› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gabicrack escribió:Yo me lo acabo de pillar por 48€ con la oferta puntual de este finde. Estoy medio acojonado, espero no haber tirado el dinero el por el retrete.
Me gustan mucho los tipos Heavy Rain / Beyond / Detroit, la parte peliculera y de guión es lo que más me ha llamado la atención
A viciar.
sahaquielz escribió:No debe ser difícil hacerse un collar con unos pendrives baratos
https://www.amazon.es/Memorias-PenDrive ... B07ZH2CQLX
Abrams escribió:@Snatcher84, ¿de dónde es ese collar de Sam? ¿Precio?
¿Y lo que parece un pin/emblema de los UCA?
Snatcher84 escribió:Abrams escribió:@Snatcher84, ¿de dónde es ese collar de Sam? ¿Precio?
Ese collar es este
Collar Q-PIDO
Lo otro es un emblema o pin de Bridges
eR_pOty escribió:Snatcher84 escribió:Abrams escribió:@Snatcher84, ¿de dónde es ese collar de Sam? ¿Precio?
Ese collar es este
Collar Q-PIDO
Lo otro es un emblema o pin de Bridges
300 dolares? en serio ? xD
kazama escribió:eR_pOty escribió:
No,mejor 1000 dólares.
Supongo que estarás haciendo la coña porque el enlace no funciona,al menos a mí...si no sea lo que sea que estés viendo es un timo como una casa de grande.
El collar eso,está en AliExpress,muy barato,hay dos o tres versiones,incluida la de las fotos de Snatcher84
Saludosss
kazama escribió:eR_pOty escribió:
No,mejor 1000 dólares.
Supongo que estarás haciendo la coña porque el enlace no funciona,al menos a mí...si no sea lo que sea que estés viendo es un timo como una casa de grande.
El collar eso,está en AliExpress,muy barato,hay dos o tres versiones,incluida la de las fotos de Snatcher84
Saludosss
ruls17 escribió:gabicrack escribió:Yo me lo acabo de pillar por 48€ con la oferta puntual de este finde. Estoy medio acojonado, espero no haber tirado el dinero el por el retrete.
Me gustan mucho los tipos Heavy Rain / Beyond / Detroit, la parte peliculera y de guión es lo que más me ha llamado la atención
A viciar.
Que oferta puntual, yo no lo veo a 48.
jhunt escribió:ruls17 escribió:gabicrack escribió:Yo me lo acabo de pillar por 48€ con la oferta puntual de este finde. Estoy medio acojonado, espero no haber tirado el dinero el por el retrete.
A viciar.
Yo tampoco
bulkathos9 escribió:jhunt escribió:ruls17 escribió:
Yo tampoco
Tenéis que aplicarle un código del 20% en el carrito para que se quede a ese precio.
]en una las cinemáticas que salen de BB cuando sales del refugio veo al personaje que habla con el que le trae un regalo, de repente cambia la imagen , se quita el filtro amarillo de la imagen y veo que me felicita por mi cumpleaños. Yo yo ,ostia!!! Justo eran las 12 y es mi cumple!
Y también otros portadores felicitándome por el camino. Que cracks!!
ruls17 escribió:bulkathos9 escribió:jhunt escribió:
Yo tampoco
Tenéis que aplicarle un código del 20% en el carrito para que se quede a ese precio.
Que codigo del %20. Donde se esta ese codigo??
herkris escribió:Tengo un problema con el HDR y el Brillo..
Tengo una Samsung 7405 4K y HDR. Apenad llega a 400 nits por lo que es un HDR muy normalito, no llega a ser bueno.
Configuro el HDR entre 50 y 60 de brillo para ver varias tonalidades en el cielo.
La cosa es que al ajustar el Brillo del juego me dice que lo ponga de manera que no se vea la imagen de la izquierda pero la de la derecha sí. Y en Nivel 1 o 2 de Brillo veo las 2 imágenes, así que no sé cómo debo ponerlo..
parrotxo escribió:Fritz167 escribió:Terminado el capítulo 11... tenía 3 juegos por encima de todos en cuanto a historia, The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, ahora se une este Death Stranding.
El resto lo dejo para mañana.
El capítulo 11 a mi me parece algo magistral. Y el final del mismo:esa cinemática que no debe durar más de 3 minutos, dice más y hace que enfatices con lo que ves, mucho mas que juegos enteros. Cliff es un personaje increíble, y hace que sientas su sufrimiento y sus penas, aún siendo el "malo" en esos capítulos.
Y jugablemente a mi me pareció una pasada. Hay bastante gente que critica los capítulos enfrentamiento contra Cliff, pero yo los disfruté muchísimo. La ambientación es tremenda, y, ya lo comenté muchas veces, que será porque no juego casi nunca shooters, pero a mi me resultaron complicados.
ni bien mataba a uno los desgracios esos que escoltaban a Cliff el resto siempre me encontraba y me fundían a tiros, lo máximo que pude hacer es derrotar a Cliff 2 veces ocultándome en la maleza y siendo muy cauto, pfff sin duda la parte más difícil del juego hasta ahora
Cliff da penica, la forma en que transmite su sufrimiento es digna de un oscar
Que Amelie siempre era un holograma eso creo que cualquiera se había dado cuenta, y por tanto ya te hace sospechar desde casi el principio que algo raro hay ahí. Además que ya desde el principio es un personaje que tratan con un... no se que, que hace que no te fíes mucho de ella. Y después del combate cutre con Higgs donde te das cuenta de que el tío no pinta nada en todo esto...
Fork99 escribió:En Metacritic el juego ya tiene un 7,4 de media y me alegro. Podrá gustar más o menos el juego pero cascarle menos de un 3 es odio puro y duro. Ya solo el apartado técnico, la producción, el diseño artístico y la BSO son suficientes para determinar que su valor objetivo no puede ser tan pobre como algunos desearían. Luego estaría el apartado jugable donde ya entrarían los gustos de cada cual y es precisamente ahí donde DS arriesga. No se trata de una propuesta convencional y eso lo convierte en algo único pero también en objeto de múltiples controversias.
Se me fue la red en casa en el capitulo 12, cuando tienes que llevar los criptobios con todo el mapa en lluvia, que te atacan EV todo el rato, incluyendo el jefe final ballena obligatorio, y hacerlo sin estar conectado es toda una odisea, sin ayudas, el mapa vacío, siempre lloviendo, sin objetos, solo con un camioncito que saqué en el garaje... pero aquí la pega, resulta que si el paquete se estropea no pasa nada, se queda al 1% y no pasa nada... la dificultad es ridícula hasta forzando el juego, yo creia que siendo el "ultimo encargo" me lo iban a complicar... pero bueno, está bien. Yo me dije: hombre por fin, hay que planear bien la ruta para llegar sin que se estropee la carga, pero al no poder fabricar objetos... ya me mosqueé, pero tenía un camion y lo usé. Daba igual ir andando que en camión, la misión está scriptada para que nunca se estropee
oscar_fv escribió:Ya tiene un 7.4 porque han eliminado 6000 opiniones "falsas", pero si. Yo tampoco creo que mereciese una nota tan baja, pero oye, si alguien lo juega y le parece un juego de 3, por qué hay que eliminar esa opinión? Hay miles de juegos que se llevaron notas malísimas que para mi no bajan del 8, mi opinión y mi nota tambien la van a quitar? como saben ellos los que son trolls y los que votan bien? no hay manera de saberlo.
Pero de una manera o de otra me alegro que se le suba la nota. Hoy por la noche seguramente acabe la historia principal y podré hacer ya un analisis completo
.
Capell escribió:@oscar_fv Y todavía quedan una burrada de opiniones falsas. Si es que habían como 10.000 negativas, eso no lo he visto yo en mi vida. Yo no sé si "marcará historia" siendo el GOTY de 2019, pero tengo clarísimo que tiene que tener el record de hate de la historia.
susinsin escribió:Capell escribió:@oscar_fv Y todavía quedan una burrada de opiniones falsas. Si es que habían como 10.000 negativas, eso no lo he visto yo en mi vida. Yo no sé si "marcará historia" siendo el GOTY de 2019, pero tengo clarísimo que tiene que tener el record de hate de la historia.
Yo creo que también ya es la tontería de la chavalada como cuando fuera no se que vídeo de call of duty que tenia el record de negativos que seguramente los merecía, pero ya era cosa de mira miraaa cuantos negativos pues ale otro!
oscar_fv escribió:Fork99 escribió:En Metacritic el juego ya tiene un 7,4 de media y me alegro. Podrá gustar más o menos el juego pero cascarle menos de un 3 es odio puro y duro. Ya solo el apartado técnico, la producción, el diseño artístico y la BSO son suficientes para determinar que su valor objetivo no puede ser tan pobre como algunos desearían. Luego estaría el apartado jugable donde ya entrarían los gustos de cada cual y es precisamente ahí donde DS arriesga. No se trata de una propuesta convencional y eso lo convierte en algo único pero también en objeto de múltiples controversias.
Ya tiene un 7.4 porque han eliminado 6000 opiniones "falsas", pero si. Yo tampoco creo que mereciese una nota tan baja, pero oye, si alguien lo juega y le parece un juego de 3, por qué hay que eliminar esa opinión? Hay miles de juegos que se llevaron notas malísimas que para mi no bajan del 8, mi opinión y mi nota tambien la van a quitar? como saben ellos los que son trolls y los que votan bien? no hay manera de saberlo.
Pero de una manera o de otra me alegro que se le suba la nota. Hoy por la noche seguramente acabe la historia principal y podré hacer ya un analisis completo
@azkor En algun lugar d elas opciones puedes decirle al juego que solo te enseñe cosas del propio juego. Aun así el juego te va a dar facilidades, sobre todo al principio, lo que ves al principio es del propio juego, no de otros jugadores, eso si, solo abrir este spoiler si vas al final de todo, capitulo 12Se me fue la red en casa en el capitulo 12, cuando tienes que llevar los criptobios con todo el mapa en lluvia, que te atacan EV todo el rato, incluyendo el jefe final ballena obligatorio, y hacerlo sin estar conectado es toda una odisea, sin ayudas, el mapa vacío, siempre lloviendo, sin objetos, solo con un camioncito que saqué en el garaje... pero aquí la pega, resulta que si el paquete se estropea no pasa nada, se queda al 1% y no pasa nada... la dificultad es ridícula hasta forzando el juego, yo creia que siendo el "ultimo encargo" me lo iban a complicar... pero bueno, está bien. Yo me dije: hombre por fin, hay que planear bien la ruta para llegar sin que se estropee la carga, pero al no poder fabricar objetos... ya me mosqueé, pero tenía un camion y lo usé. Daba igual ir andando que en camión, la misión está scriptada para que nunca se estropee
En resumen, que juegues como juegues no vas a tener problemas, eso si, si juegas desconectado ganas lo que dices, te lo curras tu casi todo, aunque no creas que el mapa lo vas a tener vacío.
abarth escribió:oscar_fv escribió:Fork99 escribió:En Metacritic el juego ya tiene un 7,4 de media y me alegro. Podrá gustar más o menos el juego pero cascarle menos de un 3 es odio puro y duro. Ya solo el apartado técnico, la producción, el diseño artístico y la BSO son suficientes para determinar que su valor objetivo no puede ser tan pobre como algunos desearían. Luego estaría el apartado jugable donde ya entrarían los gustos de cada cual y es precisamente ahí donde DS arriesga. No se trata de una propuesta convencional y eso lo convierte en algo único pero también en objeto de múltiples controversias.
Ya tiene un 7.4 porque han eliminado 6000 opiniones "falsas", pero si. Yo tampoco creo que mereciese una nota tan baja, pero oye, si alguien lo juega y le parece un juego de 3, por qué hay que eliminar esa opinión? Hay miles de juegos que se llevaron notas malísimas que para mi no bajan del 8, mi opinión y mi nota tambien la van a quitar? como saben ellos los que son trolls y los que votan bien? no hay manera de saberlo.
@azkor En algun lugar d elas opciones puedes decirle al juego que solo te enseñe cosas del propio juego. Aun así el juego te va a dar facilidades, sobre todo al principio, lo que ves al principio es del propio juego, no de otros jugadores, eso si, solo abrir este spoiler si vas al final de todo, capitulo 12Se me fue la red en casa en el capitulo 12, cuando tienes que llevar los criptobios con todo el mapa en lluvia, que te atacan EV todo el rato, incluyendo el jefe final ballena obligatorio, y hacerlo sin estar conectado es toda una odisea, sin ayudas, el mapa vacío, siempre lloviendo, sin objetos, solo con un camioncito que saqué en el garaje... pero aquí la pega, resulta que si el paquete se estropea no pasa nada, se queda al 1% y no pasa nada... la dificultad es ridícula hasta forzando el juego, yo creia que siendo el "ultimo encargo" me lo iban a complicar... pero bueno, está bien. Yo me dije: hombre por fin, hay que planear bien la ruta para llegar sin que se estropee la carga, pero al no poder fabricar objetos... ya me mosqueé, pero tenía un camion y lo usé. Daba igual ir andando que en camión, la misión está scriptada para que nunca se estropee
En resumen, que juegues como juegues no vas a tener problemas, eso si, si juegas desconectado ganas lo que dices, te lo curras tu casi todo, aunque no creas que el mapa lo vas a tener vacío.
Claro, las opiniones totalmente verosímiles de miles y miles de 0 al minuto que abrieron la opción de valorar el 8 de Noviembre. Todo gente que había jugado y tenía una opinión formadísima.
A ver si crees que han borrado las opiniones "de 3" que dices, lo que han borrado es las opiniones de 0 y algunas de 10 del dia de salida, si no hubiesen borrado algunas de estas últimas, la media estaría bastante más alta, rozando el 9. Pero vaya, Metacritic no tiene ninguna credibilidad sobretodo en la parte de usuarios donde es una guerra entre gilipollas a ver quien da más 0 o más 10. Desde el momento que el único requisito es registrarte para poder opinar... Otra cosa sería que fuese como en Steam, donde tienes que tener el juego y además salen las horas que llevas jugadas al mismo para opinar. Ahí sí que no hay ningún "review bombing" aunque lo hayan vendido a veces así. Si hay un ataque a las notas es de gente que lo tiene y lo hace para quejarse por algún problema del juego y es la forma de llamar la atención, pero es una forma de mejorarlo (y después esos mismos usuarios en muchos casos modifican la review si se soluciona, mira el caso de No Man's Sky, empezó como Extremadamente Negativo y ahora las recientes están en Muy Positivas). En el caso de Metacritic es simplemente querer destruir juegos porque salen donde no te gusta o le tienes rabia porque tu edad mental no supera los 10 años.
mauldarth escribió:Cuando pulsais L2 para desenfundar un arma o poner una estructura el personaje se va hacia adelante? Obviamente sin tocar el stick izquierdo me refiero.
No hay forma de que se esté quieto.
Gracias
Capell escribió:@abarth Lo suyo sería que obligaran a poner un perfil de PS4, XOne, Steam o Nintendo ID real y único, y que sólo pudieran votar aquellos que tienen ese juego en su perfil. Así, como mínimo ganaría la veracidad de que los usuarios que votan han tenido al menos el interés de comprar el juego.
No creo que fuera muy complicado de implementar esto, y ayudaría a tener una cierta veracidad. Te quitas al 99% de los Trolls del tirón.
Capell escribió:@abarth Lo suyo sería que obligaran a poner un perfil de PS4, XOne, Steam o Nintendo ID real y único, y que sólo pudieran votar aquellos que tienen ese juego en su perfil. Así, como mínimo ganaría la veracidad de que los usuarios que votan han tenido al menos el interés de comprar el juego.
No creo que fuera muy complicado de implementar esto, y ayudaría a tener una cierta veracidad. Te quitas al 99% de los Trolls del tirón.
oscar_fv escribió:mauldarth escribió:Cuando pulsais L2 para desenfundar un arma o poner una estructura el personaje se va hacia adelante? Obviamente sin tocar el stick izquierdo me refiero.
No hay forma de que se esté quieto.
Gracias
Puedes modificar la zona muerta de los sticks en ajustes, si el mando es viejo puede no estar bien del todo, al mio le pasa
los creditos del juego como 3 veces,empiezo a creer que estoy en una BITCH! o que yo soy la BITCH![carcajad] ,el juego no termina nunca.
Dramon!,muy bien hilado todo,un juegazo en cuanto a historia/personajes tremenda carga emotiva,merece la pena vivirlo,aunque pasara a mi historial de viciao como uno de los juegos que mas me hicieron rabiar,que rabietas me he pegado,jamas lo volveria a jugar.
la celebracion final o algo asi,justo he terminado la parte de la incineradora,cuando parece que va a incinerar al pobre Lou,que tension...una pasada de mal rato.
El argumento me ha atrapado y las últimas 5 horas de juego me han parecido espectaculares, con un ritmo brutal y contestando prácticamente todos los interrogantes del juego.
Se veía venir desde mitad juego que Amelie/Bridget no eran trigo limpio.
La historia de Cliff Unger me ha parecido espectacular, pedazo de actor, y ese último y necesario girito de que es el padre de Sam y de que Sam fue un proyecto de BB fallido....en fin, sublime
Tengo miles de teorias y explicaciones, pero la sensacion de que todo encaja bastante bien