Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.
lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.

Yo recomiendo jugarlo online porque tiene mucho que ver con la historia y el trasfondo del juego.
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto, las primeras construcciones que se ven en el juego son parte del tutorial. Hechas por npcs. No serán esas las que estas viendo al inicio?
sahaquielz escribió:
lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.

Yo recomiendo jugarlo online porque tiene mucho que ver con la historia y el trasfondo del juego.
Por cierto, las primeras construcciones que se ven en el juego son parte del tutorial. Hechas por npcs. No serán esas las que estas viendo al inicio?

Puede ser, acabo de llegar a Port Knot, asi que alomejor son NPCs, pero ponen nicks y likes en las estructuras, lo seguire jugando online si tiene que ver con la historia, pero que en la pantalla veas al mismo tiempo 3 puentes, vigias y cargas perdidas como que no cuadra con ser el super portador que va solo por un mundo devastado.
lebroncesto escribió:
sahaquielz escribió:

Puede ser, acabo de llegar a Port Knot, asi que alomejor son NPCs, pero ponen nicks y likes en las estructuras, lo seguire jugando online si tiene que ver con la historia, pero que en la pantalla veas al mismo tiempo 3 puentes, vigias y cargas perdidas como que no cuadra con ser el super portador que va solo por un mundo devastado.

Pero es que en ningún momento te dicen que estás solo en un mundo devastado, te cuentan que hay muchos portadores (algunos de excedencia por cagones), lo que tú eres el mejor por las circunstancias que sean , el resto de cosas que te encuentras, y cargas perdidas, te lo tienes que tomar como que son cosas que han instalado o perdido esos porteadores más torpes, y si te fijas solo verás estructuras cuando los conectas a la red quiral, a partir del punto en que conectas en nodo, te lo tienes que tomar como que el resto de porteadores, en ese momento, por fin se atreven a volver a salir a trabajar
Ahora leyendo esa noticia de Japón, he visto que ponían la palabra "porteador" y durante todo el juego estaba pensando que la mierda de traducción había jodido mi experiencia porque cada vez que leía "portador" yo en mi cabeza traducía "porteador".
De modo que acudo a la RAE y veo que la acepción "portador" es correcta.
1. adj. Que lleva o trae algo de una parte a otra. U. t. c. s.

Que incultura gasto.

Yo llevaré después del Endgame cosa así de 20 horas.
Creo que el juego es extraordinario. Siento que he terminado por pasar de largo en cuanto a las "emociones" que Kojima ha querido transmitir en cuanto a caminar con la música por esos parajes, y sin embargo me he dado como un loco a construir, recolectar y subir nodos a 5 estrellas, me quedarán 5 creo para el 100%. Casi he terminado mi red de tirolinas, casi he terminado mi red de autopistas, prácticamente siempre evito el contacto con EVs y me mola irme contra las mulas/*.

El juego ofrece unas variantes acojonantes. Y como en Zelda, muchas veces puedes ponerte a pasear simple y sencillamente por el placer del paisaje. El tema está en que jugablemente está mucho más implementada la sensación de "necesidad" de hacer algo. A mí al menos me pasa eso. En Zelda muchas veces simple y llanamente iba hasta aquel punto de allí, aunque estuviera a tomar por culo, simple y llanamente porque en mi mapa, no había ido.
En DS no he recorrido de P a PA el mapa porque sería pegarme un tiro, pero no descarto investigar algunas zonas que "a priori" no están demasiado "publicitadas". Por ejemplo ayer me sucedió que buscando ruta alternativa para llegar a la Granja Eólica por el borde del mapa, encontré unos enemigos que... Y me sorprendí porque no esperaba tras el endgame que sucediera así.

Otra cosa que está muy bien medida es el tiempo. O más bien la necesidad de seguir invirtiendo tiempo y cómo el simple hecho de transportar materiales, puede llegar a ser tan adictivo. Uno empieza una partida y han pasado 3 horas y sigue queriendo más. Es el juego en el que más horas seguidas he invertido con diferencia.

En lo que respecta al offline/online. Creo que es "cuasi" obligatorio jugar online.
Muchas veces agradeces gestos y ayudas.
Otras tantas observas la estupidez más absoluta en forma de idiotez, y eso al final es divertido.
Me he cargado la primera moto que te dan, de donde leches vuelvo a pillar otra ??
erderbi escribió:Me he cargado la primera moto que te dan, de donde leches vuelvo a pillar otra ??

No te preocupes y sigue jungado.
Habéis leído los comentarios de Sakurai respecto al juego? a más de uno le habrá dado una indigestión XD

Meneillos43 escribió:Platino conseguido.

Son muchas horas? me lo estaba planteando, pero lo de subirlo todo a 5 estrellas me echa mucho para atrás

Sergetsu escribió:Me acabo de quedar loquisimo, estoy de paseo y de golpe veo la cabeza de un cuellilargo (las jirafas de horizon), luego al acercarme me he dado cuenta que era un holograma, pero he flipado, ya estaba pensando en como subir a su cabeza xDD

Uff a mi me asustó la primera vez que lo ví. Iba por la carretera, de repente me salió, pegué un volantazo con la moto y me estrellé en una roca, toda la carga a tomar por saco [buuuaaaa]

Joder vaya logro aguantar tantas horas caminando xD

Cuanto te ha llevado!? Yo también quería sacarlo, estoy subiendo a 5 estrellas y de momento no me esta cansando el juego, la verdad que no se que tiene pero es puro vicio

Enhorabuena!

Yo estoy en ello. No soy de sacar platinos (solo tengo uno, el de bloodborne), y no tenía pensado con DS, pero entre que me entretengo a hacer cosas por gusto en el postgame, veo que no me va quedando tan lejos, así que quizás sí vaya a por él. [beer]
gjazz escribió:Habéis leído los comentarios de Sakurai respecto al juego? a más de uno le habrá dado una indigestión XD

No me parecen nada del otro mundo, sus criticas negativas vienen de que los controles a veces son dificiles y que los subtitulos le parecen pequeños. Dos quejas muy legitimas pero tambien alaba el juego y de como pierdes la noción del tiempo con el.
Buenas, ¿hay alguna forma de reparar las botas quirales o las escaleras quirales?. Como no se pueden fabricar (o eso creo) me da pena perderlas.
Y otra cosa, en algunos puntos de entrega me dan poco o nada en la progresión de las estrellas, ¿esto es normal?
jhunt escribió:
gjazz escribió:Habéis leído los comentarios de Sakurai respecto al juego? a más de uno le habrá dado una indigestión XD

No me parecen nada del otro mundo, sus criticas negativas vienen de que los controles a veces son dificiles y que los subtitulos le parecen pequeños. Dos quejas muy legitimas pero tambien alaba el juego y de como pierdes la noción del tiempo con el.

Lo decía porque habla bien del juego
@sirmaniak Es más sencillo que eso. Cuando quieras ambas, acude al nodo donde te las "regalaron" y aunque tengas 5 estrellas, si entregas un par de paquetes, el npc de turno te entrega botas o escalera.
Yo tengo ahora mismo 4 botas quirales y 3 escaleras.

En las entregas -yo lo descubrí muy tarde- tienes que buscar paquetes con una numeración alta. En cada nodo puedes elegir entregas cuya numeración al final va desde el 20 hasta el 470/600/x, esa numeración hace referencia a los "likes" que conseguirás del receptor. Y también muy sencillo; si estás en una punta del mapa y ves un paquete para un nodo/npc que está en la otra punta del mapa, observarás que su "numeración" sube a 370, 420, 510... basta con que recojas dicho paquete (puede haberlos muy pequeños) y lo lleves contigo hasta dicho nodo. Con lo que, imagina que consigues 3 paquetes S de 310, 420 y 580 para un nodo, y resulta que los llevas contigo y el juego te encarga una misión cerca de dicho nodo, pues aprovechas y entregas dichos paquetes y de repente ese nodo suele subir 2 estrellas y media, por ejemplo.

El juego equilibra muy bien tu sentido del aprovechamiento. A mí me costó entenderlo. Pero ahora elijo un nodo y busco paquetes para subirlo al máximo. Con 4 o 5 paquetes recogidos por aquí o por allá, he conseguido prácticamente todos los "pequeños" al máximo.
Lo que sí creo que es necesario y obligatorio es seleccionar envíos que requieran mucha carga en los nodos grandes; Lake Knot, Mountain Knot, Centro de distribución al sur... etc, y con la autopista ya construida, mover dicha carga con un camión de larga distancia y el envío premium. A mí no me ha costado subir los nodos principales al máximo. En algún caso, un envío de larga distancia convertido en premium me ha otorgado 2100 likes aprox.

Truquillos de transportista.
Mirad el stock del juego en el Cex.......
Buenas,otro mas que al final ha probado el DS y le esta molando cosa mala. Nunca pense que ser repartidor de Uber seria tan divertido y adictivo.

Bueno al turron,he visto que hay una opcion llamada "enlace de jugador",que es eso exactamente?Es como hacer misiones con beneficios reciprocos con otros jugadores?

Un saludo.
Desde el móvil no puedo ponerlo, pero hace unas horas Kojima ha publicado en su instagram un breve video de dos de las mejoras que vendrán en la actu de este mes.

Aparte de desmontar vehículos, también será posible ver el Odradek a través de la carga (se transparentará un poco la carga).
Con los materiales y cristales que se debe hacer? Hasta ahora los recojo y cuando llego a las bases los reciclo pero no se si estoy haciendo lo correcto. Llevo fomo 8 horas.
Sin animo de flamear.Ahora que ha pasado un mes del juego.Que opinais los que tenéis la edición coleccionista?Yo la tenía reservada desde Julio y cuando la vi se me cayo el alma a los pies.De hecho no la pillé.
No soy desde casi nunca de pillar ediciones coleccionistas,sobretodo desde que me casé y tuve una hija (pasta,espacio) Mi ultima fue The Order,ahi es na.

Mi opinión:

-La maleta lo mejor.Y era de plástico.Si fuera de metal hubiera sido la ostia aunque encareciera.
-BB un fiasco.Mal hecho,sin liquido dentro.La capsula partida por el medio para encajar en dos partes.De tamaño bien,eso si.De nuevo,BB mejor hecho,liquido y nada de molde aunque encareciera.No la vi con luces,supongo que mejora.
-La cinta.Pues eso.
-Ludens:bonito pero pequeño.
-Juego:edición especial.Nada que objetar.

No creeis que por 250-299€ hubiera valido la pena esos detalles?Y un frasco de liquido regenerador (falso),una gorra y/o gafas y un Monster limitado hubiera sido la cima

Sed honestos y sinceros por favor.El juego sigo dándole,pero quiero saber si soy yo o si de verdad es cara para lo que ha sido.No busco discusiones,solo argumentos .
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro le pones líquido “falso” para que lleguen todas la ediciones en tu casa con el líquido desparramado.

Envíos de china a todo el mundo con líquido “falso” dentro de un recipiente de plástico. Muy lógico todo.
TheDarknight75 escribió:Sin animo de flamear.Ahora que ha pasado un mes del juego.Que opinais los que tenéis la edición coleccionista?Yo la tenía reservada desde Julio y cuando la vi se me cayo el alma a los pies.De hecho no la pillé.
No soy desde casi nunca de pillar ediciones coleccionistas,sobretodo desde que me casé y tuve una hija (pasta,espacio) Mi ultima fue The Order,ahi es na.

Mi opinión:

-La maleta lo mejor.Y era de plástico.Si fuera de metal hubiera sido la ostia aunque encareciera.
-BB un fiasco.Mal hecho,sin liquido dentro.La capsula partida por el medio para encajar en dos partes.De tamaño bien,eso si.De nuevo,BB mejor hecho,liquido y nada de molde aunque encareciera.No la vi con luces,supongo que mejora.
-La cinta.Pues eso.

No creeis que por 250-299€ hubiera valido la pena esos detalles?Y un frasco de liquido regenerador (falso),una gorra y/o gafas y un Monster limitado hubiera sido la cima

Sed honestos y sinceros por favor.El juego sigo dándole,pero quiero saber si soy yo o si de verdad es cara para lo que ha sido.No busco discusiones,solo argumentos .

A mi la edición coleccionista me gusta mucho y no tengo problemas con los materiales empleados, pero sí que es cierto que igual 200 se queda un poco cara en comparación con otras ediciones y demás, aunque tampoco llega a ser nada alarmante a mi modo de ver, solo algo más cara de lo que debía haber sido.
No se si se ha puesto ya, pero esta de oferta la digital deluxe en la store. Con el código del 20% se queda en 48 euretes.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDELUXE
TheDarknight75 escribió:Sin animo de flamear.Ahora que ha pasado un mes del juego.Que opinais los que tenéis la edición coleccionista?Yo la tenía reservada desde Julio y cuando la vi se me cayo el alma a los pies.De hecho no la pillé.

Mi opinión:

-La cinta.Pues eso.

Me da que pides demasiado. Al juego añádele 60-70€, lo que te deja el resto por unos 150€ por la maleta, el soundtrack, el mini Ludens, el making off, los objetos dorados para el juego, la cinta, y el BB a escala real. Y a eso añadirle el embalaje y envío a todo el mundo.

Para que viniera con un líquido ya sea falso, agua o lo que fuera necesitaría un recipiente de cristal, y el soporte del recipiente mínimo que fuera de metal.

Esto es una edición coleccionista que te viene con el juego y muchas más cosas, todo por el precio que te costaría una figura limitada con todos esos detalles que tu pides. Tal vez algún día salga un BB mejor hecho, con líquido y todo lo que quieras, y te aseguro que él solo costará más de lo que ha costado esta edición con todo lo que trae.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Abrams escribió:

Mi opinión:

-La cinta.Pues eso.

Me da que pides demasiado. Al juego añádele 60-70€, lo que te deja el resto por unos 150€ por la maleta, el soundtrack, el mini Ludens, el making off, los objetos dorados para el juego, la cinta, y el BB a escala real. Y a eso añadirle el embalaje y envío a todo el mundo.

Para que viniera con un líquido ya sea falso, agua o lo que fuera necesitaría un recipiente de cristal, y el soporte del recipiente mínimo que fuera de metal.

Esto es una edición coleccionista que te viene con el juego y muchas más cosas, todo por el precio que te costaría una figura limitada con todos esos detalles que tu pides. Tal vez algún día salga un BB mejor hecho, con líquido y todo lo que quieras, y te aseguro que él solo costará más de lo que ha costado esta edición con todo lo que trae.

Y que el BB sea autentico tambien!!! xDDD
Valdemar77 escribió:Mirad el stock del juego en el Cex.......

No veo nada raro
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Valdemar77 escribió:Mirad el stock del juego en el Cex.......

Pues como cualquier AAA xD
@kenichimitsu
Si esta bien fabricado no tiene porque salirse ningún liquido.Existe algo llamado sellado estanco.Y hay líquidos tipo gel o que simulen.Supongo que que en AliExpress y Amazon no venden lamparas de lava ni nada.En cualquier caso esperaba aportaciones razonadas como la de Arestame y Abrams,no como la tuya y el del BB auténtico.No se ni para qué os contesto.
Porque cuando algunas veces entrego paquetes no me suben estrellas? Me da mucha rabia y no se porque es....leo siempre los correos y demás pero ni por esas.
@TheDarknight75
Me habría gustado que la BSO fuera en físico.
Y sobre la figura,indiscutiblemente lo de las juntas de la cápsula,eso no se lo puedo perdonar,hubiera quedado mucho mejor si fuera de una pieza,pero bueno,encendida queda bastante bien.

Saludosss
Voy por el final del capitulo 9.
¿Mas o menos que me queda de juego? Parece que sea la parte final del juego.
Link_Ilia escribió:Voy por el final del capitulo 9.

Siéntate y a disfrutar, a partir del 9 solo se puede decir eso.
kenichimitsu escribió:

La verdad que me esta dejando boquiabierto esta parte... Me he reservado la parte final del 9 para jugarlo en la madrugada, tranquilo porque de verdad que se lo merece.
Link_Ilia escribió:
kenichimitsu escribió:

La verdad que me esta dejando boquiabierto esta parte... Me he reservado la parte final del 9 para jugarlo en la madrugada, tranquilo porque de verdad que se lo merece.
Cuidadin que hay un momento que si llegas a altas horas de la madrugada y cansado, te puede costar seguirlo.
Link_Ilia escribió:
kenichimitsu escribió:

Si acabas el 9 de madrugada... prepárate para acostarte a las 8 o 9 xD
bulkathos9 escribió:No se si se ha puesto ya, pero esta de oferta la digital deluxe en la store. Con el código del 20% se queda en 48 euretes.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDELUXE

Como se puede conseguir ese código? En mi buzón tengo un código y un tema, pero son del 10 % [decaio]
Jajajaja, hombre empiezo a jugar a las 23 h mas o menos y lo suelo dejar cosa así de las 3 o 4 de la madrugada.
@TheDarknight75
Pues viendo algunas fotos para mi perfecto y si lo tuneas tanto el maletin como el BB de lujo. Una edicion decente incluyendo algo tan emblemático y que hará historia.
Imagen
Imagen

Son muchas horas? me lo estaba planteando, pero lo de subirlo todo a 5 estrellas me echa mucho para atrás

Sergetsu escribió:Me acabo de quedar loquisimo, estoy de paseo y de golpe veo la cabeza de un cuellilargo (las jirafas de horizon), luego al acercarme me he dado cuenta que era un holograma, pero he flipado, ya estaba pensando en como subir a su cabeza xDD

Uff a mi me asustó la primera vez que lo ví. Iba por la carretera, de repente me salió, pegué un volantazo con la moto y me estrellé en una roca, toda la carga a tomar por saco [buuuaaaa]

Pues 130 horas: 70 la historia principal y 60 el post-game.

El post-game es durillo porque no hay un elemento narrativo que te empuje a jugar. Creo que es lo que más he sufrido.

Mi nota final sería un 8, pero un 8 real, no un 8 de la prensa. Creo que es una obra maestra total de Kojima a la que le ha faltado un último arreón para ser sobresaliente y/o casi perfecto.
@sahaquielz escribió:
@lebroncesto escribió:Yo estoy dudando en jugarlo offline. Llevare 10 horas o un poco menos, la idea del multijugador esta bien, pero yo no lo veo para este juego, a mi me saca del mundo creado ver tantas cosas en pantalla y tas esctructuras, no se supone que estas "solo" por alli llevando cosas? Escaleras, puentas, buzones y cargas cada 2 pasos.

Me pasa lo mismo, llevo 10 horas jugadas y no es que me saque de la historia ver muchas estructuras pero si me parece que hace el juego más fácil. Ayer llegué al faro y la ida "dificil", pero en la vuelta cuando ya ves todo lo que hay...es que hasta habia dos puentes bajando la montaña, uno detrás de otro, sin tener que cruzar ningun rio, imagino que para ganar "likes". Si en la ida tardé 10 minutos la vuelta la hice en 1 minuto corriendo todo el rato.

Una duda de novato en ps4. Estoy jugando al DS en una slim que he comprado para regalar en reyes y había empezado la partida aquí para probar la consola bien, con un usuario nuevo que he creado. Por lo que veo el juego va a ser largo y no me va a dar tiempo a pasarmelo antes de entregar la consola: ¿puedo seguir la partida en mi ps4?, ¿quiza poniendo ese mismo usuario en mi consola?. PD. No tengo psplus en ninguna de las dos cuentas.
Terminado el capítulo 11... tenía 3 juegos por encima de todos en cuanto a historia, The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, ahora se une este Death Stranding. [oki]

El resto lo dejo para mañana.
Death Stranding terminado. Casi 65 horas me ha llevado, casi un mes jugándolo con las mismas o más ganas cada dia.

Hay mucho que digerir y aún me quedan unas pocas piezas del puzzle que se desvelan en el post-game y tengo ganas de conocer por completo. Ya haré un análisis en profundidad una vez las haya unido y digerido todo el final y la historia, pero por ahora solo puedo decir: Gracias Kojima, gracias por ser tú de nuevo, sin ataduras. Death Stranding es su Policenauts del siglo XXI, su obra más personal y arriesgada, al igual que en aquel todo su lore es creado casi de cero y consigue que en un mundo tan alien tengamos interés por lo que ocurre a continuación.

Ha habido cosas que no me han gustado del todo, pero van muy relacionadas con la manía que tiene Kojima de spoilear sus propios juegos con cosas que él cree sutiles y no lo son tanto. Cuenta grandes historias pero a veces falla narrándolas, aunque eso ya lo explicaré con más detalle en mi análisis con spoilers. Pero eso no quita que la experiencia haya sido única y maravillosa. He disfrutado cada minuto de Death Stranding y no lo quiero abandonar aún: voy a por el Platino.
Fritz167 escribió:Terminado el capítulo 11... tenía 3 juegos por encima de todos en cuanto a historia, The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, ahora se une este Death Stranding. [oki]

El resto lo dejo para mañana.

El capítulo 11 a mi me parece algo magistral. Y el final del mismo:

esa cinemática que no debe durar más de 3 minutos, dice más y hace que enfatices con lo que ves, mucho mas que juegos enteros. Cliff es un personaje increíble, y hace que sientas su sufrimiento y sus penas, aún siendo el "malo" en esos capítulos.

Y jugablemente a mi me pareció una pasada. Hay bastante gente que critica los capítulos enfrentamiento contra Cliff, pero yo los disfruté muchísimo. La ambientación es tremenda, y, ya lo comenté muchas veces, que será porque no juego casi nunca shooters, pero a mi me resultaron complicados.
abarth escribió:Death Stranding terminado. Casi 65 horas me ha llevado, casi un mes jugándolo con las mismas o más ganas cada dia.

Hay mucho que digerir y aún me quedan unas pocas piezas del puzzle que se desvelan en el post-game y tengo ganas de conocer por completo. Ya haré un análisis en profundidad una vez las haya unido y digerido todo el final y la historia, pero por ahora solo puedo decir: Gracias Kojima, gracias por ser tú de nuevo, sin ataduras. Death Stranding es su Policenauts del siglo XXI, su obra más personal y arriesgada, al igual que en aquel todo su lore es creado casi de cero y consigue que en un mundo tan alien tengamos interés por lo que ocurre a continuación.

Ha habido cosas que no me han gustado del todo, pero van muy relacionadas con la manía que tiene Kojima de spoilear sus propios juegos con cosas que él cree sutiles y no lo son tanto. Cuenta grandes historias pero a veces falla narrándolas, aunque eso ya lo explicaré con más detalle en mi análisis con spoilers. Pero eso no quita que la experiencia haya sido única y maravillosa. He disfrutado cada minuto de Death Stranding y no lo quiero abandonar aún: voy a por el Platino.

Vas a tener que subir todo a 5 estrellas y conseguir todos los Chips de memoria para tener el marco completo. Si vas a por el platino, no tendrás problemas, pero aquel que quiera atar cabos y no desee hacer el post-game...

No, te cargas el juego y su mensaje, es la conexion, el hacer que la gente no sufra sola el viaje y tu daras ayuda y neceista s la ayuda de otros que te salvaran el culo en ocasiones con la cosas que crean, ademas e simportante como dicen jugarlo conectado, no se puede decir mas pa no spoilearte, pero la implicacion de todos hace que te metas mucho mas en el juego y el final guste mucho mas.

Poquitas horas @abarth para ser tu, 65h, con esas yo estaba aun el capitulo 3 o 4 [+risas] bueno asi llevo las estrellas que llevo que no me cogen en el pantalon y la gente es feliz con todo lo que he construido XD

Ahora te puede smirar videios de youtube porque estan lleno de secretos y kojimadas el juego.
Pues nada, sigo en el capítulo 5 con 65h jajaja.

Una cosa:

En algún momento de la historia me volverán a mandar al primer continente??? Porque desde que vine al nuevo no he vuelto... Es por si me doy una vuelta a ver qué tal.

No sé cómo llevo tantas horas, la virgen, me lio con las carreteras y las entregas standard/Premium y no paro xD
Miniviciao@ escribió:

No, te cargas el juego y su mensaje, es la conexion, el hacer que la gente no sufra sola el viaje y tu daras ayuda y neceista s la ayuda de otros que te salvaran el culo en ocasiones con la cosas que crean, ademas e simportante como dicen jugarlo conectado, no se puede decir mas pa no spoilearte, pero la implicacion de todos hace que te metas mucho mas en el juego y el final guste mucho mas.

Poquitas horas @abarth para ser tu, 65h, con esas yo estaba aun el capitulo 3 o 4 [+risas]

Más bien al revés, muchas para mi. XD

Ya lo puse el otro dia, pero aunque me encanten los videojuegos no suelo jugar muchas horas. Además tengo tantos y tantos juegos pendientes sea para pasarme por primera vez como para rejugar que al final abandono gran parte de los que juego, incluso si me gustan y les tengo ganas. Además no suelo hacer sesiones de más de una hora seguida a un juego y ya es algo que se me hace largo.

Así que si no me falla la memoria, creo que Death Stranding es el juego que más horas seguidas le he dedicado sin abandonarlo antes de terminarlo. Juegos que haya pasado más de 50 horas contando una sola partida hay muy pocos en mi haber. Y ya digo, no he terminado con él, pero ahora va a ser a un nivel más relajado. Quería ya conocer la historia al completo y sobretodo no tener riesgo a spoilers, ya alguno me he comido pero por lo general sabía poco más allá de los trailers.

@Napalm_vk
No te preocupes por la primera zona, puedes volver cuando quieras o en el endgame. Y la historia... bueno, digamos que te lleva pero no como esperas, dejémoslo ahí. De todas formas yo dejaría esa zona hasta el endgame.
Gracias @Abarth, pues lo dejo para el endgame jeje

Tmac_1 escribió:Con los materiales y cristales que se debe hacer? Hasta ahora los recojo y cuando llego a las bases los reciclo pero no se si estoy haciendo lo correcto. Llevo fomo 8 horas.

Valen para fabricar escaleras, ancjajes, botas, armas, vehículos... Luego también vas a necesitar muuuuuucha cerámica y muchos metales... Así que ve reciclando en nodos importantes.
Yo me lo acabo de pillar por 48€ con la oferta puntual de este finde. Estoy medio acojonado, espero no haber tirado el dinero el por el retrete.

Me gustan mucho los tipos Heavy Rain / Beyond / Detroit, la parte peliculera y de guión es lo que más me ha llamado la atención

A viciar.
15023 respuestas