Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Yo entiendo el mérito de hacer cosas distintas, pero si me aburre..

Lo que ganas en los columpios, lo pierdes en los toboganes.

Yo lo empecé con pocas expectativas, pero al principio me enganchó el ambiente. En el cap3. cuando había hecho 30 veces lo mismo me aburrí.

Aún no lo he vendido, quiero retornarlo en algún momento.. pero pfff.. me da un poco de pereza . A ver si saco ganas.

Sin embargo MGSV me encantó. Me lo he jugado dos veces.
Frasier Crane escribió:Yo entiendo el mérito de hacer cosas distintas, pero si me aburre..

+1000

A mi por ejemplo me tiene drogado perdido. Tal vez sea que juego muuuy poco cada día (el nano no me permite pegarme una panzada de 3/4 horas) pero lo estoy disfrutando a cada paso. No puedo dejar de pensar en el dichoso juego. Lo dicho. Yonki perdido con esta obra maestra.

Frasier Crane escribió:Sin embargo MGSV me encantó. Me lo he jugado dos veces.

Yo soy muuuuy fan de Koji desde siempre pero el V no pude con él. Nunca lo terminé, lo dejé pronto y nunca he tenido el más mínimo motivo ni ganas para volver a él

[qmparto] [qmparto]

Como hemos hablado mucho por aquí, el que un juego guste o aburra, muchas veces va ligado al momento en el que se juega y en el como se juega. A veces con el tiempo se retoman y encantan, otras se retoman y confirman que no es nuestro juego.

Pd.
Acabo de llegar a
las montañas.
los huevos arrastrando por el suelo los tengo [tadoramo] [tadoramo]
Como se puede mejorar la nota de entrega de los bots? Solo me hace sacar C.
cristan escribió:Como se puede mejorar la nota de entrega de los bots? Solo me hace sacar C.

Llevando tu el bot en la mochila xDD

No en serio, se puede mejorar si limpias las zonas de mulas en caso de que la ruta tenga que pasar por una zona de su dominio... con eso ya mejora bastante, pero creo que no es posible sacar rangos S. Por eso yo no los uso apenas...

Por cierto, tengo un pique con las
tirolinas
que no es ni medio normal, estoy sembrando todo el mapa con ellas jaja
Pues llevo 2 días jugando y bueno, le voy pillando ya el tranquillo pero hay cosas que se me pasan por alto como la batería de la moto para cogerla, dónde está? Ya la tengo deteriorada, pero imagino que habrán más motos por ahí.. hago un par de encargos secundarios y tiro ya para el capitulo 3

Y los dlcs dónde los tengo? De momento las gafas doradas no las tengo que es lo único que puedo usar, y la gorra.
He leido mucho sobre el juego, me gusta los juegos de kojima, se que lo que voy a preguntar es muy subjetivo; pero, estoy pensando en comprarlo y no se si os merece la pena haberlo comprado?? si lo estais disfrutando o era lo que esperabais?? [risita]
@Kerubin_89

Puff, es que depende mucho de cada persona, de como te pille y tal.
En mi caso, fanboy de Kojima, todos los Metal Gear pasados, con unas ganas terribles de jugarlo, dejé de ver trailers para no estropearme nada, empezado el día 12 de noviembre y terminado hace una semana y algo, explotando al máximo todo lo que puede dar el juego en más de 100h... y sinceramente, una decepción enorme, jugablemente deja mucho que desear y cuando le pillas el truco no tiene ningún misterio, solo repetir lo mismo una y otra vez.
Sin embargo hay gente comentando que les ha cambiado la vida, o que es el mejor juego de la historia.

Te recomendaría ver algún gameplay, alquilarlo, que te lo presten o algo asi, y que si lo que juegas (o ves) te gusta, hacerte a la idea de que al menos vas a pasar 40h haciendo eso mismo solo que en otras localizaciones, si después de eso sigues pensando lo mismo perfecto, cómpralo.
Frasier Crane escribió:Yo entiendo el mérito de hacer cosas distintas, pero si me aburre..

Yo lo empecé con pocas expectativas, pero al principio me enganchó el ambiente. En el cap3. cuando había hecho 30 veces lo mismo me aburrí.

Aún no lo he vendido, quiero retornarlo en algún momento.. pero pfff.. me da un poco de pereza . A ver si saco ganas.

Opino igual compañero. A mí Death Stranding me aburre soberanamente.

No es mal juego, pero para mí su mecánica es aburrida y por lo menos conmigo juega con mi paciencia hasta límites insospechados.

Yo lo tuve que dejar en el capítulo 11, porque ya estaba saturado, alomejor algún día lo retomo, pero buf, es demasiado.

Y MGSV me encantó, ojo, igual que a ti, pero Death Stranding no me terminó de llenar...
Galon_2000 escribió:

Opino igual compañero. A mí Death Stranding me aburre soberanamente.

No es mal juego, pero para mí su mecánica es aburrida y por lo menos conmigo juega con mi paciencia hasta límites insospechados.

Yo lo tuve que dejar en el capítulo 11, porque ya estaba saturado, alomejor algún día lo retomo, pero buf, es demasiado.

Y MGSV me encantó, ojo, igual que a ti, pero Death Stranding no me terminó de llenar...

Si estabas en el capitulo 11.... 3 horitas más y lo liquidabas

@Kerubin_89 Para mi es una maravilla de juego, y en ningún momento se me hizo pesado. Pero depende mucho de cada cual y de como te entre. Si dudas, espera a que esté de oferta.
Platino conseguido. Qué liberación y más cuando creia que el de Homo Faber se me había bugueado, pero no.

Ahora a dejarlo descansar y en verano a pasarmelo en PC. Espero que en estos meses y para el estreno de PC retoquen alguna pequeña cosilla que lo redondee más, cosas como poner un dispositivo de música portátil para cuando hayas terminado la trama, un nivel de dificultad extra donde sea fácil morir y ser absorbido por EV (me he tenido que dejar comer por uno una vez conseguido el Platino para ver qué pasaba y es una pena que durante el juego sea casi imposible morir a menos que te dejes) y alguna cosilla más por el estilo.
Joder, a mi hoy un jefe
el del capitulo 5, tras cortar el cordon de mama
me ha metido one shot, y los terroristas me han matado como 3 veces, a punto he estado de reventarlos y llevarlos a la incineradora, que la tenia al lado.
Si mato a alguien, pasa algo serio?
Por cierto, otro detalle secundario que le hace falta al juego y que a dia de hoy tambien sorprende de su ausencia es el modo foto. Y mas con este juego que goza de unos paisajes y graficos buenisimos. Es muy raro que no lo incluya. Yo me hincharía a sacar fotos pero me jode tener que estar constantemente activando y desactivando el hud para hacer la foto chula. Espero que en un futuro decidan añadilor como el reproductor de musica.
En la ausencia del modo foto se nota que el juego no es 100% de Sony porque todos los exclusivos tops los llevan.
Tan incompresible como que el RD2 no lo tuviera.
De momento Sam me está pareciendo muy plano para ser el personaje principal. Me sorprende porque no he leído ninguna crítica sobre ello, quizá porque voy por el capítulo 4 y mejora durante la historia?
danhz escribió:Joder, a mi hoy un jefe
el del capitulo 5, tras cortar el cordon de mama
me ha metido one shot, y los terroristas me han matado como 3 veces, a punto he estado de reventarlos y llevarlos a la incineradora, que la tenia al lado.
Si mato a alguien, pasa algo serio?

Si matas a alguien deberías asegurarte de llevar el cadaver a una incineradora. Si lo dejas ahí, tiempo despues se necrosarà y estallará. Algun compañero a dicho que en ese momento les salta un aviso de game over y tienen que reiniciar tiemño atrás. Quizas porque la explosion pilló cerca de algun punto que no puede ser destruido.
@jesus1 Hombre, luego tiene su explicación el por qué es así, y cambia un poco, te cuentan su pasado y demás; sin embargo, creo que muchos coincidimos en que el mejor personaje del juego, con diferencia, es otro (y por eso mismo le ha valido un premio en "The Game Awards").
jesus1 escribió:De momento Sam me está pareciendo muy plano para ser el personaje principal. Me sorprende porque no he leído ninguna crítica sobre ello, quizá porque voy por el capítulo 4 y mejora durante la historia?

Ya se comentó por aquí. El personaje no tiene nada destacable.
Buenas, porque en algunos refugios antideclive dejan pasar el tiempo pulsando cuadrado y en otros no? Acabo de construir uno y no me sale la opcion, segun los pronosticos dejara de llover en 20 min, pero estuve durmiendo durante un buen rato alli por si se pasaba y me sigue poniendo lo mismo, de la impresion de que no pasa el tiempo.
lebroncesto escribió:Buenas, porque en algunos refugios antideclive dejan pasar el tiempo pulsando cuadrado y en otros no? Acabo de construir uno y no me sale la opcion, segun los pronosticos dejara de llover en 20 min, pero estuve durmiendo durante un buen rato alli por si se pasaba y me sigue poniendo lo mismo, de la impresion de que no pasa el tiempo.

Me parece que es porque el refugio es de nivel 3. Los de nivel 1 no dejan y en nivel 2 lo desconozco.
que numero es la ultima actualizacion en la que se encuentra el juego? lei que era para mejorar la estabilidad, ha habido downgrade grafico? porque la ultima que sacaron una actualizacion asi jodieron las texturas y metieron popping
Lo acabo de empezar y los menús son bastante liosos (sobretodo el tema de distribuir la carga).

El juego en sí está bien pero le falta un no se que...
Mas que liosos los menus son complejos porque el juego es asi. Yo hasta las 10 horas o asi no me enteraba del menu y muchas veces no conseguia hacer lo que queria. Pero una vez le coges el tranquillo vas volado.
Hay cosas mejorables pero en general por lo que llevo jugado los menus los veo bastante bien resueltos.
Pues acabo de llegar a
Mountain Knock con Mama a cuestas. No me esperaba que la palmara... Ahora a terminar el tramo de carretera que me falta y a entregarle una pizza al pizzero [qmparto] [qmparto]

Las sensaciones que me hacen sentir cada paseo hacían tiempo que no me las hacía sentir ningún juego. Piel de gallina en algunos momentos.
lebroncesto escribió:Buenas, porque en algunos refugios antideclive dejan pasar el tiempo pulsando cuadrado y en otros no? Acabo de construir uno y no me sale la opcion, segun los pronosticos dejara de llover en 20 min, pero estuve durmiendo durante un buen rato alli por si se pasaba y me sigue poniendo lo mismo, de la impresion de que no pasa el tiempo.

Aparte de que podría ser por el nivel del refugio, puede ser también porque estás expuesto al peligro. El refugio antideclive obviamente solo te protege de la lluvia, no de los EVs, ni de las mulas, ni de los terroristas.
lebroncesto escribió:De verdad que todos contruyen carreteras y todo eso o es solo un truco? Aparte de los primeros tramos, que pueden ser construidos por npcs, no he visto ningun tramo completado, habian materiales y eso y yo solo tenia que llevar el resto para terminar de construirlo. Si que he visto notificaciones a veces de que alguien ha anadido materiales y eso, pero ya esta. Me ha tocado un servido con vagos u os pasa lo mismo? Habeis encontrado carreteras construidas? Estoy empezando a pensar que solo se construyen en "tu mundo".

En mi caso el servidor donde estaba solo tenía a lo mucho cuatro tramos construidos de los cuarenta que son.

Al final el resto les construí yo mismo. Es entretenido, se alarga el juego y facilita luego muchas misiones.

Más de lo mismo con las tirolinas. Unas cuantas pérdidas por ahí, pero al final quien se curro la red fui yo.
Diskover escribió:
lebroncesto escribió:De verdad que todos contruyen carreteras y todo eso o es solo un truco? Aparte de los primeros tramos, que pueden ser construidos por npcs, no he visto ningun tramo completado, habian materiales y eso y yo solo tenia que llevar el resto para terminar de construirlo. Si que he visto notificaciones a veces de que alguien ha anadido materiales y eso, pero ya esta. Me ha tocado un servido con vagos u os pasa lo mismo? Habeis encontrado carreteras construidas? Estoy empezando a pensar que solo se construyen en "tu mundo".

En mi caso el servidor donde estaba solo tenía a lo mucho cuatro tramos construidos de los cuarenta que son.

Al final el resto les construí yo mismo. Es entretenido, se alarga el juego y facilita luego muchas misiones.

Más de lo mismo con las tirolinas. Unas cuantas pérdidas por ahí, pero al final quien se curro la red fui yo.

Carreteras la gente se lo curra mucho en la primera zona.

El resto, veo más refugios y tirolinas que carreteras, pero al final no lo veo mal, pq las tirolinas son muy TOP
Yo creo que el juego va limitando las construcciones para que tu también aportes tu granito de arena.
A mi me está gustando mucho, aunque no tengo mucho tiempo para jugar. Pero lo poco que le voy dando me engancha muchísimo. Y eso que a mi los juegos de mundo abierto me suelen dar pereza, pero en este veo bastante clara la estructura de misiones (principales vs secundarias) y me anima bastante a seguir jugando eligiendo sólo las que me apetece hacer.

Que por cierto a mi también me gustó muchísimo el MGSV, aunque veo que tiene críticas bastante dispares. Pero si lo juegas haciendo sólo las "misiones naranjas", no hay que repetir ninguna misión (yo me lo pasé sin repetir misiones).
THumpER escribió:Yo creo que el juego va limitando las construcciones para que tu también aportes tu granito de arena.

Exacto, por ejemplo las carreteras, a excepción de la primera creo, te las deja al 70-80% para que las termines tú
Abrams escribió:

Aparte de que podría ser por el nivel del refugio, puede ser también porque estás expuesto al peligro. El refugio antideclive obviamente solo te protege de la lluvia, no de los EVs, ni de las mulas, ni de los terroristas.

Vaale, sera por eso, por los EVs, pero entonces para que sirven esos refugios si mientras estas alli en tiempo no pasa? A mi me ponia que la lluvia se termina en 20 min, deje alli a Norma sentando, fui a comer y eso, volvi como a la media hora y segui poniendo que la lluvia termina en 20 min.
lebroncesto escribió:Vaale, sera por eso, por los EVs, pero entonces para que sirven esos refugios si mientras estas alli en tiempo no pasa? A mi me ponia que la lluvia se termina en 20 min, deje alli a Norma sentando, fui a comer y eso, volvi como a la media hora y segui poniendo que la lluvia termina en 20 min.

Pues sirven para refugiarte de la lluvia y también reparar tu carga, no solo para esperar a que escampe xD

Juraría que en zonas de EVs siempre llueve, excepto cuando derrotas al absorvedor/es de turno, que no lloverá por unos minutos.

Por otro lado, piensa que lo que te dice el mapa no es más que un pronóstico, y además de diez minutos en diez. Podrían ser ahora las 15:24 y el juego calcula que a las 15:30 no lloverá, pero a las 15:35 tal vez sí. Es solo una conjetura mía.

Pero vaya, que el pronóstico del tiempo no es preciso y en zonas de EVs juraría que siempre llueve. Las zonas de EVs son fijas y son siempre las mismas, no salen al azar en cualquier parte del mapa donde llueva.
Abrams escribió:
lebroncesto escribió:Vaale, sera por eso, por los EVs, pero entonces para que sirven esos refugios si mientras estas alli en tiempo no pasa? A mi me ponia que la lluvia se termina en 20 min, deje alli a Norma sentando, fui a comer y eso, volvi como a la media hora y segui poniendo que la lluvia termina en 20 min.

Pues sirven para refugiarte de la lluvia y también reparar tu carga, no solo para esperar a que escampe xD

Juraría que en zonas de EVs siempre llueve, excepto cuando derrotas al absorvedor/es de turno, que no lloverá por unos minutos.

Por otro lado, piensa que lo que te dice el mapa no es más que un pronóstico, y además de diez minutos en diez. Podrían ser ahora las 15:24 y el juego calcula que a las 15:30 no lloverá, pero a las 15:35 tal vez sí. Es solo una conjetura mía.

Pero vaya, que el pronóstico del tiempo no es preciso y en zonas de EVs juraría que siempre llueve. Las zonas de EVs son fijas y son siempre las mismas, no salen al azar en cualquier parte del mapa donde llueva.

Siempre que hay EVs llueve, eso si, pero las zonas no son fijas, a veces llueve en una zona y otras veces no. Aun asi no tiene sentido que sirva para refugiarte de la lluvia si esa no termina. Varias veces llegue a un refugio, le doy a cuadrado las veces que necesito que pasen 10min y deja de llover. Sin embargo ahora no me deja, igual es porque solo es nivel 2 o porque tengo a los EVs demasiado cerca, ya que el BB ya esta alerta.
lebroncesto escribió:Siempre que hay EVs llueve, eso si, pero las zonas no son fijas, a veces llueve en una zona y otras veces no. Aun asi no tiene sentido que sirva para refugiarte de la lluvia si esa no termina. Varias veces llegue a un refugio, le doy a cuadrado las veces que necesito que pasen 10min y deja de llover. Sin embargo ahora no me deja, igual es porque solo es nivel 2 o porque tengo a los EVs demasiado cerca, ya que el BB ya esta alerta.

Son fijas. En una zona puede llover pero no haber EVs, así como que también puede llover en casi cualquier zona del mapa. Si miras este mapa puedes ver las ubicaciones de los EVs:
https://www.ign.com/maps/death-stranding/world

Otra cosa es que me equivocase en lo de que siempre llueven en las zonas con EVs. Puede ser que no siempre llueva en una zona de EVs, aunque de serlo, lo sería por poco rato.

Por otro lado no comparto lo de que no tiene sentido el refugio antideclive solo porque no vaya a dejar de llover. El día que tengas que hacer un tramo bien largo pasando por lluvia, lleves mucha carga y ningún aerosol, agradecerás un huevo encontrarte declives por el camino. Su única función no es solo hacer pasar el tiempo, hasta yo los he usado para dejar en ellos una moto porque tenía que seguir a pie, y al volver recogerla sin ningún daño por la lluvia (no reparan motos pero sí las protegen al no mojarse).
Abrams escribió:
lebroncesto escribió:Siempre que hay EVs llueve, eso si, pero las zonas no son fijas, a veces llueve en una zona y otras veces no. Aun asi no tiene sentido que sirva para refugiarte de la lluvia si esa no termina. Varias veces llegue a un refugio, le doy a cuadrado las veces que necesito que pasen 10min y deja de llover. Sin embargo ahora no me deja, igual es porque solo es nivel 2 o porque tengo a los EVs demasiado cerca, ya que el BB ya esta alerta.

Son fijas. En una zona puede llover pero no haber EVs, así como que también puede llover en casi cualquier zona del mapa. Si miras este mapa puedes ver las ubicaciones de los EVs:
https://www.ign.com/maps/death-stranding/world

Otra cosa es que me equivocase en lo de que siempre llueven en las zonas con EVs. Puede ser que no siempre llueva en una zona de EVs, aunque de serlo, lo sería por poco rato.

Por otro lado no comparto lo de que no tiene sentido el refugio antideclive solo porque no vaya a dejar de llover. El día que tengas que hacer un tramo bien largo pasando por lluvia, lleves mucha carga y ningún aerosol, agradecerás un huevo encontrarte declives por el camino. Su única función no es solo hacer pasar el tiempo, hasta yo los he usado para dejar en ellos una moto porque tenía que seguir a pie, y al volver recogerla sin ningún daño por la lluvia (no reparan motos pero sí las protegen al no mojarse).

Puede que me equivoque, pero no estoy deacuerdo en que son fijas. El mismo mapa que has puesto, en la zona entre el centro de distribucion y el centro meteorologico, segun el mapa no hay nada y ayer deje a Sam alli durmiendo en un refugio antideclive porque estaba plagado de EVs y yo con un montonazo de carga y prefiero no enfrentarme con ellos y llevarlo en un camion.

Quizas algunas son fijas y otras son al azar.
lebroncesto escribió:Puede que me equivoque, pero no estoy deacuerdo en que son fijas. El mismo mapa que has puesto, en la zona entre el centro de distribucion y el centro meteorologico, segun el mapa no hay nada y ayer deje a Sam alli durmiendo en un refugio antideclive porque estaba plagado de EVs y yo con un montonazo de carga y prefiero no enfrentarme con ellos y llevarlo en un camion.

Quizas algunas son fijas y otras son al azar.

Ese mapa está en fase beta, dentro lo pone. Sé qué zona dices y yo también he encontrado EVs en ella, de hecho siempre que paso por allí llueve.

Piensa que también existen los marcadores (o carteles, ya no recuerdo como se llaman) que puede poner la gente, pudiendo poner advertencias para otros jugadores de dónde hay peligros. Dudo que el juego ponga los EVs al azar, porque donde hay EVs hay absorvedores, y donde hay absorvedores te pueden absorver y dejar un bonito cráter permanente. Sería incoherente que el juego permitiera que se produjeran cráteres en cualquier parte del mapa dando la posibilidad de que se produzcan en cualquier parte y llenar todo el mapa de agujeros.

También hay que tener en cuenta que cuando los EVs te atrapan te arrastran a una zona que es donde se produce el combate y el cráter, y que si ya hay crater en esa zona los EVs serán dorados, lo que significará que la siguiente vez que te atrapen será game over. A lo que quiero llegar con todo esto es que seguramente las zonas donde puede haber un crater son predefinidas, por lo tanto, las zonas donde hay EVs también.

De todos modos es todo conjeturas mias. Igual que todo lo demás del juego, nadie puede afirmar nada.
Lo de este juego y el HUD es digno de estudio.... A veces escaneo y aparecen 10mil cosas azules y se quedan fijas. Qué puto agobio!! Y lo de la barra de energia de sam EN TODO EL MEDIO de la pantalla...

En el horizon tocaba el pad táctil y me aparecia todo la info cuando quería... Y la pantalla limpia mientras tanto.

Cómo lo tenéis configurado vosotros?

Saludos!
Acabo de iniciar el juego en difícil. De momento me gusta lo que veo.
Hoy le daré mi última partida, tras 95 horas. Me queda por unir a la UCA al portador veterano, y al primer preparacionista a Bridges, pero este último se me resiste, no tengo correos suyos y no encuentro encargos para él, así que creo que dejaré el juego sin completar el mapa al 100%. Ya es hora de darle un respiro y ponerse con otros juegos. Ha sido una aventura grandiosa.

Exploraré Edge Knot City, aunque imagino que no debe de tener mucho que hacer.
Abrams escribió:Hoy le daré mi última partida, tras 95 horas. Me queda por unir a la UCA al portador veterano, y al primer preparacionista a Bridges, pero este último se me resiste, no tengo correos suyos y no encuentro encargos para él, así que creo que dejaré el juego sin completar el mapa al 100%. Ya es hora de darle un respiro y ponerse con otros juegos. Ha sido una aventura grandiosa.

Exploraré Edge Knot City, aunque imagino que no debe de tener mucho que hacer.

Yo ayer hice mi primera
incursión por la nieve y sin BB
con 60h de juego y qué decir... sublime. Algunos de los momentos de este juego los recordaré por mucho tiempo. Me hace sentir de una manera soberbia.
A mi si me gustaría poder completarlo todo, pero veo que a algunos (no sé el motivo) no les sube estrellas como deberían en los refugios. Hay algún bug al respecto?
pomaniac escribió:Yo ayer hice mi primera
incursión por la nieve y sin BB
con 60h de juego y qué decir... sublime. Algunos de los momentos de este juego los recordaré por mucho tiempo. Me hace sentir de una manera soberbia.
A mi si me gustaría poder completarlo todo, pero veo que a algunos (no sé el motivo) no les sube estrellas como deberían en los refugios. Hay algún bug al respecto?

No es ningún bug. Todavía no se han unido a Bridges y necesitas ganarse la confianza de ellos. Eso se hace leyendo sus correos y rato después entregándoles algún pedido, valen incluso cargas perdidas (que en muchas ocasiones hay alguna cerca del refugio de turno).
Una duda, terminé el juego hace unas semanas, para sacar el platino ¿es mejor sacarlo ahora y no esperar o eso da igual?, lo digo porque igual las construcciones se van perdiendo con el tiempo, ¿no?.
Sobre las construcciones cuando se destruyen yo antes tenía la duda de qué pasaba con ellas, ¿desaparecen y aparecen otras nuevas en la misma zona? ¿Desaparecen y no aparece nada más en la zona hasta que construyas tú?

Hace poco lo descubrí, simplemente quedan inutilizadas pero siguen estando allí, con un chute de recursos (que debes poner tú) vuelven a funcionar. En el caso de los puentes probablemente el puente desaparece pero no sus cimientos.

Si hablamos a largo plazo (meses) nadie puede decir nada, ya que nadie conoce como funciona internamente el juego y todo son conjeturas. Seguramente cuando salga en PC la comunidad empezará a desentrañar las funcionalidades del online.
Buenas! Llevo unas cuantos km a la espalda ya jeje y ahora al conectar una ubicacion nueva resulta que quien me ha dado la explicacion sale con el gorro de papa noel. Mi pregunta es, ¿si llego a esta ubicacion hace una semana tendria el gorro o tiene que ver con la fecha que es?

Edito:
Es por la fecha, me acaban de felicitar la navidad en un correo y estoy viendo varios personajes con el gorro de papa noel. Me parece sublime el detalle [beer]
azkor escribió:Buenas! Llevo unas cuantos km a la espalda ya jeje y ahora al conectar una ubicacion nueva resulta que quien me ha dado la explicacion sale con el gorro de papa noel. Mi pregunta es, ¿si llego a esta ubicacion hace una semana tendria el gorro o tiene que ver con la fecha que es?

Edito:
Es por la fecha, me acaban de felicitar la navidad en un correo y estoy viendo varios personajes con el gorro de papa noel. Me parece sublime el detalle [beer]

Si, muchos van ahora con gorro de navidad. Antes no lo llevaban. Como dices, detallazo!
El juego me tiene totalmente atrapado, si encima eres de los que les gusta la montaña..... Capitulo 2
¿En verano irán todos con camisa hawaina? [qmparto]
Abrams escribió:¿En verano irán todos con camisa hawaina? [qmparto]

El montañero con camisa de leñador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que numero es la ultima actualizacion en la que se encuentra el juego? lei que era para mejorar la estabilidad, ha habido downgrade grafico? porque la ultima que sacaron una actualizacion asi jodieron las texturas y metieron popping
ce16 escribió:que numero es la ultima actualizacion en la que se encuentra el juego? lei que era para mejorar la estabilidad, ha habido downgrade grafico? porque la ultima que sacaron una actualizacion asi jodieron las texturas y metieron popping

Yo no noté nada y jugué durante un mes desde su salida.

Avandonar la hipocondría y disfrutar los juegos. Es mi consejo.
Entre cinemática se salva automáticamente el juego,??? Hoy que tragarse alguna cinemáticas sin poder salvar en un estado??
15023 respuestas