Abrams escribió:lebroncesto escribió:Puede que me equivoque, pero no estoy deacuerdo en que son fijas. El mismo mapa que has puesto, en la zona entre el centro de distribucion y el centro meteorologico, segun el mapa no hay nada y ayer deje a Sam alli durmiendo en un refugio antideclive porque estaba plagado de EVs y yo con un montonazo de carga y prefiero no enfrentarme con ellos y llevarlo en un camion.
Quizas algunas son fijas y otras son al azar.
Ese mapa está en fase beta, dentro lo pone. Sé qué zona dices y yo también he encontrado EVs en ella, de hecho siempre que paso por allí llueve.
Piensa que también existen los marcadores (o carteles, ya no recuerdo como se llaman) que puede poner la gente, pudiendo poner advertencias para otros jugadores de dónde hay peligros. Dudo que el juego ponga los EVs al azar, porque donde hay EVs hay absorvedores, y donde hay absorvedores te pueden absorver y dejar un bonito cráter permanente. Sería incoherente que el juego permitiera que se produjeran cráteres en cualquier parte del mapa dando la posibilidad de que se produzcan en cualquier parte y llenar todo el mapa de agujeros.
También hay que tener en cuenta que cuando los EVs te atrapan te arrastran a una zona que es donde se produce el combate y el cráter, y que si ya hay crater en esa zona los EVs serán dorados, lo que significará que la siguiente vez que te atrapen será game over. A lo que quiero llegar con todo esto es que seguramente las zonas donde puede haber un crater son predefinidas, por lo tanto, las zonas donde hay EVs también.
De todos modos es todo conjeturas mias. Igual que todo lo demás del juego, nadie puede afirmar nada.