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danhz escribió:Llevo 34h y sigo en el capítulo 3, vaya enganche haciendo todas las carreteras y todo lo que se puede.
Una duda, las misiones standard, son infinitas? Es que he visto alguna, que ya he hecho, porque me salía la máxima calificación que había sacado, y me ha entrado la duda de si no dejaban de salir.
Vamos que si van a estar ahí todo el rato a pesar de hacerlas, no pasan a completadas y ya no aparecer.
Fascineroso escribió:Los logros de leer 100 correos/entrevistas hay que hacer algo especial? Porque en principio he abierto todos pero no saltaron los logros...
Saludos
oscar_fv escribió:emerald golvellius escribió:oscar_fv escribió:Juego acabadoSoy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
El resto muy bien, muy buena historia, pero tampoco han sido tantos giros... no se, yo ya me olía muchas cosas, solo faltaba la confirmación
Se veia venir,pero lo que a mi me sorprendio es como sucede...,esta muy bien hilado,lo esperaba de otra forma,pero tal y como sucede el tema cuando ves al crio muerto en el suelo al lado de Cliff...eso no me lo esperaba,muy fuerte.
Si eso es verdad. Aun asi mi escena favorita es cuando Sam intenta reanimar a Lou en la incineradora. Muy buena
increible tambien,yo pensaba que el crio se moria,muy emotiva
mas de Vietnam
...una luz misteriosa. El caso es que he investigado uno de los lugares de los que habla, la incineradora que hay cerca de su sede, y salvo una sala interior que tiene llena de quiralio no he encontrado ni visto nada raro en el lugar.
¿Lo de la luz es algo que merece la pena investigar? ¿O no se estará refiriendo al brillo que emiten los demás jugadores cuando descansan en un lugar y tú te los encuentras por el camino? Juraría que si usas el odradek emiten una luz breve.
Abrams escribió:Una duda no necesariamente del post-game pero que sí podría ser spoiler. Cierto miembro de Bridges que lleva una de las sedes de la montaña (diría que la primera de todas a la que vas), te manda varios correos hablando de......una luz misteriosa. El caso es que he investigado uno de los lugares de los que habla, la incineradora que hay cerca de su sede, y salvo una sala interior que tiene llena de quiralio no he encontrado ni visto nada raro en el lugar.
¿Lo de la luz es algo que merece la pena investigar? ¿O no se estará refiriendo al brillo que emiten los demás jugadores cuando descansan en un lugar y tú te los encuentras por el camino? Juraría que si usas el odradek emiten una luz breve.
Tema aparte, la verdad es que es un poco desolador encontrar lugares sin explorar, únicos, y que estén desaprovechados. Se echa en falta algún evento especial o mínimo easter eggs ocultos. Lo máxime que te encuentras son los chips de memoria, y la habitación de cierta persona.
pistas que te dan para localizar chips de memoria.
emerald golvellius escribió:oscar_fv escribió:emerald golvellius escribió:Se veia venir,pero lo que a mi me sorprendio es como sucede...,esta muy bien hilado,lo esperaba de otra forma,pero tal y como sucede el tema cuando ves al crio muerto en el suelo al lado de Cliff...eso no me lo esperaba,muy fuerte.Si eso es verdad. Aun asi mi escena favorita es cuando Sam intenta reanimar a Lou en la incineradora. Muy buena
Esa parte es.increible tambien,yo pensaba que el crio se moria,muy emotiva
lo que me extraña es que en muchisimos mensajes posteados en videos de este juego se puede leer la opinion de muchisimas personas,pero muchisimas y es que no tiene mucho juego y tiene muchas cinematicas
"hay algo de juego en tu cinematica"ponen...
me extraña por que yo tengo la impresion de que me he inchado de jugar,incluso mas de lo necesario,habria preferido menos juego,menos andar,pero no veo este juego como uno de esos juegos que te dejan con la sensacion de ser un juego peli.mas de Vietnam
la sala que hay dentro de la incineradora, con quiralio jeje
GUSMAY escribió:Este juego va hacer grande a MGSV.
plt586 escribió:GUSMAY escribió:Este juego va hacer grande a MGSV.
?
Me lo explique
plt586 escribió:GUSMAY escribió:Este juego va hacer grande a MGSV.
?
Me lo explique
kurosakicarlos escribió:danhz escribió:Llevo 34h y sigo en el capítulo 3, vaya enganche haciendo todas las carreteras y todo lo que se puede.
Una duda, las misiones standard, son infinitas? Es que he visto alguna, que ya he hecho, porque me salía la máxima calificación que había sacado, y me ha entrado la duda de si no dejaban de salir.
Vamos que si van a estar ahí todo el rato a pesar de hacerlas, no pasan a completadas y ya no aparecer.
Estoy igual que tú, mismas horas mismo capítulo, pero no hago carreteras. He aportado alguna vez a su construcción pero nada, con lo que llevaba encima.
Mi duda es, cómo recolectas los materiales, peinas la zona o pillas un vehículo y te vas por el mundo recolectando a lo bestia?
Las carreteras que tengo son las que han creado mis compañeros de Online.
plt586 escribió:GUSMAY escribió:Este juego va hacer grande a MGSV.
?
Me lo explique
GUSMAY escribió:plt586 escribió:GUSMAY escribió:Este juego va hacer grande a MGSV.
?
Me lo explique
Por que tienes los mismos fallos/virtudes, pero MGSV fue muy malo segun algunos o poco metal gear, por eso este juego que es muy guay pues hara grande al que no lo fue.
Los demas si que os aburris
plt586 escribió:GUSMAY escribió:plt586 escribió:
?
Me lo explique
Por que tienes los mismos fallos/virtudes, pero MGSV fue muy malo segun algunos o poco metal gear, por eso este juego que es muy guay pues hara grande al que no lo fue.
Los demas si que os aburris
Al final si tienen razón los compañeros que vienes a trolear.
Nada tiene que ver este juego con metal gear fuera de los kameos típicos de Kojima
oscar_fv escribió:Pues yo con metal gear V lo intenté y lo abandoné, y este no. Muy parecidos no pueden ser. O eso o yo he jugado a otro Metal gear V
GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:Pues yo con metal gear V lo intenté y lo abandoné, y este no. Muy parecidos no pueden ser. O eso o yo he jugado a otro Metal gear V
Pero vas a decir que hizo que lo dejaras?
Si hasta algun personaje se parece al de Mgsv.
oscar_fv escribió:GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:Pues yo con metal gear V lo intenté y lo abandoné, y este no. Muy parecidos no pueden ser. O eso o yo he jugado a otro Metal gear V
Pero vas a decir que hizo que lo dejaras?
Si hasta algun personaje se parece al de Mgsv.
Evidentemente no fue la historia el problema, no llegué ni a meterme en ella, asi que si hay algun personaje que se parezca yo no lo se de primera mano, creo que me esperaba algo mas estilo el 3 (que es el que más me gustó), me gustaba ir por la selva y tal. No sabría decirte fue hace bastante ya. Me aburrió.
Tambien te digo que ultimamente los juegos mas pausados me gustan mas, me pasó con red dead 2, que me gustó infinitamente más que el primero.
GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:GUSMAY escribió:
Pero vas a decir que hizo que lo dejaras?
Si hasta algun personaje se parece al de Mgsv.
Evidentemente no fue la historia el problema, no llegué ni a meterme en ella, asi que si hay algun personaje que se parezca yo no lo se de primera mano, creo que me esperaba algo mas estilo el 3 (que es el que más me gustó), me gustaba ir por la selva y tal. No sabría decirte fue hace bastante ya. Me aburrió.
Tambien te digo que ultimamente los juegos mas pausados me gustan mas, me pasó con red dead 2, que me gustó infinitamente más que el primero.
Entonces infiltrarte en una base te parecio mas aburrido que llevar un paquete a un lugar concreto, yo es que el valor de las cosas no se lo doy por el entretenimiento que me aporta, si no por lo trabajado que esta en cuanto a desarrollo y las opciones que tengo para ese desarollo.
oscar_fv escribió:Os obsesionais demasiado, no se por qué os jode tanto que a la gente le pueda gustar un juego como este y MGSV no entrase bien, la verdad no lo entiendo.
GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:Os obsesionais demasiado, no se por qué os jode tanto que a la gente le pueda gustar un juego como este y MGSV no entrase bien, la verdad no lo entiendo.
Porque son muy similares en desarollo y estilo, es inevitable preguntarse que esta pasando.
oscar_fv escribió:GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:Os obsesionais demasiado, no se por qué os jode tanto que a la gente le pueda gustar un juego como este y MGSV no entrase bien, la verdad no lo entiendo.
Porque son muy similares en desarollo y estilo, es inevitable preguntarse que esta pasando.
Además hay mucha gente que no dice que sea un pufo, simplemente no les pareció un juego bueno para hacerse llamar mgsv, con los antecedentes que tenía.
esto es una nueva ip y aunque puedan ser similares, si los hace el mismo tio pues van a tener similitudes obviamente, pues te entra de otra manera.
Uncharted y shadow of the tomb raider son el mismo estilo pero hay gente que shadow no lo toca ni con un palo, no se.
O simplemente por la temática, la ambientación... no se, en metal gear no se si hay entes varados, no creo no? jaja
GUSMAY escribió:@oscar_fv Pues eso sera.
Es que no se entiende que un juego tan similar a este sea un pufo pero este NO.
GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:Os obsesionais demasiado, no se por qué os jode tanto que a la gente le pueda gustar un juego como este y MGSV no entrase bien, la verdad no lo entiendo.
Porque son muy similares en desarollo y estilo, es inevitable preguntarse que esta pasando.
Ademas yo podria preguntarte lo mismo, porque os molesta tanto que se compare este DS con MGSV, si son muy parecidos en tantas cosas.
GUSMAY escribió:Este juego va hacer grande a MGSV.
GUSMAY escribió:plt586 escribió:GUSMAY escribió:
Por que tienes los mismos fallos/virtudes, pero MGSV fue muy malo segun algunos o poco metal gear, por eso este juego que es muy guay pues hara grande al que no lo fue.
Los demas si que os aburris
Al final si tienen razón los compañeros que vienes a trolear.
Nada tiene que ver este juego con metal gear fuera de los kameos típicos de Kojima
Muchas secundarias que son relleno.
Narrativa que deja que desear.
Capitulos mejorables o no a la altura de los demas.
Mundo abierto practicamente con las mismas caracteristicas.
Y podria seguir pero para que, para que negueis lo evidente?
Y MGSV me parece el mejor metal gear, y este DS me parece un juegazo.
Estas son mis ps4 y me encanta Kojima, pero si reconocemos a DS como obra maestra, tambien tenemos que reconocer a MGSV, porque tienen exactamente los mismos fallos y virtudes.
kurosakicarlos escribió:danhz escribió:Llevo 34h y sigo en el capítulo 3, vaya enganche haciendo todas las carreteras y todo lo que se puede.
Una duda, las misiones standard, son infinitas? Es que he visto alguna, que ya he hecho, porque me salía la máxima calificación que había sacado, y me ha entrado la duda de si no dejaban de salir.
Vamos que si van a estar ahí todo el rato a pesar de hacerlas, no pasan a completadas y ya no aparecer.
Estoy igual que tú, mismas horas mismo capítulo, pero no hago carreteras. He aportado alguna vez a su construcción pero nada, con lo que llevaba encima.
Mi duda es, cómo recolectas los materiales, peinas la zona o pillas un vehículo y te vas por el mundo recolectando a lo bestia?
Las carreteras que tengo son las que han creado mis compañeros de Online.
GUSMAY escribió:oscar_fv escribió:GUSMAY escribió:
Porque son muy similares en desarollo y estilo, es inevitable preguntarse que esta pasando.
Además hay mucha gente que no dice que sea un pufo, simplemente no les pareció un juego bueno para hacerse llamar mgsv, con los antecedentes que tenía.
esto es una nueva ip y aunque puedan ser similares, si los hace el mismo tio pues van a tener similitudes obviamente, pues te entra de otra manera.
Uncharted y shadow of the tomb raider son el mismo estilo pero hay gente que shadow no lo toca ni con un palo, no se.
O simplemente por la temática, la ambientación... no se, en metal gear no se si hay entes varados, no creo no? jaja
Tambien hay gente que dice que este es un pufo, y a mi me parece un juegazo la verdad.
Entes varados no, tienes a los craneos.
abarth escribió:GUSMAY escribió:@oscar_fv Pues eso sera.
Es que no se entiende que un juego tan similar a este sea un pufo pero este NO.
Primero, es gracioso que digas esto cuando el odio que se ha llevado Death Stranding no se lo ha llevado ningún otro juego de Kojima, ni siquiera los dos más denostados (MGS4 y MGS5). Pero vamos, ni de lejos. Mismamente las notas son un reflejo de eso, MGS V tiene una media de Metacritic de las mejores de la generación (93, 5o empatado con Persona 5 y Uncharted 4 y solo por debajo de GoW, GTA V, TLOU y RDR2) mientras que Death Stranding no entra ni en el Top 100. Incluso en la de usuarios, plagado de trolls, MGS V tiene un 8.2 de media, que para un juego con tanta polémica en su momento es algo altísimo. DS sin el borrado de Metacritic de los 0 masivos en su salida (y de los que siguen habiendo más de 2000 ahora) llevaba un 5 y algo.
Y luego, hay un consenso muy generalizado (que no tiene por qué ser correcto, pero es el que es) de que MGS V es un juegazo pero un mal MGS. Con DS ni de lejos hay consenso en que sea una obra maestra ni como IP ni como juego. Si está lleno de gente rabiando sin descanso solo porque está nominado a GOTY, lo nunca visto. Ni lo ha ganado pero solo que esté nominado molesta a mucha gente.
Y aparte de eso, hay que saber diferenciar las cosas. Primero, MGS V viene de una saga que llevaba casi 30 años a sus espaldas. DS es una IP nueva. Las expectativas en muchos aspectos no son ni de lejos las mismas. De MGS esperas ciertas cosas y además arrastras enigmas del pasado que quieres resolver, de una IP nueva esperas poca cosa.
Es como si ahora sale un juego de terror a lo Outlast con el nombre de Silent Hill, sin apenas cinemáticas, sin historia críptica y retorcida, y basado en jumpscares. Y oye, quizás sea un juegazo de terror. Pero no será un buen Silent Hill, porque los rasgos característicos de SH son, entre otras cosas, una historia apasionante y retorcida, una música y efectos de sonido que te maravillan y horrorizan al mismo tiempo, un terror psicológico que no necesita darte sustos para mantenerte en tensión...
Pues con MGS más o menos lo mismo. El legado de la saga es una aventura de infiltración con mucho diálogo, mucho video, una historia llena de giros de guión y sorpresas y unos jefes inolvidables, aparte de un ritmo constante narrativo. MGS V rompió con casi todo eso. Potenció al máximo sus mecánicas jugables pero por el camino dejó una historia irregular con una narrativa muy dispersa (incluso si te centras en ir a lo principal, hay mucho relleno), poco video en comparación a sus predecesores y mucha cinta sustitutiva del códec, jefes bastante olvidables y personajes desaprovechados a más no poder (como Eli y Psycho Mantis, la absurda reaparición de Volgin...) y obviamente un Snake casi mudo donde de repente tiene lineas brutales (la escena donde Quiet llega a la Mother Base por primera vez o el "entierro" de los Diamond Dogs) y luego desaparece para quedarse mudo ante cualquier cosa que ocurra.
Si MGS V hubiese sido una IP nueva hubiese sido mucho mejor valorado por la gente, porque es un juegazo y así se le valoró. Pero como MGS es muy distinto y eso es lo que muchos no aceptaron. Pero no vendas que a DS se le valora y a MGS V no porque es simplemente mentira.
GUSMAY escribió:abarth escribió:GUSMAY escribió:@oscar_fv Pues eso sera.
Es que no se entiende que un juego tan similar a este sea un pufo pero este NO.
Primero, es gracioso que digas esto cuando el odio que se ha llevado Death Stranding no se lo ha llevado ningún otro juego de Kojima, ni siquiera los dos más denostados (MGS4 y MGS5). Pero vamos, ni de lejos. Mismamente las notas son un reflejo de eso, MGS V tiene una media de Metacritic de las mejores de la generación (93, 5o empatado con Persona 5 y Uncharted 4 y solo por debajo de GoW, GTA V, TLOU y RDR2) mientras que Death Stranding no entra ni en el Top 100. Incluso en la de usuarios, plagado de trolls, MGS V tiene un 8.2 de media, que para un juego con tanta polémica en su momento es algo altísimo. DS sin el borrado de Metacritic de los 0 masivos en su salida (y de los que siguen habiendo más de 2000 ahora) llevaba un 5 y algo.
Y luego, hay un consenso muy generalizado (que no tiene por qué ser correcto, pero es el que es) de que MGS V es un juegazo pero un mal MGS. Con DS ni de lejos hay consenso en que sea una obra maestra ni como IP ni como juego. Si está lleno de gente rabiando sin descanso solo porque está nominado a GOTY, lo nunca visto. Ni lo ha ganado pero solo que esté nominado molesta a mucha gente.
Y aparte de eso, hay que saber diferenciar las cosas. Primero, MGS V viene de una saga que llevaba casi 30 años a sus espaldas. DS es una IP nueva. Las expectativas en muchos aspectos no son ni de lejos las mismas. De MGS esperas ciertas cosas y además arrastras enigmas del pasado que quieres resolver, de una IP nueva esperas poca cosa.
Es como si ahora sale un juego de terror a lo Outlast con el nombre de Silent Hill, sin apenas cinemáticas, sin historia críptica y retorcida, y basado en jumpscares. Y oye, quizás sea un juegazo de terror. Pero no será un buen Silent Hill, porque los rasgos característicos de SH son, entre otras cosas, una historia apasionante y retorcida, una música y efectos de sonido que te maravillan y horrorizan al mismo tiempo, un terror psicológico que no necesita darte sustos para mantenerte en tensión...
Pues con MGS más o menos lo mismo. El legado de la saga es una aventura de infiltración con mucho diálogo, mucho video, una historia llena de giros de guión y sorpresas y unos jefes inolvidables, aparte de un ritmo constante narrativo. MGS V rompió con casi todo eso. Potenció al máximo sus mecánicas jugables pero por el camino dejó una historia irregular con una narrativa muy dispersa (incluso si te centras en ir a lo principal, hay mucho relleno), poco video en comparación a sus predecesores y mucha cinta sustitutiva del códec, jefes bastante olvidables y personajes desaprovechados a más no poder (como Eli y Psycho Mantis, la absurda reaparición de Volgin...) y obviamente un Snake casi mudo donde de repente tiene lineas brutales (la escena donde Quiet llega a la Mother Base por primera vez o el "entierro" de los Diamond Dogs) y luego desaparece para quedarse mudo ante cualquier cosa que ocurra.
Si MGS V hubiese sido una IP nueva hubiese sido mucho mejor valorado por la gente, porque es un juegazo y así se le valoró. Pero como MGS es muy distinto y eso es lo que muchos no aceptaron. Pero no vendas que a DS se le valora y a MGS V no porque es simplemente mentira.
Bastante de acuerdo en casi todo, pero tú te quedas con las notas de prensa especializada, y yo con la opinión de la gente, y la opinión es que este es un gran juego y el otro no, solo tienes que pasarte por sus hilos, así que de mentira nada, y yo no puedo estar más en desacuerdo y por eso lo expongo.
@oscar_fv En que los dos son pura ciencia ficción.
los robots de reparto
parrotxo escribió:MGSV es un buen juego pero con una historia inacabada. Además, el episodio 2 te piden repetir misiones que ya has hecho, pero en dificultad alta ( )
Hay una zona pasando al artesano antes de llegar al incinerador y está infestado de EV, intenté cargarme a todos con sigilo pero en la zona exterior de la construcción hay un EV bb? y parece que es super sensible o algo porque medio que me acerco y me detecta el jodio, no se si luego en alguna secundaria me enviarán a limpiar esa zona porque ya me he pasado el juego y primera vez que paso por ahí.
elcapoprods escribió:MGSV es infumable, no tiene ni historia, cosa que DS si tiene.
Soy un fan de la saga MGS pero lo del V no tiene nombre.
Me acabo de pasar DS con 58horas de juego, el MGSV no pude ni pasarmelo, .ambos fallan en lo mismo, las misiones son en MGSV de rescatar o destruir y en este de llevar cajas o personas (repetitivas quiero decir), es el punto debil pero DS tiene algo que te engancha, una historia, MGSV no tiene eso, y para colmo no esta ni acabada.
Mgs y DS tienen ciertas mecanicas parecidas y objetos similares, un ejemplo sonlos robots de reparto
Que tienen cierto parecido a ciertos enemigos de MGS IV (una mezcla entre los Rinos esos raros y los enanos esos redondos con patas)
GUSMAY escribió:
Entonces infiltrarte en una base te parecio mas aburrido que llevar un paquete a un lugar concreto, yo es que el valor de las cosas no se lo doy por el entretenimiento que me aporta, si no por lo trabajado que esta en cuanto a desarrollo y las opciones que tengo para ese desarollo.
Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:
Entonces infiltrarte en una base te parecio mas aburrido que llevar un paquete a un lugar concreto, yo es que el valor de las cosas no se lo doy por el entretenimiento que me aporta, si no por lo trabajado que esta en cuanto a desarrollo y las opciones que tengo para ese desarollo.
La infiltracion en si de metalg gear V es fabulosa, lo repateante y anodidno es ver mil misiones de rehenes y cosas similares que repetias mil y una veces, donde me tire mas tiempohaciendo secundarias que en la hi9storia en si, porque yo limpio los juego s pa ver todo lo que pueden dar de si, y me fueron sacando poco a poco del juego, de tal forma , que me guarde el save y desinstale el juego de lo saturado que estaba del , ni lo acabe, hasta nuevo aviso sabe Dios cuando.
Lo de Death stranding de llevar paquetes, es de una simplicidad insultante resumirlo a eso, porque el mundo del juego te da muchas mas opciones que metal gear solid 5 para pasar las horas, construyendo en el mundo, creando rutas, subiendo a la cima de una montaña donde no hay lllevar paquete alguno para meter una tirolina en esa cima, y crear rutas de entragas rapidas para ti y el prójimo,cuando realizas estas cosas la sensacion de trabajo bien hecho te la agradece el juego al utilizar lo que has creado, es mucho mucho mas rico que metal gear V en posibilidades, resumir death stranding a entregar paquetes, es una broma en toda regla.
elcapoprods escribió:MGSV es infumable, no tiene ni historia, cosa que DS si tiene.
Soy un fan de la saga MGS pero lo del V no tiene nombre.
Me acabo de pasar DS con 58horas de juego, el MGSV no pude ni pasarmelo, .ambos fallan en lo mismo, las misiones son en MGSV de rescatar o destruir y en este de llevar cajas o personas (repetitivas quiero decir), es el punto debil pero DS tiene algo que te engancha, una historia, MGSV no tiene eso, y para colmo no esta ni acabada.
Mgs y DS tienen ciertas mecanicas parecidas y objetos similares, un ejemplo sonlos robots de reparto
Que tienen cierto parecido a ciertos enemigos de MGS IV (una mezcla entre los Rinos esos raros y los enanos esos redondos con patas)
Miniviciao@ escribió:Creo incluso que si Death Strandig mandara las contadas partes de accion a tomar por saco, y lo cambiara por un sigilo e infiltracion que castigara mucho mas , al estilo Alien isolation con los fantasmas, seria una jodida obra maestra pa los restos, no necesitaba meterle kojima un jodido disparo a este juego, y si apostar mas por la tension y el sigilo en zonas del declibe con un aumento mas grande de dificultad, donde te castigaran mas los errores.
Pero claro, si a mucho usuario le aburre un juego con esas contadas zonas de uso de armas como tiene DS, ni te cuento lo que seria sino mataras nada...y precisamente proporcionando una sensacion de mucha mas indefension en las zonas del declive , asemejando las zonas de fantasmas a la indefension de aquel Alien, donde los artilugios te ayuden pero no sean capazde matar las amenazas, y estas te obligaran mas andar con pies de plomo, la tensión aumentaria muchisimo, y ahi pa mi es el único sitio donde se ha confundido kojima, el juego no necesitaba disparos, y kojima decidió meter un toque shooter que no le pega al juego, el unico error de planificación que le veo, seria otro tipo de juego aun con mas personalidad, donde no se le podria echar en cara ningun aspecto de gunplay y tendría mucha mas tension.
PSX22 escribió:Estais preparados para el nuevo GoTY? Porque lleva una D y una S grabados jajaja