@sirmaniak Es más sencillo que eso. Cuando quieras ambas, acude al nodo donde te las "regalaron" y aunque tengas 5 estrellas, si entregas un par de paquetes, el npc de turno te entrega botas o escalera.
Yo tengo ahora mismo 4 botas quirales y 3 escaleras.
En las entregas -yo lo descubrí muy tarde- tienes que buscar paquetes con una numeración alta. En cada nodo puedes elegir entregas cuya numeración al final va desde el 20 hasta el 470/600/x, esa numeración hace referencia a los "likes" que conseguirás del receptor. Y también muy sencillo; si estás en una punta del mapa y ves un paquete para un nodo/npc que está en la otra punta del mapa, observarás que su "numeración" sube a 370, 420, 510... basta con que recojas dicho paquete (puede haberlos muy pequeños) y lo lleves contigo hasta dicho nodo. Con lo que, imagina que consigues 3 paquetes S de 310, 420 y 580 para un nodo, y resulta que los llevas contigo y el juego te encarga una misión cerca de dicho nodo, pues aprovechas y entregas dichos paquetes y de repente ese nodo suele subir 2 estrellas y media, por ejemplo.
El juego equilibra muy bien tu sentido del aprovechamiento. A mí me costó entenderlo. Pero ahora elijo un nodo y busco paquetes para subirlo al máximo. Con 4 o 5 paquetes recogidos por aquí o por allá, he conseguido prácticamente todos los "pequeños" al máximo.
Lo que sí creo que es necesario y obligatorio es seleccionar envíos que requieran mucha carga en los nodos grandes; Lake Knot, Mountain Knot, Centro de distribución al sur... etc, y con la autopista ya construida, mover dicha carga con un camión de larga distancia y el envío premium. A mí no me ha costado subir los nodos principales al máximo. En algún caso, un envío de larga distancia convertido en premium me ha otorgado 2100 likes aprox.
Truquillos de transportista.