› Foros › PlayStation 4 › Juegos
herkris escribió:Tengo un problema con el HDR y el Brillo..
Tengo una Samsung 7405 4K y HDR. Apenad llega a 400 nits por lo que es un HDR muy normalito, no llega a ser bueno.
Configuro el HDR entre 50 y 60 de brillo para ver varias tonalidades en el cielo.
La cosa es que al ajustar el Brillo del juego me dice que lo ponga de manera que no se vea la imagen de la izquierda pero la de la derecha sí. Y en Nivel 1 o 2 de Brillo veo las 2 imágenes, así que no sé cómo debo ponerlo..
Tipoduro escribió:Acabo de finalizarlo.
Que puedo decir...pues que me ha parecido una maravilla ,sigo en spoiler.El argumento me ha atrapado y las últimas 5 horas de juego me han parecido espectaculares, con un ritmo brutal y contestando prácticamente todos los interrogantes del juego.
Se veía venir desde mitad juego que Amelie/Bridget no eran trigo limpio.
La historia de Cliff Unger me ha parecido espectacular, pedazo de actor, y ese último y necesario girito de que es el padre de Sam y de que Sam fue un proyecto de BB fallido....en fin, sublime
Tengo miles de teorias y explicaciones, pero la sensacion de que todo encaja bastante bien
Cliff Unger,su historia...vaya nudo en la garganta que te deja,pobre hombre por lo que pasa,muy bueno.
itachi escribió:Se podria decir que pasarselo en 40 horas como dicen algunos es ir a la historia directo y poco mas no? Porque yo llevo mas de 40 y aun en el capitulo 8. Me parece una jodida maravilla de juego
Tinani_HBF escribió:@emerald golvellius @Tipoduro Yo espero de verdad que le den el premio como "Performance". Los demás también lo han hecho de maravilla, pero la de Mads Mikkelsen, su actuación ha sido de lo mejorcito que he visto.
conversa con Sam antes de morir y se despide con una sonrisa y un abrazo, después de todo su drama familiar me ha dejado tocado
Soy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
josete2k escribió:Acabo de escribir esto en el hilo de las ofertas pero creo que debido a mi pregunta también tiene cabida en este hilo:
Resulta que con el mail del tema navideño tenía un descuento del 30%.
Se queda la edición deluxe de Death Stranding en 41€, ¿Es buena compra o este juego es carne de rebajas?
oscar_fv escribió:Juego acabadoSoy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
El resto muy bien, muy buena historia, pero tampoco han sido tantos giros... no se, yo ya me olía muchas cosas, solo faltaba la confirmación
Kojima necesita un editor u otro guionista como fue Tomokazu Fukushima que le ordene la narrativa y le evite autospoilearse. Kojima tiene la manía desde hace unos años, sobretodo con Phantom Pain y ahora DS de spoilearse él mismo sus juegos mostrando demasiadas pistas y haciendo que los giros de guión no tengan la intensidad que merecen. Por ejemplo, el tema de que Amelie es la EE debería haber sido un bombazo. Pero en el momento en que, a la que se empieza a hablar de las EE ya te dan pistas muy directas sobre Amelie y que te lo revela antes de tiempo... Pues hace que cada giro solo sea una confirmación.
Yo de la historia no cambiaría nada, pero de su narrativa cambiaría unos cuantos elementos para darle más impacto a cada revelación. Igual que lo de Die-Hardman está bastante mal estructurado, ya que se ve a leguas y se revela muy pronto que él es John. La gracia de los giros de guión es que no te los esperes y aunque sí es cierto que me parece muy bien llevado el tema de que Cliff persiga a su BB, haciéndote creer en todo momento que es BB-28, el problema es que el juego te hace pensar desde incluso su promoción que el BB es Sam, o que Sam fue un BB en su momento y que Cliff es su padre.
abarth escribió:oscar_fv escribió:Juego acabadoSoy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
El resto muy bien, muy buena historia, pero tampoco han sido tantos giros... no se, yo ya me olía muchas cosas, solo faltaba la confirmaciónKojima necesita un editor u otro guionista como fue Tomokazu Fukushima que le ordene la narrativa y le evite autospoilearse. Kojima tiene la manía desde hace unos años, sobretodo con Phantom Pain y ahora DS de spoilearse él mismo sus juegos mostrando demasiadas pistas y haciendo que los giros de guión no tengan la intensidad que merecen. Por ejemplo, el tema de que Amelie es la EE debería haber sido un bombazo. Pero en el momento en que, a la que se empieza a hablar de las EE ya te dan pistas muy directas sobre Amelie y que te lo revela antes de tiempo... Pues hace que cada giro solo sea una confirmación.
Yo de la historia no cambiaría nada, pero de su narrativa cambiaría unos cuantos elementos para darle más impacto a cada revelación. Igual que lo de Die-Hardman está bastante mal estructurado, ya que se ve a leguas y se revela muy pronto que él es John. La gracia de los giros de guión es que no te los esperes y aunque sí es cierto que me parece muy bien llevado el tema de que Cliff persiga a su BB, haciéndote creer en todo momento que es BB-28, el problema es que el juego te hace pensar desde incluso su promoción que el BB es Sam, o que Sam fue un BB en su momento y que Cliff es su padre.
De acuerdo en todo. Un guión muy original a mi parecer, empañado por todo eso que dices. Cada elemento de la trama que en este hilo se califica como giro argumental magistral, solo es una confirmación
De verdad alguien llegó al final con alguna duda del pasado de Sam? Ya desde el primer momento, a no ser que te saltes las cinemáticas está muy claro que Sam fue un BB en su momento, te enseñan su cicatriz 400 veces por dios jaja el que no se diese cuenta no debía estar mirando a la TV durante las cinemáticas. Te juro por lo que quieras que en cuanto vi el primer recuerdo le dije a mi novia: Ese es el padre de Sam y Sam fue un BB, ese BB... muy predecible.
Despues, lo Die-Hardman tambien muy pronto lo desvelan, y lo de Amelie es que cuando dijeron lo de que solo se ve en hologramas yo me quedé en plan: es obvio, solo me falta saber el por qué, y aun así bueno, como dices lo de la EE se ve tambien a la legua, exactamente como dices, desde que introducen el término.
gabicrack escribió:Que nivel de difícultad es el apropiado para alguien que va a empezar el juego?
Quiero que sea divertido pero no imposible. Tampoco un paseo por supuesto. Vale la pena el modo difícil?
Algún cambio significativo más en los ajustes?
Gracias.
Khorgrim escribió:gabicrack escribió:Que nivel de difícultad es el apropiado para alguien que va a empezar el juego?
Quiero que sea divertido pero no imposible. Tampoco un paseo por supuesto. Vale la pena el modo difícil?
Gracias.
Empieza en difícil, yo de momento he sacado todo RANGO S menos las pifias de los encargos automáticos que eso no se si se podrá mejorar xD.
Vuelvo a repetir la pregunta, ¿en algún momento explican claramente lo que es un repatriado? Sin spoiler que voy por el cap 4, gracias.
oscar_fv escribió:De verdad alguien llegó al final con alguna duda del pasado de Sam? Ya desde el primer momento, a no ser que te saltes las cinemáticas está muy claro que Sam fue un BB en su momento, te enseñan su cicatriz 400 veces por dios jaja el que no se diese cuenta no debía estar mirando a la TV durante las cinemáticas. Te juro por lo que quieras que en cuanto vi el primer recuerdo le dije a mi novia: Ese es el padre de Sam y Sam fue un BB, ese BB... muy predecible.
Pues teniendo en cuenta que la cicatriz y el ser un BB no están relacionados en absoluto, tuviste "suerte" de relacionar ambas cosas y pensar que era por eso xD
Capell escribió:oscar_fv escribió:De verdad alguien llegó al final con alguna duda del pasado de Sam? Ya desde el primer momento, a no ser que te saltes las cinemáticas está muy claro que Sam fue un BB en su momento, te enseñan su cicatriz 400 veces por dios jaja el que no se diese cuenta no debía estar mirando a la TV durante las cinemáticas. Te juro por lo que quieras que en cuanto vi el primer recuerdo le dije a mi novia: Ese es el padre de Sam y Sam fue un BB, ese BB... muy predecible.Pues teniendo en cuenta que la cicatriz y el ser un BB no están relacionados en absoluto, tuviste "suerte" de relacionar ambas cosas y pensar que era por eso xD
Que no están relacionadas? Hombre en un juego en el que su base son unos bebes que se comunican con el otro lado a través del cordón... que el protagonista casualmente tenga una cicatriz en el ombligo... que tenga visiones desde el punto de vista de un BB... muy poco cine y muy pocos videojuegos tuviste que jugar para no olerte el pastel. Yo creo que es bastante sencillo empezar con una sospecha, y llegar al final sabiéndolo antes de que Kojima diga nada... no se yo no soy la persona mas inteligente de este planeta y lo he visto muy claro desde el principio
De hecho yo pensaba que Kojima me estaba trolleando y que al final no iba a ser tan obvio, pero según avanzaba la trama se hacía mas evidente y la posibilidad de que hubiese un giro inesperado se reducía
Que el death stranding estuviese relacionado con las extinciones del mundo
Khorgrim escribió:gabicrack escribió:Que nivel de difícultad es el apropiado para alguien que va a empezar el juego?
Gracias.
Empieza en difícil, yo de momento he sacado todo RANGO S menos las pifias de los encargos automáticos que eso no se si se podrá mejorar xD.
Vuelvo a repetir la pregunta, ¿en algún momento explican claramente lo que es un repatriado? Sin spoiler que voy por el cap 4, gracias.
Soniko7 escribió:El juego me está encantando pero hay un bug que me empieza a cabrear bastante. Tengo tanto al Coleccionista, el Portador Veterano, El Hijo del Novelista y Peter Englert (a este ni le he visto su cara) que no suben las estrellas por mas que les entrego paquetes perdidos o de encargos. En casi todos sin completar la primera estrella por lo que no se unen a la red quiral. Busco información respecto a esto y no encuentro nada. ¿A alguien le pasa esto?
oscar_fv escribió:Capell escribió:oscar_fv escribió:De verdad alguien llegó al final con alguna duda del pasado de Sam? Ya desde el primer momento, a no ser que te saltes las cinemáticas está muy claro que Sam fue un BB en su momento, te enseñan su cicatriz 400 veces por dios jaja el que no se diese cuenta no debía estar mirando a la TV durante las cinemáticas. Te juro por lo que quieras que en cuanto vi el primer recuerdo le dije a mi novia: Ese es el padre de Sam y Sam fue un BB, ese BB... muy predecible.Pues teniendo en cuenta que la cicatriz y el ser un BB no están relacionados en absoluto, tuviste "suerte" de relacionar ambas cosas y pensar que era por eso xDQue no están relacionadas? Hombre en un juego en el que su base son unos bebes que se comunican con el otro lado a través del cordón... que el protagonista casualmente tenga una cicatriz en el ombligo... que tenga visiones desde el punto de vista de un BB... muy poco cine y muy pocos videojuegos tuviste que jugar para no olerte el pastel. Yo creo que es bastante sencillo empezar con una sospecha, y llegar al final sabiéndolo antes de que Kojima diga nada... no se yo no soy la persona mas inteligente de este planeta y lo he visto muy claro desde el principio
De hecho yo pensaba que Kojima me estaba trolleando y que al final no iba a ser tan obvio, pero según avanzaba la trama se hacía mas evidente y la posibilidad de que hubiese un giro inesperado se reducía
La historia es buena, pero esos giros donde la gente se corre viva... quitando un par de detalles que si que me sorprendieron como por ejemploQue el death stranding estuviese relacionado con las extinciones del mundo
No, no están relacionados, y se ve en el juego el por qué de esa cicatriz (de hecho tiene que ver con ser un repatriarcado, no con ser un BB). ¿Que tú lo has pensado desde el principio? Pues oye, perfecto, pero no tiene absolutamente nada que ver, ha sido pura suerte xD Al BB que lleva Sam no se le ve nada más que un cordón umbilical que debería dejar una cicatriz como la que tenemos absolutamente todos, nada más (es más, Cliff tiene la misma cicatriz, y nunca ha sido un BB) xD
Luego, lo de las visiones también te lo justifican al inicio, diciéndote que es normal que los que tienen DOOMs sufran visiones de los recuerdos de un BB, pues un BB ya está prácticamente formado y puede recordar cosas.
Y tranquilo, que he jugado a muchos videojuegos, he visto muchísimo cine y, además, he leído muchísimo, pero en tu caso partes desde una premisa errónea que, por la forma en la que lo has interpretado, has tenido la suerte que ha acabado siendo cierta, sin más, aunque no por los motivos que tú pensabas xD
Que vamos a ver, yo también tenía mis sospechas, y también eran erróneas (creía que los DOOMs se conseguían al estar en contacto con "el más allá", y de ahí que pensara que Sam fue un BB, aunque creo que en ningún momento especifican como se consiguen los DOOMs), pero en ningún momento me esperé que fuera el primer BB, o que fuera el hijo de Cliff (que de hecho pensaba que iba a ser mucho más secundario de lo que acabó siendo, convirtiéndose en mi personaje favorito) ni nada de eso, porque realmente el hecho de que sea el primer BB no tiene ninguna relevancia en nada, ya que las conexiones con Amelie/Bridget y tal son debidas al "accidente", no al hecho de que sea el primero.
Hay cosas que puedes sospechar, ¿pero SABERLAS de antemano? Si es lo que te digo, has tenido la suerte de que lo que pensabas era cierto, pero partías de una premisa errónea. El juego, realmente, salvo una mala interpretación (que es lo que tu has hecho), no te deja claro Sam sea un BB.
Y ojo, que no digo esto en plan: "Que critiques eso me parece mal" ni nada de eso, en absoluto; yo mismo critiqué ciertas cosas de la narrativa del juego, así que en cierto modo estoy de acuerdo contigo (aunque no por las mismas razones). Lo que pasa es que estás tomando algo como que es lo más normal del mundo, cuando realmente la explicación que has dado no tiene ninguna relación con lo que realmente pensabas xD
Capell escribió:oscar_fv escribió:Capell escribió:Pues teniendo en cuenta que la cicatriz y el ser un BB no están relacionados en absoluto, tuviste "suerte" de relacionar ambas cosas y pensar que era por eso xDQue no están relacionadas? Hombre en un juego en el que su base son unos bebes que se comunican con el otro lado a través del cordón... que el protagonista casualmente tenga una cicatriz en el ombligo... que tenga visiones desde el punto de vista de un BB... muy poco cine y muy pocos videojuegos tuviste que jugar para no olerte el pastel. Yo creo que es bastante sencillo empezar con una sospecha, y llegar al final sabiéndolo antes de que Kojima diga nada... no se yo no soy la persona mas inteligente de este planeta y lo he visto muy claro desde el principio
La historia es buena, pero esos giros donde la gente se corre viva... quitando un par de detalles que si que me sorprendieron como por ejemploQue el death stranding estuviese relacionado con las extinciones del mundoNo, no están relacionados, y se ve en el juego el por qué de esa cicatriz (de hecho tiene que ver con ser un repatriarcado, no con ser un BB). ¿Que tú lo has pensado desde el principio? Pues oye, perfecto, pero no tiene absolutamente nada que ver, ha sido pura suerte xD Al BB que lleva Sam no se le ve nada más que un cordón umbilical que debería dejar una cicatriz como la que tenemos absolutamente todos, nada más (es más, Cliff tiene la misma cicatriz, y nunca ha sido un BB) xD
Luego, lo de las visiones también te lo justifican al inicio, diciéndote que es normal que los que tienen DOOMs sufran visiones de los recuerdos de un BB, pues un BB ya está prácticamente formado y puede recordar cosas.
Y tranquilo, que he jugado a muchos videojuegos, he visto muchísimo cine y, además, he leído muchísimo, pero en tu caso partes desde una premisa errónea que, por la forma en la que lo has interpretado, has tenido la suerte que ha acabado siendo cierta, sin más, aunque no por los motivos que tú pensabas xD
Que vamos a ver, yo también tenía mis sospechas, y también eran erróneas (creía que los DOOMs se conseguían al estar en contacto con "el más allá", y de ahí que pensara que Sam fue un BB, aunque creo que en ningún momento especifican como se consiguen los DOOMs), pero en ningún momento me esperé que fuera el primer BB, o que fuera el hijo de Cliff (que de hecho pensaba que iba a ser mucho más secundario de lo que acabó siendo, convirtiéndose en mi personaje favorito) ni nada de eso, porque realmente el hecho de que sea el primer BB no tiene ninguna relevancia en nada, ya que las conexiones con Amelie/Bridget y tal son debidas al "accidente", no al hecho de que sea el primero.
Hay cosas que puedes sospechar, ¿pero SABERLAS de antemano? Si es lo que te digo, has tenido la suerte de que lo que pensabas era cierto, pero partías de una premisa errónea. El juego, realmente, salvo una mala interpretación (que es lo que tu has hecho), no te deja claro Sam sea un BB.
Y ojo, que no digo esto en plan: "Que critiques eso me parece mal" ni nada de eso, en absoluto; yo mismo critiqué ciertas cosas de la narrativa del juego, así que en cierto modo estoy de acuerdo contigo (aunque no por las mismas razones). Lo que pasa es que estás tomando algo como que es lo más normal del mundo, cuando realmente la explicación que has dado no tiene ninguna relación con lo que realmente pensabas xD
Tio. Da igual que argumentalmente no tenga nada que ver (en principio). Da igual que el juego diga que es normal tener visiones cuando tienes dooms y me da igual que no relacionen directamente la cicatriz con el cordón. No has entendido nada. Evidentemente no te lo van a soltar de manera dIrecta desde el inicio. Pero la cosa estaba clara. Que tu no hayaS sabido o querido ir por ahí porque solo te fijaste en lo que el juego cuenta directamente (segun te leo) es otra cosa
Y no, lo mio no era una sosoecha. Estaba seguro de que la historia iva a darme la razon en algun momento de la trama. Solo estaba esperando ese momento.
Aunque argumentalmente haya cosas que no estén relacionadas... el juego busca que no lo relaciones claro está
Pero que sam tenga una cicatriz de la hostia y que casualmente no se sepa nada de su pasado... cualquiera puede intuir que algo pasa con esos recuerdos que ve y le dicen que son normales
Vamos yo lo vi muy obvio
pemagiar escribió:BUeno, cada vez me gusta más este juego; hoy mismo ya he conseguido la moto, aunque me he llevado una decepción, es mala de conducir como el demonio; al final en un encargo que era por tiempo, me ha podido el ansia y la he acabado dejando abandonada porque no encontraba un buen camino practicable para llegar hasta el destino, y porque me estaba rayando la conducción, pero bueno, supongo que le acabaré pillando el tranquillo.
La duda que me surge es si la moto seguirá donde la dejé siempre mientras no vaya por ella; o que pasará; o si la podrá incluso coger otro usuario desde donde la dejé.
Supongo que lo sabré cuando vuelva a jugar, pero es más que nada por si desaparece pues para no volver a dejarla por ahí tirada.
pemagiar escribió:BUeno, cada vez me gusta más este juego; hoy mismo ya he conseguido la moto, aunque me he llevado una decepción, es mala de conducir como el demonio; al final en un encargo que era por tiempo, me ha podido el ansia y la he acabado dejando abandonada porque no encontraba un buen camino practicable para llegar hasta el destino, y porque me estaba rayando la conducción, pero bueno, supongo que le acabaré pillando el tranquillo.
La duda que me surge es si la moto seguirá donde la dejé siempre mientras no vaya por ella; o que pasará; o si la podrá incluso coger otro usuario desde donde la dejé.
Supongo que lo sabré cuando vuelva a jugar, pero es más que nada por si desaparece pues para no volver a dejarla por ahí tirada.
La cosa es, que tanto aquí como en el otro hilo lo ves como algo exageradamente "normal", casi como si no entendieras que a otras personas no se les hayan pasado esas cosas por la cabeza, y yo opino que precisamente lo raro es que alguien, "desde el minuto 1" como tú dices, se de cuenta de lo que has dicho porque, además, la "prueba" que tu viste es inconsistente. ¿Por qué?
- Porque Cliff también tiene esa misma cicatriz, EXACTAMENTE la misma. ¿Por qué no pensaste que Cliff también fue un BB? ¿Por qué, a pesar de compartir la misma cicatriz exacta, pensaste que uno era el hijo del otro, y que uno fue BB y el otro no? Sí esta cicatriz es para ti algo que directamente te lleva a "es un BB", lo lógico sería pensarlo de ambos y, a no ser que no lo hayas dicho, no parece que en el caso de Cliff pensaras que se debía a eso.
- Porque desde el primer segundo te dicen que la gente con DOOMs, al conectarse con un BB, les pasan movidas raras como ver los recuerdos de ese BB. Tú, esto directamente decidiste descartarlo y tenías clarísimo que eran recuerdos de Sam. Lo más normal es que una persona de primeras se lo crea, y ya luego va buscando en la simbología explicaciones de las cosas.
Vamos, no sé, lo mismo es que tú o @abarth sois más fans de Kojima que yo y os esperáis cosas en sus juegos que yo no por haber acabado sólo MGS y MGS3, pues si el tenía ciertos "patrones narrativos" yo no voy a saber verlos, eso está claro.
Desde mi punto de vista, tiene cierta lógica pensar que pueda ser un BB por la cicatriz, pero a lo que no consigo encontrarle sentido es a que alguien lo piense de Sam, que NO lo piense de Cliff y que, directamente, Cliff sea el padre de Sam. Si alguien piensa, por la cicatriz, que Sam fue un BB y Cliff también, al menos le veo consistencia al razonamiento, pero no si se piensa que uno fue un BB y el otro no, porque la prueba es la misma.
Dicho esto, yo pensaba que iba a haber algún rollo temporal y que Lou y Sam iban a ser la misma persona (por ciertas cosas que dice Deadman y su "extraña conexión), pero en ningún momento relacioné la cicatriz de Sam con que fuera un BB (y en eso no me equivoqué, pues no tiene absolutamente nada que ver), especialmente porque como digo, lo que se ve en Lou es un simple cordón umbilical, nada que explicase tal enorme cicatriz (y efectivamente, no es por eso). Lógicamente, con este pensamiento también pensé que Sam podía ser el hijo de Cliff, pero igualmente me sorprendió porque era una de las muchas cosas que pensé, en ningún momento lo tomé como cierto porque no había pruebas suficientes (al menos hasta el tercer enfrentamiento con Cliff, ahí sí me quedó claro) como para tomarlo como algo real.
Capell escribió:@oscar_fv A ver, que creo que te estás empezando a tomar a mal lo que te estoy diciendo, y no es para nada mi intención xDLa cosa es, que tanto aquí como en el otro hilo lo ves como algo exageradamente "normal", casi como si no entendieras que a otras personas no se les hayan pasado esas cosas por la cabeza, y yo opino que precisamente lo raro es que alguien, "desde el minuto 1" como tú dices, se de cuenta de lo que has dicho porque, además, la "prueba" que tu viste es inconsistente. ¿Por qué?
- Porque Cliff también tiene esa misma cicatriz, EXACTAMENTE la misma. ¿Por qué no pensaste que Cliff también fue un BB? ¿Por qué, a pesar de compartir la misma cicatriz exacta, pensaste que uno era el hijo del otro, y que uno fue BB y el otro no? Sí esta cicatriz es para ti algo que directamente te lleva a "es un BB", lo lógico sería pensarlo de ambos y, a no ser que no lo hayas dicho, no parece que en el caso de Cliff pensaras que se debía a eso.
- Porque desde el primer segundo te dicen que la gente con DOOMs, al conectarse con un BB, les pasan movidas raras como ver los recuerdos de ese BB. Tú, esto directamente decidiste descartarlo y tenías clarísimo que eran recuerdos de Sam. Lo más normal es que una persona de primeras se lo crea, y ya luego va buscando en la simbología explicaciones de las cosas.
Vamos, no sé, lo mismo es que tú o @abarth sois más fans de Kojima que yo y os esperáis cosas en sus juegos que yo no por haber acabado sólo MGS y MGS3, pues si el tenía ciertos "patrones narrativos" yo no voy a saber verlos, eso está claro.
Desde mi punto de vista, tiene cierta lógica pensar que pueda ser un BB por la cicatriz, pero a lo que no consigo encontrarle sentido es a que alguien lo piense de Sam, que NO lo piense de Cliff y que, directamente, Cliff sea el padre de Sam. Si alguien piensa, por la cicatriz, que Sam fue un BB y Cliff también, al menos le veo consistencia al razonamiento, pero no si se piensa que uno fue un BB y el otro no, porque la prueba es la misma.
Dicho esto, yo pensaba que iba a haber algún rollo temporal y que Lou y Sam iban a ser la misma persona (por ciertas cosas que dice Deadman y su "extraña conexión), pero en ningún momento relacioné la cicatriz de Sam con que fuera un BB (y en eso no me equivoqué, pues no tiene absolutamente nada que ver), especialmente porque como digo, lo que se ve en Lou es un simple cordón umbilical, nada que explicase tal enorme cicatriz (y efectivamente, no es por eso). Lógicamente, con este pensamiento también pensé que Sam podía ser el hijo de Cliff, pero igualmente me sorprendió porque era una de las muchas cosas que pensé, en ningún momento lo tomé como cierto porque no había pruebas suficientes (al menos hasta el tercer enfrentamiento con Cliff, ahí sí me quedó claro) como para tomarlo como algo real.
No me lo imaginé de Cliff porque por edad no me cuadraban los acontecimientos. Simplemente.
En mi cabeza desde el principio Sam era hijo de Cliff y el BB de los recuerdos. El juego intenta que pienses otra cosa pero se nota que no va a ser eso.
oscar_fv escribió:Juego acabadoSoy el único que lo de que Cliff era el padre de Sam y de que Sam fue un BB ya lo vio venir desde el principio del juego? Era muy obvio a mi esto no me ha pillado por sorpresa ni por asomo
El resto muy bien, muy buena historia, pero tampoco han sido tantos giros... no se, yo ya me olía muchas cosas, solo faltaba la confirmación
A mí no me pillo de sorpresa. Porque al principio del juego Die-Hardman le dice a Sam que se despida de Bridget, que fue quien le crío. Con eso ya me dio a entender que Sam era adoptado, y lo de Cliff se intuye en la pelea con él en Vietnam. Y con lo de Bridget y Amelie, igual. Porque cuando se muere Bridget sale unos segundos la imagen de Amelie haciendo el mismo gesto. Solo hay que saber atar cabos, pero si, Kojima se spoilea el solo las cosas importantes.
Con los recuerdos que Sam tenía en las salas privadas yo ya le estaba cogiendo cariño y aún no me salía de Boss. Pero se veía que lo daba todo por su BB, e incluso el momento en que dispara a su mujer en coma.... Buf, me puso los pelos de punta.
oscar_fv escribió:Algún consejo para el platino? Manera más rápida de hacerlo, hacen falta guías? Yo ayer me tiré media noche haciendo carreteras porque me aburría en casa no podía dormir jajaja ya las tengo casi todas
kenichimitsu escribió:oscar_fv escribió:Algún consejo para el platino? Manera más rápida de hacerlo, hacen falta guías? Yo ayer me tiré media noche haciendo carreteras porque me aburría en casa no podía dormir jajaja ya las tengo casi todas
Si no has hecho entregas premium desde el capítulo 3, prepárate para meterle muchas horas en ese ámbito ya que subir todas las entregas a nivell 60 se hace tedioso, sobretodo la de tiempo de entrega.
Ya no hablo de los 80 envíos obteniendo legends of legends (20 de cada tipo).
Los chips de memoria, sí o sí, lo tendrás que mirar en alguna guía, porqué hay alguno que es difícil de encontrar.
itachi escribió:Se podria decir que pasarselo en 40 horas como dicen algunos es ir a la historia directo y poco mas no? Porque yo llevo mas de 40 y aun en el capitulo 8. Me parece una jodida maravilla de juego
Zyan escribió:@Soniko7
Hay determinados nodos que no suben más estrellas hasta que no leas sus correos, descansa en una sala privada y lee sus correos, volverán a subir estrellas con los encargos, por que algunos van con motivos y tal, no es un bug es así.
Wiyu escribió:Bueno me sorprende que todo son opiniones positivas en el hilo. Yo después de 69 horas de juego, lo he terminado. Me ha parecido pretencioso, un juego que no valora tu tiempo en absoluto y siendo francos, con el que no me he divertido. Todo lo que no fuese entregar un paquete intentaba rehuirlo porque me parecía un obstáculo. El juego es impresionante a nivel visual, las animaciones de los personajes son acojonantes y la banda sonora está muy bien escogida, pero es uno de los juegos más tortuosamente aburridos a los que me he enfrentado. Hacia la mitad del juego ya me ponía podcast para las travesías.
Wiyu escribió:Bueno me sorprende que todo son opiniones positivas en el hilo. Yo después de 69 horas de juego, lo he terminado. Me ha parecido pretencioso, un juego que no valora tu tiempo en absoluto y siendo francos, con el que no me he divertido. Todo lo que no fuese entregar un paquete intentaba rehuirlo porque me parecía un obstáculo. El juego es impresionante a nivel visual, las animaciones de los personajes son acojonantes y la banda sonora está muy bien escogida, pero es uno de los juegos más tortuosamente aburridos a los que me he enfrentado. Hacia la mitad del juego ya me ponía podcast para las travesías.
De verdad, si a alguien (que veo que muchos) le parece de los juegos de la generación o con un gameplay innovador y demás me gustaría saber porqué lo piensa.