kisamesenpai escribió:kisamesenpai escribió:kisamesenpai escribió:Ostia, alguien sabe como subir al primer preparacionista?
Me está mosqueando mucho el llevar cargas y que no te suban las estrellas, ya me había leído su mail, no me llegaba nada más, he recogido el encargo y nada, lo mismo me pasó con el veterano, llevarle un encargo y un montón de cajas perdidas, y en el encargo si me subieron, pero en las cargas perdidas nada, luego resulta que salgo, y justo me llega un mail.
Alguien?
Al final buscando ya he encontrado yo.
Por si alguien necesita:
Para las 3 primeras estrellas mejor no llevarle mucho, porque dejan de subirle justo antes de alcanzar el siguiente nivel, teniendo que ir a un refugio para que te lleguen sus correos, siendo el último el que te dice que se quiere unir.
Una vez esté en las UCA, coged un encargo potente.
En la parada al norte de Mountain Knot City dan dos y en el Doctor otro que siendo premium dan unos 200~300 likes.
En la estación meteorológica uno que dan unos 50~100 likes.
En su propio refugio te da uno de ir a un campamento de Mulas, que da bastantes también.
Y de camino hacia el montañero me he encontrado un par pérdidas, por si os vale.
@oscar_fvEl problema es que da igual lo que le lleves, le he llevado una de 300 likes, y me ha subido justo una estrella, pero sin llegar al siguiente nivel, y es porque está capado para que no llegue.
En la primera vez, no llegas al 1 da igual lo que hagas, lees su mail, segundo encargo, no llegas al 2, pero ya te manda mail de que se une solo a la red, haces el tercero, y lo mismo, se para antes del tercer nivel, y después te escribe para decirte que al final se une a las UCA.
La verdad, ese sistema no me gusta nada, he perdido mucho tiempo y he hecho muchos encargos a causa de esta chorrada, para llegar y que no suban.