal... pues debe ser que a mi me emparejo con los peores, porque no me hicieron ni una, había algunos nodos que habían aportado algo, pero poco más, la parte hacia Mountain Knot ha sido un infierno llevando 10000 cerámicas o metales casi en cada una.
Y la otra, en misiones del juego que deberían haber sido un reto, han sido un paseo, saltándome zonas de EV como si nada con tirolinas puestas por otros
- La conexión que haces con los NPC es pésima, no entiendo como el primer preparacionista ha pasado de no querer ver a las UCA ni en pintura, a mandar un par de mails y creerse que es mi mejor amigo y entrar, cuando lo único que he hecho es llevarle unos paquetes, y así con todos, todos te hablan y te mandan mensajes y para mi ellos no son nada, no les coges cariño, ni les ves. No he notado diferencia entre los normales y el tio de la pizza, que ni siquiera te sale a saludar (se su historia)
- Esto supongo que será como en la vida real, que no tiene recompensa, pero lo de ayudar a los demás, como en mi caso, reconstruyendo carreteras y poniendo tirolinas no reporte absolutamente nada más que likes me parece una mala decisión, pero bueno, entiendo que es por amor al prójimo.
- Los bugs de llevarle a un tío mil paquetes y que no te suban las estrellas porque tienes que ir a descansar, que te llegue un mail y leerlo lo tienen que corregir ya mismo. O que avisen de que tienes que hacerlo o algo así, porque me tire ratos enteros llevando encargos y paquetes perdidos a algunos, y ver que no te sube sin saber la razón es para abandonar el juego, lo cuál casi hago a causa de esto.
- La conducción es horrible, y todavía peor es incluir en este mundo una moto de carretera, cuando lo lógico hubiese sido meter una de cross, para no encontrarte una piedra o una inclinación y que la moto choque y rebote.
- Que a partir de cierto punto se pueda resolver todo con disparos le quita toda la gracia, no he vuelto a sentir miedo contra los EV o las MULAS en ningún momento, ya que siempre llevaba encima una pistola de EV, una de bolas y unas bolsas de sangre. Es más, me he dejado atrapar por los EV dos veces para ver lo que pasaba, y los campamentos, como siempre suele haber un buzón de alguien, dejo mis cosas y me los he limpiado siempre disparandoles bolas a la cabeza, que es bastante divertido pelear contra ellos, sobretodo la zona del final, donde hay humo
Asi en general, pese a que está lejos de ser un mal juego, para mi es muy decepcionante, tengo ganas de ver su siguiente proyecto, espero que se lo tome con mucha más calma y que saque un juegazo como los que solo él sabe hacer.
EvanStark escribió:jhunt escribió:Mi opinión no es muy original: me parecen merecidisimos los 3 premios, y tengo mis serias dudas en el de la historia, porque no he jugado a Disco Elysium, pero muy buena tiene que ser la de este.
Sobre darle el GOTY, no lo niego, hubiera sido divertido ver rabiar a algunos/as, pero pese que a mi me ha encantado y ya lo considero uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en mi larga vida de jugador, Sekiro es tambien un juegazo, quizas mas redondo en todos sus aspectos, y francamente tambien es un juego "anti comercial" porque si, habrá vendido bastante, pero jamás llegará al "minimo comun consumidor" de videojuegos ni está pensando mi modificado para hacerlo mas fácil, el juego es tal cual es, sin intención de agradar especialmente a nadie.
Sekiro esta LEJISIMOS de ser un juego redondo, de hecho es el peor juego de Miyazaki... pienso que si que merece ser nominado, pero ganador no, para nada. Miya debió de ganar ese goty con Dark Souls 3 o Bloodborne, no ahora.
La cosa estaba claramente entre RE2 y DS.
josemayuste escribió:¿Nadie habla de la actualización 1.07? Lleva mejoras jugosas.
Saludos.
kisamesenpai escribió:Bueno, pues recién terminado, con 120h, todas las carreteras, todos unidos a las UCA con el máximo de estrellas y una red de tirolinas de 10.
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kisamesenpai escribió:- El género nuevo que decia haber creado, el del "Strand", me ha parecido una flipada muy grande, aparte que juegos como Dark Souls lo hacen muy bien, y ya Journey se lo come con patatas. Todo esto añadiendo que tener un burruño de señales en todo el mapa es molesto, escuchar constantemente "keep on keeping on" me daban ganas de dejar de jugar.
Por otra parte, esto tiene su parte contraproducente también, y os pondré dos ejemplos.
El primero es el de las carreteras, algo en lo que debería haber colaborado todo el mundo y tal... pues debe ser que a mi me emparejo con los peores, porque no me hicieron ni una, había algunos nodos que habían aportado algo, pero poco más, la parte hacia Mountain Knot ha sido un infierno llevando 10000 cerámicas o metales casi en cada una.
kisamesenpai escribió:- Los bugs de llevarle a un tío mil paquetes y que no te suban las estrellas porque tienes que ir a descansar, que te llegue un mail y leerlo lo tienen que corregir ya mismo. O que avisen de que tienes que hacerlo o algo así, porque me tire ratos enteros llevando encargos y paquetes perdidos a algunos, y ver que no te sube sin saber la razón es para abandonar el juego, lo cuál casi hago a causa de esto.
kisamesenpai escribió:- La conducción es horrible, y todavía peor es incluir en este mundo una moto de carretera, cuando lo lógico hubiese sido meter una de cross, para no encontrarte una piedra o una inclinación y que la moto choque y rebote.
ralf escribió:No he jugado a Sekiro, pero por lo que he visto en videos es de dar espadazos a diestro y siniestro ¿No está este campo muy trillado ya?
Yo con DS he disfrutado mucho (unas 60 horas de juego principal), si es cierto que esperaba algo más, y como bien dice el compañero hay fases del juego tediosas y repetitivas. Movimientos, mecánicas y enfrentamientos del personaje que no son suaves o no están a la altura, me gustaban más la de MGSV.
Entiendo que Kojima empezó de cero en todo y con un motor gráfico que no era el suyo, y aún así y con sus defectos ha hecho un juego nuevo y maravilloso, por lo menos para mí. Pienso que era más que merecido el GOTY,
Menos rollo y peleas y disfrutad con los juegos que para eso están, si uno no os gusta a la basura y al siguiente jeje
Saludos a todos
oscar_fv escribió:Cuando dicen que sube verticalmente no se dice literalmente, se refieren a que sube zonas que no debería cuando hablamos de físicas realistas
oscar_fv escribió:Las animaciones de sam... bueno, si no jugaste a juegos como rdr2 puede ser que te parezcan buenas. Pero cojean y bastante. Tengo yo unos cuantos clips guardados que de natural tiene poco, y realista menos cuando me escalo el everest andando cargado con 200kg en la espalda. Son licencias del gameplay pero no se pueden negar
Yo creo que se podría haber hecho mejor en ese aspecto. Porque hay cosas que están muy bien hechas y otras muy mal.
oscar_fv escribió:Bueno y si entramos en las animaciones de la moto y los camiones podemos hacer un libro de lo malas que son.
oscar_fv escribió:El mapa está vacío y no hay excusa. Hablas de coherencia narrativa en un juego en el que su cinemática inicial salen ciervos y pájaros escapando del declive, y por tanto te hace ver que hay animales en el mundo. Y desde ese punto hasta el final no hay ni uno más ni restos de ellos. O eran los últimos animales de estados unidos o la coherencia narrativa hace aguas.
oscar_fv escribió:Combates malos. Si, el gunplay me parece malo, ahí estoy con el compañero.
Adri-T escribió:ralf escribió:No he jugado a Sekiro, pero por lo que he visto en videos es de dar espadazos a diestro y siniestro ¿No está este campo muy trillado ya?
Yo con DS he disfrutado mucho (unas 60 horas de juego principal), si es cierto que esperaba algo más, y como bien dice el compañero hay fases del juego tediosas y repetitivas. Movimientos, mecánicas y enfrentamientos del personaje que no son suaves o no están a la altura, me gustaban más la de MGSV.
Entiendo que Kojima empezó de cero en todo y con un motor gráfico que no era el suyo, y aún así y con sus defectos ha hecho un juego nuevo y maravilloso, por lo menos para mí. Pienso que era más que merecido el GOTY,
Menos rollo y peleas y disfrutad con los juegos que para eso están, si uno no os gusta a la basura y al siguiente jeje
Saludos a todos
GOTY es tu comentario de "No he jugado a Sekiro, pero por lo que he visto en videos es de dar espadazos a diestro y siniestro ¿No está este campo muy trillado ya?"
Por esa misma razon, God of War pertenece al campo trillado de dar espadazos. Zelda BotW o the Wither 3, GOTYs ambos los ultimos años, campo de espadazos + campo sandbox trilladisimo.
Y no me se el resto de GOTYs, pero, GTAV se lo llevo? Eso si que esta trillado. RDR? Algun CoD? Fornite? Que llevamos como 40 años de shooters.
etc etc
Sin mencionar la opinion fundamentadisima en "no lo he jugado". Asi, hablando con conocimiento.
Pues eso. Los videojuegos estan trillados
ralf escribió:Adri-T escribió:ralf escribió:No he jugado a Sekiro, pero por lo que he visto en videos es de dar espadazos a diestro y siniestro ¿No está este campo muy trillado ya?
Yo con DS he disfrutado mucho (unas 60 horas de juego principal), si es cierto que esperaba algo más, y como bien dice el compañero hay fases del juego tediosas y repetitivas. Movimientos, mecánicas y enfrentamientos del personaje que no son suaves o no están a la altura, me gustaban más la de MGSV.
Entiendo que Kojima empezó de cero en todo y con un motor gráfico que no era el suyo, y aún así y con sus defectos ha hecho un juego nuevo y maravilloso, por lo menos para mí. Pienso que era más que merecido el GOTY,
Menos rollo y peleas y disfrutad con los juegos que para eso están, si uno no os gusta a la basura y al siguiente jeje
Saludos a todos
GOTY es tu comentario de "No he jugado a Sekiro, pero por lo que he visto en videos es de dar espadazos a diestro y siniestro ¿No está este campo muy trillado ya?"
Por esa misma razon, God of War pertenece al campo trillado de dar espadazos. Zelda BotW o the Wither 3, GOTYs ambos los ultimos años, campo de espadazos + campo sandbox trilladisimo.
Y no me se el resto de GOTYs, pero, GTAV se lo llevo? Eso si que esta trillado. RDR? Algun CoD? Fornite? Que llevamos como 40 años de shooters.
etc etc
Sin mencionar la opinion fundamentadisima en "no lo he jugado". Asi, hablando con conocimiento.
Pues eso. Los videojuegos estan trillados
¿Qué eres el risitas? Anda, lee y entiende bien el comentario, y no te mofes.
Por cierto he jugado al God of War y The Wither 3 y no me gustan, lo mismo pasa con Sekiro aunque no lo haya jugado.
Saludos
kisamesenpai escribió:@spanish_johnny
Ya sabía que se pueden quitar, manteniendo el botón start y creo que desde el mapa también, pero hay muchísimas.
Y no solo es que molesten, si no que joden la experiencia.
En todas las misiones sabía exactamente donde empezaba y acababa la zona de EV o MULAS, porque había siempre 3 o 4 señales que lo indicaban, así que nada, sacar la pistola y listo.
Lo de las carreteras no se cómo va, no se si estará capado o algo, pero entonces no tiene sentido esto de "colaborar y unir a la gente", ya que te lo vas a tener que comer tu si o si.
kisamesenpai escribió:Lo de que no es un bug... yo hasta que no llegué al primer preparacionista no me di cuenta, y por el camino ya me había pasado con varios más y es muy frustrante, ya que creía que subía tan poco que ni se veía.
Si te fijas, mucha gente no entendía la razón de que no subiesen las estrellas, por eso hay temas en reddit o comentarios aquí de gente preguntando la causa. Cuando pasa eso, es que no está bien hecho.
Para mi es una chapuza, ya que si está así a propósito, lo debería avisar en alguna parte.
En la zona nevada por ejemplo no hay refugios con sala privada, así que para cuando te das cuenta ya te has olvidado.
kisamesenpai escribió:Lo de los vehículos, esta parte no la entiendo.
Si Kojima lo hizo para limitar su uso (no tiene sentido) para que puso las tirolinas? Si son mil veces mejor que la moto o el camión.
Además que son un todoterreno, suben por unas pendientes que alucinas, y, aún chocandote mil veces vas más rápido que caminando.
Si te fijas, ya están limitados contra los EV, así que no las puedes usar en todas partes.
En un juego así tienes que hacer que recorrerlo, da igual la forma, sea un placer, y en éste ir en la moto o el camión es aburrido incluso por la carretera.
kisamesenpai escribió:@spanish_johnny
Ya sabía que se pueden quitar, manteniendo el botón start y creo que desde el mapa también, pero hay muchísimas.
Y no solo es que molesten, si no que joden la experiencia.
En todas las misiones sabía exactamente donde empezaba y acababa la zona de EV o MULAS, porque había siempre 3 o 4 señales que lo indicaban, así que nada, sacar la pistola y listo.
Lo de las carreteras no se cómo va, no se si estará capado o algo, pero entonces no tiene sentido esto de "colaborar y unir a la gente", ya que te lo vas a tener que comer tu si o si.
Lo de que no es un bug... yo hasta que no llegué al primer preparacionista no me di cuenta, y por el camino ya me había pasado con varios más y es muy frustrante, ya que creía que subía tan poco que ni se veía.
Si te fijas, mucha gente no entendía la razón de que no subiesen las estrellas, por eso hay temas en reddit o comentarios aquí de gente preguntando la causa. Cuando pasa eso, es que no está bien hecho.
Para mi es una chapuza, ya que si está así a propósito, lo debería avisar en alguna parte.
En la zona nevada por ejemplo no hay refugios con sala privada, así que para cuando te das cuenta ya te has olvidado.
Lo de los vehículos, esta parte no la entiendo.
Si Kojima lo hizo para limitar su uso (no tiene sentido) para que puso las tirolinas? Si son mil veces mejor que la moto o el camión.
Además que son un todoterreno, suben por unas pendientes que alucinas, y, aún chocandote mil veces vas más rápido que caminando.
Si te fijas, ya están limitados contra los EV, así que no las puedes usar en todas partes.
En un juego así tienes que hacer que recorrerlo, da igual la forma, sea un placer, y en éste ir en la moto o el camión es aburrido incluso por la carretera.
ralf escribió:@Adri-T te pregunto ¿tienes que comerte un plato de comida entero para saber si te gusta o no, tienes que ver un peli entera para saber si te gusta? Creo según mi opinión que NO. Pues lo mismo, opino sobre Sekiro, por los videos que he visto NO ME GUSTA, quizás a ti si y otros miles o millones sí, A MI NO (y sí, lo veo un juego de dar espadazos). Que tu opines todo lo contrario pues lo respeto y no por ello te criticaré y mofaré de ti, para eso esta libro de los gustos en blanco.
Y por lo visto hay algo que no te han enseñado o si te lo han enseñado no lo has aprendido bien. Se puede argumentar sin mofarse y menospreciar a nadie.
Y como he dicho no quiero entrar en polémicas y malos rollos, y menos sobre juegos. Así que es la última referencia que hago a lo que comentes.
Saludos y buen día.
Khorgrim escribió:
Las tirolinas no acabo de entender como van, siempre pone que no llegan será que las han puesto mal mis compis planetarios especializados en poner puentes en ríos de 50 cm y 50 coches en cada puerta.
ralf escribió:@Adri-T te pregunto ¿tienes que comerte un plato de comida entero para saber si te gusta o no, tienes que ver un peli entera para saber si te gusta? Creo según mi opinión que NO. Pues lo mismo, opino sobre Sekiro, por los videos que he visto NO ME GUSTA, quizás a ti si y otros miles o millones sí, A MI NO (y sí, lo veo un juego de dar espadazos). Que tu opines todo lo contrario pues lo respeto y no por ello te criticaré y mofaré de ti, para eso esta libro de los gustos en blanco.
Y por lo visto hay algo que no te han enseñado o si te lo han enseñado no lo has aprendido bien. Se puede argumentar sin mofarse y menospreciar a nadie.
Y como he dicho no quiero entrar en polémicas y malos rollos, y menos sobre juegos. Así que es la última referencia que hago a lo que comentes.
Saludos y buen día.
Miniviciao@ escribió:Pero que ridiculo hace alguna gente, lo mas triste es de cuando ya llevan años por el foro y tengan que acudir a inutiles como sasel pa dar argumentos, es que se les caza enseguida, son como loros diciendo lo mismo unos y otros todos lo mismo, se repiten una y otra vez, como no los vas a cazar
EvanStark escribió:jhunt escribió:Mi opinión no es muy original: me parecen merecidisimos los 3 premios, y tengo mis serias dudas en el de la historia, porque no he jugado a Disco Elysium, pero muy buena tiene que ser la de este.
Sobre darle el GOTY, no lo niego, hubiera sido divertido ver rabiar a algunos/as, pero pese que a mi me ha encantado y ya lo considero uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en mi larga vida de jugador, Sekiro es tambien un juegazo, quizas mas redondo en todos sus aspectos, y francamente tambien es un juego "anti comercial" porque si, habrá vendido bastante, pero jamás llegará al "minimo comun consumidor" de videojuegos ni está pensando mi modificado para hacerlo mas fácil, el juego es tal cual es, sin intención de agradar especialmente a nadie.
Sekiro esta LEJISIMOS de ser un juego redondo, de hecho es el peor juego de Miyazaki... pienso que si que merece ser nominado, pero ganador no, para nada. Miya debió de ganar ese goty con Dark Souls 3 o Bloodborne, no ahora.
jarvan27 escribió:GUSMAY escribió:
A mi me encantan los dos juegos como ya he dicho, pero veo un trato muy diferente por parte de muchos foreros, que en realidad no tiene ningun fundamento, mas alla del autoconvencimiento propio de cada uno.
Porque tu lo digas, con un par. No dices que puede ser más o menos subjetivo por gustos de cada uno, directamente que los que pensamos que DS le da un repaso a MGSV lo decimos sin fundamento, a pesar de que se te han dado explicaciones de sobra atrás...
Y encima se debe según tus santos cojones a que es un autoconvencimiento propio. No al criterio y gustos propios de cada uno ¿verdad? Vamos, que tu criterio es mejor que el de los demás que solo sabemos autoconvencernos y decimos cosas sin fundamento. Lo dicho, con un par chaval
Cambiando de tercio, más que merecidos los tres premios que recibió ayer, además creo que fueron muy acertados en dichas categorías.
las 5 figuras del cielo..
jimiwei escribió:Bueno, por fin juego pasado. 44 horas.
Me ha decepcionado bastante aunque el último capitulo me ha parecido lo mejor de la historia.
Narrativamente me ha parecido muy irregular.
De hecho no me ha quedado claro, porque no se si lo explican o hay que imaginarlolas 5 figuras del cielo.
Los 5 EE (Entes de Extinción) anteriores a Bridget/Amelie.
GUSMAY escribió:jarvan27 escribió:GUSMAY escribió:
A mi me encantan los dos juegos como ya he dicho, pero veo un trato muy diferente por parte de muchos foreros, que en realidad no tiene ningun fundamento, mas alla del autoconvencimiento propio de cada uno.
Porque tu lo digas, con un par. No dices que puede ser más o menos subjetivo por gustos de cada uno, directamente que los que pensamos que DS le da un repaso a MGSV lo decimos sin fundamento, a pesar de que se te han dado explicaciones de sobra atrás...
Y encima se debe según tus santos cojones a que es un autoconvencimiento propio. No al criterio y gustos propios de cada uno ¿verdad? Vamos, que tu criterio es mejor que el de los demás que solo sabemos autoconvencernos y decimos cosas sin fundamento. Lo dicho, con un par chaval
Cambiando de tercio, más que merecidos los tres premios que recibió ayer, además creo que fueron muy acertados en dichas categorías.
Digo que veo, si tu no eres capaz de verlo, tu mismo, pero es totalmente cierto; pero ya se que es un tema muy molesto, porque os condiciona y eso os molesta a muchos, otros simplemente les parece curioso, y ahi se quedan, no se muy bien a que explicaciones te refieres, pero que te ha sentado como un tiro, y eso es por algo, igual es porque sabes que en el fondo tengo razon.
Parabellum75 escribió:Actualizo a la 1.07, al cargar me avisa de que se va a crear un archivo nuevo diferente de los de ahora, le doy a continuar, y después de la pantalla de carga, fundido negro, y no puedo hacer nada, mas q cerrar el juego.
Alguna idea?
jarvan27 escribió:No te voy a dedicar más tiempo del que dedique atrás, para aguantar niños ya tengo dos en casa. Ya has tenido demasiados minutos de gloria llenando el hilo de mierda con la misma canción. Te voy reportando y listo. Suerte con moderación.
GUSMAY escribió:Dedicar tiempo, aguantar niños, minutos de gloria, hilo de mierda, suerte con el reporte .
.
GUARRICOS escribió:GUSMAY escribió:Dedicar tiempo, aguantar niños, minutos de gloria, hilo de mierda, suerte con el reporte .
.
Pasa de ese niñato. Yo lo tengo en ignorados y lo terminé reportando porque se dedica amenazar con moderarte cuando das una opinión personal. Dije lo que no me había gustado de Ds. Y empezó a llamarme a mentiroso y hater. Que venia a incendiar. Luego se va metiendo en los perfiles y recopilando todos tus mensajes como un enfermo obsesivo. Pasa de el porque de la cabeza no anda bien
Si te sigue persiguiendo a la lista de ignorados y reporta. Ese comportamiento no es tolerable tampoco.
ralf escribió:No he jugado a Sekiro, pero por lo que he visto en videos es de dar espadazos a diestro y siniestro ¿No está este campo muy trillado ya?
jhunt escribió:Tambien me gustan mas DS3 o BB que Sekiro, pero por muy poco. A mi si me parece un juego redondo en el sentido que veo todas las mecánicas balanceadas, el ritmo del juego no decae, los apartados grafico y sonoro están muy cuidados, etc.
De Death Stranding no puedo decir exactamente lo mismo, por mucho que me haya gustado. Que si se lo hubieran dado me habria alegrado y tal pero no me sorprende el premio a Sekiro.
Y bueno que, al final, estos son unos premios concretos que tampoco son mandamientos escritos en piedra. Porque yo por ejemplo junto a Death Stranding y Sekiro pondria a Monster Boy, que me pareció un juegazo. Quiero decir que esto no deja ser algo personal y subjetivo.
oscar_fv escribió:Cuando dicen que sube verticalmente no se dice literalmente, se refieren a que sube zonas que no debería cuando hablamos de físicas realistas
Las animaciones de sam... bueno, si no jugaste a juegos como rdr2 puede ser que te parezcan buenas. Pero cojean y bastante. Tengo yo unos cuantos clips guardados que de natural tiene poco, y realista menos cuando me escalo el everest andando cargado con 200kg en la espalda. Son licencias del gameplay pero no se pueden negar.
El mapa está vacío y no hay excusa. Hablas de coherencia narrativa en un juego en el que su cinemática inicial salen ciervos y pájaros escapando del declive, y por tanto te hace ver que hay animales en el mundo. Y desde ese punto hasta el final no hay ni uno más ni restos de ellos. O eran los últimos animales de estados unidos o la coherencia narrativa hace aguas.
Combates malos. Si, el gunplay me parece malo, ahí estoy con el compañero.
DS ha querido tocar muchas cosas pero es que ha fallado mucho a la hora de hacerlo. En cambio Sekiro sigue siendo un juego de nicho pero la gran mayoría de lo que hace lo hace bien, simplemente.
kisamesenpai escribió:Aparte, lo que comentas del sigilo en ambos juegos, ninguno de los dos pretende explotar esa mecánica, en el Sekiro se usa de apoyo para poder afrontar las situaciones más fácilmente (quitar puntos a enemigos, acabar con grupos grandes poco a poco) y en el Death Stranding se incita más a huir que otra cosa, ya que como dijo Kojima, Sam es un tio normal, no Snake, por eso si te pilla un EV es mejor huir, o los campamentos de MULAS no están diseñados para hacerlos en sigilo.