› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spanish_johnny escribió:Wiyu escribió:Bueno me sorprende que todo son opiniones positivas en el hilo. Yo después de 69 horas de juego, lo he terminado. Me ha parecido pretencioso, un juego que no valora tu tiempo en absoluto y siendo francos, con el que no me he divertido. Todo lo que no fuese entregar un paquete intentaba rehuirlo porque me parecía un obstáculo. El juego es impresionante a nivel visual, las animaciones de los personajes son acojonantes y la banda sonora está muy bien escogida, pero es uno de los juegos más tortuosamente aburridos a los que me he enfrentado. Hacia la mitad del juego ya me ponía podcast para las travesías.
Dedicar 69 horas a algo con lo que uno no se está divirtiendo...complicado de entender.
Y la interpretación de Mad Mikelsen es buenisima pero la de Norman Reedus me parece de lo más plano e intrascendente posible, no veo diferencias entre Daryl y Sam Porter Bridges xd
Wiyu escribió:spanish_johnny escribió:Wiyu escribió:Bueno me sorprende que todo son opiniones positivas en el hilo. Yo después de 69 horas de juego, lo he terminado. Me ha parecido pretencioso, un juego que no valora tu tiempo en absoluto y siendo francos, con el que no me he divertido. Todo lo que no fuese entregar un paquete intentaba rehuirlo porque me parecía un obstáculo. El juego es impresionante a nivel visual, las animaciones de los personajes son acojonantes y la banda sonora está muy bien escogida, pero es uno de los juegos más tortuosamente aburridos a los que me he enfrentado. Hacia la mitad del juego ya me ponía podcast para las travesías.
Dedicar 69 horas a algo con lo que uno no se está divirtiendo...complicado de entender.
Me he gastado 70 pavos en el juego y he esperado a terminarlo para tener una opinión formada y ahora me dices que es complicado de entender? Si le hubiese dedicado 10 horas ya me estarías viniendo con que "es que le has echado pocas horas". Venga hombre xd
spanish_johnny escribió:Wiyu escribió:Me he gastado 70 pavos en el juego y he esperado a terminarlo para tener una opinión formada y ahora me dices que es complicado de entender? Si le hubiese dedicado 10 horas ya me estarías viniendo con que "es que le has echado pocas horas". Venga hombre xd
Si no te estaba gustando lo podías haber vendido y con ello recuperar buena parte de la inversión hecha. No sé, es que yo no me imagino forzándome a terminar un juego con el que me esté aburriendo...y menos uno tan largo.
spanish_johnny escribió:Wiyu escribió:Bueno me sorprende que todo son opiniones positivas en el hilo. Yo después de 69 horas de juego, lo he terminado. Me ha parecido pretencioso, un juego que no valora tu tiempo en absoluto y siendo francos, con el que no me he divertido. Todo lo que no fuese entregar un paquete intentaba rehuirlo porque me parecía un obstáculo. El juego es impresionante a nivel visual, las animaciones de los personajes son acojonantes y la banda sonora está muy bien escogida, pero es uno de los juegos más tortuosamente aburridos a los que me he enfrentado. Hacia la mitad del juego ya me ponía podcast para las travesías.
Wiyu escribió:spanish_johnny escribió:Wiyu escribió:Bueno me sorprende que todo son opiniones positivas en el hilo. Yo después de 69 horas de juego, lo he terminado. Me ha parecido pretencioso, un juego que no valora tu tiempo en absoluto y siendo francos, con el que no me he divertido. Todo lo que no fuese entregar un paquete intentaba rehuirlo porque me parecía un obstáculo. El juego es impresionante a nivel visual, las animaciones de los personajes son acojonantes y la banda sonora está muy bien escogida, pero es uno de los juegos más tortuosamente aburridos a los que me he enfrentado. Hacia la mitad del juego ya me ponía podcast para las travesías.
Me he gastado 70 pavos en el juego y he esperado a terminarlo para tener una opinión formada y ahora me dices que es complicado de entender? Si le hubiese dedicado 10 horas ya me estarías viniendo con que "es que le has echado pocas horas". Venga hombre xd
@parrotxo agradezco que hayas respondido educadamente. No te parece que la carga narrativa esta muy descompensada y mal repartida?Me alegro que te haya gustado tanto el juego (más poder para ti) pero a mi 70 euros me duelen. Soy fan de Kojima y tenia interes en Death Stranding, pensé que el juego mejoraría con el tiempo y si, mejora pero no a un nivel loco ni por asomo. Quiza vosotros podeis compraros un juego de 70 euros y dejarlo a las 10 horas si no os gusta, no es mi caso y como digo quería tener una opinión bien formada y que nadie me viniese a decir que " es que no lo había terminado".Y la interpretación de Mad Mikelsen es buenisima pero la de Norman Reedus me parece de lo más plano e intrascendente posible, no veo diferencias entre Daryl y Sam Porter Bridges xd
Wiyu escribió:spanish_johnny escribió:Wiyu escribió:Me he gastado 70 pavos en el juego y he esperado a terminarlo para tener una opinión formada y ahora me dices que es complicado de entender? Si le hubiese dedicado 10 horas ya me estarías viniendo con que "es que le has echado pocas horas". Venga hombre xd
Si no te estaba gustando lo podías haber vendido y con ello recuperar buena parte de la inversión hecha. No sé, es que yo no me imagino forzándome a terminar un juego con el que me esté aburriendo...y menos uno tan largo.
Como ya he dicho a mi me gusta Kojima, me iba a acabar el juego antes de dar una valoración. Prefieres que la gente venga a criticarlo después de haberlo probado una tarde? xD
oscar_fv escribió:spanish_johnny escribió:Wiyu escribió:Bueno me sorprende que todo son opiniones positivas en el hilo. Yo después de 69 horas de juego, lo he terminado. Me ha parecido pretencioso, un juego que no valora tu tiempo en absoluto y siendo francos, con el que no me he divertido. Todo lo que no fuese entregar un paquete intentaba rehuirlo porque me parecía un obstáculo. El juego es impresionante a nivel visual, las animaciones de los personajes son acojonantes y la banda sonora está muy bien escogida, pero es uno de los juegos más tortuosamente aburridos a los que me he enfrentado. Hacia la mitad del juego ya me ponía podcast para las travesías.
También es complicado ver como las opiniones negativas no se aceptan porque "hay que jugarlo para opinar", y después se leen estos comentarios.
Pues hombre, lo ha jugado, lo ha terminado y ha opinado en las mismas condiciones que todos.
No me creo los comentarios que estoy leyendo. Si no lo juegas no vale, si lo juegas poco es que lo has jugado pocas horas, y si te lo acabas parece increible que algo que no te guste hayas echado tantas horas. De verdad? Me está sentando mal a mi, no me puedo imaginar al compañero.
Y tampoco ha dicho ninguna tontería sin fundamento como otra gente, y te lo dice alguien a quien el juego le gustó en lineas generales y le pondría un notable muy alto.
oscar_fv escribió:Juego acabadoSoy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
El resto muy bien, muy buena historia, pero tampoco han sido tantos giros... no se, yo ya me olía muchas cosas, solo faltaba la confirmación
pero lo que a mi me sorprendio es como sucede...,esta muy bien hilado,lo esperaba de otra forma,pero tal y como sucede el tema cuando ves al crio muerto en el suelo al lado de Cliff...eso no me lo esperaba,muy fuerte.
abarth escribió:oscar_fv escribió:Fork99 escribió:En Metacritic el juego ya tiene un 7,4 de media y me alegro. Podrá gustar más o menos el juego pero cascarle menos de un 3 es odio puro y duro. Ya solo el apartado técnico, la producción, el diseño artístico y la BSO son suficientes para determinar que su valor objetivo no puede ser tan pobre como algunos desearían. Luego estaría el apartado jugable donde ya entrarían los gustos de cada cual y es precisamente ahí donde DS arriesga. No se trata de una propuesta convencional y eso lo convierte en algo único pero también en objeto de múltiples controversias.
Ya tiene un 7.4 porque han eliminado 6000 opiniones "falsas", pero si. Yo tampoco creo que mereciese una nota tan baja, pero oye, si alguien lo juega y le parece un juego de 3, por qué hay que eliminar esa opinión? Hay miles de juegos que se llevaron notas malísimas que para mi no bajan del 8, mi opinión y mi nota tambien la van a quitar? como saben ellos los que son trolls y los que votan bien? no hay manera de saberlo.
Pero de una manera o de otra me alegro que se le suba la nota. Hoy por la noche seguramente acabe la historia principal y podré hacer ya un analisis completo
@azkor En algun lugar d elas opciones puedes decirle al juego que solo te enseñe cosas del propio juego. Aun así el juego te va a dar facilidades, sobre todo al principio, lo que ves al principio es del propio juego, no de otros jugadores, eso si, solo abrir este spoiler si vas al final de todo, capitulo 12Se me fue la red en casa en el capitulo 12, cuando tienes que llevar los criptobios con todo el mapa en lluvia, que te atacan EV todo el rato, incluyendo el jefe final ballena obligatorio, y hacerlo sin estar conectado es toda una odisea, sin ayudas, el mapa vacío, siempre lloviendo, sin objetos, solo con un camioncito que saqué en el garaje... pero aquí la pega, resulta que si el paquete se estropea no pasa nada, se queda al 1% y no pasa nada... la dificultad es ridícula hasta forzando el juego, yo creia que siendo el "ultimo encargo" me lo iban a complicar... pero bueno, está bien. Yo me dije: hombre por fin, hay que planear bien la ruta para llegar sin que se estropee la carga, pero al no poder fabricar objetos... ya me mosqueé, pero tenía un camion y lo usé. Daba igual ir andando que en camión, la misión está scriptada para que nunca se estropee
En resumen, que juegues como juegues no vas a tener problemas, eso si, si juegas desconectado ganas lo que dices, te lo curras tu casi todo, aunque no creas que el mapa lo vas a tener vacío.
Claro, las opiniones totalmente verosímiles de miles y miles de 0 al minuto que abrieron la opción de valorar el 8 de Noviembre. Todo gente que había jugado y tenía una opinión formadísima.
A ver si crees que han borrado las opiniones "de 3" que dices, lo que han borrado es las opiniones de 0 y algunas de 10 del dia de salida, si no hubiesen borrado algunas de estas últimas, la media estaría bastante más alta, rozando el 9. Pero vaya, Metacritic no tiene ninguna credibilidad sobretodo en la parte de usuarios donde es una guerra entre gilipollas a ver quien da más 0 o más 10. Desde el momento que el único requisito es registrarte para poder opinar... Otra cosa sería que fuese como en Steam, donde tienes que tener el juego y además salen las horas que llevas jugadas al mismo para opinar. Ahí sí que no hay ningún "review bombing" aunque lo hayan vendido a veces así. Si hay un ataque a las notas es de gente que lo tiene y lo hace para quejarse por algún problema del juego y es la forma de llamar la atención, pero es una forma de mejorarlo (y después esos mismos usuarios en muchos casos modifican la review si se soluciona, mira el caso de No Man's Sky, empezó como Extremadamente Negativo y ahora las recientes están en Muy Positivas). En el caso de Metacritic es simplemente querer destruir juegos porque salen donde no te gusta o le tienes rabia porque tu edad mental no supera los 10 años.
emerald golvellius escribió:oscar_fv escribió:Juego acabadoSoy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
El resto muy bien, muy buena historia, pero tampoco han sido tantos giros... no se, yo ya me olía muchas cosas, solo faltaba la confirmación
Se veia venir,pero lo que a mi me sorprendio es como sucede...,esta muy bien hilado,lo esperaba de otra forma,pero tal y como sucede el tema cuando ves al crio muerto en el suelo al lado de Cliff...eso no me lo esperaba,muy fuerte.
Si eso es verdad. Aun asi mi escena favorita es cuando Sam intenta reanimar a Lou en la incineradora. Muy buena
Abrams escribió:Yo juego que no me gusta, juego que dejo a medias. Mi tiempo es oro y no me gusta perderlo con algo que no acabo de disfrutar.
Y solo pago un dineral y compro juegos de salida si estoy 100% de que el juego me va a gustar.
Death Stranding no es para el jugador casual ni si quiera el tradicional, es muy de nicho. Si no estás seguro de que te vaya a gustar y vas con la frasecita "walking simulator" resonando en tu cabeza, no recomiendo comprarlo mínimo hasta que baje de precio.
oscar_fv escribió:El problema de este juego no es que sea de nicho. Es que mucho fan de Kojima lo ha comprado a ciegas.
Abrams escribió:oscar_fv escribió:El problema de este juego no es que sea de nicho. Es que mucho fan de Kojima lo ha comprado a ciegas.
Dudo que el fan medio de Kojima se comprase este juego "a ciegas". ¿Quién se compra un juego siendo fan y no sabiendo absolutamente nada de él?
oscar_fv escribió:Hay mucha gente que no quiso saber nada del juego para llegar virgenes y como es de Kojima pues lo compro. De Kojima y exclusivo de Sony... fanáticos hay en todas partes
Mucha gente esperaba un metal gear. Y Kojima fue muy listo diciendo que al 50% el juego mejoraba... bastante listo. Eso animó a la gente a comprar a pesar de no convencerles el gameplay visto en videos incluso. Y sobre todo ayudó a que muchos no lo abandonasen esperando esa mejora. Y ya puestos al llegar al 50% lo terminan. Y de ahí opiniones como la del compañero. Ya puestos te lo acabas ya que pagaste.
No se yo lo veo asi
Abrams escribió:oscar_fv escribió:Hay mucha gente que no quiso saber nada del juego para llegar virgenes y como es de Kojima pues lo compro. De Kojima y exclusivo de Sony... fanáticos hay en todas partes
Mucha gente esperaba un metal gear. Y Kojima fue muy listo diciendo que al 50% el juego mejoraba... bastante listo. Eso animó a la gente a comprar a pesar de no convencerles el gameplay visto en videos incluso. Y sobre todo ayudó a que muchos no lo abandonasen esperando esa mejora. Y ya puestos al llegar al 50% lo terminan. Y de ahí opiniones como la del compañero. Ya puestos te lo acabas ya que pagaste.
No se yo lo veo asi
Es y era imposible "llegar virgen" al juego. Con saber la mera existencia del propio juego ya ibas a saber lo que decían las malas lenguas de que es un walking simulator. Alguien habrá que llegase completamente virgen, pero dudo que fueran muchas personas.
Y Kojima nunca dijo que al 50% mejoraba, si no que gradualmente se va disfrutando más y sobre la mitad ya se conocen todas las mecánicas y se disfruta plenamente. Pero con el 50% yo creo que Kojima quería referirse al Capítulo 3, básicamente.
De todos modos creo que te contradices un poco. Primero achacas la decepción a que la gente se compra el juego sin saber nada de él, y luego a que no abandonan la esperanza para llegar a ese 50% del que habló Kojima. ¿Pero no se suponía que no sabían nada de él?
Y si te compras un juego sin saber nada del mismo y luego te decepciona, pues qué decirte. Es culpa tuya si te compras algo esperando un Metal Gear solo porque el creador es el mismo, pese a que él mismo ya dejó claro que sería algo diferente, y se ha visto en trailers que no tenía nada que ver con Metal Gear.
Es como si te ves Érase una vez en Hollywood esperando un Pulp Fiction, y te decepcionas porque no es lo mismo. Una cosa es ser fan de Kojima, otra cosa serlo Metal Gear.
oscar_fv escribió:La gente se pasa por el hilo a resolver dudas y aqui se habla de todo.
Yo no se cual es la situacion del amigo, pero si le echó 69h y despues de eso no le gustó pues mira, por lo menos lo jugó bien. No se puede tratar a alguien asi como a otros que juegan el prologo y lo dejan como ya he leido por aquí
Total a mi me da igual lo que haya sido. Simplemente me sentaron mal las contestaciones. Pero si creeis que es un troll pues en eso no me voy a meter.
A mi el juego en lineas generales me gustó. A pesar de sus fallos (algunos bastante graves) el conjunto para mi es de un 8 mas o menos. Me sorprendió gratamente.
oscar_fv escribió:emerald golvellius escribió:oscar_fv escribió:Juego acabadoSoy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
Se veia venir,pero lo que a mi me sorprendio es como sucede...,esta muy bien hilado,lo esperaba de otra forma,pero tal y como sucede el tema cuando ves al crio muerto en el suelo al lado de Cliff...eso no me lo esperaba,muy fuerte.Si eso es verdad. Aun asi mi escena favorita es cuando Sam intenta reanimar a Lou en la incineradora. Muy buena
@abarth no ha dicho que le parezca largo. Ha dicho que el juego no valora ti tiempo. Estaría bien que lo confirmase pero a lo mejor se refiere a que muchas veces las recompensas que ofrece el juego por horas de viajes no compensan. Yo he hecho repartos que las recompensas eran miserias. Y eso jode.
O tirarte horas andando para que lo que te den sea 3 frases en un holograma.
.
nauros44 escribió:Intento no meterme mucho por aquí desde que tengo el juego para no contaminarme mucho y no anticiparme a ninguna sorpresa pero tengo un par de dudas.
Se pueden ver los likes que llevas y los likes que lleva otra gente pero ¿Hay algún tipo de ranking? ¿Se puede mirar de dónde vienen los likes que me dan? ¿Cuál es la estructura que más likes me aporta?
La otra duda es si hay alguna manera de pasar la moto trirrueda de la primera zona a la segunda (voy por el capítulo 3)
kenichimitsu escribió:¿Siempre tenéis que discutir lo mismo en bucle?
Pasada pagina, da igual a quien le guste y quien no, hablad de otros aspectos del juego que ya hace más de un mes que ha salido.
Capell escribió:@abarth Efectivamente. 38h me duró a mí y me encantó, así que no entiendo que a alguien que le dure 69h no le mole, porque ya no solo se ha obligado a pasárselo, sino a hacer secundarias xD
Y vamos, que yo soy el primero que ha criticado la narrativa, pero es que suena casi a troleo eso de 69h (y tampoco me extrañaría, vaya).
Noctisblue escribió:Capell escribió:@abarth Efectivamente. 38h me duró a mí y me encantó, así que no entiendo que a alguien que le dure 69h no le mole, porque ya no solo se ha obligado a pasárselo, sino a hacer secundarias xD
Y vamos, que yo soy el primero que ha criticado la narrativa, pero es que suena casi a troleo eso de 69h (y tampoco me extrañaría, vaya).
Joder como lo hacéis. Llevo 75 horas y voy por el capítulo 3. Y encima cada vez veo más cosas que investigar y no lo hago para lo alargarlo más... Peor ir más rápido sería pasar del juego.
Como es posible.
Wiyu escribió:kenichimitsu escribió:¿Siempre tenéis que discutir lo mismo en bucle?
Pasada pagina, da igual a quien le guste y quien no, hablad de otros aspectos del juego que ya hace más de un mes que ha salido.
La gente hablara de lo que a la gente le de la real gana, no?
kenichimitsu escribió:Wiyu escribió:kenichimitsu escribió:¿Siempre tenéis que discutir lo mismo en bucle?
La gente hablara de lo que a la gente le de la real gana, no?
No.
@Gusmay si te refieres a encargos, sí, cancelandolos.
oscar_fv escribió:kenichimitsu escribió:Wiyu escribió:La gente hablara de lo que a la gente le de la real gana, no?
No.
@Gusmay si te refieres a encargos, sí, cancelandolos.
La próxima te pido permiso para hablar de algo en el foro
lebroncesto escribió:No entiendo del todo lo que pueden ver los otros jugadores. Tenia entendido que ellos no pueden ver mis vehiculos a no ser que los tenga en el garaje. Pero robe un camion de las mulas, fui a una de las bases, baje hasta la terminal para descargar las cosas para no tener que llevarlas yo, total, que he tenido que salir rapido y apague la consola dejando el camion tal cual en la rampa de la terminal. Pues cuando encedi la consola tenia 3 senales de "No tirar la basura aqui" alrededor del camion. Pero sin embargo no me he encontrado ningun vehiculo de otros jugadores, solo en el garaje.
oscar_fv escribió:Noctisblue escribió:Capell escribió:@abarth Efectivamente. 38h me duró a mí y me encantó, así que no entiendo que a alguien que le dure 69h no le mole, porque ya no solo se ha obligado a pasárselo, sino a hacer secundarias xD
Joder como lo hacéis. Llevo 75 horas y voy por el capítulo 3. Y encima cada vez veo más cosas que investigar y no lo hago para lo alargarlo más... Peor ir más rápido sería pasar del juego.
Como es posible.
Lo que tu estás haciendo ahora nosotros lo hacemos en el postgame, es lo mismo. Simplemente yo me cansé de hacer secundarias para acabar la historia, que estaba muy interesante y sino veia que iba a perder el hilo. Ahora me pondré con secundarias y demás, es simplemente cambiar el orden de hacer las cosas
Noctisblue escribió:Capell escribió:@abarth Efectivamente. 38h me duró a mí y me encantó, así que no entiendo que a alguien que le dure 69h no le mole, porque ya no solo se ha obligado a pasárselo, sino a hacer secundarias xD
Como es posible.
Como es posible.
lebroncesto escribió:Noctisblue escribió:Capell escribió:@abarth Efectivamente. 38h me duró a mí y me encantó, así que no entiendo que a alguien que le dure 69h no le mole, porque ya no solo se ha obligado a pasárselo, sino a hacer secundarias xD
Como es posible.
Pues no se como es posible llevar 75 horas y estar en el capitulo 3, como no sea pisando cada uno de los pixeles del mapa, o ir gateando a los sitios, no se...
Noctisblue escribió:lebroncesto escribió:Noctisblue escribió:
Como es posible.
Pues no se como es posible llevar 75 horas y estar en el capitulo 3, como no sea pisando cada uno de los pixeles del mapa, o ir gateando a los sitios, no se...
Que vaaa como digo tengo cosas sin hacer aún y sitios sin visitar.
Espero eso q el capitulo 4 sea más lineal porque como metan más cosas lo flipo xD.
Por cierto juegazo!
Noctisblue escribió:oscar_fv escribió:Noctisblue escribió:
Como es posible.
Lo que tu estás haciendo ahora nosotros lo hacemos en el postgame, es lo mismo. Simplemente yo me cansé de hacer secundarias para acabar la historia, que estaba muy interesante y sino veia que iba a perder el hilo. Ahora me pondré con secundarias y demás, es simplemente cambiar el orden de hacer las cosas
Que secundarias??
lolunico que hago como " secundarias" es subir las estrellas a 5. lo demas hago cosas de estar "conectados" e investigo un poco el terreno, un poco porque cuanto mas descubro mas cosas nuevas veo. Y la verdad es que como siga asi paso las 200horas, espero que a partir del capitulo 4 sea mas lineal todo. Fijate que no cojo los chips esos, Y eso que muchas veces lo veo y paso de cogerlo aunque este a 10 metros. Ya los cogere.
PAsarme el juego es el ultimo punto. odio los postgame. me saca totalmente del juego. En fin..quiero pasarmelo esto semana pero llevo hoy 8 horas jugadas y sigo en el capitulo 3!
herkris escribió:@Ulises-Oniro Probé a hacer lo que comentas y me sigue pasando exactamente lo mismo. Es como si la imagen no cambiara nada al variar ese ajuste.
Sigo viendo las 2 imágenes y si subo más el brillo veo más aún la de la izquierda que la de la derecha (debería ser al revés)
herkris escribió:@Ulises-Oniro He probado cambiando de RGB a YUV, cambiando HDMI, Rango RGB.. y la única manera en la que casi no se ve la imagen izquierda es bajando al máximo brillo de TV y de juego.
Sabes cómo cambiar el negro en el Modo Juego?? No deja tocar esas opciones en mi Samsung..