› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertoooooooooo escribió:parrotxo escribió:THumpER escribió:@Tinani_HBF Es que esta vez lo tenia todo de cara a poder ganar el goty ya que no habia mucha competencia mas alla de sekiro y del RE2 que no deja de ser un remake. Yo entiendo y coincido cuando no se lo dieron a the phantom pain ya que el juego, fue juegazo pero le falto algo mas de chispa. Pero esta vez con death stranding, hace algo nuevo, aire fresco y ademas enseña que sabe hacer mas cosas que metal gears que tanto se decia a kojima. No se pero... yo sinceramente pienso que todo el bombo que hubo con el presentador de los awards, ha hecho reconsiderar el premio porque si no internet explotaria
Por favor, no veamos manos negras ni nada. Es darle la razón a los que criticábamos estos días que venían diciendo de premios comprados si se lo llevaba DS.
Para decidir los ganadores votan multitud de prensa de todo el mundo. Nada tiene que ver los organizadores de la gala. A mi me gustó más DS y para mi es el juego del año, pero no veo nada raro en que gane Sekiro. Si lo piensas bien, se llevó notazas de la prensa, así que tenía bastantes papeletas para ganar el premio.
Que han habido manos por detrás y campaña de desprestigio está clarísimo (IGN retirando también nominaciones, que si el de los premios sale en death stranding, etc...). Que Sekiro es un juegazo está claro, que es el GOTY no. Para mi DS se lo come con patatas, es como si el año pasado hubiera ganado el Spiderman por delante del God of War.
Abrams escribió:Tinani_HBF escribió:Cuando pueda veré la gala solo para ver ese momento.
No es nada especial, muchos premios los han hecho rápido, sin entregarlos ni pasar nadie a recogerlos, como "pasando lista". El de Mads ha sido uno de ellos.
Abrams escribió:Antes de los TGA:
Gente diciendo que el GOTY lo va a ganar el Death Stranding porque el presentador sale en el juego y los premios están comprados, y que le van a dar todos los premios al juego.
Después de los TGA:
Gente riéndose de los fans del juego porque el GOTY no lo ha ganado el Death Stranding, pero sus otros 3 premios son comprados, y que no se han atrevido a darle todos por miedo.
Bienvenidos a Internet.
crazy2k4 escribió:premio a la mejor direccion para egojima,que solo ha tardado casi 4 años en hacer un juego que el llamaba indie,jajaja tocatelos
sekiro o RE2 eran realmente los que tenian que competir por el premio,asi de simple
y ha ganado con total justicia uno de ellos,importaba poco cual,pero uno de esos dos tenia que ser,esos son juegos de verdad,asi de simple
THumpER escribió:@jarvan27 Pues puestos en las mismas, kojima lleva muchisimo mas tiempo en cola en que la industria le debe el goty tras sacar obras maestras como metal gear solid 1 de psx, 2,3 o 4...
Para mi el goty a sekiro es como se le hubiesen dado a peace walker que fue un juegazo pero que logicamente no es de sus mejores obras en comparacion con los otros. Incluso podria poner a the phantom pain tambien cuando es un juegazo pero considero que le faltó algo mas para llevarse el goty y mas teniendo rivales como the witcher 3 y bloodborne.
crazy2k4 escribió:premio a la mejor direccion para egojima,que solo ha tardado casi 4 años en hacer un juego que el llamaba indie,jajaja tocatelos
sekiro o RE2 eran realmente los que tenian que competir por el premio,asi de simple
y ha ganado con total justicia uno de ellos,importaba poco cual,pero uno de esos dos tenia que ser,esos son juegos de verdad,asi de simple
Antier escribió:crazy2k4 escribió:premio a la mejor direccion para egojima,que solo ha tardado casi 4 años en hacer un juego que el llamaba indie,jajaja tocatelos
Te has perdido un gran juego amigo, me dá pena que no hayas podido experimentar por tí mismo las sensaciones que transmite éste Death Stranding.
Sigue con lo retro...
canary8 escribió:Tengo aun pendiente el Death Stranding, pero vamos que me he pasado resident Evil 2 y Sekiro, y cualquiera hubiera sido merecido ganador.
No entiendo que se discuta por premios de juegos de verdad.
Tijuet escribió:crazy2k4 escribió:premio a la mejor direccion para egojima,que solo ha tardado casi 4 años en hacer un juego que el llamaba indie,jajaja tocatelos
Claro como que DS no es un juego de verdad. Supongo qie es un juego de sobremesa o de cartas.
DS competia para el goty y en otras categorias donde ha ganado. ¿Que para tí no se merecia competir para goty? Por suerte no decidias tú.
Yo te podria decir alguno que, para mi, no debia estar pero como si lo esta, pues es merecida su nominación. Punto.
Asi que goty merecido para Sekiro.
Pero es lo de siempre. Si es un juego de mi marca o que me gusta, merecida nominación. Y si es de la competencia o no me gusta, no se lo merece, farsa de gala, amaños, etc, etc ,etc.
No me quiero ni imaginar si lo llega a ganar. Suicidios en masa minimo.
Saludos.
crazy2k4 escribió:Antier escribió:crazy2k4 escribió:premio a la mejor direccion para egojima,que solo ha tardado casi 4 años en hacer un juego que el llamaba indie,jajaja tocatelos
Te has perdido un gran juego amigo, me dá pena que no hayas podido experimentar por tí mismo las sensaciones que transmite éste Death Stranding.
Sigue con lo retro...
desde luego,lo retro es muchismo mejor que lo que hay ahora,pero vamos,solo es mi opinion,respeto maximo a quien le haya gustado DS
@thespriggan2009 de hate nada,solo es mi opinion,no puedes negar que DS esta roto por todas partes,las fisicas son una basura,lo de la moto subiendo verticalmente una montaña es de mear y no echar gota,lo paisajes se ven muy bien,si,pero estan mas vacios que el campo del getafe,los menus del juego son de lo peor que jamas se ha visto,los combate son una broma,con una IA patetica,enemigos que te disparan 10 veces y no te dan ni una vez... cuando se dice que la mejor virtud de este juego es "que emociona"...¿miento?
@kenichimitsu no se si te diriges a mi,pero si es asi,dejame decirte que no odio a kojima,si que es cierto que no me gusta su endiosamiento,pero no solo con el,sino con cualquiera,no soporto esa clase de cosas,cierto,pero se que el tio es un genio,o lo era al menos,y por algo tengo en mi casita los metal gear solid,el peace walker...etc etc
crazy2k4 escribió:Tijuet escribió:crazy2k4 escribió:premio a la mejor direccion para egojima,que solo ha tardado casi 4 años en hacer un juego que el llamaba indie,jajaja tocatelos
Claro como que DS no es un juego de verdad. Supongo qie es un juego de sobremesa o de cartas.
DS competia para el goty y en otras categorias donde ha ganado. ¿Que para tí no se merecia competir para goty? Por suerte no decidias tú.
Yo te podria decir alguno que, para mi, no debia estar pero como si lo esta, pues es merecida su nominación. Punto.
Pero es lo de siempre. Si es un juego de mi marca o que me gusta, merecida nominación. Y si es de la competencia o no me gusta, no se lo merece, farsa de gala, amaños, etc, etc ,etc.
Saludos.
respeto tu opinion,pero DS de jugable tiene poco,y encima esta roto,eso es un hecho indiscutible,pero se ve que decir esas cosas esta mal en este foro,asi que no digo nada mas,solo he dado mi opinion y ya esta,no hay mas,a ti te ha gustado a mi no,punto
crazy2k4 escribió:Tijuet escribió:crazy2k4 escribió:premio a la mejor direccion para egojima,que solo ha tardado casi 4 años en hacer un juego que el llamaba indie,jajaja tocatelos
Saludos.
respeto tu opinion,pero DS de jugable tiene poco,y encima esta roto,eso es un hecho indiscutible,pero se ve que decir esas cosas esta mal en este foro,asi que no digo nada mas,solo he dado mi opinion y ya esta,no hay mas,a ti te ha gustado a mi no,punto
Tijuet escribió:crazy2k4 escribió:respeto tu opinion,pero DS de jugable tiene poco,y encima esta roto,eso es un hecho indiscutible,pero se ve que decir esas cosas esta mal en este foro,asi que no digo nada mas,solo he dado mi opinion y ya esta,no hay mas,a ti te ha gustado a mi no,punto
DS ni está roto ni tiene poco jugable. Al contrario. Pero claro si solo te centras en la moto ️ y sus fisicas o en los tiroteos, es que no tienes ni idea de lo que es DS. Lo siento pero es asi. La moto ️ y los vehiculos van asi y suben por casi todos lados expresamente. Que DS no es un simulador de carreras. Si llegan a hacer motos y coches con fisicas reales, no tendrian sentido en el juego porque ten engancharias a la primera piedra y adiós. Entonces como harias los encargos de 1000kg por ejemplo. ¿Porque te crees que los camiones tienen salto? De hacerlos reales, las quejas entonces vendrian en que hay que hacer todo a pie y es un coñazo ya que hay encargos que tengo que hacerlos en 4-5 viajes y estoy todo el dia.
De las partes de acción más de lo mismo. No son la parte central del juego y son secundarios. Y se nota. Aunque eso de que no te dan ni en 10 tiros es directamente mentira. No tendrá la mejor IA pero tampoco son tontos que no tienen
ni punteria. Pero si, estas partes son más justas jugablemente y se podrian haber echo algo mejores. Pero no rotas.
El resto de parte jugable y central del juego, funciona de maravilla. El viaje para las entregas contando el peso, el equilibrio, el que llevar para poder llegar, si usar o no vehiculo, si te conviene usar algo de lo que llevas como escalera, cuerda o cpq o mejor dar un rodeo pero arrisegandote a encontrar un declieve o tardar más rato, etc. O ayudar a la construcción de carreteras o mantener estructuras, ayudar a crear rutas más faciles con diferentes construcciones tuyas junto a las que encuentras, etc( es un lujo crear una red de tirolinas en las montañas para hacer las entregas sin pisar el suelo usando tus tirolinas y algunas de otros usuarios)
Respeto que no te guste pero una cosa es no gustarte y otra decir que está roto y no se merecia competir para goty.
Todos tenemos nuestros gustos y si a tí no te ha gustado, pues perfecto y respetable. No todos debemos tener los mismos gustos.
Pero si entras aqui soltando que no se merecia entrar al goty o que está roto y tiene poco jugable, no esperes que te aplaudan porque directamente suena a trolleo o mentir.
Es muy diferente decir que no me ha gustado por esto, esto y lo otro con opiniones argumentadas a decir que está roto, tiene poco jugable y ,porque yo lo valgo, no se merecia competir para el goty.
Saludos.
crazy2k4 escribió:lo de la moto subiendo verticalmente una montaña es de mear y no echar gota
crazy2k4 escribió:las fisicas son una basura
crazy2k4 escribió:lo paisajes se ven muy bien,si,pero estan mas vacios que el campo del getafe
crazy2k4 escribió:los menus del juego son de lo peor que jamas se ha visto
crazy2k4 escribió:los combate son una broma,con una IA patetica,enemigos que te disparan 10 veces y no te dan ni una vez...
crazy2k4 escribió:cuando se dice que la mejor virtud de este juego es "que emociona"...¿miento?
kenichimitsu escribió:Pero porque entráis, si esta claro de que palo va, ese odio hacia un creador no es muy sano.
josemayuste escribió:¿Nadie habla de la actualización 1.07? Lleva mejoras jugosas.
Saludos.
THumpER escribió:Hay juegos que no estan hechos para algunas personas porque no lo entenderán. Lo mismo pasa con las películas mas peculiares. Esto es así y ya esta, no hay mas vuelta.
crazy2k4 escribió:respeto tu opinion,pero DS de jugable tiene poco,y encima esta roto,eso es un hecho indiscutible,pero se ve que decir esas cosas esta mal en este foro,asi que no digo nada mas,solo he dado mi opinion y ya esta,no hay mas,a ti te ha gustado a mi no,punto
carlosniper escribió:PSX22 escribió:Estais preparados para el nuevo GoTY? Porque lleva una D y una S grabados jajaja
El declive, hace crecer todo a una velocidad pasmosa y mueren, se ve cuando lluebe y salen y mueren las flores del suelo.
crazy2k4 escribió:jajajaja mucho declive,pero bien que hay pizzas y bebidas monster xD
en serio gente,solo he dado mi opinion y ya,no teneis porque aceptarla y por supuesto respeto a todos a quien el juego ha gustado,no hay mas,no me citeis mas,a vosotros os ha gustado y a mi me ha parecido una basura,cada uno con su opinion
saludos a todos
crazy2k4 escribió:jajajaja mucho declive,pero bien que hay pizzas y bebidas monster xD
en serio gente,solo he dado mi opinion y ya,no teneis porque aceptarla y por supuesto respeto a todos a quien el juego ha gustado,no hay mas,no me citeis mas,a vosotros os ha gustado y a mi me ha parecido una basura,cada uno con su opinion
saludos a todos
Saludos.
THumpER escribió:Kojima es como el messi que solo le falta ganar el mundial y no hay manera Pues lo mismo pasa con él que solo le falta el goty pero no lo consigue xD En fin, a fin de cuentas no dejar de ser un premio en el que puedes estar o no estar deacuerdo. Para mi DS es claro vencedor como mejor juego del año.
Faulkner escribió:
La única pega que le puedo poner por decir una es el control del camión en pendientes, a veces puede llegar a desesperar pero vamos, .
Miniviciao@ escribió:Faulkner escribió:
La única pega que le puedo poner por decir una es el control del camión en pendientes, a veces puede llegar a desesperar pero vamos, .
Y mucho que hacen ya los camiones, un camion de esos y con carga no lo metes ni por la mitad de los siios que aqui, se van a tomar por culo cuesta abajo, si cuando conduces horizontalmente por un pendiente demontaña y gira spa subir, el cmaion no toma esa direcion, ,el camion debe irse montaña abajo, y mas con lluvia , hierba, terreno con barro, aqui ya se hacen muchas sobradas de mas con los camiones en mi opnion, no lo veo un fallo , sino aproximación a lo real, aun podria castigar mas, porque es una machada, donde se vio que un camion va escalando pendientes de montaña por orografia natural ya no sin asfaltar sino sin caminos y con precipitaciones.. y aqui te metes por muchisimos sitios con ellos, ya bastante regalan, y lo mismo pasa con las motos, donde he escuchado quejas, vamos la peña piensa que es subirse a un vehiculo y barra libre, y pillas una roca con una moto se te levanta de atras y sales despedido...
saludos a todos
hombre,kojima ha ganado el premio de mejor direccion,por un juego roto,vacio,y cuya principal virtud es que "emociona",ya me diras xD
MGSV ganó el GOTY 2015 asi que ya me direis que credibilidad tiene ese premio xD
eso si,jugablemente es muy bueno,justo lo que no es DS,curioso
DS no es el mejor juego del año ni de coña,no esta ni cerca de serlo,con Resident Evil 2,Sekiro,Gears 5....aunque ya se sabe que esto va a tener muchas opiniones diferentes
no tiene sentido que DS este nominado
a ver,segun egojima,estaba creando un nuevo genero,entonces ¿en que lista lo metemos?tendria que crearse una nueva solo para este "juego"
¿no?
@kenichimitsu mediocre pokemon....menos mal,porque ha vendido en un dia lo que no va a vender DS en toda su existencia,de hecho,un juego roto por todos lados como Days Gone,tambien ha vendido mas,bastante mas...
herkris escribió:Gente discutiendo por ese premio que se entregó a Overwatch el año que salió Uncharted 4 y Dark Souls 3..
GTpro escribió:herkris escribió:Gente discutiendo por ese premio que se entregó a Overwatch el año que salió Uncharted 4 y Dark Souls 3..
Cualquiera de esos tres candidatos del 2016 eran serios, juegos con unas criticas generales a la par de sobresaliente. Este año DS era el único con un 8 y gracias, así que no pintaba nada ahí, punto, lo metieron con calzador.
EDITO: Se me quedo por fuera Control, otro sin sentido, quizás para tapar lo de DS.