› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jesus_tc escribió:Buenas a todos. Voy por el capítulo 7, lo acabo de empezar. Me han pedido que vaya a la cabaña de Deadman a recoger algunas cosas de la cabaña que destrozó la ventisca. Sin embargo, cuando llego a la zona, no soy capaz de dar con la tecla de lo que tengo que recoger realmente. ¿Alguien me echa una mano?
De hecho en el juego hacen muchas referencias a ladani699 escribió:Abrams escribió:En los correos de cierto personaje se dejan entrever pistas de algo que podría ser un futuro juego de Kojima.En los de El fan de Ludens (Geoff Keighley).
En un correo habla sobre juegos y de que "antes del Stranding" un creador inventó un juego sobre Ludens, su personaje favorito. Y en otro correo habla sobre los Ludens, describiéndolos como una especie de mercenarios que se fueron a la Luna para conquistarla y quedarse allí.
Desconozco si ya se sabía esto antes del lanzamiento (se sabe que Ludens es la mascota del estudio), pero me parecería raro que Kojima inventase un personaje tan característico y que se quede solo en eso, en un logotipo.El video de presentación del estudio es precisamente un homo ludens colonizando la luna. A saber si eso luego lo convierte en un juego.
https://www.youtube.com/watch?v=atqBhyqq6xE
luna, mads mikkelsen hablandole a BB diciendole que algun dia le llevara a la luna, dando a entrever que es un sitio mucho mejor que el lugar inospito en el que se encuentran. quizas solo accesible a los mas privilegiados? quizas son imaginaciones mias no se...
dani699 escribió:El video de presentación del estudio es precisamente un homo ludens colonizando la luna. A saber si eso luego lo convierte en un juego.
https://www.youtube.com/watch?v=atqBhyqq6xE
eR_pOty escribió:De hecho en el juego hacen muchas referencias a laluna, mads mikkelsen hablandole a BB diciendole que algun dia le llevara a la luna, dando a entrever que es un sitio mucho mejor que el lugar inospito en el que se encuentran. quizas solo accesible a los mas privilegiados? quizas son imaginaciones mias no se...
Hay muchas referencias a Ludens, Heartman por ejemplo explica la diferencia entre cada homo.
Sospeché la hipotésis de que pudiera ser una secuela de Death Stranding, que se ambientase en el mismo universo. El final del juego, si nos fijamos, la Playa de Amelie parece que se ubique en la propia Luna (se ve la Tierra de cerca) y Heartman dice que su Playa está por encima de todas (como la Luna). Tal vez tenga relación.
Teniendo en cuenta que el Death Stranding definitivo no ha sido evitado y que algún día ocurrirá, tal vez sean los Ludens los que acaben con la Entidad de Extinción.
herkris escribió:Buenas!!
Cómo tenéis el brillo HDR? Tengo una Samsung 7405 y no acabo de aclararme
eR_pOty escribió:A mi me va fatal con una tv 4k y hdr. (ps4 a 1080 claro esta) la hierba se ve muy pixelada y he tenido que bajar la nitidez a 0
@Arestame escribió:refrescante escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, una horita que ha dejado buen sabor de boca. Una pregunta: para lo del multijugador-cooperativo asimetrico hace falta tener el psplus?
No lo necesita.
Saludos.
Tinani_HBF escribió:@parrotxo Debería haber opción de poder jugar con gente de tu país o amigos. Sería más interesante, porque en mi partida solo tenia dos o tres carreteras hechas. Ese video tienes link? Sería chulo verlo.
dani_rs escribió:La verdad que está genial esos detalles de "vida" dentro del propio juego, mira que es raro, encima, te peta la partida pero mola, es un juego muy especial realmente.
Y, que bonitas y duras las misiones en esas montañas nevadas
Por cierto, edito, el juego, una vez lo "terminas", es decir, lo unes todo en la historia principal,etc. luego, puedes seguir jugando, evolucionando, sigues teniendo misiones,etc.¿?
Yo me acabé el juego y me llegó un correo de este tío diciendo que estaba decepcionado porque la última entrega no la hice. Y bueno, me puse a ello. Fue jodido porque encima tenía que llevar una botella en la mano todo el rato.. en fin. Que llego y me encuentro que está abierto el búnker con el símbolo de Higgs. Que hijo de perra! Era él! Y encima tiene cojones de pedirme otra pizza, pero este tío no estaba en la playa ahí to abandonado? Maldito. Me he reído y me he cabreado por partes iguales. Pensaba que era raro que el tío de las pizzas no diera la cara pero no me esperaba que fuera Higgs.
parrotxo escribió:...
El video esta en esta noticia
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... es-cazado/
Tinani_HBF escribió:@kenichimitsu Ahora que mencionas al de las pizzas... Es spoiler.Yo me acabé el juego y me llegó un correo de este tío diciendo que estaba decepcionado porque la última entrega no la hice. Y bueno, me puse a ello. Fue jodido porque encima tenía que llevar una botella en la mano todo el rato.. en fin. Que llego y me encuentro que está abierto el búnker con el símbolo de Higgs. Que hijo de perra! Era él! Y encima tiene cojones de pedirme otra pizza, pero este tío no estaba en la playa ahí to abandonado? Maldito. Me he reído y me he cabreado por partes iguales. Pensaba que era raro que el tío de las pizzas no diera la cara pero no me esperaba que fuera Higgs.
Yo a medio juego ya empecé a sospecharlo, ¿un tio que escribe tan educadamente y que cada vez que lo visitas nunca está ni se deja ver? Inmediatamente se me ocurrió que podría ser Higgs
También recibí el mismo correo y me dio la impresión de que sería un error, porque no acepté todavía el último encargo que me pidió. Aunque lo del búnker abierto ya lo sabía, ese mismo correo donde dice estar decepcionado no solo revela su identidad, si no que también dice que te abre sus puertas.
Se sobreentiende que todos aquellos correos estaban automátizados, de ahí recibir aquél último después de derrotarlo. Y seguramente se pueda seguir entregándole pizzas, hasta cumplir todos los encargos.
Recomiendo mucho leer los diarios númerados (están en Entrevistas). Revelan mucho de su pasado y su historia, son perturbadores. No sé si los tengo todos pero hay varios que son clave, que si no quieres saber dónde se obtienen, lo pongo en spoiler aparte.
Más o menos al norte de El director de cine, hay un sendero hundido lleno de polución (si se mira el mapa y se gira el mando para verlo en 3D se puede ver fácilmente). Dentro de él hay un chip de memoria. Y un poco más allá de ese sendero se puede discernir una estructura peculiar. Junto a esa estructura hay otro chip de memoria.
Uno de esos dos chips contienen varios diarios de Higgs.
¿De verdad hay quejas de los bosses? Habiendo hecho el combate contra Higgs en la Playa yo de verdad que no se a qué viene lo de que los bosses son malos. No están al nivel de MGS3, claro, pero es que a ese nivel están MGS3 y MGS (dentro de lo que es Kojima), simplemente es que con MGS3 metió toda su inspiración creo que para lo que le resta de vida. Pero de momento haber luchado y dos veces contra Cliff y sus soldados en escenarios que rompen completamente con el resto del juego, contra el perro que invoca, contra el monstruo gigante del tercer trailer y contra el mismo Higgs en un combate que también rompe con el resto de mecánicas del juego (solo con tus puños y la cuerda y la segunda parte en un homenaje tan brutal a MGS4 pero sobretodo tan bien hecho, con bloqueos, movimiento de esquiva y demás) hacen que de verdad no entienda las quejas. No diré que son los mejores bosses del mundo y tienen mecánicas bastante sencillas, pero es que para mi un buen boss no es solo tener mecánicas brutales, sino que ese enfrentamiento signifique algo. Y luchar contra Cliff en la primera y segunda guerra mundial y contra Higgs en la Playa, en ese escenario, con Amelie detrás atrapada, con esa música y la personalidad de Higgs...
Insisto, puedo entender que no se destaquen como algo maravilloso, pero sí que no entiendo que se destaquen como malos o pobres, de verdad lo digo.
Abrams escribió:parrotxo escribió:...
El video esta en esta noticia
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... es-cazado/
DEP NPC
Lástima que el pobre no sea un repatriadoTinani_HBF escribió:@kenichimitsu Ahora que mencionas al de las pizzas... Es spoiler.Yo me acabé el juego y me llegó un correo de este tío diciendo que estaba decepcionado porque la última entrega no la hice. Y bueno, me puse a ello. Fue jodido porque encima tenía que llevar una botella en la mano todo el rato.. en fin. Que llego y me encuentro que está abierto el búnker con el símbolo de Higgs. Que hijo de perra! Era él! Y encima tiene cojones de pedirme otra pizza, pero este tío no estaba en la playa ahí to abandonado? Maldito. Me he reído y me he cabreado por partes iguales. Pensaba que era raro que el tío de las pizzas no diera la cara pero no me esperaba que fuera Higgs.Yo a medio juego ya empecé a sospecharlo, ¿un tio que escribe tan educadamente y que cada vez que lo visitas nunca está ni se deja ver? Inmediatamente se me ocurrió que podría ser Higgs
También recibí el mismo correo y me dio la impresión de que sería un error, porque no acepté todavía el último encargo que me pidió. Aunque lo del búnker abierto ya lo sabía, ese mismo correo donde dice estar decepcionado no solo revela su identidad, si no que también dice que te abre sus puertas.
Se sobreentiende que todos aquellos correos estaban automátizados, de ahí recibir aquél último después de derrotarlo. Y seguramente se pueda seguir entregándole pizzas, hasta cumplir todos los encargos.
Recomiendo mucho leer los diarios númerados (están en Entrevistas). Revelan mucho de su pasado y su historia, son perturbadores. No sé si los tengo todos pero hay varios que son clave, que si no quieres saber dónde se obtienen, lo pongo en spoiler aparte.
(no leer sin el spoiler anterior)Más o menos al norte de El director de cine, hay un sendero hundido lleno de polución (si se mira el mapa y se gira el mando para verlo en 3D se puede ver fácilmente). Dentro de él hay un chip de memoria. Y un poco más allá de ese sendero se puede discernir una estructura peculiar. Junto a esa estructura hay otro chip de memoria.
Uno de esos dos chips contienen varios diarios de Higgs.
Si, si. No sé cuántos diarios tendré, pero ese tío si que sabía que era Higgs. En cambio que fuera el de las pizzas me pilló por sorpresa. Y además era tan educado, pero cuando vas al búnker y lees las paredes, son todo insultos para Sam. Me hizo mucha gracia. Miraré ese chip a ver si lo tengo. Merci.
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil. Si en mitad de un viaje guardas manualmente, luego el juego carga desde ese mismo punto? O apareces en la ultima "base"? Gracias
Noctisblue escribió:Una pregunta. Como lo hacéis para haberlos pasado en 60 horas.
Yo llevo 55 horas y voy por el capítulo 3. Y me noto q voy muyyy rápido.
Yo en el tema de los bosses no puedo estar de acuerdo contigo. Lo primero es que el combate más "elaborado" es el de Higgs, y por desgracia es un "enemigo" que carece prácticamente de interés. A mí no me parecen "malos", pero sí me parecen pobres. Ni a nivel de mecánicas, ni a nivel de carisma ni a nivel de nada destacan. Viniendo de Kojima eso choca bastante por lo que nos tiene acostumbrados (las mecánicas del primer MGS, el trasfondo de los personajes de MGS3 o MGS4...), pero es que directamente me parecen pobres a nivel general, independientemente de si comparamos con anteriores títulos de Kojima o no.
Cliff me parece uno de los mejores personajes de, como mínimo, la actual generación, pero tampoco me parece que las peleas contra el tengan nada especial.
McMiller escribió:Dentro de ajustes de juego sabéis que implica tener activada o no la función de "ocultar los carteles que desvelan datos de la trama"?
En un principio lo tenía desactivado, con la historia completada lo puse en "mostrar todo" pero sinceramente yo no he notado la diferencia. Gracias.
Danikill0 escribió:Chavales bdias, creo que esta pregunta la hice pero no hubo contestación, se puede poner música mientras viajas, o tengo que tirar del spotify? Jajaja
jhunt escribió:@abarth
Me reconozco "culpable" de haber utilizado esa frase pero DS no es el único juego con el que la he utilizado. Es mas bien que, cuando dejas unas impresiones, quieres dar por sentado que es un juego un tanto inusual. Y que, no, no va a gustar al minimo comun denominador devorador de FIFAS y Callofdutys (dicho sin el mas minimo ánimo de ofensa), casi con toda probabilidad.
Pero coincido con que es aplicable a cualquier juego, da igual su popularidad. A mi por ejemplo no me han gustado ni Alien: Isolation, ni Witcher 2/3, ni los nuevos Wolfenstein, etc y la verdad que no los calificaria de "juegos que no son para todo el mundo".
Y si que es verdad que parece que hay que justificarse que nos gusta el juego, especialmente contra los que cargan contra el ¡sin haberlo jugado! pero han visto al youtuber de turno criticarlo negativamente y tal. El mundo al revés...
Sobre los jefes, sí discrepo. Me parecen acojonantes, la ambientación y el planteamiento alucinantes, y me he divertido mucho haciendolos, que al final es lo que importa, pero no he sentido "peligro" mas allá del primer enfrentamiento con Cliff, porque me pilló un poco descolocado. Esperaba un puntito mas de dificultad, no enfrentarme a Midir del DSIII pero algo mas complicación. No me parece algo malo per se, sino mejorable.
PD: disfruta lo que te queda, como consejo busca tiempo para hacerlo sin interrupciones, con la cabeza despejada y sin prisa, porque cuesta digerirlo, intelectual y animicamente.
abarth escribió:Desde ese mismo punto y todo exactamente como estaba (si tenías un vehiculo al lado, cajas en el suelo, etc).
Noctisblue escribió:Una pregunta. Como lo hacéis para haberlos pasado en 60 horas.
Yo llevo 55 horas y voy por el capítulo 3. Y me noto q voy muyyy rápido.
y voy camino de la misión principal donde tienes que ir al chatarrero, es decir ya he pasado la estación eólica y la granja de declive
parrotxo escribió:Cuando la realidad supera a la ficcion
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-vuelven/